- Konami Cup 2oo7 -

13, 4, 5, 6, 7, 8
antomo escribió:Francia 2 - Colombia 2

Rollospillo y yo. Partido dominado por colombia de principio a fin pero que se fue al descanso con un injusto 2-0 en contra por la calidad de los franceses. Despues remonté y tuve oportunidades para ganar, pero la calidad de los colombianos deja mucho que desear... Los goles no me acuerdo porque jugamos anoche.

confirmo el resultado y los goles mios fueron henry y wiltord lo de colombia no lo se,un saludo
Bueno , entramos en la cuenta atras . Solo kedan 20 partidos por jugarse y algunos grupos ya estan mas o menos definidos :

- El grupo A es uno de los mas abiertos ya q solo se han jugado dos encuentros , pero parece q Serbia tiene todo a su favor para pasar . Y es probable q como primera de grupo .
- Portugal tb esta casi clasificada para 1/4 en su grupo B a falta del partido contra Dinamarca , q puede decidir kien sera primera de grupo .
- En grupo C ya se conoce q Rep. Checa esta eliminada , pero falta por ver como acaba la cosa . Y una Australia q ya se adjudicó el pase de ronda a falta de saber en q posicion sera .
- El D probablemente sea el q menos definido está : Francia ganó uno y empato el otro , lo cual , aun deja para el ultimo momento su clasificacion matematica . Kien mas dificil lo tendra es Alemania q solo ha jugado un partido y lo tiene perdido , pero con las posibilidades intactas .
- Pasamos al E y nos encontramos con una Holanda q tiene su pase asegurado con 6 puntos , Uruguay esta eliminada y Turquia y Argentina se disputan la plaza restante .
- Suecia pasara como primera de grupo F y España como segunda .
- Ecuador se asegura tb la plaza siendo primera del G , y aun por ver q sucedera con esa segunda plaza q disputan Rumania y Croacia : los dos hermanos ^^ ( viene con morbo ese partido ) .
- SudAfrica practicamente esta en 1/4 al haber ganado 2 partidos en el grupo H y Noruega debe hacer las maletas en este Mundial .

- Los ekipos q aun no jugaron ningun partido , son : Inglaterra , llevada por Ezquerro , y Japon por Desiree .
Pueden plantarse en 1/4 o no . Aun esta por ver :)
Abel_NC escribió:Gracias , Pelisoft . Eso imaginaba ;)

Desi , si kieres , puedes cambiar y pillarte Japon [toctoc]

Como? si ya tenia Japon!! jajaja...madre mia que tipos mas lentos, palizon tremendo:

COSTA DE MARFIL 8 - JAPON 1

Que cruel, payoloco...jajaja.
Lo se , Desi , pero era por hacer la gracia ¬¬'

No te desanimes y sigue practicando , q te kiero ver en mas torneos proximamente ;)
Abel_NC escribió:Lo se , Desi , pero era por hacer la gracia ¬¬'

No te desanimes y sigue practicando , q te kiero ver en mas torneos proximamente ;)

Pillare Suecia entonces, a ver si con lo de llevarlo en la sangre me inspiro mas, jaja [oki] o algo mas potente, que no veas [triston]
DeSi-DS escribió:Pillare Suecia entonces

Por encima de mi cadaver.
Claro , q lista , como sabes q perdí en otro torneo frente a Suecia ... , pues ... :_(
Q mala persona .

Vuelvo a recordar q la reserva de ekipos como Suecia las cobro a 5 € :P ( tenia q subir los precios )
DeSi-DS escribió:Pillare Suecia entonces, a ver si con lo de llevarlo en la sangre me inspiro mas, jaja [oki] o algo mas potente, que no veas [triston]

Jo... :?
abel,yo no podre jugar los partidos que me quedan hasta el miercoles como muy pronto,me tengo que ir ahora a murcia,ganas no tengo desde luego :(, dale mi equipo a otro,no quiero que se retrase el mundial por mi culpa,pense que me daria tiempo a jugar los tres partidos de la primera ronda,siento no poder jugarlos,cuando me apunte no sabia que tendria que irme tantos dias,crei que me iria hoy y mañana por la noche volveria,pero como muy pronto vuelvo el miercoles,lo siento mucho
Lars , tu no te preocupes . Si tienes q irte , se te espera y ya esta . Total , no habremos acabado con esto para el Miercoles .

Venga ;)
Yo esperaria. Lars es un tio que siempre cumple.
si quereis hacemos una cosa,si el miercoles no doy señales de vida...sera que estoy muerto XD,es coña(o eso espero),ya en serio,si no estoy el miercoles darle el equipo a otro,seguramente si este,no quiero pasar mas tiempo del necesario ahi
Ya te dije q te guardare el puesto , asi q no te preocupes :)

Desi , como q tienes sangre Sueca ? :S
Edito : me e equivocado ...
tonixx, estas ahora en el live?. Es para jugar el partido ucrania-s africa.

SAludos!.
Pero vosotros no os enfrentais aun entre sí ejejej
South africa 6
Ucrania 0

Goles de:

Nomvethe ( Todos )
Ya está jugado:

Sudáfrica 6 - Ucrania 0

Goleadores: Nomvethe x 5 (dos de penalty) y Piennar,

Creo que el resultado es demasiado abultado pero mi victoria es justa. Comentar que en el minuto 4 ya iba 2-0 ya que los dos primeros tiros que chuté fueron gol.

Más suerte en los siguientes tonixx.

Un saludo a todos!.
Grupo H :

Solo keda un partido . Es entre Suiza y Ucrania : Si empatan , pasara Suiza , y si gana cualkiera de los dos , pasara kien gane .
Ok Abel, gracias. Si ves que queda algun huequillo o alguien se raja o lo que sea puedes contar conmigo. Soy PredatorX82, me mandas un mensajito al live si eso. Suerte en el campeonato pa la peña!
Pues , creo q la cosa va bastante bien y todos han jugado partidos , excpeto Inglaterra . Asi q no creo q haya hueco ya . Pero , por lo q sea , cuento contigo ;)
Aunke , te aviso de q hay un reserva antes .
Bueno, debut de Inglaterra con victoria.

Inglaterra: 3 (Rooney [2] y Joe Cole)
Portugal: 0

Partido con dominio claro de Inglaterra que consiguió tapar bien a la estrella lusa Cristiano Ronaldo; de todas maneras un resultado demasiado amplio para lo que se vio sobre el terreno de juego, y es que a Inglaterra le costó abrir la lata y hasta el final de la primera mitad no anotó Rooney.
En la segunda mitad Portugal lo intentó pero entre Carragher y Beckham secaron la banda izquierda del ataque portugués. La culminación del dominio inglés llegó con el gol de Joe Cole tras un soberbio cambio de orientación de Rooney.

Buen partido de MrMisterio y un buen tio. Suerte.

PD: [bocachancla]venga, que pase el siguiente[/bocachancla] XD
ami no se me conecta e live, si no podo jugar ya lo jugaremos otro dia.
Abel amigo, una consultilla, porque Uruguay esta eliminada tiene 3 puntos y si turkia pierde por goles me clasifico. o no? disculpa mi duda
Si , perdon .
Si ganase Argentina a Uruguay , estariais las 3 con 3 puntos , y ya se tendria q decidir por gol average .
Aun por decidir ese segundo puesto . Es cierto ;)

Hay grupos en los q se respira mucha tension y q hasta el final no se decidiran .
pelisoft escribió:Abel amigo, una consultilla, porque Uruguay esta eliminada tiene 3 puntos y si turkia pierde por goles me clasifico. o no? disculpa mi duda

Creo que turkia tiene 6 puntos,porque a ganado a Argentina y Uruguay.
estoy a la espera de jugar con Argentina para cerrar el grupo
Es cierto , Turquia tiene 6 puntos .
Dinamarca 3 - Inglaterra 3

Goles: Tommasson (2), Romedahl; Rooney (2), auto-gol

Partido disputadisimo, donde inglaterra se puso por delante con un gol tonto en propia puerta de mi defensa. Luego dinamarca marco un gol de espectacular de cabeza sin angulo y otro tras un corner. Inglaterra volvia a empatar antes del descanso con un gol de rooney, y en la segunda parte un tanto de cada equipo decidieron el marcador final.

3-3 y se acabo mi andadura en esta copa. Saludos y muuuchas gracias!
LATINSESPEH escribió:TURKIA / 2
emre
nihat

ARGENTINA / 1
riquelme

bueno pues yo ya he jugado los tres al final,he conseguido sacar 6 puntos a ver si me clasifico,ffff en estos tres partidos he fallao unas ocasiones k no veas,sobre todo basturk,ffff me tiene hasta el na...no marka ni keriendo pero weno a ve si le sigue cogiendo el rollo ...un saludo eltomi.

Abel,Turkia ya ha jugado los 3 partidos
Abel_NC escribió:Ya te dije q te guardare el puesto , asi q no te preocupes :)

Desi , como q tienes sangre Sueca ? :S
Mi abuela materna ^^
Señores, Inglaterra ya ha terminado su liguilla y matemáticamente está clasificada, no sin pasar apuros contra pbdemelo, que ha hecho de Dinamarca un rival bastante porculero XD mucha tensión en ese partido y en la primera mitad Inglaterra se ha podido llevar un saco.

Un placer haber jugado contra tí pbdemelo y confirmo el resultado y los goleadores (vaya golazo el de cabeza sin ángulo)
--------

El tercer partido

Inglaterra: 6 (Owen [3], Rooney, Lampard y Beckham)
México: 1 (Pardo)

Partido bastante dominado por Inglaterra en el mediocampo pero que podía haber acabado con uno o dos goles más a favor de México, que ha tenido ocasiones clarísimas, pero Robinson ha tenido una flor en el culo.

El partido empezó bien para Inglaterra al pitar el árbitro uno de esos penaltis tan sui generis del PES, anotó Lampard. Owen aumentó la diferencia a los 10 minutos con un disparo de primeras que entró lamiendo la escuadra de la portería.
Inglaterra controlaba, no quería sorpresas, pero, en una falta sin aparente peligro (dada la cercanía a la frontal del área), Pardo se las ingeniaba para colocar el balón fuera del alcance de Robinson anotando un libre directo bastante inverosímil.
A Inglaterra se le aparecieron los fantasmas y hasta el descuento de la primera mitad no anotó Owen el gol de la tranquilidad.
La segunda mitad fue un correcalles en el que México pudo haber materializado alguna ocasión, pero Inglaterra tuvo más acierto y, primero, Rooney y después Beckham, con un gran disparo cruzado, sentenciaban.
Owen casi sobre la bocina anotaba el que hacía la media docena que deja a Inglaterra clasificada como primera de grupo (si no me equivoco).

Buen partido de moskitin y la mala suerte de ese penalti nada más empezar.
ok, un placer y menudo gol de falta el portero no se si estaria ciego jeje
Asi keda el grupo B ya finalizado :

Imagen

Lastima por Dinamarca q hizo tb un buen Mundial .

---

Decir q la fase siguiente estara emparejada siguiendo la misma forma q el Mundial 06 y q los demas mundiales .
Abel_NC escribió:Decir q la fase siguiente estara emparejada siguiendo la misma forma q el Mundial 06 y q los demas mundiales .

1º Grupo A vs 2º Grupo B y sucesivos? [ayay]
Eso es :)

Ahora pongo el crokis .

---

- Zona izquierda -
1A - 2B
1C - 2D
1E - 2F
1G - 2H

- Zona derecha -
1B - 2A
1D - 2C
1F - 2E
1H - 2G
Abel_NC escribió:Lastima por Dinamarca q hizo tb un buen Mundial .

Ya ves tio, me he quedado con todas las ganas de seguir adelante, pero bueno, otra vez sera!!
1E - 2F

No jodas !! contra Holanda ?? DIOS !!! EMPEZAMOS DE PUTA MADRE LOS OCTAVOS !! jajajaj bueno pues nada...a achacar toca y a esperar que se apareza la virgen :D jajajaja
Si.. pues yo juego contra Vilamajor, que no le conozco o contra Eltomi o LATINSESPEH que son dos putos cracks :(
ostia y yo si me clasifico me toca alguno del grupo D , aka "grupo de la muerte", francia, italia, alemania...

weno, aver si juego ahora con miki y vemos q pasa... y luego a esperar a lars de su viajecito ejeje

saludoss
Australia 4 USA 0
Goles Australia
3 Viduka
1 Kewell

A sido un partido muy bonito , de verdad , comentar que se han tenido que jugar 2 partidos ya que el primero se ha quedado colgado y se le ha ido la olla , ya que en mi pantalla iva 6-0 ganando australia y en la otra pantalla iba 4-2 ganando Australia , ami ya me lo ha hecho bastantes veces , tambien tengo que decir que en el primer partido he colado un gol directo de corner , con la ayuda de un defensa , XD .
Gran partido .
Saludos
confirmo el baño que me ha dado miki, es peligrosisimo en los corner y en el uno contra uno con el kewell ese mamon [uzi]
mis yankis dieron la talla en el 2º partido, pq en el primero aparte de ir 4-0 al descanso con 2 expulsiones XD
q warros son estos guiris xD
me la juego a muerte contra lars q viene el miercoles, entrenare a muerte para poder pasar de fase [oki]
Partidos de mi grupo

Costa de marfil 8 - Japon 1

que decir solo que siento haberme ensañao tanto pero es que con 15 minutos tienes que hacer algo para no aburrirte por lo demas partido totalmente dominado por costa de marfil.

goles: drogba 4 , kalou 2 , dindane 2

Costa de marfil 10 - Brasil 2

las he clavado todas y ni la calidad arriba de ronaldo adriano y co. han podido con mi defensa por lo demas partido de tiki taka y pude meter 5 o 6 goles mas encantado de jugar con deskarig y mokolo.

Goles : drogba 5 , kalou 2 , dindane 2 y un autogol ahora a esperar rival de la siguiente fase [beer]
Si no pierde Serbia contra Japón (creo que aun no han jugado...) creo que nos toca jugar entre nosotros Payoloco. Inglaterra - Costa de Marfil.
Como esta el grupo D ? creo que me toca jugar con el segundo del grupo , vaya tela , sea quien sea del grupo son todos del grupo de la muerte , francia , italia, alemania o colombia , vaya tela me espera .
Imagen

Todo actualizado .

Esta siendo un exito esta Copa , pues ya solo kedan 12 partidos por jugarse :)
Enhorabuena Abel,porque esto marcha bien y ya mismo estamos jugando la segunda fase.
me falta un partido contra camerun, q aunq este fuera ya me molaria jugarlo, a ver si localizo a mi contrincante :D
Partido Alemania - Italia

Os explico minuto 60 el tiene un expulsado y mi marcador marca 3 goles a favor y ninguno en contra osea Italia 3 Alemania 0 , bien pero de repente pausa el juego la pausa pasa y jsuto antes de finalizar cuando kedan 5 segundos de pausa se desconecta de la partida y aparece en el interface me manda un mensaje i dice ke se le a congelado ke si empezabamos de nuevo a to esto me dice ke iban 2 - 1 ganando yo pero en mi pantalla no aparecia eso , asike yo esto no lo veo claro si en verdad se le a congelado o se a salido por llevar un mal resultado espero ke el admin tome una decision.
newm4n eso ocurre a veces, al saltar la conexión se sigue el partido por diferentes rumbos, por eso tu jugabas y ibas 3-0 y él veía el 2-1, a mi me ha pasado a veces. Otra cosa es que no confíes en su palabra y pienses que te ha engañado, pero yo repetiría el partido, al fin y al cabo jugamos para divertirnos xD

PD: que putada de live...xD
En el caso mas extremo puede ser q los dos lleveis razon . Es decir : a ti te apuntaba el marcador en 3 a 0 y a él en 2 a 1 . Esto ha pasado alguna vez . Por tanto , si kitamos el gol a cada uno , seria el resultado de 2 a 0 .
Empezad un partido contando con 2 a 0 y jugad solo la primera parte .

Os parece justo asi ?

Y yo no veo justo q empiecen un partido desde cero cuando el otro iba perdiendo 2 a 0 y tenia uno menos a falta de 30 min. para acabar .
Lo correcto seria jugar solo una parte y con el resultado de 2 a 0 .
Viene a ser como seguir el partido por donde acabó .

Yo pienso q deberias hacer eso , pero ya depende de como vosotros kerais .
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8