MyoCid escribió:gdroom escribió:Con deciros que mi habitación esta cerca de los 30m2 y me resultaría difícil tener espacio para 3 personas... lo dicho, muchos se quejan por quejarse y por ignorancia.
En 1 metro cuadrado caben 4 personas y dices k en tu habitacion de 30 metros te resulta dificil meter 3 personas. k sepas k hay familias enteras k viven
EN PISOS de 30 metros cuadrados.
Sobre lo de quejarse e ignorancia te incluyes también, no??
Si claro que en casa de 30m2 caben más de 3 personas, no se debe negar. Pero más de 3 personas delante del TV, haciendo movimientos que ocupan su espacio y que además, no molestes al resto... permíteme decirte que ya no en una sala de 30m2... sino incluso mayores. Te tienes que enfrentar a la cámara para que te vea, salirte de ese campo de visión anularía ese reconocimiento de la persona, lo mismo con el infrarojo.
En mi caso me resultaría difícil reunir a mas de 3 personas para jugar con kinect por el tema de mobiliario.
Y sí, soy ignorante en muchos temas, en otros tantos no. Lo de las quejas, esque algunas son ridículas. Si dijeran que se detectan 8 personas y no 11, la gente se quejaría de no poder jugar partidos de fútbol en el salón.
*Offtopic:
flyer
La verdad que no me puedo quejar, comparto piso y cuando vimos esta casa, aunque vieja, lo que nos llamó la atención es que tiene 3 habitaciones bastante grandes. En la que estoy yo, es la más grande son 27M2 y pico, lo malo esque tiene forma en "L", además tiene una terraza de 11m2. Pero la segunda más grande es también a tener en cuenta, 21m2 con armario vestidor aparte, la forma es rectangular. La otra es más normalilla, unos 15m2... o un poco menos.