Por un foro mas limpio y sin tantas troleadas, en estos días que han pasado, ¿ya habéis encontrado a algunos de esos supuestos usuarios hipócritas de EOL? Haríais un favor al foro al desenmascararlos
mingui escribió:
O Dae_soo escribió:
mingui escribió:Ahora es cuando pasa de ser una mierda porque no salió en su día en Xbox a ser un juegazos porque sí está en Xbox.
¿Quien ha cambiado de opinión hoy sobre el juego?
Dales tiempo,un poco de paciencia.
ApoLo escribió:Ahora supongo que para los seguidores de cierto youtuber toxico, el juego va pasar de ser una mierda , a ser un juegazo.
owenkz escribió:Con la de mierda que le cayó en su salida, casualmente los mismos que ahora corren a comprarlo 😂😂🙃🙃
mucislam escribió:Una pena que no lo saquen también la para ONE.
Si exprime a la PS4 base (Fat y Slim) no creo que pueda la One Fat / S. La Versión del Director es más exigente que la normal, de ahí que sólo haya salido en PS5 y no en PS4 (en PC, cuando lo jugué con la 1060, el ventilador se ponía al 100% a diferencia de la versión antigua).
No fuí capaz de jugar este juego, es que cuando ves que tienes que pegarte una pateada del copón, ya piensas en cerrar el juego. Pero eso si, graficamente me parece una maravilla.
owenkz escribió:@Rvilla87 Creo que no eres consciente de la cantidad de mierda que le cayó al juego por parte del sector verde.
Sí, soy consciente de la mierda que le cayó al juego, pero del sector verde, del azul y del color que quieras, le cayó por todos lados. Se decía muchísimo: era un juego amado o odiado.
Ahora, lo importante es, ¿conoces algún caso de una misma persona que dijera que el juego era malo y ahora que ha salido en Xbox diga que es bueno? Pero que sea la misma persona, eh?
La cantidad de comentarios de ese tipo que se hacen y luego nadie demuestra ni 1 solo caso, qué manera tan gratuita de generar mal ambiente atacando a grupos sin prueba alguna.
owenkz
MegaAdicto!!!
3.150 mensajes desde dic 2014 en Euskal Herria
Editado 1 vez. Última: 11/11/2024 - 09:59:12 por owenkz.
owenkz escribió:@Rvilla87 Creo que no eres consciente de la cantidad de mierda que le cayó al juego por parte del sector verde.
Sí, soy consciente de la mierda que le cayó al juego, pero del sector verde, del azul y del color que quieras, le cayó por todos lados. Se decía muchísimo: era un juego amado o odiado.
Ahora, lo importante es, ¿conoces algún caso de una misma persona que dijera que el juego era malo y ahora que ha salido en Xbox diga que es bueno? Pero que sea la misma persona, eh?
La cantidad de comentarios de ese tipo que se hacen y luego nadie demuestra ni 1 solo caso, qué manera tan gratuita de generar mal ambiente atacando a grupos sin prueba alguna.
Mis cojones que le cayó la misma mierda de un lado que del otro. Fue una puta locura en el momento.
Y ahora como corren a por el 😂😂.
Busca tu los mensajes que te dé la gana, solo con decir que fueron las dos comunidades por igual ya te retrata.
owenkz escribió:Mis cojones que le cayó la misma mierda de un lado que del otro. Fue una puta locura en el momento.
Y ahora como corren a por el 😂😂.
Busca tu los mensajes que te dé la gana, solo con decir que fueron las dos comunidades por igual ya te retrata.
¿Sabes quien se retrata aquí? Tú con tu escasa comprensión lectora. ¿Cuándo he dicho que le cayó POR IGUAL en las 2 comunidades?
1º que dije que le cayó por todos lados sin concretar por qué lado le cayó mas porque realmente no lo sé. No voy a ir de listo como tú diciendo cosas que desconozco y de las cuales no demuestras nada.
Y 2º yo ni siquiera me limitaba a solo 2 comunidades que dije "del color que quieras". Los de PC, que eso es otro color supongo (ni Xbox ni PS), también leí de todo. Y porque no sigo nada de Switch que seguro que más de uno también echó mierda en plan simulador de Glovo.
Pero claro, cuando estás continuamente viendo console wars por todo el lado (¿sueñas con eso?) ya tienes tan distorsionada la realidad que no sabes ni leer un mensaje sin creer que todo te sugiera console wars.
¿Que busque yo? Pero si aquí el que ha acusado de que algunos son hipócritas eres tú, no yo. Vaya morro
Si tuvieras ejemplos de esos supuestos usuarios ya los habrías dejado en evidencia, pero por lo visto parece ser que no tienes nada mas que la intención de flamear de forma gratuita.