Kojima Productions se hace con el control de Death Stranding y lanza una versión para Xbox Series

1, 2, 3, 4, 5
kechua escribió:El poder de Trupp no tiene límites

JAJJAJA es demasiada coincidencia esto.
Ni aunque me paguen por jugarlo, en esa piedra no tropiezo dos veces.
Compañeros XBoxeros... juegazo! En serio... se ha hablado mucho y hay quien decide que lo ama o que lo odia. No hagáis caso a ninguno de los dos, y si tenéis la oportunidad, probadlo y dejaos llevar por la propuesta... porque nunca habéis jugado a nada parecido. Y la experiencia merece la pena.
Mr.Threepwood escribió:nunca habéis jugado a nada parecido

Por algo será [carcajad]
Xsato7 escribió:
Arram escribió:Pues otro juego mas para xbox y a la espera de ver la segunda parte y la super ip de espias que estan desarrollando kojima con sony también en xbox, porque esos 2 juegos ya los contamos como exclusivos temporales de PlayStation

Si no te importa esperar cinco años y jugarlos en la siguiente Xbox no hay problema.

@Forzagamer Indigo ya no sabes por dónde salir jaja

5 años...ya veremos, pienasa que kojima ha tardado un dia en quedarse la ip y sacarla en xbox, ganas de ver esa segunda parte y a la espera physint que tambien es una ip de kojima, joer y todo el mismo dia que se pone a la venta el timo de la pro el chiste se cuenta solo, no sufras chatin que son solo juegos
Tampoco os habéis perdido nada. Yo lo jugué en el plus , a la versión ps5, y que queréis que os diga el juego no me llama nada. La novedad durante 2 o 3 horas y luego menuda basura, para mí gusto.
Me vi un video de YouTube que contaba la historia y es una fumada peor que metal gear
Totalmente inesperado esto :O
mosotron escribió:Yo lo jugué en gamepass pc
El resumen primeras 4 horas no spoiloers :
Video
Andar
Video
Video
Video
Andar
Video Video
Video
Andar
Video
Video
Dormir
Uninstal

[qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Arram escribió:
Xsato7 escribió:
Arram escribió:Pues otro juego mas para xbox y a la espera de ver la segunda parte y la super ip de espias que estan desarrollando kojima con sony también en xbox, porque esos 2 juegos ya los contamos como exclusivos temporales de PlayStation

Si no te importa esperar cinco años y jugarlos en la siguiente Xbox no hay problema.

5 años...ya veremos, pienasa que kojima ha tardado un dia en quedarse la ip y sacarla en xbox, ganas de ver esa segunda parte y a la espera physint que tambien es una ip de kojima, joer y todo el mismo dia que se pone a la venta el timo de la pro el chiste se cuenta solo, no sufras chatin que son solo juegos

Tú ten en cuenta que cuando salgan esos juegos en Xbox, probablemente ya tengamos todo el catálogo de esta misma en PlayStation. De hecho cuando salga el juego para PS6 de Kojima igual ya no hay ni hardware de Xbox y son pseudo PCs

La Pro es un timo si, pero quien quiera y pueda permitirsela ya sabe donde van a estar todas las mejores versiones XD consola toda la gen. Personalmente prefiero PC que tienes todos los juegos de Xbox día 1 y los PS5 años después.
Quitando la fumada de argumento, el juego esta muy guapo, pero saber que estás jugando una mentira, no mola. Que una cosa es la ciencia ficción y otra es una fumada incongruente. Pero llega un poco tarde.
Para reyes The Last of Us… avisados estáis
La verdad que no me cae de sorpresa, ya salió en su día en gamepass pc
Xsato7 escribió:
Arram escribió:
Xsato7 escribió:

Tú ten en cuenta que cuando salgan esos juegos en Xbox, probablemente ya tengamos todo el catálogo de esta misma en PlayStation. De hecho cuando salga el juego para PS6 de Kojima igual ya no hay ni hardware de Xbox y son pseudo PCs

La Pro es un timo si, pero quien quiera y pueda permitirsela ya sabe donde van a estar todas las mejores versiones XD consola toda la gen. Personalmente prefiero PC que tienes todos los juegos de Xbox día 1 y los PS5 años después.

No entiendo ese sufrimiento, seguro que has visto la noticia y has salido corriendo a dejar un poco de tu frustración por aquí y yo no veo el problema es más espero que el nuevo doom y el indi los disfrutes en tu ps5 o PS5Pro, librate de todo ese odio y se feliz
Arram escribió:No entiendo ese sufrimiento, seguro que has visto la noticia y has salido corriendo a dejar un poco de tu frustración por aquí y yo no veo el problema es más espero que el nuevo doom y el indi los disfrutes en tu ps5 o PS5Pro, librate de todo ese odio y se feliz

Es el chato, no da mucho más de sí... animalico
Bien joder!! le tenía ganas y no tengo play.
El mejor juego de la generación pasada. Una maravilla
Siempre me alegrare de que saquen juegos en todas las consolas y se acabe de una maldita vez las exclusividades, pero voy a dar mi opinion del juego al igual que la di cuando compre el juego en la PS4.

Un par de horas me duro puesto en la consola, esta desde el dia 1 en su caja de metal hay en la estanteria.
Porque soy de los especiales que no vendo los juegos y me quedo con ellos por muy malos que me parezcan, asi que mi recomendacion es que veais videos en youtube antes de comprarlo ya que es un juego especial y muy pero que muy de nicho y puede aburriros en poco tiempo como me paso a mi.
La Director´s Cut no esta para PS4 por lo tanto no va a estar para One.
Joder como ha dolido que el juego salga en Xbox la virgen.
No es un juego que me haya entusiasmado pero todo lo que sea engordar un catálogo es bueno.
Xsato7 escribió:
Forzagamer escribió:
Xsato7 escribió:

Funciona mejor en PS5 segun Digital Foundry troll, como la mayoria de juegos de Xbox en PS5.

Las mejores versiones de consolas, tanto Xbox como PS5, todas en PS5 Pro :)

A eso lo llamas funcionar mejor? Esto es funcionar mejor. 10-15fps de ventaja en todo el gameplay [oki]

Esto es funcionar mejor y encima con el juego estrella de la competencia, no me quiero imaginar la diferencia entre XSX y Pro en Black Ops 6 jaja

Imagen

Imagen

Seguro que has podido jugar al Call of BLURRY en PS5 mientras los otros juegan al Call of Duty. [qmparto]

Imagen
jordi1986 escribió:Que la IP le pertenezca a Kojima no cambia que el juego sea de Sony, pongamos orden a este tema.

Ejemplo sencillo:

La IP de Hi-Fi Rush se vendió a Krafton y pueden hacer lo que quieran con ella, sacar una peli, 20 juegos, lo que quiera. Pero el juego Hi-Fi Rush sigue siendo un juego desarrollado por Bethesda, distribuido por Microsoft y cada venta de este juego en Steam, Playstation Store y Xbox Store es dinero para Microsoft, no para Krafton.

Que da igual eh! que al final da lo mismo sea de quien sea, pero que vendan la IP no quita nada del juego original.

O los juegos de Spiderman son de PlayStation Studios pero la IP es de Disney/Marvel.
Comprado en Islandia. Juegarro que cate en PS5 y esto con logros y xbox es amor puro.

12€ tienen la culpa! Que regalazo.!
A mi este juego ni me va ni me viene pero será interesante ver como ahora se convertirá en un juegazo y hasta obra maestra para los que se burlaban de el y en un juego sobrevalorado o un "no es para tanto" para los que lo idolatraban [+risas]
INCUBUS escribió:No es un juego que me haya entusiasmado pero todo lo que sea engordar un catálogo es bueno.

pues yo me alegro, es un juego que no es para todo el mundo, pero creo que la mala fama que tiene no es justa, y si esto de alguna forma ayuda a que siga adelante la saga pues bien para todos (para mí [angelito] )
Bien para los que les interese el juego, yo lo tengo sin tocar en la Epic Store [carcajad]
Pararegistros escribió:
Xsato7 escribió:
Forzagamer escribió:
A eso lo llamas funcionar mejor? Esto es funcionar mejor. 10-15fps de ventaja en todo el gameplay [oki]

Esto es funcionar mejor y encima con el juego estrella de la competencia, no me quiero imaginar la diferencia entre XSX y Pro en Black Ops 6 jaja

Imagen

Imagen

Seguro que has podido jugar al Call of BLURRY en PS5 mientras los otros juegan al Call of Duty. [qmparto]

Imagen

De hecho la imagen de donde has sacado la captura comenta que funcionan a la misma resolución.
Si quieres te pongo una imagen de Xbox con el arma moviéndose y el consecuente motion blur.

Han escocido esos 24 fps de diferencia a favor de PS5 jaja
Xsato7 escribió:Han escocido esos 24 fps de diferencia a favor de PS5 jaja

Lo que tienen que escocer son los 80€ de diferencia a favor de Series X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:
Xsato7 escribió:Han escocido esos 24 fps de diferencia a favor de PS5 jaja

Lo que tienen que escocer son los 80€ de diferencia a favor de Series X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Buscando en Google he encontrado el juego por 35,69 en PS5 en 5 segundos. Es decir menos de lo que te cuestan dos meses de Gamepass y con el juego tuyo para siempre.
Xsato7 escribió:Buscando en Google he encontrado el juego por 35,69 en PS5 en 5 segundos. Es decir menos de lo que te cuestan dos meses de Gamepass y con el juego tuyo para siempre.

Buscando por google puedes conseguir 2 meses de gamepas por 10€ y es un call of dutty, a nadie le importa tenerlo para siempre porque sale uno por año, no te piques hombre, disfruta de lo que te guste y deja de entrar en noticias de cosas que no te gustan, es un consejo, viviras mejor.

P.D. comprado el juego de la noticia, ya lo tenia en steam, version normal y ahora lo disfrutare en consola.

Salu2.
Xsato7 escribió:
Pararegistros escribió:
Xsato7 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho la imagen de donde has sacado la captura comenta que funcionan a la misma resolución.
Si quieres te pongo una imagen de Xbox con el arma moviéndose y el consecuente motion blur.

Eso de capturar la imagen donde mas caen los fps en Xbox no cuela trolazo, tambien puedo hacer lo mismo pero al revés. Mucho vas a sufrir cuando salga Stalker 2 a unos espectaculares 60 fps sólidos en Series X y en Ps5 se arrastre a 40-50 fps como los últimos juegos con el UE5.

Xbox Series X 20% power advantage is proven once again

Digital Foundry: " We are looking at 10-15fps boost over the PS5 version, which is significant."

Imagen

Forzagamer escribió:
Xsato7 escribió:
Pararegistros escribió:

Imagen

Eso de capturar la imagen donde mas caen los fps en Xbox no cuela trolazo, tambien puedo hacer lo mismo pero al revés. Mucho vas a sufrir cuando salga Stalker 2 a unos espectaculares 60 fps sólidos en Series X y en Ps5 se arrastre a 40-50 fps como los últimos juegos con el UE5.

Xbox Series X 20% power advantage is proven once again

Digital Foundry: " We are looking at 10-15fps boost over the PS5 version, which is significant."

Imagen

La diferencia es que tanto el autor de ese vídeo como Digital Foundry dicen que funciona mejor en PS5 y así es el 99% del tiempo.

Stalker 2 lo disfrutaré en Gamepass, au que seguramente lo jugaré en PC.
20eur me costó a mi hace años en físico en PS4. Ahí sigue precintado.
Joder, menuda tenéis montada con las consolitas en este hilo [+risas]

¿No tenéis nada más que hacer que luchar por vuestros plásticos? [mad]
kechua escribió:Para reyes The Last of Us… avisados estáis

Es lo mejor que podría pasar para el mundo de los videojuegos. A ver si así se acaban los fanboys de pacotilla.

Y por cierto, eso ya es un juegazo y no el simulador para irse a la cama del DS, que mira que es malo malo. ahí me lo dejé en la epic store, cuando lo regalaron para PC.
Me encanta Death Stranding. Lllevo ya un par de meses que ni duermo, que lo estoy jugando.
Será que también me mola ir por el monte a recoger setas. El juego tiene mucho monte, y eso a algunos no les gusta.
Kojima es un genio, les esta vendiendo un juego, que hasta regalaron para PC en la epic store, a los talibanes del verde solo porque antes era casi exclusivo de los de azul... [+risas] [carcajad] [+risas]
Y lo fabuloso es que el juego es el mismo con sus alabadores y sus detractores detrás [+risas] [carcajad]
Lo dicho, un genio [tadoramo]
Se sabe algo de su versión física...??? :cool:
vukits escribió:Me encanta Death Stranding. Lllevo ya un par de meses que ni duermo, que lo estoy jugando.
Será que también me mola ir por el monte a recoger setas. El juego tiene mucho monte, y eso a algunos no les gusta.

No le des ideas … ya lo estoy visualizando : a recolectar boletus por el monte para ir a venderlos al pueblo de al lado al listo de turno de la furgoneta … batallitas a navaja con los rumanos en mitad del monte por la lucha del territorio … [qmparto]
Compré en su día una key del juego que canjeé en Microsoft pero resultó ser para PC. Será posible jugarlo en consola ahora o me pedirán pasar por caja otra vez?

A través de la web me pone solo para PC, la versión base, no la directors cut
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Speed escribió:Kojima es un genio, les esta vendiendo un juego, que hasta regalaron para PC en la epic store, a los talibanes del verde solo porque antes era casi exclusivo de los de azul... [+risas] [carcajad] [+risas]
Y lo fabuloso es que el juego es el mismo con sus alabadores y sus detractores detrás [+risas] [carcajad]
Lo dicho, un genio [tadoramo]

le sacó una financiación de la hostia a sony y luego vendió cero en plei, casi todo en ordenador, lo de genio de viene de hace tiempo.
Adriann escribió:Todo el mundo tiene derecho a jugar a un juego sobrevalorado y aburrido.

que te lo parezca a ti no lo hace verdad.
La verdad es que no lo jugué en su día cuando lo metieron en el Game Pass de PC, llevo años con él en mi biblioteca de Epic Games que también lo regalaron y es que ni ganas de jugarlo.

Muchos dicen que es un juegazo y demás ... pero yo creo que es el juego del que más gameplays he visto sin acabar jugando al juego simple y llanamente porque me parece un soberano coñazo lo que veo, he visto muchos gameplays por los comentarios positivos de mucha gente, pero por más que los miro cero ganas de jugarlo.

Buenas noticias para los que quisieran jugarlo y no tuvieran ni PC ni una PS5 y ahora lo van a poder hacer [beer]
Con la de mierda que le cayó en su salida, casualmente los mismos que ahora corren a comprarlo 😂😂🙃🙃
Se que cada tipo de juego tiene su público, pero personalmente este juego me aburrió como ningún otro: Mucha cinemática (Muy chula pero muy fumada) y gameplay muy monótono.
A ver qué tal, por 12€ en la islandesa me arriesgo. Si, lo tengo en la Epic, pero por logística lo jugaré en la tele donde tengo la consola...
Le daré una opción. Lo dejé a medias en ps4 y lo vendí y luego pensé en comprarlo de nuevo. Lo he pillado en digital y en Series S no guarda partida ni conecta al servidor y, por tanto, el mundo está vacío... ¿Os pasa lo mismo? He leído en Reddit que ocurre.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5