La AVT rechaza sumarse a la marcha del sábado en Madrid por considerarla "partidista"

1, 2, 3, 4, 511
FreeSpeaker escribió:
Eso me suena a mi a apología del terrorismo, pero bueno, igual es que me estoy radicalizando también.

bah, es que para vosotros apologia del terrorismo es decir cualquier cosa que no os guste..

eso si.. que pocas veces se le dice a los amigos del PP que condenen la dictadura (normal, la mitad de los fascistas siguen en el PP... )
FreeSpeaker escribió:Otra persona que esta cegada por su radicalismo es Rosa Díez, a alguno también le gustaría verla muerta.

Entrevista a Rosa Díez, seguro que más de uno la ve como una traidora y solo por decir lo que piensa, al más puro estilo Bono.

Artículo de Rosa Díez .

Más de uno la pondrá 'a caldo'.

Bueeeeeeeno...

Ya has sacado el nombre maldito... [risita]
Zibergazte escribió:eso si.. que pocas veces se le dice a los amigos del PP que condenen la dictadura (normal, la mitad de los fascistas siguen en el PP... )

Probablemente tengas razón, pero pese a ser fascistas ya no matan a nadie.

Lo mismo que esa banda terrorista (ETA), que dice que la muerte de la gente es por un accidente (que curioso se parece a lo que dijo ZP días antes de atentado), que ellos no querían matar a nadie, con sus bases tan de izquierdas.
FreeSpeaker escribió:Otra persona que esta cegada por su radicalismo es Rosa Díez, a alguno también le gustaría verla muerta.

Entrevista a Rosa Díez, seguro que más de uno la ve como una traidora y solo por decir lo que piensa, al más puro estilo Bono.

Artículo de Rosa Díez .

Más de uno la pondrá 'a caldo'.

Te lo diré de una manera que hasta tú puedas entender.

¿Entiendes lo de Gallardón? Pues yo tampoco lo de Rosa Díez.

Y porfavor, no compares el deseo de muerte hacia un golpista con el de una tía que sólo alcanza a arrancarme una carcajada.
Retroakira escribió:¿Entiendes lo de Gallardón? Pues yo tampoco lo de Rosa Díez.

Gallardón me parece el mejor Alcalde que pueda tener la ciudad de Madrid, y me parece un político de los buenos. Y aunque no lo creas, prefiero a un Gallardón a 20 Zaplanas, Acebes o Rajoys.

Gallardón ha estado en el parkin de la T-4 más veces que ningún otro político, que igual a la gente no le diga nada, pero a mi me parece digno de admiración (por otra parte, es lo menos que debía hacer, para eso es el Alcalde).

También es cierto que en ocasiones no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace, como tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que hace Esperanza Aguirre o cualquier otro político.
El PP también pasa de la mani:

El PP confirma que no respaldará la manifestación del sábado porque "siembra confusión"

* Opina que la marcha genera "división"
* Asociaciones de ecuatorianos habían pedido su asistencia.
* La AVT confirmó por la mañana que tampoco acudirá.
* ESPECIAL: Fin de la tregua de ETA

El Partido Popular ha anunciado que no respalda la manifestación contra el terrorismo convocada para el próximo sábado en Madrid porque, a su juicio, "genera división y siembra confusión en la estrategia de lucha contra ETA".

La decisión no fue anunciada por fuentes del Partido Popular hasta última hora de esta noche.

La manifestación está convocada para el próximo sábado en Madrid por UGT, CC.OO. y la asociación ecuatoriana FENADEE y se desarrollará bajo el lema "Por la paz, contra el terrorismo".

FENADEE había pedido expresamente la presencia del PP en el acto.

La AVT tampoco asistirá

El anuncio del PP se produce horas después de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se pronunciara en el mismo sentido.

Su Junta Directiva justificó esta decisión alegando que la marcha del sábado era un acto de "apoyo a la negociación con los terroristas de cara a un futuro inmediato".

Manifestación en Bilbao

Por su parte, el Foro de Ermua ha resuelto finalmente sumarse al acto que se celebrará el mismo día en Bilbao bajo el lema "Por la paz y el diálogo', consigna que ha despertado las suspicacias entre diversas formaciones políticas.

Esta tarde, el presidente del PNV, Josu Jon Imaz, explicaba que en el lema "no es diálogo con ETA" lo que se reivindica.

De cualquier forma, el Foro ha anunciado que llevará su propia pancarta, cuyo lema será 'Por la libertad. Derrotaremos a ETA".

http://www.20minutos.es/noticia/190257/0/manifestacion/pp/terrorismo/

Alguien sería tan amable de decirme qué parte de la manifestación es la que crea la división?
Retroakira escribió:Alguien sería tan amable de decirme qué parte de la manifestación es la que crea la división?

Creo que es por el lema "Por la paz, contra el terrorismo" , pero realmente es porque sienten que está politizada, no hay que mirar más que entre los organizadores está el PSOE, a través de su sindicato (UGT).
FreeSpeaker escribió:

Probablemente tengas razón, pero pese a ser fascistas ya no matan a nadie.

Lo mismo que esa banda terrorista (ETA), que dice que la muerte de la gente es por un accidente (que curioso se parece a lo que dijo ZP días antes de atentado), que ellos no querían matar a nadie, con sus bases tan de izquierdas.

ya, pero los de ETA pagan sus delitos en la carcel... Fraga y sus amigos no....

con la ley de partidos en la mano, la mitad de los partidos podrian ser ilegales, y apologia del terrorismo es tan ambiguo.. que el PP la hace apoyando a Israel o USA ..
FreeSpeaker escribió: Creo que es por el lema "Por la paz, contra el terrorismo" , pero realmente es porque sienten que está politizada, no hay que mirar más que entre los organizadores está el PSOE, a través de su sindicato (UGT).

Manda huevos.

Osea, que si la monta la AVT y sólo acude al PP, y la manifestación se compone de banderas del aguilucho a partes iguales con carteles de "ZP terrorista", no está politizada.

Pero si la convoca UGT, y, para variar, acuden TODOS los colectivos sociales, políticos y sindicales a excepción (como en todo) de los AUTOmarginados del PP y AVT, (y recalco lo de AUTO) por una estupidez que nadie se traga como que "no les gusta el lema".

El lema es imposible sacarle punta, por ningún sitio.

Pero no te preocupes, ya sabemos todos los amigos de mani que le gustan a Alcáraz y Acebes.
FreeSpeaker escribió:

Creo que es por el lema "Por la paz, contra el terrorismo" , pero realmente es porque sienten que está politizada, no hay que mirar más que entre los organizadores está el PSOE, a través de su sindicato (UGT).

No es por nada pero CC.OO tambien anda por ahi.... desinformacion total= borreguismo ilustrado, mierda de pais
Si se dedicaran a intentar ayudar a als victimas de verdad y dejaran de ser partidistas que bien les iria
Creo que es por el lema "Por la paz, contra el terrorismo" , pero realmente es porque sienten que está politizada, no hay que mirar más que entre los organizadores está el PSOE, a través de su sindicato (UGT)

Y los ecuatorianos también son organizadores de esta manifestación, habiendo mostrado sus ganas de que estuviesen TODOS los partidos políticos, alegando que no es a favor de ningún partido sino contra el terrorismo y en recuerdo de las víctimas. ¿DÓNDE VES EL PARTIDISMO AQUÍ? ¿va sólo el psoe? Si la respuesta es negativa, ¿dónde está el partidismo?

EDIT
que había citado mal
Como siempre, la AVT demostrando que lo importante no son las victimas, el dolor que genera la muerte de un ser querido o la impotencia que genera el no poder hacer nada.

Lo importante es tener tus 5 minutos de gloria por cadena y por informativo, sacar a los dirigentes del PP en primera linea (como queriendo decir "Nosotros SI que nos preocupamos por el terrorismo"), poniendo burradas como zETApe y paseando banderas que sería mejor no ver....

Y cuidado! Podeis pensar eso de "Pues culpa de los del PSOE que no van". Pues deciros que el señor Bono fue a una de esas manis y recibio de todo menos elogios....

¿Como es posible que un partido como el PP que llegó a ningunear manifestaciones como la de "No a la Guerra" venga ahora haciendo manifas dados de la mano con la AVT?

Se creen que con su postura lograrán acabar con el terrorismo? Por favor, si cuando detienen a 5 de la ETA se rehacen los comandos, el problema sigue y los años pasan....

No defiendo al PSOE, son otros que tienen que agachar la cabeza por burradas como la de los GAL....pero hoy toca criticar a unos señores que plantean escusas bobas para no ir a condenar algo tan aberrante como lo es el terrorismo.

Finalmente, se cree el ladron que todos son de condicion, o mejor dicho, se cree el PP&AVT que es una manifestacion politica, ya que ellos siempre que las hacen son así

Saludos

edito:

freespeaker escribió:Creo que es por el lema "Por la paz, contra el terrorismo" , pero realmente es porque sienten que está politizada, no hay que mirar más que entre los organizadores está el PSOE, a través de su sindicato (UGT).

Y en otras entre las organizadoras esta el PP, a traves de su asociacion....si nos ponemos así.

Y que yo sepa la paz y la lucha contra el terrorismo no deberian ser motivos politicos, sino motivos por los cuales los unos se deberian apoyar a los otros. Y no lanzar "lindezas" como las de losantos o las de Rajoy, Zaplana y CiA
Qué manifestación más partidista

desde luego estos rojos nunca aprenderan. Menos mal que tenemos a losantos para que nos diga cuál es el buen camino.
Darkoo escribió:. Menos mal que tenemos a losantos para que nos diga cuál es el buen camino.

menos mal q te has dao cuenta ya.... [sati] [sati] [sati]
Desde luego si yo fuera un terrorista estaría partiéndome el ojete ahora mismo. Vaya vergüenza de país, que ni salir juntos a la calle sabemos.
Bou escribió:Desde luego si yo fuera un terrorista estaría partiéndome el ojete ahora mismo. Vaya vergüenza de país, que ni salir juntos a la calle sabemos.

Razón tiene usted, oiga.
Ahora como han añadido lo de Libertdad que pedian y se han quedado sin argumentos para no ir, piden que se desconvoquen. Cada vez dan mas pena y se demuestra que piden cosas solo con la intencion de joder.
Lo siento si a alguno le molesta, pero que asco da el PP . Luego son ZP, el PSOE y los nacionalistas los malos de la pelicula, que cojones les echan para tener tanta cara.
El lema de la manifestación cambia para incluir la palabra "libertad", pero el PP pide que se desconvoque
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 12.01.2007 - 12:00h
Antiguo cartel de la manifestación, que finalmente cambia de lema.
Ampliar foto

* El nuevo lema será "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo".
* Incluye a última hora la palabra "libertad" como pidió el PP.
* Los populares han pedido minutos después que se desconvoquen tanto la marcha de Madrid como la de Bilbao.
* La AVT ha reiterado que tampoco acudirá a la marcha de Madrid.
* El PSOE dice que el PP se ha quedado "sin excusas".

Vomitivo el PP, realmente VOMITIVO [lapota]
TyPHuS escribió:

Vomitivo el PP, realmente VOMITIVO [lapota]

Hasta que el PP no se depure y todos los del 11M salgan del partido, será imposible entenderse con esta gente.

Es como lo del pacto antiterrorista, ellos son los que lo han inclumplido muchisimas veces y acusan al PSOE de no cumplirlo. Yo es que pienso que ni se lo han leido, porque no es normal ser tan torpe mintiendo.

Además de mentirosos no tienen vergüenza, porque les dejas con el culo al aire una y otra vez y ellos en lugar de rectificar continuan mintiendo.

salu2
No es para asombrarse tanto. Ya lo dije otras veces: el PP quiere ser el protagonista indiscutible en temas de lucha contra Eta. Si por la razón que sea no puede serlo, prefiere no estar a compartir protagonismo, o aún peor, ser un segundo plato.

De todos modos, quién sabe si este plante les puede acabar saliendo mal.
Maestro Yoda escribió:De todos modos, quién sabe si este plante les puede acabar saliendo mal.

Me da que se van a pasar de frenada. A ver cómo les explican a las ovejas de su rebaño que NO asistan a una marcha CONTRA ETA. Que se lo expliquen.
Barracuda escribió:
Hasta que el PP no se depure y todos los del 11M salgan del partido, será imposible entenderse con esta gente.

Es como lo del pacto antiterrorista, ellos son los que lo han inclumplido muchisimas veces y acusan al PSOE de no cumplirlo. Yo es que pienso que ni se lo han leido, porque no es normal ser tan torpe mintiendo.

Además de mentirosos no tienen vergüenza, porque les dejas con el culo al aire una y otra vez y ellos en lugar de rectificar continuan mintiendo.

salu2

Tienes razon.
En cuanto a lo del pacto dichoso, el papelajo dice que el Gobierno se ha de encargar de la politica antiterrorista y cuenta con el apoyo total de la oposicion. Entonces quien es el que lo incumple? gobierno u oposicion? Venden humo
Por otro lado , si se cumpliese , y sino me equivoco(corregidme si alguien sabe mas del tema) partidos como ERC deberian ser ilegalizados. Total que ese pacto es hipocresia pura y dura.
¿Pero que mierda pide el PP ahora? Dios, mira que suelo ser afín a ellos, pero esto ya roza el ridículo.
Para mi el PP y la AVT (lo vuelvo a repetir una asociacion y mas de victimas no deberia estar politizada, que se vayan sus representantes o q desaparezca, pq para hacer lo q estan haciendo mejor q no esten) no es solo q esten fortaleciendo a ETA, si no q estan debilitando la lucha contra ellos.

Desde mi punto de vista el PP y AVT con su actitud y su resentimiento por lo del 11M y por la solo minima posibilidad de q el PSOE consiga acabar con ETA, son capaces de casi cualquier cosa, entre ellas dividir y por ende fortalece a los terroristas, q entre otras cosas han matado bastante concejales del PP y familiares de la AVT, me parece de locos y de perder el norte y lo q es realmente importante.
El PP está dejando más claro que nunca que el terrorismo es su principal baza contra el gobierno. Ni de coña va a permitir que haya unidad en ese tema. Y si los terroristas se hacen más fuertes con la división de los demócratas, pues mejor. Así el PP tiene chiringo para rato.

Dan ganas de vomitar, en serio. El PP está siendo igual de radical que Batasuna, mi enhorabuena para ellos.

PD: luego la trotona si tiene cojones que pida unidad y la vuelta al pacto antiterrorista. Que se le tendría que caer la cara de la vergüenza, le está haciendo el juego a la ETA. Peeeeeero, mientras se ganen votos, todo vale! Aunque haya muertos, todo vale!
Cada vez se parecen más estos del PP a batasuna, no tienen brazo armado ni matan(solo faltaría...) pero ya se ve claro que no buscan ningún consenso, solo mentir y manipular para desgastar al gobierno y ni de coña buscan el fin del terrorismo.
Ahí se pudran, que asco que dan...
Acaban de poner en los informativos imágenes de la manifestación del año 2000 cuando ETA rompió la tregua mientras gobernaba el PP y mató al teniente coronel Blanco. Almunia llevando la pancarta al lado de Aznar.

Hoy pasa al contrario, y ni cambiando lemas ni de ninguna manera el PP se suma. Qué asco que dan. Es que me los imagino dando goras a ETA sólo porque están quitándole votos al gobierno.
Cada vez me parece mas fuerte la desverguenza que se gastan, y encima la AVT que dice que no va por politizada aconseja acudir a las concentraciones de los peones negros [buaaj] que por lo visto son un ejemplo de no politizadas.

[lapota] [lapota] [lapota]
el PP cada dia me da mas asco , no tiene ni pies ni cabeza su actitud, solo espero que la gente se acuerde de su ruin juego sucio a la hora de votar, ojala se llevasen el palo de su vida.
El PP la esta cagando en esto pero bien cagada, con lo bien que se lo había puesto ETA dejando a ZP por tonto e inútil (tampoco hay que esforzarse mucho para conseguirlo) y ahora la gente se va quedar con esto último.

Todos los que conozco del PP es la primera vez que veo no tienen argumentos para defenderlos.

Tengo curiosidad para ver como hace el recuendo la comunidad de Madrid sobre esta manifestación, si volverá a meter 25 personas por metro cuadrado.
celtico escribió:El PP la esta cagando en esto pero bien cagada, con lo bien que se lo había puesto ETA dejando a ZP por tonto e inútil (tampoco hay que esforzarse mucho para conseguirlo) y ahora la gente se va quedar con esto último.

Todos los que conozco del PP es la primera vez que veo no tienen argumentos para defenderlos.

Tengo curiosidad para ver como hace el recuendo la comunidad de Madrid sobre esta manifestación, si volverá a meter 25 personas por metro cuadrado.

Tampoco es eso, yo no veo donde ETA ha podido dejar a ZP por tonto e inutil. Todo lo contrario, nadie ha tenido que negociar con ETA en las circustancias que lo ha hecho ZP, con una oposición mentirosa, sacandole la AVT a la calle cada dos por tres y poniendo toda clase de impedimentos para que el gobierno tubiese que ir a paso de tortuga en el proceso.

Lo mismo es que ETA es un invento de ZP.

salu2
Y siguiendo la logica usada en los ultimos tiempos por el pp, si el pp no va a la mani es que estan a favor de eta, no? o su logica solo sirve cuando les conviene?
Batasuna no irá a la manifestación de mañana en Bilbao
EUROPA PRESS. 12.01.2007 - 18:44h

* Lo ha anunciado Pernando Barrena.
* La razón: que Ibarretxe añadiera al lema de la marcha 'Exigimos a ETA el fin de la violencia'.
* Especial: ETA rompe el alto el fuego.

El representante de Batasuna Pernando Barrena anunció esta tarde en San Sebastián que la formación ilegalizada no participará en la manifestación convocada para mañana en Bilbao por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, bajo el lema 'Exigimos a ETA el fin de la violencia. Por la paz y el diálogo'.

La formación abertzale anunció ayer por la mañana que se sumaba a la movilización que, en un principio, se iba a desarrollar con el eslogan 'Por la paz y el diálogo'.

No obstante, el hecho de que Ibarretxe añadiera por la tarde la frase de 'Exigimos a ETA el fin de la violencia', les ha hecho reconsiderar su postura.

Bueno, pues lo de siempre. Se acabó. Ahora solo queda que la justicia actúe contra las ratas.
TyPHuS escribió:
Bueno, pues lo de siempre. Se acabó. Ahora solo queda que la justicia actúe contra las ratas.

Marionetas y cobardes. "Tenemos un deseo de paz no se que". Y una mierda pa tos vosotros.
El lema de la manifestación cambia para incluir la palabra "libertad", pero el PP pide que se desconvoque
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 12.01.2007 - 12:56h
Ampliar foto

* El nuevo lema será "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo".
* Incluye a última hora la palabra "libertad" como pidió el PP.
* Los populares han pedido minutos después que se desconvoquen tanto la marcha de Madrid como la de Bilbao.
* La AVT ha reiterado que tampoco acudirá a la marcha de Madrid.
* El PSOE dice que el PP se ha quedado "sin excusas".
* El portavoz parlamentario del PSOE, Diego López Garrido, quiere "que sean manifestaciones masivas".

En un intento infructuoso de sumar al PP a la manifestación de mañana de Madrid, UGT ha admitido modificar el lemade la pancarta.

Pasa de "por la paz, contra el terrorismo" a "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo", según anunció el secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez.

Martínez declaró que UGT, último de los convocantes que mantenía la negativa a incluir esta palabra, ha querido demostrar que "no va a ser la excusa para que el Partido Popular no vaya a la manifestación" y que "no pone dificultades para que se una todo el mundo".

El lema no va a ser la excusa para que el PP no vaya a la manifestación

El PP pide que se desconvoquen las manifestaciones

Posteriormente el PP solicitó "formalmente" la desconvocatoria de las manifestaciones previstas para mañana en Madrid y Bilbao en señal de repulsa por el atentado del pasado día 30 en el aeropuerto de Barajas.

En un comunicado el PP asegura que la prioridad en este momento es fijar una política "clara encaminada a la derrota definitiva de ETA".

Según este partido, esta nueva política es "imprescindible a la hora de saber qué se está respaldando en una manifestación" y "para acabar con este lamentable espectáculo de confusión y división cuyo responsable es el presidente del Gobierno".

La AVT reiterá que no acudirá

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se mantuvo hoy en su postura de no acudir a la manifestación.

Su presidente, Francisco José Alcaraz, explicó que la asociación "no ha polemizado" con el eslogan del lema y que, por lo tanto, esos cambios de última hora "no afectan para nada" los motivos que impulsaron a la AVT a no participar en la protesta.

La AVT había anunciado que no estaría, por "tratarse de una reunión de apoyo a la negociación con ETA".

El PP se ha quedado "sin excusas", según el PSOE

El Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) aseguró a través de tres comunicados simultáneos que el Partido Popular (PP) se ha quedado "sin excusas" para no acudir a la manifestación

La marcha está convocada por los sindicatos UGT y CCOO, así como la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos de España (FENADEE), en repulsa por el atentado de ETA en Barajas estará encabezada finalmente por el lema Por la paz, contra el terrorismo.

La convocatoria cuenta además con el respaldo de la Unión de Actores, que hoy expresarán su postura en una rueda de prensa

CC OO manifestó su satisfacción porque UGT admitiera este cambio de lema.

Por su parte, el portavoz parlamentario del grupo socialista, Diego López Garrido, ha calificado como "decepcionante y desoladora" la actitud del PP en rueda de prensa en el Congreso.

Al tiempo, ha pedido a sus dirigentes que "reflexionen" y "se unan a la unidad contra el terrorismo que quiere el pueblo español" asistiendo a las movilizaciones; las cuales "hay que conseguir que sean masivas" para que "se diga claramente que queremos el fin del terrorismo".
La prioridad es en este momento es fijar una política "clara encaminada a la derrota definitiva de ETA"

Rajoy dijo 'no' al primer lema

El Partido Popular anunció que no respaldaría la manifestación contra el terrorismo convocada para el próximo sábado en Madrid porque, a su juicio, "genera división y siembra confusión en la estrategia de lucha contra ETA".

La decisión no fue anunciada por fuentes del Partido Popular hasta última hora del miércoles.

El PP señaló entonces que "una manifestación que tendría que haber servido para unir a la sociedad contra el terrorismo, ha generado disenso y división, incluso entre los propios colectivos convocantes".

http://www.20minutos.es/noticia/191089/0/manifestacion/cambio/lema/

Qué puta pena da el PP.

¿Que se desconvoque? Pero de qué coño van? A ver si hay suerte y revientan todos (por combustión espontánea claro, no sea que me tilden de terrorista)
La AVT hace mucho tiempo dejó claro que tipo de victimas del terrorismo prefiere

Imagen

Indiscutiblemente es una victima, pero que se junte con personajes como este, y le de la espalda a los afectados del 11M y ahora esto....
No he podido evitar descojonarme al oir esta noticia en la tele XD
En un comunicado el PP asegura que la prioridad en este momento es fijar una política "clara encaminada a la derrota definitiva de ETA".

Según este partido, esta nueva política es "imprescindible a la hora de saber qué se está respaldando en una manifestación" y "para acabar con este lamentable espectáculo de confusión y división cuyo responsable es el presidente del Gobierno".

Desde luego q el ESPECTACULO es lamentable, pero el responsable no esl presidente del gobierno, si no lo q se esta convirtiendo en una caricatura de partido, el PP, los politicos de por si me repelen y me parecen, en su mayoria unos corruptos,hipocritas, demagogos, pero estos ya han superado el umbral, de tal forma q yo hace siglos q no voy a votar, pq no me gusta darle el voto a ningun politico (aunque entiendo q el sistema actual es el menos malo, pero mientras otros vayan a votar (y por tanto el sistema funcione (aunque malamente) yo paso), ni incluso con el 11M ,pense en votar para "castigar" al PP pq aunque no creia q debieran gobernar(entre otras cosas no voy a negar pq mi ideologia es bastante distante a la suya por lo general), no me parecia tampoco logico que unos terrorista me hicieran cambiar mi actitud , pero con la actitud que estan mostrando ahora mismo, si creen q van a conseguir votos, creo q van a conseguir q algunos como yo terminemos por ir a votar al PSOE, de hecho es posible q lo haga y vuelva a votar 10 o 12 años despues.

La AVT había anunciado que no estaría, por "tratarse de una reunión de apoyo a la negociación con ETA".

Este tipo q es lo q fuma? Yo creo q no esta horando asi a las victimas en general y a la "suya" en particular. La verdad es q me da bastante pena y tristeza.

Por otro lado me da rabia pq los terroristas tienen q estar disfrutando del espectaculo, estan consiguiendo mas q en los ultimos años. De hecho la "cagada" de ETA con Miguel Angel Blanco y lo q represento en la lucha contra ETA, la esta revirtiendo el PP, con cagada tras cagada desde el 11 M y esta ultima es superior.

Por cierto, yo debo ser algo lerdo o q se yo, en estos temas politicos, pero pq algunos en principio no querian poner la palabra libertad? pq lo del PP esta claro lo q es, pero aunque han cedido, en la noticia pone q UGT por ejemplo cedio al final, pq? pq a mi me preceria bien desde el primer segundo q dijeran de ponerla.
CoyoteWB escribió:

Por cierto, yo debo ser algo lerdo o q se yo, en estos temas politicos, pero pq algunos en principio no querian poner la palabra libertad? pq lo del PP esta claro lo q es, pero aunque han cedido, en la noticia pone q UGT por ejemplo cedio al final, pq? pq a mi me preceria bien desde el primer segundo q dijeran de ponerla.

El problema en sí no es poner la palabra libertad o no hacerlo, de echo se ha hecho.

El problema es que el PP, y la derecha en general, se ha apropiado de la palabra libertad para su causa comun y eso no puede ser así.

Que ellos exigan que aparezca la palabra libertad no es mas que un ejercicio de política macabra a la que nos tienen acostumbrados.
CoyoteWB escribió: Por cierto, yo debo ser algo lerdo o q se yo, en estos temas politicos, pero pq algunos en principio no querian poner la palabra libertad? pq lo del PP esta claro lo q es, pero aunque han cedido, en la noticia pone q UGT por ejemplo cedio al final, pq? pq a mi me preceria bien desde el primer segundo q dijeran de ponerla.

Supongo que (aparte de lo vistoso que queda dejar al PP haciendo el ridículo oponiendose a la mani) por la sencilla razón de que el lema "por la paz, contra el terrorismo" es, por si sólo, bastante claro. Y supongo que UGT, al igual que muchísimos españoles estamos hasta las narices de que el PP quiera que se haga lo que les de la real gana, aunque sea la estupidez más grande del mundo. Supongo que porque UGT entendió, lo mismo que muchos de nosotros, que lo del PP no eran más que ganas de tocar los cojones con burdas conjeturas lingüisticas, como pasó con lo de las bodas gay, aquello de "Matrimonio gaay?? nooooo, el apocalisis, zapatero dimite hijode putaaaaa...pero claaaaro, si las hubieseis llamando "uniones gay... pos entonces perfecto"

Y ahora enserio, ¿alguien se lo cree?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PP = PSOE = AVT = actorzuchos del PSOE = basura, vividores, caraduras, sinverguenzas

ahi queda mi contribucion al hilo, del que no he leido nada [toctoc]
Si, yo tampoco he leido nada, pero mira, sólo decir que los del PP son unos hijosdeputa, Alcaraz también, y los presidentes de las Comunidades del PP pues los más hijosdeputa.

La manifestación esta claro en contra de que es, el eslogan es lo de menos siempre que sea concorde con la idea original.
No ir a una manifestacion, creada por una razon muy clara y que no tiene opcion a ser mal interpreatada, por qe no pone "Libertad" me parece la mayor soplapoyada de la historia del mundo.
Simple y claramente es solo por tocar los cojones, que parece una discursion de patio lo del PP.
Ya se la camparta que quiere el pp para mañana.

11M, queremos saber la verdad.
Absolutamente asquerosa la actitud de la AVT. Miserable a más no poder. No voy a emitir más juicios de valor, hablar en caliente no es prudente.

No obstante, espero que a nadie se le escape que el hecho de ser una víctima no hace a nadie mejor (ni peor). Simplemente es una circunstancia propia de una persona; ni le aporya derecho y/u obligaciones ni se las quita.

Personajes como Alcaraz no me producen nada salvo asco, ningún tipo de sentimiento de compasión. Siento lo que le ocurrió porque es un ser humano, pero eso no le otorga ninguna autoridad moral. Si no van a la manifestación serán unos miserables, sean víctimas o no.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
4eVaH escribió:Ya se la camparta que quiere el pp para mañana.

11M, queremos saber la verdad.

[qmparto]

Oye, no debe ser muy agradable para ellos de todas formas ponerse al lado de los actorzuchos esos que van de super chachi buenecitos pero no vean como tiran a dar.

Cómo puede ser tan sinvergüenza y mentiroso el hombre este?
Que les den por culo ya joder...ni organización de ´víctimas ni ostias...son unos farsantes al servicio del pp.
Casualmente no van AVT, PP y Batasuna... Joder! Los tres más extremistas tienen algo en lo que estar deacuerdo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511