Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

14, 5, 6, 7, 8, 9
HDMI escribió:...

Vale si teneis razon, menudas chorradas estoy diciendo, me estais todos machacando jajajaja

Pero tu crees que sacando la slim ahora van a sacar en el 2012 otra nueva generacion? la verdad que pensaba que hasta el 2013 o 2014 no lo harian, pero habeis conseguido ponerme en duda jajaja.

De todas formas Nintendo sigue vendiendo muchas wii y Sony acaba de empezar su "boom", yo opino que igual MS intentara alargar lo maximo.

Y yo creo que todos estamos de acuerdo en que cuanto mas tarden mejor. (en algo tendreis que darme la razon, no?)
Me parece a mi que las ventas van a ir a la par con la de los móviles de M$.
ok y despues de esto la pregunta
¿que me compro el kinect o una wii?
640x480 es la resolucion de la camara de la ps3, sisi la que en teoria iba a ser desfasada por kinect, y de algunas webcams normales para pc...

Lo que me hace mas gracia es que muy al principio de las noticias de kinect, cuando aun lo llamaban project natal, alguien saco el rumor de que iba a valer 150 dolares y Microsoft se apresuro a desmentirlo, al final el precio oficial es de 149,95 dolares, y nadie habla del tema, como si el precio no les tirara para atras...

Totalmente de acuerdo con los que decis que cada noticia que sale de kinect te quitan las ganas de pillartelo.
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Pero tu crees que sacando la slim ahora van a sacar en el 2012 otra nueva generacion? la verdad que pensaba que hasta el 2013 o 2014 no lo harian, pero habeis conseguido ponerme en duda jajaja.

es que la xbox 360 slim, igual que la ps3 slim, realmente no son slim ni se llaman así. Son dos revisiones más para abaratar costes de desarrollo.

Eso si, ayudaran a impulsar sus ventas y cuando bajan de precio a 149 euros se venderan aún muy bien.

Eso si, te doy la razón que cuanto más tiempo tarden en sacar la xbox next y Ps4 mejor. La Wii 2 me da igual, pero me temo que si Nintendo la saca pronto, obligará a las otras 2 a sacar también la suya.

txeriff escribió:me da la sensacion, aunque es evidente, que el hardware no da mas de si, por eso lo han tenido que hacer asi.

hombre tampoco te pases. Aún nos queda ver lo mejor de esta gen, que será a finales de 2010 y 2011 y 2012.

Juegos como los Gran Turismo 5, Uncharted 3, Resistance 3 y Killzone 3 o los Gears Of War 3, Doom 4, Dead Space 2, Crysis 2, Rage, Call of Duty MW3... y más que saldrán, aprovecharan el 100% del hardware de las consolas.

Yo diría, a ojo, que en Ps3 llevan aprovechados el 80% de su potencial en juegos como el Uncharted 2, y en Xbox 360 el 90%.
Pero vamos, lo mejor está aún por salir este año y sobre todo en 2011. Pero ojalá en 2012 y 2013 sigan saliendo esta clase de juegos para las mismas consolas actuales. Pero me da que no veremos un HALO 4 o GOW 4 en Xbox 360.

Hablando del Kinect y Move, ojalá no triunfen, porque ¿os imaginais que en las futuras consolas los controladores son así de serie?
Como el mando clásico como el de xbox 360 que se quiten los otros. XD eso si, podrían mejorarlo un poquito más en esta misma generación sacando una versión 2.0, con batería de litio que haría que el mando fuera más ligero y durara más ésta, y con una cruceta mejor. En lo demás me parece un mando perfecto. ;) bueno, si acaso para los juegos de lucha y los PES o Fifa Soccer sigue siendo mejor el dualshock, pero para todo lo demás no.

y despues de esto la pregunta
¿que me compro el kinect o una wii?

¿ninguno de los dos? XD

compara precios, juegos y decide tú mismo.
También tienes la opción del Move si te gusta el wiimando y ver los juegos en HD. Aunque no esperes un Mario y demás juegos de Nintendo. XD
Que eso no va a triunfar .
A ver, yo no me quejo de que vaya a esa resolución ni los 30 FPS ni nada. Me quejo de que te cobren 150 $ por eso.
Deberia costar COMO MUCHO 50 €.
Menuda ostia que se van a dar.

No se, si fuese tal y como es pero por 50 o 40 € pues vale. Pero yo no pago 125 € por eso. Ni de coña.
Y justo debajo de esta noticia aparece la de que los telefonos moviles de M$ se van a la mierda, y por mi pueden llevarse de paso al kinect, porque lo va a comprar su abuela.

Sin entrar en peleas de marcas, me parece mucho mas atractivo el move de sony.

PD: Precio de salida 150€, precio al mes de salida, 49,99€
pues yo paso la verdad, si no veo nada interesante me espero a ke lo bajen a la mitad si interesa.
agur!
No existe. Simplemente estas cosas no existen en realidad. Ya que moverse con un dispositivo parecido a un espejo la pantalla se transforma en algo parecido a un espejo no transmiten la mas minima emocion ni en cuanto a juegos ni a nada, 30 segundos dura la curiosidad y despues cero patatero, si a los niños los niños se distraen con cualquier cosa, todo es un truco publicitario para hacer parecer que sus consolas siguen vivas ... lo demas humo osea que todo estos post a miles no van a traducirse en ventas seguramente ...
lo que no entiendo es como tienen tanta cara de cobrar una cámara de 640x480 a 150€, menudo fraude de gente
Estoy planteándome que pueda ser un Eye Toy con otra carcasa xD
Con estas noticias este "aparatito" va a tener poco éxito.
Esto va a vender menos ke la kastañera de la plaza.
Le salvará del hundimiento total los yankees [ke son idiotas], y los fanboys.

A mí ya me ha dejado de llamr la atención... y komo no baje
espectakularmente de precio lo llevan klaro para ke adkiera
la mía.

Un saludo desde EOL !!
mi gozo en un pozo y parecia mas, menuda castaña pilonga nos quiere vender microsoft
VictorM escribió:
TeM escribió:NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo

Yo no me voy a comprar ni natal ni move, ni nada, pero si te lees el hilo, si que hay gente que piensa eso de la resolucion. Si microsoft ha optado por esa resolucion para su camara, sera porque ya lo han probado. Yo no defiendo natal, pero si me molesta que mucha gente aqui lo saben absolutamente todo de un producto, cuando no lo han probado aun. Especulaciones , rumores y opiniones, es lo unico que hay. El dia que salga, si es una mierda, se sabra, pero como sea la ostia, dara igual si tiene 640 de resolucion.

Por poner un ejemplo solo tengo que recordar, que la "Pley" es la consola que mejor hardware tiene, y ahi esta, comiendose todos los ports de 360 ...una consola inferior..................

Si, lo mismo que probaron si se calentaba la consola y se jodia, igual xD...
Y lo de los ports, es por eso mismo, es mas facil programar para Xbox que para Ps3, y luego hacer el port a esta y mas o menos quedan decentillos los ports, ahora, pilla el final fantasy diseñado originalmente para PS3 y mira que le pasa en XBOX ya que es mas dificil portear algo desde PS3 a xbox que al reves. xD

HDMI:
Ninguna de las 2 nuevas revisiones de las consolas ("slim") son realmente slim??, sera en el caso de MS que aun lleva la fuente de alimentacion fuera, querria ver yo que tamaño tendria si se la hubiesen metido dentro como en PS3 xD y lo que durarian sus placas sin calentarse xD

Weno, me alegro de que MS se pegue estas hostias, ya hace muchisimos años que les tengo mania por sus practicas monopolistas y su afan de machacar o " comprar o robar " productos diseñador por otra empresa xD
Gente!!!!!!! Como Podéis sacar conclusiones, he leido cada uno de los post del foro, pero desde mi punto de vista, es muy cierto lo que se comenta por hay, en primer lugar con lo de la resolucion, 640x480 es mas que aceptable para el reconocimiento de movimiento, y los 30 fps es tb suficiente, lo que si es un poco fiasco es que solo puedan jugar 2 personas simultaneamente. estan sacando las cosas de quicio, no juzgeis si no lo probais...... es o no és¿?¿?¿?, pienso que el periferico va a arrasar, yo seré el primero en pillarla al precio que sea
DarkEvil escribió:Gente!!!!!!! Como Podéis sacar conclusiones, he leido cada uno de los post del foro, pero desde mi punto de vista, es muy cierto lo que se comenta por hay, en primer lugar con lo de la resolucion, 640x480 es mas que aceptable para el reconocimiento de movimiento, y los 30 fps es tb suficiente, lo que si es un poco fiasco es que solo puedan jugar 2 personas simultaneamente. estan sacando las cosas de quicio, no juzgeis si no lo probais...... es o no és¿?¿?¿?, pienso que el periferico va a arrasar, yo seré el primero en pillarla al precio que sea

Por culpa de gente asi que son timadas con facilidad tenemos estos precios tan desorbitados hoy en dia.
no seria mas facil probarlo, o verlo, y luego decidir, que aqui hay mucho bocazas, solo saben criticar, por dios que asco!!! no pinta muy bien, pero vamos a esperar a verlo en directo, y luego hablamos, que seguro que los que vimos el anuncio de project natal, flipabamos, y si verlo, pues esto es lo mismo.
:o

PD: eso si, yo no me lo compro ni antes, ni ahora ni despues, lo veo una chorrada
SMaSeR escribió:
DarkEvil escribió:Gente!!!!!!! Como Podéis sacar conclusiones, he leido cada uno de los post del foro, pero desde mi punto de vista, es muy cierto lo que se comenta por hay, en primer lugar con lo de la resolucion, 640x480 es mas que aceptable para el reconocimiento de movimiento, y los 30 fps es tb suficiente, lo que si es un poco fiasco es que solo puedan jugar 2 personas simultaneamente. estan sacando las cosas de quicio, no juzgeis si no lo probais...... es o no és¿?¿?¿?, pienso que el periferico va a arrasar, yo seré el primero en pillarla al precio que sea

Por culpa de gente asi que son timadas con facilidad tenemos estos precios tan desorbitados hoy en dia.

a que te refieres gente como yo?¿?¿?
DarkEvil escribió:
SMaSeR escribió:

a que te refieres gente como yo?¿?¿?

Me refiero a lo de, Yo sere el primero en pillarla al precio que sea xD
SMaSeR escribió:yo seré el primero en pillarla al precio que sea...

a esto me refiero xD

jajjaja, bueno, otro gadget mas para la colección, si no mola lo vendo, asi de claro, pero probarlo lo voy a probrar y sacaré mis conclusiones, por otro lado, tb estoy molesto con mocosoft por sus practicas monopolistas, pero una cosa no quita a la otra, no creo que por gente como "yo", cosa que sigo sin entender, nos van a timar o va a subir los precios, en absoluto, se lo que compro....
Que luego lo vendas, eso a MS se la suda pepinillos, ellos ya se llevaron la pasta que se tenian que llevar con tu compra xD

A ver, criticas a los que critican el producto antes de probarlo, solamente por las noticias que salen..., tu vas a hacer lo mismo, comprarlo sin tener ni puta idea de el (ya que no lo has probado xD)

Que tiene que ver eso con que los precios sean altos?, hace falta que lo diga?... el ejemplo esta claro, 500 personas como tu compraron sus moviles impulsivamente, nose si por fanatismo hacia MS o porque enrealidad les convenia( mentira, con el precio que tienen pillas otro cualquier terminal mucho mejor y mas barato xD ), si suficientes personas hacen como tu y compran el producto nada mas salir y le sale bien a MS, seguira al mismo precio mucho mas tiempo que si nadie lo hubiera comprao (aunque en este caso MS es rotunda, si no vende no baja el precio, directamente deja de darle soporte xD)

No te lo tomes a mal, solo te llamo impulsivo xD

Que sabes lo que compras?, no sabes mas que el que lo esta criticando 3 post mas arriba xD
SMaSeR escribió:Que luego lo vendas, eso a MS se la suda pepinillos, ellos ya se llevaron la pasta que se tenian que llevar con tu compra xD

A ver, criticas a los que critican el producto antes de probarlo, solamente por las noticias que salen..., tu vas a hacer lo mismo, comprarlo sin tener ni puta idea de el (ya que no lo has probado xD)

Que tiene que ver eso con que los precios sean altos?, hace falta que lo diga?... el ejemplo esta claro, 500 personas como tu compraron sus moviles impulsivamente, nose si por fanatismo hacia MS o porque enrealidad les convenia( mentira, con el precio que tienen pillas otro cualquier terminal mucho mejor y mas barato xD ), si suficientes personas hacen como tu y compran el producto nada mas salir y le sale bien a MS, seguira al mismo precio mucho mas tiempo que si nadie lo hubiera comprao (aunque en este caso MS es rotunda, si no vende no baja el precio, directamente deja de darle soporte xD)

No te lo tomes a mal, solo te llamo impulsivo xD

jajaj, No me lo tomo a mal mister, es diferencia de opiniones, entiendo tu postura, pero no la comparto, eso es todo...
Con gente asi da gusto discutir cualquier tema :D
SMaSeR escribió:

Y como estamos por gente que asi como usted considera al posteador anterior culpable de ser timado con facilidad y de los precios tan desorbitados que hay hoy en dia?. Somos Mejores o Peores? y mira que no lo defiendo ni a el ni a microsoft y tambien dejo claro que a ese precio no me lo compro, igual cuando baje o me lo consiga en alguna oferta.

Y lo dicho, hasta que algun forero objetivo me postee sus impresiones considerando los pros y contras de dicho aparatejo, no me hare ni un sola idea. Digo si se quejan de la resolucion tonses conecta tu camarita de 1.3 mpx y ponte a moverle como el kinect, quien sabe, igual y si es compatible con algun producto de microsoft te funcione igual [sonrisa]
Para que juzguéis vosotros mismos, aquí un par de vídeos que grabamos ayer en la feria Gamelab 2010 de Gijón en el que Ubisoft hizo una demostración en directo de Motion Sports con Kinect:

- http://www.youtube.com/watch?v=mk95EmhRy5k (Fútbol Americano)
- http://www.youtube.com/watch?v=XW_oPBbL-3A (Descenso Esquí)

Miradlos a 480p mejor.

Yo, que estuve ahí en vivo, no estoy nada impresionado. Parece que han progresado muy poco desde que anunciaron el aparato en el E3 de 2009, sigue teniendo los mismos fallos y el input lag es mayor que el de, por ejemplo, Playstation Move (que por cierto SÍ que se podía probar libremente en la feria, mientras que Kinect lo enseñó la gente de Ubi y no se nos ofreció probarlo al público ni a la prensa).
Y yo que tenia muchas esperanzas en este aparatito y al final estoy viendo que sera un fiasco XD
Kinect en mi opinión va a fracasar en ventas por varios motivos:

- Han llegado 4 años tarde al mercado casual. El trozo de pastel casual se lo comió Nintendo con Wii.
- No es el mando o el contro estándar, si no simplemente un periférico, un añadido más. En Nintendo fueron muy listos y el Wii mando es el control que viene de serie en cada consola, para lo bueno y para lo malo.
A todos los que decis que lo de 640 x 480 no importa os pregunto, cuando nos tengamos que ver nosotros y no un monigote en la pantalla, con que calidad nos veremos???? porque si el juego es 720p y nuestra imagen la pilla a 640 x 480 y la reescala como de pixelados nos veremos??
Venga hombre, nos han intentado meter el tange total, meternosla doblada como decimos en mi tierra, pero dudo mucho que la gente caiga en esto.
Vaya mierda de kinect.
cauldreon escribió:A todos los que decis que lo de 640 x 480 no importa os pregunto, cuando nos tengamos que ver nosotros y no un monigote en la pantalla, con que calidad nos veremos???? porque si el juego es 720p y nuestra imagen la pilla a 640 x 480 y la reescala como de pixelados nos veremos??

Efectivamente, se nos verá muy pixelados en pantalla... se puede ver en este vídeo en el que se ve la silueta pixelada del tío que está probando el juego, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mk95EmhR ... 35#t=1m23s

Está enlazado el segundo donde se ve la silueta. Y es sólo una silueta, imagínate como se vería la imagen completa del tío...
Es que esto de que sean 2 personas es peor que el talon de Aquiles!! si se supone que el sistema trata de enganchar a la familia que no compra la maquina!!!
A ver.. una familia por lo general son por lo menos 3 personas.. sin contar que el dueño del Kinect trae a sus amigos a jugar para divertirse entre todos, mas de 1 seguro.. y ya dejaste afuera a unos cuantos.. y lo divertido de esto es jugar de a muchos

A mi me parece que la mejor movida (y en lo que va a terminar el kinect) es para manejar la PC que es donde yo le veo un gran futuro, creo que esta probado que para juegos sirve muy poco..
Si no se va a usar para mostrar video en pantalla ni para grabarlo, no se que problema hay con la resolución.

http://www.youtube.com/watch?v=D8kil3vCvsA
Yo en todos los videos sigo viendo demasiado lag entre el movimiento real y el que aparece en pantalla... y de precio está subidísimo!

Por mi parte, de momento tienen el NO ME LO COMPRO.
Entonces en el e3 cuando presentaron el juego de baile, que salia un retrasado y dos bailarines detras bailando, era otra vez mentira?
No se porque no me extraña.
A ver que yo me aclare..., eso no quiere decir que los juegos se vayan a ver a 640x480 no??? Simplemente será que si quieres utilizarlo para una videollamada te grabará la imagen a esa definición... A mi me parece normal.., no te van a clavar una cámara HD para una cosa que casi no vas a utilizar en los juegos.., no??
Superken7 escribió:Madre mia, ahora EOL tambien tiene esto en portada, EOL cayendo en lo sensacionalista.

No se si lo peor es que EOL publique esta "noticia" o si lo peor es que la gente lo critique sin pararse a pensar 2 segundos sobre lo que significan esos numeros, exceptuando unos pocos que realmente hacen preguntas extrañados sobre el precio y la implicacion de esa res (y con razon).

(lo de 2 jugadores es la única parte de la noticia porque es una cagada enorme para un aparato tan caro, en este post solo me refiero a lo de 640x480 y los 30fps)

Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)

Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.

Me pregunto como le han puesto ese titulo a la noticia, sobre todo eso de "kinect: 640x480" es bastante confuso y poco informativo. Algo tipo "Especificaciones de kinect: 2 jugadores simultáneos" hubiera sido mas acertado, creo yo XD

Me parece que el que no entiende nada eres tú. Aquí nadie habla de juegos a 480p y 30fps...

33ms de retraso es bastante, los 30fps no son suficientes para garantizar un buen gameplay, no al menos al nivel que proponian. Por no hablar del nefasto catálogo de juegos, del precio, de lo que prometieron y no cumplieron, etc etc.

La resolución de captura es suficiente para el reconocimiento de movimientos del cuerpo, pero que pasara cuando quieras importar tu cara a juego? estirarás la imagen a 1080p o 720p? y que pasa con la detección de movimientos faciales? Al igual con 480p es posible a 2 metros de la camara.

Tratar de justificar las prestaciones de este cacharro no tiene ningún tipo de sentido.
640x480 anda, como mi antiguo motorola V3, jurs... pero yo diria que ahora me tendrian q pagar para usarlo... Almenos lo podrian regalar al comprar un juego...
cauldreon escribió:A todos los que decis que lo de 640 x 480 no importa os pregunto, cuando nos tengamos que ver nosotros y no un monigote en la pantalla, con que calidad nos veremos???? porque si el juego es 720p y nuestra imagen la pilla a 640 x 480 y la reescala como de pixelados nos veremos??

Se te verá pixelado si pretendes verte a ti mismo a pantalla completa, algo que no tiene utilidad ni diversión a menos que estés falto de espejos en casa... [sonrisa]

Lo importante es que sea preciso, no tenga demasiado lag y que mejore MUCHO tanto su catálogo como su precio; por todo esto, yo de entrada no me planteo siquiera pillarme Kinect.
Bueno si que es karo el Kinect y esperaba para 4 jugadores viendo esto la verdad me compro un wii de porsi aqui en Mexio todo sale muy caro XP

Una Pregunta para poder jugar de 4 Personas ocupamos?
1 tv 2 Kinect 1 xbox?
o
2 tv 2 Kinect 2 xbox?
yo kreo ke lo del tema resolucion no tendra mucho ke ver, el juego se hace como se hace sus graficos y demas meterle un muñekito avtar no supondra mucho o nada kreo yo...
agur!
Jesusse escribió:Bueno si que es karo el Kinect y esperaba para 4 jugadores viendo esto la verdad me compro un wii de porsi aqui en Mexio todo sale muy caro XP

Una Pregunta para poder jugar de 4 Personas ocupamos?
1 tv 2 Kinect 1 xbox?
o
2 tv 2 Kinect 2 xbox?

Según dice sólo 2 jugadores a la vez, así que creo que para jugar 4, pues lo que has puesto de 2a opción
Cada vez que van poniendo noticias de Kinect, a mí por lo menos, cada vez me defrauda más.
Estas especificaciones son las mismas que la cámara que ya existía hace 4 años para la consola, salvo que captura 2 jugadores simultáneos...
Y no hay ninguna bomba acompañando el lanzamiento, eso es lo peor.
DarK-LaMoS escribió:Lo han logrado, me han convencido...

...en navidades me compro la wii!

tio casi me meo jejejej que buena jejeje [carcajad]
Yo prefiero no despotricar porque tenia muxas esperanza sobre el periferico en cuestion, pero la verdad eske parace que nos kieren kitar las ganas de comprarlo con estos datos, ya veremos que se puede hacer con el caxarro y dependiendo de eso actuare
Se ve interesante eh... xP
Y luego sera un exito......
Yo no es por echar caca porque tengo las 2 consolas pero creo que move va a tener mas ventas que el Kinect seguro, porque el que tenga ps3 y no tenga wii comprara el move y a vuala ya tienen una wii con mejores graficos.Pero ya se vera con el tiempo encuanto a fiabilidad creo que move sera mas preciso que Kinect es mi opinion.... :-|

Pd: Esperemos que no sea asin y no se den de tortas contra el suelo.
sate escribió:Yo prefiero no despotricar porque tenia muxas esperanza sobre el periferico en cuestion, pero la verdad eske parace que nos kieren kitar las ganas de comprarlo con estos datos, ya veremos que se puede hacer con el caxarro y dependiendo de eso actuare

A mi me pasa igual. De hecho estoy con la duda de comprarme una ps3 o una xbox estas navidades, y antes pesaba mas Xbox por el kinect, pero ahora... Si ponen mas servicios en el Live me lo volvere a plantear
He estado investigando los videos de las demostraciones de Kinect, en los que se puede ver lo mismo que la cámara capta (un monigote de palitos con fondo verde) y tiene un problema que yo creo que es MUY gordo ¡¡¡No captura el movimiento de los dedos!!!
¿Entonces en el juego de bolos, por ejemplo, cuando lanzo solamente utiliza la velocidad de mi brazo y suelta la bola cuando le da la gana? Es que si es así no le veo utilidad mas que para juegos casuals. Cada vez lo veo peor :-?
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9