Kingdom Hearts III

paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...


Pues si te lo ha dicho tu amigo del game seguro que no sale este año... (Nótese el sarcasmo que seguro que más de uno lo leía literal...)
@paco88 si no hubiera dicho SE que el lanzamiento sigue previsto en 2018 y la gente probado el juego la semana pasada, te compraría que sale en 2019.

Sobre lo del GAME... De verdad crees que un trabajador va a saberlo cuándo el mismo Nomura nos ha citado a principios de Junio para saberla?? Hace meses que tienen fecha de lanzamiento del juego, simplemente no la han dado... Quién sabe, quizás es para no pillarse las manos otra vez como pasó con FFXV.
Agus-B4n escribió:
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...


Dios mio que pesado eres...

Yo no se si eres troll u otra cosa


jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va eso?, esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.
danked escribió:@paco88 si no hubiera dicho SE que el lanzamiento sigue previsto en 2018 y la gente probado el juego la semana pasada, te compraría que sale en 2019.

Sobre lo del GAME... De verdad crees que un trabajador va a saberlo cuándo el mismo Nomura nos ha citado a principios de Junio para saberla?? Hace meses que tienen fecha de lanzamiento del juego, simplemente no la han dado... Quién sabe, quizás es para no pillarse las manos otra vez como pasó con FFXV.


amen a eso, mira me gusta comprar en GAME como al que mas no lo voy a negar, pero si ni la prensa ni los youtubers que fueron al evento de la semana saben la fecha, mucho menos las tiendas XD

haber hace una semana hubiese dicho que para nov-dic de este año, ene-feb del que viene, porque por no hacerme ilusiones no me cerraba la puerta, pero cuando el informe fiscal de S-E lo dice, la demo del juego de la semana pasada y una entrevista que pase anoche de nomura y Tai Yasue en la que nomura dice que el juego le faltan los últimos retoques y que la fecha ya la tienen mas que clara y que la darán el mes que viene tanteando noviembre como fecha de salida (no con esas palabras pero no recuerdo las palabras exactas pero vamos algo similar a lo que he dicho) y como tu dices @paco88, si lo anuncian en junio, hijo mio esas matemáticas, desde junio hasta noviembre - diciembre hay respectivamente 5 y 6 meses de diferencia, si los anuncian con esa antelación, el tiempo cuadra XD, y por cierto si puedes dar tu opinión, la diste en su momento, se te explico el porque no, la volviste a dar sobre lo mismo, se te volvió a explicar y ahora otra vez, nadie te dice que no des tu opinión, pero macho, que cada vez que la des sea para la misma canción, pues ya aburre no me extraña que la gente piense que eres un troll, a ver si dan la fecha y aun se retrasa por el motivo que sea, pues oye mira se a retrasao no podemos hacer nada para impedirlo, solo jodernos y esperar, pero después de anunciar 2018 a bombo y platillo, anunciar ahora 2019 seria pegarse un tiro en el pie a si mismos

lo mas gracioso es que dirán la fecha, enseñaran ediciones especiales y dirán los precios y esta gente aun seguirá con la cantinela de 2019, lo dije de coña en su momento pero ahora, lo digo en serio, a los que siguen con lo de 2019 lo tenéis sencillo, cuando salga el juego os esperáis, y lo compráis el año que viene, así tenéis el juego en la fecha que vosotros queréis XD
paco88 escribió:
Agus-B4n escribió:
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...


Dios mio que pesado eres...

Yo no se si eres troll u otra cosa


jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va eso?, esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.


Pero que opinion ni que opinion, no paras de repetir que 2019 cuando ya te han dicho 1000 veces que no y ahora vienes que si no se que de un amigo del game [qmparto]
Agus-B4n escribió:
paco88 escribió:
Agus-B4n escribió:
Dios mio que pesado eres...

Yo no se si eres troll u otra cosa


jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va eso?, esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.


Pero que opinion ni que opinion, no paras de repetir que 2019 cuando ya te han dicho 1000 veces que no y ahora vienes que si no se que de un amigo del game [qmparto]



Todo el mundo sabe que game es la segunda casa de Nomura, y que saben todo sobre sus juegos, incluso antes que él mismo
Agus-B4n escribió:
jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.[/

Pero que opinion ni que opinion, no paras de repetir que 2019 cuando ya te han dicho 1000 veces que no y ahora vienes que si no se que de un amigo del game [qmparto]


vaya tela , cual es la media ya del foro 13 años? voy creciendo y se me queda esto chico? es una opinion de por que pensamos mi colega y yo que no salga aparte de lo que me dijo el ayer, saludos. y
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...

Pues aqui tienes a otro "colega" que trabaja en el sector de videojuegos, y te digo tambien que no hemos recibido ni fecha ni ediciones a salir, sabes porque? Porque no han sido anunciadas, cuando se anuncie oficialmente os podremos decir que en tal fecha sale y que ediciones tendremos.
Creo que es más fácil tirar de report por troleo y flamear, nos ahorramos páginas de discusiones inútiles, sobretodo cuando lleva semanas repitiendo exactamente lo mismo en cada post.
Si mejor, porque esto ya es de traca, yo también tengo amigos en GAME y lo único que saben del juego es que se puede reservar y que ya tienen casi 100 reservas de la versión de PS4 (una de ellas mia jeje), no tienen la fecha ni información sobra las ediciones, tocate no son adivinos, la fecha aun no se ha anunciado claro que no la tienen, si fueran adivinos se dedicarian a la lotería XD,

Y claro que nos quejamos, no es ni por edad ni por quitarte la palabra, si no porque cada vez que posteas es para decir lo mismo, que el juego no sale en 2018, que si nos venden humo, humo nos venderian si hubiesen dicho que el juego esta en desarrollo y no nos hubiesen enseñado nada en estos 3 o 4 años pero bueno, y claro quieras que no eso cansa, pero como bien dice @VIi, mejor tirar de reporte por troleo y no hacer caso a esos post asi nos ahorramos que este hilo tenga luego 20 paginas por una chorrada de discusión que ya esta mas que quemada,

Y lo dicho, si tanto te pica que salga en 2018 y no en 2019 como tu quieres que pase, tan sencillo como esperarte y comprartelo el año que viene, mientras tanto los demás disfrutaremos bien el juego
vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.

sin mas paco.
@paco88 sí sobre todo informar, xD va a saber paquito o menganito el de Game, si van a retrasar algo o no antes de anunciar una fecha tan siqueira.

xD ¿te piensas que la gente es subnormal?
paco88 escribió:vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.

sin mas paco.


Pienso que no se hubiese liado si hubieses dicho de un principio que esto es simplemente una opinión tuya y de tu amigo sin dar por hecho nada. Como dicen más arriba la fecha la sabremos pronto y de momento lo que se sabe es que sale en 2018. Luego pueden haber retrasos y demás pero siempre avisan con comunicados. Cada uno puede expresar lo que quiera en el foro para eso hay libertad de expresión, pero no hay que dar nada por hecho, mejor di que es lo que pensáis tu y tu amigo, por estas cosas. [oki]
paco88 escribió:vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.

sin mas paco.

De verdad? Gracias
@paco88 yo más bien diría desinformar, porque si alguien que no está al tanto entra al foro y ve tu post, puede pensarse que sale en 2019, cuando ya esta cerrada la fecha en 2018, eso es Desinformar, y esta muy feo para alguien que, según tu, ya no es un niño
[Shio Belmont] escribió:Esto es real?

Imagen

No se sabe, porque no se ha dicho en ningún lado de ningún trailer ni nada filtrado Asique a saber
Nanetillo escribió:
paco88 escribió:vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.

sin mas paco.

De verdad? Gracias


Aleluya, se acabo la cantinela de 2019, en serio, iba a aborrecer el año antes de que llegase XD
[Shio Belmont] escribió:Esto es real?

Imagen

[looco] Uff como caiga ese día me pido fiesta la semana de mi cumple y a viciarse! [360º]

Tendría sentido esas fechas, en Europa la mayoría han caído por ahí, menos DDD
Yo con que salga este año... me da igual fecha, pero entre antes mejor obviamente.
[Shio Belmont] escribió:Esto es real?

Imagen


Pueden pasar varias cosas, o que sea fake (lo más probable) que alguno de los asistentes al levantar el embargo le hayan dao la mano y haya cogido el brazo entero, o que el asistente al que echaron por saltarse el embargo se haya querido vengar, en uno de los post de uno de los foros donde estaban un youtuber asistente dijo que en uno de los escenarios habia un trailer con la fecha pero que no podían decir nada hasta que S-E dijera algo y enseñase el trailer, y como eso no ha pasao, pueden ser muchas cosas, ojala fuese real, no es una fecha para nada descabellada [sonrisa]
[Shio Belmont] escribió:Esto es real?

Imagen

Foto inclinada, movida y con lo justo como para que se vea la fecha. Más fake y no sale.
Que puede hacerse un Jose y acertar, pero va más con la intención de trolear que otra cosa.
A mi tampoco me extrañaría que fuera verdad.
Bueno estamos a las puertas del E3, lo raro seria que no se filtrase nada, que puede ser fake, precisamente que sea una foto inclinada y ajustada, si no fuese porque sale en un monitor en vez de en una pantalla grande, podria ser aun más creíble, solo hace falta que la foto se haga viral lo suficiente como para que S-E se pronuncie o esperarnos al E3 para saber si es cierta, pero en la entrevista Nomura dijo que la fecha la tenian ya fijada y que para ellos noviembre era un mes que tenian en mente, no es para nada descabellado, yp creó que podemos darle el beneficio de la duda a la foto, sin hacernos ilusiones obviamente, pero el beneficio de la duda al menos para mi se lo ha ganado :p
A pesar de que la fecha de la imagen está bien pensada (Los juegos importantes salen siempre en Martes o Viernes) es obvio que es fake, ya que Square Enix no ha enseñado ningún trailer a puerta cerrada y mucho menos mostrando la fecha de lanzamiento.

De todas formas a pesar del fake es una fecha bastante probable y no andará muy lejos de la real
danifedz escribió:A pesar de que la fecha de la imagen está bien pensada (Los juegos importantes salen siempre en Martes o Viernes) es obvio que es fake, ya que Square Enix no ha enseñado ningún trailer a puerta cerrada y mucho menos mostrando la fecha de lanzamiento.

De todas formas a pesar del fake es una fecha bastante probable y no andará muy lejos de la real


Dicen que en el evento si se mostro un trailer con la fecha, pero que tienen prohibido hablar de ello, o eso dice un compañero algo mas arriba.
Y respecto a la fecha, el 8 de noviembre es Jueves, asique no coincide con esas dos fechas que comentas
saiko93 escribió:
danifedz escribió:A pesar de que la fecha de la imagen está bien pensada (Los juegos importantes salen siempre en Martes o Viernes) es obvio que es fake, ya que Square Enix no ha enseñado ningún trailer a puerta cerrada y mucho menos mostrando la fecha de lanzamiento.

De todas formas a pesar del fake es una fecha bastante probable y no andará muy lejos de la real


Dicen que en el evento si se mostro un trailer con la fecha, pero que tienen prohibido hablar de ello, o eso dice un compañero algo mas arriba.
Y respecto a la fecha, el 8 de noviembre es Jueves, asique no coincide con esas dos fechas que comentas
Wow es verdad, he mirado mal la fecha jajajajaja entonces otro indicio más (Si es que eran necesario) para ver que es fake.

En cuanto a lo del evento no tiene ningún sentido que a X revista le diesen la exclusiva de la fecha para después prohibirles que la anuncien, es muy fácil deducir la falsedad de este rumor

@Vli a este paso es imposible que no acierten jajajajajajaja
@danifedz No es muy dificil hacer un fake de estos, éste es mío con la fecha que creo que saldrá, ya te puedes hacer a la idea XD
Vli escribió:HOSTIA

Imagen


esa tiene mas pinta del tipo de letra que usa S-E, pero coño ahora todo el mundo va a ha subir ventanas de lanzamiento con fechas, por cierto @VIi como consigues la fuente de letra de los trailers de KH, yo la he buscado muchas veces y no hay menera

@saiko93 a ver yo me baso en traducir con google un comentario de un foro en ingles, que ademas compartieron el enlace al foro hace unas cuantas paginas, en el uno de los yotubers asistentes aseguro que en un escenario llamado escenario de ensueño o no se que, pusieron un trailer con la fecha, pero que les estaba prohibido dibulgar nada, eso puede ser un arma de doble filo, no nos pusieron ningún trailer a nosotros después del evento puede ser porque sea un trailer para el E3 o puede ser porque no haya trailer,

puede ser también que este usuario se quisiera flipar un rato, al ser uno de los asistentes y vacilarse en plan de: como no puedo enseñar nada, voy a decir que me han puesto un trailer con la fecha y como saben que no lo puedo enseñar no me van a pedir pruebas, lo que quiero decir es, que no os toméis al pie de la letra lo que yo he dicho, porque pueden ser muchas cosas y ninguna a la vez :P
Vli escribió:@danifedz No es muy dificil hacer un fake de estos, éste es mío con la fecha que creo que saldrá, ya te puedes hacer a la idea XD
Sorpresa

Imagen
No hay ninguna fecha real aún, eso solo lo sabe el staff de SE/KH/Disney y el equipo de marketing de KH, tenedlo más que claro. Hasta el concierto del día 9 o las conferencias de Sony/Disney no habrá nada ni oficial ni extraoficial.

En cuanto a lo del foro ese, tambien es fake, no enseñaron nada en ningún momento. Solo fueron a probar la demo y a la charla de Nomura, Yasue y cia, en la que lo único nuevo en términos audiovisuales fue el render de Sora KHIII imitando la postura en el spoiler:

Imagen


@danifedz ¿Te ha poseído el espiritu de Paco? [toctoc]
Vli escribió:No hay ninguna fecha real aún, eso solo lo sabe el staff de SE/KH/Disney y el equipo de marketing de KH, tenedlo más que claro. Hasta el concierto del día 9 o las conferencias de Sony/Disney no habrá nada ni oficial ni extraoficial.

En cuanto a lo del foro ese, tambien es fake, no enseñaron nada en ningún momento. Solo fueron a probar la demo y a la charla de Nomura, Yasue y cia, en la que lo único nuevo en términos audiovisuales fue el render de Sora KHIII imitando la postura en el spoiler:

Imagen


@danifedz ¿Te ha poseído el espiritu de Paco? [toctoc]


pues básicamente lo que yo he mencionado, que lo del foro yo lo he transmitido porque le di a traducir pagina, pero que no tiene porque ser real, y me creo que no lo sea, por lo demás te doy la razón, el dia 9 en el concierto o el dia 11 en la conferencia de S-E sabremos algo, digo esto porque la conferencia de S-E es antes que la de SONY :P

de todas formas no es una fecha descabellada, noviembre entre la segunda y tercera semana ya estamos viciandonos al juego fijo, me coincide con el salón del manga de mi ciudad, pero me da a mi que le van a dar un raticho al salón XD

@danifedz así haces feliz a paquito, ya no tiene pa quejarse, ya tiene la ventana de lanzamiento que el y su "colega" querían XD [jaja]
Noticias de KHWorld.

Por lo visto KH3 no va a ser doblado ni en alemán, así que nos podemos despedir del español.
Puede que haya algún área o mundo donde haya que bucear.
Se ha revelado el traje de Kairi en los archivos de Unchained X.

Imagen
axelgs escribió:Noticias de KHWorld.

Por lo visto KH3 no va a ser doblado ni en alemán, así que nos podemos despedir del español.
Puede que haya algún área o mundo donde haya que bucear.
Se ha revelado el traje de Kairi en los archivos de Unchained X.

Imagen


lo del doblaje era de esperar, a mi con que me dejen cambiar en japones e ingles me sobra :P, lo de los trajes, es la primera vez que veo reventar los archivos del KHUx, pero si es así mola, seguramente lo pongan después del E3 porque en ese trailer salga Kairi, porque dudo mucho que sin salir en ninguna parte coloquen su traje en el juego donde nunca a salida nada que no este anunciado ya :P
[Shio Belmont] escribió:Esto es real?

Imagen


Lleva dando vueltas desde -sorpresa- el 1 de abril
@axelgs

Yo lo quiero en japonés pero nos tendremos que joder con ingles..
victor5324 escribió:@axelgs

Yo lo quiero en japonés pero nos tendremos que joder con ingles..
Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces
danifedz escribió:
victor5324 escribió:@axelgs

Yo lo quiero en japonés pero nos tendremos que joder con ingles..
Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces


Cierto, nadie se lo esperaba pero el FFXV tiene selector de voces, a mi me gustó mas su doblaje al ingles, es espectacular pero se lo podias poner en Japones y creo que al type 0 también le pusieron selector, corregidme si me equivoco ahí
danifedz escribió:
victor5324 escribió:@axelgs

Yo lo quiero en japonés pero nos tendremos que joder con ingles..
Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces

En que noticia? KHWorld? Como tenga voces en japonés me entra algo. Yo no veo donde lo pone exactamente que vaya a tener si o si selector de voces en japones.
OKGARCIA escribió:
danifedz escribió:
victor5324 escribió:@axelgs

Yo lo quiero en japonés pero nos tendremos que joder con ingles..
Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces

En que noticia? KHWorld? Como tenga voces en japonés me entra algo. Yo no veo donde lo pone exactamente que vaya a tener si o si selector de voces en japones.
El medio en cuestión que ha comentado la noticia no menciona de manera literal que el título vaya a contar con un selector de voces, pero es lo más lógico teniendo en cuenta que prácticamente todos los títulos de Square Enix Japan llevan bastante tiempo llegando con un selector de voces. Las únicas excepciones han sido los remasters de KH, aunque con esta tercera entrega al ser un desarrollo tan importante es lo más lógico que lo incluya
danifedz escribió:El medio en cuestión que ha comentado la noticia no menciona de manera literal que el título vaya a contar con un selector de voces, pero es lo más lógico teniendo en cuenta que prácticamente todos los títulos de Square Enix Japan llevan bastante tiempo llegando con un selector de voces. Las únicas excepciones han sido los remasters de KH, aunque con esta tercera entrega al ser un desarrollo tan importante es lo más lógico que lo incluya

Si, así debería ser, pero me guío por el hecho de que el resto de la saga no lo lleva...
http://www.utadahikaru.jp/music/album/title_16.html

por si queréis escuchar un poco como han mejorado la cancion del opening y un poco más, es la track 4.
@zeles Más que mejorarla es otro fragmento de la canción.
Como me imaginaba, lo que dice un PR random a un tío aún más random no debería tomarse como confirmación:

https://twitter.com/khinsider/status/999310444006334464
@Vli la parte que ya conocíamos no tiene coros de fondo, y otro drop más similar al de kh2, está mucho más mejorada respecto al trailer donde salía.
si no lo notas pon ambas y escucha una y otra después.
y si no, pues es que tienes tapones en los oidos XD
zeles escribió:@Vli la parte que ya conocíamos no tiene coros de fondo, y otro drop más similar al de kh2, está mucho más mejorada respecto al trailer donde salía.
si no lo notas pon ambas y escucha una y otra después.
y si no, pues es que tienes tapones en los oidos XD


Yo Acabo de hacer eso que dices y efectivamente, es otro fragmento mas a parte del que escuchamos en el trailer, en el trailer se cortaba cuando Riku iba a hablar, este se escucha como vas avanzanda la canción, y es el estribillo, que tenga coros es normal al fin y al cabo es un disco no tiene porqué sonar igual que en el juego, además de que en la intro seguramente hagan un remix maquinero como en los otros KH y después la pongan así con coros y demas al final del juego :p
@Shephon no creo que suene muy diferente, solo que en inglés.
remix para intro solo lo hicieron con la de kh1 con el bbs y 0.2.
pero lo que es el opening base, es el original el que sale en el disco de hikari.

lo que se pudo ver en el trailer donde salía riku, quizás era una versión demo de la canción aún sin estar completamente preparada, y el link que he puesto antes es ya la versión final.
la cual sale el 27 de julio completa.
por el tono de la canción, seguramente sea un opening que repase todo los momentos más trágicos de la saga hasta la actualidad,por eso es un tono más melancólico.
zeles escribió:@Shephon no creo que suene muy diferente, solo que en inglés.
remix para intro solo lo hicieron con la de kh1 con el bbs y 0.2.
pero lo que es el opening base, es el original el que sale en el disco de hikari.

lo que se pudo ver en el trailer donde salía riku, quizás era una versión demo de la canción aún sin estar completamente preparada, y el link que he puesto antes es ya la versión final.
la cual sale el 27 de julio completa.
por el tono de la canción, seguramente sea un opening que repase todo los momentos más trágicos de la saga hasta la actualidad,por eso es un tono más melancólico.


Hombre el nombre en ingles significa no lo pienses dos veces, si es posible que haga un repaso a la saga y si que suena melancolica pero tanto como a los momentos tragicos.... No se, no quiero especular con el opening sinceramente, pero yo creo que sera un opening original que mezcle escenas de la saga y entre ellas alguna que otra tragedia, pero no se, habra que esperar, joer que hype así en dos segundos se me ha levantao XD
zeles escribió:@Vli la parte que ya conocíamos no tiene coros de fondo, y otro drop más similar al de kh2, está mucho más mejorada respecto al trailer donde salía.
si no lo notas pon ambas y escucha una y otra después.
y si no, pues es que tienes tapones en los oidos XD

Ya veremos quien los tiene dentro de unas semanas [beer]
13257 respuestas