› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
unilordx escribió:Me dió por verla por ver como de mala era y fatal, para eso me veo animación de calidad, como por ejemplo Ladybug.
Donde se hace downvote a series en netflix?
Hace unos días, Netflix estrenaba una nueva versión de "Los Caballeros del Zodiaco", la mítica serie anime basada en el manga de Masami Kurumada. Sus séis primeros episodios ya pueden verse, y en breve estarán disponibles otros seis que completen la primera temporada.
El director del reboot, Yoshiharu Ashino, ha confirmado que ya trabajan en una segunda temporada, que podría llegar a la plataforma el año que viene.
Como dato para los fans de la saga en España, para su doblaje se ha contado con parte del reparto de doblaje castellano de la serie original.
rampopo escribió:bueno si sirve para que los chavales se interesen por el anime original... ni tan mal.
rampopo escribió:bueno si sirve para que los chavales se interesen por el anime original... ni tan mal.
DevilKeeper escribió:Es más, le obligaron a terminar Hades de golpe y porrazo porque ya no se vendían figuras y querían que crease otra serie de éxito para seguir con el negocio del merchan...
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?
Si antes habia series y pelis guapísimas, La estrella del puño del norte, Berserk, Akira, Evangelion, Ghost in the Shell, Street Fighter II, Dragon Ball Z, Los caballeros del Zodiaco, Ninja Scroll, Totoro...
Para mi era una industria muy por encima de la americana, ahora me parece bastante mediocre.
En fin, otra decepción.
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?
kai_dranzer20 escribió:Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?
todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime
arambute escribió:kai_dranzer20 escribió:Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?
Lo que hay que leer.
https://youtu.be/PoO84tyVqvQ
rampopo escribió:arambute escribió:kai_dranzer20 escribió:
Lo que hay que leer.
pues nadie te obliga.
-
perdón por las formas pero esque odio ese tipo de comentario aunque en el fondo de la cuestion tenga razón.
arambute escribió:kai_dranzer20 escribió:Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?
Lo que hay que leer.
nekuro escribió:arambute escribió:kai_dranzer20 escribió:
Lo que hay que leer.
¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.
arambute escribió:nekuro escribió:
¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.
Hombre, Devilman Crybaby "abusa" de lo que comentas al igual que la obra original, no deja de ser una readaptación de un manga de 1972. No será "sorprendente" a día de hoy, pero sí lo fue en su momento. Obviando la animación (que comparto que es difícil de digerir, por lo menos hasta que te acostumbras), transmite lo que tiene que transmitir.
El caso es que entre mucha morralla tampoco sería correcto tildar de "basura" todo el anime producido por Netflix, cuando tú mismo por tu comentario estás indicando que sería más bien una cuestión de gustos.
Por otra parte, a veces hay que leer entre líneas y saber comprender, mi comentario inicial no incitaba para nada al "alboroto", si no habría desarrollado más mi respuesta en lugar de poner un tema de la OST (el cual dio lugar a muchos memes en su momento). Otra cosa bien distinta hubiese sido que kai_dranzer20 dijese que a él no le gusta ninguno, pero directamente decir que todo es basura y no puede considerarse anime...
nekuro escribió:arambute escribió:kai_dranzer20 escribió:
Lo que hay que leer.
seaman escribió:nekuro escribió:
¿Y los 7 pecados capitales?
TRASTARO escribió:
Season 2
TRASTARO escribió:Entonces ¿seria Netflix quien frenaba el buen desarrollo de la serie?, o por elcontrario ¿estamos viendo solamente los cambios que se tuvieron que realizar por la retroalimentacion en lso comentarios del publico?
Eldritch DA escribió:Bastante entretenida al final la serie, esta segunda temporada lo han dejado justo en lo mejor... A ver cuándo nos llega la tercera temporada ^^
Estaré atento a este hilo, gracias por avisar TRASTARO 👌
tarzerix escribió:El reboot de “Los Caballeros del Zodiaco” de Netflix tendrá segunda temporadaHace unos días, Netflix estrenaba una nueva versión de "Los Caballeros del Zodiaco", la mítica serie anime basada en el manga de Masami Kurumada. Sus séis primeros episodios ya pueden verse, y en breve estarán disponibles otros seis que completen la primera temporada.
El director del reboot, Yoshiharu Ashino, ha confirmado que ya trabajan en una segunda temporada, que podría llegar a la plataforma el año que viene.
Como dato para los fans de la saga en España, para su doblaje se ha contado con parte del reparto de doblaje castellano de la serie original.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33415
para que luego digan que la ideologia progre no funciona,si hoy en dia se estrenara los cazafantasmas de 2016 arrasaria y prepararos para el exito de la sinegrita y la james bond mujer y negra