Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

TORIKO escribió:No baja de 45 eurazos el recopilatorio eh

El 2.8 lo conseguí a 20 y poco en amazon que lo pusieron de oferta pero edte nada de nada.

Los tengo todos en ps2 el de gba, ds y los recopilatorios en ps3 pero lo quiero en ps4 porque es una de mis sagas favoritas (el 1 y el 2 solamente en realidad) y me parece que voy a tener que soltar 45 euracos.

Prueba en zavvi o ebay porque suele haber ofertas buenas a 20 y poco XD
@RoxasDAuditore

Desconocía ese "truco"

De todos modos, me he dejado activado solo último estertor, una vez más, cura, hoja sana y libra y aun así no para de cogerme y me mata, y claro, a la tercera vez que te pilla estás muerto automáticamente.

Con Ventus apenas tardé 2 h (tenía que aprenderme las mecánicas) con aqua tarde 5 intentos, pero con Terra está siendo insufrible.

Dificultad absurda que no requiere ni habilidad
Veges escribió:@RoxasDAuditore

Desconocía ese "truco"

De todos modos, me he dejado activado solo último estertor, una vez más, cura, hoja sana y libra y aun así no para de cogerme y me mata, y claro, a la tercera vez que te pilla estás muerto automáticamente.

Con Ventus apenas tardé 2 h (tenía que aprenderme las mecánicas) con aqua tarde 5 intentos, pero con Terra está siendo insufrible.

Dificultad absurda que no requiere ni habilidad

No conozco tu estrategia, pero la táctica que mejor funciona es llenar tus comandos con Thunder Surge (no sé como se llama en español) y Curas. Y lo mejor es ir a saco, lanzándole Thunder Surges sin parar. La pauta es: Esquivas > Thunder Surge > esquivas > Thunder Surge y así todo el rato. También cuenta mucho la suerte de cuantas veces te haga su ataque ese de agarre que dices, pero si lo sigues intentando habrá alguna ronda que no te lo spamee y podrás cargartelo así de fácil.

Dejo por aquí el vídeo de cómo vencerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=yPf_7n1Vf8k

Yo incluso fui mucho más agresivo que el del vídeo y me costó menos. El jefe tiene fama de ser el más difícil de la saga junto a Terra en el 2, pero para mí es de los más débiles porque encima que puedes nerfearlo quitándote habilidades, sólo tienes que tener la suerte de que en una ronda no te spamee su ataque de agarre [+risas]
En breves voy a empezar el Chains para platinearlo. Consejos?
@RoxasDAuditore

Esa es la estrategia que hago macho y nada...

Como el cabrón de Terra no rueda, pues me jode vivo. De todas formas gracias, lo seguiré intentando

Le estoy cogiendo un asco al pobre que flipas jajaj y eso que era de mis personajes favoritos antes de platinear el juego (por su parecido a Squall).

Por cierto, acabo de empezar el KH 0.2 fragmentary passage y es un espectáculo. Me está encantando
Acabo de terminal el Kingdom Hearts 2 final mix, y ahora no se por donde proseguir, si subir nivel, subir las formas de Fusión, ir al coliseo, no sep, estoy bastante perdido la verdad. Alguien me puede echar una mano??? Por donde me aconsejáis que empiece?

Un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
fandino escribió:Acabo de terminal el Kingdom Hearts 2 final mix, y ahora no se por donde proseguir, si subir nivel, subir las formas de Fusión, ir al coliseo, no sep, estoy bastante perdido la verdad. Alguien me puede echar una mano??? Por donde me aconsejáis que empiece?

Un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]

Sube fusiones y la orfebrería cuando las tengas todas, ya habrás subido bastante de nivel, entonces ves a por los cofres y por las coronas.Despues la organización XIII, jefes secretos, Las trece setas y todas las misiones, Coliseo y naves gumi.
@eR_XaVi muchas gracias socio, es que estaba bastante perdido jeje
Una preguntita, resolvieron las cosas que tenía los problemas de la versión de PS3? Los vídeos y tal.

Saludos
@Nintenfran

Yo no he visto los problemas que había en ps3.

Por lo general todo va fluido
Necesito ayuda en el chains, hay una puerta que tengo que abrir pero tiene enredadera de plantas rodeándola, como se quitan?
eR_XaVi escribió:Necesito ayuda en el chains, hay una puerta que tengo que abrir pero tiene enredadera de plantas rodeándola, como se quitan?

Ya hace su tiempo que jugué pero... ¿te refieres al País de las Maravillas? Si es así, me suena que tiene que haber una planta púrpura en el escenario que al golpearla te quita la enredadera de la puerta.
RoxasDAuditore escribió:
eR_XaVi escribió:Necesito ayuda en el chains, hay una puerta que tengo que abrir pero tiene enredadera de plantas rodeándola, como se quitan?

Ya hace su tiempo que jugué pero... ¿te refieres al País de las Maravillas? Si es así, me suena que tiene que haber una planta púrpura en el escenario que al golpearla te quita la enredadera de la puerta.

Voy a probar. Gracias!
Buenas noches a todos,
Estoy interesado en pillarme este juego, y me gustaría saber si están incluidos "todos" los kinggom hearts o falta alguno.

Hace unos días leí que saldría otro recopilatorio para PS4 y ando algo perdido!!

Gracias de antemano!
sosiso escribió:Buenas noches a todos,
Estoy interesado en pillarme este juego, y me gustaría saber si están incluidos "todos" los kinggom hearts o falta alguno.

Hace unos días leí que saldría otro recopilatorio para PS4 y ando algo perdido!!

Gracias de antemano!

En el 1.5+2.5 Remix no están todos, falta el Kingdom Hearts 2.8 que incluye el Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- y las cinemáticas de Kingdom Hearts χ Back Cover.
El otro recopilatorio que va a salir al que te refieres si que incluiria todos los juegos, es decir los de las 2 recopilaciones que existen actualmente en PS4, aunque todavia no hay confirmación oficial. Según apuntan los rumores que se han publicado en las webs de videojuegos saldria para finales de noviembre asi que no deberia de demorarse mucho su confirmación.

Yo en tu lugar me esperaria un poco, porque actualmente el precio de cada recopilatorio está sobre los 45 euros el 1.5-2.5 y 50 euros el 2.8. Con el KH Collection que tiene que venir podrias pillarte los 2 recopilatorios en un sólo disco por unos 60 euros, y seguramente también habrá una bajada de precio de los otros 2 por separado.
friskes escribió:

Gracias de antemano!

En el 1.5+2.5 Remix no están todos, falta el Kingdom Hearts 2.8 que incluye el Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- y las cinemáticas de Kingdom Hearts χ Back Cover.
El otro recopilatorio que va a salir al que te refieres si que incluiria todos los juegos, es decir los de las 2 recopilaciones que existen actualmente en PS4, aunque todavia no hay confirmación oficial. Según apuntan los rumores que se han publicado en las webs de videojuegos saldria para finales de noviembre asi que no deberia de demorarse mucho su confirmación.

Yo en tu lugar me esperaria un poco, porque actualmente el precio de cada recopilatorio está sobre los 45 euros el 1.5-2.5 y 50 euros el 2.8. Con el KH Collection que tiene que venir podrias pillarte los 2 recopilatorios en un sólo disco por unos 60 euros, y seguramente también habrá una bajada de precio de los otros 2 por separado.

Muchas gracias por tu respuesta compañero!

Voy a reformularte la pregunta. Lo que me gustaría, es jugar Kingdom Hearts 1 y 2 antes de que, cuando toque, saquen el 3. Kingdom Hearts 1 y 2 los encuentro en este recopilatorio? En el KINGDOM HEARTS HD1.5 + HD2.5 REMIX? O lo que incluye el 2.8 es totalmente indispensable?

Gracias de nuevo!!!
sosiso escribió:
friskes escribió:

Gracias de antemano!

Voy a reformularte la pregunta. Lo que me gustaría, es jugar Kingdom Hearts 1 y 2 antes de que, cuando toque, saquen el 3. Kingdom Hearts 1 y 2 los encuentro en este recopilatorio? En el KINGDOM HEARTS HD1.5 + HD2.5 REMIX? O lo que incluye el 2.8 es totalmente indispensable?

Gracias de nuevo!!!

Pues a ver indispensables serian KH1, KH2 y Birth by Sleep, que están incluidos en el recopilatorio 1.5 + 2.5. Yo diría que esa es la parte troncal e imprescindible de la saga Kingdom Hearts.
Luego estarían los otros con un poco menos de peso dentro de la saga: el Dream Drop Distance, el BBS 0.2 (por su brevedad) y el Chain of Memories (incluido en 1.5 + 2.5), aunque sus historias también son importantes. Si no los quieres jugar todos puedes verte un resumen de las historias para ponerte al día, aunque si el mundo de KH te llega tocar la fibra querrás jugarlos todos.
friskes escribió:
sosiso escribió:
friskes escribió:

Gracias de nuevo!!!

Pues a ver indispensables serian KH1, KH2 y Birth by Sleep, que están incluidos en el recopilatorio 1.5 + 2.5. Yo diría que esa es la parte troncal e imprescindible de la saga Kingdom Hearts.
Luego estarían los otros con un poco menos de peso dentro de la saga: el Dream Drop Distance, el BBS 0.2 (por su brevedad) y el Chain of Memories (incluido en 1.5 + 2.5), aunque sus historias también son importantes. Si no los quieres jugar todos puedes verte un resumen de las historias para ponerte al día, aunque si el mundo de KH te llega tocar la fibra querrás jugarlos todos.

Muchas gracias por tus respuestas! han sido de mucha ayuda.

Creo que finalmente, si puedo mañana mismo, adquirire este pack y empezare a darle al KH 1.

Mil gracias

Un saludo
Hola me gustaria hacerme la coleccion y he visto que sale la completa dentro de poco.

Pero la completa también se puede pillar por separado digital que incluye 1.5 y 2.5 y luego 2.8

Que hago? Pillo la rebajada y espero a que rebajen el 2.8?

Total la coleccion de ps4 que saldrá será el mismo menú porque la pillaré en digital
josedavidqp escribió:Hola me gustaria hacerme la coleccion y he visto que sale la completa dentro de poco.

Pero la completa también se puede pillar por separado digital que incluye 1.5 y 2.5 y luego 2.8

Total la coleccion de ps4 que saldrá será el mismo menú porque la pillaré en digital

Por comodidad te aconsejaría esperar a la edición collection que en teoría es la definitiva pero vete a saber... ya van unas cuantas reediciones/recopilaciones no me sorprendería que sacasen el kH3 y anunciaran al poco otra recopilación más inlcuyendolo.

PD: supongo que el doblaje al español del kH2 seguirán sin incluirlo en la collection. Podrían por una vez curraselo y añadirlo o hacerlo en todos en vez de solo dar al botón de la batidora.
WarDog_25 escribió:
josedavidqp escribió:Hola me gustaria hacerme la coleccion y he visto que sale la completa dentro de poco.

Por comodidad te aconsejaría esperar a la edición collection que en teoría es la definitiva pero vete a saber... ya van unas cuantas reediciones/recopilaciones no me sorprendería que sacasen el kH3 y anunciaran al poco otra recopilación más inlcuyendolo.

PD: supongo que el doblaje al español del kH2 seguirán sin incluirlo en la collection. Podrían por una vez curraselo y añadirlo o hacerlo en todos en vez de solo dar al botón de la batidora.

No pueden incluir el idioma español, ya que para ello deberían doblar las escenas del Final Mix.
@eR_XaVi Se que es el final mix y por eso no viene el doblaje, lo que quiero decir es que ellos mismos se justifican que sacaron tanto el KH HD 1.5+2.5 como el KH 2.8 en PS4 para poder realizar mejoras técnicas que ahora les permite la consola. Ahora bien ¿Si ya has aplicado esas mejoras, que sentido tiene la collection? ¿Para juntarte los juegos en una caja?

Por eso digo que ya que no tienen que tocar nada a nivel técnico, porque ya lo tienen hecho, podrían currarse el doblaje en cada uno de los juegos. De hecho, me surge otra pregunta:

¿Vendrán los juegos en uno o varios discos o serán capaces de obligarte a bajarlos por internet?

Y sobre todo ¿A que precio lo pondrán? Si lo sacan mas caro que las dos recopilaciones juntas no tiene sentido esta collection.
A mi me preocupa que cambien en menu de inicio incluyendo todos en una lista.

Porque si la versión digital será ño mismo y está separado pues prefiero pillar ya el que está en oferta
Yo ya los compre los 2 en fisico, pero sino los tuviera me esperaria a ver como es la nueva colección. Es posible que en la caja vengan 2 discos porque los juegos por separado ocupan una cantidad de gigas bastante considerable, no se si tecnicamente se podrian meter los 2 en un solo disco. Pero yo de vosotros me esperaria porque esta podria ser la Colección definitiva.
WarDog_25 escribió:@eR_XaVi Se que es el final mix y por eso no viene el doblaje, lo que quiero decir es que ellos mismos se justifican que sacaron tanto el KH HD 1.5+2.5 como el KH 2.8 en PS4 para poder realizar mejoras técnicas que ahora les permite la consola. Ahora bien ¿Si ya has aplicado esas mejoras, que sentido tiene la collection? ¿Para juntarte los juegos en una caja?

Por eso digo que ya que no tienen que tocar nada a nivel técnico, porque ya lo tienen hecho, podrían currarse el doblaje en cada uno de los juegos. De hecho, me surge otra pregunta:

¿Vendrán los juegos en uno o varios discos o serán capaces de obligarte a bajarlos por internet?

Y sobre todo ¿A que precio lo pondrán? Si lo sacan mas caro que las dos recopilaciones juntas no tiene sentido esta collection.

Me dices que si es doblarlo al inglés y vale por qué es donde tiene su mercado, pero negociar con la distribuidora original, con el reparto de doblaje de aquella época... por unas 3000 unidades siendo generosos? Lo dudo.
friskes escribió:Yo ya los compre los 2 en fisico, pero sino los tuviera me esperaria a ver como es la nueva colección. Es posible que en la caja vengan 2 discos porque los juegos por separado ocupan una cantidad de gigas bastante considerable, no se si tecnicamente se podrian meter los 2 en un solo disco. Pero yo de vosotros me esperaria porque esta podria ser la Colección definitiva.

El pin definitivo!
Zeon_XP escribió:
friskes escribió:Yo ya los compre los 2 en fisico, pero sino los tuviera me esperaria a ver como es la nueva colección. Es posible que en la caja vengan 2 discos porque los juegos por separado ocupan una cantidad de gigas bastante considerable, no se si tecnicamente se podrian meter los 2 en un solo disco. Pero yo de vosotros me esperaria porque esta podria ser la Colección definitiva.

El pin definitivo!

Tengo las versiones de ps3 y me estaba esperando una buena bajada para tener las versiones de ps4 mas el 2.8, se sabe donde esta listado la completa?
@eR_XaVi Pues entonces no le veo el sentido a esta collection, es ofrecer el mismo producto pero en vez de comprarlo en juegos separados lo vendes los dos juntos. Digo lo del doblaje por intentar justificarlo pero ¿Para que sacar de nuevo otra recopilación si no añades nada nuevo?
WarDog_25 escribió:@eR_XaVi Pues entonces no le veo el sentido a esta collection, es ofrecer el mismo producto pero en vez de comprarlo en juegos separados lo vendes los dos juntos. Digo lo del doblaje por intentar justificarlo pero ¿Para que sacar de nuevo otra recopilación si no añades nada nuevo?

Es tenerlo todo junto. Lo veo bien para quien no tenga ninguna de las 2 ediciones.

Y lo de doblaje no es justificación, por qué donde más va a vender es en Japón y USA y allí ya está todo como tiene que estar.

Si quieres doblaje pues desempolvas la ps2 o tiras de emulador en pc.

Yo por mi parte si lo metieran me daría igual lo seguiría jugandlneb inglés, la versión doblada me parece horripilante. Es más cuando lo compre de salida lo jugué y cuando no aguante más, volví a poner la versión usa que tengo que compre cuando salió.
@eR_XaVi Bueno para gustos colores, en mi caso prefiero que venga con doblaje.
eR_XaVi escribió:
WarDog_25 escribió:@eR_XaVi Pues entonces no le veo el sentido a esta collection, es ofrecer el mismo producto pero en vez de comprarlo en juegos separados lo vendes los dos juntos. Digo lo del doblaje por intentar justificarlo pero ¿Para que sacar de nuevo otra recopilación si no añades nada nuevo?

Es tenerlo todo junto. Lo veo bien para quien no tenga ninguna de las 2 ediciones.

Y lo de doblaje no es justificación, por qué donde más va a vender es en Japón y USA y allí ya está todo como tiene que estar.

Si quieres doblaje pues desempolvas la ps2 o tiras de emulador en pc.

Yo por mi parte si lo metieran me daría igual lo seguiría jugandlneb inglés, la versión doblada me parece horripilante. Es más cuando lo compre de salida lo jugué y cuando no aguante más, volví a poner la versión usa que tengo que compre cuando salió.

Exacto, esta colección es perfecta para quien no tenga los anteriores. Si le añadieran doblaje o extras que no estuvieran en los otros seria un agravio para quienes ya lo compramos, aunque visto lo visto en la industria actual todo es posible.
Oye no me lo puedo creer....

Es necesario completar los informes trío del menú principal para el platino?

Ahora que me había pasado a desconocido con el puto terra, va y no me salta el trofeo...

Alguien puede decirme que pasa?

Un saludo y gracias
El tema de la collection se sabe cuándo saldrá? Porque yo no tengo ninguno y estaría interesado en tener todos en un solo disco :)

Gracias.

Saludos.
Veges escribió:Oye no me lo puedo creer....

Es necesario completar los informes trío del menú principal para el platino?

Ahora que me había pasado a desconocido con el puto terra, va y no me salta el trofeo...

Alguien puede decirme que pasa?

Un saludo y gracias

Asi es. Tienes que hacer el 100% de los informes con los 3 personajes. Tienes que hacer 3 veces las cancioncitas, los tableros de comandos, las síntesis de todos los comandos, el coliseo, los enemigos secretos, el fruitibol y no se si me he dejado alguna cosa más. Lo se, es para mandarlo a tomar por...

vhaldemar escribió:El tema de la collection se sabe cuándo saldrá? Porque yo no tengo ninguno y estaría interesado en tener todos en un solo disco :)

Gracias.

Saludos.

El 24 de Noviembre.
http://www.levelup.com/noticias/444574/ ... Collection
El platino de BBS es insufrible [jaja]
Esperemos que se haga oficial esa Collection pronto ya que me vendría de perlas, tenía pensado hacerme con ellos por separado estas navidades.
Hola, a ver si me podéis echar una mano porque no me aclaro con el orden. Pensaba que había que jugar y ver las escenas tal cual aparece en el menú:

· Kingdom Hearts Final Mix HD

· Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD

· Kingdom Hearts 358/2 Days

· Kingdom Hearts II Final Mix HD

· Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD

· Kingdom Hearts Re:coded

Pero luego he leído que no hay que ver 358/2 antes de jugar a KH2 y entonces ya me tiembla todo... ¿me lo puede numerar alguien cual sería el orden correcto para ver/jugar?
A 22€ en zavvi, lo veo cojonudo, quien quiera ya lo sabe!
@Svidor se sabe el idioma ?

Edit: según yambalu está en español
Pues viniendo en español creo que lo voy a coger ya mismo. Gracias por la info.
De nada amigo, yo también me hice con mi copia XD [beer]

Cuando lo pilles dime si te sale un reembolso de 16 con algo
Lo acabo de coger XD

Nada de reembolso de momento, 21,99€ de cobro y ya. Si me aparece algo te comento. Un saludo.
bryan23 escribió:@Svidor se sabe el idioma ?

Sip, es igual que el español :) , es decir, todos en inglés y subs castellano. Una lastima que no llegara el doblaje del 2 ni a españa, no entiendo por que lo hicieron.

Un saludo!
Svidor escribió:
bryan23 escribió:@Svidor se sabe el idioma ?

Sip, es igual que el español :) , es decir, todos en inglés y subs castellano. Una lastima que no llegara el doblaje del 2 ni a españa, no entiendo por que lo hicieron.

Un saludo!

Pues por que la version de españa es la Version "normal", y la version que llego a ps3 y ps4 es la version Final Mix, es decir con mas dialogos y mas chicha en la historia.
Acabada la partida con Sora en el Chains of Memories. 25 horas en experto y con todos los cofres cogidos.

Desde Advance que no lo jugaba y la verdad que da gusto, no entiendo las críticas.

Para los que tengan el platino, ahora es pasárselo con Riku y después volver a la partida de Sora no?
Alguien que lo haya pedido en zavvi se lo han mandado ya? A mi aun nada!

Un saludo!
@Svidor estamos todos igual!!

Saludos.
@Svidor A mi me lo enviaron la semana pasada, lo pedí el primer día de la oferta. Ahora a esperar a recibirlo. Suerte!
-Rex- escribió:@Svidor A mi me lo enviaron la semana pasada, lo pedí el primer día de la oferta. Ahora a esperar a recibirlo. Suerte!

Yo lo pedí el viernes pasado, día 24, ese era el primer día de la oferta?

Un saludo!
@Svidor Sí, pedido el viernes 24 a las 00.40 y el lunes 27 ya tenía el mensaje de que me lo habían enviado. Hice el pedido junto a otro producto, y ese lo enviaron el sabado, así que imagino que tendrían poco o nada de stock. [beer]
3191 respuestas