Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@eR_XaVi pero si ya vengo del maestro del Kingdom Hearts 1.5 ya lo tendré dominado. Lo que me preocupa es el tema de si se tiene que hacer excesivo farmeo o se hace demasiado cansino. Ya me gusta que suponga un reto, pero tampoco quiero pasarme 3 horas farmeando para avanzar.
berts1990 escribió:@eR_XaVi pero si ya vengo del maestro del Kingdom Hearts 1.5 ya lo tendré dominado. Lo que me preocupa es el tema de si se tiene que hacer excesivo farmeo o se hace demasiado cansino. Ya me gusta que suponga un reto, pero tampoco quiero pasarme 3 horas farmeando para avanzar.

Maestro del 1 es un chiste comparado con el 2.

Y el farmeo depende de si te atragantas, yo ahora estoy platineando el 2 y voy a toda leche para que no sé menos vaya de horas.

Pero mismo la primera vez que lo jugué en maestro en ps3 me quedé atascado durante horas en un combate.
Una duda, la cuál habrá sido resuelta en multitud de ocasiones:
¿Dónde encajan los contenidos de Kingdom Hearts 2.8 para con los eventos de esta recopilación?

Gracias de antemano.

EDITO: Me he resuelto la duda yo mismo. Disculpad las molestias.
¿Alguien me sabría decir si la guía oficial de KingdomHearts II (la de Piggyback) también sirve para esta versión Final Mix? Tengo ganas de pillarmela pero me da miedo que hayn cambiado muchos objetos de lugar, drops de los enemigos, etc. vamos, que la info esté desactualizada.
Buenas,

Estoy teniendo dificultades para derrotar a
Ansem en su primera forma en Islas Destino
en Kindgom Hearts 1. En si el jefe no me parece especialmente difícil pero en cuanto me alcanza con las garras el genio que le protege acabo siempre palmándola pues es un hechizo del que es imposible deshacerse y hasta que te deshaces de él te da como cinco o seis veces por lo que aunque utilices Cura, es complicado sobrevivir.Aparece un comando que pone Paralisis, pulso pero no hace nada....no sé realmente cómo hacer frente a ese hechizo ya que es prácticamente imposible que no te pille alguna vez durante el combate. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Underdog_79 escribió:Buenas,

Estoy teniendo dificultades para derrotar a
Ansem en su primera forma en Islas Destino
en Kindgom Hearts 1. En si el jefe no me parece especialmente difícil pero en cuanto me alcanza con las garras el genio que le protege acabo siempre palmándola pues es un hechizo del que es imposible deshacerse y hasta que te deshaces de él te da como cinco o seis veces por lo que aunque utilices Cura, es complicado sobrevivir.Aparece un comando que pone Paralisis, pulso pero no hace nada....no sé realmente cómo hacer frente a ese hechizo ya que es prácticamente imposible que no te pille alguna vez durante el combate. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

La más fácil es conseguir la habilidad ultimo estertor. Sino, pues es ir rodando con calma y atacar cuando lo veas desprotegido.
@Kaim_07 ¿En qué dificultad juegas? Es importante que domines esa parte, porque después viene una pelea más difícil en la que Ansem usa esa habilidad más veces y más rápido. Como dice el compañero, si no quieres tener problemas deberías tener las habilidades"Último estertor" y "Hoja sana".

En cuanto a la parte que comentas, es más fácil de lo que parece. No ataques, huye hasta que termine el ataque. Aléjate de él lo máximo posible todo el rato y, cuando te salga el comando parálisis, justo en ese instante, le das a la X. El demonio te cogerá, pero si estás lo suficiente lejos, Ansem no te pillará con su barrera de energía.
He visto que esta en oferta estos dos juegos.....¿Merece la pena?
No lo pregunto por el dinero sino por si merece la pena el juego
berts1990 escribió:@Kaim_07 ¿En qué dificultad juegas? Es importante que domines esa parte, porque después viene una pelea más difícil en la que Ansem usa esa habilidad más veces y más rápido. Como dice el compañero, si no quieres tener problemas deberías tener las habilidades"Último estertor" y "Hoja sana".

En cuanto a la parte que comentas, es más fácil de lo que parece. No ataques, huye hasta que termine el ataque. Aléjate de él lo máximo posible todo el rato y, cuando te salga el comando parálisis, justo en ese instante, le das a la X. El demonio te cogerá, pero si estás lo suficiente lejos, Ansem no te pillará con su barrera de energía.

Creo que te has equivocado de persona, compañero jajaja
Ercay escribió:He visto que esta en oferta estos dos juegos.....¿Merece la pena?

Merece y mucho.
Ercay escribió:He visto que esta en oferta estos dos juegos.....¿Merece la pena?

Dónde los has visto de oferta si no es mucho preguntar?

Yo estoy detrás de comprarlo y lo más barato 25€ en eBay.
A cuanto los ha visto y donde si no es mucho preguntar? Esque me interesan bastante.

Gracias!
Kaim_07 escribió:
berts1990 escribió:@Kaim_07 ¿En qué dificultad juegas? Es importante que domines esa parte, porque después viene una pelea más difícil en la que Ansem usa esa habilidad más veces y más rápido. Como dice el compañero, si no quieres tener problemas deberías tener las habilidades"Último estertor" y "Hoja sana".

Creo que te has equivocado de persona, compañero jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] Sí xDD Iba en respuesta a @Underdog_79. Las prisas xD
IOS10 escribió:

A cuanto los ha visto y donde si no es mucho preguntar? Esque me interesan bastante.

Gracias!

En zavvi.es lo ponen a menudo desde hace casi un año a 22 euros, aunque ahora lo han subido. A veces lo suben de precio y otras lo rebajan, pero por lo general lo ponen a 22 euros, avisando por el hilo de ofertas muy a menudo. Yo lo pillé a ese precio a comienzos del verano y un primo al que se lo recomendé lo pilló esta navidad al mismo precio. Estate atento.

Y la 2.8 amazon de España la suele poner de vez en cuando a 26 con algo, aunque ahora está cara.
Ayer me termine el 2 en maestro y voy a ver si consigo el platino en este modo, aunque la seta por culera me da miedo que en ps3 no conseguí los 100 golpes.
Gracias por vuestros consejos, lo intentaré esta noche. Me paso rodando por el escenario todo el rato hasta que veo la oportunidad de atacar pero el genio siempre acaba pillandote alguna vez durante el combate. da rabia que en sí el jefe no sea difícil de derrotar y que te pille ese hechizo y te deje sin vida en cinco segundos. No lo recordaba así de cuando lo jugué en su día en PS2.
Underdog_79 escribió:Gracias por vuestros consejos, lo intentaré esta noche. Me paso rodando por el escenario todo el rato hasta que veo la oportunidad de atacar pero el genio siempre acaba pillandote alguna vez durante el combate. da rabia que en sí el jefe no sea difícil de derrotar y que te pille ese hechizo y te deje sin vida en cinco segundos. No lo recordaba así de cuando lo jugué en su día en PS2.

La putada es que en esa parte, aunque ruedes el demonio te quita vida sí o sí (y además, si encima te pilla Ansem con su barrera de energía, aún peor). Por eso te digo que la única solución es pulsar el botón de parálisis justo a tiempo e ir esquivando los ataques.

Suerte! [oki]

berts1990 escribió:¿Alguien me sabría decir si la guía oficial de KingdomHearts II (la de Piggyback) también sirve para esta versión Final Mix? Tengo ganas de pillarmela pero me da miedo que hayn cambiado muchos objetos de lugar, drops de los enemigos, etc. vamos, que la info esté desactualizada.

Alguien me puede decir algo de esto?
Solid.Snake escribió:
IOS10 escribió:

Gracias!

En zavvi.es lo ponen a menudo desde hace casi un año a 22 euros, aunque ahora lo han subido. A veces lo suben de precio y otras lo rebajan, pero por lo general lo ponen a 22 euros, avisando por el hilo de ofertas muy a menudo. Yo lo pillé a ese precio a comienzos del verano y un primo al que se lo recomendé lo pilló esta navidad al mismo precio. Estate atento.

Y la 2.8 amazon de España la suele poner de vez en cuando a 26 con algo, aunque ahora está cara.

Estaré pendiente de las bajadas de precio en Zavvy.

Gracias!
@IOS10

Yo me pillé las ediciones francesas de éste y del 2.8 por Amazon que están bastante más baratas que la española y es exactamente la misma versión: voces en inglés , textos en varios idiomas ,entre ellos castellano. Además me tardaron un par de días, como si fuera un producto de aquí.
@Underdog_79 En qué página? Amazon?Gracias!
@prophetian
Sí, en Amazon España pero el producto es importado de Francia.a mi me salieron siendo prime hace un mes por 29 y 30€ que creo que para la cantidad de contenido que incluyen es muy buen precio.ahora creo que están un par de euros más caros pero aún siguen siendo más baratos que la edición española.
De todas formas no hay una edición propia para cada país y todos comparten carátula con otro idioma: la francesa con la alemana, la española con la italiana,....
Recién terminado el primero, qué grandiosidad. La recta final se me hizo algo difícil y eso que me paré a levear durante el juego (se ve que no lo suficiente jaja). Tengo mucho hype por el 2, según recuerdo deja a este "en nada". De momento vamos a por el Chains XD

PD: Se resolvió páginas atrás pero lo pongo por si acaso. Al pasártelo en normal sí te dan los trofeos de dificultades inferiores (en este caso el de principiante).
Underdog_79 escribió:@IOS10

Yo me pillé las ediciones francesas de éste y del 2.8 por Amazon que están bastante más baratas que la española y es exactamente la misma versión: voces en inglés , textos en varios idiomas ,entre ellos castellano. Además me tardaron un par de días, como si fuera un producto de aquí.

No me importa la edición que sea mientras los subtítulos sean en castellano, ni si son segunda mano, acabo de mirar en Amazon Francia y el segundo de los kingdom sale por 24€, muy bien precio.

Esperaré a encontrar una buena oferta del primero, que si a veces esta a 22€ en zavvi es un muy buen precio, y si lo pillo de segunda mano más barato mejor.. jejeje

Gracias!
He retomado el juego despues de mucho parón, y creía que iba mas avanzado en el KH Final Mix, voy por Deep Jungle nivel 17 dificultad Experto, Sora 'rezagado' con elección de escudo y rechazo de espada voy bien, ¿no?

Desde el 2003 no jugaba al juego y algunas cosas me estan costando un güebo xD, sobretodo cuando se juntan grupito de enemigos (malditos magos esos de colores) a distancia me dejan echo trizas y eso que uso mucho el esquive y voltereta, pero no veias lo que quitan los desgraciaos!
Los final boss, de momento, me estan resultando mas faciles que un simple grupo de enemigos :O :O

Algun consejillo asi extra?

Salu2 y gracias
Zurkin escribió:He retomado el juego despues de mucho parón, y creía que iba mas avanzado en el KH Final Mix, voy por Deep Jungle nivel 17 dificultad Experto, Sora 'rezagado' con elección de escudo y rechazo de espada voy bien, ¿no?

Desde el 2003 no jugaba al juego y algunas cosas me estan costando un güebo xD, sobretodo cuando se juntan grupito de enemigos (malditos magos esos de colores) a distancia me dejan echo trizas y eso que uso mucho el esquive y voltereta, pero no veias lo que quitan los desgraciaos!
Los final boss, de momento, me estan resultando mas faciles que un simple grupo de enemigos :O :O

Salu2 y gracias

Cuando llegues a Agrabah utiliza el truco de experiencia. Cuando te pases el mundo cítame y te lo explico, en una hora ganarás 7-8 niveles.
Joder a mi me está pasando algo parecido y no recuerdo que cuando lo jugué en PS2 me costara tanto.o soy más torpe ahora o en su día lo pasé de casualidad pero se me está haciendo muy cuesta arriba vencer a
Ansem segunda forma.En cuanto me pilla el toque del genio que le acompaña acabo siempre palmandola y me da tanta rabia morir de esa forma injusta que me dan ganas de tirar el mando
. Creo que voy a mundear un poco para subir de nivel....tengo ahora nivel 58 y en Ciudad del Paso, justo en distrito 2 y la sala del reloj son buenos sitios para cargarse a unos cuantos sincorazón.Con qué nivel mínimo recomendáis hacer frente a
Ansem
?
eR_XaVi escribió:
Zurkin escribió:He retomado el juego despues de mucho parón, y creía que iba mas avanzado en el KH Final Mix, voy por Deep Jungle nivel 17 dificultad Experto, Sora 'rezagado' con elección de escudo y rechazo de espada voy bien, ¿no?

Salu2 y gracias

Cuando llegues a Agrabah utiliza el truco de experiencia. Cuando te pases el mundo cítame y te lo explico, en una hora ganarás 7-8 niveles.

Y si no es mucho preguntar ¿cual es dicho truco?
Dímelo con spoiler si es algo muy gordo

Salu2
Zurkin escribió:
eR_XaVi escribió:

Salu2 y gracias

Y si no es mucho preguntar ¿cual es dicho truco?
Dímelo con spoiler si es algo muy gordo

Salu2

No es gordo, cuando acabas agrabah donde está la puerta al castillo esta lleno de cofres. Todos se mueven menos uno, rompe todos siendo el ultimo el fijo y verás la de exp que te dan. Pues así todo el rato.
Ya estoy con Yafar en Agrabah!
Digamos que he ido leveando en Copa Fil & dando tumbos por los mundos y ya voy por el level 27 xD en 11 horas y pico.

El "problema" lo tengo con Donald que en 0' palma tanto en combates normales como contra final bosses, ya le e tocado la configuración para que no sea tan agresivo, pero es frustrante tener que curarlo cada 2x3.
Decir que todos los PM+1, PH+1, etc....se los pongo a Sora, que para eso es el prota, ¿debería meterle alguno a Goofy & Donald?

En cuanto cierre la cerradura, me pongo con tu truqui lloc @eR_XaVi

Salu2 y gracias por adelantado
Zurkin escribió:Ya estoy con Yafar en Agrabah!
Digamos que he ido leveando en Copa Fil & dando tumbos por los mundos y ya voy por el level 27 xD en 11 horas y pico.

El "problema" lo tengo con Donald que en 0' palma tanto en combates normales como contra final bosses, ya le e tocado la configuración para que no sea tan agresivo, pero es frustrante tener que curarlo cada 2x3.
Decir que todos los PM+1, PH+1, etc....se los pongo a Sora, que para eso es el prota, ¿debería meterle alguno a Goofy & Donald?

En cuanto cierre la cerradura, me pongo con tu truqui lloc @eR_XaVi

Salu2 y gracias por adelantado

Ni te esfuerces, es un inútil xD. Siempre que tengas otro personaje de apoyo ponlo en el equipo y quita a Donald.
Métele todo a Sora.
@hector de troya para jugarlo en dificultad normal (kh1) que recomendáis que coja el pj retardado? (Que suba más lento al principio y más rápido al final? O eso es igual en dificultad normal?) Y las armas mejor elegir escudo o tmb da exactamente igual al jugarlo en normal?

Se que para dificultad más alta es recomendable hacer eso pero en normal ya tengo mis dudas.

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@hector de troya para jugarlo en dificultad normal (kh1) que recomendáis que coja el pj retardado? (Que suba más lento al principio y más rápido al final? O eso es igual en dificultad normal?) Y las armas mejor elegir escudo o tmb da exactamente igual al jugarlo en normal?

Se que para dificultad más alta es recomendable hacer eso pero en normal ya tengo mis dudas.

Muchas gracias.

Saludos.

Tampoco se nota demasiado. Ni siquiera en Experto sufres mucho por los niveles. En experto sí que recomiendo ir con esa configuración pero básicamente por si quieres tirar a por el nivel 100. Al principio cuesta un poco más, pero yo tampoco te puedo dar una opinión objetiva sobre esa dificultad porque el primero es mi juego favorito y me lo sé de memoria, así que para mí es un paseillo...

En normal tampoco te comas mucho la cabeza. Era el modo estándar cuando salió en PS2 y no existía el modo Principiante y la gente se lo jugaba sin saber qué eran estas cosas.
El escudo da seguridad, por el tema de tener mas vida. Eso si, te vas a tirar la puta vida para matar a un jefe porque daño haras poco
ElSrStinson escribió:El escudo da seguridad, por el tema de tener mas vida. Eso si, te vas a tirar la puta vida para matar a un jefe porque daño haras poco

Depende de si renuncia a la Espada o al Bastón, no?
hector de troya escribió:
ElSrStinson escribió:El escudo da seguridad, por el tema de tener mas vida. Eso si, te vas a tirar la puta vida para matar a un jefe porque daño haras poco

creo que el escudo lleva implicita una reduccion de ataque. Por otra parte, tardas mas en aprender habilidades como guillotina final
ElSrStinson escribió:
hector de troya escribió:

creo que el escudo lleva implicita una reduccion de ataque. Por otra parte, tardas mas en aprender habilidades como guillotina final

También tardas más en aprender los Combo+1, no?
@hector de troya efectivamente, pero tambien tardas menos en aprender dos de las habilidades mas importantes del juego: hoja sana y ultimo estertor. Libra tambien, creo, que es una bastante importante por motivacion.

Aunque el baston puede ser mas defensivo, por eso de tener mas pm, mas aspirar daño, y la clave: spamear cura y aero
@hector de troya muchas gracias :) yo cuando lo jugué en PS2 ni me acuerdo lo que cogí. XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@hector de troya para jugarlo en dificultad normal (kh1) que recomendáis que coja el pj retardado? (Que suba más lento al principio y más rápido al final? O eso es igual en dificultad normal?) Y las armas mejor elegir escudo o tmb da exactamente igual al jugarlo en normal?

Muchas gracias.

Saludos.

Por experiencia propia, si coges el progreso lento al principio, acabas el juego con mucho más nivel que si lo coges rápido.

Yo siempre lo cogía así en las partidas en las que quería acabar subiendo a Sora al nivel 100.

Un saludo.
@antoniokratos pues cogeré el progreso lento. Y en cuanto a las armas? Alguna recomendación o da exactamente igual? Creo que nunca he escogido escudo. Jajja. No sé.

Muchas gracias :)
vhaldemar escribió:@antoniokratos pues cogeré el progreso lento. Y en cuanto a las armas? Alguna recomendación o da exactamente igual? Creo que nunca he escogido escudo. Jajja. No sé.

Depende de tu estilo de juego. Si buscas aguantar mas teniendo un estilo mas pasivo, coge escudo y rechaza la espada.

Si buscas poder curarte con mucha asiduidad (que es mas util que tener mucha defensa al final), baston y rechaza lo que quieras

La espada es lo menos recomendable, solo para speedruns. Esto es porque aprendes unas habilidades demasiado utiles muy, muy tarde, y no merece la pena. Ademas, si a un jefe puedes matarlo en 5 min, te da lo mismo hacerlo en 7, los patrones de ataque no varian
@ElSrStinson muchas gracias!! Pues elegiré según me de. Jajajaja.

Total, para pasarlo en normal no creo que tenga problemas (no los tuve en PS2, ahora menos.. o eso espero.).

Saludos.
ElSrStinson escribió:
vhaldemar escribió:@antoniokratos pues cogeré el progreso lento. Y en cuanto a las armas? Alguna recomendación o da exactamente igual? Creo que nunca he escogido escudo. Jajja. No sé.

Depende de tu estilo de juego. Si buscas aguantar mas teniendo un estilo mas pasivo, coge escudo y rechaza la espada.

Si buscas poder curarte con mucha asiduidad (que es mas util que tener mucha defensa al final), baston y rechaza lo que quieras

La espada es lo menos recomendable, solo para speedruns. Esto es porque aprendes unas habilidades demasiado utiles muy, muy tarde, y no merece la pena. Ademas, si a un jefe puedes matarlo en 5 min, te da lo mismo hacerlo en 7, los patrones de ataque no varian

Entonces....
¿La e pifiado cogiendo el escudo y dejando la espada? ¿Tenia que haber pillado el bastón y rechazar espada?
No me gustaria tener que volver ha empezarlo por el "error" este.

Y en otro orden de cosas....
A pesar de ir en rezagado (lento hasta el nivel 41, luego rapido) veo que subo con mucha facilidad de nivel, sin despeinarme y solo buscando dálmatas, tríos, almacenando platines y bueno haciendo el truco de las tinajas, voy por el level 36 recién llegado ha Atlántica. ¿Es sensación mía o es que, otra vez, la pifie al principio con las respuestas? (las cuales para no complicarme escogí las ultimas respuestas CFI, Ser Indeciso, Ser Fuerte y Mis Posesiones mas valiosas)

Salu2
Zurkin escribió:
ElSrStinson escribió:

Entonces....
¿La e pifiado cogiendo el escudo y dejando la espada? ¿Tenia que haber pillado el bastón y rechazar espada?
No me gustaria tener que volver ha empezarlo por el "error" este.

Y en otro orden de cosas....
A pesar de ir en rezagado (lento hasta el nivel 41, luego rapido) veo que subo con mucha facilidad de nivel, sin despeinarme y solo buscando dálmatas, tríos, almacenando platines y bueno haciendo el truco de las tinajas, voy por el level 36 recién llegado ha Atlántica. ¿Es sensación mía o es que, otra vez, la pifie al principio con las respuestas? (las cuales para no complicarme escogí las ultimas respuestas CFI, Ser Indeciso, Ser Fuerte y Mis Posesiones mas valiosas)

Salu2

Simplemente es un combate mas lento, y los creo que 7 combi+1 de la espada son innecesarios

El baston es una opcion mas neutra, sirve tanto para spamear curas como para tirar electros (que es la unica magia de ataque que usaba), la que tienes va bien

Rezagado va bien porque los primeros niveles se suben rapido, y los ultimos no se hacen tan cuesta arriba
Ostras pues yo siempre que he jugado y rejugado el KH escogia espada y escudo XD, curioso.
escoger espada y escudo es lo que solemos hacer todos por costumbre creo, pero coincido con lo de bastón, aunque también depende, yo por ejemplo cuando jugué en la versión de PS4 me anime por primera vez a jugar en nivel experto (cosa que por lo manco que suelo ser en los juegos de acción suelo evitar :P) y buscando maneras de pasármelo sin problemas encontré que la mejor elección para ese nivel era coger escudo y rechazar espada, de esa manera aprendías bloqueo mas rápido y ademas subía mucho la defensa de Sora, pero en niveles mas bajos depende, si coges el nivel fácil realmente da igual la elección pero en nivel normal ya es mas centrado, puedes escoger bastón para, como dicen espamear cura o electro o escudo para tener mucha defensa cualquiera de las dos vale, en cuanto a las respuestas yo en experto elegí las opciones para tener una subida normal, esta entre dotado y rezagado y digamos que mantienes una subida de nivel fija todo el juego desde el nivel 1 hasta el 100, no es que suba muy rápido de nivel pero necesitas menos experiencia que en dotado del 41 al 100 y que rezagado del 1 al 40, pero en nivel de dificultad normal yo recomendaría rezagado, subes lento hasta el 40 pero para llegar al 100 necesitas menos experiencia :P
Personalmente, tras mucho meditar, decidí jugar sin pensar en absolutamente nada.
Era tanto el tiempo que llevaba alejado de la saga que pensé que si me obsesionaba con realizar la partida de X o Y manera, no lo disfrutaría igual. Así que tras mucho meditar las guías de platinos, me lancé a la torera a jugar al primero y estoy disfrutando como un enano.

Una vez lo supere, y dependiendo de las ganas que tenga, me lanzaré a por el platino o no.
Kaim_07 escribió:Personalmente, tras mucho meditar, decidí jugar sin pensar en absolutamente nada.
Era tanto el tiempo que llevaba alejado de la saga que pensé que si me obsesionaba con realizar la partida de X o Y manera, no lo disfrutaría igual. Así que tras mucho meditar las guías de platinos, me lancé a la torera a jugar al primero y estoy disfrutando como un enano.

Una vez lo supere, y dependiendo de las ganas que tenga, me lanzaré a por el platino o no.

El platino del 1 es rápido. Juega con calma que en la partida que estes puedes sacar todo menos los trofeos de dificultad, tiempo, y no cambiar equipo y esos como maximo llevan 10 horas.
Llevo exprimiendo el juego ya 1 semana y pico, ya voy por lo último de lo último en la trama, asi que deicidi empezar a dropear objetos para la orfebrería.
Aqui el problema, hay un objeto (Cristal Sereno) que ni palante ni patras, ni parriba ni pabajo, como decian los Mojinos Escozios, me lo da el enemigo correspondiente. Solo os digo que de estar en el nivel 59 cuando empecé en la caza de dicho objeto, ya voy por el 76, e perdido la cuenta de cuantos Niscalos gigantes e matado. Hago lo de la guia oficial pero nada, solo platines a mansalva y pociones/ultrapociones/eter a cascoporro.

Otro tema son el escudo Defensor y el baston de Brujo que lo sueltan enemigos de dicho nombre, otra cosa imposible. Por aqui lei que una cifra aproximada de muertes de esos sincorazon era de entre 400—500 y te soltaban 1 o 2 de ese equipamiento, pues yo llevo sobre unos 600 por barba y nanai ni escudo ni bastón.

Sinceramente empiezo a frustrarme.

Salu2

P.D. antes de que venga alguien a decir "tienes que tener activado mas premios, esto y aquello..." decirles que sigo al pie de la letra la guia oficial (Piggyback) como las correcciones de la edición Final Mix
Zurkin escribió:Llevo exprimiendo el juego ya 1 semana y pico, ya voy por lo último de lo último en la trama, asi que deicidi empezar a dropear objetos para la orfebrería.
Aqui el problema, hay un objeto (Cristal Sereno) que ni palante ni patras, ni parriba ni pabajo, como decian los Mojinos Escozios, me lo da el enemigo correspondiente. Solo os digo que de estar en el nivel 59 cuando empecé en la caza de dicho objeto, ya voy por el 76, e perdido la cuenta de cuantos Niscalos gigantes e matado. Hago lo de la guia oficial pero nada, solo platines a mansalva y pociones/ultrapociones/eter a cascoporro.

Otro tema son el escudo Defensor y el baston de Brujo que lo sueltan enemigos de dicho nombre, otra cosa imposible. Por aqui lei que una cifra aproximada de muertes de esos sincorazon era de entre 400—500 y te soltaban 1 o 2 de ese equipamiento, pues yo llevo sobre unos 600 por barba y nanai ni escudo ni bastón.

Sinceramente empiezo a frustrarme.

Salu2

P.D. antes de que venga alguien a decir "tienes que tener activado mas premios, esto y aquello..." decirles que sigo al pie de la letra la guia oficial (Piggyback) como las correcciones de la edición Final Mix

El cristal sereno lo dropea el niscalo rosa del mundo de Tarzan. Tienes que usar paro++ y aero++ y pegarle con último arcano y todos los combos que puedas. Para que salga este antes tienes que lanzar paro a las tres setas blancas.

El escudo lo da el defensor y el baston de brujo los brujos de bastión hueco. Tienes que tener en los tres personajes la habilidad buena suerte y tener paciencia hasta conseguirlos, ya que el dropeo son 0,02%.
3191 respuestas