- Konami Cup 2oo7 -

1, 2, 3, 4, 58
confirmo el partido contra holanda,ffffff lo que fallaron basturk y nihat vaya tela.

TURKIA / 3

nihat x2
basturk

URUGUAY / 2

forlan x2

muy buen partido carlos.
Holanda [5] - [4] Uruguay

Van Nistelrooy 4
Robben 1
----------
Forlan 3
Zalayeta

Partido muy emocionante y sobre todo con muchos fallos en defensa por parte de los 2 equipos.un gol de van Nistelrooy en el ultimo minuto da a Holanda el pase a la siguiente ronda

un saludo a Jose
Ecuador [2] - [0] Croacia Jos2jos2

Goles :

Kaviedes (2)

Croacia salio con 5 defensas natos ( Todos eran CT excepto uno q era LIB ) y completamente encerrada . Buscaba las contras y aprovecharse de los errores del rival , pero no le salio la estrategia . Fue Ecuador la q abre el marcador aprovechandose precisamente de un error del rival : de su portero concretamente , para meter el primero .
El segundo gol vino tb en la primera parte .

Partido muy fisico y de entrega , y un poco soso , pero esos tb valen jeje
Confirmo mi resultado con Abel. Ha sido un autentico placer jugar contigo, estaba cansado de partidos contra adriano o Schevchenko dando corridas.
Es impresionante tu nivel de juego
De mucha belleza

Hasta otra
Grupo F:

España - Camerun

Resultado: 1 0 Villa 2 0 Villa 3 0 Torres

Un buen partido que pudo con la fuerte defensa de 5 de camerun !! :D
Gracias , Jose :) Pero aki tb hay gente muy buena .

Ya jugaremos algun amistoso ;)

---

Rusia [0] - [6] Ecuador

Goles :

Delgado (2)
E. Tenorio
Kaviedes (2)
Mendez

Primera parte q despues del 0 a 2 , el rival se kedó con 10 y a raiz de ahi vino la goleada .

Animo , Illmor .
Tendrias q haber cambiado la tactica cuando te expulsaron ese jugador , pero parece q tiraste la toalla . Un partido es muy largo , no lo olvides ;)

---

Kyan_bcn , ya esta todo ocupado , pero te aviso con lo q sea si hay un hueco ;)
Confirmo los dos resultados puestos.

Uruguay 4 Holanda 5

3 goles de forlan 1 gol zalayeta

vaya tela de partidito, las defensas un coladero.

Turkia 3 Urugua 2

Los 2 goles de Forlan

Otro partido.

Uruguay 4 Argentina 1

goles:

2 forlan 1 zalayeta 1 vargas

1 saviola
Rep Checa 1 Australia 3
Goles Rep Checa
1 Koller
Goles Australia
1 Kewell
1 Bresciano
1 Auto gol
Buen partido , pero tenia muchos nervios , haber soçi el proximo estoy mas calmado.

P.D Lars ru 0 , no me deja agregarte como amigo ya que tienes la lista llena , agregame cuando puedas.
portugal 4-2 dinamarca

goles:
2 cristiano 2 pauleta 1 maniche
1 tomasson 1 gorjensen

tarjetas:
2 amarillas fernando meira o komo se diga xD
Miki EOL escribió:Rep Checa 1 Australia 3
Goles Rep Checa
1 Koller
Goles Australia
1 Kewell
1 Bresciano
1 Auto gol
Buen partido , pero tenia muchos nervios , haber soçi el proximo estoy mas calmado.

P.D Lars ru 0 , no me deja agregarte como amigo ya que tienes la lista llena , agregame cuando puedas.

confirmo resultados, yo si q estaba nervioso un autogol y el de kewell fallo del portero...haber si en el siguiente hay mas suerte.

SALUDOS
PD: CON Lars ru 0 ME PASA LO MISMO.
HABER SI ME ENSEÑAS A TIRAR ESOS CORNER MIKI
Confirmo el portugal dinamarca, creo que tuve un poco de mala suerte, pero bueno, el resultado es justo!

Un saludo!
Por cierto , el tema de tarjetas no lo tendremos en cuenta aki . Seria mucho follon ya .

Q siga asi , q vaya ritmo esta pillando esto ! : o
Te puedo decir , que solo he metido 3 goles de corner directo , 1 con saha , otro con ronaldhino y este con australia , eso si en cada corner tiro asi por si cuela , pura suerte tio , gran partido y muy legal.
Nos devemos un partido amistoso sin nervios.
Miki EOL escribió:Te puedo decir , que solo he metido 3 goles de corner directo , 1 con saha , otro con ronaldhino y este con australia , eso si en cada corner tiro asi por si cuela , pura suerte tio , gran partido y muy legal.
Nos devemos un partido amistoso sin nervios.

si, haber si nos hechamos uno amistoso. joe q mala suerte el 3º corner directo q cuelas es a mi X-D X-D .
haber si gano los 2 partidos q kedan y me clasifico, espeero q igual q tu

SALUDOS
UCRANIA 3 vs NORUEGA 1

Voronin

Sevchenko

Sevchenko
tonixx escribió:UCRANIA 3 vs NORUEGA 1
Voronin
Sevchenko
Sevchenko

Gol de Carew para Noruega.

Resultado muy injusto para lo que ha sido el partido, regale el 1-0 en el min 1 y encaje el 3º en el descuento despues de fallar no se cuantos goles [+furioso]. Lastima de empate, habria sido lo mas justo.

Edito: Si llegan a haber mas contras, nos quedamos sin defensas... 3 expulsados que pudieron ser mas.
jguillemi escribió:
Edito: Si llegan a haber mas contras, nos quedamos sin defensas... 3 expulsados que pudieron ser mas.

Je je je, es que nos emocionamos y pasa lo que pasa ... [+risas] [+risas] , he de reconocer que e tenido muchaaaa suerte. [beer] [beer] [beer]
joer abel...te estamos casi obligando a actualizar la liguilla mañana para fliparnos de todo lo q emos jugao eehh !!! ya hay algun grupo como el mio que estamos yo y el boude para saber kien es 1º de gurpo jejeje ... ya me gano 4 1 con alemania yo..asi que sere 2º de grupo seguramente :D
Abel, como se supone que vamos a jugar con Suiza , si tiene SILVER ??

Imagen
Rumania [0] - [1] Ecuador

Goles :

Kaviedes

Primera parte igualada en la q se pudo ver algun gol .

Segunda parte de mas dominio de Ecuador pero igualada en ocasiones frente al marco .

Kiza lo justo hubiera sido el empate .

Buen partido , Synuk .
Esa ultima ocasion casi te da el empate .

---

Hostia ! , q marron con Suiza :S Sera q aun no sabra como funciona esto :S

Pues , sintiendolo mucho , debera entrar alguien con Suiza .
Kyan_bcn keria jugar , asi q contactare con él .
Abel_NC escribió:
Hostia ! , q marron con Suiza :S Sera q aun no sabra como funciona esto :S

Pues , sintiendolo mucho , debera entrar alguien con Suiza .
Kyan_bcn keria jugar , asi q contactare con él .

Vale, pues que diga algo y asi lo agregamos.
Gran partido Abel. Sigo diciéndolo tio, eres un crack jugando a ésto y aún no me he enfrentado a alguien que iguale tu juego.
Suerte tio y un saludo.
perdonar lo de la lista llena,mñana os agrego a los tres,de todas formas esta noche no estuve

me estaba quedando flipado con los resultados,todos los partidos con muchisimos goles,y esq son a 15 minutos.......hace años que no juego a 15 minutos,no son un poco largos los partidos?
Niños lo siento pero el desgraciao que tiene mi juego se ha ido fuera el fin de semana ¬_¬
Que alguien pille Japon que estará a tiempo. Siento las molestias que esto pueda ocasionar...otra vez será, sniff...
Grupo B

Portugal 3 - 0 Mexico
Amarillas: c.Ronaldo , Marquez de mexico
Goles, c.Ronaldo(2), Pauleta

tubo una suerte, jejeje
Buenas, veo que Suiza al final se ha quedado sin dueño, si es posible me la pido . Mi gamertag es pacopiro. Saludos. ;)
De acuerdo , Pako . Haz las maletas q viajas a Suiza :)
En el primer post ya veras tus rivales y todo eso .
buaa q wapada de copa, voy a sacar la consola del coche q anoche dio sus viajes XD, y me pongo a entrenar a saco q tengo partidos pendientes [ginyo]
Buenos dias gente...que ganitas tengo de empezar a pasar rondas y ver lo que va sucediendo :D jejeje
Abel que pasa entonces con japon???
Ya he agregado a mis rivales. Estoy en el live por si alguien quiere jugar contra sudafrica!.

Saludos!.
Le envie mensaje a Desi y estoy esperando q me diga algo .
Ok perfecto aunke por mi no hay prisa no va de 2 dias por mi esperaria!!!
agregados los de mi grupo,cuando querais jugamos
Q pasada de grupo...Alemania,Italia y Francia jajaja, bueno el que quiera jugar contra los colombianos yo ya os he agregado a los de mi grupo. [toctoc]
colombia ien lo lleva amatulo o antomo? un saludo
Es antomo . Perdon .
Tuve un lapsus :(
abel tienes ke corregir el gamertag de italia es NewM4N y tienes puesto newman,un saludo nen
Yastaaaaaaaaaaa!! me he encontrado a su hermana sacando al perro y se lo he comentado y la he acompañado a su casa, ya lo tengo, aunque hace como un mes que lo tenia, con lo cual...dejarme entrenar un pokito eh? jeje...tais agregaos los de mi grupo ya.
USA 2 ( Dotan x2) - Rep. Checa 1 (Koller)

Sin duda creo que ha sido el partido con mas suerte a mi favor que nunca he jugado.
Rafiba lo siento muxo, tuvo que ser desesperante perder asi, pues el tiro 16 veces a puerta y yo 3.
Acabe con 2 expulsados pq me estaba dando un baño brutal, pero dos veces que llegue 2 goles, y el fallo mil veces.
Sin duda, he aguantado bien con 9 toda la 2º parte, q mira q son malos los yankis estos XD

saludos!
Skareb escribió:USA 2 ( Dotan x2) - Rep. Checa 1 (Koller)

Sin duda creo que ha sido el partido con mas suerte a mi favor que nunca he jugado.
Rafiba lo siento muxo, tuvo que ser desesperante perder asi, pues el tiro 16 veces a puerta y yo 3.
Acabe con 2 expulsados pq me estaba dando un baño brutal, pero dos veces que llegue 2 goles, y el fallo mil veces.
Sin duda, he aguantado bien con 9 toda la 2º parte, q mira q son malos los yankis estos XD

saludos!

confirmo el resultado la verda q a sido desesperante pero q mucho, pero bueno asi es el futbol y el pro, otra vez sera.
rep.checa ya a sido eliminada aunq le falta un partido

SLAUDOS
si tio, ha sido injusto, habias merecido ganar tu, pero el futbo es asín jeje.
por cierto, los nombres de estados unidos son falsos no?

weno espero a lars ur 0 y a miki para jugar los q m kedan.

saludos
Skareb escribió:si tio, ha sido injusto, habias merecido ganar tu, pero el futbo es asín jeje.
por cierto, los nombres de estados unidos son falsos no?

weno espero a lars ur 0 y a miki para jugar los q m kedan.

saludos

si los nombres son falsos

SALUDOS
Pues Desi sigue con Japon .

Entrena duro , q tienes dificiles rivales ^^
Abel, campeon, una consultilla.

cuando podrás actualizar es que estoy de los nervios porque el grupo esta muy muy calentito. que nivelazo.

Gracias Abel por el torneo, muy currado, asi da gusto. Cuenta conmigo para los proximos, aunque ya sabras que me eliminaran en primera ronda, pero bueno para tener 35 años flipo
jejeej De acuerdo , voy al lio y actualizo ahora .
Es q , lo hago todo manual , y por eso prefiero dejarlo para ultimo momento eso de actualizar . Pero alla voy . En un rato lo pongo .
Australia 4 Korea del Sur 1
Goles Australia .
2 Kewell
2 Viduka
Goles Korea del sur
1 Auto Gol

Partido muy duro , y muy tactico , los equipos muy parecidos en su alineacion , definido en jugadas a contrataque.
Buen partido , un placer jugar con alguin que tambien le gusta el tiki taka.

Skareb esta tarde no podre jugar , ya te he agregado , esta noche a partir de la 1 me conectare , si estas por ahi ya jugaremos
si,no se,creo que el partido fue mas igualado de lo que dice el marcador,pero fisicamente australia es muy superior a korea,en el cuerpo a cuerpo se llevaba todos los balones,y en velocidad tambien,kewell gano todas las carreras que hizo,menos una en el minuto 80 o asi,se ve que ya estaba cansado XD,en fin,que e perdido justamente yaq tire menos a puerta
Imagen

Actualizado , excpetuando este ultimo partido entre Australia y Korea .
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58