- Konami Cup 2oo7 -

1, 2, 3, 4, 58
Esperare a ver si finalmente se la keda Synuk . Aguarda y te digo , Latin ;)
Jodo, no me había dao cuenta!!. Bueno, pues Rumania.
Un saludo.
Bien , te pongo Rumania y a Latin Truquia .

Kedan 3 ekipos libres y esto empieza .
Venga, me cojo yo los tres, me creo tres clones en cuanto llegue a casa.. a ver si así consigo llegar lejos en algún campeonato XDXD
hasta cuando habra fecha para disputar los partidos? un saludo abel
El tema de fechas es algo q casi ni kiero tocar , porq luego hay gente q se retrasa ( siempre pasara esto ) . Imagino q en 4 o 5 dias da tiempo a jugar todos nuestros 3 partidos .
Ya veremos .
venga me cojo suiza¡¡¡
Algun valiente q kiera SudAfrica ? ( Buen ekipo este )

En cuanto alguien la pille , subo jornadas y grupos y empezamos :)

Q pasa , q ni los SudAfricanos se cogen SudAfrica en el PES !?
La teneis marginada , ya os vale ! [toctoc]
Sudafrica para mi, si aún estálibre.

Saludos!.
hay boudd con un par jeje xDDDD venga que comenzamos!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empieza la guerra de Naciones !

Suerte a todos :)

---

Actualizado todo en el primer post ( Lastima q el color de fondo no coincida con este ^^ )
Hay que ver, lo organizáis justo cuando yo no estoy delante del pc para no poder apuntarme xDDD. Casualidad que me ha dado por mirar antes de irme xD.

Venga un saludo!.

P.D: coño, que rapidez, ya está todo puesto.
bueno chicos...ya tengo agregado a los 3 de mi grupo...si x una vez kereis que os de una alegria españa pues ya sabeis...:D jajaja un saludo y que comience la GUERRA !!! :D
Buenos mis rivales ya les e enviao la solicitud si kereis jugar decirmelo y me conecto soy Serbia mis rivales Japon,Brasil,Costa de marfil
Ahora agrego los mios y a jugar. Haber si la rep.checa puede llegar lejos

SALUDOS
Synuk , Jos2jos2 y Mavizoso , cuando digais empezamos ;)

---

Os recuerdo a todos q los partidos son a 15 minutos y solo de Ida , y la condicion de los jugadores es en regular . Tb debeis postear los goleadores ya q haremos una tabla .

Esas son las 3 normas basicas .
Los 3 de mi grupo ya esan agregados, a ver si podemos jugar alguno hoy.

Abel,esto tiene una pinta estupenda!!!!
agregados todos mis rivales!!
Yo en cuanto llegue a casa os agregaré a :

jaimiko5
boude
zendaran
La temporada esta abierta...la anterior campeona empieza el mundial jugando contra Nigeria...:D JAJAJAJA

GRUPO F:

Nigeria - España

Resultado: 0 1 Villa 0 2 Joaquin 0 3 Torres 1 3 Mikel 1 4 Villa

Buen partido en el que la velocidad de nigeria complico mucho a una españa que la mayoria de ataques acabaron en gol...suerte !
Hay malas noticias :
Mavizoso debe abandonar el campeonato debido a q cuenta con la version Americana del PES : Winning Eleven 2oo7 .
Él vive alla , en Estados Unidos , y no puede jugar con gente Europea .

Entonces , keda libre Rusia , para kien lo kiera .
Los canguros al poder , tened cuidado que puedo alinear a cocodrilo d´andi, jejejeje.
Esta noche os agrego cuando llegue y empezamos el juego.
Rep. Checa -- Rafiba65
Korea -- Lars ur 0
USA -- Skareb360
J
Hola.
Si se puede me cojo yo a Rusia. Mi Gt es illmor.

Confirmamelo Abel
Perfecto , tio . Entras con Rusia :)
Gracias por intertarlo abel,pues nada despues de trres meses como loco esprando al pu to juego al final no puedo jugar con vosotros por el live,na a joderse toca y a jugar los yankis....,pasadlo bien y nos vemos.

Saludos
Mavizoso , como te decia por Live , el proximo año nos vemos en el campo :) Q ya viviras en España .

Illmor , tu primer partido es contra mi .
Yo me voy dentro de poco . Kieres q juguemos ahora ?
Estoy en Live ;)
partido jugado francia 7 alemania 1

7 goles de henry y sin comentarios,un saudo
rollospillo escribió:partido jugado francia 7 alemania 1

7 goles de henry y sin comentarios,un saudo

lo siento tio, se que no he sido digno rival
sepioes24 escribió:

lo siento tio, se que no he sido digno rival

no pasa nada hombre,todos hemos sio novatos,un saludo nen y suerte en los proximos
Serbia 5 - 3 C.Marfil
Partidazo entre estos 2 equipos donde hubo muchisima igualdad al final Serbia con un cambio que fue determinante en el partido se llevo los 3 primeros puntos a sido un partido muy bonito y muy duro!!!
Goleadores:
Serbia: Venichi,Stankovic,Djorjevic,Miruic 2
C.Marfil: Drogba 2, Kadeu
Muy buen partido payoloco27 as sido un gran rival suerte ebn los proximos partidos ;)
Compañeros del Grupo E.
Holanda
Argentina
Turkia

Esta noche apartir de las 21.15 +- estare conectado para si quereis echar los partidos.

Gracias, peazo de torneooooooo
Yo podre juagr mañan y pasado hoy me es imposible.
pelisoft escribió:Compañeros del Grupo E.
Holanda
Argentina
Turkia

Esta noche apartir de las 21.15 +- estare conectado para si quereis echar los partidos.

Gracias, peazo de torneooooooo

Yo me conectare a partir de las 11

a ver si coincidimos

saludos
xevignon escribió:La temporada esta abierta...la anterior campeona empieza el mundial jugando contra Nigeria...:D JAJAJAJA

GRUPO F:

Nigeria - España

Resultado: 0 1 Villa 0 2 Joaquin 0 3 Torres 1 3 Mikel 1 4 Villa

Buen partido en el que la velocidad de nigeria complico mucho a una españa que la mayoria de ataques acabaron en gol...suerte !

confirmado, pese a q nigeria tiene mas velocidad, los españoles con el tema de los atentados ultimos corrian mas q los nigerianos, q ya no practican delante de leones y se nota xD
buen partido, nos vemos en la vuelta :D
Estoy conectado, si España o Nigeria teneis tiempo, podemos jugar.
agregame gt LuPoX y jugamos
Serbia 9 - 1 Brasil
Partidazo que izo serbia k le salia todo...los primeros minutos aguanto muy bien brasil pero serbia estava muy fino de cara a porteria sobretodo Lioja k izo un partido para enmarcar...
Goles:
Serbia:Lioja 7 ,Djorjevic 2
Brasil: Adriano
Buen partido mokolo suerte en los siguientes partidos todo un placer!!!
Ya he aceptado las solicitudes y dentro de un rato estaré conectado.
Suerte a todos..
Lo siento por estar al a altura pero es q el puñetero movil no me dejaba de sonar y me ha puesto de un nervioso y entre que tu defensa me cortaba todo.Bueno muy buen partido.
No se si contara algo aqui pero me han expulsado a cris y dejan stanckovic se ha lesionado leve.
caracuel escribió:Serbia 9 - 1 Brasil

O_O

Joder con clemente.. como hace efecto..
espero no cruzarme con Serbia hasta la final (y a ecuador ni verlo, por supuesto ¬¬')
Abel tio si queda algun equipo cuenta conmigo o de suplente...
Jeje es que a Clemente le gusta el Tiki Taka jeje esta haciendo un buen trabajo!!! esperemos k siga la racha ;)
wako escribió:
O_O

Suecia 5 - 1 Nigeria

Buen partido de los suecos aprovechando que los Nigerianos venian cansados de su partido contra españa.. porque de otra forma no se entiende que siendo su físico su gran baza, ni corrieran, ni se desmarcasen ni nada de nada.

Goles de Larsson (x3) e Ibra (x2) para suecia. El gol del honor para las aguilas verdes lo marcó Martins.
wako escribió:
O_O

espero no cruzarme con Serbia hasta la final (y a ecuador ni verlo, por supuesto ¬¬')

lo mismo digo, 14 goles en 2 partidos no es para fiarse. contra mas lejos toke mejor

SALUDOS
Ei eiiiii, que el juego lo tiene un compi y hasta mañana no me lo devuelveeee, que me agreguen mis rivales o algo que yo no me empano!
mexico 0-3 portugal

goles:

2 cristiano ronaldo
1 pauleta

tarjetas:

1 amarilla a: cristiano y otra a marquez
Holanda [4] - [2] Turquia

Van Nistelrooy 2
Van Bommel
Robben
-----------
Basturck 2

Partido muy igualado,que turquia pudo sentenciar con el dos a uno,pero una gran Holanda remonto.

Muy buen jugador latin

Cuidado con la naranja mecanica
confirmo los resultados
Yo ya te agregue!!!!pues mañana si eso lo jugamos ;)
DeSi-DS escribió:Ei eiiiii, que el juego lo tiene un compi y hasta mañana no me lo devuelveeee, que me agreguen mis rivales o algo que yo no me empano!
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58