Pues si le cambian el sexo a Shun, por mi perfecto!!!
La primera vez que lo vi creía que era una mujer y que las veces que insinuaban que era hombre eran problemas de doblaje. Aún después de ver todo Saint Seiya, y saber su sexo real, tengo mis dudas. Así que si le cambian el sexo ya gana puntos como adaptación.
Total, lo importante no es su sexo, si no que lo hagan un personaje útil. Eso para mi es lo relevante y no las chorradas de que si es hombre o mujer.
HH!!!
PD: Muchos hablan de que si se pasan por no se donde cosas del manga...como si Kuramada no se meara en el Saint Seiya original. Además, por ahí viene Saintia Sho. Aquí todo el mundo hace lo que quiere con Saint Seiya desde hace tiempo. Como si lo de Shun fuera la gran cosa xD.
Que por cierto, muy malo tendría que ser esta serie para ser peor que Saintia Sho
, porque entre que el manga es malo de cojones, el anime coge los diseños, de entre muchas cosas, de la mejor película de Saint Seiya: Capítulo del cielo Overture y con peor animación (que ya es mucho decir)...en fin. Si es que estamos de racha.