Krikzz y su MegaCD

aranya escribió:Hola, pues yo acabo de estar leyendo los mensajes de las últimas cuatro horas, no he estado disponible para escribir ni leer, y a mi si que me parece muy interesante todo lo que se ha hablado. Además me ha gustado mucho lo del término emulación/emulador en inglés y sus posibles diferencias con el mismo término en castellano.

Me va a perdonar el que no esté de acuerdo con lo que voy a decir ahora, y no pretendo entrar en polémica, pero para mi todo lo que no sea el hardware original y oficial, desde hoy es un emulador, me da igual que sea emulador por hardware o por software, por lo tanto una FPGA es un emulador desde mi punto de vista.

A mi me gusta la definición en inglés de emulador.

(computing) a device or piece of software that makes it possible to use programs, etc. on one type of computer even though they have been designed for a different type

Así pues, este nuevo cartucho de Krikzz es un emulador de NES y un emulador de Mega CD entre otras cosas.
Quizá este Black Friday me lo compre, que es cuando suelo comprarme algo de Krikzz, aunque me compraría antes un flashcard para Turbografx con posibilidad de cargar juegos en formato CD, siempre y cuando funcionase en una Turbografx 16 Pal, que es la que yo tengo, y que por cierto es preciosa, aunque no tanto como la Megadrive, que es la mas chula de todas.

Duda: ¿Suele hacer rebajas interesantes krikzz para el BF?

Gracias.
@guillian-seed claro, yo llevo los dos o tres últimos años comprándole en Black Friday, creo que es un 20% de rebaja si no me falla la memoria. Merece mucho la pena.
El año pasado se hablaba de que no iba a hacer mas Black Friday, pero al final lo hizo.
Mi consejo es que te esperes.
Si hace black friday aplicando el 20% se queda el cartucho entorno a los 147€ + envío.

Mas vale que TO arregle el tema aduanero porque se podrían llegar a dar diferencias cercanas a los 200€ por el producto puesto en casa.
Por cierto, ya he visto en alguna ocasión que después del Black Friday es cuando Krikzz anuncia una nueva versión de un cartucho suyo. Evidentemente no va a ser el caso con este cartucho, pero lo digo porque en Black Friday vende tanto que pide un poco de paciencia con los envíos, y de paso aprovecha para vaciar stock.
Es lo que yo he visto otras veces, y como digo llevo como dos o tres años comprando en esa fecha, y tengo unos siete u ocho productos suyos, incluidos el Joyzz(pad de Megadrive).
Creation escribió:sale mas económico pedirlo directo al fabricante, porque los re-sellers se pasan 8 pueblos, inflando el precio original.

simplemente por comentar,
si es un reseller como tal, reconocido, suelen tener mejor precio de compra, lo que les habilita para poder bajar el precio de venta respecto al PVP.

otra cosa que sean revendedores como tú o yo en este caso, que compras para vender pero sin ningún tipo de acuerdo comercial. (imagino que es a lo que te refieres)
Aquí un vídeo con el cacharro funcionando
A nivel estético, lo que no me gusta de estos cartuchos es la carcasa, la preferiría de plástico negro como los cartuchos comerciales.
Dene escribió:A nivel estético, lo que no me gusta de estos cartuchos es la carcasa, la preferiría de plástico negro como los cartuchos comerciales.

A mi también. Krikzz ha mostrado diferentes colores:

Imagen
Krikzz anuncio que ya esta a la venta el mega everdrive pro en su pagina https://everdrive.me/ pero trato de entrar para pillar uno y esta petada la pagina.
Faxtron escribió:Krikzz anuncio que ya esta a la venta el mega everdrive pro en su pagina https://everdrive.me/ pero trato de entrar para pillar uno y esta patada la pagina.

¡Vaya! No me carga EverDrive.me. Aparece también en krikzz.com:
https://krikzz.com/store/home/59-mega-e ... e-pro.html
@Sceptre_JLRB

Una completa locura esto, quiero comprar uno que tengo el dinero de meses destinado a uno de estos flashcart que por fin lo puedo comprar y no puedo entrar porque la pagina esta petada. Lo que me faltaba ¬_¬ [+risas]
@Faxtron
Bueno, paciencia, ha de poderse. [oki]

Echando un vistazo al manual de instrucciones (http://krikzz.com/pub/support/mega-ever ... manual.pdf), hay cosas interesantes:

- Son compatibles los juegos "MegaDrive Plus" (en cartucho con pistas de audio CD homebrew):
mega-ed-pro-manual.pdf escribió:Mode1 games
So-called mode1 allows cartridge based games using CD hardware for enhancement, usually
for replacement standard game music by CDDA tracks. To play such games CD image should
be placed in the same folder with the game and named as the game but with “_cd” suffix in
the end.
Example: game.bin + game_cd.bin + game_cd.cue
Rom Info menu will show “SMD+CD” game mapper if CD image was recognized successfully.

- El formato de los juegos de Mega-CD ha de ser BIN+CUE, aunque algunas imagenes en ISO o IMG pueden funcionar. No funcionan los formatos de múltiples BINs (Redump) ni ISO+Pistas de audio.
- La emulación de NES por ahora sólo es compatible con sistemas NTSC.
- No funciona con 32X ni con Mega-CD conectado, aunque este último esté apagado.
- No funciona el audio de Mega-CD con Nomad ni con Genesis 3.
- Los juegos de Master System no funcionan con 32X conectada, ni en Nomad ni en Genesis 3, y algunos tampoco si hay un Mega-CD conectado.
A ver si las ventas le animan a ponerse con Turbografx CD y con Saturn.
Me ha entretenido tanto la historia detrás de este Mega Everdrive que tengo ganas de una segunda temporada.
aranya escribió:A ver si las ventas le animan a ponerse con Turbografx CD y con Saturn.

Y si fuera capaz de sacar uno de Neo Geo similar al NeoSD PRO por unos 400-450€, tampoco estaría mal.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos de Krikzz y qué tipo d envío utiliza? Gracias

Quiero esperar al BF, pero me lo estoy pensando, porque cuando más disfruto del retro es en verano y navidades. Tenerlo estos meses sería la bomba.

Dene escribió:Me ha entretenido tanto la historia detrás de este Mega Everdrive que tengo ganas de una segunda temporada.

Yo también tengo ganas.

Imagen
Sceptre_JLRB escribió:@Faxtron
Bueno, paciencia, ha de poderse. [oki]

Echando un vistazo al manual de instrucciones (http://krikzz.com/pub/support/mega-ever ... manual.pdf), hay cosas interesantes:

- Son compatibles los juegos "MegaDrive Plus" (en cartucho con pistas de audio CD homebrew):
mega-ed-pro-manual.pdf escribió:Mode1 games
So-called mode1 allows cartridge based games using CD hardware for enhancement, usually
for replacement standard game music by CDDA tracks. To play such games CD image should
be placed in the same folder with the game and named as the game but with “_cd” suffix in
the end.
Example: game.bin + game_cd.bin + game_cd.cue
Rom Info menu will show “SMD+CD” game mapper if CD image was recognized successfully.

- El formato de los juegos de Mega-CD ha de ser BIN+CUE, aunque algunas imagenes en ISO o IMG pueden funcionar. No funcionan los formatos de múltiples BINs (Redump) ni ISO+Pistas de audio.
- La emulación de NES por ahora sólo es compatible con sistemas NTSC.
- No funciona con 32X ni con Mega-CD conectado, aunque este último esté apagado.
- No funciona el audio de Mega-CD con Nomad ni con Genesis 3.
- Los juegos de Master System no funcionan con 32X conectada, ni en Nomad ni en Genesis 3, y algunos tampoco si hay un Mega-CD conectado.

Muy interesante. Recuerdo que Krizz decia que se podría usar sin desconectar el MegaCD.
Lo del formato de las isos tela (habrá que rebuscar en nuestros discos duros antiguos), no soporta isos multibin.
Por el tema de que los saves de SMS no funcionan en todas las combinaciones, ya esta recibiendo cancelaciones.
Acaba de admitir que el core del MegaED Pro es el de la Mister (se sabe porque tiene los mismos bugs, como con el Sewer Shark).
El core de NES en precario, pues mejor que hubiera empleado ese tiempo en algo ultil para el flashcart.

En fin se veia venir, el que lo haya comprado tendrá que confiar en las actualitzaciones. En Twitter ahora mismo estan saliendo estos temas.

https://twitter.com/krikzz/status/1276105204996493312?s=19
@brito_cat

Para mi eso son minorías que puede corregir con actualizaciones nada nuevo, ya yo lo compre y de paso me compre aprovechando la situación con el ahorro que tuve de dinero no comprando la competencia un FXPAK PRO para sustituir mi antiguo SD2SNES chinorro. [amor]
@Faxtron

¿Sigues manteniendo que el de Krikzz es mucho mejor que el de TO?
Mi impresión personal: Yo me esperaría a ver opiniones de usuarios, comparativas y demás. Aunque sea por el Black Friday, que aún queda. Al fin y al cabo, ya tengo EverDrive-MD v3, Virtua Racing y Mega-CD funcional con todo el catálogo en back-up, por lo que realmente a lo único que no tengo acceso sin el cacharro es al Pier Solar y al módulo FM de Master.

Pero ojo, esto no quita nada de mérito ni al Mega-ED Pro ni al MegaSD, que me parecen ambos auténticas virguerías que acogerán con los brazos abiertos sobre todo quienes no dispongan de flashcart de MD ni de Mega-CD.
gynion escribió:@Faxtron

Cuando me llegue te digo que tan bueno puede estar por su precio. Que use el core de la MISTer me parece perfecto yo tengo la MISTer y funciona de lujo. De todas maneras via actualizaciones se sigue puliendo la cosa. A $200 me parece que es mucho mejor y lo sostengo, solo que lo debo confirmar cuando me llegue y pueda probar el producto.

Tan pronto lo tenga en manos voy a dejar fotos e impresiones.

@Sceptre_JLRB

Yo tengo 2 Sega CD 2 y 1 Sega CD 1 y como quiera compre este producto, es la puta leche poder ejecutar todo el catalogo de esas consolas y add-ons en un solo cartucho. A parte que la vida del lector del Sega CD le doy menos uso y de paso el desgaste de lente a futuro es menor.
Faxtron escribió:

Cuando me llegue te digo que tan bueno puede estar por su precio. Que use el core de la MISTer me parece perfecto yo tengo la MISTer y funciona de lujo. De todas maneras via actualizaciones se sigue puliendo la cosa. A $200 me parece que es mucho mejor y lo sostengo, solo que lo debo confirmar cuando me llegue y pueda probar el producto.

Ya, pero eso de prometer algo y que luego no sea tal cual... no sé. Lo digo por lo de no poder tener el Mega CD conectado, que estáis comentando.
gynion escribió:
Faxtron escribió:

Ya, pero eso de prometer algo y que luego no sea tal cual... no sé. Lo digo por lo de no poder tener el Mega CD conectado, que estáis comentando.

El de la competencia se puede usar con el Mega CD conectado ? Ahhh pues eso...

Y lo que dicen de Nomad y Genesis 3 arriba se sabe desde mucho ya que para poder hacer uso de esas funciones en esas versiones se tienen que modificar. Y lo de NES que importa es un bono, mucho hace que lo puso y de paso eso a mi me importa poco si quiero jugar NES tengo donde hacerlo sea en MISTer, PC o consola. Lo de NES es lo de menos yo no compre este cartucho por NES lo compre para MD.
Tampoco es compatible con el formato MD+, lo que si hace es el mode 1 (lo que hace el Pier Solar).
Sobre usar el core de Mister, pues estará en su derecho (supongo), pero lo que dice o da a entender siempre en Twitter es que el core es suyo propio. Si es así, para ver actualizaciones en el MegaED Pro primero habrá que esperar a que las hagan en Mister, es decir que no dependerán de él directamente (vamos como en el SD2SNES que las mejoras dependen de terceros como se ha visto en los últimos días).
Yo esperaría a ver reviews de verdad, que deben estar a punto de llegar.
Faxtron escribió: @Sceptre_JLRB

Yo tengo 2 Sega CD 2 y 1 Sega CD 1 y como quiera compre este producto, es la puta leche poder ejecutar todo el catalogo de esas consolas y add-ons en un solo cartucho. A parte que la vida del lector del Sega CD le doy menos uso y de paso el desgaste de lente a futuro es menor.

Eso sí es cierto, nada como la comodidad de poder cargar discos desde una SD instantáneamente y minimizando los tiempos de carga. Me di cuenta cuando di el salto al GDemu. Por eso digo que estos productos tienen mis respetos, y aunque sin ellos me hago el apaño, al final acabarán cayendo.
brito_cat escribió:Tampoco es compatible con el formato MD+, lo que si hace es el mode 1 (lo que hace el Pier Solar).
Sobre usar el core de Mister, pues estará en su derecho (supongo), pero lo que dice o da a entender siempre en Twitter es que el core es suyo propio. Si es así, para ver actualizaciones en el MegaED Pro primero habrá que esperar a que las hagan en Mister, es decir que no dependerán de él directamente (vamos como en el SD2SNES que las mejoras dependen de terceros como se ha visto en los últimos días).
Yo esperaría a ver reviews de verdad, que deben estar a punto de llegar.

Con mas razón y alegría me da dar mi dinero a Krikzz si la cosa es asi, no solo por lo barato ahora por apoyar productos con soporte abierto, soy de los que apoyo siempre lo que tiene soporte de la comunidad por ser libre en este caso con CORES de MISTer o todo lo que tenga que ver con la SCENE de la consola que sea. Lo mismo con el SD2SNES es de alegria saber que la comunidad puede aportar de una manera u otra con estos proyectos. Para mi son todo ventajas porque deja puertas abiertas para todos no solo para un grupito cerrado.
Yo tengo un Mega CD1 Jap y un Mega CD2 Pal, los tengo para usarlos y sobretodo porque me encanta tenerlos y verlos. Yo juego a la MS1 con el MegaCD1 acoplado, y a la MD2 con el MegaCD2 acoplado.

Yo me voy a esperar a ver reviews, pero por la diferencia de precio, ni me planteo comprar el de T.O de momento.
Faxtron escribió:El de la competencia se puede usar con el Mega CD conectado ? Ahhh pues eso...

Y lo que dicen de Nomad y Genesis 3 arriba se sabe desde mucho ya que para poder hacer uso de esas funciones en esas versiones se tienen que modificar. Y lo de NES que importa es un bono, mucho hace que lo puso y de paso eso a mi me importa poco si quiero jugar NES tengo donde hacerlo sea en MISTer, PC o consola. Lo de NES es lo de menos yo no compre este cartucho por NES lo compre para MD.

Bueno, pero es que precisamente ahí está el tema. Supongo que si antes confiabas en que era mucho mejor que el Mega SD sin probarlo sería porque dabas por hecho que tendría mejoras como esa sobre el Mega SD. Si ahora resulta que tiene las mismas carencias, y la ventaja reseñable (savestates de SMS) no chuta en algunos setups... pues no sé.

Sobre lo del segundo párrafo, a los pobres de Mister se ve que los tienen con el látigo de Castlevania para que no se les ocurra perder el tiempo portando MAMES y cosas raras a la Mister. Sin embargo, Krikzz se ha dedicado tan pancho a un innecesario emulador por hardware de NES para Mega Drive. Pues igualmente... no sé... piénsalo.
@gynion

Aqui no hay nada que pensar es la alternativa mas barata con practicamente el mismo resultado y actualizable. Pensarlo, no creo tenga que pensarlo mucho cuando la competencia es por mucho mas cara.

aranya escribió:Yo tengo un Mega CD1 Jap y un Mega CD2 Pal, los tengo para usarlos y sobretodo porque me encanta tenerlos y verlos. Yo juego a la MS1 con el MegaCD1 acoplado, y a la MD2 con el MegaCD2 acoplado.

Yo me voy a esperar a ver reviews, pero por la diferencia de precio, ni me planteo comprar el de T.O de momento.

Ahhh y se me olvida la joya de las joyas que tengo, carajo como puedo dejar esta hermosura fuera y olvidada. Tambien tengo :

Imagen
[amor]
Faxtron escribió:Tambien tengo :

Imagen
[amor]

Envia
@Faxtron

Si hablo sobre lo de calificar a un flash mucho mejor que al otro. Lo del precio está claro.

¿Lo de los savestates de SMS pasa solo en la Analogue o con otras? Es que como Krikzz dice que hablará con los de Analogue para que lo arreglen, igual es que solo pasa en la fpga.

Si hablo sobre lo de calificar a un flash mucho mejor que al otro. Lo del precio está claro.

¿Lo de los savestates de SMS pasa solo en la Analogue o con otras? Es que como Krikzz dice que hablará con los de Analogue para que lo arreglen, igual es que solo pasa en la fpga.

Eso no lo se, cuando me llegue eso no lo voy a poder confirmar porque la MEGA SG no la tengo, ni la voy a tener, no me gustan los clones de consolas asi sean FPGA. Para eso mejor una buena MISTer que de hecho me la pille por NEOGEO que va que te cagas cuando vez eso corriendo. Con los clones de consola pasando, con todas las demas te puedo decir tengo todos los modelos de MD incluso Nomad y Genesis 3. Eso si el nomad me peto la pantalla, tengo que cambiarla y el Genesis 3 tengo que modificarlo. Tengo una Triple Bypass para instalar en ese Genesis 3 deja ver si en estos dias me pongo con eso y de paso la dejo lista para 32X y Mega CD para este flashcart pro para poder hacer pruebas.
@Faxtron

Suerte con la pantalla de la Nomad. He estado toqueteando algunas Game Gear, y cuando todo sale bien es un alegrón, pero cuando la cosa no chuta y no sabés por qué... :p Me imagino que pilotando más del tema se verá distinto.
La misma gente que defendía a TO en el hilo del Mega SD cuando la mudanza a Andorra y las salidas de tono de Alex son los que ahora vienen aquí a atacar al Mega Everdrive Pro de Krikzz. Qué sorpresa.

Que utiliza cores licenciados es algo que el propio Krikzz ya confirmó:

Imagen

Y otra cosa que se ha confirmado es que el Sewer Shark (juegazo por el cual todo el mundo quiere comprarse el Mega ED Pro) que carraspea es por un bad dump, que carraspea igual en un Mega CD real. El dumpeo bueno funciona perfectamente, para quien quiera disfrutar de ese juego.

Por supuesto habrán cosas que irán mejor y otras peor. Para eso están los updates, en este Y en todos los flashcart.

Acaba de salir y algunos ya estáis al acecho para condenarlo. Esta claro que los de TO tienen amigos. En lugar de despotricar contra un flashcart que apenas lleva un día de la venta podríais ir a levantar el hilo del Mega SD, que lleva buen tiempo hundido en las profundidades del foro.

Suerte con la pantalla de la Nomad. He estado toqueteando algunas Game Gear, y cuando todo sale bien es un alegrón, pero cuando la cosa no chuta y no sabés por qué... :p Me imagino que pilotando más del tema se verá distinto.

Toda la Razón, esa nomad ya lleva repuesto chinesco de pantalla que duro bien poco, se jodio en cuestión de meses.

Hay que ir con suerte con estas pantallas y mas que es dificil encontrar una de calidad y al voltaje adecuado, por tal razón hay que hacer inventos raros que a la larga salen caros como es el caso de esta nomad, le puse una 12v y sabes que tuve que sacar voltaje con inventos de la placa lo que hizo que durara lo que dura un estornudo. Todo buscado porque tras que la calidad de componentes de estas panatallas chinescas es mala, me puse a inventar sacando voltage para compensar. XD Esta vez no voy a buscarme la vida, el dia que la cambie hasta que no tenga el modelo que necesito exacto con el voltaje adecuado no la voy a poner. La consola saca vídeo perfecto hacia el TV, pero sin pantalla pierde la gracia.

@guillian-seed

Pues ese Sewer Shark lo tengo original cuando llegue el cacharito lo probamos y dejamos las cosas claras a los muchachos del "boicot". XD

Imagen
brito_cat escribió:Muy interesante. Recuerdo que Krizz decia que se podría usar sin desconectar el MegaCD.
Lo del formato de las isos tela (habrá que rebuscar en nuestros discos duros antiguos), no soporta isos multibin.
Por el tema de que los saves de SMS no funcionan en todas las combinaciones, ya esta recibiendo cancelaciones.
Acaba de admitir que el core del MegaED Pro es el de la Mister (se sabe porque tiene los mismos bugs, como con el Sewer Shark).

https://twitter.com/krikzz/status/1276105204996493312?s=19

Pues a lo que está en negrita juraría que tanto los de TO con su cartucho como Krikzz dijeron que no era posible jugar con el mega CD conectado.

Y en el tweet que pones (no sé si en otro) no admite que utilice el core de mister, viene a decir que si se dice que utiliza el core de mister significa entonces que el de TO también utiliza ese core ya que da el mismo fallo?

Por cierto, me parecería raro que utilizase el core de mister sin admitirlo porque no hace mucho informo de que había pagado por la licencia de otro core sin problemas

Aquí por ejemplo ya dice que es fallo del dump
Faxtron escribió:Esta vez no voy a buscarme la vida, el dia que la cambie hasta que no tenga el modelo que necesito exacto con el voltaje adecuado no la voy a poner. La consola saca vídeo perfecto hacia el TV, pero sin pantalla pierde la gracia.

Bueno, por lo que dices ya veo que sabes más (ni idea de buscar energía alternativa, sino que yo sigo tutos y ya [+risas] ). Pero te iba de decir que sí, que mejor tengas paciencia; es lo que más vale la pena para acertar el tiro y no precipitarse. Las ganas de verlas funcionando es una trampa a veces.
brito_cat escribió:
Muy interesante. Recuerdo que Krizz decia que se podría usar sin desconectar el MegaCD.

A lo mejor me equivoco, porque no he visto todos los tuits de Krikzz, pero eso que dices nunca lo he leído. Por sus mensajes creo haber entendido siempre lo contrario:

Imagen

Pero bueno, ya se ven las intenciones en este hilo. No sigo, porque tampoco gano nada con esto. Dejo una review que acaba de salir:

https://youtu.be/bBgZcIK0Xw8

Funciona prácticamente igual que el Mega SD, solo es un poco más exquisito con las isos que carga, no cargando las que tienen multipista. Algo bastante fácil de resolver re-dumpeando la iso, yo he tenido que hacer esto multitud de veces con emuladores y creo que también con MISTer. Y seguro que Krikzz lo puede resolver fácilmente con un update, no veo porqué tanto drama con esto.

De todos modos, al igual que me pasó cuando pensé en comprar el Mega SD (gracias a Dios que no lo hice), tengo sentimientos encontrados con estos cacharros. Es una auténtica golosina, pero teniendo MISTer y un buen setup con mandos de MD, no deja de ser un capricho carete. En fin, si me da el venazo lo compro, que tampoco tengo tantos caprichos.
guillian-seed escribió:De todos modos, al igual que me pasó cuando pensé en comprar el Mega SD (gracias a Dios que no lo hice), tengo sentimientos encontrados con estos cacharros. Es una auténtica golosina, pero teniendo MISTer y un buen setup con mandos de MD, no deja de ser un capricho carete. En fin, si me da el venazo lo compro, que tampoco tengo tantos caprichos.

Ah, muy lógico todo. Dios. [+risas]

Yo en cambio en el BF hasta me lo pillo, si me sale a buen precio, porque no tengo el Mega CD y me hace ilusión.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:De todos modos, al igual que me pasó cuando pensé en comprar el Mega SD (gracias a Dios que no lo hice), tengo sentimientos encontrados con estos cacharros. Es una auténtica golosina, pero teniendo MISTer y un buen setup con mandos de MD, no deja de ser un capricho carete. En fin, si me da el venazo lo compro, que tampoco tengo tantos caprichos.

Ah, muy lógico todo. Dios. [+risas]

¿Qué problema hay con lo que digo? :-?

¿Alguna experiencia de alguien por aquí comprando en fechas NO Black Friday? En un tuit Krikzz le contesta a un user americano que el plazo estimado es de 37 días, pero en nuestro caso al tratarse de trasporte continental debería ser mucho menor, ¿no?

¿Qué servicio usa Krikzz? Con lo chunga que ha estado la cosa con el correo ordinario en España cualquiera se arriesga, tienen que tener un montón de paquetes en la cola.
@guillian-seed

Coño, pues la ley del embudo; qué va a pasar.. [carcajad]

Pero bueno, sigamos con el topic y con lo del BF.
gynion escribió:@guillian-seed

Coño, pues la ley del embudo; qué va a pasar.. [carcajad]

Pero bueno, sigamos con el topic y con lo del BF.

No sé dónde ves la ley del embudo, pero tengo mi buzón de MP abierto para ti por si me lo quieres explicar.

Sigamos con el topic. A mi personalmente me interesa la experiencia de la gente que ha comprado a Krikzz, especialmente en fechas "normales".
@guillian-seed

Bueno, mi Mp también lo tienes abierto (otros no), pero esto no tiene mayor historia. La ley de embudo es lo ancho para uno, y lo estrecho para los demás. Aplicado aquí, es evidente que queriendo o sin querer estás condicionando a los que tengan algo que criticar del ME de Krikzz, tachándoles de amigos de TO. Y ahora resulta que hablas con total pasotismo del ME de Krikzz, porque prácticamente teniendo Mister ni te interesa (como los que se meten en los hilos de Minis a decir que con Rpi no hacen falta minis). Joder, pues que quieres que te diga Guillian... [+risas]
gynion escribió:@guillian-seed

Bueno, mi Mp también lo tienes abierto (otros no), pero esto no tiene mayor historia. La ley de embudo es lo ancho para uno, y lo estrecho para los demás. Aplicado aquí, es evidente que queriendo o sin querer estás condicionando a los que tengan algo que criticar del ME de Krikzz, tachándoles de amigos de TO. Y ahora resulta que hablas con total pasotismo del ME de Krikzz, porque prácticamente teniendo Mister ni te interesa (como los que se meten en los hilos de Minis a decir que con Rpi no hacen falta minis). Joder, pues que quieres que te diga Guillian... [+risas]

Critico que algunos de los que defendían a TO han tardado bien poco en atacar a Krikzz con el flashcart a la venta desde hace un día, y en base a un par de tuits que encima se han demostrado que son falsos o imprecisos.

Y no es pasotismo hacia el ME por tener MISTer, es una simple reflexión personal de alguien que mira hasta el último céntimo que tiene, que me apetecía compartir pero que desde luego tenía que haberme guardado, porque al fin y al cabo es personal. Ahí te reconozco mi error.

Sigamos con el topic :)

Ahí con su inglés especial viene a decir que podría funcionar o no con el mega CD puesto, pero que como respuesta se inclina más por el no.

Ha dejado un recadito a Alex creyendo que tiene clon en Twitter. Yo no me habría metido en ese berenjenal
Con un poco de suerte el andorrano le contesta y ya tenemos pique otra vez. Estaría bien un cacharrito para saturn más barato.
thafestco escribió:

Ahí con su inglés especial viene a decir que podría funcionar o no con el mega CD puesto, pero que como respuesta se inclina más por el no.

Ha dejado un recadito a Alex creyendo que tiene clon en Twitter. Yo no me habría metido en ese berenjenal

[toctoc] [plas] Ojala y le conteste con alguna groceria a ver si nos trae noticias nuevas, que a la que le tocan el ego se pone a trabajar sin parar. Quien sabe si producto de esto tenemos uno para PC Engine CD, Saturn o NEOGEO dentro de unos meses. Solo pido que le suelte una sola groceria, solo una por favor. [666]
thafestco escribió:

Pues he estado buscando el tweet en cuestión y no lo he encontrado, asi que supongo que sería algo del estilo de este que has puesto. My fault.
Sobre el tema en general, que cada cual compre el que le guste más, más faltaría.
Sólo digo que antes de decidirlo, yo me esperaría a ver un par de reviews de gente reputada. Para no llevarse sorpresas.
He leído pero no me aclaro.

Qué pasa con la megaSg de analogue? No funciona bien??
1270 respuestas