› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
guillian-seed escribió:Kim Pine escribió:No es que Andorra sea un paraíso fiscal, es que España es un infierno fiscal.
Sobre todo porque no todo el mundo paga lo que le toca, y encima hay gente que les hace la ola.
Flash-Original escribió:No sabia que Terraonion era español xd
guillian-seed escribió:Kim Pine escribió:No es que Andorra sea un paraíso fiscal, es que España es un infierno fiscal.
Sobre todo porque no todo el mundo paga lo que le toca, y encima hay gente que les hace la ola.
Kim Pine escribió:No es que Andorra sea un paraíso fiscal, es que España es un infierno fiscal.
kitinota escribió:Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz
aranya escribió:@lolezno creo que el de Krikzz tiene Save States para Master System, y el de TO no. No estoy seguro, pero creo que es así.
Esto es importante.
lolezno escribió:kitinota escribió:Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz
No se en qué te basas para decir que es mejor que el MegaSD, ya que no aporta realmente nada nuevo más allá del tema de la NES, en cambio sí tiene algunas carencias como el tema de los juegos mejorados con Audio CD (que hasta donde veo, no los soporta). A parte de eso, el menú es bastante lamentable y confuso, nada que ver con el del megaSD, bastante más pulido.
Por otro lado, habrá que esperar análisis en profundidad, porque se están viendo cosas que no son muy alentadoras, imagino que el firmware no estará aún pulido del todo, pero lo dicho, creo que bastante pronto para decir que es mejor que el MegaSD...
Faxtron escribió:lolezno escribió:kitinota escribió:Básicamente, mejor, mas rápido y mas barato, ya si que no hay nada para hacerte comprar el de TO comparado con el de Krikzz
No se en qué te basas para decir que es mejor que el MegaSD, ya que no aporta realmente nada nuevo más allá del tema de la NES, en cambio sí tiene algunas carencias como el tema de los juegos mejorados con Audio CD (que hasta donde veo, no los soporta). A parte de eso, el menú es bastante lamentable y confuso, nada que ver con el del megaSD, bastante más pulido.
Por otro lado, habrá que esperar análisis en profundidad, porque se están viendo cosas que no son muy alentadoras, imagino que el firmware no estará aún pulido del todo, pero lo dicho, creo que bastante pronto para decir que es mejor que el MegaSD...
Para mi es mucho mejor.
-El menú a mi me gusta y lo encuentro perfecto ya que sigue como el de siempre que ya me lo se de memoria, para nada confuso.
-Lo del audio CD no me interesa para nada por lo menos a mi, en mi opinión es un despropósito, yo prefiero el sonido tal y como fue creado por los desarrolladores. Ya esto es opinión de cada quien pero bueno ahí esta para quien lo quiera por bastante mas de lo que vale esta alternativa que para mi lo tiene todo. A parte el de Krikzz tiene Save States para Master System que me parece mucho mas funcional que audio cd.
Que cosas se están viendo "raras", porque de todo lo que he visto funciona perfecto como era de esperar y aunque el audio cd no este por el momento seguro con una actualización de firmware se soluciona aunque eso a mi me va y me viene, como dije no me interesa, el audio cd lo tengo en Snes con SD2SNES y no lo uso. Además lo mas que me gusta del everdrive pro es que respeta el tamaño del cartucho original, eso a mi en particular me encanta.
Y lo mejor que tiene en mi opinión frente a la competencia es el precio, cuando la competencia iguale el precio entonces podemos ver con claridad si vale o no la pena frente a este everdrive pro.
A parte que es creado por Krikzz que tiene años, conocimiento y resursos para esto ya la historia nos cuenta que son pura calidad lo que se vende. Aparte que los mantiene bajo actualizaciones en el tiempo que mas se puede pedir por $199 ?
Sceptre_JLRB escribió:Faxtron escribió:lolezno escribió:
Para mi es mucho mejor.
-El menú a mi me gusta y lo encuentro perfecto ya que sigue como el de siempre que ya me lo se de memoria, para nada confuso.
-Lo del audio CD no me interesa para nada por lo menos a mi, en mi opinión es un despropósito, yo prefiero el sonido tal y como fue creado por los desarrolladores. Ya esto es opinión de cada quien pero bueno ahí esta para quien lo quiera por bastante mas de lo que vale esta alternativa que para mi lo tiene todo. A parte el de Krikzz tiene Save States para Master System que me parece mucho mas funcional que audio cd.
Que cosas se están viendo "raras", porque de todo lo que he visto funciona perfecto como era de esperar y aunque el audio cd no este por el momento seguro con una actualización de firmware se soluciona aunque eso a mi me va y me viene, como dije no me interesa, el audio cd lo tengo en Snes con SD2SNES y no lo uso. Además lo mas que me gusta del everdrive pro es que respeta el tamaño del cartucho original, eso a mi en particular me encanta.
Y lo mejor que tiene en mi opinión frente a la competencia es el precio, cuando la competencia iguale el precio entonces podemos ver con claridad si vale o no la pena frente a este everdrive pro.
A parte que es creado por Krikzz que tiene años, conocimiento y resursos para esto ya la historia nos cuenta que son pura calidad lo que se vende. Aparte que los mantiene bajo actualizaciones en el tiempo que mas se puede pedir por $199 ?
Yo opino igual, lo del menú prefiero tipo Krikzz y lo del audio CD en realidad no lo uso ni en el SD2NES porque soy bastante purista con cada juego tal cual fue concebido. Los savestates por tanto también me dan igual. En precio para el caso de Eggs-pain sí que está más jodida la cosa, pues en vez de los 50€ de diferencia (justificables por los extras) la cosa se va a 150 más por la broma de las aduanas... A no ser que lo pida desde otro sitio.
Brocan escribió:Pues el MegaSD...
- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de envío.
- 21% de IVA sobre producto más gastos (250€): 52'5€
- 2'5% de aranceles sobre producto más gastos (250€): 6'25€
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).
Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.
Faxtron escribió:Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.
- 232€ del producto.
- 18€ de gastos de gestión (te los puedes ahorrar si haces tú todo el trámite, entonces son 5€).
Nos da una suma de 326'75€ o 313'75€ si haces tú las gestiones. No se en cuanto estará finalmente el Mega ED con gastos de envío al cambio, pero solo con ahorrarte las aduanas... ya te ahorras un buen pico.
aranya escribió:Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.
Espero que sí, y si encima lo hace compatible con las TG Pal sería la caña.
Brocan escribió:Y hablamos de 232€ + envío + aduanas el de TO. Krikzz son 199$ mas envío, no tengo claro como quedará al cambio, pero fácilmente habrá más de 100€ de diferencia entre ambos a precio final.
aranya escribió:Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.
thafestco escribió:aranya escribió:Yo ahora la duda que tengo es, ¿ira Krikzz a por el SSDS3 de TO?. En teoría hay menor dificultad que con el MegaCD.
En un tweet que puse por ahí atrás alguien le pregunto si tenía pensado sacar algo para Saturn o psx y dijo que para psx no tenía pensado nada. Que no quiere decir que vaya a sacar algo para Saturn... Pero tampoco que no lo vaya a sacar xD
Faxtron escribió:Ojala siga sacando productos para que existan mas alternativas disponibles y como es logico pues que los precios sigan bajando, porque los de ahora con monopolio en ciertos productos son de locos.
- 232€ del producto.
sirgo79 escribió:Brocan escribió:Pues el MegaSD...
- 232€ del producto.
Hola,
yo compré el MegaSD de TerraOnion y terminé pagando 350€ incluyendo todo, y te garantizo que no fui el único.
Saludos
sirgo79 escribió:Brocan escribió:Pues el MegaSD...
- 232€ del producto.
Hola,
yo compré el MegaSD de TerraOnion y terminé pagando 350€ incluyendo todo, y te garantizo que no fui el único.
Saludos
Faxtron escribió:sirgo79 escribió:Brocan escribió:Pues el MegaSD...
- 232€ del producto.
Hola,
Saludos
Por un poco mas te compras no uno, dos Everdrive Pro a ese precio.
gynion escribió:Faxtron escribió:Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.
Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.
Baek escribió:de haber nacido Alex en Rusia, creo que sólo se hablaría del producto y se estarían buscando soluciones al tema aduanas (compras conjuntas, aprovechamiento del viaje de alguien, etc), y no creo que eso sea justo. Además, según parece están buscando soluciones a ese problema, espero que no tarden mucho, porque no tengo el NeoSD Pro sólo por eso.
gynion escribió:Faxtron escribió:Es lo que digo esta gente de TO tienen muy buenos productos pero sus precios no van con lo vendido, es una exageracion de precios los que se manejan con sus productos, la estoy comenzando a ver como la Apple del retro. No solamente los venden a sobreprecio con envios y aduanas la clavada ya es olimpica.
Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.
Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.
matasiete escribió:Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.
El Mega-SD es igual que el cartucho de Virtua Racing, osea que por puritanismo ningún problema con eso. Otra cosa es a quien le importe el tamaño, nada que decir ahí.
Baek escribió:matasiete escribió:Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.
El Mega-SD es igual que el cartucho de Virtua Racing, osea que por puritanismo ningún problema con eso. Otra cosa es a quien le importe el tamaño, nada que decir ahí.
Ya hombre, y también podríamos hablar de los cartuchos de EA como diferentes, pero yo me refiero al cartucho estándar.
Faxtron escribió:@Kida
Lo digo por el sobreprecio, se parecen en eso que venden sus productos inflados de precio.
Baek escribió:
Si futuras reviews y comentarios de usuarios confirman que el de Krikzz no tiene defectos ni problemas, para mi no hay nada que justifique un mayor valor, ni por una parte ni por la otra. Eso sí, para mi la diferencia es 199$+envío frente a 232€+envío. Ya se que las aduanas nos las tenemos que comer, pero eso es ajeno al producto, sería como comprar algo a un japonés, que nos la claven en Madrid y echarle la culpa al vendedor. Creo que la gente se está cebando con ellos por ser españoles y haberse ido, de haber nacido Alex en Rusia, creo que sólo se hablaría del producto y se estarían buscando soluciones al tema aduanas (compras conjuntas, aprovechamiento del viaje de alguien, etc), y no creo que eso sea justo. Además, según parece están buscando soluciones a ese problema, espero que no tarden mucho, porque no tengo el NeoSD Pro sólo por eso.
Baek escribió:matasiete escribió:Baek escribió:Sin embargo, hay una diferencia que creo que nadie ha mencionado y que, en mi opinión, sí que es relevante, y es el tamaño, el MegaSD es más grande que un cartucho de MD, mientras que Krikzz ha conseguido mantenerlo, creo que si se busca el puritanismo de lo original, la estética es importante.
Ya hombre, y también podríamos hablar de los cartuchos de EA como diferentes, pero yo me refiero al cartucho estándar.
Creation escribió:una duda, siempre que venden a través de re-sellers. ( estos últimos suben bastante el precio original .... no ? )
Kida escribió:gynion escribió:Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.
No comparto para nada la analogía... para mí el Apple de lo retro es Analogue sin ninguna duda. El diseño de TO es lamentable, en mi opinión. Al igual que la atención a su público, el comportamiento en muchas de las ocasiones, sus vídeos (sobretodo el de presentación del MegaSD... brutal)... pues eso, no son precisamente "elegantes".
gynion escribió:Kida escribió:gynion escribió:Podría haber sido la Apple, de no ser por el Mode, que se sale de la linea Plug and Play. Apple es precios altos o sobreprecios, tratados de compensar con estética, fiabilidad y comodidad, entre otras cosas. TO no está en esa liga, teniendo en cuenta además que la facilidad de uso de lo que sacan es la misma que la de otros productos similares, y la calidad de los productos de Krikzz parece que también está a la par al menos, ¿No? Si ahora el cartucho de Krikzz como mínumo iguala en funciones al de TO, pues no sé, pero exactamente como Apple no la veo; por los otros flashcarts que tienen igual sí, pero con este en concreto creo que estaría bien que ajustaran precios para ponerse al nivel de Krikzz en todo, o al menos acercarse más en precio.
No comparto para nada la analogía... para mí el Apple de lo retro es Analogue sin ninguna duda. El diseño de TO es lamentable, en mi opinión. Al igual que la atención a su público, el comportamiento en muchas de las ocasiones, sus vídeos (sobretodo el de presentación del MegaSD... brutal)... pues eso, no son precisamente "elegantes".
Analogue en consolas, y TO en flashcarts, sí podría ser; pero ya he comentado que TO se está saliendo de esa linea, creo.
Lo que ha hecho TO no es nada desdeñable, porque ha sacado productos que son caramelo para muchos usuarios, incluso para los más críticos con TO. Otra cosa es que no gusten ciertas formas, precios y demás; pero los productos que han sacado han movido mucho esto, y además para bien.