La AVT rechaza sumarse a la marcha del sábado en Madrid por considerarla "partidista"

Murd0cK escribió:
Claro, en aquel momento se veía una esperanza en ese posible dialogo, pero despues se desmotró que era una tregua trampa.

El problema está en creerse de nuevo la misma mentira, está demostrado que no se puede negociar ni dialogos con terroristas, que siempre piden objetivos imposibles y que las utilizan para rearmarse y chantajear al gobierno. Entonces Pedro J, otros medios de comunicación, el PP dicen no señor, con esta gente no se negocia, ya han demostrado que su palabra no es valida y que es imposible dialogar y negociar nada con esta gente, contra ellos mano dura, y volver al pacto antiterrorista.

LOL, pero si lo que te digo de Pedro J fue una vez rota la tregua.

Además que la diferencia es que Aznar picó el anzuelo de los terroristas que le hicieron una tregua trampa, y encima el tío les hizo mas de 100 acercamientos de presos y rebajandoles el grado de terroristas a movimiento de liberación vasco.

Aún así Pedro J una vez rota la tregua decía "Sin dialogo no puede existir una vía al fin del terrorismo" y yo estoy de acuerdo porque mira, lo que apoya a ETA no son las armas y si ETA se rearma en 10 años tendremos una nueva ETA.

Lo que apoya a ETA es la sociedad. Y la única forma de cambiar un poco la mentalidad de esa gente es haciendoles entrar en razón y supongo que debe ser mendiante el dialogo.

¿Crees que si la sociedad vasca en su totalidad le da la espalda a ETA esta seguiria teniendo razón de existir?

SAlu2
4eVaH escribió:
LOL, pero si lo que te digo de Pedro J fue una vez rota la tregua.

Además que la diferencia es que Aznar picó el anzuelo de los terroristas que le hicieron una tregua trampa, y encima el tío les hizo mas de 100 acercamientos de presos y rebajandoles el grado de terroristas a movimiento de liberación vasco.

Aún así Pedro J una vez rota la tregua decía "Sin dialogo no puede existir una vía al fin del terrorismo"

Lo que demuestra mucho sobre la actitud hipócrita del PP actualmente. Ah, por si no se ha notado, estoy muy mosqueado con que el PP no se haya presentado, ni siquiera Esperanza Aguirre y AL Gallardón; y eso que el atentado fue en Madrid.

Gilipollas, eso es lo que son, unos malditos gilipollas.

Salu2
Falkiño escribió:
Lo que demuestra mucho sobre la actitud hipócrita del PP actualmente. Ah, por si no se ha notado, estoy muy mosqueado con que el PP no se haya presentado, ni siquiera Esperanza Aguirre y AL Gallardón; y eso que el atentado fue en Madrid.

Gilipollas, eso es lo que son, unos malditos gilipollas.

Salu2

Yo sólo espero que el gobierno hoy les meta otra galleta en el congreso, y que demuestre mas templanza que el PP en la manifestación que va a convocar en madrid el foro de ermua, y que tendrá en su eslogan alusiones al dialogo.... eso sí, siempre y cuando les inviten.

Salu2
Hombre dialogar, pero con quien, con los terroristas?, han demostrado mil veces que solo les interesa sus propios intereses politicos, la autodeterminación, la adhesión de navarra, etc... entonces no se que demonios hay que negociar con esta gente.

Hombre 4eVaH está claro que si toda la sociedad vasca le diera la espalda la fuerza de ETA no sería la misma, pero mientras hayan intereses politicos comunes, algunos seguiran mirando para otro lado.
4eVaH escribió:
Yo sólo espero que el gobierno hoy les meta otra galleta en el congreso, y que demuestre mas templanza que el PP en la manifestación que va a convocar en madrid el foro de ermua, y que tendrá en su eslogan alusiones al dialogo.... eso sí, siempre y cuando les inviten.

Salu2

A ver, o el PP espabila o mucho deberá hacer para ganarse mi voto.

Salu2!!
Murd0cK escribió:Hombre dialogar, pero con quien, con los terroristas?, han demostrado mil veces que solo les interesa sus propios intereses politicos, la autodeterminación, la adhesión de navarra, etc... entonces no se que demonios hay que negociar con esta gente.

Hombre 4eVaH está claro que si toda la sociedad vasca le diera la espalda la fuerza de ETA no sería la misma, pero mientras hayan intereses politicos comunes, algunos seguiran mirando para otro lado.

Murd0ck, desde mi punto de vista es dificil negociar con la cúpula de ETA, pero si que creo (aunque tranquilo que no se va a hacer dadas las circunstancias) que un dialogo gobierno-batasuna-pnv (y perdona que no cite aquí al PP pero es que si tuvieran de verdad una intención de ayudar vale... pero en su plan actual sólo podrían entorpecer) podría ayudar... sobretodo para cambiar 1 poco las cosas haciendoles ver que matando no van a conseguir nada... todo lo contrario van a crear rechazo a la negociación política.

Salu2
Comprendo tu postura 4eVaH pero yo que quieres que te diga, no creo que con unas conversaciones hagan cambiar de idea a batasuna, sus ideas las tienen muy claras asi como sus objetivos, y no creo en eso de que dialogando se les vaya hacer entrar en razón. Ademas de que batusana está ilegalizada y forma parte de ETA.
Murd0cK escribió: Ademas de que batusana está ilegalizada y forma parte de ETA.

Que este ilegalizada como partido politico no quiere decir que dejen de ejercer influencia sobre un sector de la población vasca... otra cosa es que se les legalize... primero deben condenar el terrorismo con lo que ello conlleva, y no creo que nadie pueda decir que el gobierno ha tenido intención de legalizar batasuna sin que haya condenado el terrorismo.

Salu2
Murd0cK escribió:Comprendo tu postura 4eVaH pero yo que quieres que te diga, no creo que con unas conversaciones hagan cambiar de idea a batasuna, sus ideas las tienen muy claras asi como sus objetivos, y no creo en eso de que dialogando se les vaya hacer entrar en razón.

Pues yo en cambio veo a Batasuna medio pensándoselo.

Murd0cK escribió: Ademas de que batusana está ilegalizada y forma parte de ETA.

A Batasuna se la ilegalizó por no condenar los atentados de ETA, no te confundas. Y desdeluego, viendo sus declaraciones después de lo de Barajas, en las que se les veía más mareados que un pato decapitado, los veo más perdidos Dios sabe donde en la izquierda abertzale, que formando parte de ETA.
Yo lo que veo es mucha crispacion aqui con el dialogo, cuadno el dialogo no tiene pq ser malo, el dialogo ahora mismo y por bstante tiempo e simposible, tendria q verese de nuevo q ETA no va a matar, etc y bastante tiempo, pero una vez fuese asi, el dialogo en si no es malo , yo creo q todo lo contrario, siempre y cuadno vaya acompañado de dos cosas:

-No hacer concesiones q no se pueden hacer ( dar Navarra o cosas por el estilo) y las concesiones q se hagan a partir de q entregen las armas y se disuelvan.
-Mantener la presion policial durante todo el proceso y si termniacon exito,los q tengan delitos de sangre tb al trullo.

Y el PP me parece de lso mas hipocrita y mezquino (por enciam de lo q suelen ser los politicos) q ellos tb dialogaron y tb rompio el proceso ETA y entonces hubo unidad, ellos no lo han hecho pq estan escocidos con el 11M, y por q son de una mala calaña. Y yo no he visto q el PSOE haya hehco mayores concesiones q el PP, ni q se le estuviera haciendo la cama al PP durante el dialogo, ni slaiendo de manifestacion contra el dialogo (no contra ETA9 q si fuera el PP o de la AVT, se me caeria la cara de la vergüenza, pero se ve q ellos no tienen.
Pues yo ahora mismo no creo que haya nada que negociar ni con ETA ni con Batasuna.
Si Batasuna quieren que la tomen en serio y que se negocie con ella lo tiene muy fácil, que condene la violencia y los atentados de ETA, mientras no haga eso serán títeres de ETA, y ahora ni con ETA y ni con sus títeres hay nada que negociar mientras su forma de meter presión para que avance la negociación sea cargarse 2 tíos y volar un aparcamiento.

Cuando el atentado de Omagh el Sin Feinn fue el primero en condenar el atentado, esa es la diferencia entre Batasuna y el Sin Feinn, que unos eran los que pintaban y tenían los cojones de demarcarse de la violencia y los otros no pintan absolutamente nada.
¿Que coño vas a negociar con Batasuna si luego no sabes si ETA le va hacer caso?
CoyoteWB escribió:Yo lo que veo es mucha crispacion aqui con el dialogo, cuadno el dialogo no tiene pq ser malo, el dialogo ahora mismo y por bstante tiempo e simposible, tendria q verese de nuevo q ETA no va a matar, etc y bastante tiempo, pero una vez fuese asi, el dialogo en si no es malo , yo creo q todo lo contrario, siempre y cuadno vaya acompañado de dos cosas:

Eso es con lo que más alucino de todo, la satanización de algo tan simple y básico como el diálogo. Como se le nota al PP de donde vienen...

CoyoteWB escribió:q si fuera el PP o de la AVT, se me caeria la cara de la vergüenza, pero se ve q ellos no tienen.

Será vergüenza, porque cara tienen un rato largo...
Retroakira escribió:
Eso es con lo que más alucino de todo, la satanización de algo tan simple y básico como el diálogo. Como se le nota al PP de donde vienen...

No se trata de satanizar el dialogo, pero es que no hay nada que dialogar con una banda terrorista que no tienen intención de dejar las armas, que no condenan el terrorismo y se niegan a hacer politica, y que siempre exige los mismos intereses politicos. De que hay que hablar, a algunos se le llena la boca con mucho dialogo, procesos y demas y hay que ser un poco más realista.

PD: Si se nota de donde vienen, partido creado en plena democracia, siento que algunos no puedan decir lo mismo y cuya historia pasada y presente sea muy turbulenta.
celtico escribió:¿Que coño vas a negociar con Batasuna si luego no sabes si ETA le va hacer caso?

Porque con lo que hay que acabar es con el apoyo social a ETA, y este pasa indudablemente por batasuna.
Murd0cK escribió:PD: Si se nota de donde vienen, partido creado en plena democracia, siento que algunos no puedan decir lo mismo y cuya historia pasada y presente sea muy turbulenta.

Ya te digo, partido creado en plena democracia, por un ex-ministro franquista.

Lo más demócrata del mundo, vamos... :-|
El problema REAL es que si el PSOE consigue de la forma que sea acabar con ETA, el PP tiene sus dias contados, y he ahi la causa de todos los cañonazos que lanza el PP contra el proceso de paz contra el fascismo etarra.
Diskover escribió:El problema REAL es que si el PSOE consigue de la forma que sea acabar con ETA, el PP tiene sus dias contados, y he ahi la causa de todos los cañonazos que lanza el PP contra el proceso de paz contra el fascismo etarra.

Pues por triste que parezca yo creo que también es así. Ni tan siquiera se preocupan de acabar con el terrorismo, simplemente quieren ganar votos, que para ellos es lo que cuenta al final. No me quiero ni imaginar que pasará como de aquí dos años gane alguna fuerza de izquierdas...porque eso de gobierno "débil e inestable", no es que lo vaticinara Rajoy, es que ellos lo has provocado.

Imaginaros la calaña de esta gente. El otro día en La Mirada Crítica a Acebes se le llenaba la boca diciendo que todo aquel dirigente del PP que ha sido condenado por algún motivo se le ha echado. Pues bien, aquí está el alcalde de Villareal, que le han condenado a un año y medio de cárcel, y resulta que como en el PP creen que él es inocente, pues no lo inhabilitan en el cargo. Y esto es sólo un botón de lo que están haciendo los caciques estos.

Noticia 1

Después de un par de meses por fin se larga

Y se puede decir más alto pero no más claro: sólo con la acción policial no se acaba con ETA, y parece que hay mucho fachita que no se quiere enterar. A ver si os entra en la puta cabeza.
pablosales escribió:
Pues por triste que parezca yo creo que también es así. Ni tan siquiera se preocupan de acabar con el terrorismo, simplemente quieren ganar votos, que para ellos es lo que cuenta al final. No me quiero ni imaginar que pasará como de aquí dos años gane alguna fuerza de izquierdas...porque eso de gobierno "débil e inestable", no es que lo vaticinara Rajoy, es que ellos lo has provocado.

Imaginaros la calaña de esta gente. El otro día en La Mirada Crítica a Acebes se le llenaba la boca diciendo que todo aquel dirigente del PP que ha sido condenado por algún motivo se le ha echado. Pues bien, aquí está el alcalde de Villareal, que le han condenado a un año y medio de cárcel, y resulta que como en el PP creen que él es inocente, pues no lo inhabilitan en el cargo. Y esto es sólo un botón de lo que están haciendo los caciques estos.

Noticia 1

Después de un par de meses por fin se larga

Y se puede decir más alto pero no más claro: sólo con la acción policial no se acaba con ETA, y parece que hay mucho fachita que no se quiere enterar. A ver si os entra en la puta cabeza.

El concejal del PP de mi pueblo dio fuego a las casetas de fiestas al mas puro estilo Kale Borroka, despues de estar pistola en mano por los bares de ambiente abertzale buscando la boca a la gente, fue a las casetas y les prendió fuego al ver que la gente pasaba olimpicamente de el y no le daban la pelea que buscaba.

Le condenaron a pagar las casetas y 300€ de multa, y mira tu por donde que no solo no lo han echado del partido, sino que encima tubieron la cara de dar ruedas de prensa diciendo que eran todo calumnias de Batasuna para dar a ETA motivos para atentar contra el.

Si vais a tener razon cuando decis que el PP cada dia se parece mas a Batasuna, algunos hasta practican la KaleBorroka y todo [qmparto]
4eVaH escribió:
Porque con lo que hay que acabar es con el apoyo social a ETA, y este pasa indudablemente por batasuna.

Pero para eso Batasuna tiene que pintar algo.
Tiene que ser al revés de ahora que ETA haga lo que le diga Batasuna y no lo que ocurre ahora que Batasuna hace lo que le diga ETA.
Si Batasuna le esta diciendo que si que va todo bien y llega ETA y pone un pepino y luego Batasuna se queda a cuadros, todo lo que puedas negociar con batasuna no vale para nada.
Retroakira escribió:

Será vergüenza, porque cara tienen un rato largo...

Obvaimente vergüenza.

PD: Si se nota de donde vienen, partido creado en plena democracia, siento que algunos no puedan decir lo mismo y cuya historia pasada y presente sea muy turbulenta.

Digo si se nota, partido creado por unministro franquista y q no condena la dictadura por ejemplo, ya te digo si se nota, q por mucha campaña q hicieran de q son centro, no cuela, no son extrema derecha eso esta calro, pero se nota de donde vienen.

P.d: Sobre le dialogo ya he dicho q ahora no se debe dalogar, en tiempo y hasta q se den las condiciones, uan de las cuales seria q batasuna condenara la violencia.
NoRiCKaBe escribió:Si vais a tener razon cuando decis que el PP cada dia se parece mas a Batasuna, algunos hasta practican la KaleBorroka y todo [qmparto]

Pues claro joder, ¿no ves que son iguales?

Cambiales EH por España y tenemos la mismita mierda integrada.

Diferencias: Que unos han matado y apoyado a los asesinos y que los otros siguen matando y apoyando a asesinos.
Imagen

A ver si algunos en este foro empiezan a hacer lo mismo ... [sonrisa]
Deberia reconocer su error dimitiendo
oskitar escribió:Deberia reconocer su error dimitiendo

y tu machacandoltela con 2 piedras.

Aún no he escuchado pedir perdon a Aznar por lo de Irak
4eVaH escribió:
y tu machacandoltela con 2 piedras.

Aún no he escuchado pedir perdon a Aznar por lo de Irak

O por acercar decenas de presos al pais vasco en la tregua trampa del 98, y no había pasado ni un año de lo de Blanco.

No sólo no dimitió, ¡sino que no reconoció su error!

Taiyou
bartews3 está baneado por "Clones"
Coño, anteayer Ibarretxe haciendo autocrítica y hoy Zapatero reconociendo sus errores...

Me recuerda a cuando Aznar pidio perdón por... eh... ya sabeis... esa vez que admitió sus errores... esto... ah, no, que eso fue un sueño que tuve el otro día.
"Si usted no cumple le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido."

La ostia el barbas... ¿Como se puede ser tan canalla?
4eVaH escribió:"Si usted no cumple le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cumplido."

Rastrera y aberrante la afirmación de Rajoy. El debate de hoy está siendo totalmente vergonzoso.

Taiyou
4eVaH escribió:"Si usted no cumple le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido."

No dice nada más que la verdad.

Negarlo es de autoengañarse.
Taiyou escribió:

Rastrera y aberrante la afirmación de Rajoy. El debate de hoy está siendo totalmente vergonzoso.

Taiyou

Hombre Zapatero se esta repitiendo mucho pero es que parece que a Rajoy no le interesa.

Me da la impresión de que hacen oidos sordos a la petición de Zapatero de un concenso entre todos para la lucha antiterrorista por una sencilla razón.

Quieren volver al antiguo pacto por las libertades redactado por Zapatero para aislar del mismo a las otras fuerzas políticas y asi quitar el apoyo de los demas grupos parlamentarios a Zapatero.

Johny no solo no es verdad, sino que ademas es de una poca vergüenza increible y de una deslealtad sin precedentes en nuestra democracia.

SI HAY BOMBAS ES PORQUE LOS DE ETA SON UNOS HIJOS DE PUTA, Y LAS HUBIERA HABIDO TAMBIEN SIN TREGUA, Y MAS AÚN.

LA CULPA ES DE ETA, YA ESTA BIEN, COÑO!

EDIT: Muchisimos diputados abandonan el emiciclo cuando va a hablar CiU. Ya se nota que no les interesa mucho el consenso ni la opinión de los demás...
4eVaH escribió:
Hombre Zapatero se esta repitiendo mucho pero es que parece que a Rajoy no le interesa.

Me da la impresión de que hacen oidos sordos a la petición de Zapatero de un concenso entre todos para la lucha antiterrorista por una sencilla razón.

Quieren volver al antiguo pacto por las libertades redactado por Zapatero para aislar del mismo a las otras fuerzas políticas y asi quitar el apoyo de los demas grupos parlamentarios a Zapatero.

Salu2

A mí lo que me hace gracia de Rajoy es que se harta de pedir cosas al gobierno, y cuando este cumple, lo da por invalido y pide aun más.

Piden poner "libertad" en el lema de la manifestación y cuando les hacen caso, hacen oídos sordos. Ahora pide que proponga una serie de estrategias nuevas para tratar el problema del terrorismo, Zapatero lo hace; y en su réplica Rajoy de repente dice que éso ya no basta y que tiene que hacer blablabla.

Vamos, que se oponen a todo, incluso a lo que ellos mismos piden en el debate político. Hablan de ambigüedad y falta de claridad en el mensaje del gobierno, y lo único claro que yo veo en el mensaje de la oposición es que hay que agarrarse a todo por rastrero que sea para echar al PSOE del gobierno.

Taiyou
oyendo a Zp me parecia q estaba en el SHOW de FLO.....anda q no ha mirado veces al presidente Marin cuando escuchaba algo q le incomodaba.....aparte de las ideologias,q malo es el zp como parlamentario,q pocas hechuras comparado con Gonzalez,es como comparar un kia picanto con un mercedes SLR
Bueno, a rajoy le ha faltado comerle la poya a marín para que le deje hablar 2 minutos más.

EDIT: Duran i Lleida ha sabido estar mas a la altura de las circunstancias.

Salu2
Johny27 escribió:
No dice nada más que la verdad.

Negarlo es de autoengañarse.

Igual que los moritos le pusieron las bombas a Aznar en Atocha y mataron a 192 personas.

Es el mismo razonamiento, no? Culpar a los políticos de los atentados, en vez de a los terroristas.
Det_W.Somerset escribió:Igual que los moritos le pusieron las bombas a Aznar en Atocha y mataron a 192 personas.

Es el mismo razonamiento, no? Culpar a los políticos de los atentados, en vez de a los terroristas.

El problema radica en que el PP se siente como si les hubieran arrebatado el poder.

Bueno ya que Rajoy no lo ha hecho le regalo una piruleta al primero que me diga quien redactó y propuso el pacto por las libertades y ante el terrorismo del que ahora el PP se ha apropiado como si fuera suyo.
Det_W.Somerset escribió:Igual que los moritos le pusieron las bombas a Aznar en Atocha y mataron a 192 personas.

A lo que yo creo que Rajoy se refería es a que si Zp no cumple con lo que quiere ETA habrá bombas, y si no las hay es porque se ha bajado los pantalones y les ha dado lo que querían. Eso es así, y no es culpa de Zp, sino de ETA. Esa es su forma de actuar.

No se qué le veis de raro a la afirmación de Rajoy.
Caray que manera de hablar más desconcertante que tiene el buen hombre de ERC que está hablando ahora xD
Johny27 escribió:
A lo que yo creo que Rajoy se refería es a que si Zp no cumple con lo que quiere ETA habrá bombas, y si no las hay es porque se ha bajado los pantalones y les ha dado lo que querían. Eso es así, y no es culpa de Zp, sino de ETA. Esa es su forma de actuar.

No se qué le veis de raro a la afirmación de Rajoy.

Johny, a lo que Rajoy se refiere es a que el culpable de los atentados del otro dia es Zapatero. A que los atentados son CONSECUENCIA de la tregua, y no del mal hacer de ETA.

Salu2
Los atentados son, a mi parecer, consecuencia de la brutalidad y cabezonería absurda de la ETA y de la negativa del gobierno a dar pasos concretos hacia la paz.
Sobre Rajoy y demás politicuchos, me abstengo de decir nada que luego me reportais...
Por cierto, igual es que soy pesimista, pero, ha servido de algo tanto cipostio con las manis? Para el caso que hacen algunos al populacho...
saludos
Esq no os dais cuenta o q ... TODOS LOS Q VAN A LA MANIFESTACION VAN XQ QUIEREN Q GANE EL PSOE SIN INCLUIR LOS ECUATORIANOS, Q NO TENIAN NI PUTA IDEA DE Q SE LES USABA, era una manifestación de partido y punto, desde q la convocaron UGT y CCOO (vendidas al PSOE). Los del PP van a manifestaciones en las q se busca q gane como las de la AVT. En España somos de un partido politico igual q lo somos de un equipo de football ...

PD: El PP tenia q haberse sumado al cambiar el lema para no cagarla y dar buena imagen xq en el fondo es lo q importa para q los deficientes voten a unos o a otros.
jajaja
GSN, pero qué te metes? (para no probarlo nunca)
GSN escribió:Esq no os dais cuenta o q ... TODOS LOS Q VAN A LA MANIFESTACION VAN XQ QUIEREN Q GANE EL PSOE SIN INCLUIR LOS ECUATORIANOS, Q NO TENIAN NI PUTA IDEA DE Q SE LES USABA, era una manifestación de partido y punto, desde q la convocaron UGT y CCOO (vendidas al PSOE). Los del PP van a manifestaciones en las q se busca q gane como las de la AVT. En España somos de un partido politico igual q lo somos de un equipo de football ...

PD: El PP tenia q haberse sumado al cambiar el lema para no cagarla y dar buena imagen xq en el fondo es lo q importa para q los deficientes voten a unos o a otros.

Eso no es asi, solo faltaba el pp, el resto de partidos estaban todos tanto en madrid como en Bilbao y no creo que el resto de partidos vayan para que gane el psoe. Yo creo que los unicos deficientes son los que se creen lo que diga su partido, por su fanatismo hacia el, aunque no tenga ni pies ni cabeza, como en este caso.
cuando digo psoe me refiero al grupo aisla-PP en su inmensa mayoría PSOE a lo mejor 5 eran de IU e iban para apoyar al PSOE en su política antiterrorista ...
Yo creo que el PP se aisla sólo, y no hay nada mas que ver que la comparecencia de Duran i LLeida que aun siendo de derechas ha estado a la altura de las circunstancias.

PD: Llamazares lo esta bordando.
ZP ha salido bastante tocadito del Congreso.

He visto un presidente sin salidas, esquivo, dubitativo, parecía que le dolían las almorranas en el escaño.

No sé, no sé...

¿Hasta qué punto Zetapero ha abandonado la idea de negociar con ETA?.

Porque yo no lo tengo nada claro.
Pues yo creo que lo ha dicho bastante claro.

Es normal estar incomodo ante una obstrucción como la del PP. Se han vertido acusasiones muy graves y esto no ha tenido precedentes en la democracia actual.

Yo creo que el PP se debería replantear su postura por el bien de todos... porque esta claro que estan usando el terrorismo de manera partidista, y eso no lo podrás negar hell perraka.

PD: No ha salido aún del congreso, tu eres como los del PP xD que cuando ya han dejado de hablar se piran del congreso porque se la soplan los demás partidos políticos, luego dicen que se les aislan.

EDIT: En el momento en que dice que la "estupenda posibilidad para el fin del terrorismo" se ha cercenado. Creo que queda suficientemente claro que no hay dialogo.

SAlu2
4eVaH escribió:Pues yo creo que lo ha dicho bastante claro.

Es normal estar incomodo ante una obstrucción como la del PP. Se han vertido acusasiones muy graves y esto no ha tenido precedentes en la democracia actual.

Yo creo que el PP se debería replantear su postura por el bien de todos... porque esta claro que estan usando el terrorismo de manera partidista, y eso no lo podrás negar hell perraka.

Yo no creo que lo haya dejado tan claro. Pero bueno, será que su capacidad parlamentaria es escasita.

Y el PP está para hacer oposición, no para lamerle el culo a ZP. Al que no le guste que no vote.

4eVaH escribió:PD: No ha salido aún del congreso, tu eres como los del PP xD que cuando ya han dejado de hablar se piran del congreso porque se la soplan los demás partidos políticos, luego dicen que se les aislan.

Sí, es que Llamazares le mete taaaaaaaaaaaaaaaanta caña al Gobierno que jodó...es la hostia interesante... :o
keops escribió:Eso no es asi, solo faltaba el pp, el resto de partidos estaban todos tanto en madrid como en Bilbao y no creo que el resto de partidos vayan para que gane el psoe. Yo creo que los unicos deficientes son los que se creen lo que diga su partido, por su fanatismo hacia el, aunque no tenga ni pies ni cabeza, como en este caso.

Sólo faltaron el PP, Batasuna y la AVT.
Que de aquí cada cual saque sus conclusiones.
Hell Perraka escribió:ZP ha salido bastante tocadito del Congreso.

He visto un presidente sin salidas, esquivo, dubitativo, parecía que le dolían las almorranas en el escaño.

Cierto, el hombre estaba derrotado totalmente, le faltaban hasta las palabras.
Hell Perraka escribió:¿Hasta qué punto Zetapero ha abandonado la idea de negociar con ETA?.

Ójala todavía tenga la valentía de no mandar a tomar por saco la negociación, ójala los del PP se den cuenta de que están haciendo el ridículo y el cafre, ójala ETA deje de matar....
....ójala llueva café en el campo....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911