friskes escribió:darknes11 escribió:Alguien me explica el tema de unchained x, nose si viendo la pelicula esta que iba con el 2.8 es suficiente para entenderlo. Estoy jubgando el kh1 y acabo de enterarme de toda la pesca xDDDD, ya tengo bastante lio a veces en la cabeza con la historia de la saga como para ver cosas a voleo xD
PD: a nadie le parece una putada que en la version final mix ( en la remaster habia algunos cambios tambein creo) muchas de las habilidades hayan pasado a desbloquearse en nivel muy altos, vamos, casi al final xDDDDDDDDD cuando eran habilidades que se desbloqueaban al 30 y pico o 40 y pico. Porque con aspirar daño y prisa pm me han jodido pero bien los hijos de puta xDDD
Lo de las habilidades depende del arma que escojas al principio. Creo que lo mejor era elegir escudo para tener pronto ultimo estertor y hoja sana.
Si pero sin embargo las otras se te van muy lejos, pero es que aun asi, lo estuve mirando por guia para ver la diferenfcia de niveles, y en todos los casos los niveles han pegado un subido brutalisimo, con el escudo ya es morirte del asco, justo lo que yo escogi xD. Creo que es muy buena opcion, coges escudo, rechazas espada, y sales muy equilibrado.
Pero independientemente de lo que escojas, todas las habilidades aumentaron de nivel, algunas solo unos pocos, pero otras... es una salvahjada, no recuerdo cual, que se conseguia al 36 y ahora al 90, es muy bestia la diferencia.
Es una pena porque hay habilidades que me interesan para enfrentarme antes de esos niveles a ciertos personajes, y al final les van a dar por culo porque paso muy fuertemente xDDD me voy al dos y hasta luego xD, pero me ha sorprendido que la diferencia sea tan notable. En el 2 pasa con algunsa, pero no tan bestia, y las que cambian mucho simplement es que en vez de conseguire por nivel, se consiguen por nivel de fusion. Dentro de lo que cabe no es algo tan brutal como lo otro xD
Con las que mas me han fastidiao yo diria que es prisa pm y aspirar daño, a excepcion de habilidades que vienen con armas, no hay otra forma de conseguirla que no sea por nivel, y si te la da algun jefe, te es necesaria tambien para pasartelo sin llevarte las manos a la cabeza, asi que ahi me han cogido por los bajos bien xD