La AVT rechaza sumarse a la marcha del sábado en Madrid por considerarla "partidista"

Fijaros qué foto han escogido los magníficos de LD para mostrar la manifestación de hoy:

Imagen

¿sabéis lo gracioso? que mucho decir que ninguna bandera española y encima del Viva Zapatero hay UNA (y no sé si otra más). Además creo que es más bonito desearle que viva a una persona, antes que desearle la muerte como se la han deseado en otras manifestaciones más imparciales
Darkoo escribió:Fijaros qué foto han escogido los magníficos de LD para mostrar la manifestación de hoy:

Pues trasteando por ahí me he encontrado con esto:

Imagen

Reir por no llorar.

Y, por supuesto, cosas como esta

Imagen

Todavía busco en la manifestación de Madird (o Bilbao) pancartas semejantes respecto al PP

Y esta...

Imagen

Sin comentarios.
Cada vez me da más asco LD. ¿sabéis que los de Telemadrid no dicen nada de los supuestos empujones de los que habla el periódico de Fede? ¿sabéis que en Telemadrid hablan de "[cuerpo] Una auténtica riada humana "? Encima intentan llamar sectarios a los asistentes a la manifestación por llevar todos la misma pancarta, en vez de inventarse cada uno una insultando a los demás políticos.
[/cuerpo]
Darkoo escribió:¿Sabéis que los de Telemadrid no dicen nada de los supuestos empujones de los que habla el periódico de Fede?

Tal vez sea porque, insisto, yo ví con mis propios ojos a varios periodistas de Telemadrid que se paseaban por ahí como Pedro por su casa.
andres_ps2 escribió:etc_84 yo no solo digo q no fue eta, sino que digo los atentados del once m , fueron conspirados por el actual gobierno.

ale tirarme los tigres, pero cosas "peores se vieron " ---> G A L

dios bendito.....

las cosas q se pueden llegar a decir.

Eso es una tonteria tan grande como decir q el atentado de barajas ha sido conspirado por el PP, una sandez.

El GAL no es algo para sentirse orgulloso, pero es totalmente opuesto (dentro de la barbaridad) a conspirar un atentado)

EDITO:

Mención especial a la diferencia entre LD y la Ser. Para unos, la manifestación:
"La manifestación de Madrid se ha convertido en una demostración de fuerza contra la oposición al diálogo con ETA, dos días antes de la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso. La división política y social ante el desafío terrorista se ha hecho patente en una marcha plagada de lemas contra el PP y los medios de comunicación críticos. Banderas republicanas en vez de españolas, empujones e insultos contra los periodistas de Tele Madrid, lemas "contra el terrorismo de las bombas y el de los micrófonos" y "contra la opresión del Estado y por la autodeterminación social", mientras los gritos y las pancartas contra ETA han brillado por su ausencia. "

mientras que para otros:
" Numerosas pancartas "por la paz" y "contra el terrorismo" inundaban el recorrido de la manifestación. Los asistentes a esta convocatoria, entre los que no figuraban ni el PP ni la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), han coreado consignas tales como "Todos somos Diego y Armando", "ETA escucha, así es como se lucha" o "Hay más gente con el presidente" y "Todos unidos con el presidente".

En contra de lo que auguraban los dirigentes del PP, no se han escuchado gritos contra este partido ni contra su actitud ante esta manifestación, ni en relación con el fracasado proceso de paz."

¿En qué quedamos? Los madrileños eolianos que hayan ido nos lo confirmarán, pero supongo que, como siempre, en un término medio entre las dos cosas.

Por otro lado, si fuese como LD lo narra, el PP haría bien en dimitir como partido, porque si tooooooooooooda esa gente se ha manifestado contra ellos, y en "Madriz" (con todos mis respetos hacia Madrid), negro lo tienen.

Pues lo habitual, ni una cosa ni la otra.

Y lo habitual, la prensa da asco.
Si este fuera un pais serio, a los manipuladores se les caeria el pelo, ya no es q se sea subjetivo (q puede ser entendible, aunque cuando ni siquiera intentar la objetividad, se es despreciable) es q se es manipulador.
Menos mal q muchos tenemso un cerebro con el q discernir, pero a veces es dificil, con tanta intoxicacion y manipulacion.

EN la radio se ve q lago de caña añ PP ha habido, lo cual era hasta cierto punto "logico" aunque es triste, yo creo q acordarse es darle una importancia al PP q no se merece y aparte alli se esta para otra cosa. Y si en manifestaciones de este tipo o similar q le ahn dado caña añ PSOE me daban asco los q se manifestaban, aqui tambienlso criticare, aunque los ataques no han sido tan furibundos como los q se hacian al PSOE y Zapatero (por lo q he oido de la de hoy y por lo q recuerdo de las otras)
Acabo de encontrar esto por google.

Comparad actuaciones pasadas y actuaciones recientes.

Y si alguien encuentra el titular en que Pedro J en que decía que "sin dialogo no hay fin de ETA" que lo postee.

El mundo Tregua Aznar
Según el manifestómetro:

En total, el área estimada es de aproximadamente 37.000 m2, los cuales, estimando una densidad de entre 3 y 4 personas/m2 arrojan una cifra total de entre 111000 y 148000 asistentes.

Aunque dicen que deben ir actualizando datos, es una primera aproximación.

http://manifestometro.blogspot.com/
4eVaH escribió:Acabo de encontrar esto por google.

Y si alguien encuentra el titular en que Pedro J en que decía que "sin dialogo no hay fin de ETA" que lo postee.

El mundo Tregua Aznar

Que forma más burda de intentar desviar la atención.

Pedro J por lo menos ha aprendido de los errores, y tras esa tregua trampa ha aprendido que con terroristas no se puede negociar. Y también teniendo en cuenta las situaciones en las que se produjeron cada una. Otros siguen tropezando una y otra vez en el mismo error. Y parece que no les basta.
Murd0cK escribió:
Que forma más burda de intentar desviar la atención.

Pedro J por lo menos ha aprendido de los errores, y tras esa tregua trampa ha aprendido que con terroristas no se puede negociar. Y también teniendo en cuenta las situaciones en las que se produjeron cada una. Otros siguen tropezando una y otra vez en el mismo error. Y parece que no les basta.

de forma burda, nada, las cosas como son, y se ve el cambio radical que toma el PP , hacen lo que sea por ganar votos.

no son mas que carroñeros politicos alimentandose de las victimas.
Tu murd0ck eso de contrastar información no no??? para qué, si ya con leer LD ya sabes perfectamente que ha pasado en la manifestación, ni te molestas en ver las 40 fotos de Yoda, pa' qué? a que sí?
Murd0cK escribió: el recorrido era mucho más corto que las manifestaciones de la AVT

¬_¬

Manifestómetro escribió:Manifestación de la AVT
con el área seleccionada se obtienen aproximadamente 35.000 metros cuadrados

Manifestación 13-E
En total, el área estimada es de aproximadamente 37.000 m2
Murd0cK escribió:
Menudo vergüenza de manifestación donde se dedican más proclamas contra el Partido Popular y contra la AVT que contra ETA. Lemas relacionando a ETA con el PP, que si los atentados benefician a la derecha, banderas republicanas en vez de españolas, agresiones e insultos contra los periodistas de Tele Madrid, lemas "contra el terrorismo de las bombas y el de los micrófonos" y "contra la opresión del Estado y por la autodeterminación social", etc...

Mentira.
Dejadle dejadle... que siga diciendo tonterías que es gracioso, me encanta la gente desinformada cuando habla... además, como pasa siempre, da igual que le repliquéis, no va a aparecer más por el hilo para contestar

P.D. En los hilos de política debería ser obligatorio leérselos enteros para postear por que sino...
La manifestación no ha tenido tantos peros como en un principio cabía pensar que tendría. Siempre hay algún energúmeno aislado, pero eso pasa en todos los sitios.

Pero sigo diciendo que si hubiera asistido el PP o la AVT, se hubieran repetido los hechos ocurridos en las manifestaciones del 12-M. El PP (dirigentes) ha hecho bien en no asistir, seguro que han ido muchos ciudadanos votantes del PP, que eso es lo que verdaderamente importa.

El comportamiento de la sociedad inmigrante en la manifestación ha sido ejemplar (al menos en las imágenes y opiniones que sacaba Telemadrid -en directo-).

Con respecto a los empujones, han sido de forma aislada, en directo parecía que eran empujones, pero en realidad ha sido un momento de confusión con el cordón de seguridad de la manifestación, tras esto no parece que hayan tenido muchos problemas en realizar la retrasmisión, en las que han participado contertulios de distintas ideologías: Fernando Jauregui y Carmen Gurruchaga. Cada uno ha dado su visión particular de la marcha.

Con lo de los gritos de 'Telemadrid manipulación', era previsible que pudieran ocurrir, al menos lo podían gritar delante de las cámaras y micrófonos de Telemadrid. Ahora, han dado la manifestación enterita, con su pros y sus contras. Si la cadena estuviera tan manipulada como dicen no hubieran dado la manifestación.
WoW, pareces otro :D como mas serio sensato y todo. (va por freespeaker)

por cierto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684925

Un poco de apoyo pliiiiiis
Aracem escribió:Dejadle dejadle... que siga diciendo tonterías que es gracioso, me encanta la gente desinformada cuando habla... además, como pasa siempre, da igual que le repliquéis, no va a aparecer más por el hilo para contestar

P.D. En los hilos de política debería ser obligatorio leérselos enteros para postear por que sino...

Claro, si me pusiese a responder a mensajes tan elaborados como "mentira" o "¬_¬" o saliendo con el tipo argumento de LD y PP radical, PP malo, no acabariamos nunca, uno pone un smile asi estamos.

Las fotos de Yoda he visto alguna que otra, pero me tardaban mucho en cargar y no voy a ir una por una para dar mi opinión, ademas muchas de las fotos son planos muy cercanos de los que tampoco se puede sacar una gran conclusión.

Lo que queria dejar claro, y puse en un anterior mensaje, y que por supuesto no fue contestado solo respondido por una evasiva un tanto infantil, es que lo que en otras manifestaciones se ve como una actitud radical, fascista, etc... en esta manifestación se ven como meros accidentes puntuales, una anecdotilla, algo puntual y aislado....

Cuando en otra manifestación hay insultos contra periodistas de TVE, son los fascistas de la AVT que no dejan ejercer su profesión a los pobres trabajadores. En está se insulta no se deja realizar bien el trabajo, hay empujones a otros trabajadores de TeleMadrid, eso no es del todo cierto. porque yo en el sitio en el que estaba "en mi acera" no pasó nada, o será un caso aislado...

Cuando el PSOE no acude a una manifestación convocada por la AVT hace bien van contra su gobierno estan torpedeando (me encanta) el "proceso", los fascistas de la AVT y el PP quieren imponer su politica al pobre ZP que lucha incasablemente por la PAZ y porque no se produzcan más "accidentes mortales".

Pero cuando el PP no acude a una "manifestación por la "paz" calentada previamente y convocada por los sindicatos en vez de por el gobierno, cuando en días previos los "pilares de la cultura de este pais" salen con, dejemoslo en desafortunadas declaraciones como las de Luppi contra el principal partido de la oposición y vemos las también lamentables declaraciones del "papelito" y de los "accidentes", es que son unos extremistas, no quieren la unidad, son cercanos a ETA, etc...

Es decir la misma historia de siempre.
Vamos a ver:

Imagen

Primero , a ver dime donde ves las banderas republicanas, las pancartas con mensajes denigrantes contra el pp etc etc etc etc etc

Porque yo ahi, así a vote pronto veo mucha gente y un mogollón de pancartas que ponen PAZ y banderas de ecuador.

Eso para empezar.

Acoso a los periodistas de telemadrid. Mira si les han acosado tanto, pero tanto tanto tanto tanto, que hasta ellos han desmentido tal suceso.
Tercero, haz el favor de leerte los enlaces de el mundo el pais el abc que han puesto que alomejor cambia tu idea ( si si, he puesto elmundo y abc, dios mio!! también están a favor del gobierno) y por tu bien no sólo leas los encabezados de las noticias de LD, sobre todo las que están manipuladas.
xDDD y quieres que te lo busque en una foto de 500 por 200, ¿ese es todo el material fotografico y audiovisual sobre la manifestación?
Me voy acostar un poco que creo que me vendrá bien.
Murd0cK escribió:Pedro J por lo menos ha aprendido de los errores.

Ahora, antes de pagar a una mujer fumadora, mira que no haya camaras que graben sus peculiares gustos.

!Que icono para el conservadurismo español!! PEDRO J PRESIDENTE!!
4eVaH escribió:Acabo de encontrar esto por google.

El mundo Tregua Aznar

Me cito para comentar lo siguiente. No se si os habeis leido el enlace pero no deja de ser curiosa la actitud que tuvieron entonces IU y el PSOE y la que tienen hoy dia el PP y la AVT.

Me gustaría que, por favor, críticamente comparáseis posturas y vieseis quien está dividiendo y quien se está diviendo, porque de verdad, esto no tiene precedentes en España.

El enlace no pone en evidencia a Pedro J, asi que me dais a entender que ninguno (especialmente murd0ck) se lo ha leído.

Salu2
Murd0cK escribió:Lo que queria dejar claro, y puse en un anterior mensaje, y que por supuesto no fue contestado solo respondido por una evasiva un tanto infantil, es que lo que en otras manifestaciones se ve como una actitud radical, fascista, etc... en esta manifestación se ven como meros accidentes puntuales, una anecdotilla, algo puntual y aislado....

Hay grandes diferencias entre esta manifestación y otras. En esta los gritos y las pancartas mayoritarias eran contra el terrorismo y ETA (se puede comprobar en las imágenes). Si bien es cierto que una minoría era en protesta por la ausencia de cargos políticos de madrid. En otras manifestaciones, las pancartas y gritos mayoritarios son en contra de personas (incluso deseándoles la muerte). Esto último también se puede comprobar.

¿o te parece mejor desearle la muerte a diferentes personas que gritar por la paz?

Murd0cK escribió:Cuando en otra manifestación hay insultos contra periodistas de TVE, son los fascistas de la AVT que no dejan ejercer su profesión a los pobres trabajadores. En está se insulta no se deja realizar bien el trabajo, hay empujones a otros trabajadores de TeleMadrid, eso no es del todo cierto. porque yo en el sitio en el que estaba "en mi acera" no pasó nada, o será un caso aislado...

Los empujones de telemadrid, como he dicho antes, sólo han sido denunciados por un periódico y no se comenta nada de ello, ni siquiera, en la web de la televisión. ¿no será que se lo han inventado los de LD? Es que no lo dice ni El mundo, ni Telemadrid...

Murd0cK escribió:Cuando el PSOE no acude a una manifestación convocada por la AVT hace bien van contra su gobierno estan torpedeando (me encanta) el "proceso", los fascistas de la AVT y el PP quieren imponer su politica al pobre ZP que lucha incasablemente por la PAZ y porque no se produzcan más "accidentes mortales".

Insisto. En esta manifestación las pancartas mayoritarias SÍ eran por la paz y no contra partidos y cargos políticos. Además, no estaba sólo el PSOE.

Murd0cK escribió:Pero cuando el PP no acude a una "manifestación por la "paz" calentada previamente y convocada por los sindicatos en vez de por el gobierno, cuando en días previos los "pilares de la cultura de este pais" salen con, dejemoslo en desafortunadas declaraciones como las de Luppi contra el principal partido de la oposición y vemos las también lamentables declaraciones del "papelito" y de los "accidentes", es que son unos extremistas, no quieren la unidad, son cercanos a ETA, etc...

Hombre, cuando el PP dice que no va porque no aparece la palabra libertad, se cambia el lema para aunar cuanta más gente mejor y no van porque "es partidista"... Normal que la gente diga que no quiere la unidad. Ya me dirás tú para qué cambiaron el lema. ¿para joder al PP o para que fuese, tal como manifestaron más de un convocante de la manifestación?

Murd0cK escribió:Es decir la misma historia de siempre.

Sí, LD inventándose cosas y la gente creyéndoselo. Por cierto, ¿has visto la foto de LD con "Viva Zapatero" y encima la bandera de España? Menos mal que no había ninguna. Yo no he visto aún ninguna bandera de Cuba y sí de España, al contrario de como decían en LD.

Abre los ojos.
Murd0cK escribió:xDDD y quieres que te lo busque en una foto de 500 por 200, ¿ese es todo el material fotografico y audiovisual sobre la manifestación?
Se suele decir que corresponde demostrar al que afirma y es gracioso que LD respalde su afirmación de insultos contra el PP con tán solo esta foto de 136 * 170 y una unica pancarta :
Imagen

O la de que no había banderas españolas con tan sólo esta de 149*170 :

Imagen

Si eres capaz de distinguir ahí una bandera, de lo que sea, y no en la otra foto es que sufres de un problema psicológico llamado visión selectiva XD

Por cierto, es ese todo el material gráfico de LD? por que manda huevos la mierda fotos que tienen, que usan móviles? y encima con el objetivo sucio...
Me parece que la cosa está tan clara que la gente que no ve las diferencias entre las manifestaciones de la AVT y la de Madrid o es que está ciega, o es directamente estúpidamente hipócrita.

Y el que no vea en la ausencia del PP una taimada estrategia electoralista (a la que se la trae al pairo que no haya muertos, que haya dos o que haya doscientos) es que es muy ingenuo o miente como un bellaco.
Bueno aqui dejo las fotos de el mundo

Supongo que las vereis imparciales.

Por cierto alguien puede explicarme esto?

El mundo escribió:La Comunidad de Madrid cifra la participación en 210.000 personas; la Delegación del Gobierno, en 174.824.
174.824 que precision :O

Hubiese quedado mejor 174.801 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Murd0cK escribió:xDDD y quieres que te lo busque en una foto de 500 por 200, ¿ese es todo el material fotografico y audiovisual sobre la manifestación?

Ah, pero entonces tú quieres jugar a "Dónde está Wally" y así poder generalizar sobre una manifestación en la que no estuviste y sobre la que no has visto las fotos de alguien que si fue.

Comprendo que te retires por no tener argumentos y que las imágenes dejan tus comentarios en evidencia pero por lo menos te podrías currar excusas mejores...

En fin, a mi tanto lo del PP como lo del LD, Telemadrid, etc, me parece patético hasta un punto que raya lo irracional. Viven en su propia realidad. Sinceramente, si yo fuera un afiliado al PP, sentiría vergüenza de la dirección del partido por no estar respaldando una manifestación contra el terrorismo.
Murd0cK escribió:Como ejemplo unas imagenes:

Imagen

Perfecta eleccion [oki]

Alguna mas ...

Imagen

Imagen

PD: Oh... , las diferencias claro que se ven. La de la AVT fue mas multitudinaria, mas "decente" y, por tanto, mas mejor [360º]
Si hacemos el cálculo de esta manifa metiendo 25 personas/m2 como hizo la Comunidad de Madrid en la última de la AVT, nos salen 925.000 personas [qmparto]
4eVaH escribió:Bueno aqui dejo las fotos de el mundo

Supongo que las vereis imparciales.

Anda la leche, ¡si salgo yo en una y todo! [carcajad]

Estoy en la nº 10, de espaldas, en el centro mismo de la foto, el que lleva la de "ni eta ni cómplices".

Sí, es cierto, antes tenía el pelo mucho más largo que ahora :P .
Maestro Yoda escribió:Anda la leche, ¡si salgo yo en una y todo! [carcajad]

Estoy en la nº 10, de espaldas, en el centro mismo de la foto, el que lleva la de "ni eta ni cómplices".

Sí, es cierto, antes tenía el pelo mucho más largo que ahora :P .

Gran pancarta, si señor [tadoramo][tadoramo]

PD: La manifestación ha superado todas mis expectativas, no creía ni de lejos que fuera a haber tanta gente, proclamando el mensaje de unidad contra el terrorismo, como tiene que ser.
Algunos se estarán tirando de los pelis ejem LD ejem

Edit:
Una manifestación sin guerra de cifras
eTc_84 escribió:Gran pancarta, si señor [tadoramo][tadoramo]

En realidad llevaba una doble. Por el otro lado, la de arriba decía "Paz: tarea de todos". La de abajo era la que ponía paz en rojo y grande, como las que se ven en las otras fotos. Cosa curiosa, nunca había visto una así, era desmontable [carcajad] .
KiKuJiRo escribió:
Imagen

Bueno antes de que venga un "Buscando a wally" lo voy a decir yo, en esta foto arrba a la derecha se vislumbra un cartel que pone ETA y PP, el resto de mensaje ilegible. Esta bien, entre mas de 50 fotos solo hemos encontrado 2 carteles asi (el de LD y este) Claramente una manifestacion contra el pp, solo hay que ver la relacion de carteles 150 000 Por la paz/2 contra el PP .

Ah, y segun 20 minutos si hubo unas agresiones.... a Ambar la antigua tamara

http://www.20minutos.es/galeria/1948/0/9/

Aunque no sé, creo que esta por donde va triunfa...
Aracem escribió:Ah, y segun 20 minutos si hubo unas agresiones.... a Ambar la antigua tamara

http://www.20minutos.es/galeria/1948/0/9/

Aunque no sé, creo que esta por donde va triunfa...

Creo que ahora es Yurena, o algo por el estilo. Y normal que la agredan, es su modo de vida.

Una pena no haber estado en Madrid para poder ir a la manifestación. Y una lástima la actitud del PP y la AVT.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Creo que ahora es Yurena, o algo por el estilo. Y normal que la agredan, es su modo de vida.

Pues eso, que donde va triunfa...

Y vuelvo aquí a comentar... se echa de menos a ciertos foreros... podían tener un poco de cojones y venir a decir lo que piensan de todo esto.... o hemos de suponer que si no postean es porque están en contra de la actitud del PP????????????
el PP debia estar allí,pero es cierto q basta con q vayan los titiriteros para q la cobertura mediatica sea muy superior a las de la AVT....

es una pena,xq en esto debian estar todos unidos....

Esperemos q en la próxima de la AVT existe tal cobertura de medios.
maponk escribió:el PP debia estar allí,pero es cierto q basta con q vayan los titiriteros para q la cobertura mediatica sea muy superior a las de la AVT....

Es lo que tienen las de la AVT, que ésas sí que no son partidistas y sí que sólo hablan sobre "ETA NO" y esas cosas....

Taiyou
KiKuJiRo escribió:Perfecta eleccion [oki]

Alguna mas ...

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es que éstos

Imagen
Imagen

Digan que no van a la manifestación porque es partidista y no va contra ETA, sino contra el PP.

No como las anteriores convocatorias de la AVT, claro:
1ª Manifestación- 22 de enero de 2005- “Memoria, Dignidad y Justicia”.
2ª Manifestación- 4 de junio de 2005- ”Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, no”.
3º Manifestación- 25 de febrero de 2006- ”Por ellos, por todos !......!, en mi nombre, no”.
4ª Manifestación- 10 de junio de 2006- "Negociación, en mi nombre no" y "Queremos saber toda la verdad".
5ª Manifestación- 1 de octubre de 2006- "Queremos saber la verdad" y "Rendición, en mi nombre no.

Donde se notaba a la legua que eran manifestaciones contra ETA, y nada partidistas, sobretodo ese "rendición" y el "queremos saber la verdad" que no son NADA partidistas.

maponk escribió:el PP debia estar allí,pero es cierto q basta con q vayan los titiriteros para q la cobertura mediatica sea muy superior a las de la AVT....

Cuando la AVT haga una manifestación CONTRA ETA, estate seguro que la gente responderá y acudirá, pero a estas alturas me parece cada día más improbable que lo hagan.

Saliendo de temas políticos me tienes que dar la razón en que es evidente que haya más cobertura mediática en una manifestación tras un atentado que en unas manifestaciones que se producen con cierta asiduidad y que , digamos, no están convocadas por un echo de "gran impacto social" como puede ser un atentado hace unas semanas. La prensa es así y siempre lo ha sido...

Luego a esto le añadimos el tema político, en el que quieras que no, las manifestaciones de la AVT son de un sólo partido y una sola organización y estas que han sido de toda la sociedad menos AVT PP y BAtasuna.

O no tengo razón?

Bueno, quitando el echo de que esta manifestación ocurre después de un atentado y por tanto tiene más repercusión en la sociedad, supongo que tú debes opinar que todos los telediarios nacionales y supongo que gran parte de los autonómicos le dediquen entre 10-15 minutos (vamos, lo que es casi medio telediario) como mínimo a las manifestaciones de la AVT en todas sus ediciones, es ofrecer poca cobertura mediática.
bartews3 escribió:Bueno, quitando el echo de que esta manifestación ocurre después de un atentado y por tanto tiene más repercusión en la sociedad, supongo que tú debes opinar que todos los telediarios nacionales y supongo que gran parte de los autonómicos le dediquen entre 10-15 minutos (vamos, lo que es casi medio telediario) como mínimo a las manifestaciones de la AVT en todas sus ediciones, es ofrecer poca cobertura mediática.

tu debes de vivir en otra parte........en España,NO
maponk escribió:tu debes de vivir en otra parte........en España,NO

¿A qué viene eso? :?

maponk, deberías reconocer que por cansinas, las manifestaciones de la AVT se han ido desinflando, incluyendo la cobertura de los medios de comunicación. La gente se cansa de oír una y otra vez las mismas noticias. Como esto representaba una novedad, normal que haya habido tantos medios.

Por poner un ejemplo: la misma pancarta que sostengo en la foto que El Mundo me sacó, fue filmada por un cámara de Canal Sur, que me pidió que se la enseñase un momento.
maponk escribió:tu debes de vivir en otra parte........en España,NO

Lo mismo pienso cuando leo tus posts o escucho hablar a Alcáraz, Zaplana, Acebes, Losantos o PedroJ...
Imagen
(Jeto de Rajoy al ver el ridículo del PP este sábado)
http://www.abc.es/20070114/nacional-nacional/atentado-manifestacion-terrorismo_200701131023.html
FreeSpeaker escribió:Pero sigo diciendo que si hubiera asistido el PP o la AVT, se hubieran repetido los hechos ocurridos en las manifestaciones del 12-M. El PP (dirigentes) ha hecho bien en no asistir, seguro que han ido muchos ciudadanos votantes del PP, que eso es lo que verdaderamente importa.

Ya.
A la mani de Pamplona SÍ ha ido el PP, en su coalición con UPN, y no parece que les hayan linchado. Y han ido a la mani con el PSOE, el CDN, Eusko Alkartasuna, Aralar, Batzarre, IU, PNV y, en definitiva, toda la representación parlamentaria.

Por cierto, el lema era "Por la paz, contra la violencia".
Enlace al boletin oficial de UPN-PP... digoooo, al Diario de Navarra, para que no haya suspicacias.
decir q las manifestaciones de la AvT han tenido la misma cobertura........enga hombre.

decis q no es una manifestación anti-PP pero sólo hay q leer vuestros post....yo con los titiriteros a NINGUNA parte,y eso q estoy a favor de la manifestación.
maponk escribió:decir q las manifestaciones de la AvT han tenido la misma cobertura........enga hombre.

¿Tu no vives en la comunidad de madrid?
maponk escribió:decis q no es una manifestación anti-PP pero sólo hay q leer vuestros post....yo con los titiriteros a NINGUNA parte,y eso de q estoy a favor de la manifestación.

maponk, repito que ayer estuve en la manifestación de Madrid, como El Mundo demuestra (ver al personaje que sale de espaldas en el centro de la foto), y puedo asegurarte que salvo alguna cosa muy aislada, las únicas increpaciones que se oyeron contra el PP fue por su no asistencia.
maponk escribió:decir q las manifestaciones de la AvT han tenido la misma cobertura........enga hombre.

Igual es porque, con todos los respetos, a la gran mayoría de la población nos daban vergüenza ajena las manifestaciones de la AVT, así que no veo porqué debería dársele más cobertura a semejante exhibición de banderas franquistas, carteles de "ZETAP" y "Zapatero vete con tu abuelo".

Por otro lado, como ya ha dicho Maestro Yoda, en TeleMadrid (la TV de la CCAA donde se celebró) se le dió una cobertura asombrosa, además de unas cuantas alabanzas contínuas y sonrojantes "comentario" de los propios personajes de TeleMadrid, así que no sé de qué te quejas.

Saludos
aki en sevilla las de la AVT no han existido,ahora esta SI,y no han movilizado a tanta gente.

Sólo me quejo de la cobertura tan partidista,al menos aqui.
maponk escribió:aki en sevilla las de la AVT no han existido,ahora esta SI,y no han movilizado a tanta gente.

Sólo me quejo de la cobertura tan partidista,al menos aqui.

Partidista?

Si la ultraderecha hace una manifestación contra el gobierno, porqué va a tener la misma cobertura que una manifestación de TODA la sociedad excepto el PP, AVT y Batasuna CONTRA ETA?

Porcierto:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9067

decis q no es una manifestación anti-PP pero sólo hay q leer vuestros post....yo con los titiriteros a NINGUNA parte,y eso q estoy a favor de la manifestación.

Y ahora me explicas y me citas textualmente (no es muy difícil, no he modificado mi mensaje así que cualquiera puede ver lo que pone exactamente mi mensaje) cuándo dije yo que tuvieran la misma cobertura. Y yo que pensaba que se entendía mi mensaje en el que pretendía decir que esas manifestaciones también tenían una buena cobertura mediática... no, si hasta me lo negarás y todo. ¿Quién es el que vive en España y quién no? Quizás es que hay varias Españas y que tú vives en una diferente a la del resto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711