› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shisui escribió:Gente, una cosilla: ¿la mejor edición hasta ahora, y la que incluye todos los KH hasta la fecha, es la HD 1.5 + 2.5 Remix, no?
¿Qué tal han envejecido estos títulos? ¿Dan el pego gráficamente?
Kappie escribió:Sincia escribió:Seguro que pregunto una tontería, pero es que me he pasado el KH2 prácticamente al completo (95% del diario de pepito) y no sé ni como jugar las copas paradoja (hablo con dolor o pánico y solo me salen las normales) y tampoco sé como completar el diario del struggle, solo me dejan luchar contra Hayner.
¿Alguien me echa una mano?, gracias.
Tienes que derrotas 10 veces a Hayner. Y lo mismo contra el siguiente.
Y para las Copas Paradoja la ultima te pide todas la Invocaciones y Formas al maximo. Y haber derrotado a Xemnas por primera vez.
Sincia escribió:Kappie escribió:Sincia escribió:Seguro que pregunto una tontería, pero es que me he pasado el KH2 prácticamente al completo (95% del diario de pepito) y no sé ni como jugar las copas paradoja (hablo con dolor o pánico y solo me salen las normales) y tampoco sé como completar el diario del struggle, solo me dejan luchar contra Hayner.
¿Alguien me echa una mano?, gracias.
Tienes que derrotas 10 veces a Hayner. Y lo mismo contra el siguiente.
Y para las Copas Paradoja la ultima te pide todas la Invocaciones y Formas al maximo. Y haber derrotado a Xemnas por primera vez.
Gracias, lo dejé con cinco o seis victorias porque pensaba que estaba perdiendo el tiempo.
A lo segundo, me siguen sin aparecer y tengo todo al máximo (8 barras de fusión e invocaciones y formas al nivel 7). Seguiré investigando.
SergiBM11 escribió:Buenas tardes Kingdomiers!! Estoy con el chains of memories y.... vaya coñazo no?? el tema de las cartas no hay quien lo entienda. Me acabo de pasar el mundo de aladin y si sigo jugando es para no perderme nada de la historia, mi pregunta es:
¿ Es necesario pasarme todo el juego o vale la pena ver por youtube un video de la historia del juego y ya esta?
Gracias por vuestros consejos!!
Promis escribió:El caso es que tengo el drive (fusión) Limit (forma suma), pero por más combates que haga, lo tengo en nivel 1 y no consigo subirla al 2. ¿Qué hay que hacer de especial para que suba niveles?
ElSrStinson escribió:SergiBM11 escribió:Buenas tardes Kingdomiers!! Estoy con el chains of memories y.... vaya coñazo no?? el tema de las cartas no hay quien lo entienda. Me acabo de pasar el mundo de aladin y si sigo jugando es para no perderme nada de la historia, mi pregunta es:
¿ Es necesario pasarme todo el juego o vale la pena ver por youtube un video de la historia del juego y ya esta?
Gracias por vuestros consejos!!
Es un sistema muy raro que luego se vuelve natural. Tu consigue un buen mazo y te las ordenas de mayor a menor todas las de ataque. Luego al final juntas magias e invocaciones para poder meterlas juntas y hacee mucho daño. Y en los jefes, deja la recarga a un toque cuando puedas
Promis escribió:Pues hoy he jugado otro poco, y he estado en The Cave of Wonders, luchando contra la seta negra. Pero cuando le doy al drive Limit, no me sale ninguna técnica especial.
Mirando el vídeo que me he descargado de Youtube, a Sora le aparecen técnicas como Rave, Blast, Impact, Giga Impact, y así consigue que suba el Drive a 2. Pero yo no tengo nada de eso. ¿Cómo las consigo?
cristan escribió:Hola, estoy un poco bloqueado con las fases finales del kingdom 1 y es por que creo que necesito algo más de nivel en el personaje.
He visto que ganando las copas del Coliseum dan vida defensa etc..
Por ejemplo:
Copa: Fil
Batalla normal: Poder de los astros
Sora solo: Trozo de mitrilio
Batalla cronometrada: PH+1
Esto quiere decir que por cada vez que gane la copa Fil me van a dar un PH+1?
Algún consejo para subir de level a Sora y subirle estadisticas?
Gracias!
Vli escribió:cristan escribió:Hola, estoy un poco bloqueado con las fases finales del kingdom 1 y es por que creo que necesito algo más de nivel en el personaje.
Por ejemplo:
Gracias!
No, solo la primera vez.
Depende, si estás aún recorriendo mundos farmea un par de horas en el último que hayas encontrado, si has llegado al final vete a Ciudad de Paso a la Sala de Artilugios. Ve haciendote la orfebreria para llegar a los 15 objetos y que te den más encuentros, te hará mucha falta si te quieres ahorrar tiempo.
@Shephon Salvo algún bug la gran mayoría de problemas que se han arreglado eran genéricos y nos pasaba a todos, básicamente porque unos ya venian de la versión de PS3 y otros han aparecido al pasar a 30Fps, que no te hayas dado cuenta no quiere decir que no te haya pasado xD
-The game can save crash, seemingly anywhere at any time. I crashed twice in two playthroughs, and I play through very fast (LV1 file in about 6 hours, plat file in about 15 hours). Many others now have save crashed since English came out.
-Other crashes seem to now exist, someone crashed simply choosing a place for the Pirates ship to go to, while someone crashed on the load screen after Dancer fight before Demyx, and someone crashed on Armor Xemnas 2 when dying to buildings
-60FPS broke a bunch of physics, which ruins a lot of mechanics design
-A bunch of things in the game are still 30fps (aside from cutscenes), such as projectiles or enemies (1k heartless), looks out of place
-Final Xemnas' Reaction Command STILL is not fixed. It still does not show up to the point where it's rare to get through the throw move without getting hit randomly. Before someone claims you have to time it now, nope, not true.
-Quick Run's movement was fixed in 1.02 patch, but still not as good as PS2/PS3 Quick Run
-Timeless River's 2nd window Reaction Command no longer works most of the time, leading you to fall into attacks (have fun on Proud/Crit playthroughs)
-Sounds are still missing and such, only Xigbar's DM is for some reason normal again (tons of missing boss quotes)
-Vexen Data is completely ruined now (60fps problem), the data circle charges not only during the opening cutscene, but so fast that it is already at 1 full bar at the start of the fight, which means Anti-Sora is immediately on the field. It maxes out to 5 within about 10s of standing on it. Casually, this fight is now a disaster. Desperation Move skip already found for speedrunning though.
-Saix Data is pretty ruined now too, in his DM phase he will almost never do a normal move after DM unless you provoke him with magic or attack. So casually someone has to figure out to provoke him to attack or they'll never get him out of Berserk mode, unlike all other versions of KH2FM
-Xigbar Data teleports much faster now with the above double or triple shooting patterns (not exactly a con, just observation)
-Due to physics 60fps problem, most things that involve launching enemies or objects go at a much lesser distance, messing with mechanics. Roxas, for example, can recover extremely fast getting launched by Guard Break
-Grim Reaper 2's Reaction Command on the Chest is messed up. Now it auto cancels every certain amount of medals, making it harder to quickly put in all medallions in last phase and allowing Grim Reaper the ability to suck them back up from the chest easier
-Final Form drains faster now using Firaga on enemies, likely due to 60fps allowing more hits to connect, thus draining Drive Faster, but also dealing slightly less damage in the process somehow
-Experiement Crash still exists, but also has existed in all forms of KH2, so not surprising it still exists
-Duck Flare is back to normal in PS4 JP (in PS3 English it lasted very long for some reason)
-Terra/LW's whip move has a weird animation at the start of it on bottom right of screen, just weird, nothing actually bad
-Terra/LW's punch move can't be just single Guarded now. Due to 60fps problem, you have to Guard + Dodge Roll/Quick Run away from him or you get hit
-For Terra/LW combo, if you end with Guard Break + Explosion on this version after hitting his Revenge Value the physics won't push him far enough away from you after Guard Break brings you close that you'll auto get hit by his whip (auto death on LV1)
-Still no soft reset, yet every other KH game ever still continues to have them...
-Wisdom Form/Final Form on stairs is apparently a bit off, haven't messed with them myself though, prob not a big issue
Vli escribió:@Shephon Me he equivocado escribiendolo, me refería a 60Fps
No he dicho que te hayas inventado nada, he dicho que no te habrás dado cuenta. Por poner ejemplos: Los errores con magneto, la teleportación de Marluxia, usar triángulo contra el ataque final de Xemnas y el ataque de la mano de Lingering Will son errores solucionados que teníamos todos y pasaban sí o sí.
Te dejo la lista de errores que tenía el remaster en el spoiler:-The game can save crash, seemingly anywhere at any time. I crashed twice in two playthroughs, and I play through very fast (LV1 file in about 6 hours, plat file in about 15 hours). Many others now have save crashed since English came out.
-Other crashes seem to now exist, someone crashed simply choosing a place for the Pirates ship to go to, while someone crashed on the load screen after Dancer fight before Demyx, and someone crashed on Armor Xemnas 2 when dying to buildings
-60FPS broke a bunch of physics, which ruins a lot of mechanics design
-A bunch of things in the game are still 30fps (aside from cutscenes), such as projectiles or enemies (1k heartless), looks out of place
-Final Xemnas' Reaction Command STILL is not fixed. It still does not show up to the point where it's rare to get through the throw move without getting hit randomly. Before someone claims you have to time it now, nope, not true.
-Quick Run's movement was fixed in 1.02 patch, but still not as good as PS2/PS3 Quick Run
-Timeless River's 2nd window Reaction Command no longer works most of the time, leading you to fall into attacks (have fun on Proud/Crit playthroughs)
-Sounds are still missing and such, only Xigbar's DM is for some reason normal again (tons of missing boss quotes)
-Vexen Data is completely ruined now (60fps problem), the data circle charges not only during the opening cutscene, but so fast that it is already at 1 full bar at the start of the fight, which means Anti-Sora is immediately on the field. It maxes out to 5 within about 10s of standing on it. Casually, this fight is now a disaster. Desperation Move skip already found for speedrunning though.
-Saix Data is pretty ruined now too, in his DM phase he will almost never do a normal move after DM unless you provoke him with magic or attack. So casually someone has to figure out to provoke him to attack or they'll never get him out of Berserk mode, unlike all other versions of KH2FM
-Xigbar Data teleports much faster now with the above double or triple shooting patterns (not exactly a con, just observation)
-Due to physics 60fps problem, most things that involve launching enemies or objects go at a much lesser distance, messing with mechanics. Roxas, for example, can recover extremely fast getting launched by Guard Break
-Grim Reaper 2's Reaction Command on the Chest is messed up. Now it auto cancels every certain amount of medals, making it harder to quickly put in all medallions in last phase and allowing Grim Reaper the ability to suck them back up from the chest easier
-Final Form drains faster now using Firaga on enemies, likely due to 60fps allowing more hits to connect, thus draining Drive Faster, but also dealing slightly less damage in the process somehow
-Experiement Crash still exists, but also has existed in all forms of KH2, so not surprising it still exists
-Duck Flare is back to normal in PS4 JP (in PS3 English it lasted very long for some reason)
-Terra/LW's whip move has a weird animation at the start of it on bottom right of screen, just weird, nothing actually bad
-Terra/LW's punch move can't be just single Guarded now. Due to 60fps problem, you have to Guard + Dodge Roll/Quick Run away from him or you get hit
-For Terra/LW combo, if you end with Guard Break + Explosion on this version after hitting his Revenge Value the physics won't push him far enough away from you after Guard Break brings you close that you'll auto get hit by his whip (auto death on LV1)
-Still no soft reset, yet every other KH game ever still continues to have them...
-Wisdom Form/Final Form on stairs is apparently a bit off, haven't messed with them myself though, prob not a big issue
Repito, no digo que te lo hayas inventado, simplemente que no te habrás dado cuenta, pero esos errores por desgracia estaban ahí para todos al contrario de los bugs, que son simplemente azar.
Vli escribió:@Shephon No problem, mientras los malentendidos se resuelvan de buenas genial xD
En cuanto a los errores, creo que con la 1.04 se han arreglado todos lo que existían. Me alegro mucho, pero también me entristece que en la versión de PS3 muchos sigan porque no saldrá parche ahí (Que en cierta manera es lógico).
Vli escribió:cristan escribió:Hola, estoy un poco bloqueado con las fases finales del kingdom 1 y es por que creo que necesito algo más de nivel en el personaje.
Por ejemplo:
Gracias!
No, solo la primera vez.
Depende, si estás aún recorriendo mundos farmea un par de horas en el último que hayas encontrado, si has llegado al final vete a Ciudad de Paso a la Sala de Artilugios. Ve haciendote la orfebreria para llegar a los 15 objetos y que te den más encuentros, te hará mucha falta si te quieres ahorrar tiempo.
@Shephon Salvo algún bug la gran mayoría de problemas que se han arreglado eran genéricos y nos pasaba a todos, básicamente porque unos ya venian de la versión de PS3 y otros han aparecido al pasar a 30Fps, que no te hayas dado cuenta no quiere decir que no te haya pasado xD
lopos619 escribió:He empezado BBS y le he dado sin querer a omitir tutoriales y escenas iniciales. Alguien me puede decir que me he perdido en esa parte?
eR_XaVi escribió:He retomado el 1 y una duda. Materias oscuras y mitrilos o trozos de mitrilos. Donde se farmean si es que se puede?
Ganar la Batalla Contrarreloj en la Copa Pegaso
Ganar las cinco carreras del minijuego Tobogán Selvático
Activar la marca Trío amarilla en el País de Nunca Jamás
Activar la marca Trío blanca en el vientre 6
Cofre en el Jardín de la Fiesta de Té
Cofre en Agrabah: Calle Principal
Cofre en el Cementerio
Cofre en el Área de Saltos de Tigger
Cofre en el Canal y en el Gran Salón
Cofre en la Gran Grieta.
hector de troya escribió:eR_XaVi escribió:He retomado el 1 y una duda. Materias oscuras y mitrilos o trozos de mitrilos. Donde se farmean si es que se puede?
La materia oscura no se puede farmear si no recuerdo mal.
Sí que las puedes fabricar, una vez desbloqueada la quinta lista de síntesis.
Si quieres mirarlo, te dejo aquí los lugares donde se obtienen las Materias Oscuras que hay a lo largo del juego:Ganar la Batalla Contrarreloj en la Copa Pegaso
Ganar las cinco carreras del minijuego Tobogán Selvático
Activar la marca Trío amarilla en el País de Nunca Jamás
Activar la marca Trío blanca en el vientre 6
Cofre en el Jardín de la Fiesta de Té
Cofre en Agrabah: Calle Principal
Cofre en el Cementerio
Cofre en el Área de Saltos de Tigger
Cofre en el Canal y en el Gran Salón
Cofre en la Gran Grieta.
Los trozos de mitrilo creo que los suelta el Archibégimo del Fin del Mundo y el Alacrán de Tinaja de Agrabah
eR_XaVi escribió:Gracias, aunque ya cogi lo que me faltaba. Para el platino solo me queda la contrarreloj, los diplomas y todo lo relacionado con las naves.
hector de troya escribió:eR_XaVi escribió:Gracias, aunque ya cogi lo que me faltaba. Para el platino solo me queda la contrarreloj, los diplomas y todo lo relacionado con las naves.
Yo tengo el juego desde que salió en PS3 y aún me quedan justamente esos trofeos para el platino xD, vaya chapa
sergii93 escribió:¡Hola! Tengo algunas dudas sobre el BBS...
Resulta que me faltan algunos comando que no tengo ni idea de cómo se consiguen, por ejemplo: me faltan algunos de "bloqueos" (solo tengo el bloqueo normal y bloqueo shock), he estado mirando por internet y uno que me falta es "bloque cura", que se consigue sintetizando Cura ++ junto a otro comando, pero no me deja...
¿Alguien sabe cómo se consiguen estos comando de bloqueo?
También me gustaría saber cómo se consigue el último personaje de nexo que, si no recuerdo mal, era Pete.
Muchas gracias y disculpad el tocho >.<
PD: Si alguien en un futuro lee esto y tiene intención de responder, que no se preocupe, que ya he descubierto cómo se hace todo
Veges escribió:sergii93 escribió:¡Hola! Tengo algunas dudas sobre el BBS...
Resulta que me faltan algunos comando que no tengo ni idea de cómo se consiguen, por ejemplo: me faltan algunos de "bloqueos" (solo tengo el bloqueo normal y bloqueo shock), he estado mirando por internet y uno que me falta es "bloque cura", que se consigue sintetizando Cura ++ junto a otro comando, pero no me deja...
¿Alguien sabe cómo se consiguen estos comando de bloqueo?
También me gustaría saber cómo se consigue el último personaje de nexo que, si no recuerdo mal, era Pete.
Muchas gracias y disculpad el tocho >.<
PD: Si alguien en un futuro lee esto y tiene intención de responder, que no se preocupe, que ya he descubierto cómo se hace todo
Cuéntanoslo compañero que yo no lo sé!!
TyGLynx escribió:Alguien que no ha jugado a ningún KH, se quiere poner al día para KH3 pero ahora mismo solo tiene para comprarse uno de los 2 recopilatorios que hay para PS4, ¿cuál debo comprar? El otro lo compraré después.
josedavidqp escribió:Son faciles los platinos? Me gustaría reventar los kh 1 y 2