Kojima Productions se hace con el control de Death Stranding y lanza una versión para Xbox Series

1, 2, 3, 4, 5
Adriann escribió:Todo el mundo tiene derecho a jugar a un juego sobrevalorado y aburrido.

Jajajajajjajajaaaaa tal cual, se nota que no ha vendido suficiente y tienen que seguir rascando ventas con esta cosa insulsa y aburrida.
Mal día para algunos, indiferente para mí.
Aunque por 12€ igual me lo pienso ...
chachin2007 escribió:Esto es por Trump.

Jajajjaaa esto es increíble.
Me parece un precio acertado lanzarlo a 20€ aunque sea temporal. Yo porque lo tengo en pc [360º]
Joder, justo lo había vuelto a comprar en físico de segunda mano para PS5, tengo ganas de rejugarlo. Ya no recuerdo si en PS5 tiene las mejoras de los 60fps. ¿Alguien me puede indicar? Porque si no lo pongo a la venta y lo compro para SX.

PD: La pega es que se pierden las cosas que hace el juego con el Dual Sense en PS5. No son muchas pero algo de gracia tienen.

PD2: Me corrijo a mi mismo que lo he visto en el HO. La versión de PS5 Directors Cut trae los 60fps.
@DJ Deu las ganas de crear polémica... A mí el juego no me gusta nada, me parece un soberano tostón, pero no hay necesidad de crear polémica. Y sí, tengo Ps Plus Extra y Game Pass Ultimate. Y tanto en PS Plus como en el Game Pass me seguirá aburriendo, pero las ganas de echar mierda que tenemos los que nos gustan los videojuegos unos a otros es absurda.
Abrams escribió:
EMAIRXEN escribió:Pues primer juego de Sony en Xbox y me imagino que con el 2 pasara lo mismo con el tiempo.

Billie_Joe escribió:Ya estuvieron en Xbox, incluso en GamePass el MLB The Show que también es de Sony.

Sí y no.

El juego estuvo en Game Pass PC porque Sony es más permisiva con PC. Cuando estaba (no sé si sigue) en GeForce no tardaron en quitar rápido la compatibilidad con Xbox para que no pudiera jugarse en consolas.

Aunque yo siempre sostuve que el juego es de Kojima Productions y que tarde o temprano podría sacarlo donde quiera. Sony tendrá la marca registrada, de la distribución ni idea, pero nunca he considerado DS como una IP principal del ecosistema de Sony. De hecho no me creo que Kojima se fuera de Konami para atarse a otra empresa, cuando él es muy pro-PC y pro-multiplataforma.

O lo mismo esto es un acuerdo amigable entre Sony y Micro, a saber.

Mlb the show ha estados disponible en pc?
Para mí fue un juegazo estrené mi Ps5 con él, y a veces se me pasa por la cabeza darle una segunda vuelta, mientras que sepáis que no es un juego de acción aunque tenga de esta. Juegazo!! a disfrutadlo.
Lo compré muy barato de segunda mano para PS4 y me llevé una grata sorpresa. No le tenía fe pero logró engancharme como pocos juegos y no lo solté hasta terminarlo. Luego lo repetí en PC cuando estuvo en Game Pass y de nuevo lo terminé. Ahora que está en Xbox no me pude resistir y lo dejé instalando en mi Series X para jugarlo en la noche, nunca he jugado a los extras de la Director’s Cut y puedo importar la partida antigua
por 12 pavos en islandia me lo pillo, que los que tenemos xbox somos pobres
jordi1986 escribió:Imagen

Lo pone bien claro que es de Sony Interactive. En el propio cartel donde sale que el juego saldrá en Xbox pone Sony Interactive.

Podian borrarle lo de Sony. Un juego de Sony con todas las mejoras en XS no creo que guste a los japoneses.
ApoLo escribió:Ahora supongo que para los seguidores de cierto youtuber toxico, el juego va pasar de ser una mierda , a ser un juegazo.

Imagen
Danimonto escribió:Mlb the show ha estados disponible en pc?

Ni idea. Para aclarar, yo hablaba del Death Stranding, que ya estuvo en Xbox primero vía GeForce y luego vía GamePass PC. El otro solo buscaba provocar una discusión hablando del MLB.
@Abrams estuvo en Xbox PC, solo en pc, hablo del economista Xbox y en Game pass,así me lo pase yo.

Me parece una gran noticia porque la director cut no estaba en la Microsoft store y además es playanyware. Asfaltar USA se ha dicho.

Esto abre la puerta al tener kojina el control de sacar la segunda parte también, eso espero
Bleh tampoco es un juego para tanto aunque en su día tuviera mucho bombo como el stray, kena y otros tantos.

La buena noticia es que es la mejor versión digital que existe por ser Playanywhere
Acabo de instalarlo en mi Series X y al abrirlo lo primero que sale es “Sony Interactive Entertainment”
altbrian escribió:Acabo de instalarlo en mi Series X y al abrirlo lo primero que sale es “Sony Interactive Entertainment”

Igual es un virus y te explota la consola :Ð
altbrian escribió:Acabo de instalarlo en mi Series X y al abrirlo lo primero que sale es “Sony Interactive Entertainment”

Yo exigiría la devolución del dinero. No se han esforzado en hacer una versión nativa para XS. Mira si te funciona con Quick Resume sino será una estafa. Kojima tiene que hacerlo para aprovechar las capacidades técnicas de XS sino a la basura con el.
Me alegro de que por fin puedan jugarlo en Xbox, eso si, tambien se vera a mucho hipocrita aparecer, que en su dia lo tacho de "glovo simulator" y que cuando lo termine, vendra llorando como todos diciendo que es una puta obra maestra

PD: La IP es de Sony, PERO como van a 50/50, Kojima Productions (pasado X tiempo) tiene derecho a publicarlo donde quieran, que es lo que han hecho ya con PC/iPhone, ahora lo que han comprado es el derecho de usar la IP libremente, aunque el contrato de tiempo para el 2 ya estara vigente, en cuanto caduque (como en el 1), podra salir el 2 en Xbox
256k escribió:Me alegro de que por fin puedan jugarlo en Xbox, eso si, tambien se vera a mucho hipocrita aparecer, que en su dia lo tacho de "glovo simulator" y que cuando lo termine, vendra llorando como todos diciendo que es una puta obra maestra

PD: La IP es de Sony, PERO como van a 50/50, Kojima Productions (pasado X tiempo) tiene derecho a publicarlo donde quieran, que es lo que han hecho ya con PC/iPhone, ahora lo que han comprado es el derecho de usar la IP libremente, aunque el contrato de tiempo para el 2 ya estara vigente, en cuanto caduque (como en el 1), podra salir el 2 en Xbox

Un poco de Uber Eats Simulator es, siento sincero. Pero es un juegazo único.
Danimonto escribió:Un poco de Uber Eats Simulator es, siento sincero. Pero es un juegazo único.

Las pizzas, que manera de reirse de los haters con esas misiones [qmparto]

PD: Tengo el juego comprado en PS4/5 y iPhone (Versiones iPad y Mac incluidas por el mismo precio)
Gendohikari escribió:@Abrams estuvo en Xbox PC, solo en pc, hablo del economista Xbox y en Game pass,así me lo pase yo.

Me parece una gran noticia porque la director cut no estaba en la Microsoft store y además es playanyware. Asfaltar USA se ha dicho.

Esto abre la puerta al tener kojina el control de sacar la segunda parte también, eso espero

La cuestión es que hubo una época (muy breve) en que se podía jugar en consolas de Xbox vía GeForce, pero lo chaparon rapidamente (solo para ese juego [qmparto] ). Es lo que trataba de decirle al que inició esta discusión absurda, que las dos veces anteriores que llegó a Xbox no fue porque Sony quisiera.

A lo del Play Anywhere, lo mismo sales ganando. Yo echaría un ojo a ver si te conserva el progreso de PC.
Yo lo jugué en gamepass pc
El resumen primeras 4 horas no spoiloers :
Video
Andar
Video
Video
Video
Andar
Video Video
Video
Andar
Video
Video
Dormir
Uninstal
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Forzagamer escribió:

Lo pone bien claro que es de Sony Interactive. En el propio cartel donde sale que el juego saldrá en Xbox pone Sony Interactive.

Podian borrarle lo de Sony. Un juego de Sony con todas las mejoras en XS no creo que guste a los japoneses.

Esperemos que hagan como Microsoft y sus juegos funcionen mejor en la competencia como el reciente Black Ops 6 que funciona mejor en PS5 que en XSX, próxima parada Indiana Jones :)
Pillado en Islandia a 13€, ya veremos si gusta o no [carcajad]
VideoGirlAi escribió:
MetaBeE escribió:Por 20 euros ni me lo pienso.

Cambia de region a Islandia y te sale por 13

En la consola no sale. ¿Tiene que ser desde el PC?

Xsato7 escribió:
Forzagamer escribió:

Esperemos que hagan como Microsoft y sus juegos funcionen mejor en la competencia como el reciente Black Ops 6 que funciona mejor en PS5 que en XSX, próxima parada Indiana Jones :)

¿Lo dices por la menor tasa de frames en PS5 y que se ve más borroso, troll?
Uno de mis favoritos de ps4, que lo disfrute quien lo vaya a catar por primera vez porque el lore es una fumada increíble de kojima que en mi caso sumado a las mecánicas del juego me engancho brutalmente
Buenas noticias para los que no lo hayan podido jugar aún.
Pero no deja de ser un juego muy sobrevalorado.
A mí es el que menos me ha gustado de Kojima.
Xsato7 escribió:
Forzagamer escribió:

En PS5 va a menor resolución dinámica como la mayoría de juegos. Hay gente que lo confirmado jugando a ambas versiones.
El juego es un Walking Simulator con una historia digna de KOJIMA, pero en vez de 'Death Stranding' debería haberse llamado 'Fumada Total'
Eso sí, los gráficos mu gonicos. No vuelvo a comprar nada del tío este ni con tu dinero.
El juego es terriblemente malo, aburrido, lento y tedioso, pero es curioso que a Sony se le "escapen" este tipo de cosas. A ver si sueltan el Stellar Blade en PC que ese sí es interesante al menos.
@Dauragon85 Y el Demon's Souls Remake y el Bloodborne.
No lo pruebo ni en el pass...
Este juego es un virus. A Kojima y a Sony se les ha ido la cabeza.

(mensaje borrado)
Ahora sí que ya podemos asegurar que vivimos en una distopía.
    Editado por [erick]. Razón: no se ha notado el troleo, apenas
    Ni de coña juego yo a eso.: para dormir me voy a la cama ..

Ahora que está en Xbox pienso igual que cuando no estaba en Xbox .

Será por juegos en Xbox
    Forzagamer escribió:

Yo exigiría la devolución del dinero. No se han esforzado en hacer una versión nativa para XS. Mira si te funciona con Quick Resume sino será una estafa. Kojima tiene que hacerlo para aprovechar las capacidades técnicas de XS sino a la basura con el.

Si, funciona Quick Resume. No implementaron la vibración de los gatillos, como es usual en los multiplataforma. De resto funciona igual que la versión de PS5, no noté problemas técnicos ni recortes.
    Abrams escribió:
    Gendohikari escribió:@Abrams estuvo en Xbox PC, solo en pc, hablo del economista Xbox y en Game pass,así me lo pase yo.

La cuestión es que hubo una época (muy breve) en que se podía jugar en consolas de Xbox vía GeForce, pero lo chaparon rapidamente (solo para ese juego [qmparto] ). Es lo que trataba de decirle al que inició esta discusión absurda, que las dos veces anteriores que llegó a Xbox no fue porque Sony quisiera.

A lo del Play Anywhere, lo mismo sales ganando. Yo echaría un ojo a ver si te conserva el progreso de PC.

Por lo que acabo de comprobar, no no me lo ha respetado, pero bueno, una escusa para volver a darle

Antes los falsos neutrales disimulaban mas , ya ni eso [qmparto]
    Pillado aunque sea por la rebaja.. algún día lo jugaré
    Xsato7 escribió:
    Pararegistros escribió:
    VideoGirlAi escribió:Cambia de region a Islandia y te sale por 13

En la consola no sale. ¿Tiene que ser desde el PC?

Xsato7 escribió:

Funciona mejor en PS5 segun Digital Foundry troll, como la mayoria de juegos de Xbox en PS5.

Las mejores versiones de consolas, tanto Xbox como PS5, todas en PS5 Pro :)

A eso lo llamas funcionar mejor? Esto es funcionar mejor. 10-15fps de ventaja en todo el gameplay [oki]

Grandisima noticia para todos los interesados, los que se pelean por consolas tienen entretenimiento y los que les interesa el juego también, win win.
    Forzagamer escribió:
    Xsato7 escribió:
    Pararegistros escribió:En la consola no sale. ¿Tiene que ser desde el PC?

Funciona mejor en PS5 segun Digital Foundry troll, como la mayoria de juegos de Xbox en PS5.

A eso lo llamas funcionar mejor? Esto es funcionar mejor. 10-15fps de ventaja en todo el gameplay [oki]

Esto es funcionar mejor y encima con el juego estrella de la competencia, no me quiero imaginar la diferencia entre XSX y Pro en Black Ops 6 jaja

Imagen

Imagen
    Xsato7 escribió:
    Forzagamer escribió:
    Xsato7 escribió:

Esto es funcionar mejor y encima con el juego estrella de la competencia, no me quiero imaginar la diferencia entre XSX y Pro en Black Ops 6 jaja

Imagen

Imagen

¿Indican a que resolución va cada una?
    Xsato7 escribió:
    Forzagamer escribió:
    Xsato7 escribió:

Imagen

Imagen

De que pro hablas, la que va peor y mas borrosa que la ps5 original por el reescalado que le meten? [qmparto]

Con el Alan Wake no da tanta verguenza pero con un exclusivo de Sony [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen
    Pues otro juego mas para xbox y a la espera de ver la segunda parte y la super ip de espias que estan desarrollando kojima con sony también en xbox, porque esos 2 juegos ya los contamos como exclusivos temporales de PlayStation
    Arram escribió:Pues otro juego mas para xbox y a la espera de ver la segunda parte y la super ip de espias que estan desarrollando kojima con sony también en xbox, porque esos 2 juegos ya los contamos como exclusivos temporales de PlayStation

Si no te importa esperar cinco años y jugarlos en la siguiente Xbox no hay problema.

@Forzagamer Indigo ya no sabes por dónde salir jaja
    208 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5