› Foros › PlayStation 3 › Online
Fosca10 escribió:me he quedado en las trincheras donde hay que petar los barriles de gasolina...lo llebo haciendo mmm...50 veces ese trozo y nada de nada
Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!
Bite_Your_Idols escribió:Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!
mira quien vuelve!!! el reportero dicharachero!! bienvenido de nuevo, estas tan abajo en la lista de psn que te estaban saliendo telarañas...
pues eso, el just cause 2 me esta tentando pero no estoy convencido al 100%, el shadow of the damned esta baratito pero sin stock hasta dentro de un mes, así que al final igual me pido El Shaddai que lo tengo fichado hace tiempo y esta por 18 pavos...
@iakon, yo los tengo pendientes en aplastante y en difícil... y en normal... a ver si me devuelven el juego y todavía hay alguien por aqui que quiera pasárselos...
poco mas, a mis lo reyes no me traen nada porque saben que no creo en la monarquia ni soy muy católico, prefiero al gordo de barbas vestido de rojo inventado por los yankis, cocacola y el corte ingles...
Cuidado con el roscón.
venga!
elgromer escribió:A mi me habéis jodido un poco los reyes. Me ha caído el LA Noire Ed. Completa y como todos decís que decepciona me he quedado contento a medias
Sergio_BDN escribió:Si es que tengo una mujer que es un tesoro, como me conoce la joia. Después de la saga star wars se casca esto y yo sin decirle nada:
Les he pegado una probada rapida con Wipeout HD y se escuchaban de miedo...
Datar una preguntilla:
En PC chutan? Con el stick bluetooth o por USB?
salvado a Veronique de su ejecución. El checkpoint dice que lo evite. Mato al verdugo, el que tiene la señal roja, y se ve un vídeo dando color a Notre-Dame y los presos de la resistencia escapando. Seguidamente la misión dice que mantenga con vida a Veronique junto con una barra de vida... pero Veronique no está y si escapo de Notre-Dame me dice que ha muerto
elgromer escribió:Desde aquí, un agradecimiento sincero a datar. A puntito he estado de tirar el mando por la ventana consiguiendo el trofeo Sigo vivo del Portal 2. Muchísimas gracias hamijo
Luego he seguido con el Saboteur y me parece que se me ha bugueado la misión. Estoysalvado a Veronique de su ejecución. El checkpoint dice que lo evite. Mato al verdugo, el que tiene la señal roja, y se ve un vídeo dando color a Notre-Dame y los presos de la resistencia escapando. Seguidamente la misión dice que mantenga con vida a Veronique junto con una barra de vida... pero Veronique no está y si escapo de Notre-Dame me dice que ha muerto
Total, mañana la intentaré hacer de nuevo a ver si avanzo...
Motri_9 escribió:Alguien tiene es saint row 3?? merece la pena pillarlo??
elgromer escribió:@Langdon (o Sr. Platino ): Saboteur ha entrado en mi top 5 de mejores jugados del 2011. Me parece buenísimo como Sandbox el poder pasarte las misiones con sigilo o a saco. La historia (hasta donde llevo) es muy interesante, estéticamente me parece precioso (las zonas nazis en blanco y negro son sublimes), los personajes son carismáticos, el juego no es corto.... Vamos, que el único pero fue la traducción pero siempre he dicho que si un juego es bueno se ve esté en idioma que esté (otra cosa es que lo disfrutes más o menos).
Los que somos viejunos sabemos que antes las traducciones eran anecdóticas y si querías jugar a algo, inglés o inglés. En este caso creo que si el juego fuera en francés con subtítulos en inglés (o español) se disfrutaría más. Creo que los palos que se llevó del idioma, más que por no llevar español, fue por llevar otros idiomas más minoritarios (¿he oído polaco?). Pero quizá se quiso eso, traducir a idiomas relevantes en la época nazi...
Meleiz escribió:Motri_9 escribió:Alguien tiene es saint row 3?? merece la pena pillarlo??
Sí, sí, y 100 veces sí. No me canso de recomendarlo. Es un juego perfecto para hacer el cafre, así que no busques ni una historia elaborada, ni sofisticación gráfica ni todo eso... pero si quieres un juego cazurro, Saints Row The Third es el primero en la lista. A mí me ha parecido de lo mejorcito, tanto que hará un par de páginas lo coloqué como mi tercer juego favorito del año (por debajo de Portal 2 y Skyrim, pero es que Portal 2 y Skyrim son mucho juego).
elgromer escribió:@gwallace: Bienvenido a la cantina... pero si eres nuevo nos debes una ronda a todos. Yo invito pero tú pagas, jejeje.
Los coops de Uncharted son misiones diferentes a las de la historia pero son muy entretenidas. Creo que hay para 2 y para 3 personas y es aleatorio el personaje que eres en cada misión.
datar escribió:Meleiz escribió:Motri_9 escribió:Alguien tiene es saint row 3?? merece la pena pillarlo??
Sí, sí, y 100 veces sí. No me canso de recomendarlo. Es un juego perfecto para hacer el cafre, así que no busques ni una historia elaborada, ni sofisticación gráfica ni todo eso... pero si quieres un juego cazurro, Saints Row The Third es el primero en la lista. A mí me ha parecido de lo mejorcito, tanto que hará un par de páginas lo coloqué como mi tercer juego favorito del año (por debajo de Portal 2 y Skyrim, pero es que Portal 2 y Skyrim son mucho juego).
Gafapasta! (has dicho que te llamemos así) El Saint Rows 2 lo jugaste? A mi me pareció muy muy malo. Este es algo mejor, no?
elgromer: Menos mal que lo hemos conseguido porque si lo dejamos parado después de haberlo ensayado tantas veces, a mi por lo menos se me olvida después de un tiempo. Es lo que tiene la memoria de pez.
Motri_9 escribió:Justo lo que quiero, hacer el chorra!!
para mi un juego tiene que tener un 80% de diversion y el resto en historia y demas, si tiene ese 80 lo demas me importa poco
elgromer escribió:A ver si con datar sacamos el platino del Portal, que me haría ilusión que fuese el décimo.
elgromer escribió:Me autoquoteo...elgromer escribió:A ver si con datar sacamos el platino del Portal, que me haría ilusión que fuese el décimo.
Datar... TÚ SI QUE VALES!!! Décimo (y más ilusionante de todos) platino. Lo mejor de tenerlo es que todavía nos queda el DLC por jugar. Cuando te vea online te doy el achuchoncito que te falta juapo .
Por cierto, a los que sois trophy hunter (en mayor o menor medida), ¿de cuál estáis más orgulloso?
Empiezo yo, con uno de xbox (sí sí, de Xbox porque en ps3 el cod 4 no tiene trofeos) Club de ligue áreo. No sé cuántas veces repetí la fase ni cuántos vídeos del youtube me tragué. Y de PS3, el platino del Batman Arlham Asylum (putos desafíos).
Portal 2: *****
Uncharted 3: *****
Mass Effect 2: ***
Limbo: **
Rayman Origins: **
Shadows of the damned: **
SKYRIM: **
AC Brotherhood: *
Red Dead Redemption: *
Yakuza 4: *
The saboteur: *
Demon's soul: *
Batman Arkham City: *
L.A.Noire: *
Dead Island: *
Sonic Generations: *
Little Big Planet 2: *
Alice: Madness Returns: *
Deus Ex: Human Revolution: *
Ghost Trick: Detective Fantasma: *
Saints Row: The Third: *
datar escribió:EDITO
bite: Shadows of the damned finiquitado. Te lo envío a la dirección de siempre?
gwallace escribió:elgromer escribió:@gwallace: Bienvenido a la cantina... pero si eres nuevo nos debes una ronda a todos. Yo invito pero tú pagas, jejeje.
Los coops de Uncharted son misiones diferentes a las de la historia pero son muy entretenidas. Creo que hay para 2 y para 3 personas y es aleatorio el personaje que eres en cada misión.
Muchas Gracias elgromer lo probaré cuando me termine la historia
Estáis todos invitados!
Meleiz escribió:... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho.
control333z escribió:Meleiz escribió:... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho.
Con esas palabras ya me Lo has vendido, uelo q lo tenemos a 15 libras en un santiamen, asiq esperare.
Mi mejor platino es el del Terminator Salvation, por que me hizo darme cuenta de Lo gilipollas q fui.
datar escribió:control333z escribió:Meleiz escribió:... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho.
Con esas palabras ya me Lo has vendido, uelo q lo tenemos a 15 libras en un santiamen, asiq esperare.
Mi mejor platino es el del Terminator Salvation, por que me hizo darme cuenta de Lo gilipollas q fui.
Mi mejor platino fué el del "caso meleiz vs p s n o w", pero no sé por qué no sale en mi palmarés.....Me da que la copa que me dio nightshot era de garrafón
Otro que se apunta el Saints row para cuando baje de precio. Por cierto.....si no tenéis un warhammer space marine...adivinad por qué es......porque no queréis!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
12 eureles puesto en casa. Precio amigo. Animaos, que tiene cooperativo!
Otra cosa: alguien ha tenido bemoles a probar el Dungeon Seige III?
bite: cuando te lo envíe te aviso para que estés atento. A ver si encuentro un hueco hoy o el miércoles. Os mudáis? Es porque os van bien las cosas o lo contrario?
Más cosas: Sigo jugando el L.A.Noire.... y según voy avanzando en el juego me voy dando cuenta de que estoy ante el TRUÑO DEL AÑO! Vaya sistema de juego más absurdo. Eso sí, la ambientación está muy bien, la música está genial pero el juego es aburriiiiiido. Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que
Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que
Fosca10 escribió:Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que
que gran serie, creo que me quedé en la 3ª temporada. Tendre que ponerme de nuevo con el tema series que lo tengo muy olvidado.
datar escribió:control333z escribió:Meleiz escribió:... Pero vamos, es un Just Cause 2, mucho más a lo bestia y sin gancho.
Mi mejor platino fué el del "caso meleiz vs p s n o w", pero no sé por qué no sale en mi palmarés.....Me da que la copa que me dio nightshot era de garrafón
Otro que se apunta el Saints row para cuando baje de precio. Por cierto.....si no tenéis un warhammer space marine...adivinad por qué es......porque no queréis!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
12 eureles puesto en casa. Precio amigo. Animaos, que tiene cooperativo!
Otra cosa: alguien ha tenido bemoles a probar el Dungeon Seige III?
bite: cuando te lo envíe te aviso para que estés atento. A ver si encuentro un hueco hoy o el miércoles. Os mudáis? Es porque os van bien las cosas o lo contrario?
Más cosas: Sigo jugando el L.A.Noire.... y según voy avanzando en el juego me voy dando cuenta de que estoy ante el TRUÑO DEL AÑO! Vaya sistema de juego más absurdo. Eso sí, la ambientación está muy bien, la música está genial pero el juego es aburriiiiiido. Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que
Sergio_BDN escribió:Fosca10 escribió:Para matar el aburrimiento provocado por ese juego estoy viendo breaking bad ahora que ha terminado la 4 temporada y solo puedo decir que
que gran serie, creo que me quedé en la 3ª temporada. Tendre que ponerme de nuevo con el tema series que lo tengo muy olvidado.
Pfffff, el final de la cuarta es tremendo..gran capitulo...
Darle un tiento a American Horror Story, de momento llevo 3 capitulos, y tiene muy buena pinta, veremos que tal sigue...
datar escribió:En todos los juegos tiene que haber tramposos y portal 2 no iba a ser la excepción....
datar escribió:En todos los juegos tiene que haber tramposos y portal 2 no iba a ser la excepción....
DarthVardagrod escribió:Bueno...
WTF???? Que el orden de la lista de los GOTY no importa? Pues...IT'S TROLL TIME!!!
Así que cambio mis votos. Quito a U3 de mi lista y pongo...a.... yo qué sé... El juego de la Barbie. O mejor aún, pongo el L.A. NOIRE, ese juego que tanto está gustando al señor datar
Hala, ya he tenido mi arrebato troll del dia.
Saludos!
Jaz_bcn escribió:Dios que mono me estais dando con el Portal 2, sino puedo comprarlo por la pasta a ver si alguno me lo presta o me lo deja baratito que ahora le tengo mono
DarthVardagrod escribió:Bueno...
WTF???? Que el orden de la lista de los GOTY no importa? Pues...IT'S TROLL TIME!!!
Así que cambio mis votos. Quito a U3 de mi lista y pongo...a.... yo qué sé... El juego de la Barbie. O mejor aún, pongo el L.A. NOIRE, ese juego que tanto está gustando al señor datar
Hala, ya he tenido mi arrebato troll del dia.
Saludos!
Sergio_BDN escribió:Pfffff, el final de la cuarta es tremendo..gran capitulo...
Darle un tiento a American Horror Story, de momento llevo 3 capitulos, y tiene muy buena pinta, veremos que tal sigue...
datar escribió:bite: cuando te lo envíe te aviso para que estés atento. A ver si encuentro un hueco hoy o el miércoles. Os mudáis? Es porque os van bien las cosas o lo contrario?
Langdon escribió:elgromer escribió:Luego he seguido con el Saboteur y me parece que se me ha bugueado la misión. Estoysalvado a Veronique de su ejecución. El checkpoint dice que lo evite. Mato al verdugo, el que tiene la señal roja, y se ve un vídeo dando color a Notre-Dame y los presos de la resistencia escapando. Seguidamente la misión dice que mantenga con vida a Veronique junto con una barra de vida... pero Veronique no está y si escapo de Notre-Dame me dice que ha muerto
Total, mañana la intentaré hacer de nuevo a ver si avanzo...
No recuerdo muy bien la mision ya que hace ya año y medio que lo aplatine,pero no tuve ningun problema con esa mision.Vuelve a intentarlo,y si te vuelve a pasar,mal asunto...
Te esta gustando el juego?a mi me sorprendio lo buen juego que es,la de palos que se llevo por no estar traducido al español
Bite_Your_Idols escribió:...
por cierto, @Raban! si nos lees desde el mas alla, que ha sido de tu portal 2????
venga!
en el capítulo anterior cuando la bomba en el coche y Fringe se queda mirando a las azoteas y se va... ¿Pero qué coño? ¿Lo explican o simplemente es por la cara? porque lo de que vieron a Walt a mí al menos no me vale...
Fosca10 escribió:gran dia hoy, me ha llegado de golpe por 3 sitios distintos lo siguiente:
Rayman Origins
Rage
Call of Juarez
Borderlands
Battlefield 3
no se por donde empezar ...a ver si termino a falta de los zombis el resto de trofeos del black ops y me paso un rato al Rayman asi hago desintoxicacion de shooters