Aracem escribió:Dejadle dejadle... que siga diciendo tonterías que es gracioso, me encanta la gente desinformada cuando habla... además, como pasa siempre, da igual que le repliquéis, no va a aparecer más por el hilo para contestar
P.D. En los hilos de política debería ser obligatorio leérselos enteros para postear por que sino...
Claro, si me pusiese a responder a mensajes tan elaborados como "mentira" o "¬_¬" o saliendo con el tipo argumento de LD y PP radical, PP malo, no acabariamos nunca, uno pone un smile asi estamos.
Las fotos de Yoda he visto alguna que otra, pero me tardaban mucho en cargar y no voy a ir una por una para dar mi opinión, ademas muchas de las fotos son planos muy cercanos de los que tampoco se puede sacar una gran conclusión.
Lo que queria dejar claro, y puse en un anterior mensaje, y que por supuesto no fue contestado solo respondido por una evasiva un tanto infantil, es que lo que en otras manifestaciones se ve como una actitud radical, fascista, etc... en esta manifestación se ven como meros accidentes puntuales, una anecdotilla, algo puntual y aislado....
Cuando en otra manifestación hay insultos contra periodistas de TVE, son los fascistas de la AVT que no dejan ejercer su profesión a los pobres trabajadores. En está se insulta no se deja realizar bien el trabajo, hay empujones a otros trabajadores de TeleMadrid, eso no es del todo cierto. porque yo en el sitio en el que estaba "en mi acera" no pasó nada, o será un caso aislado...
Cuando el PSOE no acude a una manifestación convocada por la AVT hace bien van contra su gobierno estan torpedeando (me encanta) el "proceso", los fascistas de la AVT y el PP quieren imponer su politica al pobre ZP que lucha incasablemente por la PAZ y porque no se produzcan más "accidentes mortales".
Pero cuando el PP no acude a una "manifestación por la "paz" calentada previamente y convocada por los sindicatos en vez de por el gobierno, cuando en días previos los "pilares de la cultura de este pais" salen con, dejemoslo en desafortunadas declaraciones como las de Luppi contra el principal partido de la oposición y vemos las también lamentables declaraciones del "papelito" y de los "accidentes", es que son unos extremistas, no quieren la unidad, son cercanos a ETA, etc...
Es decir la misma historia de siempre.