La AVT rechaza sumarse a la marcha del sábado en Madrid por considerarla "partidista"

17, 8, 9, 10, 11
Hell Perraka escribió:LO MISMO TE DIGO CUANDO ESTABA AZNAR EN EL GOBIERNO.

Si no encuentras la diferencia entre uno y otro, es que tienes un gravísimo problema.

Hell Perraka escribió:No te preocupes. [poraki]

No me preocupa [poraki]
Hay gente sin escrupulos, es normal, pero las cotas de rastrería que ha alcanzado la actuacion de la gente del PP, no creo que tenga precedente en la politica española.

Para crispación de verdad que no tenía precedentes hasta esta fecha, las declaraciones del Sr.Rubalcaba aquel día del 13-M, acusando al Gobierno (entonces del PP) de ocultar información (no habían pasado ni 48 horas de la masacre de Madrid).

Será muy difícil que nadie llegue la cota de rastreria a la que llegó el PSOE en aquellos días del 11-M al 14-M del año 2004.
Retroakira escribió:
Si no encuentras la diferencia entre uno y otro, es que tienes un gravísimo problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Retroakira escribió:
No me preocupa [poraki]

Entonces te dolerá menos.
[carcajad] [carcajad]
¿alguien me puede decir qué ha dicho el PNV? ¿sólo se ha limitado a comparar a España con Irlanda y criticar la poca discreción?

En lo de la discreción razón no le falta, aunque ese no haya sido el motivo por el que se ha roto el proceso.
Hell Perraka escribió:
LO MISMO TE DIGO CUANDO ESTABA AZNAR EN EL GOBIERNO.

Vale pero el PSOE en cuanto a lo de terrorismo estuvo al lado del PP, y de echo propuso un pacto por las libertades y en contra del terrorismo del que os habeis apropiado.

Vosotros demostrais muy poco respeto por aquellos votantes que apostaron por el PSOE y eso va a hacer que al menos de ellos no os ganeis el voto.

Darkoo si, mas o menos ha dicho eso pero porque la poca discrección hace que se hable en las calles, se hable en la prensa y pase lo que ha pasado.

Me quedo con la frase que dice "En irlanda la paz no hubiera sido posible con discursos radiofonicos como los que ha habido en españa"

El presidente ha querido ir de cara desde el momento en que lo creía oportuno y la marea azul se le ha venido encima.
Retroakira escribió:"¿De qué vale su palabra ahora, qué fiabilidad puede ofrecer ante cualquier propuesta? No ha dado la talla, le ha tomado el pelo un rebaño de asesinos y el responsable es usted, que lo ha tolerado". Rajoy reprochó al presidente del Gobierno que aunque ETA no dejó las armas su buscó su trato y se le dejó tutelar la negociación. "Usted aceptó esta tutela y a ETA utilizar sus peculiares argumentos para desatascar la situación".

by Rajoy.

Digno del lamentable espectáculo que llevamos viendo toda la legislatura y que, con la sesión de hoy, ha alcanzado su cota máxima.

Lo lamentable es que todo eso es cierto.
4eVaH escribió:
Vale pero el PSOE en cuanto a lo de terrorismo estuvo al lado del PP, y de echo propuso un pacto por las libertades y en contra del terrorismo del que os habeis apropiado.

Vosotros demostrais muy poco respeto por aquellos votantes que apostaron por el PSOE y eso va a hacer que al menos de ellos no os ganeis el voto.

¿Enumeramos la lista de acciones todoscontraelPP?. ¿Pancarterismo a Full?

Venga anda, no me hables de lealtades que ya estamos muy curtiditos...

Cuando la izquierda se manifesta, es democracia, cuando lo hace la derecha, fascismo. Es que de verdad...
De todos contra el pp nada...es el pp el que está contra todos y se ha autoaislado...no mintáis.
Hell Perraka escribió:
¿Enumeramos la lista de acciones todoscontraelPP?. ¿Pancarterismo a Full?

Venga anda, no me hables de lealtades que ya estamos muy curtiditos...

Cuando la izquierda se manifesta, es democracia, cuando lo hace la derecha, fascismo. Es que de verdad...

¿LoL? tu has visto al PSOE (no a sus votantes) al PSOE arremeter contra el PP como lo ha hecho el PP? porque motivos no le ha faltado.

Zapatero podría haber llamado ASESINO a Aznar en el congreso hasta la saciedad, y con mas razón que los que se manifiestan por la AVT contra el presidente... y sin embargo no lo hizo.

PD: Regalo una piruleta al que me diga que corriente política es la que basa su estrategia en el desprestigio constante con acusaciones infundadas del contrario.

Salu2
Retroakira escribió:
Zapatero es gilipollas, eso es lo que pasa, es una nenaza sin cojones.

Hace mucho que tendría que haber dicho al PP: "Señores, aquí ahora gobernamos nosotros, si quieren algo, se esperan a las próximas elecciones, para mí no existen"

Es lo que merecen.

Mi viejo piensa lo mismo, pero aparte de ser antidemocrático, imaginate que de aquí dos años gana el PP. Te imaginas??? Un gobierno de extrema derecha, y que por supuesto no cuenta con la oposición para nada. Yo más de una vez he pensado "a estos fachas ni agua", sobretodo el otro día con lo de la grabación en reunión de presidentes. Por mi que los destituyeran a todos YA.

Lo de que es un hombre a la deriva, pues si, personalmente no me ha terminado de convencer, ha hecho alguna cosa de política social, pero lo de la vivienda una pantomima, el tema inmigración no me ha parecido del todo acertado pero pase, y etc etc. Como dice Retroakira no ha tenido cojones a desmarcarse rotundamente de la postura del PP (y ni me quiero imaginar los que hubiera pasado con la COPE, El Mundo y varios millones de votantes, si hubieran dado algún paso con lo del tema ETA. Pero bueno, era algo que había que hacer y no se ha hecho.
4eVaH escribió:
¿LoL? tu has visto al PSOE (no a sus votantes) al PSOE arremeter contra el PP como lo ha hecho el PP? porque motivos no le ha faltado.

Zapatero podría haber llamado ASESINO a Aznar en el congreso hasta la saciedad, y con mas razón que los que se manifiestan por la AVT contra el presidente... y sin embargo no lo hizo.

Salu2

¿Dónde están los del Nunca Mais cuando se quemaba media Galicia?.

Ah, ya sé, elaborando un nuevo panfleto contra la derecha cavernaria.
"Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación", apuntó el actor en referencia a la ausencia de Alberto Ruiz-Gallardón, en la marcha en contra de ETA celebrada este sábado en Madrid.

"Resulta sospechoso que el representante de la ciudadanía sea incapaz de escuchar la voz de esa ciudadanía a favor de la paz", apostilló Robbins, que se confesó "sorprendido y entusiasmado por la manera en que la gente reacciona ante la violencia en España.

"Mi corazón estará siempre con las víctimas", añadió.

by Tim Robbins, en su visita a Madrid.

¿No decían que con Aznar, los yankees nos admiraban?

Ya podemos ver lo que opina la gente desde fuera de la pecera.
Es que como todo el mundo sabe Rim Robbins es del partido republicano... [jaja]
Hell Perraka escribió:
¿Dónde están los del Nunca Mais cuando se quemaba media Galicia?.

Ah, ya sé, elaborando un nuevo panfleto contra la derecha cavernaria.

Los de nunca mais se manifestaron cuando se quemaba media galicia en contra del gobierno gallego... listo xD
4eVaH escribió:
Los de nunca mais se manifestaron cuando se quemaba media galicia en contra del gobierno gallego... listo xD

[poraki] [poraki] [poraki] Magníficas manifestaciones vistas en todos los medios, con la misma repercusión y soporte mediático. Lo mismo, lo mismo.
A ver, es que aislarse del PP... no es ni práctico, ni siquiera muy democrático... no se puede ignorar a esa masa de votantes. Si fuesen 4 tíos, pos mira... pero son muchísimos.

Pero es que mira que hacen méritos eh, no creo que ninguna oposición se haya merecido más que no se cuente con ellos. Si es que son el señor NO, es un no constante a todo. Si es que yo creo que Zapatero saca mañana una resolución en el congreso para condenar el terrorismo de ETA, y la oposición votaría que NO...

Y eso no es nada bueno, alguien tiene que hacerles comprender que no todo vale para conseguir el poder.
Mi viejo piensa lo mismo, pero aparte de ser antidemocrático, imaginate que de aquí dos años gana el PP. Te imaginas??? Un gobierno de extrema derecha, y que por supuesto no cuenta con la oposición para nada. Yo más de una vez he pensado "a estos fachas ni agua", sobretodo el otro día con lo de la grabación en reunión de presidentes. Por mi que los destituyeran a todos YA.

Ojala que nunca veamos a la verdadera ultraderecha.
Comparar al PP con la ultraderecha es como comparar al PSOE con la ultraizquierda.

Es curioso que el radical sea el partido que defiende más intensamente la Constitución Española.

Todavía no conozco ningún partido de ultraderecha que respete la Constitución de 1978.
Hell Perraka escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] Magníficas manifestaciones vistas en todos los medios, con la misma repercusión y soporte mediático. Lo mismo, lo mismo.

Pero es que el nunca mais fue incompetencia absoluta del gobierno... lo de los fuegos falta de previsión.

Hay un ligero matiz, pudiendo arreglar lo del chapapote se empeoró la situación por intentar tapar la mierda.

El gobierno asumió su responsabilidad en lo de los fuegos... si, eso que se llama reconocer errores.
Det_W.Somerset escribió:A ver, es que aislarse del PP... no es ni práctico, ni siquiera muy democrático... no se puede ignorar a esa masa de votantes. Si fuesen 4 tíos, pos mira... pero son muchísimos.

Batasuna tb tiene una representación respetable en Euskadi y ahí están, ilegalizados.

No pretendo compararlos porque, evidentemente no son comparables, pero es que si uno no quiere, dos no pueden llegar a ningún acuerdo.

Acaso ha aceptado el PP ¿ALGO? desde el 14M, ni bodas gay, ni memoria histórica, ni retirada de figuras de Franco, ni recuperación del material expoliado a Cataluña, ni en educación (las CCAA del PP decidieron hace poco pasarse por el arco del triunfo la legislación del estado)... NADA DE NADA.

Por mi que les den por el puto culo, tendrían que echarle un par de huevos todos, y utilizar el viejo, triste pero efectivo método de hacer el vacio, a ver qué tal le sienta al PP que cuando ellos hablen, todo el mundo salga del hemiciclo, o que no les contesten ni a una sóla de sus estupideces. Eso es lo que merecen. ¿Es democrático? No, pero es lo que merecen.
4eVaH escribió:
Pero es que el nunca mais fue incompetencia absoluta del gobierno... lo de los fuegos falta de previsión.

En Guadalajara no opinan lo mismo...

4eVaH escribió:Hay un ligero matiz, pudiendo arreglar lo del chapapote se empeoró la situación por intentar tapar la mierda.

Pudiendo acudir antes a la extinción de los incendios se podrían haber evitado algunas muertes...

4eVaH escribió:El gobierno asumió su responsabilidad en lo de los fuegos... si, eso que se llama reconocer errores.

Sí bueno, me consuela enormemente escuchar un "losiento" sin consecuencias políticas como luego SI exige el PSOE en las mismas circunstancias.
4eVaH escribió:

Darkoo si, mas o menos ha dicho eso pero porque la poca discrección hace que se hable en las calles, se hable en la prensa y pase lo que ha pasado.

Me quedo con la frase que dice "En irlanda la paz no hubiera sido posible con discursos radiofonicos como los que ha habido en españa"

El presidente ha querido ir de cara desde el momento en que lo creía oportuno y la marea azul se le ha venido encima.

Ay que me lol. Al lado contra el terrorismo? Si, ya lo demostraron del 11 al 14 M.
Azareus escribió:
Ay que me lol. Al lado contra el terrorismo? Si, ya lo demostraron del 11 al 14 M.

Aiiins, pero es que eso era distinto. [plas]
Azareus escribió:

Si ZP hubiese dicho que el atentado de Barajas era cosa de AlQaeda dia tras dia, incluso cuando TODO el resto de planeta confirmaba la autoría de ETA, entonces, y sólo entonces, sería comparable.
Azareus escribió:

lo del 11-M es cagada unica y exclusiva del PP... una cosa es apoyar y otra apoyar a alguien haciendo el mayor de los ridiculos.. y lo peor es que aun siguen algunos buscando su verdad..
Retroakira escribió:
Batasuna tb tiene una representación respetable en Euskadi y ahí están, ilegalizados.

No pretendo compararlos porque, evidentemente no son comparables, pero es que si uno no quiere, dos no pueden llegar a ningún acuerdo.

Acaso ha aceptado el PP ¿ALGO? desde el 14M, ni bodas gay, ni memoria histórica, ni retirada de figuras de Franco, ni recuperación del material expoliado a Cataluña, ni en educación (las CCAA del PP decidieron hace poco pasarse por el arco del triunfo la legislación del estado)... NADA DE NADA.

Por mi que les den por el puto culo, tendrían que echarle un par de huevos todos, y utilizar el viejo, triste pero efectivo método de hacer el vacio, a ver qué tal le sienta al PP que cuando ellos hablen, todo el mundo salga del hemiciclo, o que no les contesten ni a una sóla de sus estupideces. Eso es lo que merecen. ¿Es democrático? No, pero es lo que merecen.

No a ver, a mi me importa un carajo los votos que tengan. El problema es que el PP es un partido con importantes opciones a gobernar el país (tantas como el PSOE), por lo que no es práctico aislarlos de la vida política. Porque entonces sería un cachondeo, imagínate que se les aísla, y ahora ganan las siguentes elecciones. Y claro, el PP deroga todas las reformas de estado que ha hecho el PSOE, y propone las suyas. Y luego gana el PSOE, deroga lo del PP, y pone lo suyo...

Así es imposible avanzar. Tiene que haber consenso en asuntos de estado, es una máxima de la política que no habría que traicionar nunca, por muy suculentos que puedan ser los beneficios. El PP no está ahí a la altura, en toda la legislatura no lo ha estado porque ellos aún se creen que les robaron las elecciones.

Comparad eso con la putada que le han hecho a CiU por ejemplo de quitarle el gobierno (eso sí que ha sido un robo), y comparad las actitudes que están teniendo en temas de estado como el terrorismo, cuando si fuese por relaciones con el PSOE, CiU habría tenido razones para sacarle los ojos a Zapatero hoy.

Pero claro, hay clases, y clases. Y no están hechos de la misma pasta CiU y PP.
Hell Perraka escribió:
Aiiins, pero es que eso era distinto. [plas]

Pues como comparar a Dios con un... bueno, creo que esta expresion no es muy correcta por aqui. Pero supongo que pillaras la idea.
En el 11-M al PP se la metieron doblada desde dentro, y el PSOE aprovechó muy bien la oportunidad tirándose al cuello, exigiendo información en tiempo real cuando esto, en un lapso de tiempo tan corto, es prácticamente imposible.

Aquello fue una escenificación muy bien orquestada.
Sí bueno, me consuela enormemente escuchar un "losiento" sin consecuencias políticas como luego SI exige el PSOE en las mismas circunstancias.

Ese es el problema, que esconden sus malapraxis bajo la máscara del 'talante', luego, a la mínima te la clavan.

La diferencia entre Rajoy y Zapatero, es que a Rajoy (no es que sea mi político preferido del PP, pero es que Zapatero me parece una caricatura de lo que debe ser un presidente del gobierno) se le ve llegar de lejos. A Zapatero le dices algo y sonríe, cuando te das la vuelta te la mete doblada, aunque para ello utilice a la Vicepresidenta (de lo malo, ya podría ser ella la presidenta) o a Rubalcaba (o a Pepiño Blanco, o a...), como mamporreros.

Decís que el que gobierna es el PSOE, pero realmente actúa como si estuviera en la oposición, más pendiente del PP que de la situación real de España.

Cuando pasó el atentado, tenía que haber dado la cara Zapatero, y nadie más, tenía que haber actuado con firmeza y no con sus palabras ambiguas, como las que ha utilizado hoy para contestar las preguntas directas de Rajoy.
Det_W.Somerset escribió:No a ver, a mi me importa un carajo los votos que tengan. El problema es que el PP es un partido con importantes opciones a gobernar el país (tantas como el PSOE), por lo que no es práctico aislarlos de la vida política. Porque entonces sería un cachondeo, imagínate que se les aísla, y ahora ganan las siguentes elecciones. Y claro, el PP deroga todas las reformas de estado que ha hecho el PSOE, y propone las suyas. Y luego gana el PSOE, deroga lo del PP, y pone lo suyo...

Así es imposible avanzar. Tiene que haber consenso en asuntos de estado, es una máxima de la política que no habría que traicionar nunca, por muy suculentos que puedan ser los beneficios. El PP no está ahí a la altura, en toda la legislatura no lo ha estado porque ellos aún se creen que les robaron las elecciones.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero es que el PSOE lleva toda la legislatura actuando de cara al PP, esperando su consenso y viendo a ver qué les parece, y el PP va a su puta bola, pensando que como "le han robado las elecciones" les tienen que dejar dirigir el país a su antojo, pues que se vayan a la mierda.

No hay consenso posible porque el PP no quiere ningún consenso, pues que les den por el culo.
Hell Perraka escribió:En el 11-M al PP se la metieron doblada desde dentro, y el PSOE aprovechó muy bien la oportunidad tirándose al cuello, exigiendo información en tiempo real cuando esto, en un lapso de tiempo tan corto, es prácticamente imposible.

en serio te lo crees?

de ser asi hubiera dicho que no tenian certezas, no habrian asegurado por activa y por pasiva que era ETA..

algunos todavia os creeis que el resto somos gilipollas.. o esa es la impresion que me da leer esto..
Hell Perraka escribió:En el 11-M al PP se la metieron doblada desde dentro, y el PSOE aprovechó muy bien la oportunidad tirándose al cuello, exigiendo información en tiempo real cuando esto, en un lapso de tiempo tan corto, es prácticamente imposible.

A ver, el PP se hundió él solito desde el momento en que aparecieron las cintas del Corán y siguieron manteniendo que la autoría era de ETA, y dieron órdenes a las embajadas de que mantuvieran esa tesis, hasta el punto de llegar a que la ONU sacase una resolución condenando el atentado de ETA.

Yo hasta ese momento preciso, estaba en estado de shock escuchando al ministro del interior, Acebes. En estado de shock por cómo de hijos de puta habían sido los etarras, de lo innombrable que habían llegado a hacer. Cuando escuché eso, me pareció que el ministro se estaba riendo de mí en mi puta cara, y cuando más hacía falta un liderazgo.

Se cavaron la tumba ellos solitos. Rubalcaba sólo les dio el empujoncito.
zibergazte escribió:
en serio te lo crees?

de ser asi hubiera dicho que no tenian certezas, no habrian asegurado por activa y por pasiva que era ETA..

algunos todavia os creeis que el resto somos gilipollas.. o esa es la impresion que me da leer esto..

¿Y no te has parado a pensar que al PP le iban llevando por unos derroteros pero en un momento dado se obró el milagro?.

Aquello no fue normal, y no te digo que el PP lo hiciera de lujo, pero quedarse con la versión del "ppmientemasivamente" es de una simpleza que tira para atrás.

Que bonito. Resulta que los intentos de manipular y mentir no fueron mas que se la jugaron desde dentro. ¿Y por que no se ha habido responsables de ese sabotaje?
Creo que unicamente te basas en las declaraciones de Rubalcaba en el dia de reflexion (Ese mismo dia en el que en El Mundo se publicaba una entrevista a Rajoy en la que decia: "Tengo la conviccion moral de que ha sido ETA" o ese mismo día que compareció el mismo en TVE "Hola, soy Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del Gobierno (...) Nuestras sedes estan siendo atacadas") Pues bien, no recuerdo que se le tirara al cuello.
Se estaba mintiendo a la poblacion (creo que esto es indiscutible)y se pidio que se dejara de hacer. Me hubiera gusta saber que hubiera pasado si hubiera sido al contrario, porque visto lo visto...
I Hate Myself escribió:Que bonito. Resulta que los intentos de manipular y mentir no fueron mas que se la jugaron desde dentro. ¿Y por que no se ha habido responsables de ese sabotaje?
Creo que unicamente te basas en las declaraciones de Rubalcaba en el dia de reflexion (Ese mismo dia en el que en El Mundo se publicaba una entrevista a Rajoy en la que decia: "Tengo la conviccion moral de que ha sido ETA" o ese mismo día que compareció el mismo en TVE "Hola, soy Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del Gobierno (...) Nuestras sedes estan siendo atacadas") Pues bien, no recuerdo que se le tirara al cuello.
Se estaba mintiendo a la poblacion (creo que esto es indiscutible)y se pidio que se dejara de hacer. Me hubiera gusta saber que hubiera pasado si hubiera sido al contrario, porque visto lo visto...

Me baso en una cadena de casualidades en un espacio de tiempo tan corto. En cómo van apareciendo pruebas a una velocidad increíble, y como va aumentando la tensión, todo ello radiado por los medios, hasta llegar a la catarsis electoral.

Yo no sé lo que pasó, de hecho, prácticamente todos estábamos en estado de shock, asistiendo asombrados a una serie de acontecimientos que en ese momento eres poco capaz de diferenciar o analizar. Pero después lo intentas observar desde el tiempo y es que parece un guión.
Hell Perraka escribió:
Me baso en una cadena de casualidades en un espacio de tiempo tan corto. En cómo van apareciendo pruebas a una velocidad increíble, y como va aumentando la tensión, todo ello radiado por los medios, hasta llegar a la catarsis electoral.

Yo no sé lo que pasó, de hecho, prácticamente todos estábamos en estado de shock, asistiendo asombrados a una serie de acontecimientos que en ese momento eres poco capaz de diferenciar o analizar. Pero después lo intentas observar desde el tiempo y es que parece un guión.

Ah, que te basas en suposiciones. Claro, segun dices, el PSOE orquesto todo para engañar al PP desde dentro haciendo engañar a la poblacion y asi desacreditarse.
Tocate los cojones.

PD: Ha sido el PSOE y quien diga lo contrario es un miserable.
I Hate Myself escribió:Ah, que te basas en suposiciones. Claro, segun dices, el PSOE orquesto todo para engañar al PP desde dentro haciendo engañar a la poblacion y asi desacreditarse.
Tocate los cojones.

PD: Ha sido el PSOE y quien diga lo contrario es un miserable.

Yo no he dicho eso, fíjate bien en los mensajes anteriores, he dicho desde dentro, porque hay que pararse a observar quién iba llevando al PP por el caminito.

Pero que se benefició el PSOE vamos, de eso no hay duda alguna.

P.D. ¿Cómo era eso de...?, mmmmm, ¿tengo buenas sensaciones?.
Hell Perraka escribió:
Yo no he dicho eso, fíjate bien en los mensajes anteriores, he dicho desde dentro, porque hay que pararse a observar quién iba llevando al PP por el caminito.

Pero que se benefició el PSOE vamos, de eso no hay duda alguna.

¿Desde dentro?¿Era la Policía quien engañaba al PP? No te entiendo. Lo de que pruebas no tienes ninguna ya lo dijiste, pero está bien tenerlo presente en cada acusación que haces. Que para ti son casualidades, ése es tu fundamento.

P.D. ¿Cómo era eso de...?, mmmmm, ¿tengo buenas sensaciones?.

Alguien pidio disculpas por meter la pata. Otros no lo han hecho por haber mentido.

Saludos.
Hell Perraka escribió:Sí bueno, me consuela enormemente escuchar un "losiento" sin consecuencias políticas como luego SI exige el PSOE en las mismas circunstancias.

No es un lo siento, es asumir responsabilidades políticas, si luego el PP quiere decir que la cagó pues esta en su derecho, eso sí a la población reconocer errores le gratifica mas que no hacerlo.
I Hate Myself escribió:¿Desde dentro?¿Era la Policía quien engañaba al PP? No te entiendo. Lo de que pruebas no tienes ninguna ya lo dijiste, pero está bien tenerlo presente en cada acusación que haces. Que para ti son casualidades, ése es tu fundamento.

Pues no descartaría que algún sector de los miembros de Seguridad del Estado estuviera metido en el ajo. Si a ti te parece normal la cadena de acontecimientos, cómo iban apareciendo pruebas oportunamente, pues allá tú. Y no, no son casualidades.

I Hate Myself escribió:Alguien pidio disculpas por meter la pata. Otros no lo han hecho por haber mentido.
Saludos.

Supongo que antes querrán saber qué diantres ocurrió aquellos días. A mí por lo menos me gustaría saberlo...
Hell Perraka escribió:Pero que se benefició el PSOE vamos, de eso no hay duda alguna.

Rastrero a más no poder.

¿Debemos pensar, según tu razonamiento que el PP ha provocado el atentado de Barajas?
Retroakira escribió:
Rastrero a más no poder.

¿Los acontecimientos provocados por el atentado de Atocha desencadenaron un vuelco electoral SI O NO?.

Retroakira escribió:¿Debemos pensar, según tu razonamiento que el PP ha provocado el atentado de Barajas?

¿Cuándo he dicho que el PSOE provocara el 11-M?. Relee anda.
Retroakira escribió:
Rastrero a más no poder.

¿Debemos pensar, según tu razonamiento que el PP ha provocado el atentado de Barajas?

O como reivindican los Pezones Blancos a partir de ese mismo razonamiento, que el atentado de Aznar fue un autoatentado, organizado por el mismo, dado que él fue quien resultó beneficiado con él.
Y acusar a la Policía de complot para derrocar. Aqui se presenta lo siguiente: Una organizacion para intoxicar debido imposible de organizar en tan poco tiempo. Ah, seguro que sabía del atentado y dejaron que ocurriese (eso si ellos mismos no lo organizaron...) y ya estaba todo planificado.

En fin. La de gilipoyeces que hay que oir. Afortunadamente nuestros sistema judicial no se basa en suposiciones sino en hechos.
I Hate Myself escribió:O como reivindican los Pezones Blancos a partir de ese mismo razonamiento, que el atentado de Aznar fue un autoatentado, organizado por el mismo, dado que él fue quien resultó beneficiado con él.
Y acusar a la Policía de complot para derrocar. Aqui se presenta lo siguiente: Una organizacion para intoxicar debido imposible de organizar en tan poco tiempo. Ah, seguro que sabía del atentado y dejaron que ocurriese (eso si ellos mismos no lo organizaron...) y ya estaba todo planificado.

En fin. La de gilipoyeces que hay que oir. Afortunadamente nuestros sistema judicial no se basa en suposiciones sino en hechos.

"También lo decía Ángel Acebes, secretario general del PP, quien ha reiterado que su formación nunca dialogaría con los terroristas el final de sus acciones violentas."

El morro que le echan al asunto clama al cielo. Se creen que (aparte de los atontaos de siempre) la gente en general somos idiotas o qué?
Sí, hay que escuchar una de gilipolleces con tal de tragar al ZP...
FreeSpeaker escribió:

Ojala que nunca veamos a la verdadera ultraderecha.
Comparar al PP con la ultraderecha es como comparar al PSOE con la ultraizquierda.

Es curioso que el radical sea el partido que defiende más intensamente la Constitución Española.

Todavía no conozco ningún partido de ultraderecha que respete la Constitución de 1978.

Pffffff, pues que quieres que te diga de los Acebes, Zaplana, el orejudo este que no se como se llama, ha si, Astarloa, pues tu me dirás. Además se nota que no ves la tele local de Castellón, que también es de extrema derecha, con opiniones como "yo pondría un muro en Andalucía para que no pasaran los moros", o "les sacaría los tanques a los catalanes".
Hell Perraka escribió:Si a ti te parece normal la cadena de acontecimientos, cómo iban apareciendo pruebas oportunamente, pues allá tú. Y no, no son casualidades.

¿me puedes decir qué acontecimientos probaban la autoría de ETA? ¿la forma de operar?
Darkoo escribió:

¿me puedes decir qué acontecimientos probaban la autoría de ETA? ¿la forma de operar?

Pues hombre, que no hacía mucho habían llevado las famosas furgonetas con kilos y kilos de explosivos.

Es que ahora pensar en un atentado islamista, con todo lo que ha llovido, es asumible. Pero por aquel entonces no tanto, y eso es algo a tener en cuenta, sobre todo en el plazo de tiempo tan breve que se produjo todo.
Darkoo escribió:

La dinamita Tytadine y los detonadores eran los que usaba ETA. Claro, que resulto ser una burda mentira. Yo pensaba que era del Gobierno de entonces, pero resulta que dice el amigo Hell que ellos tambien fueron engañados.

Saludos.
I Hate Myself escribió:La dinamita Tytadine y los detonadores eran los que usaba ETA. Claro, que resulto ser una burda mentira. Yo pensaba que era del Gobierno de entonces, pero resulta que dice el amigo Hell que ellos tambien fueron engañados.

Saludos.

¿Más o menos como lo de los terroristas suicidas?.
Lo que ETA quería hacer con kilos y kilos de explosivos era lo que hizo en la T4: grandes pérdidas materiales pero con pocas o ninguna víctima. Vamos, como siempre ha actuado, aunque alguna vez se les haya escapado de las manos.

En cambio los islámicos actuan de forma diferente.

¿cuál es la prueba que entonces tenía Acebes para decir que ETA era la principal línea de investigación?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11