Yo lo que veo es mucha crispacion aqui con el dialogo, cuadno el dialogo no tiene pq ser malo, el dialogo ahora mismo y por bstante tiempo e simposible, tendria q verese de nuevo q ETA no va a matar, etc y bastante tiempo, pero una vez fuese asi, el dialogo en si no es malo , yo creo q todo lo contrario, siempre y cuadno vaya acompañado de dos cosas:
-No hacer concesiones q no se pueden hacer ( dar Navarra o cosas por el estilo) y las concesiones q se hagan a partir de q entregen las armas y se disuelvan.
-Mantener la presion policial durante todo el proceso y si termniacon exito,los q tengan delitos de sangre tb al trullo.
Y el PP me parece de lso mas hipocrita y mezquino (por enciam de lo q suelen ser los politicos) q ellos tb dialogaron y tb rompio el proceso ETA y entonces hubo unidad, ellos no lo han hecho pq estan escocidos con el 11M, y por q son de una mala calaña. Y yo no he visto q el PSOE haya hehco mayores concesiones q el PP, ni q se le estuviera haciendo la cama al PP durante el dialogo, ni slaiendo de manifestacion contra el dialogo (no contra ETA9 q si fuera el PP o de la AVT, se me caeria la cara de la vergüenza, pero se ve q ellos no tienen.