Hell Perraka escribió:
Joder, ¿cómo que no es motivo?. El colmo ya, y Rajoy no es que sea Julio César pero es que lo del ZP es bochornoso, sólo sabe gobernar con el viento a favor.
No sabrá pronunciar, pero al menos se EX-PLI-CA.
ZP sólo habla, habla y habla sin decir NADA.
Bueno, podrás decir misa pero yo lo he entendido todo asi que aqui debe haber un tonto y no soy yo.
Sin embargo de lo que ha dicho Rajoy solo me he quedado con su rabia y su ira, como si le hubieran arrebatado algo que cree que le pertenece como es la oportunidad de luchar contra el terrorisimo.
Por otra parte la actitud de los diputados del PP es de niño de colegio de 10 años, levantando la voz cada 2 x 3, no dejando hablar a nadie y teniendo que decirles que o se callan o se van de clase...
Y repito, en el pacto por las libertades del que se abandera el PP dice clara y textualmente que es el gobierno el encargado de tomar las decisiones y que es obligación de la oposición apoyar a este aunque se equivoque...
Tu verás pero yo esta actitud chulezca del PP no la he visto nunca.
Y no, que no sea buen orador no es motivo para negarle su apoyo.
Hell Perraka te voy a enseñar dos palabras que en política son muy importantes y que debes aprenderte.
DECENCIA Y LEALTAD.
Te voy a denominar el EOLiano avestruz por exelencia.
EDIT: Que parte de "El gobierno ha roto, ha finalizado, ha finiquitado el proceso de dialogo" no entiendes?
Salu2