Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Vaclega escribió:Disfrútalo, yo aún espero a ver si llega [+risas]

Ya que estoy doy toda la info:

- Lo pido el 3 de agosto y me cobran el 3 que pare eso no pierden tiempo los jodios xD.
- El 4 sale de almacén (en uk creo)
- Me dicen que lo más probable es que llegue entre el 18-21 de agosto, cosa que en mi caso personal no me importa pues tengo otros juegos y poco tiempo, y eso que es verano xD.
- Me llega hoy al buzón, por lo que supongo que la semana extra sería para curarse en salud.

Por curiosidad, tu cuándo lo pediste? Que encima en zavvi a la minima se quedan sin stock, es increíble.
Hola. He empezado a terminarme perfectos los mundos.

Pero hay algo que no entiendo. Qué hay que hacer en los Characters link? Es simplemente leer cada personaje y ya aparece el simbolito de Mickey indicando que está completada esa parte? O hay que hacer algo más?

Saludos.
Promis escribió:Hola. He empezado a terminarme perfectos los mundos.

Pero hay algo que no entiendo. Qué hay que hacer en los Characters link? Es simplemente leer cada personaje y ya aparece el simbolito de Mickey indicando que está completada esa parte? O hay que hacer algo más?

Saludos.

Con el símbolo está completo.
@er_xavi

Sí, eso lo sé. Pero precisamente en los Characters link no me sale el simbolito de Mickey y no sé qué hay que hacer para que aparezca.
Promis escribió:@er_xavi

Sí, eso lo sé. Pero precisamente en los Characters link no me sale el simbolito de Mickey y no sé qué hay que hacer para que aparezca.

Es el de abajo del todo? En español es relaciones. Para ese necesitas haber satisfecho a las 13 setas para que te salga.

Si es personajes son todos los mundos, consciencia latente y los de la organización que luchas por portales por mundo.
Gracias, @er_xavi . Pues iré completando los mundos hasta que estén al 100%. Un saludo.
unairevi escribió:
Vaclega escribió:Disfrútalo, yo aún espero a ver si llega [+risas]

Ya que estoy doy toda la info:

- Lo pido el 3 de agosto y me cobran el 3 que pare eso no pierden tiempo los jodios xD.
- El 4 sale de almacén (en uk creo)
- Me dicen que lo más probable es que llegue entre el 18-21 de agosto, cosa que en mi caso personal no me importa pues tengo otros juegos y poco tiempo, y eso que es verano xD.
- Me llega hoy al buzón, por lo que supongo que la semana extra sería para curarse en salud.

Por curiosidad, tu cuándo lo pediste? Que encima en zavvi a la minima se quedan sin stock, es increíble.

Yo le deje pedido el día 28 del mes pasado [360º], pero me lo enviaron a la vez que a ti, lo de la semana extra eso es para curarse en salud como dices, siempre ha sido así en zavvi, yo supongo que después del puente lo tengo por aquí, por el buen precio que pusieron se les perdona que tarde XD
¿El modo Experto de KH2 FM es igual que el de KH2? En su día me pareció demasiado fácil.
Proelio escribió:¿El modo Experto de KH2 FM es igual que el de KH2? En su día me pareció demasiado fácil.

Maestro (dificultad nueva) es fácil menos con Roxas que ahí se me atraganto cosa mala.

Después si tienes valor pásate a consciencia latente y la organización XIII en maestro.
Oye algun consejo para matar a ursula mejorada en el 1?Me revienta cosa mala
alexmamariga escribió:Oye algun consejo para matar a ursula mejorada en el 1?Me revienta cosa mala

El mejor consejo es dejártela para más adelante, total no es necesaria para pasarte el juego.

Yo hoy he empezado el KH1 en ps4, y supongo que haré lo mismo que en ps3. Pasar del mundo de Hércules y la sirenita, hasta tener nivel alto y así quitármelos en un momento.

A todo esto ayer me vi el 358/2 para recordar, y no me salto trofeos. En ps4 se los han quitado?
Buenas.
Estoy jugando al primero y me preguntaba cual sería el siguiente al que debo jugar. Bueno, mas bien cual es el orden de todos los juegos que vienen?
Majin_Vegeta escribió:Buenas.
Estoy jugando al primero y me preguntaba cual sería el siguiente al que debo jugar. Bueno, mas bien cual es el orden de todos los juegos que vienen?

Chains of memories, kingdom hearts 2, 358/2, BBS y el otro vídeo no sé dónde va por qué me pareció tal toston que me quede sopa.

Para alguien que tenga el platino del 1, en ps3 solo me falta hacer los trofeos de los planos de las naves. Alguna guía o vídeos que te expliquen cómo hacer las naves para cada pantalla?

Por qué me parece tal toston que me estoy sacando los trofeos en ps4 que son rápidos para si eso sacar los trofeos a la vez en las 2 consolas [carcajad].

Y sobre el 2, en la seta 8 solo consigo 75 golpes, algún consejo para los 85?
Algún consejo para la oscuridad manifiesta en BBS?

Nivel recomendado?

Soy level 49 y no se si voy underlevel o es que soy malisimo :(

Jaja
gracias de antemano

PD: vale ya nada, que me lo acabo de pasar en nivel 50 maestro
Nunca he jugado a estos juegos, solo probé el de 3ds 20 min y no me gustó. Me aconsejáis jugar los remastered de ps4? O no merece la pena por lo que cuestan y es mejor jugar en ps3 que son más baratos. Algún consejo para empezar? Gracias y un saludo.
@Elunicoo La versión de ps4 lo único que tiene de diferente con la de ps3 son los 60 fps, ya es decisión tuya. Empieza por el primero, es el mejor para iniciarse.
@thens @Elunicoo Y unos pocos vídeos extra en "no sé qué" juego, que salieron después del lanzamiento en exclusiva mediante actualización.
thens escribió:@Elunicoo La versión de ps4 lo único que tiene de diferente con la de ps3 son los 60 fps, ya es decisión tuya. Empieza por el primero, es el mejor para iniciarse.

Eso y que si buscas los platinos, en un par se ha rebajado para no tirarte media vida para sacártelos.

Que del 1 me ha durado 41 horas y en ps3 llevo más de 80 y me falta la mitad de las naves gumis.
Gracias a todos por las recomendaciones, me compare el de ps4. 60fps se notan mucho creo yo. Probé anoche en ps2 y tiene buena pinta pero la cámara me parece mala, esto lo han mejorado en pa4?
Tras un mes y pico detrás del juego por fin me ha llegado ( aunque me lo tuvieron que volver a enviar los de zavvi [+risas])
Elunicoo escribió:Gracias a todos por las recomendaciones, me compare el de ps4. 60fps se notan mucho creo yo. Probé anoche en ps2 y tiene buena pinta pero la cámara me parece mala, esto lo han mejorado en pa4?

Si. Ahora lo manejas con el joystick y no con los gatillos como pasaba en ps2
Hola gente, he pillado recientemente de Inglaterra el juego y viendo aquí los comentarios me acabo de enterar que ¡hay niveles de dificultad! ¿Que nivel recomendáis para volver a re-jugar esta aventura a alguien que busca un desafío?

Jugue en su momento de estreno en PS2 al Kingdom Hearts 1 y 2, ademas del Chain of Memories en GBA. Recuerdo algún jefe que me costase superar, pero también hace un porron de años y era mas niño. Me gustan los retos de morir un par de veces pero tampoco que algo me lleve la vida porque tenga que farmear, el enemigo tenga mucha vida o mate de un golpe... Vamos que sea mas interesante por tema de jugar con mecánicas en vez que sea tedioso por ser mas difícil de forma barata.
Sephir6 escribió:Hola gente, he pillado recientemente de Inglaterra el juego y viendo aquí los comentarios me acabo de enterar que ¡hay niveles de dificultad! ¿Que nivel recomendáis para volver a re-jugar esta aventura a alguien que busca un desafío?

Jugue en su momento de estreno en PS2 al Kingdom Hearts 1 y 2, ademas del Chain of Memories en GBA. Recuerdo algún jefe que me costase superar, pero también hace un porron de años y era mas niño. Me gustan los retos de morir un par de veces pero tampoco que algo me lleve la vida porque tenga que farmear, el enemigo tenga mucha vida o mate de un golpe... Vamos que sea mas interesante por tema de jugar con mecánicas en vez que sea tedioso por ser mas difícil de forma barata.

Si buscas reto máxima dificultad en todos, pero vamos mismo en el 1, tampoco es mucho reto.
eR_XaVi escribió:
Elunicoo escribió:Gracias a todos por las recomendaciones, me compare el de ps4. 60fps se notan mucho creo yo. Probé anoche en ps2 y tiene buena pinta pero la cámara me parece mala, esto lo han mejorado en pa4?

Si. Ahora lo manejas con el joystick y no con los gatillos como pasaba en ps2

Ahh vale mucho mejor! Gracias...
Manint escribió:@thens @Elunicoo Y unos pocos vídeos extra en "no sé qué" juego, que salieron después del lanzamiento en exclusiva mediante actualización.

Hay un dlc para un vídeo importante del 358/2 days, del cual a mí tampoco me ha saltado nada al verlo entero. En teoría te dan un extra, no? (tema ps4).
@enchu21 El tema de ps4 que te dan es por ver todos los videos y leerte el diario de roxas y los informes secretos. El nuevo video no te da nada si lo ves, al menos a mi no me ha saltado nada.
thens escribió:@enchu21 El tema de ps4 que te dan es por ver todos los videos y leerte el diario de roxas y los informes secretos. El nuevo video no te da nada si lo ves, al menos a mi no me ha saltado nada.

Bueno, me he explicado mal, me refería a que aunque he visto todos los videos y el diario de roxas no me salta el. Nuevo tema xD

Tíos, vaya paranoia con todo lo del union x, y lo que estoy leyendo del 3
También he leído que habrá un segundo personaje jugable, aunque no se si tipo roxas para el tutorial o que
Union x, spoilers hasta donde se sabe xD
aparecen ventus y marluxia, en un tiempo que consta cien o cientos de años antes que los acontecimientos del. Bbs, este último en su forma humana (lauriam). Hay una teoría respecto a una entrevista a nomura en 2009 que dice que los incorporeos no envejecen, eso vale para marluxia, que pudo haberse hecho incorporeo cientos de años. Atrás y permanecer así, pero y ventus?
Hasta hace poco pensé que xehanort que si había viajado en el tiempo fue allí y trajo a ventus al ver su potencial, pero no, porque ya tiene que haber un "tu" en el tiempo al que vayas a viajar.
Luego está la opción de que se haya atrapado ventus en el reino de la oscuridad, pero como salió de allí?
Entonces, si Lauriam es un dandelion, puede usar la llave espada? Supongo que si es quien mató a la 5 líder, no podrá.

Respecto al Kh3, en el último trailer se ve que quieren traer hasta a Roxas de vuelta, de hecho en otra entrevista a nomura, este dice que la historia ira de ayudar a volver a todos aquellos que tuvieron un final trágico en la saga, como
terra, aqua, ventus y roxas, pero si lo piensas no son los únicos, también están xion, namine por ejemplo

Cada cuanto recibe actualizaciones la historia del union x?
Cómo teoría entre el union y el 3.
se dice que cada líder elegido de los 5 será para cada una de las facciones del unchained, hasta la guerra de las llaves espada, los líderes estaban representados por animales, por lo que supongo que su heredero, el de cada uno, seguirá llevando la misma marca?
La mansion de villa crepúsculo, está adornada con muchos unicornios, que era uno de los líderes. Habrá conexión? El líder heredero del unicornio podría haber venido aquí y hacer la mansion, además, porque estaba tan separada de la pared, y si se podía llegar a ella era por el hueco del muro, porque no. Hay una puerta?xD
enchu21 escribió:
thens escribió:@enchu21 El tema de ps4 que te dan es por ver todos los videos y leerte el diario de roxas y los informes secretos. El nuevo video no te da nada si lo ves, al menos a mi no me ha saltado nada.

Bueno, me he explicado mal, me refería a que aunque he visto todos los videos y el diario de roxas no me salta el. Nuevo tema xD

Tíos, vaya paranoia con todo lo del union x, y lo que estoy leyendo del 3
También he leído que habrá un segundo personaje jugable, aunque no se si tipo roxas para el tutorial o que
Union x, spoilers hasta donde se sabe xD
aparecen ventus y marluxia, en un tiempo que consta cien o cientos de años antes que los acontecimientos del. Bbs, este último en su forma humana (lauriam). Hay una teoría respecto a una entrevista a nomura en 2009 que dice que los incorporeos no envejecen, eso vale para marluxia, que pudo haberse hecho incorporeo cientos de años. Atrás y permanecer así, pero y ventus?
Hasta hace poco pensé que xehanort que si había viajado en el tiempo fue allí y trajo a ventus al ver su potencial, pero no, porque ya tiene que haber un "tu" en el tiempo al que vayas a viajar.
Luego está la opción de que se haya atrapado ventus en el reino de la oscuridad, pero como salió de allí?
Entonces, si Lauriam es un dandelion, puede usar la llave espada? Supongo que si es quien mató a la 5 líder, no podrá.

Respecto al Kh3, en el último trailer se ve que quieren traer hasta a Roxas de vuelta, de hecho en otra entrevista a nomura, este dice que la historia ira de ayudar a volver a todos aquellos que tuvieron un final trágico en la saga, como
terra, aqua, ventus y roxas, pero si lo piensas no son los únicos, también están xion, namine por ejemplo

Cada cuanto recibe actualizaciones la historia del union x?
Cómo teoría entre el union y el 3.
se dice que cada líder elegido de los 5 será para cada una de las facciones del unchained, hasta la guerra de las llaves espada, los líderes estaban representados por animales, por lo que supongo que su heredero, el de cada uno, seguirá llevando la misma marca?
La mansion de villa crepúsculo, está adornada con muchos unicornios, que era uno de los líderes. Habrá conexión? El líder heredero del unicornio podría haber venido aquí y hacer la mansion, además, porque estaba tan separada de la pared, y si se podía llegar a ella era por el hueco del muro, porque no. Hay una puerta?xD

Mas trágico que el de Roxas no hay ninguno. Puta santa si siempre esta puteado el desgraciado [+risas]
Alguien me explica el tema de unchained x, nose si viendo la pelicula esta que iba con el 2.8 es suficiente para entenderlo. Estoy jubgando el kh1 y acabo de enterarme de toda la pesca xDDDD, ya tengo bastante lio a veces en la cabeza con la historia de la saga como para ver cosas a voleo xD

PD: a nadie le parece una putada que en la version final mix ( en la remaster habia algunos cambios tambein creo) muchas de las habilidades hayan pasado a desbloquearse en nivel muy altos, vamos, casi al final xDDDDDDDDD cuando eran habilidades que se desbloqueaban al 30 y pico o 40 y pico. Porque con aspirar daño y prisa pm me han jodido pero bien los hijos de puta xDDD
darknes11 escribió:Alguien me explica el tema de unchained x, nose si viendo la pelicula esta que iba con el 2.8 es suficiente para entenderlo. Estoy jubgando el kh1 y acabo de enterarme de toda la pesca xDDDD, ya tengo bastante lio a veces en la cabeza con la historia de la saga como para ver cosas a voleo xD

PD: a nadie le parece una putada que en la version final mix ( en la remaster habia algunos cambios tambein creo) muchas de las habilidades hayan pasado a desbloquearse en nivel muy altos, vamos, casi al final xDDDDDDDDD cuando eran habilidades que se desbloqueaban al 30 y pico o 40 y pico. Porque con aspirar daño y prisa pm me han jodido pero bien los hijos de puta xDDD

Lo de las habilidades depende del arma que escojas al principio. Creo que lo mejor era elegir escudo para tener pronto ultimo estertor y hoja sana.
friskes escribió:
darknes11 escribió:Alguien me explica el tema de unchained x, nose si viendo la pelicula esta que iba con el 2.8 es suficiente para entenderlo. Estoy jubgando el kh1 y acabo de enterarme de toda la pesca xDDDD, ya tengo bastante lio a veces en la cabeza con la historia de la saga como para ver cosas a voleo xD

Lo de las habilidades depende del arma que escojas al principio. Creo que lo mejor era elegir escudo para tener pronto ultimo estertor y hoja sana.

Si pero sin embargo las otras se te van muy lejos, pero es que aun asi, lo estuve mirando por guia para ver la diferenfcia de niveles, y en todos los casos los niveles han pegado un subido brutalisimo, con el escudo ya es morirte del asco, justo lo que yo escogi xD. Creo que es muy buena opcion, coges escudo, rechazas espada, y sales muy equilibrado.

Pero independientemente de lo que escojas, todas las habilidades aumentaron de nivel, algunas solo unos pocos, pero otras... es una salvahjada, no recuerdo cual, que se conseguia al 36 y ahora al 90, es muy bestia la diferencia.

Es una pena porque hay habilidades que me interesan para enfrentarme antes de esos niveles a ciertos personajes, y al final les van a dar por culo porque paso muy fuertemente xDDD me voy al dos y hasta luego xD, pero me ha sorprendido que la diferencia sea tan notable. En el 2 pasa con algunsa, pero no tan bestia, y las que cambian mucho simplement es que en vez de conseguire por nivel, se consiguen por nivel de fusion. Dentro de lo que cabe no es algo tan brutal como lo otro xD

Con las que mas me han fastidiao yo diria que es prisa pm y aspirar daño, a excepcion de habilidades que vienen con armas, no hay otra forma de conseguirla que no sea por nivel, y si te la da algun jefe, te es necesaria tambien para pasartelo sin llevarte las manos a la cabeza, asi que ahi me han cogido por los bajos bien xD
darknes11 escribió:
friskes escribió:

Si pero sin embargo las otras se te van muy lejos, pero es que aun asi, lo estuve mirando por guia para ver la diferenfcia de niveles, y en todos los casos los niveles han pegado un subido brutalisimo, con el escudo ya es morirte del asco, justo lo que yo escogi xD. Creo que es muy buena opcion, coges escudo, rechazas espada, y sales muy equilibrado.

Pero independientemente de lo que escojas, todas las habilidades aumentaron de nivel, algunas solo unos pocos, pero otras... es una salvahjada, no recuerdo cual, que se conseguia al 36 y ahora al 90, es muy bestia la diferencia.

Es una pena porque hay habilidades que me interesan para enfrentarme antes de esos niveles a ciertos personajes, y al final les van a dar por culo porque paso muy fuertemente xDDD me voy al dos y hasta luego xD, pero me ha sorprendido que la diferencia sea tan notable. En el 2 pasa con algunsa, pero no tan bestia, y las que cambian mucho simplement es que en vez de conseguire por nivel, se consiguen por nivel de fusion. Dentro de lo que cabe no es algo tan brutal como lo otro xD

Con las que mas me han fastidiao yo diria que es prisa pm y aspirar daño, a excepcion de habilidades que vienen con armas, no hay otra forma de conseguirla que no sea por nivel, y si te la da algun jefe, te es necesaria tambien para pasartelo sin llevarte las manos a la cabeza, asi que ahi me han cogido por los bajos bien xD

Pues sinceramente ni me fijé en el tema de habilidades, ya que en experto yo al menos en nivel 75 me sobrababa para matar a todos.

A ver, la película que va con el 2.8 es el "comienzo de todo" además del unchained, digamos. Primero has de verte la peli, luego sería el juego (en el enlace que ponen ahí arriba de YouTube te salen los videos importantes) y ahora han actualizado el unchained y se ha convertido en "union x" avanzando lo que sería la trama principal.
Lo que yo quiero saber, cada cuanto actualizan la historia? Porque ahora mismo que yo sepa la historia llega a
donde ventus y Lauriam (aka Marluxia) aparecen como uno de los 5 dandelions elegidos. Y ahí se han quedado, cuando sabremos como avanza todo esto?
enchu21 escribió:

A ver, la película que va con el 2.8 es el "comienzo de todo" además del unchained, digamos. Primero has de verte la peli, luego sería el juego (en el enlace que ponen ahí arriba de YouTube te salen los videos importantes) y ahora han actualizado el unchained y se ha convertido en "union x" avanzando lo que sería la trama principal.
Lo que yo quiero saber, cada cuanto actualizan la historia? Porque ahora mismo que yo sepa la historia llega a
donde ventus y Lauriam (aka Marluxia) aparecen como uno de los 5 dandelions elegidos. Y ahí se han quedado, cuando sabremos como avanza todo esto?

Entiendo, vale me vere la peli entonces, y ya despues no se si encontrare por ahi algun resumen de lo que se ve en unchained/union x.

Tema aparte: que recomendais elegir en kh 2 al empezar? en el 1 elegi escudo y rechaze espada, para ir con un personaje equilibrado.

En el 2 se que la primera eleccion simplemente te sube un paramentro, y la segunda determina el orden en que aprendes habilidades en los niveles determinados. Que me recomendais escoger?? En su dia cuando jugue era niño y supongo que elegi a lo loco o espada sin mas, quiero elegir con un poco mas de cabeza como en el 1 xDD
@darknes11 Si vas a jugar en modo maestro ni te lo pienses, coge escudo en las dos elecciones, lo agradecerás. El escudo es necesario en maestro porque aprendes las habilidades defensivas más deprisa y contra algunos enemigos es vital tener último estertor, hoja sana y una vez más. Esas tres habilidades se aprenden en los últimos niveles cogiendo la espada o el bastón. Si no vas en maestro pues no tiene mucha importancia, ya depende de tu estilo de juego.
Teniendo los juegos en ps2 y en ps3, ¿recomendáis esta versión?

Creo que la respuesta "lógica" sería que no, que las novedades no justifican su compra, pero... No sé por qué me llama la atención.
Shonen escribió:Teniendo los juegos en ps2 y en ps3, ¿recomendáis esta versión?

Creo que la respuesta "lógica" sería que no, que las novedades no justifican su compra, pero... No sé por qué me llama la atención.

Si quieres sacarte los platinos si. Sino no merece la pena.

Una duda que tengo, acabo de estar en Disneyland y sonaba bastante la canción del castillo mickey del KH2, alguien sabe de dónde es original esa canción?
eR_XaVi escribió:

Una duda que tengo, acabo de estar en Disneyland y sonaba bastante la canción del castillo mickey del KH2, alguien sabe de dónde es original esa canción?

Hola Xavi. La canción se llama Mickey Mouse Song y era la intro de los dibujos de Mickey de los años 60 conocidos como Mickey Mouse Club. La versión del KH es una adaptación instrumental hecha adrede para el juego. Por cierto también fue utilizada en la película La Chaqueta Metálica.

https://youtu.be/PmILOL55xP0
https://youtu.be/x4C_lUy58Rw
friskes escribió:
eR_XaVi escribió:

Hola Xavi. La canción se llama Mickey Mouse Song y era la intro de los dibujos de Mickey de los años 60 conocidos como Mickey Mouse Club. La versión del KH es una adaptación instrumental hecha adrede para el juego. Por cierto también fue utilizada en la película La Chaqueta Metálica.

https://youtu.be/PmILOL55xP0
https://youtu.be/x4C_lUy58Rw

Muchas gracias! Pues ya digo en Disneyland la que sonaba era la de KH. Y yo iba rayado por qué no venden nada de KH en todo el parque, y la música en una de las tiendas de fuera y antes de entrar no paraba de sonar.
@eR_XaVi esa duda tenía también, si los trofeos de ps3 y ps4 se sincronizan o no.

La verdad es que el platino de estos juegos eran un rollo en ps3 por lo de pasárselo varias veces en distintas dificultades pero vamos, excepto esos, tengo el resto de trofeos posibles.
Shonen escribió:@eR_XaVi esa duda tenía también, si los trofeos de ps3 y ps4 se sincronizan o no.

La verdad es que el platino de estos juegos eran un rollo en ps3 por lo de pasárselo varias veces en distintas dificultades pero vamos, excepto esos, tengo el resto de trofeos posibles.

No se sincronizan y han acortado trofeos en ps4. Yo mismo el del 1 tengo el platino en PS4 en 44 horas y en PS3 llevo 80 y pico y aún me falta uno.
eR_XaVi escribió:No se sincronizan y han acortado trofeos en ps4. Yo mismo el del 1 tengo el platino en PS4 en 44 horas y en PS3 llevo 80 y pico y aún me falta uno.

Gracias.

Uf, es pensar en sacar otra vez en sacar los trofeos de la nave gumi y me da algo xD
Shonen escribió:
eR_XaVi escribió:No se sincronizan y han acortado trofeos en ps4. Yo mismo el del 1 tengo el platino en PS4 en 44 horas y en PS3 llevo 80 y pico y aún me falta uno.

Gracias.

Uf, es pensar en sacar otra vez en sacar los trofeos de la nave gumi y me da algo xD

A mí me falta ese [qmparto]. En PS4 se saca en 30 minutos ese trofeo.
eR_XaVi escribió:A mí me falta ese [qmparto]. En PS4 se saca en 30 minutos ese trofeo.

What?
Explícame eso, por favor. xDDD
antoniokratos escribió:
eR_XaVi escribió:A mí me falta ese [qmparto]. En PS4 se saca en 30 minutos ese trofeo.

What?
Explícame eso, por favor. xDDD

En ps4 para el trofeo de los planos, te piden solo 30. De normal cuando acabes el juego tendrás 23-24 (hablando con Geppeto). Haces un par de rutas de nivel 1, y consigues los 30.
Me parece lamentable la dificultad absurda que le han puesto a Desconocido en el BBS.

Todos sus ataques te dejan a 1 de vida porque si y además con Terra es insufrible, si te engancha 3 veces has muerto

No se que puta mierda ganan con esto. Además hay que matarlo x3 (solo me queda Terra)
Veges escribió:
Me parece lamentable la dificultad absurda que le han puesto a Desconocido en el BBS.

Todos sus ataques te dejan a 1 de vida porque si y además con Terra es insufrible, si te engancha 3 veces has muerto

No se que puta mierda ganan con esto. Además hay que matarlo x3 (solo me queda Terra)

A mi me parece que el platino del Birth by Sleep es un despropósito, tener que hacer el 100% de todo 3 veces es el colmo de la paciencia y de horas... Yo lo que hice fue pasarme el juego en fácil, con su final secreto y sus jefes secretos, que son difíciles pero me molan. Sólo de pensar que hay que hacerlo todo 3 veces más pues como que no me apetece, asi que pasé olimpicamente de conseguir el platino. ¿En que pensaban los desarrolladores cuando crearon los trofeos? eran sádicos o algo asi? XD que los trofeos son para divertirse, no para morir de aburrimiento.
No baja de 45 eurazos el recopilatorio eh

El 2.8 lo conseguí a 20 y poco en amazon que lo pusieron de oferta pero edte nada de nada.

Los tengo todos en ps2 el de gba, ds y los recopilatorios en ps3 pero lo quiero en ps4 porque es una de mis sagas favoritas (el 1 y el 2 solamente en realidad) y me parece que voy a tener que soltar 45 euracos.
@friskes

Toda la razón tío.

Lo que me jode es eso, que he sido el tonto que se ha hecho todo 3 veces, Ventus y Aqua al 100%, tengo el 98% de los trofeos y me falta una puta victoria con Terra.

En una batalla absurda que me va a hacer perder todavía más tiempo.
Veges escribió:@friskes

Toda la razón tío.

Lo que me jode es eso, que he sido el tonto que se ha hecho todo 3 veces, Ventus y Aqua al 100%, tengo el 98% de los trofeos y me falta una puta victoria con Terra.

En una batalla absurda que me va a hacer perder todavía más tiempo.

Te lo pregunto por si acaso: ¿Sabes que la dificultad de Unknown depende de las habilidades que tengas activas? Si te pones las habilidades mínimas para derrotarlo, su dificultad baja muchísimo.

Yo hice eso y a lo mejor tardé en derrotarlo quince minutos con Aqua, media hora con Ventus, y una hora con Terra. Tiempo estimado, pero vaya, que me lo fundí.
3191 respuestas