Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Hola!

Al final conseguí el Drive Final (Sora flotando y con el traje blanco).

Lo que no sé ahora es si llevar los tres Drive Limit, Master y Final hasta el nivel 7. Ni Wisdom ni Summon me convencen, y Valor ya lo tengo al máximo.

De momento hago Roll, Aerial Dive y Glide.

Vosotros los subísteis hasta el máximo?

Ya pronto me toca luchar contra el jefe final y voy por el nivel 67.
Dos dudillasdel BBS

[
¿Algún consejo para la batalla final Terra vs Xenohort en modo maestro?
No para de partirme la cara

¿Donde subís de nivel?

Gracias de antemano!
Promis escribió:Hola!

Al final conseguí el Drive Final (Sora flotando y con el traje blanco).

Lo que no sé ahora es si llevar los tres Drive Limit, Master y Final hasta el nivel 7. Ni Wisdom ni Summon me convencen, y Valor ya lo tengo al máximo.

De momento hago Roll, Aerial Dive y Glide.

Vosotros los subísteis hasta el máximo?

Ya pronto me toca luchar contra el jefe final y voy por el nivel 67.

Yo lo subí todo al máximo antes de luchar contra el jefe final, pero más que nada para reventarlo xD. Sí no quieres no hace falta subirlas al máximo, aunque recuerda que subiéndolas obtienes sus habilidades (salto doble, planeador y el desplazamiento ese).

Yo creo que con lo que tienes vas bien para el final boss, luego si vas a ir a la Caverna de los Recuerdos ya sí te recomendaría subirlo todo a tope, más que nada porque es obligatorio para pasarla y te ayudan mucho en los bosses secretos.

Recuerda que hay "truquitos" para subir las fusiones rápido, yendo a sitios y haciendo cosas específicas para que sea rápido.

Veges escribió:Dos dudillasdel BBS

[
¿Algún consejo para la batalla final Terra vs Xenohort en modo maestro?
No para de partirme la cara

¿Donde subís de nivel?

Gracias de antemano!

Te recomiendo este video. Aunque si crees que es mucha lata hacer todo eso te diría de ir a los Torbellinos que hay por el Cementerio de Llaves Espada, pero siendo maestro ten cuidado que revientan xD.

Tras 629 Defensores obtuve el escudo "Defensor", ¡bien por mí! :D
@Jaster

Gracias tío, le echaré un vistazo
@Jaster

Me has convencido. Aunque sea largo, subiré los niveles de todos los Drive, incluído Wisdom que también da algunas habilidades. Y para cuando me toque el jefe final me lo fulmino en cero coma.

Luego veré luchar contra el armadura de Terra y los extras que traiga el juego.

Muchas gracias!
¡Hola! Quería preguntar una cosilla del BBS.

Ya me he pasado el episodio final y episodio secreto con Aqua, y mi pregunta es: ¿Se puede salir del
Reino de la Oscuridad
para conseguir el 100% de los informes (ya que en los informes salen los trofeos de ese lugar) o, sin embargo,no es necesario esos cofres y se puede continuar desde la partida ''normal''?
sergii93 escribió:¡Hola! Quería preguntar una cosilla del BBS.

Ya me he pasado el episodio final y episodio secreto con Aqua, y mi pregunta es: ¿Se puede salir del
Reino de la Oscuridad
para conseguir el 100% de los informes (ya que en los informes salen los trofeos de ese lugar) o, sin embargo,no es necesario esos cofres y se puede continuar desde la partida ''normal''?

0.2 A Fragmentary Passage

Reino de la Oscuridad

No puedes salir, eso solo es parte del episodio secreto por lo que sí, lo demás debes hacerlo en la partida normal.
Jaster escribió:

Reino de la Oscuridad

No puedes salir, eso solo es parte del episodio secreto por lo que sí, lo demás debes hacerlo en la partida normal.

Ostie pues yo en psp si salia e iba a los demas mundos. No esta mal en realidad que los separen, es menos lio porque no sabes muy bien en que partida meterte, pero en psp yo continue explorando en la secreta.
Una pregunta, ¿por cuál versión es recomendable empezar la saga? ¿La 1.5 + 2.5 o la 2.8?

Jugué a KH hace muchíiiisimos años, me pasé el 1 y el 2, pero casi no me acuerdo de nada, así que tengo en mente jugar a todos los títulos para irme preparando para KH3 XD
Shisui escribió:Una pregunta, ¿por cuál versión es recomendable empezar la saga? ¿La 1.5 + 2.5 o la 2.8?

Jugué a KH hace muchíiiisimos años, me pasé el 1 y el 2, pero casi no me acuerdo de nada, así que tengo en mente jugar a todos los títulos para irme preparando para KH3 XD

1.5 + 2.5 primero, en el hilo seguro que puedes encontrar el orden aunque si mal no recuerdo de los seis el orden estaba bien solo tenías que cambiar el tercero por el cuarto.
darknes11 escribió:
Jaster escribió:

Reino de la Oscuridad

Ostie pues yo en psp si salia e iba a los demas mundos. No esta mal en realidad que los separen, es menos lio porque no sabes muy bien en que partida meterte, pero en psp yo continue explorando en la secreta.

Hace un tiempo que lo jugué, pero, creo que es en el Episodio Final en el que si puedes ir a los demás mundos (excepto a Tierra de Partida) y en el Episodio Secreto es solo en el Reino de la Oscuridad, no?
Ya solo me queda un combate para conseguir el platino del BBS, y es el de Terra contra
el Hombre misterioso
pero no hay manera, me es muy difícil esquivar sus movimientos ya que tiene un esquive de largo alcance (con Ventus y Aqua era más fáciles ya que rodaban y eran más rápidos en sus movimientos), pero con Terra se me está resistiendo y me desespero... cawento cawento
Alguna guía para los trofeos de la nave gumi del 1? Que me queda eso y los diplomas y esnpara armarme de valor y quitarme el platino del 1.
Jaster escribió:
Hace un tiempo que lo jugué, pero, creo que es en el Episodio Final en el que si puedes ir a los demás mundos (excepto a Tierra de Partida) y en el Episodio Secreto es solo en el Reino de la Oscuridad, no?

Ahhhh vale vale

puede ser que los confundiera em, si creo que puede ser como dices, yo tambien lo jugue, y es probable que estuviera confundiendolo con el episodio final tio xDDD
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Estoy subiendo los Drives en el Kh2, el Final (traje blanco que flota) ya lo tengo al nivel 7, pero en el Drive Limit (el que se sube mejor en Agrabah en la cueva de los secretos), por más que hago lo que hay que hacer (es decir, usar las distintas técnicas dándole al L1 más cuadrado, círculo, triángulo, equis y gastando magia contra el hongo azul y cuando se acaba, vuelves al guardado para que la barra Mp se llene el contador de magia, etc), y una vez la barra de Drive se agote volver al mapa del mundo para que se llene automáticamente.

Pues por mucho que hago esto, no me sube la experiencia.

Hay algo que haga mal? Coger alguna lleve-espada determinada, etc...

Un saludo.
Promis escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Estoy subiendo los Drives en el Kh2, el Final (traje blanco que flota) ya lo tengo al nivel 7, pero en el Drive Limit (el que se sube mejor en Agrabah en la cueva de los secretos), por más que hago lo que hay que hacer (es decir, usar las distintas técnicas dándole al L1 más cuadrado, círculo, triángulo, equis y gastando magia contra el hongo azul y cuando se acaba, vuelves al guardado para que la barra Mp se llene el contador de magia, etc), y una vez la barra de Drive se agote volver al mapa del mundo para que se llene automáticamente.

Pues por mucho que hago esto, no me sube la experiencia.

Hay algo que haga mal? Coger alguna lleve-espada determinada, etc...

Un saludo.

Si no recuerdo mal, la Forma Final se sube de nivel matando a los incorpóreos. Prueba en el Mundo Inexistente o en la mansión de Villa Crespúsculo. [oki]
@sergii93

El Drive Final ya lo tengo completado, lo he hecho en la torre a la que se accede a través del tren en Villa Crepúsculo.

Pero el que me falla es el Limit. Creo que el fallo está en que hago el ataque (L1 + cuadrado, círculo, equis o triángulo) pero luego no le doy al triángulo para que lo complete.

Mañana lo intentaré de nuevo.
Promis escribió:@sergii93

El Drive Final ya lo tengo completado, lo he hecho en la torre a la que se accede a través del tren en Villa Crepúsculo.

Pero el que me falla es el Limit. Creo que el fallo está en que hago el ataque (L1 + cuadrado, círculo, equis o triángulo) pero luego no le doy al triángulo para que lo complete.

Mañana lo intentaré de nuevo.

De hecho es por eso xD, tienes que lanzar el ataque final con la habilidad que usas, sino no cuenta, si ves que te cuesta darle en el momento justo apriétalo todo el rato (es lo que hago yo con el último arcano).
@Jaster

Gracias, pues eso haré esta tarde cuando le eche un ratillo, y ya sólo me faltarán un nivel de Valor, y varios de Wisdom y Master. Vosotros también potenciásteis Summon? Ese creo que lo voy a dejar sin subir.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:Alguna guía para los trofeos de la nave gumi del 1? Que me queda eso y los diplomas y esnpara armarme de valor y quitarme el platino del 1.

Repito y....

En el KH2 estoy ya en el final y no me sale para completar el mundo de tron. Que hay que hacer para que me salga para terminarlo?
¿Para un novato en la saga como yo la dificultad más alta del 1 se me haría cuesta arriba o es llevadera? Teniendo en cuenta que me gustaría completar todo en cuanto a misiones secundarias, jefes opcionales o lo que sea que me encuentre en el juego.

¿Cómo me recomendáis empezar en la saga? Estoy un poco perdido [+risas]
santivc escribió:¿Para un novato en la saga como yo la dificultad más alta del 1 se me haría cuesta arriba o es llevadera? Teniendo en cuenta que me gustaría completar todo en cuanto a misiones secundarias, jefes opcionales o lo que sea que me encuentre en el juego.

La dificultad maestro puede ser tocahuevos en 2 puntos claves del juego donde la dificultad se dispara.
santivc escribió:¿Cómo me recomendáis empezar en la saga? Estoy un poco perdido [+risas]

Por su fecha de publicación original
ElSrStinson escribió:
santivc escribió:¿Para un novato en la saga como yo la dificultad más alta del 1 se me haría cuesta arriba o es llevadera? Teniendo en cuenta que me gustaría completar todo en cuanto a misiones secundarias, jefes opcionales o lo que sea que me encuentre en el juego.

La dificultad maestro puede ser tocahuevos en 2 puntos claves del juego donde la dificultad se dispara.

Si, y en cuanto a jefes opcionales te da igual, porque te pones la facil, y los jefes secretos son unos hijos de puta igual, osea que xDDDDDDDD
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Alguna guía para los trofeos de la nave gumi del 1? Que me queda eso y los diplomas y esnpara armarme de valor y quitarme el platino del 1.

Repito y....

En el KH2 estoy ya en el final y no me sale para completar el mundo de tron. Que hay que hacer para que me salga para terminarlo?

Revisa si has completado todos los mundos del juego, si un mundo tiene una esfera blanca flotando significa que no lo has completado, cuando los completes (excepto El Mundo Inexistente y Atlántica, esos no cuentan) se desbloquea la segunda visita de Tron.
Jaster escribió:
eR_XaVi escribió:

Repito y....

Revisa si has completado todos los mundos del juego, si un mundo tiene una esfera blanca flotando significa que no lo has completado, cuando los completes (excepto El Mundo Inexistente y Atlántica, esos no cuentan) se desbloquea la segunda visita de Tron.

Ayer me di cuenta que me faltaba el de Hércules, al estar tan abajo no fijarme
Hola!

Pues sigo subiendo niveles de los Drive. Sólo me quedan Wisdom y Summon.

Para cuando termine, supongo que me pasaré el juego fácil. Tengo nivel 78 y un montón de abilities.

Lo que me gustaría saber, aparte de luchar con la armadura de Terra, el libro de Winnie the Pooh y los Puzzle Pieces y las copas en Olympus Colliseum, hay algún side quest más?

Ya que he llegado tan lejos, puedo hacer el juego perfecto.

Un saludo.
Como se sube la fusión suma? solo me falta esa y aun mirando en YouTube no me entero [+risas]
eR_XaVi escribió:Como se sube la fusión suma? solo me falta esa y aun mirando en YouTube no me entero [+risas]

El sitio ideal para subirla es en Agrabah, en la sala del tesoro (creo que es).

Hay un hongo azul, lo que tienes que hacer es darle al triángulo para que se pase a atacar a dicho hongo, y cambias a forma suma. Entonces haces cualquier ataque dándole a L1 + los botones, y justo después de pulsar los botones, los sueltas y le das al triángulo. Sólo si le das al triángulo las veces posibles que puedan hacerse subirá la experiencia, 1 punto cada ataque completado.

Y después, puedes volver al guardado para que se recuperen los puntos de magia para otra vez atacar al hongo, y cuando quede poco para terminar el Drive vuelves al mapa, y repites eso hasta el nivel 7.
Promis escribió:
eR_XaVi escribió:Como se sube la fusión suma? solo me falta esa y aun mirando en YouTube no me entero [+risas]

El sitio ideal para subirla es en Agrabah, en la sala del tesoro (creo que es).

Hay un hongo azul, lo que tienes que hacer es darle al triángulo para que se pase a atacar a dicho hongo, y cambias a forma suma. Entonces haces cualquier ataque dándole a L1 + los botones, y justo después de pulsar los botones, los sueltas y le das al triángulo. Sólo si le das al triángulo las veces posibles que puedan hacerse subirá la experiencia, 1 punto cada ataque completado.

Y después, puedes volver al guardado para que se recuperen los puntos de magia para otra vez atacar al hongo, y cuando quede poco para terminar el Drive vuelves al mapa, y repites eso hasta el nivel 7.

Ahora en un rato pruebo, que lo he dejado un rato para no ver a Donald en todos sitios [+risas]

Funciona pero tengo un pequeño problema, gracias al truco consigo el cristal que me faltan para tener todos los materiales y me dan el orichalcum + que me falta pero no se me añade.

Se sabe algo del bug? por que sin ese que se me suma no puedo tener el arma artema.
Hola. Casi tengo todos los Drive, me falta subir un par de niveles Summon.

Pero lo que no sé, es cómo conseguir pasar de Cura a Cura ++ y las demás magias.

Qué hay que hacer en concreto?

Un saludo.
Para ganar a consciencia latente que mierdas hay que hacer? Por qué entre la moto que no hay manera de darle, cuando vuela más de lo mismo, el ataque que hace que no puedas atacar.

Absurdo la verdad.

He probado un par de veces y cuando le dejas tocado no deja de hechizarte.

No entiendo por qué ponen algo tan roto, por qué aparte si te ataca no sufre daño.
Acabo de pillarme el juego... La de viciadas que me he metido al 1 y al 2 en la ps2... Recuerdo que tenía el 1 casi al completo (me faltaba vencer a sephirot) y en el dos alguna cosa del coliseo y la misión de pegar carteles en la ciudad (nunca fui capaz de pasarmela cawento ).

Cuando me llegue le daré duro, si tengo alguna duda ya sé a dónde acudir [sonrisa] )

Un saludo!
Solo me falta la seta número 8 en el KH2, algún consejo? Por qué mirando vídeos de YouTube me quedo igual.
Se me han caído los cojones al suelo...

Estoy ya por el jefe final, última forma de Xemnas. Había visto un vídeo donde con nivel de 60 se lo fulminan en 20 segundos. Y yo con nivel 83 he tenido que bregar para llegar a la parte donde te lanza un montón de rayos amarilos, en tromba. Pues ponía: Reflect (o algo así, no estoy seguro), le he dado al triángulo repetidamente pero se los ha tragado Sora todos y fin a la partida. También cuando engancha a Sora me ha costado separarlo de Xemnas.

Qué puedo hacer para que lo de los rayos no se repita?

Un saludo.
Promis escribió:Se me han caído los cojones al suelo...

Estoy ya por el jefe final, última forma de Xemnas. Había visto un vídeo donde con nivel de 60 se lo fulminan en 20 segundos. Y yo con nivel 83 he tenido que bregar para llegar a la parte donde te lanza un montón de rayos amarilos, en tromba. Pues ponía: Reflect (o algo así, no estoy seguro), le he dado al triángulo repetidamente pero se los ha tragado Sora todos y fin a la partida. También cuando engancha a Sora me ha costado separarlo de Xemnas.

Un saludo.

Tienes que pulsar repetidamente tanto triángulo como equis, con uno refleja Sora y con el otro Riku

Un saludo.

Triángulo es para que Riku los pare, X es para pararlos Sora. Tienes que pulsar ambos botones a la vez todo el rato.
JavierEA escribió:

Un saludo.

Tienes que pulsar repetidamente tanto triángulo como equis, con uno refleja Sora y con el otro Riku

A mi también me pasó lo mismo, es que en el juego no lo explican bien. Apagué la consola y me tocó repetir la batalla de Xemnas desde el principio, menuda gracia.
Gracias a los 3!

Mañana vuelvo a intentarlo de nuevo. :)

Un saludo.
A ver si empieza a llegar los que los hemos pedido en zavvi, que canicas de probar y sobre todo ese final mix del 1 [ayay]
eR_XaVi escribió:Solo me falta la seta número 8 en el KH2, algún consejo? Por qué mirando vídeos de YouTube me quedo igual.

Por si alguien puede ayudarme, que de momento me quedo en 76 golpes.
Hola, ¿qué hay?

Pues ayer terminé el jefe final, sabiendo lo que hacer fue más fácil.

Ahora lo que me gustaría saber es qué hacer para completar los mundos al 100% y las sidequest.

¿Los mundos se completan recogiendo los cofres y las coronas amarillas? ¿O hay algo más? ¿Por otro lado, merece la pena hacerlo?

Muchas gracias, un saludo.
Promis escribió:Hola, ¿qué hay?

Pues ayer terminé el jefe final, sabiendo lo que hacer fue más fácil.

Ahora lo que me gustaría saber es qué hacer para completar los mundos al 100% y las sidequest.

¿Los mundos se completan recogiendo los cofres y las coronas amarillas? ¿O hay algo más? ¿Por otro lado, merece la pena hacerlo?

Muchas gracias, un saludo.

Veamos, ahora pasándote el juego podrás enfrentarte a consciencia latente.

Los cofres y piezas, solo sirve si vas a por el platino, sino no es necesario. Ya que para tenerlo al 100% también deberías hacer las misiones y esta solo sirven para el platino.
@er_xavi

Gracias, tengo una lista que me dice que los side-quests son los siguientes:

100 Acre Wood
Atlantica
Absent Silhouettes
Sephiroth
Lingering Will
The Mushroom XIII
Cavern of Remembrance
Item Synthesis
Puzzle Pieces
Missions

VI. Olympus Coliseum

¿Con estos ya completaría el juego al 100%?

En lo de Lingering Will está incluído la lucha contra la armadura de Terra, así que veo que sí.

¿Y el platino qué es?

Por lo visto el combate más difícil del juego es contra la armadura de Terra.

Un saludo.
Promis escribió:@er_xavi

Gracias, tengo una lista que me dice que los side-quests son los siguientes:

100 Acre Wood
Atlantica
Absent Silhouettes
Sephiroth
Lingering Will
The Mushroom XIII
Cavern of Remembrance
Item Synthesis
Puzzle Pieces
Missions

VI. Olympus Coliseum

¿Con estos ya completaría el juego al 100%?

En lo de Lingering Will está incluído la lucha contra la armadura de Terra, así que veo que sí.

¿Y el platino qué es?

Por lo visto el combate más difícil del juego es contra la armadura de Terra.

Un saludo.

Aparte deberías hacer todo las rutas de la nave gumi en S.

El platino del juego, de lo trofeos que te dan.
Gracias @er_xavi

Pues ahora me pongo con los side-quests. ;)
Tengo un problema o no se si será un bug.

En BBS, en el coloso, soy nivel 23 y tengo algunas misiones que no se han desbloqueado, como los nuevos mapas del rocodromo o una lucha de 3 estrellas que me extraña que a falta de 6 niveles esté sin desbloquear.

Estoy con Ventus en nivel maestro.

Un saludo y gracias
Vaclega escribió:A ver si empieza a llegar los que los hemos pedido en zavvi, que canicas de probar y sobre todo ese final mix del 1 [ayay]

Ya me ha llegado. Lo pedí el 3 y el 4 salió destino a casa. Ahora cuando tenga un rato a jugar bien de horas, creo que le van a dar al witcher 3 un poco por el ojete, donde esté sora que se quite Gerardo de Rivia [poraki]
unairevi escribió:
Vaclega escribió:A ver si empieza a llegar los que los hemos pedido en zavvi, que canicas de probar y sobre todo ese final mix del 1 [ayay]

Ya me ha llegado. Lo pedí el 3 y el 4 salió destino a casa. Ahora cuando tenga un rato a jugar bien de horas, creo que le van a dar al witcher 3 un poco por el ojete, donde esté sora que se quite Gerardo de Rivia [poraki]

Disfrútalo, yo aún espero a ver si llega [+risas]
3191 respuestas