La verdad es q te confundi con Antomo , y cuando Antomo pidio ekipo , te kite a ti de Portugal para ponerte a ti con el ekipo q cogio él .
Es decir , q tu tenias Portugal y cuando posteo Antomo , te puse a ti por error en su puesto kitandote de Portugal .
Luego , Rollospillo me advirtio de q Colombia la llevaba Antomo y no tu , asi q le puse en Colombia a él .
Ya me vale :S Me lie con vuestros TAG's .
A ver como resuelvo este follon ahora
Aunke esto esté ya empezado , creo q lo justo seria q entrases tu con Portugal ya q fuiste el primero en coger la seleccion . Aunke , MrMisterio ya jugó 2 partidos , pero los dare por invalidos y juegas tu los 3 . Y MrMisterio entraria - si kiere - con Suiza relegando del torneo a Pacopiro : ultimo inscrito .
Esto es como kien salva un hombre a cambio de la vida de 10 : En este caso , tengo q ir en contra de dos personas ( porq claro q MrMisterio preferira Portugal y tb le jodera a Pacopiro tener q abandonar el campeonato ) y ponerme a favor de Amatulo , ya q es lo mas justo .
Perdonad los 3 . Es la primera vez q tengo un error asi
Aunke , depende de ti , Amatulo . De si kieres llevar Suiza y dejarle Portugal a MrMisterio .
Como tu kieras lo hacemos .