¡Sorpresa sorpresa!
Más tarde, más caro y con menores prestaciones. Vamos, ni en sueños me imaginaba yo esto de microsoft
- La resolución
Importa más bien poco si luego los programadores saben sacarle partido. La de Wii o el EyeToy de ps2 no son ninguna maravilla y cumplen perfectamente. Si os fijais el personaje que manejemos en la pantalla será proporcionalmente más pequeño que nosotros (no se hacen los juegos pensando en proyectores, antes de que salte alguno) con lo cual es lógico que necesite menos precisión de captura que de representación en pantalla.
- El precio
Es evidente que nos van a cascar la paridad euro-dolar por sus santos
pendientes reales como siempre y digan lo que digan. A eso sumale el IVA más grande que haya en Europa, como ya han comentado anteriormente y ya tienes el redondeo correcto. Espero que no lo bloqueen por región para que al menos exista la posibilidad de importarlo.
- 2 jugadores
Creo que es evidente para que hacen esto, les sale más rentable vender dos cacharros para cuatro jugadores que sólo uno. Luego dirán lo que se les ocurra, como "la resolución tal", "necesitas mucho espacio para tanta gente", "en red se realentiza", etc... milongas todo: la pasta es el auténtico motivo como pasa con todos los juegos de esta generación. Vergonzoso que tengamos consolas que se comen con patatas a las anteriores y nos anden racaneando algo tan básico como dos jugadores simultaneos. Todavía me acuerdo de la PSX, esa consola donde te comprabas un periférico y jugaban cuatro a la vez a mogollón de juegos.
En definitiva. Esas características, con esa política casual hasta la arcada y con ese precio, va a ser que no cuela, y mira que le tenía ganas para la peque, pero no, mi dinero no se tira que cuesta mucho ganarlo.
Un saludo.