A ver , por partes :
Moskitin , aunke vaya en contra de lo q pretendo ( : reunir gente seria - mas bien , responsable - ) , te aceptare en el torneo como muestra de ultima oportunidad .
Tengo la sensacion de q esta vez sí jugaras .
Lars , estoy contigo : a mi me mola jugar con ekipillos q me " dicen " algo especial y con los q tengo kimica .
Ecuador , desde su primer partido del Mundial 06 , me ha encantado ( fue uno de los mejores partidos del Mundial , ese . Era lo q se llama un ekipo ekilibrado y compenetrado , y vaya futbol q hacian : de pizarra
)
Desi , q es lo q no sabes ? Si te refieres a q eres novata con el PES , no te preocupes , q aki estamos para pasarlo bien y no es necesario traer curriculum ^^
Luego , todo lo ire poniendo/actualizando en el primer post bien explicado y veras como rula la cosa .
Y , nada , q me mola ver caras nuevas por aki y espero q sea un torneo entretenido para todos
Puede apuntarse kien kiera .
---
Otra cosa : Los grupos ya estan hechos , para q cuando estemos los 32 , enseguida pueda subir las jornadas . No los pondre aun para q eso no influya a la gente a la hora de escoger ekipos .
El sorteo lo hice con el propio juego : el PES 6 , en la xbox360 .