Kojima: Occidente ha superado a Japon.

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Umachines escribió:
tzare escribió:
Umachines escribió:Hasta donde yo sé, un producto innovador es aquel que tiene caracteríticas que nadie se hubiese imaginado, o arriesgado a poner antes de él. Creo que algunas personas aún no conocen la diferencia entre nuevo e innovador. Tampoco saben lo que significa extrapolar características, que es por cierto lo que han hecho MS por segunda vez y Sony por tercera vez con sus consolas. Innovadora PSX, ¿pero PS3, por el Cell?. Ya ni hablemos de Blu-Ray que es "nuevo" pero no innovador. Y Xbox 360 es un consolón retro con anfetaminas. Ojo que no digo que sean malas, aunque a mi no me han asambrado ni poquito. Pero innovadoras no son por ningún lado.

cambiar el apretar un boton por mover la mano es innovador? apuntar a la pantalla como con un mouse es innovador? Mucho hablar de innovacion pero tienes la vision un poco limitada para ver que las posibilidades de las consolas, a todos los niveles, ofrecen mas herramientas para expresar la creatividad de los que deben hacerlo: los estudios de videojuegos. No More Heroes es divertido porke el concepto es original, no porke hagas lo que antes con un boton ahora con mover el mando de izquierda a derecha.

Aunque te duela, sí es más innovador. ¿Hacemos un estudio de mercado para que llores?

ni me duele, ni es mas innovador. Y si te hace ilusion hacer un estudio de mercado ( no se que relacion tiene eso con el tema ) pues hazlo, y si lloro, pues oye, sera de la risa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Umachines escribió:Creo que mucha gente olvida que Wii ha sido el producto más arriesgado de la história de las consolas, al menos desde su concepción. PS3 y Xbox 360 son buenas consolas, pero vulgares productos continuistas sin ninguna innovación destacable.

Buenas consolas pero vulgares productos continuistas?... Se ha producido un error en Matrix...
Posiblemente es la mayor gilipollez, con perdón, que he leído en mi vida ^^
Umachines escribió:Aunque te duela, sí es más innovador. ¿Hacemos un estudio de mercado para que llores?

¡Cómo harías ese estudio de mercado?, ¿en base a las ventas de la consola o en base a la adaptación de las principales desarrolladoras a programar para ella? :p
Chicos: Que a ustedes no les guste la consola, o el concepto, o que estén predispuestos, no le quita que sea un producto exitoso, y con mucho más mérito propio que otras consolas exitosas por cierto, que bastante que vivieron de glorias pasadas antes de andar por sí solas, como se busca con PS3. Esto es una cuestión de paradigmas. ¿No te gusta la consolita chorra?, muy bien. Pero eso no va a cambiar la realidad. Wi es un producto más exitoso que PS3 y Xbox 360, al menos a la fecha. Y que ambas consolas next-gen no sean innovadoras no es ningún secreto. Todo lo que usan estaba en la ruta tecnológica 2 años antes de que salieran al mercado: bigger, faster, better. eso es todo. Si flipas con los pixeles, te felicito. Pero si crees que eso es innovación, estás bien desubicado. A eso me refiero, son productos aburridamente predecibles (no quisiera, pero debo aclarar que eso no significa "productos aburridos" en cuestión). Lo único que no podías adivinar antes de sus rutilantes shows de presentación era el color. Igual lo hubiese sido una eventual consola de Nintendo a la par de estas dos y con un mando igual de "más de lo mismo". Una consola más destinada al olvido del público general que la propia Gamecube. Lo siento, me encanta Dreamcast, pero terminó de arruinar a SEGA.

Lo que pasa es que Nintendo sabía que un producto así también sería su tumba definitiva, y aquí quiero llegar. No se puede negar que Wii es producto del talento, esto ya sería el colmo. PERO ESE TALENTO FUE ALTAMENTE ESTIMULADO POR LA DESESPERACIÓN. La propia Nintendo no hubiese sacado al mercado semejante herejía de haber tenido al menos un sólido segundo lugar en ventas la pasada generación. Creo que eso todos lo tenemos claro. Ahora, yo sigo sosteniendo que Wii le ha caido como un bálsamo a esta industria que estaba dando claras muestras de no hacer nada interesante desde hace años. Y me refiero a refrescar los géneros, no a la calidad misma de los juegos, que es otro tema.

Pero la mayor prueba de que Wii es una consola infinitamente más innovador e influyente de lo que jamás lo serán la otras dos aún no ha aparecido. No será exactamente un wiimote, pero alguna clase de apuntador/mando (tampoco un mouse) será la interfase por defecto de cualquier consola por venir a mediano plazo. Ya mismo estamos viendo por qué MS alababa anto el concepto del wiimote, y con el prontuario de Sony podemos esperar cualquier cosa. En todo caso, eso le abrirá un mundo de posibilidades a estas estancadas plataformas, o a sus eventuales sucesoras tarde o temprano. Por eso es que defiendo tanto a esta consola, no sólo porque me gusta, sino porque contra todos los pronósticos dejará más huella en la verdadera evolución de los videojuegos que Xbox 360 y PS3 juntas les (os) guste o no.

Por cierto, que offtopicazo me mandé, que hasta ya había olvidado de qué va el hilo [carcajad]
Ya veo, en base a las ventas de la consola. Nada interesante pues :)
Umachines escribió:Ahora, yo sigo sosteniendo que Wii le ha caido como un bálsamo a esta industria que estaba dando claras muestras de no hacer nada interesante desde hace años. Y me refiero a refrescar los géneros, no a la calidad misma de los juegos, que es otro tema.

¿Algún ejemplo de esos géneros que tanto ha revitalizado Wii y que no podrían lograr sus competidoras? Aparte de los puzzles y minijuegos en general digo.

roberts_2 escribió:Ya veo, en base a las ventas de la consola. Nada interesante pues :)

Aun recuerdo cuando los nintenderos solían defender la calidad del catálogo por encima de la cantidad y de las ventas en general. Los viejos buenos tiempos...
Seth Wolfwood escribió:
Umachines escribió:Ahora, yo sigo sosteniendo que Wii le ha caido como un bálsamo a esta industria que estaba dando claras muestras de no hacer nada interesante desde hace años. Y me refiero a refrescar los géneros, no a la calidad misma de los juegos, que es otro tema.

¿Algún ejemplo de esos géneros que tanto ha revitalizado Wii y que no podrían lograr sus competidoras? Aparte de los puzzles y minijuegos en general digo.

roberts_2 escribió:Ya veo, en base a las ventas de la consola. Nada interesante pues :)

Aun recuerdo cuando los nintenderos solían defender la calidad del catálogo por encima de la cantidad y de las ventas en general. Los viejos buenos tiempos...

Otro mito. El catálogo de Wii, con el tiempo que lleva en el mercado, es más sólido que el de cualquier otra consola Nintendo de esa edad, al menos en cuanto a 1st party se refiere. Ni SNES ni N64 tenían a estas alturas de su vida tan buenos ejemplos de las franquicias de la propia Nintendo. Y si comparamos el catálogo general de PS2 antes de cumplir dos años con el de Wii, ya es el colmo.
Umachines escribió:Otro mito. El catálogo de Wii, con el tiempo que lleva en el mercado, es más sólido que el de cualquier otra consola Nintendo de esa edad, al menos en cuanto a 1st party se refiere. Ni SNES ni N64 tenían a estas alturas de su vida tan buenos ejemplos de las franquicias de la propia Nintendo. Y si comparamos el catálogo general de PS2 antes de cumplir dos años con el de Wii, ya es el colmo.

No has respondido a mi pregunta, pero viendo el concepto que tienes de catálogo sólido prefiero quedarme con la duda.
Umachines escribió:Otro mito. El catálogo de Wii, con el tiempo que lleva en el mercado, es más sólido que el de cualquier otra consola Nintendo de esa edad, al menos en cuanto a 1st party se refiere. Ni SNES ni N64 tenían a estas alturas de su vida tan buenos ejemplos de las franquicias de la propia Nintendo. Y si comparamos el catálogo general de PS2 antes de cumplir dos años con el de Wii, ya es el colmo.

Entonces ¿por qué siendo un catálogo tan sólido las thirds han dicho claramente que para ella van a sacar minijuegos y los beneficios los van a usar para juegos de las otras dos máquinas?, ¿no sería mejor invertir esos beneficios en proyectos de más magnitud para la misma máquina que les da esos beneficios?, algo no cuadra XD
Seth Wolfwood escribió:

No has respondido a mi pregunta, pero viendo el concepto que tienes de catálogo sólido prefiero quedarme con la duda.

Pues no sé qué tienes contra los (espectorar, escupir,... ahora sí) "minijuegos". Igual me gozo un Halo o un Metal Gear que Starcraft, o una buena partida de bolos o Zack and Wicky. Pero después de usar el Wiimote para controlar Metroid Prime 3 y MOH, usar un gamepad en estos juegos es estar encerrado para mi. Después de jugar al PES de Wii, no quiero más superdelanteros regateando todo el camino. Aún no es la solución para algunos géneros, pero sí para muchos. Wii estará llena de minijuegos basura, pero buenas piezas también tiene de sobra. Y yo creo saber qué comprar y qué dejar pasar. Para eso acudo a este foro y otras fuentes. Hasta la fecha, creo haber escogido muy bien mi repertorio. Y tal vez me esté perdiendo de algunas joyas de otra plataforma, negarlo sería un crimen. Pero no lo estoy haciendo por orgullo, o criterio limitado, como sé que algunos sí se perderán las de Wii a cambio. Yo tarde o temprano sí jugaré lo que tenga pendiente.
Umachines escribió:Pues no sé qué tienes contra los (espectorar, escupir,... ahora sí) "minijuegos". Igual me gozo un Halo o un Metal Gear que Starcraft, o una buena partida de bolos o Zack and Wicky. Pero después de usar el Wiimote para controlar Metroid Prime 3 y MOH, usar un gamepad en estos juegos es estar encerrado para mi. Después de jugar al PES de Wii, no quiero más superdelanteros regateando todo el camino. Aún no es la solución para algunos géneros, pero sí para muchos. Wii estará llena de minijuegos basura, pero buenas piezas también tiene de sobra. Y yo creo saber qué comprar y qué dejar pasar. Para eso acudo a este foro y otras fuentes. Hasta la fecha, creo haber escogido muy bien mi repertorio. Y tal vez me esté perdiendo de algunas joyas de otra plataforma, negarlo sería un crimen. Pero no lo estoy haciendo por orgullo, o criterio limitado, como sé que algunos sí se perderán las de Wii a cambio. Yo tarde o temprano sí jugaré lo que tenga pendiente.

Osea, que básicamente y según lo que estás diciendo lo que ha mejorado es todo y gracias únicamente al control. Que en las demás plataformas los mismos juegos puedan tener, aparte de mejores gráficos, mejor IA y físicas (cuando les da por ahí) no aporta ninguna mejora a la experiencia en general. Supongo entonces que jugar a Far Cry Vengeance será una experiencia más enriquecedora que jugar a Crysis en pc usando teclado y ratón.
Seth Wolfwood escribió:
Umachines escribió:Pues no sé qué tienes contra los (espectorar, escupir,... ahora sí) "minijuegos". Igual me gozo un Halo o un Metal Gear que Starcraft, o una buena partida de bolos o Zack and Wicky. Pero después de usar el Wiimote para controlar Metroid Prime 3 y MOH, usar un gamepad en estos juegos es estar encerrado para mi. Después de jugar al PES de Wii, no quiero más superdelanteros regateando todo el camino. Aún no es la solución para algunos géneros, pero sí para muchos. Wii estará llena de minijuegos basura, pero buenas piezas también tiene de sobra. Y yo creo saber qué comprar y qué dejar pasar. Para eso acudo a este foro y otras fuentes. Hasta la fecha, creo haber escogido muy bien mi repertorio. Y tal vez me esté perdiendo de algunas joyas de otra plataforma, negarlo sería un crimen. Pero no lo estoy haciendo por orgullo, o criterio limitado, como sé que algunos sí se perderán las de Wii a cambio. Yo tarde o temprano sí jugaré lo que tenga pendiente.

Osea, que básicamente y según lo que estás diciendo lo que ha mejorado es todo y gracias únicamente al control. Que en las demás plataformas los mismos juegos puedan tener, aparte de mejores gráficos, mejor IA y físicas (cuando les da por ahí) no aporta ninguna mejora a la experiencia en general. Supongo entonces que jugar a Far Cry Vengeance será una experiencia más enriquecedora que jugar a Crysis en pc usando teclado y ratón.

Todo depende del juego en particular. No voy a negar que Wii adolesce le las prestaciones técnicas de las otras dos consolas, y que eso le negará una cantidad nada despreciable de buenos juegos. Pero a cambio hay algunos juegos que hubiesen sido imposibles, o en los mejores casos bastante insignificantes sin la ayuda del wiimote. Igual hay ejemplos como Mario Galaxy, Kart o Smash muy superiores a sus antecesores en Gamecube*, que indican que Nintendo es la misma "a pesar de Wii". He citado estos tres por no ser el wiimote un factor clave en ellos. Yo me limito a disfrutar de la consola. Para mi, les quedó muy bien la jugada.

*Edito para aclarar que superior para mi AQUÍ significaque es un juego mejor, que quedó mejor hecho en general, no sólo que tiene más polígonos, ni nada de eso.
¿Y la respuesta a mi pregunta?, por que veo que en los 3 que citas la desarrolladora es Nintendo y no ninguna third :)
Umachines escribió:Wii estará llena de minijuegos basura, pero buenas piezas también tiene de sobra.

Si, si, va "sobrada" de grandes titulos XD Si Wii va "sobrada" de grandes titulos entonces que adjetivo le pones al catalogo de 360 por ejemplo? ¿360 va igual de "sobrada" que Wii para ti? XD

EDIT:
PD: Innovación no es usar solo un mando novedoso para jugar. Innovación es todo aquello que contribuye a enriquecer la experiencia de juego para el jugador, como gráficos mas realistas, mejores físicas, mejor sonido, mejor inteligencia artificial. Y Wii en eso sigue exactamente igual que cuando salio a la venta Game Cube. Bueno, sigue exactamente igual en juegos contados con una mano, en los demás ni llega.
Robert: Konami y Capcom creo que son un buen par de ejemplos que ya mencióne mediante juegos suyos. Tampoco el MOH es de Nintendo. Aún así, Wii no tiene la culpa de que Nintendo pueda darse el lujo de tener y explotar una cantidad de franquicias 1st party a las que ni se les acercan las otras dos empresas importantes en el ramo. Ése es otro aspecto de Wii, que además de explotar esto de los minijuegos, ayudando un poco a luchar contra el mito de que este entretenimiento es sólo para niños pequeños y "niños grandes", tiene un evidente plan para ir exprimiendo sus franquicias tradicionales poco a poco. Estamos viendo como sacan 3 o 4 1st party bomba anualmente, que le da acelerones repentinos cada tantos meses a la venta de consolas. Llevan un ritmo arrollador, que difícilmente puedan coger las otras dos a mediano plazo. Lástima lo de la físicas, seh. Pero yo no me voy a perder al PES2008, ni el Zack & Wicky, ni el Mario Kart, ni es Smash Bros por eso.
Los 3 de Nintendo, PES 2008 y Zack & Wiki, ¿ese es el catálogo sólido al que te refieres?, es para empezar a partirme la caja o esperarme un poco más a que desarrolles lo que te he preguntado y qué tienen en desarrollo las thirds para Wii que se le presuma un esfuerzo que repercuta en gastos XD
ya dije yo que lloraria de la risa [qmparto]
Yo sólo hablé de ejemplos aquí. No voy a empezar a desglosar la blibloteca de juegos de Wii para que luego volvais a darle la vuelta al asunto con más conceptos obtusos. Nada de lo que habeis dicho ha cambiado el hecho de Wii ha cumplido su propósito de sobra hasta ahora y tiene variedad para más cantidad distinta de usuarios de lo que jamás soñarían la otras dos. Ya sé que duele que no esté diseñada sólo para ser usada en habitaciones desordenadas y malolientes, y que el mundo de los videojuegos haya sido "profanado" con este engendro. Ya podeis seguir riendo de tristeza e impotencia si quereis. [fumando]
Pero en el hilo de la recomendación para un old school, no quedamos que Wii era lo más parecido a ello y que X360 era algo distinto y nuevo?
Aquí alguien ha dicho catálogo sólido y algunos aún estamos esperando esos ejemplos tan rápidos de decir que forman un catálogo sólido [sonrisa]
Umachines escribió:Yo sólo hablé de ejemplos aquí. No voy a empezar a desglosar la blibloteca de juegos de Wii para que luego volvais a darle la vuelta al asunto con más conceptos obtusos. Nada de lo que habeis dicho ha cambiado el hecho de Wii ha cumplido su propósito de sobra hasta ahora y tiene variedad para más cantidad distinta de usuarios de lo que jamás soñarían la otras dos. Ya sé que duele que no esté diseñada sólo para ser usada en habitaciones desordenadas y malolientes, y que el mundo de los videojuegos haya sido "profanado" con este engendro. Ya podeis seguir riendo de tristeza e impotencia si quereis. [fumando]

Imagen
roberts_2 escribió:Aquí alguien ha dicho catálogo sólido y algunos aún estamos esperando esos ejemplos tan rápidos de decir que forman un catálogo sólido [sonrisa]

Además ha dicho que: "Wii estará llena de minijuegos basura, pero buenas piezas también tiene de sobra". Que cachondo el tio XD
Umachines escribió:Ya sé que duele que no esté diseñada sólo para ser usada en habitaciones desordenadas y malolientes, y que el mundo de los videojuegos haya sido "profanado" con este engendro. Ya podeis seguir riendo de tristeza e impotencia si quereis. [fumando]

Y yo que intentaba discutir contigo como si fueses alguien racional, vas y te rebajas a insultar a quienes no comparten tus gustos con comentarios tan desafortunados. En fin... Espero que comprendas que tu último mensaje acaba de desacreditar todos tus intentos por convencer a los demás y no sigas por ese camino, le haces un vago favor a los nintenderos en general.
Seth Wolfwood escribió:
Umachines escribió:Ya sé que duele que no esté diseñada sólo para ser usada en habitaciones desordenadas y malolientes, y que el mundo de los videojuegos haya sido "profanado" con este engendro. Ya podeis seguir riendo de tristeza e impotencia si quereis. [fumando]

Y yo que intentaba discutir contigo como si fueses alguien racional, vas y te rebajas a insultar a quienes no comparten tus gustos con comentarios tan desafortunados. En fin... Espero que comprendas que tu último mensaje acaba de desacreditar todos tus intentos por convencer a los demás y no sigas por ese camino, le haces un vago favor a los nintenderos en general.

Empezó muy bien, pero al final ha terminado enseñado su rostro real ^^
Seth Wolfwood escribió:¿Algún ejemplo de esos géneros que tanto ha revitalizado Wii y que no podrían lograr sus competidoras? Aparte de los puzzles y minijuegos en general digo.

Hasta ahora solo juegos deportivos como pueden ser el Baseball o el Tenis ( y aún estamos a falta de que salgan juegos decentes de deportes, no un CD demo cutre made in Nintendo). Con el próximo 1080º/SSX de Wii se va a revitalizar el genero del Snowboard de grán manera. Ya pueden meterle gráficos bonitos a las otras dos consolas que dificilmente conseguirán igualarlo en inmersión.

Otros géneros quedan demostrados que sin llegar a revitalizar le quedan como un guante a la Wii (FPS) siempre y cuando se sepa progrmar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo de que al catálogo de Wii le sobran juegos buenos mentira y de las gordas gordas. La Wii tiene un par de juegos imprescindibles, 3 o 4 muy buenos y el resto se lo reparten los mediocres (muchos) y los juegos malos (muchísimos).

De todas maneras yo no veo catálogos sólidos en esta genración (los de Wii y PS3 por el momento me dan bastante penita) y el de 360 para llevar el tiempo que lleva también flaquea en un par de puntos.
N-Joint escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Algún ejemplo de esos géneros que tanto ha revitalizado Wii y que no podrían lograr sus competidoras? Aparte de los puzzles y minijuegos en general digo.

Hasta ahora solo juegos deportivos como pueden ser el Baseball o el Tenis ( y aún estamos a falta de que salgan juegos decentes de deportes, no un CD demo cutre made in Nintendo). Con el próximo 1080º/SSX de Wii se va a revitalizar el genero del Snowboard de grán manera. Ya pueden meterle gráficos bonitos a las otras dos consolas que dificilmente conseguirán igualarlo en inmersión.

Otros géneros quedan demostrados que sin llegar a revitalizar le quedan como un guante a la Wii (FPS) siempre y cuando se sepa progrmar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo de que al catálogo de Wii le sobran juegos buenos mentira y de las gordas gordas. La Wii tiene un par de juegos imprescindibles, 3 o 4 muy buenos y el resto se lo reparten los mediocres (muchos) y los juegos malos (muchísimos).

De todas maneras yo no veo catálogos sólidos en esta genración (los de Wii y PS3 por el momento me dan bastante penita) y el de 360 para llevar el tiempo que lleva también flaquea en un par de puntos.

lo dices por el wiifit para jugar? es decir, 250+89? para jugar a un juego de surf? porke si se trata de usar ese innovador tilt (curisos que tengamos que ir tirande de perifericos) ta lo tiene ps3 con sixaxis, y espero que MS en breve.
...ah, sí. Los ofendidos, y tal. Palabras duras pero ciertas. Ése es el "exclusivo" target al que las consolas se estaban dirigiendo los últimos años. ¿O no?. Lo que pasa es que quienes vivimos en el mundo tecnológico tenemos esa tendencia a menospreciar a los que "no saben". Es algo muy común. Ahí van los casuals llevando por no saber la biografía de Solid Snake y sólo quer divertirse un poco con las consolas, como fueron originalmente concebidas.
tzare escribió:
lo dices por el wiifit para jugar? es decir, 250+89? para jugar a un juego de surf? porke si se trata de usar ese innovador tilt (curisos que tengamos que ir tirande de perifericos) ta lo tiene ps3 con sixaxis, y espero que MS en breve.

Por favor, no me compares la experiencia de juego de snowboard jugado con un balance-board que jugado con el sixaxis.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si, Nintendo ya ha tirado de un periferico gordo, y los que le quedan por sacar...

Por lo menos queda otro para llegar a tener una Nintendo On [chulito]
¿Entonces con lo del catálogo sólido hago como que no lo he leido? :-?
Umachines escribió:Lo que pasa es que quienes vivimos en el mundo tecnológico tenemos esa tendencia a menospreciar a los que "no saben". Es algo muy común

Una persona que llama a la consola Wii "La Wii fit / La tabla de ejercicios" o a la DS "la maquinita del cerebro/la brein trainin" la verdad es que no es para tomarla muy en serio en cuanto a gustos videojuegiles, y te aseguro que esos son el 80% (y me quedo corto) de las ventas de nintendo que hago en un fin de semana.
vamos a hacer como en barrio sesamo:

Imagen + Imagen + Imagen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> wii.(mario galaxy solo no puede)

creo que es facil... ahora me direis que es importante para jugar, si una experiencia como jugador con un juego que te llena o una "tabla" de ejercicios que no es una tabla de ejercicios... es bonito e interesante ver en ejecucion wii fit pero mas allá de la primera experiencia y del ostias que guapo... hay un vacio bastante importante, me refiero que yo juego a los juegos en general por cosas como FFVI o MGS o metroid prime, esas experiencas que nada tienen que ver con el control, sino con la experiencia del juego porque te hace sentir adrenalina o emocion, algo que en nintendo se ha perdido en beneficio de experiencias distintas en el control que llame la atencion a todo el mundo, si hasta el nivel de dificultad es bajo en sus mas grandes juegos, MP3 o Mario Galaxy tienen un nivel de dificultad escaso a lo largo del juego comparado con metroid prime o mario 64.
N-Joint escribió:
tzare escribió:

Por favor, no me compares la experiencia de juego de snowboard jugado con un balance-board que jugado con el sixaxis.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si, Nintendo ya ha tirado de un periferico gordo, y los que le quedan por sacar...

lo comparararé si me da la gana. Si el juego necesita la balance board, tiene un coste extra bastante sensible.A ver si te piensas que te lo regalan
N-Joint escribió:Por favor, no me compares la experiencia de juego de snowboard jugado con un balance-board que jugado con el sixaxis.

me diviertes

me parece que una característica importante de un buen juego es la profundidad de este, y salvo 2 escepciones, wii se podría decir que carece de juegos de esta índole.
tzare escribió:
lo comparararé si me da la gana.

Perrito bonito...no me muerdas!!!!

Compáralo si quieres, y si salen mínimamente empatados es que algo no va bien por ahí. Creeme que tras jugar a la prueba del Snowboard del Wii Fit me ha quedado claro que los juegos de Snowboard van a dar un grán cambio en cuanto a la experiencia de juego, poquito van a poder hacer PS3 y 360 en ese aspecto. (Solo el jugar a la chorraprueba del slalom del Wii Fit es una experiencia de juego 100 veces más satisfactoria que pasarse todos los 1080 y SSX hasta la fecha, y estoy hablando de una prueba de slalom, con solo dos niveles de dificultad que dura algo menso de un minuto).

tzare escribió: Si el juego necesita la balance board, tiene un coste extra bastante sensible.A ver si te piensas que te lo regalan

Bueno, pero ahí está la decisión de cada uno de gastarse el dinero en un periférico o no. Y ver cuánto está dispuesta la gente a pagar por una experiencia de juego que por el momento promete ser más completa y realista (hablo tán solo de juegos de Snowboard), y visto como están vendiendo estos productos, parece que la gente está más que dispuesta a pagar esa diferencia. En mi caso, no me arrepiento de la compra del Wii Fit aunque este no me parezca un videojuego indispensable. Encima sé que la tabla la podré usar en unos cuantos juegos que se nos avecinan y entonces si le sacaré todo el provecho al aparato.

De todas maneras, el hecho de que yo crea que la Wii, a largo plazo acabará siendo algo parecido al Nintendo On y que necesitaremos todos los add-on's para una experiencia de juego completa me ayuda comprarme este tipo de cosas (pero no ayuda a que la gente me tome en serio [fumando])

Ya veremos

Colen escribió:me parece que una característica importante de un buen juego es la profundidad de este, y salvo 2 excepciones, wii se podría decir que carece de juegos de esta índole.

Exaaaaaaacto, a la Wii le faltan juegos en los que uno se sumerja.

Ni siquiera Mario Galaxy sumerge tanto como debería.
recurres a la ironía xq es lo único que te queda? no entraré en tu juego.

pero juegos que de verdad enganchen y pasen de la simple coña en una tarde con los amigos....<where?>
Colen escribió:recurres a la ironía xq es lo único que te queda? no entraré en tu juego.

pero juegos que de verdad enganchen y pasen de la simple coña en una tarde con los amigos....<where?>

No era ninguna ironía, te estaba dando la razón ¬_¬
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5