FreeSpeaker escribió: Que yo sepa cuando fue la manifestación de M.Angel Blanco la manifestación se consensuó entre todos los partidos políticos.
La convocó el Gobierno de entonces y se puso de acuerdo con el PSOE(también de entonces), ya fuera en el lema o en el manifiesto.
Ya, la diferencia es que el PSOE SÍ quería ponerse de acuerdo.
En serio, es que no ver la actitud de acoso y derribo y de tocamiento de cojones del PP desde el 14M me parece cerrar los ojos ante la evidencia.
El gobierno y el PP no pueden tener consenso porque al PP no le da la gana, porque el PP cree que todavía gobierna,y que se tiene que hacer lo que a ellos les rote y como a ellos les rote.
FreeSpeaker escribió: La de hoy, manifestación que respeto pero que no comparto el mensaje, ni siquiera la ha convocado el Gobierno, ha tenido que mandar a su sindicato, entre otros, para que la convoque.
¿Y qué coño importa?
Además, todos sabemos que no la ha convocado el gobierno porque si no, la ya de por sí actitud miserable del PP y AVT respecto a la manifestación habría sido para verla...
Es una manifestación contra el terrorismo convocada por, entre otras, la asociación de ecuatorianos, que son los que han muerto en el atentado, así que están como 4000 veces más capacitados que la AVT para convocarla. Aún así, el lema me parece de un evidente que asusta "Por la paz, contra el terrorismo" PUNTO, ¿qué doble sentido, apoyo a la negociación o lo que quieras se le puede buscar?
Es que no lo entiendo, de verdad.
Nunca antes el gobierno había soportado tanto cinismo, tanta hipocresia y tanta carroñería en un tema tan importante como ETA. y de verdad, espero que todo esto le pase factura al PP y se lleven un buen palo en las próximas elecciones, no se merecen ni estar en el parlamento.
FreeSpeaker escribió: Sigo diciendo que los convocantes buscan la confrontación de todos contra el PP.
Pues a mi me parece muy significativo que vaya TODO EL MUNDO excepto el PP y Batasuna. Que últimamente se quedan solos y juntitos con inusitada frecuencia.
Porcierto, para querer buscar la confrontación todos contra el PP, lo hacen con una facilidad asombrosa.