- Konami Cup 2oo7 -

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos .

He estado sin PC estas dos ultimas semanas , pero ya lo tengo .

Espero q para mañana pueda poner todo en orden y actualizo esto ;)
Abel_NC escribió:Hola a todos .

He estado sin PC estas dos ultimas semanas , pero ya lo tengo .

Espero q para mañana pueda poner todo en orden y actualizo esto ;)

me alegro de que hayas vuelto jeje,los torneos del pes sin ti no son lo mismo
Gracias , tio jeje

Estoy esperando a tener el Photoshop instalado ( en breve lo tendre ) , y pongo la siguiente fase del torneo .

Una cosa : se me ha estropeado tb la consola y estare como 2 semanas sin poder jugar :( Pero , bueno , los demas podreis ir jugando cuando ponga todo .

---

Primera fase finalizada :

Imagen

Grupo A : El partido entre Brasil y Japon , debido a q Desi tenia q irse y q al seleccionador Brasileño no se le ve ya el pelo por aki , y q no es un partido trascendente , lo dejo en empate a 0 .

Grupo B : Aki kedaban dos partidos a Alemania : uno contra Italia y otro contra Colombia , los cuales he dado por empate a 0 .

* Estos eran los unicos partidos q kedaban por jugar . Lo cual , no ha ido nada mal esta primera fase .

En breve subo los emparejamientos siguientes .

---

Aki teneis la siguiente fase :

- Fase final -

Imagen

Suerte a todos y q pase el mejor !
Me alegro que ya estes de vuelta Abel,pero vaya putada lo de la consola............
Las eliminatorias seran apasionantes,a ver si hoy puedo jugar mi partido

saludos
Imperium escribió:Me alegro que ya estes de vuelta Abel,pero vaya putada lo de la consola............
Las eliminatorias seran apasionantes,a ver si hoy puedo jugar mi partido

saludos

joer nen vaya octavos de final...tu contra mi :S madre mia la que le espera al ekipo nacional contra una gran holanda...y luego viene lo mejor...que el ganador se enfrenta a abel...xD creo que tendremos el final muy cerca ! XD
xevignon escribió:
joer nen vaya octavos de final...tu contra mi :S madre mia la que le espera al ekipo nacional contra una gran holanda...y luego viene lo mejor...que el ganador se enfrenta a abel...xD creo que tendremos el final muy cerca ! XD

La verdad que no he tenido suerte con los cruces,pero nunca se sabe.
Vamos a ver como funciona la naranja mecanica en la hora de la verdad.
Imperium escribió:
La verdad que no he tenido suerte con los cruces,pero nunca se sabe.
Vamos a ver como funciona la naranja mecanica en la hora de la verdad.

Tranquilo que ya sabes que españa en los octavos/cuartos siempre la caga asi que esta vez no sera menos XD jajaja

Octavos de Final:

Holanda 3 - España 2

Goleadores: 0 1 Villa 1 1 Van Nistelroy 1 2 Villa 2 2 Van Nistelroy 3 2 Van Bomel

Un justo vencedor del partido aunq en los ultimos minutos achuche bastante...suerte en lo que queda de campeonato rutc ;)
Confirmo el resultado de xevignon
gran partido de los 2 equipos y que al final tuve algo de suerte con un poste de Villa y algun mano a mano.
Un placer xevignon,da gusto jugar contigo
Imperium escribió:Confirmo el resultado de xevignon
gran partido de los 2 equipos y que al final tuve algo de suerte con un poste de Villa y algun mano a mano.
Un placer xevignon,da gusto jugar contigo

no seas modesto que poco hice en el partido...tu llevaste todo el peso del mismo...me gusta jugar con gente que le gusta atacar y tamb defender como tu ... ami me falla lo 2º pero bueno...habra q ir mejorandolo...mientras a conseguir logros que ya solo me kedan 3 XD jejeje me propuesto conseguir los 1000 puntos del puto juego...y luego a x otro !! XDDDDDDDDDDDDD
Tranquilo,no tardaremos mucho en coincidar en otro torneo o liga y hay tendras la posibilidad de revancha [beer] [beer]
Inglaterra: 4 (Owen, Rooney, Lennon y Crouch)

Costa de Marfil: 2 (Yapi Yapo [2])

Le ha costado bastante a Inglaterra superar la ronda de octavos en su cruce con los marfileños. La superioridad física se ha hecho patente y sólo ha podido imponerse aprovechando al máximo las oportunidades de las que ha dispuesto.

Empezó el partido con unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, pero Inglaterra no quería sorpresas y, en una rápida contra lanzada por Beckham, Owen sólo tenía que empujar a la red el pase final de Rooney.
Inglaterra se confió, y a punto estuvo de costarle un disgusto esa relajación, ya que los elefantes apretaron y de no ser por la gran actuación de Robinson se podían haber ido perdiendo al descanso.

El entrenador ingles, viendo las dificultades para ganar el medio campo ordenó a la salida de vestuarios fajarse atrás a sus jugadores, pero Costa de Marfil, en una jugada por el centro empató la contienda merced a una gran jugada de Yapi Yapo, que en última instancia superaba a Robinson por debajo.
Inglaterra no reaccionó con ese gol, pero una gran jugada de Rooney ponía en ventaja a los suyos. Premio demasiado grande para el trabajo hecho, es cierto que los marfileños perdonaron mucho, eso se suele pagar.
Inglaterra, ya sí, encontró algo de tranquilidad, y esta se acrecentaría al anotar Lennon el tercero, el gol de la noche, Aaron Lennon había entrado en sustitución de un inoperante Beckham. El menudo extremo recibió un pase a la frontal de Crouch, que también había salido del banquillo sustituyendo a Owen, lesionado, y enganchó un zapatazo que se coló por toda la escuadra.
Tres a uno, y Rooney estaba en su salsa, a punto estuvo de anotar de chilena, pero se le fue alta.
Costa de Marfil se fue arriba, y en el minuto 90 una indecisión en el área británica la aprovechaba Yapi Yapo para anotar de nuevo y reducir distancias.
Inglaterra no quería sustos, y en una rápida acción lanzada por Crouch, este mismo iba a cabecear a gol el centro de Rooney.

Al final, resultado demasiado abultado para lo visto sobre el césped, pero al final lo que cuentan son los goles e Inglaterra ha estado más acertada hoy.
----------------------------------

Un placer payoloco.
yo el finde estare x ahi para jugar
Partido de octavos de final:

Rumania 1 - Sudáfrica 3

Goles: Mutu (creo) por rumania y por Sudáfrica Nomvethe y 2xMcCarthy

Primero comentar que repetimos el partido. Empezamos uno a 10 minutos y cuando empaté a 1 le comenté a synuk para reiniciar. La verdad es que me di cuenta ya comenzado e iba perdiendo 1-0 y me parecía fatal decirlo; así que aproveché el empate para comentarlo y empezamos de nuevo.

En el partido, creo que ha sido un buen duelo, un tú a tú bastante importante donde la clave ha sido mi estado defensivo que ha rallado a un excepcional nivel.

Un gran partido Synuk, pena del molesto lag que tenemos cuando jugamos que nos pasó tb en la liga europea... creo que nuestras conexiones no se llevan bien.

Venga un saludo!.
Partidazo Boudd, eres un gran rival y te merecías la victoria.
Me ha gustado el partido, muy limpio y con respeto entre los rivales XD.
Enhorabuena y suerte!
P.d: el lag nos sigue...
abel yo kreo k seria mejor k en los participantes ya dejaras todos juntos y oslo los k kedamos pa k no haya lios
Hombre , no creo q haya problema en eso , porq ya se sabe kienes han pasado a la fase final y solo hay q buscar el nick del usuario q lleve el ekipo con el q te enfrentas .
Prefiero dejarlo asi , porq de esa forma , cuando kiera hacer la siguiente edicion de Copa , sabre kienes han estado y con kienes puedo contar por si necesitamos gente .
Pero , vamos , q no creo q haya problema en confusiones de nicks ;)
Octavos de Final

Serbia 7 - 1 Portugal

Partido donde Serbia salio muy mentalizada en el partido y donde sabia k los primeros minutos tenia k apretar y asi lo izo..con una muy buena primera parte k se fue con 3-0 al descanso...ya en la 2 parte jugo al ritmo de portugal y saliendo a las contras ya que no hacia falta arriesgar en el partido...
Goleadores :
C.Ronaldo
Stankovic, Venichi3, Liroja 3

Buen partido MrMisterio91 a sido un placer suerte para el proximo torneo!!!
Serbia espera en cuartos a su rival....
pos felicidades si señor jugaste mu bien pero no me kuadra que casi todas las veces que llegues marques porque no sk los serbios tengan ahi los mejores delanteros del mundo y siempre metias pero weno mala suerte es lo que tiene llevar sin viciar un largo tiempo jeje espero que ganes el torneo ya que me eliminaste ;)
Jeje Gracias te comento mis conclusiones jeje partidos a 15 min dan para amrcar bastantes goles y no juego con tantas prisas y no necesito precipitarme jeje otra cosa son 10 k hay k jugar mas rapido..ademas eso es suerte y todo depende el dia hay dias k te entra todo como hoy pero hay otros k llevas el barça..y por mucho k chutes no metes un gol ni para atras jeje a sido suerte como tu bien dices los serbios estos no es k sean muy buenos arriba pero hay k pillarle el truco a los diferentes ekipos ;) un placer tio y espero verte en algun torneo o liga para que te puedas vengar un saludo!!

fonso91 escribió:pos felicidades si señor jugaste mu bien pero no me kuadra que casi todas las veces que llegues marques porque no sk los serbios tengan ahi los mejores delanteros del mundo y siempre metias pero weno mala suerte es lo que tiene llevar sin viciar un largo tiempo jeje espero que ganes el torneo ya que me eliminaste ;)
Buenas.

Newm4n , cuando quedamos para jugar ? Yo ahora estoy liado con la Wii y no conecto la 360 , dime algo y quedamos un dia .
[oki]
Cuando ati te venga mejor yo toy conectado ultimamente todas las tardes, y esta semana la tengo libre entera . :Ð [beer]
Italia 1 Australia 2
Goles
Italia creo que camoranesi
Australia 2 Kewell

Ha sido un partido muy igualado hasta el final , el segundo gol de australia se ha marcado en el tiempo añadido de la 2 parte, muy dura la defensa italiana , no dejaba pasar ni una bola, comentar que el segundo gol ha sido un pequeño fallo del defensa italiano.
En fin , buen partido y muy limpio solo 5 faltas.
Un placer , nos vemos [beer]
Cuantos partidos faltan por jugar?
Creo que quedan 3 partdios solo , el de Abel que comento que no tenia consola en dos semanas (ecuador-suiza), Francia-Korea y Suecia-Turquia.

Bueno , mejor , asi nos podemos entrenar , que ahora me toca Serbia y voy a pringar mas.
Saludos.
Nada , q tengo la negra , se me habia vuelto a joder el PC ( no me lo arreglaron bien ) . Ya me compré uno nuevo .

A ver si me traen pronto la consola y juego mi partido , y q los demas tb se espavilen y jueguen :(
Joder Abel,que mala pata,pero bueno haber si ya se ha pasado la mala racha,es bueno verte por aqui de nuevo [bye]
Abel , esto es la ley de Murphi, cuando mas lo necesitas es cuando mas se jode.
Bueno no pasa nada, como he dicho antes , hay mas tiempo para entrenar.
[oki]
Aki os pongo todos los movimientos hasta dia de hoy :

Imagen

En cuanto a los partidos restantes , mandare un mensaje privado a los q kedan por jugar , excepto mi partido , q hasta q no tenga consola no hay na' q hacer :(
Buenas , como va el campeonato , esto esta muy parado , o estamos todos liados con la copa Kellogs, bueno , si ya ireis diciendo algo.
Saludos.
abel,yo me retiro del torneo,apenas tengo tiempo para jugar,el PES hace un mes o asi que no lo toco(desde el ultimo partido de esta misma copa) y lo unico que hago es retrasar el mundial,tambien me retiro de la liga de campeones por los mismos motivos,siento hacerlo,pero entre que no tengo tiempo,que cuando me conecto pocas veces coincido con mis rivales y que prefiero poner el GOW al PES...pues pienso que alguien sacara mas partido a mi plaza en la liga,un saludo y de verdad que lo siento
Bueno , Lars , como kieras .

Ya q se retira , entrara en su lugar el 3er clasificado de ese mismo grupo : USA - Skareb360 .

El partido sera : Francia - USA

Me pondre en contacto con él .
lol ya ni me acordaba de esta copa, pues bueno parece que es mi dia de suerte [angelito] , me pondre en contacto con rollospillo, aunq aver que hago con los yankis paketorros estos XD

un saludo
Venga , a ver si le vamos dando caña a esos partidos :S

Por cierto , los q pasen de ronda ( a 1/4 en este caso ) pueden tb ir jugando sus partidos .

---

Imagen
partido jugado

estado unidos 1 francia 4

para estados unidos ha sido dotan
para francia 2 henry 1 trezeguet y 1 ribery

un buen partido por parte de los estados unidos y con ocasiones claras,si hubiese tenido un ekipo mejor skareb me gana fijo,un saludo nen
confirmo el resultado, los yankis han dado guerra, pero esq son muy lentos y paketes.

Una expulsion muy rigurosa en mediocampo al principio m jodio un poco mas, luego casi al final meti el 2-1 de la esperanza, pero al final en dos contras me termino de rematar.

Aver si te cojo con un ekipo weno en la liga jeje, q t vas a enterar.

un saludo y suerte!
Venga , ahi vamos ;)

Recuerda q puedes ir jugando el siguiente partido ( te toca contra Inglaterra ) , cuando tu kieras . En eso no hay prisa .
Hola Caracuel69 , cuando te iria bien jugar el partido de cuartos ?
Dime algo, yo suelo estar conectado a partir de las 11 de la noche .
ya me pongo en contacto con ezquerro,un saludo
Pues hoy me conectare cuando termine prision break si kieres ;)supongo k mas o menos sobre esa hora
Miki EOL escribió:Hola Caracuel69 , cuando te iria bien jugar el partido de cuartos ?
Dime algo, yo suelo estar conectado a partir de las 11 de la noche .
caracuel escribió:Pues hoy me conectare cuando termine prision break si kieres ;)supongo k mas o menos sobre esa hora

Ok , yo vere un rato el benito [qmparto] y luego me coencto.
Pacopiro , mañana ya tengo la consola y conectare ;)
A ver si nos vemos y echamos ese partido : D
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jejejeje.

Estamos todos un poquito dormidos eh, venga animaros que ya tendria que haber acabado la competicion [oki]
Resultado de Serbia-Australia
Serbia 4-Australia 3

solo Unas palabras , eres un crack, ajala te lleves la copa kelloggs , perdona por la ultima falta , pero de ir ganado 3-1 a perder 4-3, los nervios se alteran. [angelito]
Como dice Miki eol ese fue el resultado un partido muy intenso y con muchas oportunidades para los 2 equipos Serbia y montenegro emepezo muy fuerte llevando la iniciativa y teniendo oportunidades de gol pero australia poco a poco se metio en el partido y luego ya fue un partido muy igualado que podria haber ganado cualquiera..se llego a la prorroga con 3-3 y en en la prorroga los serbios marcaron en la 2 prorroga y ya australia no pudo reaccionar!!!!
Goleadores:
Kewell 2
Viduka
Santokovic,Liroja2, en propia puerta uno de autralia no se quien!!!
Muy buen partido Miki eol podia aver pasado cualkiera!!!! y trankilo por la ultima falta no pasa nada tio ;)
Creo que el gol en propia puerta me lo meti con Bresciano "Creo" gracias por poner los goles, me olvidé.

Abel , cuando hagas otro torneo , ya sabes quien ira con Australia o Japon ? [oki] (son mis equipos preferidos) Este ha sido mi primer torneo, el proximo , me lo llevo.... X-D
Bueno , ya se ha jugado un partido mas de octavos de final :

Ecuador [3] - [0] Suiza

E. Tenorio
Delgado (2)

Partido en el q tuvo mucha suerte Ecuador de ganarlo 3 a 0 . Chutó mas Suiza , aunke es cierto q Ecuador , con menos chutes fue efectivo , gracias a disparos francos infallables , pero de esas tb tuvo Suiza : Una , sin ir mas lejos , q le regaló mi portero al delantero y la tiró incomprensiblemente fuera :S

Pudo pasar de todo y Suiza debe irse con la cabeza muy alta ;)

---

Espero q todos vayan jugando los partidos : P

---

Imperium , nos toca partido de 1/4 :D Partidazo ! jejej Estoy muy bajo de forma :_(

---

Todo actualizado en primera pagina ;)

---

Aviso tb q en cuanto se acabe este mundial , empezare a organizar la 2da edicion ;)
Enga , a ver si es verdad , que ya tengo ganas de volver a jugar este campeonato.
Abel,

Me gustaría que contaras conmigo para la 2ª edición, estoy en la 5ª ronda de la Copa Kellogs, estoy bien situado en la Copa Charlie y sobre todo soy un jugador completamente cumplidor a la hora de jugar rápidamente mis partidos.

Creo que soy un rival cualificado para esta competición, por lo que por favor tenme en cuenta si hacéis una 2ª edición. Si no puedo estar, te lo agradezco de todas formas.

Un saludo, mi Gametarg es Rockubo.
puedes contar conmigo,soy cumplidor nunca he dejado a una liga abandonada mi gamertag hans toppo
saludos!
yo tmb para una 2º edicion!!! EsPaÑa!!jeje
GamerTag: jirao00
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8