La AVT rechaza sumarse a la marcha del sábado en Madrid por considerarla "partidista"

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero es que hacer obstrucción no es hacer oposición.

En cuestión de terrorismo además no se debería hacer oposición... ¿o no decias que no haciais política del terrorismo?

Este no es un tema para hacer oposición sino para hacer concenso y esto no tiene precedentes en la democracia.

Si quereis hacerle el juego a ETA por un puñado de votos hayá vosotros, pero mucha gente no lo va a entender.

PD: SI LO HA DICHO CLARO. Otra cosa es que tu no quiers entender.

Respecto a Zapatero me reafirmo, es muy dificil mantener la compostura con acusaciones tan graves como la de Rajoy...
Hell Perraka escribió:Sí, es que Llamazares le mete taaaaaaaaaaaaaaaanta caña al Gobierno que jodó...es la hostia interesante... :o

Lo mínimo es mostrar un respeto por el resto de las ideas, así como los demás te ha escuchado escucha a los demás, pero lo mejor es que encima orgullosos, no te jode.
Viva los democratas.

Por cierto ZP como orador es un desastre, el mejor es el de CIU con diferencia.
4eVaH escribió:Pero es que hacer obstrucción no es hacer oposición.

En cuestión de terrorismo además no se debería hacer oposición... ¿o no decias que no haciais política del terrorismo?

Este no es un tema para hacer oposición sino para hacer concenso y esto no tiene precedentes en la democracia.

Si quereis hacerle el juego a ETA por un puñado de votos hayá vosotros, pero mucha gente no lo va a entender.

PD: SI LO HA DICHO CLARO. Otra cosa es que tu no quiers entender.

Los buenos presidentes se ven cuando vienen mal dadas. Ahí es cuando la verdadera pasta de la persona y el político sale a flote, y desde luego no lo verás con palmeros haciendo de comparsas.

Este tema es muy grave y no estoy viendo a un presidente sólido, veo a un señor al que le están superando las circunstancias, si le jode ver como no le ríen las gracias no haberse metido a político, que para una cosa que hay que soportar...
celtico escribió:Por cierto ZP como orador es un desastre, el mejor es el de CIU con diferencia.

Es un representante de la centro-derecha que no pierde los papeles ni es pancartista en estos tiempos que se viven.. cosa que se agradece.
Aunque yo he llegado a leer aquí en EOL que CiU eran rojeras e izquierdosos, lo cual es para echarse a llorar... la 'otra' derecha está tan fanatizada que ya todo lo que no son ellos son el enemigo, comunistas, masones, judíos, talibanes & cía.

Algunos calificativos, como los de la última frase son a modo de dar énfasis a la idea
Pero es que no me has contestado a nada de lo que te he dicho.

Si tu entiendes que este es un tema para hacer política hayá tu. Pero es desolador ver como algunos se intentan lucrar de que haya 2 personas muertas por un atentado de ETA en vez de estar todos juntos en el parlamento.

Cada uno tiene su conciencia... y el que no es que no tiene memoria.

Me gustaría que me explicaras por qué todas las fuerzas políticas apoyan al gobierno y asumen a ETA la responsabilidad de los sucesos y el PP se afama por hacer que parezca el PSOE el responsable de todo

Tambien me gustaría que me explicaras tu idea de hacer política, porque me da a mí que se asemeja un poco a la de cierto eunuco bigotudo fascistas y asesino (y no me refiero a aznar)
eTc_84 escribió:Es la un representante de la centro-derecha que no pierde los papeles ni es pancartista en estos tiempos que se viven..

La pena es que Gallardón no le ponga 2 cojones, abandone a la derecha más rancia y funde aquí en Madrid un partido.
Se llevaría un montón de votos tanto del PSOE, como del PP y que cojones el mio que voté a IU en las últimas.
Esta claro q un partido esta jodido cuando no tiene mayoría absoluta pero lo del ZP no es normal, si esq da mas a las comunidades con partidos independentistas q a las suyas ... no me extraña q estén todos los partidos así, si dio la Y vasca al PNV para q votara sus presupuestos y ni siquiera le hacían falta sus votos ... si le dijo a los catalanes q hicieran su estatuto ...

terrorismo como arma política?
antes del 11 M q se dudaba si el PP tendría mayoría absoluta o se quedaría cerca?
...

como va a sumarse el PP a la negociacion con ETA? si es un suicidio.

xq ZP no a condenado a ETA tajantemente si le han dao x el culo? sera q odia mas darle la razón al PP q ser humillado x ETA?
4eVaH escribió:Pero es que no me has contestado a nada de lo que te he dicho.

Si tu entiendes que este es un tema para hacer política hayá tu. Pero es desolador ver como algunos se intentan lucrar de que haya 2 personas muertas por un atentado de ETA en vez de estar todos juntos en el parlamento.

Cada uno tiene su conciencia... y el que no es que no tiene memoria.

Me gustaría que me explicaras por qué todas las fuerzas políticas apoyan al gobierno y asumen a ETA la responsabilidad de los sucesos y el PP se afama por hacer que parezca el PSOE el responsable de todo

Tambien me gustaría que me explicaras tu idea de hacer política, porque me da a mí que se asemeja un poco a la de cierto eunuco bigotudo fascistas y asesino (y no me refiero a aznar)

Porque ZP está gestionando este tema de una forma lamentable.

No sabe ni explicarse.

Patata de presidente que tenemos.
celtico escribió:La pena es que Gallardón no le ponga 2 cojones, abandone a la derecha más rancia y funde aquí en Madrid un partido.
Se llevaría un montón de votos tanto del PSOE, como del PP y que cojones el mio que voté a IU en las últimas.

Bueno, tu lo que pasa es que también eres un poco chaquetas XD.. pero tienes razón.. se escindieran Piqué, Gallardón y algún otro y fundaran un partido de derechas moderado o se unieran a algún otro (ejemplo Piqué => CiU), pensaría en votarles.. (de hecho es lo que hice la última vez).
Pero mientras la derecha nacional siga esquizofrénica perdida, y Gallardón no se atreva a nada, las cosas siguen igual. Ya viste la que le cayó a Piqué por separarse un poco en unas declaraciones del pensamiento único del partido... le cayeron una somanta de palos.

Al nuevo comentario, [qmparto]
Hell Perraka escribió:
Porque ZP está gestionando este tema de una forma lamentable.

No sabe ni explicarse.

Patata de presidente que tenemos.

... Eso no es motivo para no mostrar el apoyo ... a mi me parece mas Patata Rajoy, viendo además sus precedentes como ministro.

Ademas que no sabe ni pronunciar.

Vaya patata de oposición que tenemos.

Me parece que aunque nos sentemos el uno enfrente al otro y nos miremos fijamente a los ojos no nos veríamos.

Asi que...
Gallardon, pero si ha hipotecao a Madrid x su afán de hacer en 4 años lo q la oposicion quería hacer en 8?

Q pasara cuando todos los inmigrantes q están trabajando en Madrid x las obras no tengan trabajo xq Madrid no tenga ni un duro para hacer mas y las constructoras?

Esta mal hecho ...

A q deja de ser de la derecha rancia xq se le ve leyendo el panfleto del PSOE no
Pareceís 2 ultras metiendose con el equipo contrario XD

Los dos son una patata, tanto Rajoy (ya lo demostró como ministro) como ZP (ya lo ha demostrado como presidente).
celtico escribió:Los dos son una patata, tanto Rajoy (ya lo demostró como ministro) como ZP (ya lo ha demostrado como presidente).

Lo único es que unos llevan años rabiando por perder unas elecciones democráticas.. aunque si por esos fuera..
Si y mientras q los dos estén así los q sacan partido y mucho mucho dinero son los nazionalistas ... pero esto se lo busco ZP al aislar al PP ...
4eVaH escribió:
... Eso no es motivo para no mostrar el apoyo ... a mi me parece mas Patata Rajoy, viendo además sus precedentes como ministro.

Ademas que no sabe ni pronunciar.

Vaya patata de oposición que tenemos.

Me parece que aunque nos sentemos el uno enfrente al otro y nos miremos fijamente a los ojos no nos veríamos.

Asi que...

Joder, ¿cómo que no es motivo?. El colmo ya, y Rajoy no es que sea Julio César pero es que lo del ZP es bochornoso, sólo sabe gobernar con el viento a favor.

No sabrá pronunciar, pero al menos se EX-PLI-CA.

ZP sólo habla, habla y habla sin decir NADA.
Como han dicho ya, admirable la postura de la derecha catalana, con Durán y Lleida al frente, haciendo oposición constructiva, aportando cosas y echándoles la culpa a los que la tienen: los terroristas.

Y en cuanto a Rajoy, por momentos no me creía lo que estaba escuchando. Creo que nunca en el Congreso de los Diputados he escuchado a ningún líder político tirar los muertos a la cara de esa manera.

Zapatero ha demostrado que como orador es un desastre, cosa que tampoco es nada nuevo. Pero bastante ha hecho que no se ha puesto a la altura de Rajoy y no le ha tirado muertos a la cara como él sí que ha hecho. Yo tengo una cosa clara, actualmente un pacto en materia de terrorismo con el PP es ciencia ficción, por triste que parezca, Zapatero debería ignorar al PP y hacer un pacto en esa materia con el resto de partidos, y dejarlo abierto para que cuando el PP salga de la sinrazón en la que está metido, pueda sumarse. Aunque le auguro una larga peregrinación por ella (hasta las elecciones, vamos).

De nuevo, el mejor orador, y con mucha diferencia, ha sido Durán, el de CiU. Ha demostrado lo que es la lealtad a un gobierno, cosa que Rajoy no sabe ni lo que es.
El PP no va cambiar de actitud hasta las proximas elecciones, si las pierde claro esta.
Hombre si el varpalo en las municipales es bestial se podrían replantear la estrategía, pero eso no va ocurrir, tiene toda la pinta que van a mantener sus CCAA y Ayuntamientos fuertes.
Aquí en Madrid nadie discute que Gallardón va a barrer en las municipales y que la Espe vuelve a repetir.
Hell Perraka escribió:
Joder, ¿cómo que no es motivo?. El colmo ya, y Rajoy no es que sea Julio César pero es que lo del ZP es bochornoso, sólo sabe gobernar con el viento a favor.

No sabrá pronunciar, pero al menos se EX-PLI-CA.

ZP sólo habla, habla y habla sin decir NADA.

Bueno, podrás decir misa pero yo lo he entendido todo asi que aqui debe haber un tonto y no soy yo.

Sin embargo de lo que ha dicho Rajoy solo me he quedado con su rabia y su ira, como si le hubieran arrebatado algo que cree que le pertenece como es la oportunidad de luchar contra el terrorisimo.

Por otra parte la actitud de los diputados del PP es de niño de colegio de 10 años, levantando la voz cada 2 x 3, no dejando hablar a nadie y teniendo que decirles que o se callan o se van de clase...

Y repito, en el pacto por las libertades del que se abandera el PP dice clara y textualmente que es el gobierno el encargado de tomar las decisiones y que es obligación de la oposición apoyar a este aunque se equivoque...

Tu verás pero yo esta actitud chulezca del PP no la he visto nunca.

Y no, que no sea buen orador no es motivo para negarle su apoyo.

Hell Perraka te voy a enseñar dos palabras que en política son muy importantes y que debes aprenderte.

DECENCIA Y LEALTAD.

Te voy a denominar el EOLiano avestruz por exelencia.

EDIT: Que parte de "El gobierno ha roto, ha finalizado, ha finiquitado el proceso de dialogo" no entiendes?

Salu2
4eVaH escribió:
Bueno, podrás decir misa pero yo lo he entendido todo asi que aqui debe haber un tonto y no soy yo.

Sin embargo de lo que ha dicho Rajoy solo me he quedado con su rabia y su ira, como si le hubieran arrebatado algo que cree que le pertenece como es la oportunidad de luchar contra el terrorisimo.

Por otra parte la actitud de los diputados del PP es de niño de colegio de 10 años, levantando la voz cada 2 x 3, no dejando hablar a nadie y teniendo que decirles que o se callan o se van de clase...

Y repito, en el pacto por las libertades del que se abandera el PP dice clara y textualmente que es el gobierno el encargado de tomar las decisiones y que es obligación de la oposición apoyar a este aunque se equivoque...

Tu verás pero yo esta actitud chulezca del PP no la he visto nunca.

Y no, que no sea buen orador no es motivo para negarle su apoyo.

Yo sigo sin tener claro que ZP haya abandonado la idea de pactar con los terroristas. Lo siento pero no veo mucha firmeza en sus palabras, más preocupado en dar cera (bueno cera, intento de...) al PP que otra cosa.

En cuanto a la actitud, yo veo exactamente lo mismo en los del PSOE que se dedican a aplaudir cualquier bravata de ZP al PP. Así que menos lobos caperucita, que de chulerío vario está el PSOE bien sembradito. Otra cosa es que ZP no tenga las suficientes tablas parlamentarias para enaltecer las rabietas antipperas.

Aquí van otras dos for u:

1. Inteligencia.
2. Firmeza.
eTc_84 escribió:Ya viste la que le cayó a Piqué por separarse un poco en unas declaraciones del pensamiento único del partido... le cayeron una somanta de palos.

Pero eso es porque Piqué es un independentista y un rojo que se quería poner del lado de CIU para sacarle los cuartos al Estado y así no decir nada de que en verdad ETA puso las bombas el 11-M.

Que no te enteras, pringao. Ay alma cándida...
Mira hell perraka, si no te hubieras dedicado a esconder la cabeza este fin de semana en tu agujero y te hubieras dignado a pasarte por aquí podrías haber leido los enlances del mundo que puse, en los que primero se veían las reacciones de lealtad y apoyo de IU y PSOE al PP cuando la tregua del 99 y ademas el calendario de la tregua en las que se recalcaban a los mas de 100 acercamientos de presos del PP y su denomanacion de "movimiento de liberacion vasco".

Eso es decencia y lealtad.

¿Cual de estas 3 frases te tengo que explicar?

# "El proceso iniciado en el 22 de marzo (día en el que ETA decretó una tregua 'indefinida') no ha fructificado: ETA ha puesto con este atentado su punto y final".
# "Nunca habrá diálogo con violencia, ni con intentos de perpetuar la violencia".
# "El Gobierno ha hecho, hace y hará todos los esfuerzos para la eliminación del terrorismo".

¿Inteligencia es lo que demostró el PP no acudiendo a las manifestaciones del fin de semana?

¿Firmeza es lo que demostró el PP no siendo capaz de reconocer ni uno solo de sus errores?

Intentar acabar con el dialogo de otra forma a parte de la policial no es una falta de inteligencia... ¿o si? ¿estás llamando Tonto a Aznar, a Adolfo Suarez, a González?

A parte te voy a decir otra cosa, el PP siempre ha pedido que ETA no marque la agenda política del gobierno.

Este debate es a petición del PP y en consecuencia del atentado de ETA... tu me explicarás
Me voy a pasar por aquí cuando te salga las pelotas a ti...

El argumento al que os agarráis algunos cual garrapatas es la lealtad pasada, en unas circunstancias diferentes y algo muy importante, con una gestión o forma de encarar destacables.

Ya he dicho muchas veces que Ánsar no debió haber picado con ETA y al final le picaron, lo cual le debería haber servido de ejemplo a Zetapero, pero bueno, pongamos que tiene derecho a cagarla one more time; aún así su actitud y su planta de político son DESASTROSAS. Esto le está superando, y ante esto, el único argumento es que el PP es mu malo. ¡PUES QUE DEMUESTRE LO BUEN TALENTOSO POLITICO QUE ES!, es ahora cuando debe demostrarlo, no cuando va a la SER o a EL PAIS a conceder entrevistas, AQUI Y AHORA. Lo demás son excusas y muchas ganas de meter la cabeza en el agujero ante la que se le avecina.

Más allá de que este tío sea del PSOE, es la imagen tan patética que va regalando en los momentos claves. No tiene cuajo y me da más miedo que un mono con una pistola en sus reacciones ante la impotencia.

Y a ver si nos enteramos de una vez. ZAPATERO es el presidente, el PP es la oposición. Las cuentas AL PRESIDENTE, que siempre estamos disparando al mismo lado para no ajustar las cuentas. Es a él a quien hay que pedirle todos los apelativos que quieras darle.

La inteligencia que le ha faltado a Zapatero es columpiarse, no valorar el riesgo, ni las circunstancias, ni el contexto, NI NADA, como ha quedado evidenciado, y salir un día diciendo que todo tá guay y al siguiente ETA con las bombitas. Aparte de ofrecer un espectáculo lamentable tras el atentado de la T4 de un hombre que ya no sabe ni qué decir. Ahí está la gran diferencia.
Pero ha pedido perdón y ha reconocido su error, creo que ahí radica su verdadera inteligencia.

¿Circunstancias distintas? Si, ETA mendigó una tregua y el PP la aceptó.

A mi me da miedo la extrema derecha radical del PP.

Yo desde luego no le pido cuentas al PP, sos votantes deberían hacerlo, yo en muchas cosas estoy disgustado con el PSOE y vamos le pido cuentas al PSOE pero no aquí en el foro que no lo van a leer, mando los emails directamente.

Tendrías que repasarte las declaraciones de Aznar diciendo que el no hizo concesiones a los terroristas para ver lo que es una gestión o forma de encarar destacables
4eVaH escribió:Pero ha pedido perdón y ha reconocido su error, creo que ahí radica su verdadera inteligencia.

Me quedo mucho más tranquilo, sobre todo con ZP el hombre que no dice nada cuando habla...

4eVaH escribió:¿Circunstancias distintas? Si, ETA mendigó una tregua y el PP la aceptó.

Y se la clavaron, ya te lo he dicho. Menos mal que se le quitó pronto la tontería.

4eVaH escribió:A mi me da miedo la extrema derecha radical del PP.

A mí la extrema izquierda también me da mucho miedito.

4eVaH escribió:Yo desde luego no le pido cuentas al PP, sos votantes deberían hacerlo, yo en muchas cosas estoy disgustado con el PSOE y vamos le pido cuentas al PSOE pero no aquí en el foro que no lo van a leer, mando los emails directamente.

Las cuentas se piden en público, que los partidos políticos no son tus amigos. Y luego, por supuesto, en las urnas.

4eVaH escribió:Tendrías que repasarte las declaraciones de Aznar diciendo que el no hizo concesiones a los terroristas para ver lo que es una gestión o forma de encarar destacables

Qué malo es Ánsar, y qué bueno es ZP...los tiene ahí, ahí, comiendo de su mano. Sólo hay que echar un vistazo a cómo ha estado hoy en el Congreso, que daba pena verlo, y cómo se quedó mudo cuando una periodista le lanzó la pregunta caliente el día de su comparenciencia tras el atentado de la T4...
¿Sabes que te digo? No nos vamos a entender y no me gustan estos debates entre 2 asi que dejo que alguien me convezca o alguien lo haga a ti...

Salu2
Hell Perraka escribió:Y el PP está para hacer oposición, no para lamerle el culo a ZP. Al que no le guste que no vote.

Sólo quería puntualizar algo que antes no he podido, y no hace falta ni que me respondas, Hell Perraka, porque por lo que va de tarde ya he tenido bastante diálogo de sordos con los del Congreso.

En materia antiterrorista la oposición NO está para hacer oposición.

Hay que ser bastante desgraciado para decir lo contrario.
Si es un desastre yo creo que sí.
Hell Perraka escribió:Si es un desastre yo creo que sí.

Me remito a mi última frase.
Bou escribió:
Me remito a mi última frase.

Y yo añadiría que bastante hijoputa para no entender la diferencia entre lealtad y sumisión.
vamos a llevarnos bien..........
Hell Perraka escribió:Y yo añadiría que bastante hijoputa para no entender la diferencia entre lealtad y sumisión.

Pues nada, otro día te la explico.
Bou escribió:
Pues nada, otro día te la explico.

No te molestes. [toctoc]
Hell Perraka escribió:Si es un desastre yo creo que sí.

Así que ésto es un desastre, pero cuando se rompió la tregua del 98-99 no.

Al PP le falta muchísima decencia, dan autentica pena, y autentico asco.

Me da miedo de verdad, que esta escoria humana y política pueda volver a gobernar algún dia.

El "discurso" (por llamar de alguna forma a esa bochornosa unión de insultos y bilis) del PP, aparte de vomitivo, es absurdo y no tiene ni pies ni cabeza.

No paran de acusar a ZP de que ha cedido ante ETA, y momentos después suelta esa frase que pasará a la historia de la ignominia política de "Si no cede atentan, y si no atentan es porque cede".

Hay que ser muy impresentable, y sobretodo muy imbécil para hacer semejante secuencia de contradicciones.

Porcierto, ZP, como orador, es tremendamente lamentable. No está en absoluto a la altura de las circunstancias, y no pasaría nada si dimitiese en favor de Rubalcaba o algún otro político que sepa, almenos, responder con la contundencia que toca a malnacidos como Rajoy y allegados.

Saludos
Bou escribió:En materia antiterrorista la oposición NO está para hacer oposición.

Hay que ser bastante desgraciado para decir lo contrario.

Suscribo estas palabras.
celtico escribió:Suscribo estas palabras.

Completamente deacuerdo. De hecho, esa es una de las cláusulas recogidas en el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo al que Rajoy se aferra como Moisés a las tablas de los 10 mandamientos.

¿Os imagináis que en EEUU, tras el 11S, el partido demócrata se hubiese comportado de tal guisa?

O que en UK, la oposición se comportase de esta forma?

Pero en España no, Spain is diferent, por eso tenemos a una caverna de hijos de puta manchando sus asientos en el congreso con su presencia.

ZP, ten huevos de una maldita vez y manda a la mierda al PP.
Hell Perraka escribió:Me voy a pasar por aquí cuando te salga las pelotas a ti...

El argumento al que os agarráis algunos cual garrapatas es la lealtad pasada, en unas circunstancias diferentes y algo muy importante, con una gestión o forma de encarar destacables.

Ya he dicho muchas veces que Ánsar no debió haber picado con ETA y al final le picaron, lo cual le debería haber servido de ejemplo a Zetapero, pero bueno, pongamos que tiene derecho a cagarla one more time; aún así su actitud y su planta de político son DESASTROSAS. Esto le está superando, y ante esto, el único argumento es que el PP es mu malo. ¡PUES QUE DEMUESTRE LO BUEN TALENTOSO POLITICO QUE ES!, es ahora cuando debe demostrarlo, no cuando va a la SER o a EL PAIS a conceder entrevistas, AQUI Y AHORA. Lo demás son excusas y muchas ganas de meter la cabeza en el agujero ante la que se le avecina.

Más allá de que este tío sea del PSOE, es la imagen tan patética que va regalando en los momentos claves. No tiene cuajo y me da más miedo que un mono con una pistola en sus reacciones ante la impotencia.

Y a ver si nos enteramos de una vez. ZAPATERO es el presidente, el PP es la oposición. Las cuentas AL PRESIDENTE, que siempre estamos disparando al mismo lado para no ajustar las cuentas. Es a él a quien hay que pedirle todos los apelativos que quieras darle.

La inteligencia que le ha faltado a Zapatero es columpiarse, no valorar el riesgo, ni las circunstancias, ni el contexto, NI NADA, como ha quedado evidenciado, y salir un día diciendo que todo tá guay y al siguiente ETA con las bombitas. Aparte de ofrecer un espectáculo lamentable tras el atentado de la T4 de un hombre que ya no sabe ni qué decir. Ahí está la gran diferencia.

¿Circustancias diferentes? mira lo único diferente entre la tregua del PP y la del PSOE, es lo que hizo uno y otro y la fortaleza de la banda.

Mientras que Aznar tubo el apoyo de todo el mundo y siguió haciendo gestos de buena voluntad a la banda después de que ETA rompiese la tregua (acercamiento de presos) y nadie le pidió explicaciones por ello, ni por los asesinados después de esa tregua, ni por que ETA se hubiese fortalecido/rearmado. A ZP no solo no le apoyan si no que le dificultan al máximo la negociación y luego cuando se rompe le piden explicaciones.

Delirante, nueve meses de mentiras y oposición total al proceso y ahora piden explicaciones.

Las cuentas se le piden al presidente cierto, pero no en la lucha contra el terrorismo y mucho menos por los atentados de ETA. La oposición siempre ha sido leal en ese aspecto al gobierno de turno.

Encuanto a espectaculos lamentables, creo que el PP ha dado uno esta tarde en el Parlamento y desde el 11M lleva ya unos cuantos. Rajoy es un cadaver politico y él lo sabe.

salu2
Barracuda escribió:

Encuanto a espectaculos lamentables, creo que el PP ha dado uno esta tarde en el Parlamento y desde el 11M lleva ya unos cuantos. Rajaoy es un cadaver politico y él lo sabe.

salu2

cada uno lo ve como quiere desde luego,a mi me ha parecido lamentable ZP,hasta he añorado a Felipe,ese si q era un gran orador y no el memo éste.
maponk escribió:cada uno lo ve como quiere desde luego,a mi me ha parecido lamentable ZP,hasta he añorado a Felipe,ese si q era un gran orador y no el memo éste.

Ya he dicho que ZP como orador es lamentable, de lo peor, y hoy lo ha vuelto a demostrar, pero el comportamiento de los diputados del PP es todavía más lamentable, estamos en el congreso no en el mercado comprando verdura.

No se si es que les mola esa lamentable actitud grosera y barriobajera pero a mi de verdad me da vergüenza ajena, pero yo no les voy a votar nunca y no les preocupará mucho lo que piense yo, supongo que sólo le preocupa lo que penseís vosotros y como veo no parece que os importe mucho.
celtico escribió:Ya he dicho que ZP como orador es lamentable, de lo peor, y hoy lo ha vuelto a demostrar, pero el comportamiento de los diputados del PP es todavía más lamentable, estamos en el congreso no en el mercado comprando verdura.

No se si es que les mola esa lamentable actitud grosera y barriobajera pero a mi de verdad me da vergüenza ajena, pero yo no les voy a votar nunca y no les preocupará mucho lo que piense yo, supongo que sólo le preocupa lo que penseís vosotros y como veo no parece que os importe mucho.

Yo me quedo con la editorial de Estrella Digital, la que puse esta tarde en este hilo: el PP con su torpeza ha dejado que Zapatero logre escapar vivo del agujero en el que él mismo se metió. Puede que haya salido tocado, pero mucho menos de lo que podría haber salido ante un ataque bien organizado. Ahora ha ganado un tiempo que puede serle muy valioso.
"¿De qué vale su palabra ahora, qué fiabilidad puede ofrecer ante cualquier propuesta? No ha dado la talla, le ha tomado el pelo un rebaño de asesinos y el responsable es usted, que lo ha tolerado". Rajoy reprochó al presidente del Gobierno que aunque ETA no dejó las armas su buscó su trato y se le dejó tutelar la negociación. "Usted aceptó esta tutela y a ETA utilizar sus peculiares argumentos para desatascar la situación".

by Rajoy.

Digno del lamentable espectáculo que llevamos viendo toda la legislatura y que, con la sesión de hoy, ha alcanzado su cota máxima.
Escuché a Rajoy en la radio y me dio verdadera pena ver actuar tan vilmente a alguien, sea o no politico.
Hay gente sin escrupulos, es normal, pero las cotas de rastrería que ha alcanzado la actuacion de la gente del PP, no creo que tenga precedente en la politica española.
Saludos.
A mi no deja de joderme mucho que el presidente le tendiera la mano y rajoy respondiera diciendo "Llegar a un acuerdo con usted es un suicidio".
4eVaH escribió:A mi no deja de joderme mucho que el presidente le tendiera la mano y rajoy respondiera diciendo "Llegar a un acuerdo con usted es un suicidio".

Zapatero es gilipollas, eso es lo que pasa, es una nenaza sin cojones.

Hace mucho que tendría que haber dicho al PP: "Señores, aquí ahora gobernamos nosotros, si quieren algo, se esperan a las próximas elecciones, para mí no existen"

Es lo que merecen.
Retroakira escribió:
Zapatero es gilipollas, eso es lo que pasa, es una nenaza sin cojones.

Hace mucho que tendría que haber dicho al PP: "Señores, aquí ahora gobernamos nosotros, si quieren algo, se esperan a las próximas elecciones, para mí no existen"

Es lo que merecen.

Es lo que merecen y es lo que hacen en otras políticas, pero en política de terrorisimo hay que buscar la unidad de todos los Españoles... sin bajarse los pantalones.

¿Que el pp quiere el pacto por las libertades y contra el terrorismo para aislar al PSOE de sus colegas de gobierno? Pues que se jodan porque ya es hora de que partidos como CiU y IU tengan voz y voto en la lucha antiterrorista.
Pues me parece cojonudo que si este hombre va a la deriva estén en contra.

Y si no os gusta, ya sabéis... [bye]
GSN escribió:nazionalistas

Ya lo he avisado muchas veces y me estoy cansando... Última advertencia.

Fdo- An0n1m0
Hell Perraka escribió:Pues me parece cojonudo que si este hombre va a la deriva estén en contra.

Ese hombre a la deriva es EL PRESIDENTE DEMOCRÁTICO DE ESTE PAÍS, no se te olvide.

Así que si no os gusta ya sabéis [oki] [oki]
Hell Perraka escribió:Y si no os gusta, ya sabéis... [bye]

¿Crees que Rajoy es mejor? Poque como ya he dicho, no son pocos los analistas que han clamado al cielo porque ha dejado pasar una ocasión de oro para rematar a Zapatero ahora que estaba arrinconado.
Hell Perraka escribió:Pues me parece cojonudo que si este hombre va a la deriva estén en contra.

Vale pero el que tiene pinta de naúfrago es otro xD
Retroakira escribió:
Ese hombre a la deriva es EL PRESIDENTE DEMOCRÁTICO DE ESTE PAÍS, no se te olvide.

LO MISMO TE DIGO CUANDO ESTABA AZNAR EN EL GOBIERNO.

Retroakira escribió:Así que si no os gusta ya sabéis [oki] [oki]

No te preocupes. [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11