La AVT rechaza sumarse a la marcha del sábado en Madrid por considerarla "partidista"

1, 2, 3, 4, 511
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Equium escribió:Casualmente no van AVT, PP y Batasuna... Joder! Los tres más extremistas tienen algo en lo que estar deacuerdo!

Perdone pero me he puesto a ver la peli ya empezada esta, el PSOE son los buenos de la peli, no? ratataaaa
congrio7 escribió: [qmparto]

Oye, no debe ser muy agradable para ellos de todas formas ponerse al lado de los actorzuchos esos que van de super chachi buenecitos pero no vean como tiran a dar.

Te refieres a la mayoría parlamentaria?

Lo mismo y debes leerte el hilo oye.
Lo que más gracia me hace es que los de Batasuna no van a la manifa, pero al menos no tienen la CARA de exigir que no vaya nadie, como ha hecho el PP (exigimos que se desconvoque!!).

En serio, esto es dadaísmo en estado puro.
goto escribió:
La manifestación esta claro en contra de que es, el eslogan es lo de menos siempre que sea concorde con la idea original.
No ir a una manifestacion, creada por una razon muy clara y que no tiene opcion a ser mal interpreatada, por qe no pone "Libertad" me parece la mayor soplapoyada de la historia del mundo.
Simple y claramente es solo por tocar los cojones, que parece una discursion de patio lo del PP.

Desde luego q es una soplapollez, pero es q ya no van ni aunque la pongan.
Mañana acudiré personalmente a la manifestación. Ya que tengo la oportunidad de estar allí al vivir ahora en Madrid, voy a acudir. Os contaré lo que ocurra desde mi perspectiva.
La verdad que el PP no va, principalmente, para que no les pongan verdes.

Para hacer el ridículo, mejor que se queden en casa.

No va a ir el ratón a la madriguera de las comadrejas, pudiendo no ir.

También digo que C C.O O. y U.G.T. no son nadie para convocar manifestaciones políticas, lo que tienen que hacer es convocar manifestaciones para denunciar la precariedad laboral, por ejemplo. Los sindicatos deberían estar al servicio de los trabajadores, no al servicio de los dirigentes políticos, para eso ya estaba el sindicato vertical.

Pero bueno ya sabemos que U.G.T. es igual a PSOE.
Ahora resulta que los trabajadores ( y por ende sus representantes ) no van a poder manifestarse en contra de ETA como se ha hecho toda la puta vida.

Me cago en la puta que estamos hablando de una puta manifestación en contra de ETA y en repulsa de un atentado. Es que son ganas de salir por la tangente!

Que yo sepa nadie le buscó tres pies al gato cuanto todos nos manifestamos ( UGT y CCOO incluidas) cuando mataron a Miguel Ángel Blanco. Que yo sepa ningún puto partido de este país cogió el diccionario cuando el atentado de hipercor para ver si era mejor decir libertado o paz.
Pero no os dais puta cuenta de lo que está haciendo el pp?????????
No me lo creo. Fuera de derechas izquierdas centros arribas o abajos, no me lo creo.Pero si ni si quiera hay gente de "los habituales" defendiendo porque NO SE PUEDE DEFENDER! (me quedo con la frase de Azareus)

Claro que hay división en España! y está causada por cosas como ésta.

Ojalá España le diera otra lección al PP e incluso les sacará de la oposición
FreeSpeaker escribió:
También digo que C C.O O. y U.G.T. no son nadie para convocar manifestaciones políticas, lo que tienen que hacer es convocar manifestaciones para denunciar la precariedad laboral, por ejemplo. Los sindicatos deberían estar al servicio de los trabajadores, no al servicio de los dirigentes políticos, para eso ya estaba el sindicato vertical.

¿Te tengo que recordar que los dos fallecidos de los cuales no te acuerdas ni del nombre son trabajadores? Que penoso... eso diselo a la AVT.

Salu2
Aracem escribió:Que yo sepa nadie le buscó tres pies al gato cuanto todos nos manifestamos ( UGT y CCOO incluidas) cuando mataron a Miguel Ángel Blanco. Que yo sepa ningún puto partido de este país cogió el diccionario cuando el atentado de hipercor para ver si era mejor decir libertado o paz.

Que yo sepa cuando fue la manifestación de M.Angel Blanco la manifestación se consensuó entre todos los partidos políticos.
La convocó el Gobierno de entonces y se puso de acuerdo con el PSOE(también de entonces), ya fuera en el lema o en el manifiesto.

La de hoy, manifestación que respeto pero que no comparto el mensaje, ni siquiera la ha convocado el Gobierno, ha tenido que mandar a su sindicato, entre otros, para que la convoque.

Sigo diciendo que los convocantes buscan la confrontación de todos contra el PP.
katxan escribió:Imagen

Lo que me he podido reir... nunca una viñeta reflejo tan fielmente la realidad.
katxan escribió:Imagen

Pues fijense que me gustaba mucho mas y mucho mas correcto me parecia lo de "Por la Paz y el Dialogo".

Como ahora pone "contra el terrorismo" Batasuna se siente ofendida y no ira, ¿no?. Cachin la mar... yo que queria ver que les pasaba en la manifa.
FreeSpeaker escribió: Que yo sepa cuando fue la manifestación de M.Angel Blanco la manifestación se consensuó entre todos los partidos políticos.
La convocó el Gobierno de entonces y se puso de acuerdo con el PSOE(también de entonces), ya fuera en el lema o en el manifiesto.

Ya, la diferencia es que el PSOE SÍ quería ponerse de acuerdo.

En serio, es que no ver la actitud de acoso y derribo y de tocamiento de cojones del PP desde el 14M me parece cerrar los ojos ante la evidencia.

El gobierno y el PP no pueden tener consenso porque al PP no le da la gana, porque el PP cree que todavía gobierna,y que se tiene que hacer lo que a ellos les rote y como a ellos les rote.

FreeSpeaker escribió: La de hoy, manifestación que respeto pero que no comparto el mensaje, ni siquiera la ha convocado el Gobierno, ha tenido que mandar a su sindicato, entre otros, para que la convoque.

¿Y qué coño importa?

Además, todos sabemos que no la ha convocado el gobierno porque si no, la ya de por sí actitud miserable del PP y AVT respecto a la manifestación habría sido para verla...

Es una manifestación contra el terrorismo convocada por, entre otras, la asociación de ecuatorianos, que son los que han muerto en el atentado, así que están como 4000 veces más capacitados que la AVT para convocarla. Aún así, el lema me parece de un evidente que asusta "Por la paz, contra el terrorismo" PUNTO, ¿qué doble sentido, apoyo a la negociación o lo que quieras se le puede buscar?

Es que no lo entiendo, de verdad.

Nunca antes el gobierno había soportado tanto cinismo, tanta hipocresia y tanta carroñería en un tema tan importante como ETA. y de verdad, espero que todo esto le pase factura al PP y se lleven un buen palo en las próximas elecciones, no se merecen ni estar en el parlamento.

FreeSpeaker escribió: Sigo diciendo que los convocantes buscan la confrontación de todos contra el PP.

Pues a mi me parece muy significativo que vaya TODO EL MUNDO excepto el PP y Batasuna. Que últimamente se quedan solos y juntitos con inusitada frecuencia.

Porcierto, para querer buscar la confrontación todos contra el PP, lo hacen con una facilidad asombrosa.
FreeSpeaker escribió:

La de hoy, manifestación que respeto pero que no comparto el mensaje, ni siquiera la ha convocado el Gobierno, ha tenido que mandar a su sindicato, entre otros, para que la convoque.

Sigo diciendo que los convocantes buscan la confrontación de todos contra el PP.
De verdad, FreeSpeaker te considero una persona inteligente, sé que el pp es tu partido, o es el partido más a fin a ti pero.... hay cosas que no. Esta es una de ellas. No hay vuelta de hoja reconócelo como ya lo ha hecho azareus.

Primero, desde cuadno una manifestación en estos casos es obligatoria que la convoque el gobierno? La convoca la sociedad, en este caso, las asociaciones de ecuatorianos principalmente

Segundo, explica que tiene de malo el lema "Por la paz, la vida, la libertad y en contra del terrorismo" Se nos ha olvidado un acento?? prefieres que pas vaya con mayúscula? no sé, ante un hecho como el que acontece en españa estar jodiendo por un debate linguístico me parece de... bueno, de eso. Y si no es linguístico y es por el significado explicanos que malvados significados se esconden detrás de paz libertad contra el terrorismo y vida??????

Y tercero , te vuelvo a citar
FreeSpeaker escribió:Sigo diciendo que los convocantes buscan la confrontación de todos contra el PP.
Explícame esto, primero explícame qué confrontación. Segundo explica que conspiración judeo-masónica se extiende por España para que cosas tan diferentes como todas las organizaciones de ecuatorianos (menos una falsa que han inventado el domingo y que por supuesto el PP ya le da mas credibilidad que al resto, al menos el mundo lo hacía ayer ) y UGT se alíen y luchen codo con codo para idear esloganes tan retorcidos como "por la paz la vida ..." que claramente dañan al PP

P.D. En mi vida, cuadno en una determinada situación me paro a pensar y me doy cuenta de que todos, absolutamente todos piensan que estoy haciendo algo mal o que no llevo razón, a mi personalmente me da que pensar....
FreeSpeaker escribió:

"Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo"
Si se busca la confrontación contra el PP, será que el PP no quiere la paz o no quiere la vida o no quiere la libertad o que el PP esta a favor del terrorismo

Yo me decanto por que el PP no quiere la libertad ¿cual crees que es tu la razón?

Eres el primero del PP que veo que les defiende en esto, hasta ahora no había encontrado a ninguno (y mira que conozco unos cuantos) que los justificará en esto.
normal que la asociacion de victimas del terrorismo no quiera ir a una marcha organizada por aquellos que ven a los terroristas de otra manera, y que ven los actos terroristas como accidentes ( ZP ) ...

Al final, os confundireis , y los culpables seran las victimas , mas de 1 ya lo piensa ...
andres_ps2 escribió:normal que la asociacion de victimas del terrorismo no quiera ir a una marcha organizada por aquellos que ven a los terroristas de otra manera, y que ven los actos terroristas como accidentes ( ZP ) ...

Al final, os confundireis , y los culpables seran las victimas , mas de 1 ya lo piensa ...

Normal que metas la pata hasta el fondo, claro no te lees los hilos y solo hablas de oidas!

Espabilao. Primero que la manifestación la ha organizado el conjunto de asociaciones de ecuatorianos principalmente además de muchísimos más grupos sociales. Nada del gobierno. Los únicos que no van son la AVT y el PP y batasuna.... yo no quiero decir nada
andres_ps2 escribió:normal que la asociacion de victimas del terrorismo no quiera ir a una marcha organizada por aquellos que ven a los terroristas de otra manera, y que ven los actos terroristas como accidentes ( ZP ) ...

Mentira. punto.

La AVT sólo representa a 3.000 de las más de 18.000 víctimas del terrorismo en España. Y concretamente, no representa, y dudo que jamás lo haga, a los 2 ecuatorianos muertos. Casualmente los que SI representan a estas dos personas Fenadee, que es la convocadora inicial de la manifestación. Van todas las asociaciones de víctimas que representan a las otras 15.000 personas, van los sindicatos, las asociaciones de ecuatorianos, asociaciones sociales.... van hasta el Foro de Ermua y UPN. Los únicos que no van son la AVT, el PP y Batasuna, lo cual me parece realmente llamativo.

Lo que alguno empieza a pensar cuando escucha a la AVT son estupideces como las que tú dices, del tipo "normal que no quieran ir de mani con los amigos de los terroristas (zp)"
Venga... va, os reto a todos y en especial a freespeaker a decirme el nombre de los 2 ecuatorianos muertos sin tener que mirar ninguna pagina web...

¿Lo sabeis? No... ¿Verdad?

Pues eah, analisis de conciencia para todo aquel que no lo sepa.

Salu2
andres_ps2 escribió:Al final, os confundireis , y los culpables seran las victimas , mas de 1 ya lo piensa ...

Anda.. como el 11-M que muchos siguen diciendo que fue eta.. antes morir que bajar de la burra dicen..
Sinceramente: la AVT, el PP, y Batasuna se están cubriendo de gloria. Se creen que somos gilipollas o qué? A qué clase de juego macabro están jugando?
PAZ (de una puta vez hostias ya)
4eVaH escribió:Venga... va, os reto a todos y en especial a freespeaker a decirme el nombre de los 2 ecuatorianos muertos sin tener que mirar ninguna pagina web...

¿Lo sabeis? No... ¿Verdad?

Pues eah, analisis de conciencia para todo aquel que no lo sepa.

Salu2

Éstos de víctimas del terrorismo se saben Miguel Ángel Blanco y Irene Villa.

Fernando Buesa, Ernest Lluch, Jáuregui, y demás víctimas que, según el propio discurso de la AVT son traidoras a las víctimas (manda huevos), no les suenan de nada.

Porcierto, sobre la representación que ostenta la AVT:
http://www.asociacion11m.org/actualidada11m_20060607.html

y si la Asociación del 11M no te parece digna (posiblemente) léelo bien, porque lo firman más de VEINTE asociaciones de víctimas.

Si visitas la web de la fundación Fernando Buesa, por ejemplo, y la comparas con la de la AVT, clama al cielo. La de Fernando Buesa habla de convivencia, organizan debates, charlas, conferencias, y enarbolan la bandera del entendimiento y la concordia en Euskadi.

La AVT se parece más a la web de E2000 o Falange que a una web de víctimas del terrorismo. Cada vez están mas y mas solos, y no me da ninguna pena. Lo que me da pena es que se coaccione a las víctimas haciendoles partícipes de la voz de Alcáraz, cuando la realidad es que el 80% están hasta los cojones de la AVT y Alcáraz. A ver si hace toda la AVT como Irene Villa, se largan y nos dejan en paz de una vez, Alcáraz el primero.

Saludos

EDITO:

Éramos pocos y parió la abuela...
¿Este tio porqué no se queda calladito, que está más guapo, o almenos, hace menos el ridículo?

Por ello, consideró que "para que esto se acabe tenemos que ganarle las elecciones" ya que, en su opinión, "si fuesen hoy el PP y Mariano Rajoy las ganarían para traer sensatez, cordura y firmeza a la política española".

Jiajia, enserio, qué fuma este tio?
Yo lo que pienso es si esta calaña dormirá tranquila por las noches haciendo declaraciones como esta (la de Acebes)

Lo del pp ya es pasarse...
Que asco de PP. Por dios... Espero que no ganen en la vida. Aunque eso es imposible pero al menos que se vayan del Pais Valencià de una puta vez!! Fora dreta i centralistes!!
El PP y la AVT no iban a la manifestación (entre otras muchas cosas) por el lema, éste le cambiaron. Ni siquiera se avisó al PP de este cambio, lo comunicaron en la SER a última hora de ayer.Si realmente quisieran que fuera el PP, se les hubiera tratado mejor.

Por otra parte, ninguno de ellos va para no sufrir insultos y que les increpen los grupos de izquierdas, actores-subvencionados por el ministerio de cultura, y demás calaña supuestamente progre.Los ecuatorianos que van a asistir serán utilizados, exprimidos y tirados tras esta marcha.

Sigo diciendo que para que la AVT y el PP vayan a hacer el ridículo, mejor que se queden en casa. En mi opinión, en esa manifestación el PP no pinta nada.

¿Por qué, en vez de utilizar a terceros (UGT), no ha convocado la manifestación el Gobierno como todas las manifestaciones de este tipo que se han celebrado en España?.

4evah escribió:Venga... va, os reto a todos y en especial a freespeaker a decirme el nombre de los 2 ecuatorianos muertos sin tener que mirar ninguna pagina web...

Me acordaba del nombre de uno, el otro lo he tenido que mirar.
FreeSpeaker escribió:El PP y la AVT no iban a la manifestación (entre otras muchas cosas) por el lema, éste le cambiaron. Ni siquiera se avisó al PP de este cambio, lo comunicaron en la SER a última hora de ayer.Si realmente quisieran que fuera el PP, se les hubiera tratado mejor.

Por otra parte, ninguno de ellos va para no sufrir insultos y que les increpen los grupos de izquierdas, actores-subvencionados por el ministerio de cultura, y demás calaña supuestamente progre.Los ecuatorianos que van a asistir serán utilizados, exprimidos y tirados tras esta marcha.

Sigo diciendo que para que la AVT y el PP vayan a hacer el ridículo, mejor que se queden en casa. En mi opinión, en esa manifestación el PP no pinta nada.

¿Por qué, en vez de utilizar a terceros (UGT), no ha convocado la manifestación el Gobierno como todas las manifestaciones de este tipo que se han celebrado en España?.

Me acordaba del nombre de uno, el otro lo he tenido que mirar.

Me parece que deberias de dejar leer panfletos partidistas. El lema se cambio a primera hora de ayer en una rueda de prensa oficial en la sede de UGT.
Bah, yo lo dejo, esto es defender lo indefendible y punto.
Retroakira escribió:Bah, yo lo dejo, esto es defender lo indefendible y punto.

Debido a mi 'cerrazón', sigo pensando que la postura del PP de no asistir es lícita, tras estas declaraciones de los elementos que van a asistir a la manifestación, mejor que se queden en casa(el PP):
Algunos asistentes a la manifestación
Yo también creo que el PP no va por olerse la encerrona. Pero está gestionando este tema tade y mal, se la han metido doblá sin darse cuenta.
Retroakira escribió:Éramos pocos y parió la abuela...
¿Este tio porqué no se queda calladito, que está más guapo, o almenos, hace menos el ridículo?

Por ello, consideró que "para que esto se acabe tenemos que ganarle las elecciones" ya que, en su opinión, "si fuesen hoy el PP y Mariano Rajoy las ganarían para traer sensatez, cordura y firmeza a la política española".

Jiajia, enserio, qué fuma este tio?

http://www.youtube.com/watch?v=RKza-B_bGgI

[jaja]
Es la primera vez desde que hay democracia en la que después de un atentado mortal de ETA, los 2 partidos mayoritarios no se manifiestan juntos.

Bien por el PP, rompiendo récords.
Hell Perraka escribió:Yo también creo que el PP no va por olerse la encerrona. Pero está gestionando este tema tade y mal, se la han metido doblá sin darse cuenta.

Os planteo una reflexión:

¿Porqué el PP tiene miedo de acudir a una manifestación de toda la sociedad contra ETA?
Retroakira escribió:
Os planteo una reflexión:

¿Porqué el PP tiene miedo de acudir a una manifestación de toda la sociedad contra ETA?

A mí es que esto me da mu-mala espina.

http://www.abc.es/20070113/nacional-terrorismo/actores-guerra-vuelven-arremeter_200701130315.html

Esas declaraciones son A RAÍZ de la no asistencia del PP, así que no me sirven.

De todas formas no has contestado a mi pregunta.
Retroakira escribió:
Esas declaraciones son A RAÍZ de la no asistencia del PP, así que no me sirven.

De todas formas no has contestado a mi pregunta.

Bueno, latigazos de estos los llevo escuchando desde hace tiempo por parte de ciertos sectores antitodoloquesealaderecha.

¿Y por qué tienen miedo?. Pues ya te lo estoy diciendo, por miedo a una encerrona y por miedo a que indirectamente, al hacer acto de presencia, estar vinculados a una forma de plantear cómo debe solucionarse el problema del terrorismo.

Pero vamos, ya te digo que el PP está metiendo la pata, no por sus ideas en sí, sino más bien por la gestión.
Retroakira escribió:¿Porqué el PP tiene miedo de acudir a una manifestación de toda la sociedad contra ETA?

¿De toda la sociedad?

Yo no estaría tan seguro, el PP es el segundo partido político de España, y eso es mucha parte de la sociedad.

Hell Perraka escribió:Yo también creo que el PP no va por olerse la encerrona. Pero está gestionando este tema tade y mal, se la han metido doblá sin darse cuenta.

En eso si que estoy de acuerdo, no se puede hacer oposición viendolas venir. Pero claro, en la calle Génova estaban más centrados en sus vacaciones de Navidad, que en proponer ellos la manifestación al Gobierno, con lemas y un manifiesto con ideas en común.
FreeSpeaker escribió:
En eso si que estoy de acuerdo, no se puede hacer oposición viendolas venir. Pero claro, en la calle Génova estaban más centrados en sus vacaciones de Navidad, que en proponer ellos la manifestación al Gobierno, con lemas y un manifiesto con ideas en común.

Ahí iba yo. La primera regla de un buen Gabinete de Comunicación es SIEMPRE tomar la delantera e iniciativa en la información.
Y va a resultar que el PP tiene unas ideas solidarias, sociales y democráticas.... [toctoc]
FreeSpeaker escribió: ¿De toda la sociedad?

Yo no estaría tan seguro, el PP es el segundo partido político de España, y eso es mucha parte de la sociedad.

Que el PP tenga muchos votantes no significa que éstos secunden todas y cada una de las estupideces que está haciendo el PP. En la época del No a la Guerra, las encuestas mostraban un 90% de la población en contra de ella, y no por ello el PP sacó en las elecciones un 10% de los votos. Conozco mucha gente que, por alguna razón, votan al PP, y NINGUNA DE ELLAS, NINGUNA, apoya/comparte la actitud del PP en el tema de la manifestación esta.

Y sí, a la manifestación van TODOS los colectivos, sindicatos y partidos políticos de la sociedad española excepto el PP y Batasuna.
FreeSpeaker escribió: En eso si que estoy de acuerdo, no se puede hacer oposición viendolas venir. Pero claro, en la calle Génova estaban más centrados en sus vacaciones de Navidad, que en proponer ellos la manifestación al Gobierno, con lemas y un manifiesto con ideas en común.

Qué va, si la cosa es que el departamento de manifas del PP funciona perfectamente, mira como no se pierden ni una de las que propugnan teorías conspiranoicas como la de los peones negros (junto con sus amigos "imparciales" de la AVT).

Simplemente, están usando el terrorismo como arma electoral, y sin cortarse ni un pelo. Y eso es muy peligroso. Es muy peligroso porque están legitimando ese uso del terrorismo de forma partidista, y no se yo si ellos saldrían muy bien parados si nos ponemos a hacer cuentas.
Hell Perraka escribió:Ahí iba yo. La primera regla de un buen Gabinete de Comunicación es SIEMPRE tomar la delantera e iniciativa en la información.

Desde luego, y utilizando todas vías de información-comunicación que posee la izquierda en este país, han conseguido dar la vuelta a la tortilla, y han conseguido crear una manifestación anti-eta en una manifestación anti-PP, como si ellos (PSOE) estuvieran todavía en la oposición.

astrapotro escribió:Y va a resultar que el PP tiene unas ideas solidarias, sociales y democráticas....

Y va resultar que empezamos ya con la demagogía barata, al más puro estilo Rubalcaba o Caldera.

Simplemente, están usando el terrorismo como arma electoral, y sin cortarse ni un pelo. Y eso es muy peligroso. Es muy peligroso porque están legitimando ese uso del terrorismo de forma partidista, y no se yo si ellos saldrían muy bien parados si nos ponemos a hacer cuentas.

Se han fijado en como el PSOE ganó las últimas elecciones y les debe haber gustado. Si el PSOE no utilizó el atentado del 11-M de forma partidista y mezquina para sus propios intereses electorales que venga 'el ser superior' y lo vea.
VERGUENZA. Es lo que me da todo el tema de las manis. Autentica verguenza.
Esto es cachondeo, es surrealista, y dan ganas de mandar a todos a tomar por culo.
Es absurdo. Pesa mas el sentido semantico de las palabra del lema, que el motivo de la convocatoria, pesa mas cojersela con papel de fumar con la pancarta que el apoyo a los dos que se murieron y mostrar la repulsa por el atentado. Que les den a todos. Han perdido el rumbo y la cordura.
LO QUE PONGA EN EL CACHITO DE TELA QUE PASEEN POR MADRID ES LO DE MENOS.... o lo deberia ser. Y me parece perfecto lo que han hecho en la mani del pais vasco... poner claro para que es la mani, "para exigir a eta el fin de la violencia"... asi no hay equivocos... es una gilipollez usar palabras como "paz", "libertad""dialogo", etc y demas palabras genericas que cada uno le da el significado que quiere.
Pero para mi han caido muy bajo todos... tanto unos por liarla como la han liado por detalles tontos, intentando crear conflicto, y otros por darles cuerda... ante la primera gilipollez, los convocantes deberian haber dicho: "Pues que no se lleven pancartas y ya esta", o "traiganse la suya propia" o algo por el estilo.

Pero es demencial una asociacion de victimas del terrorismo que no acude a una manifestacion para condenar el asesinato de dos victimas, un partido que dice ser el adalid contra el terrorismo y dice que no va a una marcha antiterrorista, y para colmo, los bastardos que apoyan a los terroristas, quieren ir tergiversando las palabras de la convocatoria.

Demencial, y solo cabe decir: QUE LES DEN POR CULO A TODOS, Y QUE SE VAYAN A TOMARLE EL PELO A OTRO.
No contamines el ambiente Retroakira. No intentes hacer demagogia con la época del no a la guerra.

En este caso es lo contrario. Los votantes del PP están en su inmensa mayoría en contra de la negociación. Son los del PSOE los que también estan, en una gran cantidad, en contra de la negociación y a favor de que se vuelva al pacto antiterrorista. Así como la mayoría de las víctimas del terrorismo, por cierto.

La AVT tampoco acude a la manifestación. Ellos no han cambiado un ápice su política antiterrorista en los últimos años. Los que han cambiado han sido el PSOE y sus secuaces.
NekK0 escribió:No contamines el ambiente Retroakira. No intentes hacer demagogia con la época del no a la guerra.

Te digo lo que puedes merendar?
keo01 escribió:Demencial, y solo cabe decir: QUE LES DEN POR CULO A TODOS, Y QUE SE VAYAN A TOMARLE EL PELO A OTRO.

+1
Ahí le has dado.
NekK0 escribió:En este caso es lo contrario. Los votantes del PP están en su inmensa mayoría en contra de la negociación. Son los del PSOE los que también estan, en una gran cantidad, en contra de la negociación y a favor de que se vuelva al pacto antiterrorista. Así como la mayoría de las víctimas del terrorismo, por cierto.

No sé de dónde sacas esas estadísticas... Pero a parte de que estén a favor o en contra del diálogo, en la pancarta de Madrid no hay ninguna referencia ella. Es un lema abierto a todos, sin exclusiones, incluso cambiado para aquellos que decían que sin la palabra libertad no van.

Por cierto, a los que hablan de encerrona. ¿os acordáis lo que pasó con Bono? o ¿lo decís por experiencia?

Te digo lo que puedes merendar?

a mi sí, por favor
Una cosa es ser de una ideologia y otra cosa es justificar lo injustificable.

Por cierto, lo de la tira comica no tiene precio xDDDD
Darkoo escribió:
a mi sí, por favor

Una Westmalle Trappist [oki]
Demencial, y solo cabe decir: QUE LES DEN POR CULO A TODOS, Y QUE SE VAYAN A TOMARLE EL PELO A OTRO.

Opino lo mismo, los políticos dan asco. Al menos los políticos actuales, una panda de gañanes salidos de una época en la que había que odiar al otro y no se les han quitado las ganas. Pues a mí me gustaría que se superaran las chorradas, y se avanzara en común. Espero que lo de Ciutadans dé ejemplo, parece (no lo sé, apenas he leído algunas cosas de ellos) que es un partido decente, como es nuevo no tiene los problemas de los grandes partidos y los que lo forman tienen ideas razonables. Creo que en España deberían crearse nuevos partidos, acabar con este bipartidismo que no hace más que crear problemas.
FolkenX escribió:
Opino lo mismo, los políticos dan asco. Al menos los políticos actuales, una panda de gañanes salidos de una época en la que había que odiar al otro y no se les han quitado las ganas. Pues a mí me gustaría que se superaran las chorradas, y se avanzara en común. Espero que lo de Ciutadans dé ejemplo, parece (no lo sé, apenas he leído algunas cosas de ellos) que es un partido decente, como es nuevo no tiene los problemas de los grandes partidos y los que lo forman tienen ideas razonables. Creo que en España deberían crearse nuevos partidos, acabar con este bipartidismo que no hace más que crear problemas.

Bffffffff, prepara el paraguas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511