Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Sukiet escribió:@Promis El traje del que hablas es el traje negro compañero es imposible perderlo. Quizás tengas puesto la otra pestaña de los comandos, dale a la izquierda o derecha en las flechitas para que se cambien los comandos, veras la pestañíta de fusión.

Vale, muchas gracias. Mañana lo intento a ver si lo encuentro, y subir niveles de magia. Que por ejemplo todavía estoy con la Cura del principio y he visto que a estas alturas se podría tener Curaga++ o algo así.

Lo bueno es que he subido mucho los niveles normales y me cepillo a la mayoría de enemigos (voy por el 57).
Una duda. ¿veis posible una rebaja pronto en la store?

Estoy a un tris de cogerlo pero lo que no quiero es pillarlo ya y que en las próximas rebajas del Miércoles me lo encuentre rebajado ¬_¬
¿Hay alguna manera de farmear de forma rápida roca recia? (del enemigo ese que se esconde debajo del suelo en el fin del mundo)

Lo comento porque el enemigo me aparece una vez de cada doscientas que entro en la sala y encima no siempre la da, es el material que me falta para el arma artema.
Sincia escribió:¿Hay alguna manera de farmear de forma rápida roca recia? (del enemigo ese que se esconde debajo del suelo en el fin del mundo)

Lo comento porque el enemigo me aparece una vez de cada doscientas que entro en la sala y encima no siempre la da, es el material que me falta para el arma artema.

A mi tambien se me hizo MUY cansino ese objeto.
¿Alguien podría decirme cómo se consigue el hechizo Paro ++ en el Final mix? Es que no me acuerdo...
sergii93 escribió:¿Alguien podría decirme cómo se consigue el hechizo Paro ++ en el Final mix? Es que no me acuerdo...

Si no recuerdo mal se conseguía cuando derrotabas al espectro en Nunca Jamás.
keos_king escribió:
sergii93 escribió:¿Alguien podría decirme cómo se consigue el hechizo Paro ++ en el Final mix? Es que no me acuerdo...

Si no recuerdo mal se conseguía cuando derrotabas al espectro en Nunca Jamás.

Correcto compañero
Efectivamente, ya lo hice, muchas gracias [oki]
Que pasa Kingdomiers!! Hace unos dias me pille la ps4 slim con el Kingdom Hearts -HD 1.5 y 2.5 Remix.
He tenido solo los de la ps2 KH1 y KH2, y me comprado este para recordar buenos momentos y ponerme al dia con la historia en el caso de que salga el Kingdom Hearts 3 y siga vivo o aun siga siendo joven, (espero que en los proximos 20 años salga XD). Nada espero que si tengo alguna duda me las respondais y que disfrutemos de este maravilloso juego todos. Un saludo! [sonrisa] [beer] [beer]
Chicos, estoy desesperado, llevo toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy tratando de sacar el escudo Defensor de Goofy, pero es que nada hay manera... Llevo 554 Defensores matados (la mayoría en el Distrito 3 de Ciudad de Paso) y no lo suelta, estoy a punto de tirar la toalla... :'(
¿Han quitado esa arma en este juego o algo? Porque es que no es normal...

¡Bienvenido por aquí SergiBM11 ! Disfruta de esta grandiosa saga y, como tú dices, esperemos seguir vivos y con plena conciencia de nuestras facultades mentales para poder jugarlo XD
@sergii93 es cuestión de suerte, yo lo que hacía era equiparme "vaya suerte" y "más premios" a los tres personajes e irme al distrito 3 de Ciudad de Paso. Me habré cargado unos 600 defensores también jeje. Suerte!
sergii93 escribió:Chicos, estoy desesperado, llevo toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy tratando de sacar el escudo Defensor de Goofy, pero es que nada hay manera... Llevo 554 Defensores matados (la mayoría en el Distrito 3 de Ciudad de Paso) y no lo suelta, estoy a punto de tirar la toalla... :'(
¿Han quitado esa arma en este juego o algo? Porque es que no es normal...

¡Bienvenido por aquí SergiBM11 ! Disfruta de esta grandiosa saga y, como tú dices, esperemos seguir vivos y con plena conciencia de nuestras facultades mentales para poder jugarlo XD

A mí en toda partida que he jugado me lo han soltado sin buscarlo. Equípate con todos más objetos y más suerte y ves limpiando todo a tu paso hasta que lo suelten.
¡¡Por fin me ha salido!! Casi se me salta una lagrimita y todo cuando el visto la cajita esa grande de color azul jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pensé que me iba a quedar atascado en el platino por el maldito escudo.. [+risas]
Pues yo aún no he conseguido la forma suma.

Se supone que lo de fusión son los comandos drive que van desbloqueándose en el juego. Actualmente tengo valor, wisdom, master, summon, limit y anti form.

En el menú me salen los 5 primeros.

Así viendo trajes de Sora, da la impresión de que Valor es la forma Suma.

¿Es esto así? En tal caso, sólo tengo que subir niveles de este límite y que llegue a lo más alto posible para ganar a Roxas.
Promis escribió:Pues yo aún no he conseguido la forma suma.

Se supone que lo de fusión son los comandos drive que van desbloqueándose en el juego. Actualmente tengo valor, wisdom, master, summon, limit y anti form.

En el menú me salen los 5 primeros.

Así viendo trajes de Sora, da la impresión de que Valor es la forma Suma.

¿Es esto así? En tal caso, sólo tengo que subir niveles de este límite y que llegue a lo más alto posible para ganar a Roxas.

La forma Suma en la versión en inglés es la Limit. Probablemente te confundas con la "Final Form", que se puede conseguir precisamente tras el combate del que estás hablando
Gracias @JavierEA

Menudo follón, entre Fusión que es Drive Form, y forma suma que es limit entre castellano e inglés, como para aclararse.

A ver si el siguiente día que juegue termino por fin ganando a Roxas.

Un saludo.
Estoy teniendo problemas con el soldado bribón, esto en el gran salón pero no sé si me sale por qué golpear nunca me golpea y al ser invisible no sé si sale. Algún consejo?
eR_XaVi escribió:Estoy teniendo problemas con el soldado bribón, esto en el gran salón pero no sé si me sale por qué golpear nunca me golpea y al ser invisible no sé si sale. Algún consejo?

Ves un borrón moviéndose aunque sea invisible y puedes fijarlo como blanco
JavierEA escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy teniendo problemas con el soldado bribón, esto en el gran salón pero no sé si me sale por qué golpear nunca me golpea y al ser invisible no sé si sale. Algún consejo?

Ves un borrón moviéndose aunque sea invisible y puedes fijarlo como blanco

Mañana prbare de nuevo, que como si doy una hostia mato a cualquiera la pantalla se llena de bolas [+risas]
Me esta costando mogollon Ansem enel KH 1 en facil... intento cargarmelo en nivel 49 con el equipo final y me está violando jejeje.

A que nivel creeis que ya podría ir a por el?
ABES09 escribió:Me esta costando mogollon Ansem enel KH 1 en facil... intento cargarmelo en nivel 49 con el equipo final y me está violando jejeje.

Yo en fácil cuando hice el speedrun sin cambiar equipo me lo cargué al 50 y poco, pero se me hizo bastante largo y tedioso.

Si vas con buen equipo yo creo que con unos pocos más que subas irás sobrado. Lo suyo es aprenderse bien los movimientos y saber cuando atacar y cuando no. E invoca a Campanilla siempre que puedas, ayuda muchísimo.
Yzard escribió:
ABES09 escribió:Me esta costando mogollon Ansem enel KH 1 en facil... intento cargarmelo en nivel 49 con el equipo final y me está violando jejeje.

Yo en fácil cuando hice el speedrun sin cambiar equipo me lo cargué al 50 y poco, pero se me hizo bastante largo y tedioso.

Si vas con buen equipo yo creo que con unos pocos más que subas irás sobrado. Lo suyo es aprenderse bien los movimientos y saber cuando atacar y cuando no. E invoca a Campanilla siempre que puedas, ayuda muchísimo.

equipo llevo el inicial, que no puedo cambiar para el trofeo. El que me destrozaba es
la version de Ansem que esta volando como en el espacio y me lanza rayos
ABES09 escribió:
Yzard escribió:

equipo llevo el inicial, que no puedo cambiar para el trofeo. El que me destrozaba es
la version de Ansem que esta volando como en el espacio y me lanza rayos

Ahh entonces vas igual. Pues eso, yo lo hice a ese nivel pero fue un combate muy largo y desesperante, pero con paciencia y esperando al momento oportuno para darle se consigue.

Para la fase que dices lo mejor es Campanilla desde el primer momento y ya se te queda siempre invocada curándote.
Malditas rocas fuertes y los sniperwilds... [buuuaaaa] como puedo derrotarlos?? Siempre me acaban viendo
kratos_axs escribió:Malditas rocas fuertes y los sniperwilds... [buuuaaaa] como puedo derrotarlos?? Siempre me acaban viendo

El primero es fácil, espera a que te dé la espalda, saltas desde arriba y le arreas.
Cuando hay 2, uno suele saltar hacia la parte del hotel, asi que esperas ahí y cuando salte le arreas y quedará 1.
Cuando hay 3, uno suele saltar hacia la parte del hotel, lo matas. Cuando queden 2, a uno échale paro y enchúfale mientras el otro no esté mirando.
No consigo derrotar a xemmas en maestro, nivel 86 y no tengo manera...cuando me ataca sin parar y comienzo a esquivar con triangulo después de que tengas el control de riku y salves a sora en la batalla, no hay manera de esquivarlos todos y me acaba matando cuando le quedan 2 barras de vida. Os pasa también a vosotros que no podéis esquivar muchos de esos ataques aunque utilicéis la finta?

Es imposible para mi y mira que me he pasado KH2 mil veces en play 2 pero aquí en maestro esta batalla me parece imposible y eso que todas las demás han sido de lo más fácil, puede ser que sea un bug que no pueda utilizar bien la finta? Es que con la poca vida que tienes encima en este nivel de dificultad... por favor AYUDA!! jajaj [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD
@kratos_axs Usa a Mushu a distancia. Es el modo mas facil con diferencia.
Edito: Se puede pasar el kh1 cambiando equipamiento al final para luchar con Ansem y conseguir el trofeo de las 15 h y luego cargar el momento anterior para subir de nivel con calma y conseguir l trofeo de no cambiar equipamiento?
Me parece un toston el chain of memories.
Es esencial en la historia o puedo pasar de el? Es muy largo??

Edit: me he leído la historia y paso de jugarlo... le he dado otra oportunidad pero el sistema de batalla me parece infumable
@kratos_axs a mí tampoco me gusta mucho. Lo he empezado hoy y creo que intentare empezar de nuevo en nivel facil a ver si lo termino rapido [+risas]
kratos_axs escribió:Me parece un toston el chain of memories.
Es esencial en la historia o puedo pasar de el? Es muy largo??

Edit: me he leído la historia y paso de jugarlo... le he dado otra oportunidad pero el sistema de batalla me parece infumable

Yo en su momento lo empecé y fui incapaz de seguir jugándolo, así que me vi un video-resumen por youtube y sí, la trama es importante.

Así que si no lo juegas te recomiendo eso, así te enteras de todo.
Muy buenas
Antes que nada, quiero decir que para mí está siendo un JUEGAZO en toda regla

He de decir que cuando tuve la ps2 me pilló en mi adolescencia (en la etapa de darle a todo lo que se mueve XD) de ahí que no completará el primer kingdom hearts ( me quede antes de enfrentarme a maléfica )

Mi pregunta es la siguiente:
En Kingdom hearts chain of memories, una vez que te lo pasas con sora en normal;
Hay algo más de historia-cinematicas ?
Estoy con la duda de pasarme el juego con Riku o pasar al siguiente juego de la saga
A ver si alguien me resuelve la duda

Saludos
@nachomacho93 Pásatelo con riku que hay cinemáticas nuevas.
¡Hola! Ya me he pasado el ReCoM con ambos personajes y estoy intentando conseguir el platino.

La cosa es que solo me queda un naipe enemigo por conseguir, la seta negra, y me estoy volviendo loco sin saber dónde o qué enemigo me suelta la carta de "Salita negra" donde sale este enemigo, ya que no tengo ninguna a mi disposición...
¿Alguien tiene idea de dónde se consigue?
thens escribió:@nachomacho93 Pásatelo con riku que hay cinemáticas nuevas.

Se agradece la rapidez
Ayer al leer tu comentario, empecé la cinemática de Riku y ahí lo deje.

Sabes si estas cinematicas son parte de la historia o son simple relleno?
Quiero saber todo lo importante del mundo KH pero no tragarme demasiado relleno, son demasiados juegos haha

Saludoos
@nachomacho93 A ver, ayer lo escribí rápido porque estaba con el móvil y tampoco tenía muchas ganas de escribir xD
La historia de Riku es totalmente nueva y merece al pena jugarla si quieres enterarte de lo que le pasa a Riku. Eso sí, te aviso desde ya que es muy pesado porque no hay demasiadas cinemáticas. Sin embargo merece la pena pasárselo para entender otra parte de la historia. Como de costumbre, la mayoría de las cinemáticas importantes las encuentras al final del juego.
thens escribió:@nachomacho93 A ver, ayer lo escribí rápido porque estaba con el móvil y tampoco tenía muchas ganas de escribir xD
La historia de Riku es totalmente nueva y merece al pena jugarla si quieres enterarte de lo que le pasa a Riku. Eso sí, te aviso desde ya que es muy pesado porque no hay demasiadas cinemáticas. Sin embargo merece la pena pasárselo para entender otra parte de la historia. Como de costumbre, la mayoría de las cinemáticas importantes las encuentras al final del juego.

Igualmente se agradece eh, que si no me hubiera pasado al siguiente juego hahaha

Entonces le daré un poco de paciencia, aunque he de admitir que me gusta el rol de controlar a Riku y la historia parece interesante, lo malo lo de siempre el sistema de cartas :(

Gracias y saludos
nachomacho93 escribió:
thens escribió:@nachomacho93 A ver, ayer lo escribí rápido porque estaba con el móvil y tampoco tenía muchas ganas de escribir xD

Igualmente se agradece eh, que si no me hubiera pasado al siguiente juego hahaha

Entonces le daré un poco de paciencia, aunque he de admitir que me gusta el rol de controlar a Riku y la historia parece interesante, lo malo lo de siempre el sistema de cartas :(

Gracias y saludos

Lo digo porque lo escribí de forma muy escueta xD
nachomacho93 escribió:

Gracias y saludos

Pasatela con Riku, vale la pena.
Yo terminé con Sora bastante cansado en Experto y me daba pereza ponerme con Riku, pero la verdad es que es bastante más fácil y corta, vale la pena.
Ahora estoy con otros juegos para no quemarme, pero después me pondré ya con el 2.
cobijcs escribió:
nachomacho93 escribió:

Gracias y saludos

Pasatela con Riku, vale la pena.
Yo terminé con Sora bastante cansado en Experto y me daba pereza ponerme con Riku, pero la verdad es que es bastante más fácil y corta, vale la pena.
Ahora estoy con otros juegos para no quemarme, pero después me pondré ya con el 2.

La acabo de completar la de riku, y la verdad le da un par de vueltas a sora, tanto en combate como en rapidez para pasarme el juego, en nivel 43 ya estaba contra ansem en normal y me pareció fácil estando en dificultad normal.

Ahora a por las cinematicas del 358/2, espero que tenga algo de jugo la historia.
En la store americana han añadido 2 DLC gratuitos para este juego. El modo teatro para KH1 y una escena adicional para 258/2 Days.

Ya podrían hacer lo mismo con la versión de PS3... :-|
Tengo una pequeña duda de argumento.
Estoy en Kh2 he llegado a agrabah y hay sincorazones
no se supone que en kh1 cerramos la cerradura?
Brandonjota escribió:Tengo una pequeña duda de argumento.

Pues esperte a DDD y ya veras como se lia el asunto [qmparto]
Kappie escribió:

Pero se llega a explicar esto? O es asi porque si y me lo como
axelgs escribió:En la store americana han añadido 2 DLC gratuitos para este juego. El modo teatro para KH1 y una escena adicional para 258/2 Days.

Ya podrían hacer lo mismo con la versión de PS3... :-|

Has visto la gente en twitter? [+risas] Estan diciendole de todo a Square por no meterlo en Ps3, así que alomejor se lo piensan más. Yo no tuve PS3 pero la verdad es que si es una escena, no les cuesta nada, imagino.
Brandonjota escribió:
Kappie escribió:

Pero se llega a explicar esto? O es asi porque si y me lo como

En KH1 sellas las cerraduras para evitar que los Sincorazon las encuentren y devoren el Corazon de cada Mundo. Pero no entran por ellas.

PEQUEÑOS SPOILERS DE KH2
En KH2 en los Mundo con cerradaduras selladas de KH1, los colocan los Miembros de la Organizacion XIII en ellos para que Sora los derrote y libere su Corazon para completar Kingdom Hearts.

SPOILERS IMPORTANTES DE DDD
En DDD estan las "Cerraduras Durmientes". Tras la derrota de Ansem, el Buscados de la Oscuridad no todos los Mundo vuelven a la Luz desde la Oscuridad de la que les sumio Ansem, si no que se quedan "Dormidos". Y Sora y Riku tienen que encontrar la "Cerradura Durmiente" de cada Mundo para despertarlo.
Alguien ha podido bajar el dlc del modo teatro de kh1? No lo encuentro en la store.
xamax escribió:Alguien ha podido bajar el dlc del modo teatro de kh1? No lo encuentro en la store.

No ha salido todavia en Europa.
El Parche si esta disponible, peno no los DLCs.
Seguro que pregunto una tontería, pero es que me he pasado el KH2 prácticamente al completo (95% del diario de pepito) y no sé ni como jugar las copas paradoja (hablo con dolor o pánico y solo me salen las normales) y tampoco sé como completar el diario del struggle, solo me dejan luchar contra Hayner.

¿Alguien me echa una mano?, gracias.
Sincia escribió:Seguro que pregunto una tontería, pero es que me he pasado el KH2 prácticamente al completo (95% del diario de pepito) y no sé ni como jugar las copas paradoja (hablo con dolor o pánico y solo me salen las normales) y tampoco sé como completar el diario del struggle, solo me dejan luchar contra Hayner.

¿Alguien me echa una mano?, gracias.

Tienes que derrotas 10 veces a Hayner. Y lo mismo contra el siguiente.

Y para las Copas Paradoja la ultima te pide todas la Invocaciones y Formas al maximo. Y haber derrotado a Xemnas por primera vez.
3191 respuestas