Nuhar escribió:Pero tu crees que sacando la slim ahora van a sacar en el 2012 otra nueva generacion? la verdad que pensaba que hasta el 2013 o 2014 no lo harian, pero habeis conseguido ponerme en duda jajaja.
es que la xbox 360 slim, igual que la ps3 slim, realmente no son slim ni se llaman así. Son dos revisiones más para abaratar costes de desarrollo.
Eso si, ayudaran a impulsar sus ventas y cuando bajan de precio a 149 euros se venderan aún muy bien.
Eso si, te doy la razón que cuanto más tiempo tarden en sacar la xbox next y Ps4 mejor. La Wii 2 me da igual, pero me temo que si Nintendo la saca pronto, obligará a las otras 2 a sacar también la suya.
txeriff escribió:me da la sensacion, aunque es evidente, que el hardware no da mas de si, por eso lo han tenido que hacer asi.
hombre tampoco te pases. Aún nos queda ver lo mejor de esta gen, que será a finales de 2010 y 2011 y 2012.
Juegos como los Gran Turismo 5, Uncharted 3, Resistance 3 y Killzone 3 o los Gears Of War 3, Doom 4, Dead Space 2, Crysis 2, Rage, Call of Duty MW3... y más que saldrán, aprovecharan el 100% del hardware de las consolas.
Yo diría, a ojo, que en Ps3 llevan aprovechados el 80% de su potencial en juegos como el Uncharted 2, y en Xbox 360 el 90%.
Pero vamos, lo mejor está aún por salir este año y sobre todo en 2011. Pero ojalá en 2012 y 2013 sigan saliendo esta clase de juegos para las mismas consolas actuales. Pero me da que no veremos un HALO 4 o GOW 4 en Xbox 360.
Hablando del Kinect y Move, ojalá no triunfen, porque ¿os imaginais que en las futuras consolas los controladores son así de serie?
Como el mando clásico como el de xbox 360 que se quiten los otros.
eso si, podrían mejorarlo un poquito más en esta misma generación sacando una versión 2.0, con batería de litio que haría que el mando fuera más ligero y durara más ésta, y con una cruceta mejor. En lo demás me parece un mando perfecto.
bueno, si acaso para los juegos de lucha y los PES o Fifa Soccer sigue siendo mejor el dualshock, pero para todo lo demás no.
y despues de esto la pregunta
¿que me compro el kinect o una wii?
¿ninguno de los dos?
compara precios, juegos y decide tú mismo.
También tienes la opción del Move si te gusta el wiimando y ver los juegos en HD. Aunque no esperes un Mario y demás juegos de Nintendo.