Astofasio escribió:Los dos fallos básicos del planteamiento son el precio y el máximo de 2 jugadores. Resoluciones, alimentación externa o por USB dependiendo del modelo de consola 360, tamaño del aparato, distancia a la que debe jugarse, etc., son cosas que algunos pueden considerar fallos, pero que pierden toda la importancia frente a esos dos errores garrafales. Esos dos son del tipo: "¿En qué están pensando?"
Hay que tener en cuenta que tanto el precio como el número de jugadores son factores que han jugado desde el principio a favor de la Wii, por tanto resulta completamente absurdo que tanto Microsoft como Sony quieran imitarla en sus planteamientos de "todos juegan" y "juego familiar" y fallen en algo tan básico (recordemos que el Move tan solo permite 2 jugadores simultáneos con nunchaku y Move a la vez, es decir, también permite menos jugadores simultáneos que la Wii con los mismos mandos). Lo tratan como algo secundario y están ignorando lo que Nintendo siempre ha tenido en cuenta (recordemos que tanto N64 como GC ya tenían puertos para cuatro jugadores en la propia consola, no hacía falta comprar accesorios, al igual que acertadamente hizo Microsoft con XBOX y ahora parece ignorar).
Lo mejor es que luego, si se dan el batacazo padre (más que probable en ambos casos), saldrán a la palestra diciendo que no entienden por qué y culpando a los consumidores, cuando los motivos están clarísimos desde antes de que saquen sus productos a la venta.
Darumo escribió:150e por 2 webcam en un tubo de plastico, es que nos engañan como quieren, y seguramente no tiene nada mas, 2 webcam con el mismo software harian casi lo mismo, que esperar de una compañia que te clava 80e por un wifi usb y vende consolas con defectos que no han sabido solucionar en años, no hagais tonterias y esperaros a ver si es algo que merezca 150e, y no un adorno muy caro, por que adornos los hay mas bonitos y baratos.
Jio escribió:Yo creo que no lo habeis entendido. Kinect no se ha desarrollado para nosotros/vosotros, lo han desarrollado para el mismo tipo de comprador que compra cualquier juego casual de la wii (por poner un ejemplo), y ese consumidor no mira ni la resolución de la cámara ni que puedan jugar 4 o 2 personas, simplemente ven el anuncio promocional guay y comprarán el producto, porque además suele ser gente con pasta y que no tiene mucha idea de lo que está comprando.
Lo de si va a ser o no un exito o fracaso el tiempo lo dira.
HDMI escribió:tampoco tiene mucho sentido sacar estos periféricos al cabo de 5 años, pero bueno, ellos sabran (Sony y Ms).
Eso de que el Kinect iba a tener 5 años de vida, vamos, no se lo creen ni ellos.
a finales de 2011 o en 2012 ya me veo una nueva consola de Microsoft, la sucesora de la xbox 360.
Pero eso de xbox nueva en el 2012... no creo que MS este por la labor de hacer nada de eso, ademas ya ha confirmado que minimo 3 años vamos a tener consolita, otra cosa que en el 2012 presenten la sucesora, eso para mi es mas factible
juas escribió:¿Y con esa porquería de hardware por qué vale tan caro? ¿Acaso es la "majia" de Nintendo patentada?
stratoeddie escribió:Cada día me recuerda más al eye toy...
Saludos!!
Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.
troon95 escribió:Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.
La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2.
troon95 escribió:Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.
La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2.
Y los que piensan que es solo una camara a 640x480.. no, son 3 camaras, pero no lleva solo 3 camaras, probablemente lleve preprocesamiento de todos los datos (esqueleto, cara, etc..) por hardware.
Superken7 escribió:Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)
Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.
troon95 escribió:La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años, costará más y no tiene nada que ver, tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2 por el 3D.
Virdi escribió:Superken7 escribió:Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)
Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.
Gracias a dios un poco de sensatez... a veces EOL parece un dungeon de fanboys con subidón de cafeína.troon95 escribió:La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años, costará más y no tiene nada que ver, tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2 por el 3D.
La cámara de la 3DS es de 640x480 también, según parece.
HDMI escribió:pues dependiendo de cómo marchen las ventas de la Xbox 360S, si las ventas de Ps3 Slim siguen aumentando y la Xbox 360 a partir de 2011 va decayendo, yo estoy seguro que en 2012 sacaran su sucesora.
7 años yo creo que son suficientes para una generación de consolas, cuando lo normal es que duren 5. Nintendo 64, Xbox y Gamecube duraron incluso menos años que esos 5 años.
Si Nintendo saca la sucesora de la Wii pronto y las ventas de Ps3 van bien + si el Kinect no ayuda a impulsar las ventas de la Xbox 360, estoy seguro que Microsoft sacará una nueva consola no más tarde que Nintendo. Y tiene que sacarla también antes que Sony.
Es lo que creo yo vamos. Si luego salen en 2014, pues mejor para nosotros. Dinero que nos ahorraremos hasta entonces porque no habrá que comprar nuevas y caras consolas.
Nuhar escribió:La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.
Yoshi's escribió:Nuhar escribió:La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.
Cada PlayStation duró en torno a 5 años, igual que Nintendo 64 y GameCube, de momento no se ha inventado ninguna forma de estirar el tiempo; si Nintedo saca una nueva máquina, Sony hará lo propio y viceversa. Por tanto, la duración (en media) será la misma para todas las compañías (es lo que tiene sacar consolas co-generacionales).
PSX duró exactamente 5 años en España, desde 1996 hasta 2000 (ambos inclusive); lo mismo que Super Nintendo (1992-1996), Nintendo 64 (1997-2001) o GameCube (2002-2006). PS2 duró un pelín más debido al retraso de PS3 en Europa, pero lo que la PS2 duró de más, la PS3 durará de menos, ya que cuando PS3 y 360 se renueven, la máquina de Sony tendrá 2 años y medio menos de vida que la de Microsoft y SONY no puede permitirse el error de volver a sacar su máquina la últiuma de las tres.
bartletrules escribió:Totalmente cierto. Yo me partía de risa cuando salían los señores de Sony a decir que Wii y 360 estaban acabadas, que la PS3 iba a durar 10 años y tal y cual. Está cantado, cuando una compañía empiece a mover ficha en hard (espero que tarde aún bastante), las otras dos irán detrás a no mucho tardar, aunque la consola anterior se les quede sin explotar técnicamente al 90 o 100%.
Nuhar escribió:HDMI escribió:pues dependiendo de cómo marchen las ventas de la Xbox 360S, si las ventas de Ps3 Slim siguen aumentando y la Xbox 360 a partir de 2011 va decayendo, yo estoy seguro que en 2012 sacaran su sucesora.
7 años yo creo que son suficientes para una generación de consolas, cuando lo normal es que duren 5. Nintendo 64, Xbox y Gamecube duraron incluso menos años que esos 5 años.
Si Nintendo saca la sucesora de la Wii pronto y las ventas de Ps3 van bien + si el Kinect no ayuda a impulsar las ventas de la Xbox 360, estoy seguro que Microsoft sacará una nueva consola no más tarde que Nintendo. Y tiene que sacarla también antes que Sony.
Es lo que creo yo vamos. Si luego salen en 2014, pues mejor para nosotros. Dinero que nos ahorraremos hasta entonces porque no habrá que comprar nuevas y caras consolas.
Pues yo creo que con la hostia que se pegaron con la 1º xbox y teniendo en cuenta el dinero que ganan con el Live, les dara igual quedarse en unas 60 millones de consolas vendidas con tal de generar dinero. No hay que comparar con Sony, porque por esa regla de 3 Sony y Ms tendrian que sacar consola porque han vendido menos que wii.
La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.