- Konami Cup 2oo7 -

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno , lo mejor es que hemos disfrutado y yo por lo menos estos partidos te dan un subidon que te c.... jejejeje, espero poder jugar mas partidos contigo ya que eres muy bueno , y con un buen equipo deves de der un crack
Ya nos veremos en amistosos.
Espero q se aproveche este fin de semana para jugar la mayoria de partidos y dentro de poco pasar de fase ;)
Abel, soy amatulo, se supone que fui el primero que pidio portugal, de echo, me tenias puesto como portugal al principio y cual es mi sorpresa que al pasarme por aki hoy para ver contra quien jugaba veo que me has quitado del torneo. Por que nen??
TURKIA / 2
emre
nihat

ARGENTINA / 1
riquelme

bueno pues yo ya he jugado los tres al final,he conseguido sacar 6 puntos a ver si me clasifico,ffff en estos tres partidos he fallao unas ocasiones k no veas,sobre todo basturk,ffff me tiene hasta el na...no marka ni keriendo pero weno a ve si le sigue cogiendo el rollo ...un saludo eltomi.
SUIZA 4 - 1 NORUEGA

Goles para Suiza
---------------------
H. Yakin
Cabanas
Frei (x2)

Goles para Noruega
-------------------------
Auto-gol de Senderos

Buen partido que se decantó muy pronto por el lado Suizo al marcar tres goles muy tempranos. Un placer haber jugado contra este rival.
La verdad es q te confundi con Antomo , y cuando Antomo pidio ekipo , te kite a ti de Portugal para ponerte a ti con el ekipo q cogio él .
Es decir , q tu tenias Portugal y cuando posteo Antomo , te puse a ti por error en su puesto kitandote de Portugal .
Luego , Rollospillo me advirtio de q Colombia la llevaba Antomo y no tu , asi q le puse en Colombia a él .

Ya me vale :S Me lie con vuestros TAG's .

A ver como resuelvo este follon ahora :(

Aunke esto esté ya empezado , creo q lo justo seria q entrases tu con Portugal ya q fuiste el primero en coger la seleccion . Aunke , MrMisterio ya jugó 2 partidos , pero los dare por invalidos y juegas tu los 3 . Y MrMisterio entraria - si kiere - con Suiza relegando del torneo a Pacopiro : ultimo inscrito .

Esto es como kien salva un hombre a cambio de la vida de 10 : En este caso , tengo q ir en contra de dos personas ( porq claro q MrMisterio preferira Portugal y tb le jodera a Pacopiro tener q abandonar el campeonato ) y ponerme a favor de Amatulo , ya q es lo mas justo .

Perdonad los 3 . Es la primera vez q tengo un error asi :(

Aunke , depende de ti , Amatulo . De si kieres llevar Suiza y dejarle Portugal a MrMisterio .
Como tu kieras lo hacemos .
Uff vaya movidas, en fin, espero que nadie se enfade y esto quede en una incógnita y todos juguemos bien.
nada , es igual abel dejalo como esta que sino te vas a liar todo, yo no juego el campeonato. Que ya esta empezado.

No te preocupes, que hay muchos campeonatos por ahi. Un saludo y que gane portugal [poraki] [sonrisa]
yocharlieyo escribió:nada , es igual abel dejalo como esta que sino te vas a liar todo, yo no juego el campeonato. Que ya esta empezado.

No te preocupes, que hay muchos campeonatos por ahi. Un saludo y que gane portugal [poraki] [sonrisa]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Me parece bien , Amatulo .

Te pido perdon de verdad .
La proxima vez no me vuelve a pasar :(

Si hay alguna plaza libre por si alguien no se presenta , podrias entrar tu como reserva , si te parece bien .
Abel NC escribió:Me parece bien , Amatulo .

Te pido perdon de verdad .
La proxima vez no me vuelve a pasar

Si hay alguna plaza libre por si alguien no se presenta , podrias entrar tu como reserva , si te parece bien

No te preocupes abel, asi puedo pensar yo: " menos mal que no juego que sino arraso con portugal", jejeje. No pasa nada en serio.

Bueno... si dejan brasil libre por lo que sea, estaria dispuesto a cogerlo [sati] [sati] .

Ya nos vemos. Que gane el futbol!!
Colombia 2 - Italia 3

Goleadores:

Colombia . ( 2 ) Rogatera
Italia . ( 3 ) del Piero
Grupo F:

Suecia - España

Resultado: 5 - 1

Resultado demadiasdo abultado para mi entender en el que al descanso se fue el resultado 2 - 0 pero que pudo irse perfectamente empatado...luego en la segunda parte mas de lo mismo...españa atacando continuamente y suecia en contras rapidisimas haciendo muchisimo daño...finalmente pasara españa 2º de grupo.

Un Saludo,
Suecia 5 - 1 España

Goleadores:
Suecia: Wilhelmsson, Larsson (x2), Ibrahimovic (x2).
España: Villa

Partido en el que Suecia enseguida se puso 2-0, en el minuto 12 Larsson marcaba el segundo, y a partir de ahí el empeño de España en perforar la portería sueca permitio a los amarillos jugar más tranquilos y a la contra. Dos goles en la reanudacion del interista Ibrahimovic dejaron el partido sentenciado, aunque Villa marcase para España el gol del honor cuando ya campaba el 4-0. Larsson cerró la cuenta en un contraataque con España a la desesperada.
" finalmente pasara españa 2º de grupo "

Xevignon , aun no esta decidido . Recuerda q a Camerun le kedan dos partidos , podria pasar si consigue un average mayor .

Te lo pongo en forma basica para q lo veas :

Imagen
Pero suecia ya está matemáticamente clasificada, no?
Si , Wako . Suecia si .

Arriba puse vuestro grupo .
Abel_NC escribió:" finalmente pasara españa 2º de grupo "

Xevignon , aun no esta decidido . Recuerda q a Camerun le kedan dos partidos , podria pasar si consigue un average mayor .

Imagen

Mas que por average,tedria que ir por enfrentamientos directos,no?
Abel_NC escribió:" finalmente pasara españa 2º de grupo "

Imagen

Lose lose pero yo me hago mis calculos y puedo kedar 2º ya casi con seguridad...:D
Pues , no lo se , Imperium . No se si en el Mundial se cuenta asi o no .
Si alguien lo sabe ...
Yo creo que si dos equipos empatan a puntos,pasa primero el que ganase el enfrentamiento directo entre esos 2 equipos,si han empatado ya se mira el goalaverage genreal
Suiza 1 - Sudáfrica 2

Goles:

- Suiza: Gol en propia puerta mío.
- Sudáfrica: Vilakazi y Nomvethe.

El resultado más justo hubiera sido un empate pero tuve una gran definición arriba.

Saludos!.
Un choque muy igualado en el que boud ha sabido aprovechar muy bien arriba.. Un buen jugador que sabe aprovechar bastante bien las pequeñas capacidades de equipos mas modestos
Dinamarca 7 - Mexico 1

Goles: Tommasson (4), C. Jensen, Poulsen, Gravesen; por mexico no me acuerdo del nombre.

Decir que no me ha gustado nada jugar contra moskitin.

Primero he empezado ganando 1-0 y el no paraba de decir que tenia mucha suerte y tal, y de repente se ha quedado pillada la consola y me ha dicho que volvamos a empezar pero 0-0. Yo como no me importa, le he dicho q si, pero ya la cosa me olia mal.

Luego hemos vuelto a jugar y cuando iba ganando 4-1 ha empezado a hacer el tonto, dando patadas, quedandose parado y mandando el balon fuera.

Yo no se si este tio tiene algun problema, es un niño muy pequeño o que le pasa, pero desde luego me parece que no deberiais contar mas con el.

Ademas no creo que juegue el partido contra inglaterra, porque como me ha dicho que no tiene opciones que no lo va a jugar.

Desde aqui pido al admin del torneo que haga algo.
si voy a jugar el partido mañna contra inglaterra, y jure jugarlo entero, yo juego para divertirme no para ganar.
Lo de este "chaval" es increible,tanto pedir perdon para seguir tomando el pelo a la gente..................
que voy a jugar todos los partidos, ganar o perder y ya esta.
Abel en el mundial me parece k los enfrentamientos entre si no cuentan si no lo k cuentan son el gol avarage ;)
Yo creo q en el Mundial cuenta el gol average tb .

Sobre lo de Moskitin ... , pues ... , casi q ya da igual . Solo keda un partido de liguilla y prefiero dejar las cosas como estan .
me puse asi porque e tenido un problema personal, sorry, no lo volvere a pagar con vosoros, sorry
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
moskitin0230 escribió:me puse asi porque e tenido un problema personal, sorry, no lo volvere a pagar con vosoros, sorry

No sé a que esperais para expulsar a este personaje, allá donde va, cosecha una larga lista de quejas por su juego sucio y piconica.
Vosotros vereis que haceis con vuestros torneos...
tranquilos , que me voy a comportar y ya esta, dejar ya de quejas hacia mi y yo me comportare.
Mira , se ha picado y le han caido 7 goles , y ganó kien lo merecio . Asi q no hay q darle mas vueltas ya . Q juegue el siguiente partido y ya esta .

Y , si , para la proxima ya se sabe .
moskitin0230 escribió:tranquilos , que me voy a comportar y ya esta, dejar ya de quejas hacia mi y yo me comportare.

no os lo q vayas hacer si no lo q has hecho ya, yo por lo menos no puedo quejarme pero por lo q oido no as sido muy legal.

SALUDOS
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
moskitin0230 escribió: dejar ya de quejas hacia mi y yo me comportare.

Encima con amenazas y chatajes?
Va parar de discutir k este post es para comentar cosas del torneo!!!lo demas no importa aki jugamos para divertirnos y comentar las cosas en el terreno todos los demas comentarios sobran ya!!!
eso es amenazar? tu alucinas? venga no me vengas con esas que solo sabes criticar negativo
moskitin0230 escribió:eso es amenazar? tu alucinas? venga no me vengas con esas que solo sabes criticar negativo

no habeis leido lo de caracuel, pareceis dos tontos nada mas q discutir. si no os llevais bien pasar uno de otro y punto no decir tantas tonterias.
el pro es para divertirse y ganar amigos no para lo contrario

SALUDOS
weno yo ya toy matematikamente klasifikao :D tngo k ganar x amatulo xD
Partido del grupo G:
Rumania 4 - Rusia 2
Partido que tuvimos que reanudar por dos veces consecutivas ya que tuvimos problemas con la conexión, pero al final lo pudimos acabar.
Un saludo a Illmor y buen partido!.
Sudáfrica 3 - Noruega 2

Goles:

Sudáfrica: 2x McCarthy y Vilakazi.
Noruega: 2x Carew.

Creo que el resultado es justo. Me puse 2-0 y Noruega empató tras un penalty (juro que se tiró la máquina) y una buena jugada de Carew. Todo ello en un minuto. Luego McCarthy decidió en una bonita contra.

Un saludo a todos!.
boudd escribió:Sudáfrica 3 - Noruega 2

Goles:

Sudáfrica: 2x McCarthy y Vilakazi.
Noruega: 2x Carew.

Creo que el resultado es justo. Me puse 2-0 y Noruega empató tras un penalty (juro que se tiró la máquina) y una buena jugada de Carew. Todo ello en un minuto. Luego McCarthy decidió en una bonita contra.

Un saludo a todos!.

Jugaste mejor, pero casi te robo la victoria. Esa remontada te lo puso dificil [ginyo]

Saludos
Pues sí, en un minuto esos dos golitos. La verdad es que luego he tenido suerte en marcar el tercero tan pronto que ya me dio tranquilidad.

Venga tio, un saludo.
3 partidos, 3 derrotas... lo mio va de record [buuuaaaa]
jguillemi escribió:3 partidos, 3 derrotas... lo mio va de record [buuuaaaa]
Veras yo cuando empiece, encima pille Japon...me estoy arrepintiendo y todo [carcajad]
Abel, confirmado , en el mundial se mira el Goal Average.

Compañeros no discutais, que esto es para divertirse.
Gracias , Pelisoft . Eso imaginaba ;)

Desi , si kieres , puedes cambiar y pillarte Japon [toctoc]
Francia 2 - Colombia 2

Rollospillo y yo. Partido dominado por colombia de principio a fin pero que se fue al descanso con un injusto 2-0 en contra por la calidad de los franceses. Despues remonté y tuve oportunidades para ganar, pero la calidad de los colombianos deja mucho que desear... Los goles no me acuerdo porque jugamos anoche.
Suecia 5 - 2 Camerún

Partido dominado de principio a fin por los suecos, que se abonan al 5 en el marcador completando esta primera fase con 15 goles a favor y 4 en contra.
Camerún por su parte llevó mucho peligro, especialmente Eto'o, en las contras.
Goleadores: Ibrahimovic, Wilhelmsson, Elmander y Ljumberg (x2) para Suecia. Gol en propia puerta tras jugada de Eto'o y gol del propio Eto'o para los africanos. Destacar el golazo de Eto'o, que se lo guisó solito dejando sentado al defensa sueco y marcando un autentico pepinazo.
wako escribió:Suecia 5 - 2 Camerún

ves abel?? esas eran mis cuentas ;) 2º de grupo :D jejeje
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68