Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Las 72 horas acaban hoy, esperemos tener mañana noticias :(
Yo tambien los pedí el dia 24 y hoy me han dicho que no lo tienen en almacén,que está pedido al proveedor pero no hay fecha...menudo asco con las ganas que tengo...¿sabeis cuanto suelen tardar en reponer?
Recibido email, que están trabajando duro para enviarlo lo antes posible y que no esperaban tantos pedidos en este Black Friday. Vamos, que no está en almacén y para largo. No me corre prisa, lo que me jodería es que lo acabaran cancelando...
Exacto,eso mismo me acaban de decir a mi,no se aclaran,igual me dicen que no esta en almacen como me dicen que es porque tienen mucho curro con el black friday,ya nose que pensar...
Mismo correo me ha llegado a mi, pero con tanto juego pendiente cero prisas
Buenas, ¿Alguien sabe si ha salido ya ese collection y que nombre tiene? El que supuestamente salía el 24 de Noviembre. Lo estoy buscando por diferentes tiendas y no lo encuentro, tan solo el 1.5 + 2.5 y el 2.8 por separado.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, ¿Alguien sabe si ha salido ya ese collection y que nombre tiene? El que supuestamente salía el 24 de Noviembre. Lo estoy buscando por diferentes tiendas y no lo encuentro, tan solo el 1.5 + 2.5 y el 2.8 por separado.

Un saludo y gracias.

Me sumo a la pregunta, estoy a la espera del recopilatorio 1.5 + 2.5 + 2.8 , pero no se escucha nada al respecto.
Lo unico que sé es que se filtró en Amazon Alemania la ficha del juego.
En cuanto salga es un must have en toda regla XD
Yo también estoy esperando a la recopilación para tenerlos todos juntos pero a parte de la filtración
no ha habido ninguna noticia más del supuesto pack, habrá que seguir esperando a ver si sale alguna
noticia más.
Leyendo vuestros comentarios me tranquilizo un poco... pensaba que solo me pasaba a mi lo del envío de Zavvi. En mi caso me han mandado 3 correos diciendo lo mismo... Mucho curro por el Black Friday y que perdone las molestias y el envío me sale procesando con fecha estimada de envío el 26/11. Toca esperar por lo que veo...
Pues tengo mail de zavvi y me cancela el pedido. Lo que no se es si me cancela tmb este kingdom.hearts o solo el dragón quest héroes 2.. pero me parece raro que solo me cancelaran el dragón quest. Así que no se.. a ver cómo acaba la cosa.

Saludos.
Chains of memories acabado, menudo bluf con Riku. El jefe final me ha durado 30 segundos. Ahora a por el platino y a por el tedioso KH2 (por el platino)
¡Buenas chicos!
¿Sabéis si los parches y DLC de la store española podrán descargarse si el juego es de UK?

¡Gracias de antemano!
Muy buenas,me he pillado el 1.5+2.5 y el 2.8,¿en que orden me recomendáis jugarlos todos?
fatron22 escribió:Muy buenas,me he pillado el 1.5+2.5 y el 2.8,¿en que orden me recomendáis jugarlos todos?

Tal y como vienen:

-Final Mix
-Chain of Memories
-Final Mix 2
-Birth By Sleep
-Fragmentary Passage
-Dream Drop Distance

Birth By Sleep iria el primero por orden cronológico, pero es recomendable que lo juegues después del 2.
friskes escribió:
fatron22 escribió:Muy buenas,me he pillado el 1.5+2.5 y el 2.8,¿en que orden me recomendáis jugarlos todos?

Tal y como vienen:

-Final Mix
-Chain of Memories
-Final Mix 2
-Birth By Sleep
-Fragmentary Passage
-Dream Drop Distance

Birth By Sleep iria el primero por orden cronológico, pero es recomendable que lo juegues después del 2.

Muchas gracias compi [beer]
Creo que no hay mayor tortura china que sacar el platino del chains. Con suerte solo me quedan 15 horas de luchar sin parar [+risas]
@fatron22 Ojo, no del todo tal y como vienen como dice el compi, 358/2 Days debes dejarlo para despues de KHII.
Fragmentary Passage (0.2) NI DE COÑA antes de DDD (Reventarías el final de éste en 5 minutos) y BackCover antes de 0.2
En definitiva, debes de pasartelos así para evitar spoilers entre juegos:

1. KH
2. KH Re:CoM
3. KHII
4. KH 358/2 Days
5. KH Birth by Sleep
6. KH Re:Coded
7. KH Dream Drop Distance
8. KHx Back Cover
9. KH 0.2
Vli escribió:@fatron22 Ojo, no del todo tal y como vienen como dice el compi, 358/2 Days debes dejarlo para despues de KHII.
Fragmentary Passage (0.2) NI DE COÑA antes de DDD (Reventarías el final de éste en 5 minutos) y BackCover antes de 0.2
En definitiva, debes de pasartelos así para evitar spoilers entre juegos:

1. KH
2. KH Re:CoM
3. KHII
4. KH 358/2 Days
5. KH Birth by Sleep
6. KH Re:Coded
7. KH Dream Drop Distance
8. KHx Back Cover
9. KH 0.2

Pues no veo el spoiler que dices. Los hechos de Fragmentary Passage suceden justo despues de Birth By Sleep, y Dream Drop Distance sucede despues de KH2 y seria el nexo de la historia con KH3. Yo los jugué asi y no vi spoilers por ningún sitio.
@friskes Sobre 0.2:
El comienzo es el final de BackCover y la cinemática final te cuenta todo lo que pasa al final de DDD. No sé qué cinemáticas has visto vaya xd
Vli escribió:@friskes Sobre 0.2:
El comienzo es el final de BackCover y la cinemática final te cuenta todo lo que pasa al final de DDD. No sé qué cinemáticas has visto vaya xd

Yo no he dicho nada del Back Cover. Hago solo referencia a los títulos jugables, tal y como estan en la lista que he puesto. Ni jugando antes al 0.2 revientas las cinematicas de DDD, dime que es lo que espoilea exactamente. En esta web hacen una buena cronologia de la saga:
http://elcronologo.blogspot.com.es/2013 ... s.html?m=1
@friskes
Por ejemplo, que Lea ha vuelto, ha salvado a Sora y es keyblader. Que Sora pierde sus poderes por la oscuridad de la que lo salva Riku. Que hay que buscar a 7 luces para luchar contra las 13 oscuridades/recipientes de Xehanort.

Si eso no es spoilear nada...
Entender al pato Donald debería contar como sacarse el c1, no se le entiende un pimiento xddd
He empezado el 2 por mono (estoy terminando de platinear el chains), y tiene mejoras aparte de los frames respecto a ps3? Es que me parece verlo mejor.
@eR_XaVi 60Fps y 4K nativo/reescalado, que eso quieras que no incide en la profundidad de color y por lo tanto lo mejora (Cosa muy importante en juegos así de coloridos)
Y también tendrás el efecto placebo de venir de Re:CoM, que está escalado a 1080p desde 720p y los videos... bueno, no hablemos del escalado de los videos [+risas]
Vli escribió:@friskes
Por ejemplo, que Lea ha vuelto, ha salvado a Sora y es keyblader. Que Sora pierde sus poderes por la oscuridad de la que lo salva Riku. Que hay que buscar a 7 luces para luchar contra las 13 oscuridades/recipientes de Xehanort.

Si eso no es spoilear nada...

A ver a Lea lo nombra Yen Sid de pasada y cuenta que es keyblader y tal y cual, pero ni siquiera llega a salir ni profundiza más en la historia, de forma que consigue enlazar el 0.2 con Dream Drop Distance, y te hace mantener el interés por saber más. Lo de las 7 luces y 13 oscuridades cuando no has jugado a DDD lo asocias a KH1 y KH2, ten en cuenta que en el timeline todo esto sucede antes del 1 y el 2, aunque en el DDD todo adquiere una nueva dimensión.

Más que como spoiler lo veo como una conexión que de alguna manera consigue enlazar los 2 juegos. Si no fuera por ese "spoiler" que tu dices serian juegos completamente independientes. El orden cronológico de los hechos en los que creo que estarás de acuerdo conmigo son, KH0.2 que va inmediatamente después de BBS y luego DDD que va después de KH2. Asi es como yo los jugué y en ningún momento sentí que me estropeasen la historia. Creo que cuando Square Enix los ha puesto en ese orden no ha sido por casualidad.
friskes escribió:El orden cronológico de los hechos en los que creo que estarás de acuerdo conmigo son, KH0.2 que va inmediatamente después de BBS y luego DDD que va después de KH2.

Eh... Sí y no, el contenido jugable sí que es cierto que ocurre desde el epílogo de BbS hasta el final de Kingdom Hearts, pero las cinemáticas que aparecen son posteriores a DDD, de ahí que se mencionen cosas del final de éste y a la colección se le llame Chapter Prologue, porque sirve de prólogo de KHIII.

Y así acaba, con Sora apareciendo y ya con su nueva misión en marcha.
Al final, tras muchos años alejado de la saga (en parte porque la saga se ha empeñado en echarme a patadas con su proliferación multiplataforma con aleatoriedad y alevosía), he caído en la tentación y he decidido hacer de tripas corazón y pillarme esta recopilación para jugarlos todos hasta que llegue KH III.

Una buena oferta de Zavvi y cierto sentimiento nostálgico-navideño ha hecho mella en mi.

Cuánto tiempo sin ponerme en la piel de Sora. Era yo un criajo...

PD: Lastimica el tema del doblaje de la segunda entrega, la cuál recuerdo con mucho cariño por unas circunstancias muy concretas.
Conocéis alguna manera de subir la altura de los subs? Porque por lo que veo (al menos en el 1) están ultrabajos, pegados al margen inferior (cosa que me molesta enormemente porque tengo un altavoz que tapa esa parte)
jotoaro escribió:Conocéis alguna manera de subir la altura de los subs? Porque por lo que veo (al menos en el 1) están ultrabajos, pegados al margen inferior (cosa que me molesta enormemente porque tengo un altavoz que tapa esa parte)

Son asi, y no se pueden modificar.
Kaim_07 escribió:Al final, tras muchos años alejado de la saga (en parte porque la saga se ha empeñado en echarme a patadas con su proliferación multiplataforma con aleatoriedad y alevosía), he caído en la tentación y he decidido hacer de tripas corazón y pillarme esta recopilación para jugarlos todos hasta que llegue KH III.

Una buena oferta de Zavvi y cierto sentimiento nostálgico-navideño ha hecho mella en mi.

PD: Lastimica el tema del doblaje de la segunda entrega, la cuál recuerdo con mucho cariño por unas circunstancias muy concretas.

+1

Otro que cayo con la oferta de Zavvi y se pillo este más el 2.8, me tuve que hacerme con este dirty pleasure.

PD: Es oír la puta música del menú y darme pero bien duro en la nostalgia.
WarDog_25 escribió:
Kaim_07 escribió:Al final, tras muchos años alejado de la saga (en parte porque la saga se ha empeñado en echarme a patadas con su proliferación multiplataforma con aleatoriedad y alevosía), he caído en la tentación y he decidido hacer de tripas corazón y pillarme esta recopilación para jugarlos todos hasta que llegue KH III.

+1

Otro que cayo con la oferta de Zavvi y se pillo este más el 2.8, me tuve que hacerme con este dirty pleasure.

PD: Es oír la puta música del menú y darme pero bien duro en la nostalgia.

Es que es una vergüenza la manera que han tenido de liar la puta saga, con entregas en diferentes plataformas, sacando la pasta repitiendo mundos, liando la historia y tardando casi 10 años en sacar la 3ª parte...
Lo que no se cual es el motivo para quitar el doblaje del 2 si ya estaba hecho...
TyrantLOL escribió:Lo que no se cual es el motivo para quitar el doblaje del 2 si ya estaba hecho...

Quizá sea debido a algún tipo de derechos relacionados con la distribuidora o algo similar, vete a saber...
@TyrantLOL si no me equivoco es porque el que nos ha llegado ahora es la versión final mix. Y este tiene escenas nuevas y cosas nuevas que aquí no llegaron la primera vez. Y creo que es por eso por lo que llega sin doblar.

Saludos.
jotoaro escribió:Conocéis alguna manera de subir la altura de los subs? Porque por lo que veo (al menos en el 1) están ultrabajos, pegados al margen inferior (cosa que me molesta enormemente porque tengo un altavoz que tapa esa parte)

Aún no lo he quitado ni el precinto, así que no sabría decirte con exactitud. Pero recuerdo que en otro juego reciente de la compañía, FFXV, pasaba algo similar con los márgenes de la pantalla. Había que ajustarlos en el menú de PS4.
Alguien sabe si la versión americana trae subs en castellano?
lavincompae escribió:Alguien sabe si la versión americana trae subs en castellano?

Yo lo pillé en Zavvi, que creo que es UK, y sí, los trae.
Kaim_07 escribió:
lavincompae escribió:Alguien sabe si la versión americana trae subs en castellano?

Yo lo pillé en Zavvi, que creo que es UK, y sí, los trae.

Gracias compañero, de esa versión si tenía conocimiento pero quería saber si la americana los trae porque está de oferta en playasia
TyrantLOL escribió:Lo que no se cual es el motivo para quitar el doblaje del 2 si ya estaba hecho...

Porque el doblaje era de Buenavista games y ya no existe.
¿merece la pena el juego? teniendo en cuanta que tengo una ps2 y si bien no tengo los final mix si tengo el 1 y 2 originales,y la verdad es que veo que esta en la store por 50 y me parece muy caro para lo que lleva que son graficos mejorados y trofeos,¿no?
DJJGG escribió:¿merece la pena el juego? teniendo en cuanta que tengo una ps2 y si bien no tengo los final mix si tengo el 1 y 2 originales,y la verdad es que veo que esta en la store por 50 y me parece muy caro para lo que lleva que son graficos mejorados y trofeos,¿no?

Aparte de gráficos en hd y 60fps en el gameplay y los trofeos, incluye escenas, enemigos y objetos nuevos para Kh1 y 2. Además incluye el remake del juego de GBA (cronológicamente entre el 1 y el 2), las escenas de vídeo de la historia del de DS, las escenas de vídeo de la historia del Re Coded y el de psp (precuela de todos) en hd también con nuevos enemigos, etc.
@DJJGG
Yo creo que solo por tener el Birth By Sleep ya te merece la pena, muy buen juego a la altura del 1 y el 2, al menos a mi me gustó mucho.
@Sonikero Sí,más o menos era lo que pensaba que tenía, aun así no preguntaba lo que contenia sino si merece la pena pagar 50 euros en un juego que se puede decir que ya tengo @friskes si,pero ese juego lo puedes jugar tambien en android mediante emulador o en psp y 50 euros se me hacen muy cuesta arriba teniendo juegos mas baratos sin haber "catao"como horizon ,nioh, bloodborne, no sé, me atrae pero algo me tira para atrás,ya pensaré a ver que hago.
DJJGG escribió:@Sonikero Sí,más o menos era lo que pensaba que tenía, aun así no preguntaba lo que contenia sino si merece la pena pagar 50 euros en un juego que se puede decir que ya tengo @friskes si,pero ese juego lo puedes jugar tambien en android mediante emulador o en psp y 50 euros se me hacen muy cuesta arriba teniendo juegos mas baratos sin haber "catao"como horizon ,nioh, bloodborne, no sé, me atrae pero algo me tira para atrás,ya pensaré a ver que hago.

Hombre pero es que tú tienes 2 juegos. Si compras las dos recopilaciones tienes 4 juegos en sus versiones final mix (con todos los dlc digamos XD ) y además las historias de otros dos juegos.

Y el birth by sleep me parece el mejor de toda la saga (sin haber tocado el DDD aún) así que por mi parte si merece la pena.
@Sonikero ya pero son juegos que ya he jugado y no sé, seguramente me lo acabare pillando junto con el 2.8 pero me esperaré a alguna oferta que a ese precio no lo termino de ver
DJJGG escribió:@Sonikero ya pero son juegos que ya he jugado y no sé, seguramente me lo acabare pillando junto con el 2.8 pero me esperaré a alguna oferta que a ese precio no lo termino de ver

Bueno con la de excusas que pones para no pillarlo entonces no te merece la pena [qmparto]
@Sonikero No son excusas, simplemente no tengo dinero infinito y hay varios juegos que me interesan y pagar 50 solo lo haria con algo muy bueno y que no haya jugado y de salida, yo lo llame ser logico e inteligente si solo tuviera que comprar este juego aun, pero quiero el nioh,bloodborne,horizon, este mes sale monster hunter, y tambien tendia que pilla el 2.8 si pillo este y no termino de ver el gastarme 50 solo en 1, como ya he dicho me lo pillaré espero mas temprano que tarde, pero no por 50, otra cosa seria si fuese rico [+risas]
DJJGG escribió:@Sonikero No son excusas, simplemente no tengo dinero infinito y hay varios juegos que me interesan y pagar 50 solo lo haria con algo muy bueno y que no haya jugado y de salida, yo lo llame ser logico e inteligente si solo tuviera que comprar este juego aun, pero quiero el nioh,bloodborne,horizon, este mes sale monster hunter, y tambien tendia que pilla el 2.8 si pillo este y no termino de ver el gastarme 50 solo en 1, como ya he dicho me lo pillaré espero mas temprano que tarde, pero no por 50, otra cosa seria si fuese rico [+risas]

Por menos de 25 estaba en zavvi físico(UK) y 25 en la store digital, el que quiera pagar 50 que los pague, alternativas hay.
pues eso, lo que le decía al compañero, en cuanto lo vea de oferta lo pillaré seguramente pero no a 50 que es como está ahora en la store, si baja a 20-30 pues ya seria otro cantar
Por 50€ me parece una pasada.

Yo me compré en Zavvi hace unos días el 2.8 por 30€ y ni tan mal.

El 1.5+2.5 está ahora por 32 en base.com
3191 respuestas