Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

15, 6, 7, 8, 9
A mi el aparato en si no me parece malo, lo que mayormente critico es el precio, 150$ por un periferico para jugar a unos cuantos juegos especificos como que no. Cuando la bajen sobre 50$, espero que pronto, tienen aqui un comprador seguro.

Mientras la bajan, me parece que van a vender poco, al menos si no sacan algun juego 'must have' que justifique el desembolso.

Oye gracias, no había visto esos videos...

Que mal huele esto del Kinect, me da que habrá mucho de juegos de "curiosidad", es decir, probarlo, ver lo curioso que es echarse un par de partidas... y volverse al mando.
Ya da pereza muchas veces la Wii... pues esto ni me imagino, además no parece cumplir con los requisitos del mercado casual, no parece lo suficientemente accesible...
yo preveo, que ni m$ ni S$ny venderán uno y se Irán a la quiebra, vendrá sega y se hará la competencia entre Nintendo Y Sega!
algunos parece que teneis miedo al triunfo que va a suponer kinect..., yo desde luego no me lo compraré de salida..., pero no me parece que sea tan caro como lo pintais..., cuesta poco más que lo que salían de lanzamiento la guitarra, la batería o el volante por poner 3 ejemplos.... Es un aparato que implementa una nueva tecnología a ver si ahora os vais a pensar que lo van a regalar ajajajaj.., pero el caso es echar mierda... Los que se quejan por la resolución sólo es o porque les gusta quejarse y echar caca a Microsoft o porque no han entendido que lo de la resolución esa no perjudica el juego para nada...
Torres escribió:algunos parece que teneis miedo al triunfo que va a suponer kinect..., yo desde luego no me lo compraré de salida..., pero no me parece que sea tan caro como lo pintais..., cuesta poco más que lo que salían de lanzamiento la guitarra, la batería o el volante por poner 3 ejemplos.... Es un aparato que implementa una nueva tecnología a ver si ahora os vais a pensar que lo van a regalar ajajajaj.., pero el caso es echar mierda... Los que se quejan por la resolución sólo es o porque les gusta quejarse y echar caca a Microsoft o porque no han entendido que lo de la resolución esa no perjudica el juego para nada...

La xbox es sin duda la consola que más me gusta de esta generación, tengo juegos "repes" en PS3 y 360 y lo que me da impresión es que en 360 es como que responden antes al mando, de ahí que me gusten más, bueno eso y que la imagen tiende a ser más colorida. A lo que voy es que no soy sospechoso de ir contra nadie, pero me parece que este invento es un tanto pobre... Tiene pinta de malo, de castaña... y me parece caro...

Ojalá me callen la boca y salgan juegos con Kinect realmente buenos!
Torres escribió:algunos parece que teneis miedo al triunfo que va a suponer kinect..., yo desde luego no me lo compraré de salida..., pero no me parece que sea tan caro como lo pintais..., cuesta poco más que lo que salían de lanzamiento la guitarra, la batería o el volante por poner 3 ejemplos.... Es un aparato que implementa una nueva tecnología a ver si ahora os vais a pensar que lo van a regalar ajajajaj.., pero el caso es echar mierda... Los que se quejan por la resolución sólo es o porque les gusta quejarse y echar caca a Microsoft o porque no han entendido que lo de la resolución esa no perjudica el juego para nada...

Con todo el respeto del mundo, ESTOS COMENTARIOS ME PARECEN ABSURDOS

¿Pero qué cojones vamos a tener miedo? ¿de qué? ¿De que triunfe? PUes si fuese así seríamos gilipollas..Ojalá TODO lo que sacasen todas las compañias fuese LA PUTA HOSTIA porque así tendríamos dónde elegir y sabríamos que, cogiésemos lo que cogíesemos, sería la leche.

Muchas veces me da vergüenza ajena ver como... a ver, cómo los denomináis algunos.. sonyers y xboxers (o como se llamen) , FANÁTICOS FRIKIS RIDÍCULOS, se obsesionan por un trozo de plástico con chips y cables. ¡¡ Y pensar que esa gente ya tiene pelos en los cojones!! :-| :-|

Pero en fin, cada uno es libre de hacer, pensar y actuar de la forma que crea...
La xbox es sin duda la consola que más me gusta de esta generación, tengo juegos "repes" en PS3 y 360 y lo que me da impresión es que en 360 es como que responden antes al mando, de ahí que me gusten más, bueno eso y que la imagen tiende a ser más colorida. A lo que voy es que no soy sospechoso de ir contra nadie, pero me parece que este invento es un tanto pobre... Tiene pinta de malo, de castaña... y me parece caro...

yo esque prefiero reservarme mi opinión hasta haberlo probado..., que esto es como todos los que están despotricando contra el 3D diciendo que es un timo y una mierda sin haberlo probado y yo estoy como loco esperando a que salgan más juegos porque me parece una experiencia brutal.... Por eso me río de las opiniones de gente que no prueba las cosas...
Torres escribió:

yo esque prefiero reservarme mi opinión hasta haberlo probado..., que esto es como todos los que están despotricando contra el 3D diciendo que es un timo y una mierda sin haberlo probado y yo estoy como loco esperando a que salgan más juegos porque me parece una experiencia brutal.... Por eso me río de las opiniones de gente que no prueba las cosas...

Evidentemente las opiniones hay que tratar darlas desde la experiencia propia siempre que sea posible, por ahora para mi no puedo opinar más que por lo que hay dicho los de MS y akgunos medios y a partir de ahí saco unas conclusiones no definitivas a falta de probarlo. Si lees con atención y no desde la alteración verás que escribo cosas como "me parece", "tiene pinta"... no digo que lo sea rotundamente porque, efectivamente no lo he probado.

1.- Aprende lo que es una opinión
2.- Aprende a respetar a los demas
3.- Esto son videojuegos, que a algunos parece que os va la vida en ello...

Por cierto, desde la experiencia puedo decir que te falta un poco de educación.
Es la batalla de siempre, una cosa es opinar sobre la noticia y APRENDER cosas nuevas deribadas de ella, como por ejemplo que la resolucion que tanta importancia se le esta dando, no tiene nada que ver para lo que se va a mostrar en la pantalla.

En este foro como me imagino que en la mayoria, no nos limitamos con pronosticar sino que afirmamos lo que va a suceder. Un compañero ya ha dicho que han hecho bastantes prereservas, no lo he contrastado, pero lo que esta claro que hasta que lo probemos no sabremos si nos gusta o no, y hasta dentro de 1 año no sabremos si es o no un fracaso.

Y en cuanto al precio no os preocupeis, el kinect igual vale 125€ y seguramente traiga un juego casual, pero yo sigo opinando que el pack kinect + elite saldra a un buen precio, de 375€ me imagino que lo dejaran a 325 - 350€.

Cuanto mas cacharros saquen y mas avance la tecnologia mejor, para aprender a correr primero hay que aprender a andar.
moyadark escribió:
nicrog escribió:No entiendo porque mucha gente mete move y kinect en el mismo saco?

no se exactamente en que saco estan metiendo a estos "perifericos?", pero te puedo decir que responden a una misma demanda de mercado, el que se comio solitariamente Nintendo al adelantarse, si bien son dos tecnologías distintas, esta claro que la idea es la misma "jugar con todo el cuerpo" o al menos no solo con los dedos.

Saludos.

No es por nada, pero el Eyetoy es la antesala al sistema de Microsoft y Sony lo sacó varios años antes que Nintendo su wii, la cual no deja de ser una copia casual del Eyetoy.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
es curioso ver quejarse a muchos 360eros de que la gente raja por rajar cuando ellos mismos y otrso tantos hacen inhabitable cualquier noticia sobre ps3 en portada.
Juan_Garcia escribió:wii, la cual no deja de ser una copia casual del Eyetoy.

Lo de que la Wii es una copia de EyeToy, y encima "copia casual", ya lo he leído varias veces y me parece alucinante la de vueltas que le da la gente a la chola para convencerse a sí misma de semejantes chorradas. Aparte de que el sistema de juego no tiene nada que ver, ¿se puede saber en qué se basa alguien para decir eso? ¿Supongo que en los numerosos juegos hardcore para EyeToy que salieron, tipo "Mueve tu Cucu" y similares, que sin duda han "degenerado" en las "casualadas" de la Wii? ¿O quizá en que se han autoconvencido de que el catálogo de Wii son 100% juegos "casual" para no acercarse a ella y así vivir más felices en su mundo de la piruleta? Supongo entonces que esta gente considerará más "casual" NO MORE HEROES o SUPER MARIO GALAXY que EYETOY PLAY o EYETOY KINETIC, algo que demuestra a la perfección el tipo de jugadores "hardcore" que son.

Lo más curioso de todo esto es que, si de verdad la Wii es una "copia casual" del EyeToy -como semejantes especímenes afirman-, eso es maravilloso porque así Sony ya lo tiene todo hecho y no le hará falta sacar mandos nuevos copiando a los de la Wii... ¡Oh, vaya, pero si los va a sacar!

En fin, a mí que Nintendo haya sacado su sistema de control con detección de movimientos de salida con la propia consola, y que Sony y Microsoft hayan tardado años en sumarse al carro, me parece ya "ligeramente" indicativo de quién ha llevado la iniciativa en estos temas y quién ha copiado a quién... pero supongo que no hay más ciego que el que no quiere ver y a lo mejor el EyeToy es el origen del universo y yo sin saberlo, hoyga.
KIPO escribió:Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje XD

Este tipo es el claro ejemplo de Espécimen...................TROLL que no tiene ni puta idea de lo que habla. Pero está aquí, es gracioso y divertido en los foros, pero raja sin saber de que, pero raja

que gracioso el chaval
bigblue escribió:
KIPO escribió:Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje XD

Este tipo es el claro ejemplo de Espécimen...................TROLL que no tiene ni puta idea de lo que habla. Pero está aquí, es gracioso y divertido en los foros, pero raja sin saber de que, pero raja

que gracioso el chaval

con la cosa de que ambas maquinas aun no han sido testeadas por la plebe....y ya hay gente que entona el...AND THE WINNER IS...¡¡¡

no son trolls...solo son peña vendida a una marca y que no reconocen que todas las consolas son SOLAMENTE PARA JUGAAAAAAR QUE "SUS" ENTERAIS...QUE DA IGUAL TODO...SOLAMENTE TENEIS QUE DISFRUTAR DE LOS JUEGOS
El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii .... :-?
garrulero escribió:El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii .... :-?

Pues te presento al primero,tengo 28 y sigo jugando a la wii,lo que no quiere decir que no me comprara la 360 en su dia para ampliar horizontes...kinect puede o no triunfar,pero solo el tiempo y el catalogo de juegos lo decidira.
P.d.no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Sea caro o no, una mierda o no, tenga más lag que una conexión de 56kbps en un shooter o no lo que es seguro es que venderá como churros.
no se por que dicen lo de 150 dolares si ya salio microsoft diciendo que era falso aun no an dicho el precio oficial
No sé pero cada vez me desilusiona más el kinect y eso que estaba dispuesto a darle una oportunidad sino era muy caro. Pero para "hacer el chorra" con una "camara" me quedo con la del you're in the movies que al menos me costó 10 pavos con el juego.
Pos yo lo kiero solo pa mover los menus con la mano sin tener ke cojer el mando y encenderla con la voz xD los juegos me dan igual, no me planteao en la vida ponerme acer el tonto delante dela pantalla xD, esceptuando ke se pudiera usar el kinectik como mando para juegos como call of duty gear of war etc entonces me daria igual todo xd
Menuda decepción, 640x480 y encima sólo dos jugadores, me esperaré al Kinetic V3
Creo que la gente, ya estando muy desinformada con el tema, tampoco lee el foro, porque se ha dicho que el tema de la resolucion, no influye para el acabado del juego... creen que los juegos serán de supernintendo o algo parecido, pero vamos, eso demuestra que la gente lee la noticia, postea y sigue con esa información errónea dentro de su cabeza [carcajad]

Por otra parte, no entiendo a la gente que sigue despotricando contra Natal, riendose (patético) o cosas por el estilo y la mayoria defendiendo al Move a capa y espada... muy triste, muy muy triste. Imaginaba que esto se llenaria de trolls, pero hasta este punto no lo habia pensado, deberán de ser las ganas de que el producto fracase por parte de los Sonyers, ya que veían que se avecinaba algo importante para una consola que era su amada PS.

Cuando el producto salga al mercado, junto a algún juego atractivo, veremos a ver si los que aqui rien y despotrican, se pasan por los hilos de Kinect para comentar sus experiencias, que sin probar nada y apenas viendo una demostración, afirman que es una patata... yo no digo que sea la repera, pero seré cauto y esperare a verlo. Quien rie el último... [poraki]
Yo no sé muy bien de que va la cosa, pero entiendo que son especificaciones hardware y soporte software. Desde luego no voy a poner a parir algo que todavía no ha salido ni hemos podido probar...

Personalmente me ha gustado el video del E3 y las funciones que puede dar el aparato son interesantes para jugar con los amigos, correr en el salón y videochatear :P. Todo eso hace que piense en vender mi ps3 llena de polvo y comprar la xbox con pack kinetic. ¿Algún juego de surf sin tabla? ou yeah!
Uff, si ya con las especificaciones que anunciaba microsoft me parecia caro, ahora me parece carisimo ademas de decepcionante. Lo raro es que no lo llamasen Kinetic HD o algo asi, total puestos a intentar engañar a la gente.....
diosisspro escribió:Uff, si ya con las especificaciones que anunciaba microsoft me parecia caro, ahora me parece carisimo ademas de decepcionante. Lo raro es que no lo llamasen Kinetic HD o algo asi, total puestos a intentar engañar a la gente.....

pero es que no comprendo porque se pone la gente asi por la resolucion que tiene la camara que viene incorporada, el kinect no es una eyetoy en la cual tu sales en la pantalla, es mas bien un receptor de movimiento(para jugar, moverse por menus y todas las cosas cauales que se les ocurran,ademas que puede llegar a emplearse como webcam para videochat.

la resolucion de juegos va a ser la misma standarizada en esta generacion en la mayoria de los juegos 720p.
NeoP escribió:Creo que la gente, ya estando muy desinformada con el tema, tampoco lee el foro, porque se ha dicho que el tema de la resolucion, no influye para el acabado del juego... creen que los juegos serán de supernintendo o algo parecido, pero vamos, eso demuestra que la gente lee la noticia, postea y sigue con esa información errónea dentro de su cabeza [carcajad]

Por otra parte, no entiendo a la gente que sigue despotricando contra Natal, riendose (patético) o cosas por el estilo y la mayoria defendiendo al Move a capa y espada... muy triste, muy muy triste. Imaginaba que esto se llenaria de trolls, pero hasta este punto no lo habia pensado, deberán de ser las ganas de que el producto fracase por parte de los Sonyers, ya que veían que se avecinaba algo importante para una consola que era su amada PS.

Cuando el producto salga al mercado, junto a algún juego atractivo, veremos a ver si los que aqui rien y despotrican, se pasan por los hilos de Kinect para comentar sus experiencias, que sin probar nada y apenas viendo una demostración, afirman que es una patata... yo no digo que sea la repera, pero seré cauto y esperare a verlo. Quien rie el último... [poraki]
Dices de los que defienden Move pero tu estas haciendo exactamente lo mismo con Kinect. No eres el mas indicado para dar lecciones de nada cuando tu eres el primero en trollear y soltar puyitas en noticias relacionadas con cierta compañia, pero claro, ahora tocan a tu amada consola y te "molesta", je.
el eye toi solo sirve para quitar recursos a la xbox, si al menos llevara chip interno paa procesar los graficos y enviarlos a la consola, pero es que señores es un eye toi, que lo de la mano lo hacia yo ya con la webcam de la play2, vaya castaña, menos mal que este año .no han sacado lo de la tabla de snow digitalizada y se han dedicado mas a lo que es, un intento de wii fracasado y la wii de por si ya huele a rancio
En este tipo de hilos veo la cantidad de trolls y ( no jugadores de videojuegos ) que existe en elotrolado...sois rapel o que? cuando salga el kinect, se verá, se probará y ya está, y opinad cuando juguéis, no cuando ni aún habéis probado nada...y poneros a jugar a la consola! en vez de hablar tanto que esto parece ya "salvame bit" xD
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.

+1
cuanta bilis reunida en un solo hilo!!!
KikoMIX escribió:En este tipo de hilos veo la cantidad de trolls y ( no jugadores de videojuegos ) que existe en elotrolado...sois rapel o que? cuando salga el kinect, se verá, se probará y ya está, y opinad cuando juguéis, no cuando ni aún habéis probado nada...y poneros a jugar a la consola! en vez de hablar tanto que esto parece ya "salvame bit" xD

Estamos deacuerdo, pero si podemos opinar del precio sin haberlo probado digo yo. :)
Twotsunami escribió:
KikoMIX escribió:En este tipo de hilos veo la cantidad de trolls y ( no jugadores de videojuegos ) que existe en elotrolado...sois rapel o que? cuando salga el kinect, se verá, se probará y ya está, y opinad cuando juguéis, no cuando ni aún habéis probado nada...y poneros a jugar a la consola! en vez de hablar tanto que esto parece ya "salvame bit" xD

Estamos deacuerdo, pero si podemos opinar del precio sin haberlo probado digo yo. :)

Claro, del precio es lógico, aún así, interesaría verlo todo y probarlo antes de opinar del precio, si es adecuado..si es un abuso...es normal, como consumidores tenemos derecho. Pero ya digo, todo se verá cuando se confirme todo, se vea, etc...mientras, sigo jugando a la consola :P

ojo con alemania!!!! [beer] jeje
KikoMIX escribió:
Twotsunami escribió:

Claro, del precio es lógico, aún así, interesaría verlo todo y probarlo antes de opinar del precio, si es adecuado..si es un abuso...es normal, como consumidores tenemos derecho. Pero ya digo, todo se verá cuando se confirme todo, se vea, etc...mientras, sigo jugando a la consola :P

ojo con alemania!!!! [beer] jeje

Tambien se puede criticar lo de que reconozca hasta 6 personas y solo puedan jugar 2 ¬_¬
uffffffff solo 2 jugadores,habra que ver a que precio sale
2 jugadores na mas? por favor en el Eye Toy eran 4 jugadores y siendo una camara superior al kinect

Playstation Move a mi casita! [+risas]
Close escribió:
NeoP escribió:Creo que la gente, ya estando muy desinformada con el tema, tampoco lee el foro, porque se ha dicho que el tema de la resolucion, no influye para el acabado del juego... creen que los juegos serán de supernintendo o algo parecido, pero vamos, eso demuestra que la gente lee la noticia, postea y sigue con esa información errónea dentro de su cabeza [carcajad]

Dices de los que defienden Move pero tu estas haciendo exactamente lo mismo con Kinect. No eres el mas indicado para dar lecciones de nada cuando tu eres el primero en trollear y soltar puyitas en noticias relacionadas con cierta compañia, pero claro, ahora tocan a tu amada consola y te "molesta", je.

A ver si leemos el ultimo parrafo, sobre todo apartir de "Yo no digo que sea la repera... seré cauto..." Eso es trollear, si señor. Mencionar el tema de la resolucion, es trollear, por supuesto, no hay nada mas que debatir.

Y despues de esto, aclarar que soy el más indicado para muchas cosas, y entre ellas, está la de expresar mi opinión sobre la gente que le desea fracaso a una empresa o se queja de un producto que ni ha visto, lo diré de nuevo, patético.
Donde se ponga un mando....

Yo llevo esperando no se cuantos años (creo que 20) a que saquen un puñetero casco de realidad virtual para cualquier plataforma de ahora. Uno en condiciones como las maquinas de pelea de robots que habia en las recreativas que costaban 100 pesetas (de hace 20 años) una sola partida.

Te ponias el casco y era la inmersion mas profunda en un videojuego.

Yo me imagino una cosa asi para un Modern Warfare 2 o ver los escenarios de fallout 3 como si estuvieras dentro.... uuuufff

Kineckt para mi esta muerto antes de nacer. La wii tiene ya todo ese terreno ganado y ha llenado todos los armarios de sus dueños de trastos inutiles como el wiifit. No creo que la gente vuelva a picar (o si, quien sabe con lo tontos que somos) en otros 125€ para mover el culo delante de la tele.
vinaldi escribió:Yo llevo esperando no se cuantos años (creo que 20) a que saquen un puñetero casco de realidad virtual para cualquier plataforma de ahora. Uno en condiciones como las maquinas de pelea de robots que habia en las recreativas que costaban 100 pesetas (de hace 20 años) una sola partida.

Te ponias el casco y era la inmersion mas profunda en un videojuego.

no sé exactamente a lo que te refieres.., pero yo la sensación de inmersión que e conseguido con la tele 3D y las gafas no la e conseguido nunca en la vida..., te aislas completamente del exterior.., es una puta pasada...
Yo no quiero perifericos casuals, yo no quiero 3D, yo lo que quiero esque saquen juegazos con 1080p, no pido mas, que casi todos los juegos son 720p y ya estan pensando en sacar mas mierda.
Anda que menuda mierd.., hay que tener ganas para gastarse 125€ en esa gilipollez... vamos que tiene la misma resolucion que el eye toy de la ps2. Vaya una estafa.
Wence-Kun escribió:Espero que el hecho de que solo reconozca 640x480 no signifique que deban tener esa resolución sus juegos Imagen

Por otro lado, ahora si que se tomó enserio M$ copiar a wii eh, hasta en resolución Imagen

Dudo que se vea a esa resolucion el juego en su totalidad, y dudo que aunque copien la misma wii logren algo similar (siendo nintendero y creyente de que la wii solo es un proyecto para hacernos gastar el dinero y un gran estudio de mercado, aun asi wii es decente), dudo que el kinect lo sea, se tendra que ver.
a ese precio se la pueden meter por el tracto intestinal [+furioso]
doomday3 escribió:Yo no quiero perifericos casuals, yo no quiero 3D, yo lo que quiero esque saquen juegazos con 1080p, no pido mas, que casi todos los juegos son 720p y ya estan pensando en sacar mas mierda.

Pues si quieres jugar a 1080p bien y en monton de juegos ...pues ya sabes comprate un pc decente y a disfrutar  !
las camaras y demas la sacaran de los despieces de sus moviles, para ahorrar y tal, y darle salida a tanta mierda que fabrican en intentan vendernos (Y otros consiguen, porque hay cada mierda que la peña se vuelve loca por poseer)
bueno yo ayer fui al gamestop y me dijeron que el kinect costaria unos 80€ cual es el precio bueno?
garrulero escribió:El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii .... :-?

[qmparto] [qmparto] Yo tengo 27, ¿que es lo que soy garrulero?

Cuantos jarcor-gueimers-de-elite hay por aquí, de videojuegos pocos de ellos habrán jugado un juego nunca, eso si de vídeo veo que saben tela [+risas] . Que cracks, me encanta meterme en estos hilos solo para partirme el pecho, y te he citado a ti porqué eres el último que he leído, pero eso si, éste me ha hecho también tela de gracia:

leylha escribió:Tengo la wii y me da hasta pereza ponerla por no ponerme delante de la tele a hacer la imbecil pegando saltitos...

Pero vamos el nivel de trolleo de este topic ha alcanzado proporciones bíblicas.

¡Sigue así campeón! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo a los auténticos jugadores de cualquier plataforma ;) .
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9