- Konami Cup 2oo7 -

14, 5, 6, 7, 8
Suiza -- Pacopiro

A que hora estaras esta noche en el LIVE ??

Te lo digo para hacer el partido que tenemos pendiente.
Abel_NC escribió:En el caso mas extremo puede ser q los dos lleveis razon . Es decir : a ti te apuntaba el marcador en 3 a 0 y a él en 2 a 1 . Esto ha pasado alguna vez . Por tanto , si kitamos el gol a cada uno , seria el resultado de 2 a 0 .
Empezad un partido contando con 2 a 0 y jugad solo la primera parte .

Os parece justo asi ?

Y yo no veo justo q empiecen un partido desde cero cuando el otro iba perdiendo 2 a 0 y tenia uno menos a falta de 30 min. para acabar .
Lo correcto seria jugar solo una parte y con el resultado de 2 a 0 .
Viene a ser como seguir el partido por donde acabó .

Yo pienso q deberias hacer eso , pero ya depende de como vosotros kerais .

perdia 2-1 tio...

newM4N ves como no te mentia tio... de verdad

aun asi, para evitar conflictos, dadle la victoria, no pasa nada.

sin malos rollos newman
partido jugado

italia 0 francia 3

2 de trezehet y 1 makelele

un buen partido do mi nado p or francia todo el partido,un saludo nen y s uerte
Ami me parece bien jugar solo una parte
Decir , que en el partido que jugamos Australia contra USA , tambien tuvimos ese fallo, es mi opinion personal :
Creo que solo es un juego , hay que divertirse , cuando se nos colgo el partido ivamos 6-0 en mi pantalla y 4-2 en su pantalla con 2 jugadores expulsados de USA, el partido se reinició desde cero , los errores de la consola no se pueden arreglar , pero si jugamos de ¨buen rollo¨ nos lo pasamos todos bien, mas jode cuando te juegas los puntos y el tio te jode el partido a posta. cawento
Solo es mi opinion y lo que hicimos en este caso Skareb y yo , aunque hubiese perdido el partido no me hubiera molestado. Ya que lo tenia encaminado con el 4 -0 y dos jugadores mas en el campo.
Saludos y disfrutad de este gran torneo . [oki]
Sepioes , a ti te aparecia 2 a 1 y a el 3 a 0 . Eso es porq perdisteis conexion cuando el partido iba 2 a 0 . Por eso digo q empeceis contando 2 a 0 y jugueis una parte .
Tonixx esta noche estaré a partir de las 10 por el live. Espero que tu tambien estes sobre esa hora y podamos echar el partido. Saludos
Partido jugado:
Croacia (3)............Rusia (1)

Partido muy abierto donde Rusia no estuvo afortunado de cara a gol.
No recuerdo de quien fueron los goles, no se si Illmur se acordara.
Sólo me queda el partido con mi hermano Synuk, donde se decidirá quien pasa.

Un placer jugar contigo, hasta otra!!!
Te cuento , Jose : Si te gana o EMPATA , pasa Rumania , si no , pasas tu ^^

Buen partido por jugar jejej
Abel,hay un dia tope para jugar los partidos de la primera ronda?
Yo tengo que jugar contra eltomi,pero hace 3 dias que no se conecta.
En principio no kise poner ningun limite , pero si veo q alguien se demora mas de la cuenta , contactare con él para ver q pasa .
Abel_nc escribió:Te cuento , Jose : Si te gana o EMPATA , pasa Rumania , si no , pasas tu ^^

Pues si supieras que me marcó el gol en el extra time...
?

Eso es q habeis jugado ya ?
Abel_nc escribió:Eso es q habeis jugado ya ?

No, no me he explicado bien, digo que en el partido contra Illmur yo iba ganando 3-0 (y por tanto empatado a goles con mi hermano), y en el extra time Illmur me marco el 3-1

El partido final lo juego esta noche cuando mi hermano llegue a su casa, que ahora está currando..
Ah ! jejej

Bueno , pues , partidazo entre tu y tu hermano .
Es de esos partidos en los q echas en falta q en el juego no se pueda entrar de invitado para observar :_(

No puedo ponerme por parte de ninguno de los dos . Asi q , q pase el mejor :)
Bueno, ya estoy en casa. A ver como queda ésto. Es que jugarte el pase con tu hermano... es la caña vamos!! XD.
Ya postearemos el resultado.
Un saludo.
Queremos una camara que lo grabe todo!!!!!
e tenido q cambiar de gametarg x el tema de los 3 meses gratis, ya e agregado a mi contrincante.
Mi nuevo gt es LuPoX1
smile_:D
GRUPO H
-----------

Ucrania 0 - 1 Suiza

Goles:

H. Yakin (Suiza)

Un partido entretenido que al final acabó resolviéndose para los suizos en una acción esporádica del suizo H. Yakin.

Con este partido se finalizan los encuentros entre equipos de este grupo
Aki teneis el Grupo H finalizado :

Imagen
Bueno, ya se ha disputado el partido...

Croacia [2] - [2] Rumanía.

En dos palabras: PAR-TIDAZO!!. En serio, no es por ser quien es, pero el partido ha sido increíble. La verdad es que ha dominado todo el partido, y siempre ha ido por delante en el marcador, pero supe reponerme a tiempo y al final conseguí el empate que me da la clasificación.
De los mejores partidos que he jugado.
Jose, hermano!!, eres un puto crack!!. Te hubieras merecido pasar pero esta vez he tenido más suerte que tú.
Un placer enorme, así da gusto.
Un abrazo, y un saludo para todos.
Yo también te quiero!! y mama está muy orgullosa de tí!!!
Ya sin coña tio,,, PASO EL MEJOR y, por supuesto, fue un partidazo de infarto hasta el final.
Por cierto, ya que le ganas a tu hermano mayor, espero que gan..., esto que quedes segundo en el torneo ( me habia olvidado de Abel).

Saludos a todos
... Y aki el grupo G :

Imagen

Enhorabuena , Synuk ;)

---

Descuida , Jose . Deseale ganar a Synuk , porq yo caere pronto ^^
Bueno,a mi me falta jugar con eltomi(Argentina),le he mandado un par de mensajes,lo que pasa que hace unos cuantos dias que no se conecta.
En otro hilo e leido que su mujer el domingo dio a luz,por lo tanto no se cuando se conectara.
De todo el grupo solo nos falta ese partido,el ya esta eliminado y yo ya estoy clasificado.lo unico que puede estar en juego es el primer puesto del grupo si Holanda perdiese por 4 goles de diferencia.

Que solucion le damos a esto?
Lo cierto es q tendria q darte el partido ganado a ti por incomparecencia del rival - q se entiende q no aparecera por aki en algun tiempo y al q felicito por su paternidad ;) - , pero , lo dejare en empate a 0 y todos contentos :)

De todas formas , nada cambiaria si te lo doy ganado : te clasificarias como primero y él seguiria ultimo .

Y aki el grupo D ya definido y acabado :

Imagen

Enhorabuena a los clasificados :)

---

Decir tb q solo kedan 7 partidos por jugar . Solo 7 ! :)

Estos son :

- Grupo A -
Japon - Serbia
Brasil - Japon

- Grupo C -
USA - Korea
Korea - Rep. Checa

- Grupo D -
Alemania - Italia
Colombia - Alemania

- Grupo F -
Camerun - Nigeria
ya puedo jugar los dos partidos que me faltan,cuando querais los jugamos
Yo esta noche pongo a correr a mis nipones caracoles [carcajad] asi que los de mi grupo que me den un toke, a eso de las 8 o las 9.
Abel creo que no as leido un post del grupo D, el partido de Francia - Italia ya se jugo kedamos 3 - 2 me parece a favor de francia
newm4n escribió:Abel creo que no as leido un post del grupo D, el partido de Francia - Italia ya se jugo kedamos 3 - 2 me parece a favor de francia

hola nen,jugamos tu y yo y el resultado fue asi

francia 3 italia 0
Perfecto supongo k sobre las 8:30 estare conectado ;)
DeSi-DS escribió:Yo esta noche pongo a correr a mis nipones caracoles [carcajad] asi que los de mi grupo que me den un toke, a eso de las 8 o las 9.
rollospillo escribió:
hola nen,jugamos tu y yo y el resultado fue asi

francia 3 italia 0

Cierto ke no me acordaba bien xD fueron 3 - 0 a favor de Francia, el 3 - 2 fue ccuando jugue contra colombia sorry
republica checa 1-1 korea
USA 1- Korea 2

me despido de este torneo,

saludoss
Skareb escribió:USA 1- Korea 2

me despido de este torneo,

saludoss

confirmo el resultado,menudo partidito,si los delanteros son mas malos no nacen,13 y 14 tiros,mano a mano clarisimos,tiros a bocajarro,defensas con sindrome de down,vamos que pudo ganar cualquiera,pero yo tuve mas coña
Lars_ur escribió:mano a mano clarisimos,tiros a bocajarro,defensas con sindrome de down,vamos que pudo ganar cualquiera,pero yo tuve mas coña

:Ð :Ð :Ð

pues si, dan asco estos tuercebotas pero es lo que hay...
te deseo suerte en la proxima ronda, y perdon si solte algun comentario durante el partido, esq tengo hoy un mal dia...

saludos
Skareb escribió:
:Ð :Ð :Ð

pues si, dan asco estos tuercebotas pero es lo que hay...
te deseo suerte en la proxima ronda, y perdon si solte algun comentario durante el partido, esq tengo hoy un mal dia...

saludos

no te preocupes,no tenia los cascos puestos jeje,pero estoy seguro de que si en vez de 1-2 hubieramos ido 2-1 y los jugadores fallaran todo eso hubiera soltado tambien alguna cosa XD
Serbia 5 - 0 Japon
Partido donde los primeros 30 minutos Japon izo un muy buen juego y estuvo siempre dando la cara al partido y llegando bien aunke cuando serbia marco el 1 gol se desinflo un poco y luego serbia ya sentencio aunque Japon se merecia algun gol en su marcador...Sigio peleando todo el partido...
Goles:
Liroja 3
Bamic
Stankovic
Bueno aki se acaba la 1 fase de Serbia con 9 puntos y con un buen sabor de boca para la proxima fase aunke el objetivo esta cumplido habiendo pasado la 1 fase!!!
Destacar a Liroja que creo k es el Goleador del mundial con 10 goles!!!! un saludo a todos los de mi grupo bien jugado y espero porder verlos en proximos eventos!!!!
Pues ya debe de estar apunto de empezar la segunda fase
Nenes me tengo que retirar, el fin de semana tengo que salir de viaje por trabajo, me lo acaban de comunicar, asi que los 3 puntos que me quedan por disputar darselos a mi rival o algo porque no voy a poder estar hasta el lunes :(
Moló el partidito de ayer, Caracuel...como dice...mis nipones caracoles merecieron algun golito...lastima de aquel cabezazo al travesaño, pero bueno...VOLVERE!!! jiji...
Disfrutad!

EDIT: Creo que fueron 6 no 5 a 0...aunque pudieron ser 7 si no me paro el penalty, jajaja, que desastre de tia madremia [carcajad]
Hola Abel_NC , sabes cuantos partidos faltan para la segunda ronda ? [oki]
Buenas
Abel me ha dejado un mensaje en el live que dice que hasta el lunes no tendra el pc,ya que lo ha llevado a arreglar.

Me ha comentado que por favor los que os falte algun partido lo jugueis sin falta,para poder empezar la segunda fase.

Un saludo
Por circunstancias personales no podré mirar mucho el foro ni conectarme al live, mi partido si no me equivoco, es contra Latinsespeh (Turquia) así que si por favor me mandas un mensaje al live o un mp diciendo cuando puedes jugar te lo agradezco, a ver si puedo sacar un ratillo y lo jugamos.
aunk ya no nos jugabamos nada

Camerun 4 Nigeria 2

buen partido :D
Queda algun partidillo por ahi ??? :-?
Esperemos que Abel tenga el pc arreglado el viernes y podamos reanudar la competicion.

El usuario de Alemania sigue desaparecido en combate
Alemania y Japon han jugado solo 1 partido... si quereis acabar el campeonato mas vale que busqueis suplentes.

Edito, Japon ha jugado 2 creo... en fin, ya sabeis.
weno k kuando empezamos la segunda ronda
Bueno , esto esta apagadillo , no? Cuando empezamos la 2 ronda.
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8