Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@junky-chan Si te ciñes a lo que pide la artema es imposible pero no solo para ti, sino para todo el mundo xD Tienes que encontrar los siete orichalcum + y cuando hagas la receta usar el material que hace que los requisitos se dividan a la mitad, con lo que en vez de 13 serán siete y ya podrás crearla.
junky-chan escribió:
keos_king escribió:@junky-chan tienes que ganar 10 veces a Hayner y otras 10 a Setzer para luchar contra Seifer. Los orichalcum+ solo hay 7 en el juego, están en cofres y terminando mundos como el de Winnie the Pooh, creo que uno te lo daban haciendo la última copa del Coliseo.

Vamos... ¿que es imposible para mí tener el Arma Artema entonces? Llegué a tener los 7 pero iba forjando cada objeto de la orfebrería, solo uno de cada, no repetía, claro.

Sí es posible, solo el arma artema pide los orichalcum+, pero tienes que tener nivel máximo de orfebrería para que te pida la mitad de materiales.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Si te ciñes a lo que pide la artema es imposible pero no solo para ti, sino para todo el mundo xD Tienes que encontrar los siete orichalcum + y cuando hagas la receta usar el material que hace que los requisitos se dividan a la mitad, con lo que en vez de 13 serán siete y ya podrás crearla.

Pero es que solo tengo 4 Orichalcum+, juraría que antes tenía 7 pero creo que hice un arma para Donald y Goofy...
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Si te ciñes a lo que pide la artema es imposible pero no solo para ti, sino para todo el mundo xD Tienes que encontrar los siete orichalcum + y cuando hagas la receta usar el material que hace que los requisitos se dividan a la mitad, con lo que en vez de 13 serán siete y ya podrás crearla.

Pero es que solo tengo 4 Orichalcum+, juraría que antes tenía 7 pero creo que hice un arma para Donald y Goofy...

como ya te han dicho solo el arma artema pide orichalcum+, los demás se consiguen en cofres por algunos mundos y el ultimo se consigue al completar toda la lista de materiales para la orfebrería y te darán el ultimo

-En el bosque de Pooh.
-En Atlántica.
-En Villa Crepúsculo.
-En mundo inexistente.
-Tienda Moguri (al entregar todos los tipos de materiales)
-Al completar la copa Diosa del Destino.
-En Espacio Paranoico.

hay tienes las localizaciones, si estas segura de haber tenido los 7 y ahora solo tienes 4 mi consejo es que te revises las localizaciones otra vez y te asegures 100% de que los tienes
Shephon escribió:
junky-chan escribió:

como ya te han dicho solo el arma artema pide orichalcum+, los demás se consiguen en cofres por algunos mundos y el ultimo se consigue al completar toda la lista de materiales para la orfebrería y te darán el ultimo

-En el bosque de Pooh.
-En Atlántica.
-En Villa Crepúsculo.
-En mundo inexistente.
-Tienda Moguri (al entregar todos los tipos de materiales)
-Al completar la copa Diosa del Destino.
-En Espacio Paranoico.

hay tienes las localizaciones, si estas segura de haber tenido los 7 y ahora solo tienes 4 mi consejo es que te revises las localizaciones otra vez y te asegures 100% de que los tienes

Mmm, la copa Diosa del Destino no la hice y lo otro ni idea, miraré en YT. ¿Cómo se saca esa especie de corona que vi que Sora tenía en varios vídeos?
@junky-chan Son tres cosas: Derrotar a la consciencia latente, derrotar a los datos de la organización XIII y derrotar a todos los de la micoorganización XIII (las setas negras). Cuando hagas una de estas cosas tendrás la corona de bronce, cuando hagas dos la de plata y cuando hagas tres la de oro. No tiene ninguna función más allá de permitirte ver el final secreto en maestro, en los demás modos además de hacer esto tendrás que completar el diario de pepito.
thens escribió:@junky-chan Son tres cosas: Derrotar a la consciencia latente, derrotar a los datos de la organización XIII y derrotar a todos los de la micoorganización XIII (las setas negras). Cuando hagas una de estas cosas tendrás la corona de bronce, cuando hagas dos la de plata y cuando hagas tres la de oro. No tiene ninguna función más allá de permitirte ver el final secreto en maestro, en los demás modos además de hacer esto tendrás que completar el diario de pepito.

Estoy en Maestro y todo eso me parece una locura.
@junky-chan Las tres cosas? Bueno, yo en la versión de ps3 hice en maestro lo de las setas y los datos de la organización. Los de la organización son fáciles salvo un par de ellos que se complica bastante (por cierto, los datos de la organización xiii aparecen en el final de una cueva que está en bastión hueco llamada gruta de la evocación). Lo de las setas solo es pillarle el truco a los desafíos. Otra cosa es la consciencia latente en maestro, eso si es un desafío difícil.
thens escribió:@junky-chan Las tres cosas? Bueno, yo en la versión de ps3 hice en maestro lo de las setas y los datos de la organización. Los de la organización son fáciles salvo un par de ellos que se complica bastante (por cierto, los datos de la organización xiii aparecen en el final de una cueva que está en bastión hueco llamada gruta de la evocación). Lo de las setas solo es pillarle el truco a los desafíos. Otra cosa es la consciencia latente en maestro, eso si es un desafío difícil.

Lo de las setas es que me parece aburrido, me ponen nerviosa y sí, llegué a la sala esa oculta de Bastión Hueco.
A mi me costo más en Maestro el combate largo de huevos antes de entrar donde los datos de la Organización que algunos combates de los susodichos [qmparto]
@Sukiet Es que en esa gruta aparecen enemigos muy fuertes, y además en la recta final te obligan a matarlos a todos para poder seguir, y no son precisamente pocos...
Estoy en Maestro y ya he muerto varias veces por la tontería de que no sé a quién se le ocurrió en el KHII, que para matar a un jefe, si le queda un punto de vida por mucho que le des no le bajas de ella hasta que le des un golpe de gracia y con algunos jefes es que ni puedes dárselo tan fácil.
@junky-chan A mi me parece que esa característica hace el juego algo más justo ya que tu puedes equiparte último estertor y una vez más y cuando estés a 1 ps curarte toda la vida. Y no todos los jefes hay que darles el golpe de gracia para matarlos, Axel por ejemplo no lo puedes matar mientras el suelo esté en llamas, por muchos golpes de gracia que le des.
Me he pasado el juego en Maestro y me ha salido algo que dice de un nuevo episodio en el postgame, ¿qué es? No veo nada.
@junky-chan Eso es el combate de consciencia latente. Está en ciudad disney, donde la piedra angular.
thens escribió:@junky-chan Eso es el combate de consciencia latente. Está en ciudad disney, donde la piedra angular.

Uff, yo creo que voy a pasar de los trofeos, los del KHI los hice muy fácil pero los del II me echan muy para atrás.
@junky-chan se puede hacer otra cosa que es lanzar una magia, cuanta como golpe final y le quita ese punto de vida, yo es lo que hago, cuando veo que no puedo alcanzar al bichejo y le queda ese maldito punto de vida, electro o hielo y a tomar por saco XD
Shephon escribió:@junky-chan se puede hacer otra cosa que es lanzar una magia, cuanta como golpe final y le quita ese punto de vida, yo es lo que hago, cuando veo que no puedo alcanzar al bichejo y le queda ese maldito punto de vida, electro o hielo y a tomar por saco XD

Ya veo :) aunque como he dicho, del Platino del KHII paso.
Primerizo en kh y tengo una duda a ver si me podeis orientar.

Juego en normal (es mi primera vez...insisto) y soy nivel 37. Me queda por pasarme el pais de nunca jamas y de momento en el coliseo solo se me ha desbloqieado hasta la copa pegaso (la cual me he pasado). Voy bien de nivel? Aspiro a pasarme el juego...no ir a completar platinos ni leches...los boses finales en principio me la pelan.
Alguien sabe el idioma del juego en UK???
Solo quería comentar que desde que leí por aquí el truco de usar pausa fatal en el Chain of Memories el juego se me está haciendo un paseo en experto, que es justamente lo que quería, pasármelo y olvidarme de él. XD

Estoy ya por la Planta 9. ¿El truco sirve más tarde para los jefes más chungos? Porque ayer en mi segundo enfrentamiento con no-diré-quién-para-evitar-spoilers la paliza que le di me dio hasta vergüenza ahora que he juntado como 6 o 7 cartas Paro. De hecho me he configurado una baraja sólo con estos combos + cura + elixires, la cual he renombrado muy adecuadamente como "INEM" (ya sabéis, por tener demasiado paro XD ), y soy prácticamente indestructible. :-| [360º]
@Spardy Español. Los de la Limited lo tenemos PAL/UK porque no habia otra forma de conseguirlo.
juanxu escribió:Solo quería comentar que desde que leí por aquí el truco de usar pausa fatal en el Chain of Memories el juego se me está haciendo un paseo en experto, que es justamente lo que quería, pasármelo y olvidarme de él. XD

Estoy ya por la Planta 9. ¿El truco sirve más tarde para los jefes más chungos? Porque ayer en mi segundo enfrentamiento con no-diré-quién-para-evitar-spoilers la paliza que le di me dio hasta vergüenza ahora que he juntado como 6 o 7 cartas Paro. De hecho me he configurado una baraja sólo con estos combos + cura + elixires, la cual he renombrado muy adecuadamente como "INEM" (ya sabéis, por tener demasiado paro XD ), y soy prácticamente indestructible. :-| [360º]

¿Qué truco es ese? Para animarme y pasarme el CoM.
junky-chan escribió:
juanxu escribió:Solo quería comentar que desde que leí por aquí el truco de usar pausa fatal en el Chain of Memories el juego se me está haciendo un paseo en experto, que es justamente lo que quería, pasármelo y olvidarme de él. XD

El truco ya lo comentamos hace tiempo y de echo hasta creo que se recomendó bastante, consiste en crearte un baraja en la cuál el orden fuera un naipe se paro y dos de ataque, finalizando con al menos una cura, elixires y omnielixires, tantos naipes como los PNs te dejen colocar, de esta manera desde el principio del combate contra bosses (salvo el último) es todo el tiempo usar el truco pausa fatal la cual obviamente hay que aprender, de esa manera y usandolo todo el tiempo, los bosses casi ni te tocan (a menos que se comenta algun fallo tonto que puede pasar) sirve contra todos, salvo con lo dos combates finales, ya que son combates especiales
junky-chan escribió:

Es una habilidad que se aprende al nivel 32 (si has ido aprendiendo todas las habilidades anteriores, si no será un poco más tarde, como me pasó a mí). Cuando la tienes consiste en hacer combos con una carta Paro y dos cartas de ataque. Si te montas un mazo con varios de estos combos preparados en orden para únicamente pulsar triángulo y luego al final te pones algunas cartas de cura para por si acaso y, sobre todo, elixires para recuperar todas las cartas, la paliza que le metes a los jefes es importante. No les dejas ni menearse. XD

Mi mazo ahora mismo creo que está compuesto por 6? 7? 8? de estos combos, tres cartas de cura y tres elixires (y algún otro naipe de ataque genérico para combinarlo con los elixires de valor más bajo y que no me hagan un cortanaipe). Pero por ejemplo, para el boss que sale al acabar la Planta 8 no me hizo falta ni llegar a usar los elixires, con la primera tanda de combos cayó sin tocarme y sin moverse del sitio.

@sephon Respecto a esos combates finales en los que el truco no sirve, ¿cómo de imposibles son? Porque miedo me dan entonces. XD
Tengo una duda del coliseo de Hades de KHII, he desbloqueado todas las copas, hasta las paradojas, y al hacerlo, me dice que se ha añadido un nuevo episodio, pero no veo nada nuevo, ¿qué es?
@juanxu pues básicamente porque uno es un enemigo con tres partes y el segundo lo empiezas inmediatamente después por lo que no puedes cambiar el mazo :p
He empezado el Birth by Sleep porque el KHII en Maestro es que paso de los trofeos, y aunque jugara en fácil paso de tener todos los planos, todos los rangos S Gumi y la orfebrería, que soy de matar a todos los monstruos y aun así ni a tiros la he conseguido, y tenía una duda, ¿alguien me explica el inicio del juego?

Aunque sea justo el inicio, lo pongo en spoiler por si acaso,
y es que no entiendo por qué Ventus está inconsciente, ni quién le da esa pieza de corazón que le falta junto a Xehanort y de repente aparece en una casa como si llevara toda la vida viviendo allí con Aqua y Terra y el maestro Eraqus.
junky-chan escribió:He empezado el Birth by Sleep porque el KHII en Maestro es que paso de los trofeos, y aunque jugara en fácil paso de tener todos los planos, todos los rangos S Gumi y la orfebrería, que soy de matar a todos los monstruos y aun así ni a tiros la he conseguido, y tenía una duda, ¿alguien me explica el inicio del juego?

y es que no entiendo por qué Ventus está inconsciente, ni quién le da esa pieza de corazón que le falta junto a Xehanort y de repente aparece en una casa como si llevara toda la vida viviendo allí con Aqua y Terra y el maestro Eraqus.

pues te lo podría decir porque en el juego mas que decírtelo te hacen adivinarlo, o mas bien te lo sugieren pero es un poco difícil de entender y algunos hasta lo ponen en duda
mas adelante te explica el porque ventus esta inconsciente y hasta porque esta en tierra de partida, pero lo del completar su corazón es por el corazón de sora recién nacido el cual le presta su una parte de su corazón hasta que restaure el suyo propio resumen simple, el largo es mas complicado de explicar así como así
Shephon escribió:
junky-chan escribió:He empezado el Birth by Sleep porque el KHII en Maestro es que paso de los trofeos, y aunque jugara en fácil paso de tener todos los planos, todos los rangos S Gumi y la orfebrería, que soy de matar a todos los monstruos y aun así ni a tiros la he conseguido, y tenía una duda, ¿alguien me explica el inicio del juego?

pues te lo podría decir porque en el juego mas que decírtelo te hacen adivinarlo, o mas bien te lo sugieren pero es un poco difícil de entender y algunos hasta lo ponen en duda
mas adelante te explica el porque ventus esta inconsciente y hasta porque esta en tierra de partida, pero lo del completar su corazón es por el corazón de sora recién nacido el cual le presta su una parte de su corazón hasta que restaure el suyo propio resumen simple, el largo es mas complicado de explicar así como así

Yo también pienso que es así pero lo que no entiendo es que
cómo pudo sora darle el corazón a roxas si ni se habían conocido.
thens escribió:
Shephon escribió:

Yo también pienso que es así pero lo que no entiendo es que
cómo pudo sora darle el corazón a roxas si ni se habían conocido.

Ese es el fallo de la teoría,
yo creo que los corazones de la gente que aun no ha nacido como le pasa es este caso, (ya que corrijo he dicho sora recién nacido y creo que es aun por nacer) vagan en la estación del corazón, y el corazón que corresponde a sora, le da una parte a ventus para completar su corazón fragmentado, de esta manera cuando ventus consigue restaurar el suyo propio, devuelva la parte de corazón prestada, es lo único que se me ocurre para explicar la situación :p
@Shephon
Yo lo que tengo entendido es que Sora ya había nacido y era pequeño, y que Sora tiene su corazón conectado al de Ventus de cuando Aqua conoció a Riku y Sora en las islas
@keos_king

Lo que pasa es que sora le da parte de su corazón a ventus al principio del juego, con lo cual aqua aún no había ido a las islas del destino y visto a Riku. Como si la historia de kingdom hearts no fuera suficientemente enrevesada, encima existen estas incoherencias xD
keos_king escribió:@Shephon
Yo lo que tengo entendido es que Sora ya había nacido y era pequeño, y que Sora tiene su corazón conectado al de Ventus de cuando Aqua conoció a Riku y Sora en las islas

Pero eso solo explica
el final cuando el corazón de ventus se refugia en el de sora, el principio cuando sora le da la mitad de su corazón para completar el de ventus, seria o bien antes de nacer o que esa voz de la estación del corazón le haya concedido la mitad del corazón de sora en algún momento en el que sora no lo necesite, no se yo solo me ciño a las teorías al respecto de este tema :p lo único que queda claro es que la mitad del corazón de sora completa el de ventus al principio del juego, la razón y como lo hace ni idea,
pero el caso es que lo hace
@Shephon @thens

Bueno, en el juego de móvil se supone que se resolverán algunas dudas entorno a Ventus y su origen.
keos_king escribió:@Shephon @thens

Bueno, en el juego de móvil se supone que se resolverán algunas dudas entorno a Ventus y su origen.

Si, eso si, pero es que lo que comentamos ocurre después, o sea
mientras ventus es discípulo de xehanort, los orígenes de ventus nunca se nos habría ocurrido que empezaran de hace tanto tiempo, pero no es eso de lo que hablábamos :p
Shephon escribió:

mientras ventus es discípulo de xehanort, los orígenes de ventus nunca se nos habría ocurrido que empezaran de hace tanto tiempo, pero no es eso de lo que hablábamos :p

Igual ventus es lo que habia en el misterioso baul
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:

Igual ventus es lo que habia en el misterioso baul

Jajajajaja pues no me extrañaría nada, conociendo a nomura hasta me lo creo XD
sin embargo tenemos un trailer con ventus hablando con ephemer y skuld, la jodienda es que el juego esta en ingles, habra que esperar a que traduzcan alguien traduzca los vídeos :p
He empezado a jugar kh2, y me estoy dando cuenta que de vez en cuando pega mini tirones. He buscado en internet y me encuentro que aún después del parche el juego sigue dando problemas gordos, como el de no dejarte guardar crasheando el juego. No hay ningún parche previsto en un futuro?
thens escribió:He empezado a jugar kh2, y me estoy dando cuenta que de vez en cuando pega mini tirones. He buscado en internet y me encuentro que aún después del parche el juego sigue dando problemas gordos, como el de no dejarte guardar crasheando el juego. No hay ningún parche previsto en un futuro?

Pues imagino que si la gente hace mucho ruido lo pondran, yo estoy ya casi en el final del 2 me falta un mundo, vamos lo que viene a ser el último mundo, y hasta ahora no he tenido problemas, ni tirones, ni crasheos ni nada por el estilo, pero vamos, que no creo que ha todo el mundo le vayan a dar los bugs por lo menos de buenas a primeras, quien sabe, yo estoy al final del juego, lo mismo entro al último y al guardar se me crashea hay (lo cual me puede cabrear un poquito
@Shephon Precisamente el vídeo que visto que se crashea es el último mundo, en el punto de guardado que está antes de cruzar el puente. Así que ten cuidado.
thens escribió:@Shephon Precisamente el vídeo que visto que se crashea es el último mundo, en el punto de guardado que está antes de cruzar el puente. Así que ten cuidado.

Seguramente cada caso sea diferente. Yo me he pasado ya también el KHII y el KH BBS y no me ha dado ni una sola ralentización, incluso a veces he jugado en streaming desde el portátil y todo fluido.

P.D: Sobre el final de KH BBS
La conversación que mantienen Aqua y Ansem en la Oscuridad, cronológicamente es posterior a KHII, verdad? Es que esa parte me deja con dudas.
Y aún no pillo el por qué Vanitas tiene la misma cara que Sora de mayor, cuando Sora ahí es pequeño y él ya había nacido antes de la creación de Vanitas.
@Yzard Ya sé que cada caso es distinto, de hecho yo me he pasado todos los kh de la recopilación y no me ha dado ningún problema, solo el dos me da problemas. He limpiado el disco haber si es que está sucio o algo y luego probaré otra vez.
Sobre lo del bbs
Sí, esa parte es posterior a khII. Lo de Vanitas no lo se muy bien, es una parte que no entiendo tampoco, porque se supone que Vanitas es la oscuridad de Roxas hecho persona, y el hueco del corazón de Roxas que faltaba lo ocupa parte del corazón de Sora, con lo que no tiene sentido que sea la cara de Sora la que tiene Vanitas ya que no tiene nada que ver
thens escribió:@Yzard Ya sé que cada caso es distinto, de hecho yo me he pasado todos los kh de la recopilación y no me ha dado ningún problema, solo el dos me da problemas. He limpiado el disco haber si es que está sucio o algo y luego probaré otra vez.
Sobre lo del bbs
Sí, esa parte es posterior a khII. Lo de Vanitas no lo se muy bien, es una parte que no entiendo tampoco, porque se supone que Vanitas es la oscuridad de Roxas hecho persona, y el hueco del corazón de Roxas que faltaba lo ocupa parte del corazón de Sora, con lo que no tiene sentido que sea la cara de Sora la que tiene Vanitas ya que no tiene nada que ver

el tema de la cara de vanitas se lleva desde hace tiempo, pero solo se ha sacado una única teoría,la única teoría que yo conozco es, el reflejo del corazón, algo similar a lo de Xion, ventus ve a vanitas con la cara de sora adolescente por el reflejo de la parte del corazón y los recuerdos de sora, de todas formas se sostiene mas bien poco el tema de la cara y mas teniendo en cuenta la edad de sora, como mucho el corazón de sora mas la edad de ventus es lo único que lo sostendría para creérselo un poco, aun así recordemos que en el dream drop distance, en el mundo del jorobado de notre damm, sora ve el reflejo de vanitas pero en vez de verlo con la cara de ventus lo ve con su cara y el pelo negro, vanitas es como si fuese el sincorazon de ventus,
así que imagino que lo que le afecte a uno le afectara al otro,
si ventus conoce a sora aunque solo sea por un fragmento de su corazón, al no poder verse a si mismo, su corazón le hace ver otra cara, es un poco enrevesado lo se, pero como ya he dicho hay muy pocas teorias al respecto, y ademas eso explicaria porque aqua si ve a vanitas con su verdadero aspecto que es la cara de ventus
@thens @Shephon

Yo la teoría que vi por ahí fue que la cara original era la de Vanitas y Sora al resguardar el corazón de Ventus este conforme fue creciendo se le fue moldeando la cara a la de Vanitas, pero a eso no le veo mucho sentido puesto que Sora de pequeño, antes de recibir el corazón de Ventus, ya tiene la cara muy parecida a la de mayor.
Así que supongo que lo mas acertado es lo que dice Shephon, pero Xion si mal no recuerdo era una replicante, un ser sin rostro que fue absorbiendo los recuerdos de Sora a través de Roxas y por eso tenía la cara de Kairi, pero no se si Vanitas siendo un sincorazón podría hacer eso mismo. Aunque bueno, a diferencia de Xion, que su cara la podían ver todos, con Vanitas, el rostro de Sora solo lo podía ver Ventus, así que si que puede ser que simplemente fuese un reflejo de la parte del corazón de Sora.
Joder que lío xd.
Yzard escribió:@thens @Shephon

Yo la teoría que vi por ahí fue que la cara original era la de Vanitas y Sora al resguardar el corazón de Ventus este conforme fue creciendo se le fue moldeando la cara a la de Vanitas, pero a eso no le veo mucho sentido puesto que Sora de pequeño, antes de recibir el corazón de Ventus, ya tiene la cara muy parecida a la de mayor.
Así que supongo que lo mas acertado es lo que dice Shephon, pero Xion si mal no recuerdo era una replicante, un ser sin rostro que fue absorbiendo los recuerdos de Sora a través de Roxas y por eso tenía la cara de Kairi, pero no se si Vanitas siendo un sincorazón podría hacer eso mismo. Aunque bueno, a diferencia de Xion, que su cara la podían ver todos, con Vanitas, el rostro de Sora solo lo podía ver Ventus, así que si que puede ser que simplemente fuese un reflejo de la parte del corazón de Sora.
Joder que lío xd.

pues si la verdad es que es un lio de tres pares de cojones, maldito nomura XD, bueno yo solo espero que en el tres se resuelva todo el entuerto, ya se que habra mas KH después y espero que el maestro de naestros tenga algo de relevancia, pero espero que en el tres cierren el tema de ventus, de sora y todo en general con respecto a la guerra de llaves espada, que no se quede abierto porque la verdad es que si hay mas kh después del tres, no estoy seguro de si los pillare o no :p
Estoy jugando el kh 2 y estoy haciendo lo de las misiones gumi sobre la marcha, las que se dejan hacer... Llevo tres rutas abiertas y en las tres tengo al menos una S en una misión. Mi pregunta es, ¿Existe algún truco para pasarse estas misiones rápido? Algunas es que son insufribles, sobretodo las de nivel tres que tienes que mover la cámara tú.
thens escribió:He empezado a jugar kh2, y me estoy dando cuenta que de vez en cuando pega mini tirones. He buscado en internet y me encuentro que aún después del parche el juego sigue dando problemas gordos, como el de no dejarte guardar crasheando el juego. No hay ningún parche previsto en un futuro?

Eso pasaba cuando hacias streaming desde la propia PS4.
Copia la partida a un USB, desinstala el juego, vuelve a instalarlo, instala el parche y copia la partida desde el USB. Deberia solucionarse.
@Kappie Ya lo he probado y no funciona, pero ya se que es lo que sucede. El juego se ralentiza a veces cuando abres un cofre o hay transición de escenas pero lo hace minimamente. Por internet he encontrado casos similares. Así que espero que en un futuro parche lo arreglen, y si no pues tampoco es que afecte a la jugabilidad con lo que no molesta, además que como digo las ralentizaciones son muy leves, casi un parpadeo.
@thens hay por YouTube un vídeo de una nave invencible, mirate en alguna guía de trofeos que seguro que la encuentras. Con esa nave haces la S en todas las rutas casi sin querer.
3191 respuestas