Kojima: Occidente ha superado a Japon.

1, 2, 3, 4, 5
lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles compecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera

Diccionario de la RArE escribió:compecocos: Palabra compuesta por la fusión de "comecocos" y "rompecocos" que trata de reforzar el sentido de ambas [+risas]
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Y lo dice alguien que trabaja para la compañía o megacompañia más conservadora en cuanto a lanzamientos?? No hay un poco de contradicción?? Y me refiero a que vive de secuelas y secuelas de cosas que saben 100 % que van a tener éxito, no me refiero a hard.

Coñe pues él es influyente en Nintendo no se que hace que no arriesga ...

Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.

Y mira que me jode...

Si, sacando Wii seguro que solo pensaban en arriesgar lo minimo... Precisamente ahora Nintendo esta recogiendo los frutos del riesgo que ha corrido, sacando consolas desfasadas con mandos extraños, o juegos curiosos de entrenar perros, mente o vista. Me parece mucho mas arriesgado eso que sacar un pepino cada 5 años, que sabes que va a vender medianamente bien. Y mas Nintendo, que si una maquina no le vende bien no perdera mucho dinero, porque sus juegos los colocara igual entre sus fans.

Y bueno, lo de mierda a expuertas no se porque lo diras. Supongo que no lo diras por Mario Galaxy, ni Smash Bros, ni Mario Kart, que creo que son los juegos mas vendidos de Wii de este año (quitando regalos y juegos->mando). En fin, lo que hay que leer...
angelbomber está baneado por "troll"
lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles rompecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera

Gracias,jamas hubiera podido explicarlo asi de bien^^
Hermes escribió:
lestar escribió:
y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles compecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera

Diccionario de la RArE escribió:compecocos: Palabra compuesta por la fusión de "comecocos" y "rompecocos" que trata de reforzar el sentido de ambas [+risas]

pareciera que algunos buscan errores ortográficos solo para burlarse de los demás o hacer bromas sin sentido, vamos que un error lo comete cualquiera
AlterElt está baneado por "troll"
No le falta razón.

Japón ha perdido el norte y en parte gracias a la exitosa Wii, que (bajo mi punto de vista) se vende más como juego que como videojuego.

Si os fijais en las ventas Japonesas las consolas más vendidas siempre son las dos portátiles y la Wii... me parece triste que hayan dejado de lado el potencial de PS3 y/o 360.

Yo esperaba que Japón apoyara a la PS3 y empezara a levantar cabeza en la next gen; pero ni por esas, lo que confirmaría que el absoluto fracaso de la 360, no sería tanto una cuestión de aversión hacía el producto americano, sino más bien que han dejado de lado el potencial que ofrecen las consolas más punteras.

Por ahora solo Capcom está trabajando al nivel de la anterior generación y salvo casos puntuales no vemos productos japoneses que superen a los occidentales.

Quizá podríamos hablar de crisis en la meca de los videojuegos...
Estoy completamente de acuerdo, el RE4 es el peor de la saga con diferencia (los outebreak y demases ni los cuento), y de "survival horror" no tiene ni la ambientacion. Aunque todo sea dicho, el 3 es malo de cojones.
pero RE4 es otra historia no es un survival horror es un arcade con vista en tercera persona, es distinto y como juego es muy bueno. no tiene la esencia de los de antaño porque capcom aposto por cambiar el estilo de juego de los RE porque sabia que seguir con el camino de los 3 primeros era imposible... es una clara demostracion de que capcom supo amoldarse a los tiempos futuros y cambiar la tonica y la formula de una saga consagrada para seguir avanzando... tan mal no les ha ido cuando RE5 es exactamente igual que e RE4... y los juegos como GOW beben mucho de la vista de RE4...

os quejais de que los japos no innovan y luego los crucificais porque cambian las formas en los RE o en los FF, no me extraña que pierdan el norte algunas compañias si siempre seran palos, hagan lo de siempre o hagan algo distinto.

si es lo de siempre, pufff menudo rollo otra vez igual...

si es distinto, que han hecho? han destrozado mi saga favorita, que hijos d eputa!! y ahora que?? sinvergüenzas!!
lestar escribió:
Hermes escribió:
lestar escribió:

pareciera que algunos buscan errores ortográficos solo para burlarse de los demás o hacer bromas sin sentido, vamos que un error lo comete cualquiera

Obviar a la brigada de la RAE hasta que se cansen. La gente con dos dedos de frente pasa por encima de las faltas ortográficas y se queda con la gilipolles o genialidad que sueltes. No le des vueltas.

A mocolostrocolos; absolutamente de acuerdo. Arriesgaron en su momento y ahora a amasar dinero cuando nos podrían estar ofreciendo lo nunca visto...

Saludos.

P.D. antibrigada de la RAE: Obviar es infinitivo, no imperativo. Lo correcto sería Obviad. GilipolleZ es con z.
red0n escribió:pero RE4 es otra historia no es un survival horror es un arcade con vista en tercera persona, es distinto y como juego es muy bueno. no tiene la esencia de los de antaño porque capcom aposto por cambiar el estilo de juego de los RE porque sabia que seguir con el camino de los 3 primeros era imposible... es una clara demostracion de que capcom supo amoldarse a los tiempos futuros y cambiar la tonica y la formula de una saga consagrada para seguir avanzando... tan mal no les ha ido cuando RE5 es exactamente igual que e RE4... y los juegos como GOW beben mucho de la vista de RE4...

os quejais de que los japos no innovan y luego los crucificais porque cambian las formas en los RE o en los FF, no me extraña que pierdan el norte algunas compañias si siempre seran palos, hagan lo de siempre o hagan algo distinto.

si es distinto, que han hecho? han destrozado mi saga favorita, que hijos d eputa!! y ahora que?? sinvergüenzas!!

yo tambien pienso que el RE4 es un buen juego, solo como RE es pesimo, pero como juego no lo es, y eso es lo malo de innovar, dejar atras a sus fans de toda la vida, y atraer a un nuevo publico, es un riezgo que capcom tomo, y ojala y capcom se acuerde de sus fans y haga algun RE a la vieja escuela next gen, y no pido graficos prerenderizados ni controles tozcos, sino un survival horror de verdad
lestar escribió:
yo tambien pienso que el RE4 es un buen juego, solo como RE es pesimo, pero como juego no lo es, y eso es lo malo de innovar, dejar atras a sus fans de toda la vida, y atraer a un nuevo publico, es un riezgo que capcom tomo, y ojala y capcom se acuerde de sus fans y haga algun RE a la vieja escuela next gen, y no pido graficos prerenderizados ni controles tozcos, sino un survival horror de verdad

le estas dando la razon a kojima... los survivla estan en declive... volver a atras no seria benficioso para capcom y mucho menos conlo que se gana con los juegos de tiros!!! quien quiera survival horros, que juegue a forbbiden shiren, silent hill, project zero...
lestar escribió:
Hermes escribió:
lestar escribió:

Es una broma, hombre! XD

Tambien has puesto "escaces" (en vez de escasez) y no te lo he corregido, porque coño, yo no soy perfecto escribiendo (y no suelo decirles a los demás como deben escribir, sobre todo cuando les entiendo)

Simplemente, me he imaginado que has pensado por un momento en "romperse el coco resolviendo puzzles" y "comecos" y ha salido una combinacion de ambas, pero no he pretendido ni corregirte, ni burlarme de ello, solo he señalado la curiosidad (esas cosas nos pasan a todos ;) )
Hermes escribió:
lestar escribió:

Es una broma, hombre! XD

Tambien has puesto "escaces" (en vez de escasez) y no te lo he corregido, porque coño, yo no soy perfecto escribiendo (y no suelo decirles a los demás como deben escribir, sobre todo cuando les entiendo)

Simplemente, me he imaginado que has pensado por un momento en "romperse el coco resolviendo puzzles" y "comecos" y ha salido una combinacion de ambas, pero no he pretendido ni corregirte, ni burlarme de ello, solo he señalado la curiosidad (esas cosas nos pasan a todos ;) )

de hecho fue solo lo primero, no pense en el comecocos o lo que sea, y no importa, es que en el foro hay tanta gente perfeccionista que hay que escribir con el diccionario en mano XD
mocolostrocolos escribió:Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
.

Claro, porque Nintendo no ha arriesgado nada en esta última generación. Solo han cambiado por completo la forma de jugar, presentándonos mandos y adds-on que a nadie se le habían pasado por la cabeza.

Si, a eso lo llamo yo "ir a lo seguro"

angelbomber escribió:Y por cierto,el RE4,comparado con los anteriores,APESTA

Curso de ética forera:

Y por cierto,el RE4,comparado con los anteriores,en mi opiniónAPESTA

Lestar escribió:y tambien se llevaron la dificultad, la escaces de balas y medicinas, los puzzles rompecocos, los zombies, dejando un juego de accion arcade, rozando en un shooter en 3ra persona, muy bien por capcom en destripar la saga de esa manera

Ya, el problema es que esos juegos tan cojonudos que eran los Resident Evil se iban haciendo cada vez más y más y más repetitivos. Y al final lo único que cambiaba de uno al siguiente era la historia (que eran clónicas la unas a las otras). Y la mayoría de la gente se había cansado ya de la formula, así que a Capcom le quedaron dos alternativas: cambiar la fórmula o abandonar la fórmula.

Y si, puede que el estilo de juego haya cambiado en un 90%, pero el RE4 fue un juego CO-JO-NU-DO que incluyó novedades (como la cámara al hombro) que hoy día han copiado cantidad de juegos de calidad (Gears of War, Alone in the Dark o incluso Metal Gear).

Los juegos tienen que evolucionar en todos los aspectos. Que muchas personas parece que lo unico que buscan son remakes con mejores gráficos (ejem,ejem-FF VII- ejem,ejem). Pues nada ahi tenemos los Resident Evil Remake 1 y 2 para el Cubo. Y ahora qué? Remake del REmake?
yo no se ke dice el mandingas este kochima de ke ya ai en su pais chino ya no chanan, si son unos crasss, anda ke no esos pros ai con los colejas
red0n escribió:pero RE4 es otra historia no es un survival horror es un arcade con vista en tercera persona, es distinto y como juego es muy bueno. no tiene la esencia de los de antaño porque capcom aposto por cambiar el estilo de juego de los RE porque sabia que seguir con el camino de los 3 primeros era imposible... es una clara demostracion de que capcom supo amoldarse a los tiempos futuros y cambiar la tonica y la formula de una saga consagrada para seguir avanzando... tan mal no les ha ido cuando RE5 es exactamente igual que e RE4... y los juegos como GOW beben mucho de la vista de RE4...

cuanta razón hay en tus palabras

pero resulta curioso que, estando en la generación de shooter tras shooter tras otro shooter, digan que ciertas sagas están repitiendose [reojillo]

lestar escribió:yo tambien pienso que el RE4 es un buen juego, solo como RE es pesimo, pero como juego no lo es, y eso es lo malo de innovar, dejar atras a sus fans de toda la vida, y atraer a un nuevo publico, es un riezgo que capcom tomo, y ojala y capcom se acuerde de sus fans y haga algun RE a la vieja escuela next gen, y no pido graficos prerenderizados ni controles tozcos, sino un survival horror de verdad

quien ha dicho que con hacer un cambio de estilo está dejando atrás a sus fans de toda la vida? yo soy to friki de los RE, y el 4 como juego me pareció la leche (pese a tener de RE....el nombre?). vamos, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Viendo lo que estaba pasando con la nintendo ds, no creo que nintendo estuviera arriesgando mucho. Ademas, no tenia otra salida q innovar. Tenian q hacer una maquina barata q ofreciera lo que no ofrecieran las demas dado a como terminaron con GC, y hicieron una ds de sobremesa.

Y ahora que ya tienen el nombre de la consola en el subconsciente de todo el mundo, siguen queriendo 'sorprender' al publico en lugar de lanzarse a las sagas software. Palabras de iwata.

Quieren vender consolas y perifericos, cuanto mas, mejor. Si yamauchi es la persona mas rica de japon, siendo socio de una empresa de videojuegos, será pq nos estan sacando hasta el ultimo yen con la consola de jugar al beisbol o de la bascula (1 de cada 3 japoneses con wii ya tienen wiifit, y subiendo...).

Y este E3, ¿anunciaran juegos o nos enseñaran otro aparatito el 70% de la conferencia?
Las plataformas de la época de los 16 bits, se cambiaron por shooters en estas nuevas generaciones, y eso es lo que la gente no quiere ver aún, en aquél entonces estábamos infestados de los típicos, salta salta...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Las plataformas de la época de los 16 bits, se cambiaron por shooters en estas nuevas generaciones, y eso es lo que la gente no quiere ver aún, en aquél entonces estábamos infestados de los típicos, salta salta...

Saludos Cordiales.

Muy cierto, los FPS son ahora lo que en los 16 bits eran los plataformas, creo que la monotonía esta de parte y parte, personalmente me inclino por juegos occidentales, pero tampoco es que se arriesgue demasiado de este lado del charco.

Saludos.
meloncito escribió:Y ahora que ya tienen el nombre de la consola en el subconsciente de todo el mundo, siguen queriendo 'sorprender' al publico en lugar de lanzarse a las sagas software. Palabras de iwata.

Quieren vender consolas y perifericos, cuanto mas, mejor. Si yamauchi es la persona mas rica de japon, siendo socio de una empresa de videojuegos, será pq nos estan sacando hasta el ultimo yen con la consola de jugar al beisbol o de la bascula (1 de cada 3 japoneses con wii ya tienen wiifit, y subiendo...).

Casi uno de cada 3 japoneses con Wii ya tienen Smash Bros, y subiendo. Uno de cada 6 japoneses con Wii tiene Mario Kart, y subiendo. Uno de cada 6 japoneses con Wii tiene Mario Galaxy, y subiendo.
Yamauchi es el tio mas rico de Japon porque tiene muchas acciones de SU compañia familiar. Del dinero que sacan de WIi/DS no ve ni un misero yen. El dia que bajen las acciones dejara de ser el mas rico, asi de facil.
evilquake escribió:Las plataformas de la época de los 16 bits, se cambiaron por shooters en estas nuevas generaciones, y eso es lo que la gente no quiere ver aún, en aquél entonces estábamos infestados de los típicos, salta salta...

Saludos Cordiales.

yo mas que plataformas hubiese dicho beat'ups, no habrian clones del final fight o street fighter en esa generación... xD. Pienso que fue mucho mas fuerte que las plataformas... aunque los 16 bits : RPGs por turnos, shotters(matamarcianos), plataformas, beat'ups y... para de contar xD
joder, pues la llevo negra, no me gustan las plataformas y los shooters en pad tampoco los trago mucho...
Kojima ¿Por qué no te callas?.
Imagen
Pues yo paso de los juegos occidentales, el 90 por ciento de mi catálogo es oriental. Todos los juegos que espero son orientales.

- Project Zero 4
- Tales of Symphonia 2
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
- Fragile
- Resident Evil 5
- White Knight Story
- Yakuza 3
- Final Fantasy XIII
- Street Fighter 4
- Dragon Ball Z Burst Limit
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest IX
N-Joint escribió:
mocolostrocolos escribió:Por mucho Miyamoto que sea, Nintendo sólo mira por los beneficios. Ahora mismo quieren arriesgar lo mínimo y seguir vendiendo mierdas a expuertas para ser los más ricos del cementerio.
.

Claro, porque Nintendo no ha arriesgado nada en esta última generación. Solo han cambiado por completo la forma de jugar, presentándonos mandos y adds-on que a nadie se le habían pasado por la cabeza.

Tanto los mandos como los addons y las mecánicas de juego de Wii estaban ya inventadas y comercializadas por empresas jugueteras y de videojuegos de medio mundo.

La diferencia es que Nintendo ha cogido el sistema, le ha puesto la marca, ha encendido la máquina de Marketing brutal que tienen, sacado a Miyamoto a hacer pijadas sobre un escenario (ese E3 pasé MIEDO xD) y éxito de masas garantizado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tecnicamente día de hoy han superado a Japon. A parte de eso, Occidente y Japon tienen unas formas mas que diferentes de entender y visualizar los videojuegos. Y sobre BSO y artisticamente me quedo de calle con japon antes que con occidente.
Diskun escribió:
N-Joint escribió:
.

Tanto los mandos como los addons y las mecánicas de juego de Wii estaban ya inventadas y comercializadas por empresas jugueteras y de videojuegos de medio mundo.

La diferencia es que Nintendo ha cogido el sistema, le ha puesto la marca, ha encendido la máquina de Marketing brutal que tienen, sacado a Miyamoto a hacer pijadas sobre un escenario (ese E3 pasé MIEDO xD) y éxito de masas garantizado.

QFT
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Alguien piensa que el Mass Effect ....hubiera tenido el mismo exito que ha tenido..si hubiera tenido gente medieval...pelenado con espaditas? .... ni de coña :P.

mereces morir a manos de bubu , mientras minsc se rie sobre todos los ignorantes como tu.Mira que no conocer el historial de bioware...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:
Y ahora que ya tienen el nombre de la consola en el subconsciente de todo el mundo, siguen queriendo 'sorprender' al publico en lugar de lanzarse a las sagas software. Palabras de iwata.

Y este E3, ¿anunciaran juegos o nos enseñaran otro aparatito el 70% de la conferencia?

eso lo dije yo hace tiempo, me llamaraon loco (y sonyer tambien XD )

Es cuerioso que Nintendo, compañia de software, se forra conel hw y sony, compañia de hw, tiende a intentar mejorar sus p`ropios estudios mejorando el sw XD
tzare escribió:
Es cuerioso que Nintendo, compañia de software, se forra conel hw y sony, compañia de hw, tiende a intentar mejorar sus p`ropios estudios mejorando el sw XD

mas curioso me parece a mi , que se han cambiado las tornas en varios sentidos , y mientras nintendo sigue teniendo la imagen de compañia buena y bondadosa de vendernos calidad ,sony en cambio parece el diablo personificado.habria que mirar quien nos ofrece mas calidad,no creo que se viera tambien vender tecnologia de 5 años a precio de oro .

PD:sony mala
petasking87 escribió:
tzare escribió:

mas curioso me parece a mi , que se han cambiado las tornas en varios sentidos , y mientras nintendo sigue teniendo la imagen de compañia buena y bondadosa de vendernos calidad ,sony en cambio parece el diablo personificado.habria que mirar quien nos ofrece mas calidad,no creo que se viera tambien vender tecnologia de 5 años a precio de oro .

Hombre, Sony le parecerá el diablo personificado a los flipadetes de turno...porque a pesar de haberla cagado como todas mas de una vez, no se puede negar que ha aportado bastante a este mundillo...y si llegó a ser lo que fué, sería con apoyo de la gente, porque si no, jodido lo hubiese tenido no crees? algo bueno si que habrá hecho

PD: además se que en el fondo eres un sonyer de mierda XD
KojiroSasaki escribió:Tecnicamente día de hoy han superado a Japon. A parte de eso, Occidente y Japon tienen unas formas mas que diferentes de entender y visualizar los videojuegos. Y sobre BSO y artisticamente me quedo de calle con japon antes que con occidente.

conforme leía esto....me han entrado unas ganas locas de ponerme el Shadow of the colossus [amor]

a mi parecer, las mejores historias son las de los juegos orientales (idem con bandas sonoras), y a fin de cuentas lo prefiero a las partiditas que te puedas echar por internet
Vaya, me habían comentado rumores pero en este hilo lo he visto claro.
Todavía hay gente que se piensa que Miyamoto sigue haciendo videojuegos [qmparto]
ya sabes Hunter , que la gente apoya a sony porke es la plei y estan lobotomizados. Solo hay que pasarse por el hilo de ventas de consolas de portada, que por cierto, es casi un contra sentido a los tan criticados VS HOYGAN de EOL XD
HunterZero escribió:Hombre, Sony le parecerá el diablo personificado a los flipadetes de turno...porque a pesar de haberla cagado como todas mas de una vez, no se puede negar que ha aportado bastante a este mundillo...y si llegó a ser lo que fué, sería con apoyo de la gente, porque si no, jodido lo hubiese tenido no crees? algo bueno si que habrá hecho

desde luego que si sony esta aqui ,es por que ha hecho mucho por el mercado y se lo ha currado, logicamente la ha cagado.Pero claro , las cagadas de sony valen por dos con respecto a las de nintendo o demas XD

yo en realidad soy el hijo bastardo de kutaragi XD
Colen escribió:
KojiroSasaki escribió:Tecnicamente día de hoy han superado a Japon. A parte de eso, Occidente y Japon tienen unas formas mas que diferentes de entender y visualizar los videojuegos. Y sobre BSO y artisticamente me quedo de calle con japon antes que con occidente.

conforme leía esto....me han entrado unas ganas locas de ponerme el Shadow of the colossus [amor]

a mi parecer, las mejores historias son las de los juegos orientales (idem con bandas sonoras), y a fin de cuentas lo prefiero a las partiditas que te puedas echar por internet

¿Oiga? Hay alguien esperando fuera

/me invoca Lucasarts de los años 90.

Estos señores están tristemente marginados. Ron Gilbert y Tm Schafer desean que se les oiga.
petasking87 escribió:
HunterZero escribió:Hombre, Sony le parecerá el diablo personificado a los flipadetes de turno...porque a pesar de haberla cagado como todas mas de una vez, no se puede negar que ha aportado bastante a este mundillo...y si llegó a ser lo que fué, sería con apoyo de la gente, porque si no, jodido lo hubiese tenido no crees? algo bueno si que habrá hecho

desde luego que si sony esta aqui ,es por que ha hecho mucho por el mercado y se lo ha currado, logicamente la ha cagado.Pero claro , las cagadas de sony valen por dos con respecto a las de nintendo o demas XD

yo en realidad soy el hijo bastardo de kutaragi XD

Pero eso pasa siempre que alguien llega a ser el número uno, los errores se magnifican...pasa con sony, pasa con ninty...pasa con...un momento, con microsoft aún no xD
Diskun escribió:
N-Joint escribió:
.

Si, y la energía nuclear también está inventada y si se le aplica a una consola seguiría siendo innovar [fies]

Chorradas aparte, cuando dices medio mundo...a que mitad te refieres? Por que en mis viajes por Europa y U.S.A. nunca vi ningún juguete parecido al Wii Balance Board. Debes de estar hablando de Asia y Oceanía.

También creo que exageras con lo de éxito de masas garantizado. Si hasta los más Nintenderos nos quedamos con cara de WTF cuando vimos el video presentación del Wiimote.

Reconozcamos que al principio la mayoría de los jugadores se quedaron un poco fríos con el proyecto de Nintendo.

Y bien es cierto que la Wii lleva detrás unas campañas publicitarias y de marketing brutales, pero es que ya les tocaba, que con la N64 y la GC la publicidad de Nintendo (en Europa) era prácticamente nula.

HunterZero escribió:Pero eso pasa siempre que alguien llega a ser el número uno, los errores se magnifican

Exacto, anda que no tuvo que comer mierda Nintendo con su decisión de usar artuchos en la N64

meloncito escribió:Y este E3, ¿anunciaran juegos o nos enseñaran otro aparatito el 70% de la conferencia?

No, yo calculo que las gafas VR las anunciarán entre 2009 y 2010 [jaja]

(Sonrío pero no bromeo)
Sony mató a mi padre, violó a mi madre y se comió a mi perro Toby
N-Joint escribió:Chorradas aparte, cuando dices medio mundo...a que mitad te refieres? Por que en mis viajes por Europa y U.S.A. nunca vi ningún juguete parecido al Wii Balance Board. Debes de estar hablando de Asia y Oceanía.

Has visto poco.

Imagen

Amiga, 1982.
roberts_2 escribió:
N-Joint escribió:Chorradas aparte, cuando dices medio mundo...a que mitad te refieres? Por que en mis viajes por Europa y U.S.A. nunca vi ningún juguete parecido al Wii Balance Board. Debes de estar hablando de Asia y Oceanía.

Has visto poco.

Imagen

Amiga, 1982.

joder roberts, usa tu talento para desmontar la leyenda de que nintendo es anterior a adan y eva y lo invento todo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No es por crear joder, pero repito, las bso y el diseño artistico nipon, se mean en los occidentales^^
tzare escribió:joder roberts, usa tu talento para desmontar la leyenda de que nintendo es anterior a adan y eva y lo invento todo XD

¿Estás de broma?, ya he puesto en juego mis bolas con esa imagen :p

PD: Kojiro, eso será en base a tus gustos pero no en base a los mios [burla2]
roberts_2 escribió:

Has visto poco.

Imagen

Amiga, 1982.

IGUALITO IGUALITO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un aparatejo al que le metes un mando dentro y te cambia la cruceta por una tabla que sabe diferenciar 4 direcciones. Lo mismito que una báscula que calcula peso y centro de gravedad.

Me recuerda a la comparación del sixaxis con el Wiimote...solo que está es aún más ridícula y exagerada.

Es que por auqella epoca los sensores de presión estaban tirados de precio. Y no olvidemos que también te calculaba el peso y daba masajes en los pies.

Comparar eso con la Balance board es como decir que esto

Imagen

es lo mismito que esto:

Imagen

Total. Los dos satisfacen la necesidad de comunicarse, no?

Un poquito de seriedad hombre.

PD: aún asi he nombrado la Wii Balance Board para hablar de que Nintendo en esta genera´ción SI ha arriesgado. Y vosotros me salís que no ha arriesgado porque eso ya existía.

Creo que teneis razón, viendo el tremendo exíto que cosecho el Joyboard (uno en cada casa, oiga) está claro que Nintendo ha tirado por lo seguro. [qmparto]

Madre mía ¬_¬
riesgo y nintendo son dos cosas que no pueden estar juntas.

Y claro, ahora resulta que hacer lo mismo hace 25 años, con la tecnologia de la epoca es de risa.Eso si que debia ser arriesgar, con un mercado limitado, con tecnologia cara, y sin las arcas a rebosar por vender hw con sobreprecio.
pero nada, lo dicho, un dia de estos en atapuerca encontraran algun trozo de silex con el logo de ninty ^^
N-Joint escribió:Comparar eso con la Balance board es como decir que esto

Imagen

es lo mismito que esto:

Imagen

Seriamente hablando el primero dio paso al segundo, en ambos casos, así que no veo el disparate cuando se habla de evolución que es lo que ha hecho Diskun ;)
(mensaje borrado)
tzare escribió:...

Pero si yo no desacredito el buen hacer de esa gente hace 25 años. Solo digo que lanzar al mercado algo como la Wiibalanceboard o incluso el Wiimote si es innovar/arriesgar.

Por muy inventados que ya estuviesen, Nintendo lo ha apostado TODO a una única carta, que además se sale de lo común. Y ya sabemos como es el ciudadano de a pie para los cambios. Anda que no oimos 1000 veces el comentario de:

- pffff, moverme? paso, a mi dame mi DualShock que quiero jugar tumbadito en el sofá.

Nintendo arriesgó y ganó, y en ese aspecto se merece un aplauso (frente a las decenas de abucheos que se merece por otros menesteres).

Roberts escribió:así que no veo el disparate cuando se habla de evolución que es lo que ha hecho Diskun

Ya, el caso es que Diskun no ha hablado de evolución, ha dicho que TODO lo de Nintendo ya estaba inventado, que así cualquiera pueder sacar tajada y que eso no es arriesgar. Vamos como siu la estrategía que ha seguido Nintendo fuese de lo más normal del mundo.

mocolostrocos escribió:Pues ni en mi casa, ni en la del vecino de enfrente ni en el convento que hay al lado de mi casa tienen un WiiFit

Pues, con perdón, me la trae al pairo lo que haya en tucasa, más me la trae lo que haya en la de tu vecino y no empecemos a hablar de los conventos.

Para empezar no se que pretendías demostrar con ese comentario, que el Wii Fit ha sido un fracaso? -> JA
¿De qué va esto, de que Nintendo mola mil?
N-Joint escribió:
Por muy inventados que ya estuviesen, Nintendo lo ha apostado TODO a una única carta, que además se sale de lo común.

No.
Ruby Gloom escribió:¿De qué va esto, de que Nintendo mola mil?

Básicamente
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5