Perdonadme el off topic pero comento algo que me parece curioso. Sólo terminé el 1 en PS2 y dejé al 2 a medio camino pero es curioso cómo hemos evolucionado (o involucionado, según se vea) como jugadores cosa que, aunque duela, no sólo han hecho los desarrolladores. Basta leer unas pocas páginas del post para darnos cuenta de esto. Que qué tengo que elegir al principio para sacar el trofeo del modo experto, que si puedo sacar el platino en una vuelta, que cuánto pesado se me hace la orfebrerría, fuerte masque andar matando marcianitos con la nave Gummi, que si un juego de 3DS se ve fatal pese a tener un huevo de teraflops....
Ni rastro de lo que hizo a esta saga grande. Ese es el gran peligro de estos remakes. Hay cosas que mejor dejarlas estar, disfrutarlas tal y como fueron concebidas en un marco determinado y si no pues a otra cosa. Flaco favor le hacemos a nuestros recuerdos. Con estos sacacuartos poco cuidados me pasa lo mismo que cuando veo una película que en su momento me marcó. Preferiría estar medio año sin ver una película que volver a ver Funny Games (la original) o La Vida es Bella.
Saludos.