› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:Los desahucios se deberían prohibir desde ya.
Como no se va a hacer, a levantar humo con los okupas.
Blawan escribió:Los desahucios se deberían prohibir desde ya.
Sybillus_Grass escribió:JesucristoShinobi escribió:Si algo me jode mas que la gente manche el nombre de los Okupas que se dedican a rehabilitar y habitar edificios en ruinas para poder ser usados como vivienda es sin duda la pobrefobia y la poca conciencia de clase que se respira en este foro.
Lo dices como si tener una casa o dos en propiedad fuera de ricos. Más bien la realidad es que el no tener ninguna es de vagos.
JesucristoShinobi escribió:Sybillus_Grass escribió:JesucristoShinobi escribió:Si algo me jode mas que la gente manche el nombre de los Okupas que se dedican a rehabilitar y habitar edificios en ruinas para poder ser usados como vivienda es sin duda la pobrefobia y la poca conciencia de clase que se respira en este foro.
Lo dices como si tener una casa o dos en propiedad fuera de ricos. Más bien la realidad es que el no tener ninguna es de vagos.
esa hinformasion es sien por sien real!
zero_ escribió:Lo de que no tener casa es de vagos sí ha tenido gracia, los vagos son los que más casas tienen porque son los que heredan bienes sin haber movido un dedo.
Todos sabemos que la mayoría de los que escriben aquí tienen bienes y negocios por ser "hijo de.." o porque papá puso el aval y tienen la poca vergüenza de ir etiquetando a los demás cuando no saben lo que es levantar algo desde 0
Sybillus_Grass escribió:zero_ escribió:Lo de que no tener casa es de vagos sí ha tenido gracia, los vagos son los que más casas tienen porque son los que heredan bienes sin haber movido un dedo.
Todos sabemos que la mayoría de los que escriben aquí tienen bienes y negocios por ser "hijo de.." o porque papá puso el aval y tienen la poca vergüenza de ir etiquetando a los demás cuando no saben lo que es levantar algo desde 0
Ya te digo yo que la gente que ha levantado algo desde cero suele ser la más reacia a cosas como okupaciones o vivienda gratis para los que no se lo han currado como ellos.
zero_ escribió:La gente que ha levantado cosas desde cero sabe lo que es pasar miserias y contratiempos reales, no tienen aporofobia ni xenofobia como los niños mimados y aburguesados que por aquí pupulan y que tienen temor de que alguien ajeno rasque en sus posesiones regaladas por la mera aletoriedad de haber nacido en unas condiciones de bienestar.
zero_ escribió:Sybillus_Grass escribió:zero_ escribió:Lo de que no tener casa es de vagos sí ha tenido gracia, los vagos son los que más casas tienen porque son los que heredan bienes sin haber movido un dedo.
Ya te digo yo que la gente que ha levantado algo desde cero suele ser la más reacia a cosas como okupaciones o vivienda gratis para los que no se lo han currado como ellos.
La gente que ha levantado cosas desde cero sabe lo que es pasar miserias y contratiempos reales, no tienen aporofobia ni xenofobia como los niños mimados y aburguesados que por aquí pupulan y que tienen temor de que alguien ajeno rasque en sus posesiones regaladas por la mera aletoriedad de haber nacido en unas condiciones de bienestar.
david6666 escribió: Este tio de donde coño sale
Seguro que a tus abuelos le hace una enorme gracia que le quiten su casa despues de haberse matado toda su vida para conseguirla,vaya parasito estas echo .
PreOoZ escribió:zero_ escribió:La gente que ha levantado cosas desde cero sabe lo que es pasar miserias y contratiempos reales, no tienen aporofobia ni xenofobia como los niños mimados y aburguesados que por aquí pupulan y que tienen temor de que alguien ajeno rasque en sus posesiones regaladas por la mera aletoriedad de haber nacido en unas condiciones de bienestar.
No tienes ni la más remota idea de lo que estás diciendo y lo llevas demostrando desde tu primera intervención de este hilo. Tanto es así que ahora, te coronas diciendo que quienes estamos en contra de que los PUTOS ocupas, que no son más que delincuentes allanando propiedades privadas, que SE PAGAN Y SE ESTÁN pagando, en la mayor parte de los casos, allanamientos por la espalda y a traición, de gente que le cuesta un sudor que tú parece ser, no atribuyes a absolutamente nadie más que a ti mismo y a quienes defendéis a delincuentes.
Las "posesiones", sean regaladas o no, son propiedad privada y si tú eres un niño mimado que no tiene regalito de tu abuela, pues te jodes y sigues peleando, pasando miseria y contratiempo como TODOS LOS QUE NO HEMOS RECIBIDO NADA DE NADIE. Así que deja de decir tonterías, que hablas para soltar mierda en cada una de tus intentonas.
Hay que aprender a no ser tan valiente.
david6666 escribió:zero_ escribió:Sybillus_Grass escribió:
La gente que ha levantado cosas desde cero sabe lo que es pasar miserias y contratiempos reales, no tienen aporofobia ni xenofobia como los niños mimados y aburguesados que por aquí pupulan y que tienen temor de que alguien ajeno rasque en sus posesiones regaladas por la mera aletoriedad de haber nacido en unas condiciones de bienestar.
Este tio de donde coño sale
Seguro que a tus abuelos le hace una enorme gracia que le quiten su casa despues de haberse matado toda su vida para conseguirla,vaya parasito estas echo .
zero_ escribió:
Claro que sé de lo que estoy hablando, pero como vivís en vuestra burbuja en la que creéis que teclear cuatro chorradas en un pc mientras te da el aire acondicionado mirando el reloj como un desesperado para que llegue la hora del café es sudar la gota gorda y ser un currante.
Sudar la gota gorda es la incógnita de no saber donde vas a dormir mañana. Sudar la gota gorda es aventurarte a ir a un lugar que no es tu entorno y lidiar con todos los retos e incomodidades que conllevará enfrentarte a una cultura con la que no estás familiariazadi y que te rechaza. Sudar la gota gorda es crecer en un entorno hostil y con dificultades tan graves como que no sabes si vas a tener que pasar hambre.
Esas cosas son sudar la gota gorda y no vuestros nimios problemas de primer mundo.
PreOoZ escribió:zero_ escribió:
Claro que sé de lo que estoy hablando, pero como vivís en vuestra burbuja en la que creéis que teclear cuatro chorradas en un pc mientras te da el aire acondicionado mirando el reloj como un desesperado para que llegue la hora del café es sudar la gota gorda y ser un currante.
Sudar la gota gorda es la incógnita de no saber donde vas a dormir mañana. Sudar la gota gorda es aventurarte a ir a un lugar que no es tu entorno y lidiar con todos los retos e incomodidades que conllevará enfrentarte a una cultura con la que no estás familiariazadi y que te rechaza. Sudar la gota gorda es crecer en un entorno hostil y con dificultades tan graves como que no sabes si vas a tener que pasar hambre.
Esas cosas son sudar la gota gorda y no vuestros nimios problemas de primer mundo.
Sudar la gota gorda es que nuestros abuelos se hayan dejado el cuerpo y alma para que tú y yo estemos aquí, como para que venga un personaje a decir que "recibir herencia de tus abuelos es ser aburguesado y que te regalen cosas". Sin embargo, esa herencia parece ser, la tienen que recibir delincuentes. Vamos, herencia sí, pero no de tus padres, ni de tus abuelos... para ti, no, para los putos ocupas.
Espero sinceramente, que esa gota gorda de la que hablas, la sudes muchas veces en tu vida.
zero_ escribió:Tú lo has dicho, tus abuelos, no tú, lo que te convierte en un acomodado que tuvo la suerte de nacer en el sitio y lugar indicado y que por ello se cree con derecho a tener más privilegios que sus semejantes de clases más bajas. No sé si te das cuenta de que lo que tú denuncias hacia esta gente es lo mismo que denuncian los que tienen más rango social que tú sobre ti, por qué te crees que no toman medidas contra la ocupación si no es porque a ellos no les interesa que la clase media tengáis propiedades? Despertad ya.
zero_ escribió: teclear cuatro chorradas en un pc mientras te da el aire acondicionado mirando el reloj como un desesperado para que llegue la hora del café
PreOoZ escribió:zero_ escribió:Tú lo has dicho, tus abuelos, no tú, lo que te convierte en un acomodado que tuvo la suerte de nacer en el sitio y lugar indicado y que por ello se cree con derecho a tener más privilegios que sus semejantes de clases más bajas. No sé si te das cuenta de que lo que tú denuncias hacia esta gente es lo mismo que denuncian los que tienen más rango social que tú sobre ti, por qué te crees que no toman medidas contra la ocupación si no es porque a ellos no les interesa que la clase media tengáis propiedades? Despertad ya.
Primero, te he puesto un ejemplo que no es mi caso. Segundo, las propiedades de mi familia ni son tuyas ni de ningún delincuente que quiera ocupar su vivienda. Tercero la mayor parte de nuestros abuelos eran clase bastante más baja de la que somos tú y yo. Cuarto, yo no he heredado NADA, tengo una hipoteca y me toca los cojones que salvadores de la patria con los bienes ajenos habléis con esa ligereza, cuando no sois más que voceros de los delincuentes que ROBAN propiedades privadas.
A ver si te enteras:
- La herencia es prácticamente LA ÚNICA forma de hacer que quienes estamos en vida tengamos una vida mejor. Y si tienes la suerte de heredar y que algún corrupto político no te quiera robar parte del esfuerzo de tu ascendiente directo, entonces vivirás mejor. Es evidente.
Lo que tú quieres es que la gente NUNCA viva mejor, que la gente siempre está sudando la gota gorda porque otra cosa es ser aburguesado, que cualquier trabajo que no sea el tuyo sea considerado aburguesado. Que tener aire acondicionado sea de aburguesadozero_ escribió: teclear cuatro chorradas en un pc mientras te da el aire acondicionado mirando el reloj como un desesperado para que llegue la hora del café
Toma majo
Disfruta de la burguesía malagueña.
Las herencias SON NECESARIAS para mejorar como sociedad. Lo que no es necesario es que haya delincuentes que se apropien de lo que es tuyo, sea heredado o no. Aquí el único que tiene que abrir los ojos eres tú, para empezar, introduciéndote en el mercado laboral.
Te repito, a ver si despiertas de tu burbuja proletariada:
- Heredar = BIEN.
- Robar = MAL.
A seguir rabiando desde tu Windows 3.11 con la electricidad empalmada de una farola que pagamos todos.
JesucristoShinobi escribió:Si algo me jode mas que la gente manche el nombre de los Okupas que se dedican a rehabilitar y habitar edificios en ruinas para poder ser usados como vivienda es sin duda la pobrefobia y la poca conciencia de clase que se respira en este foro.
zero_ escribió:El que no se entera eres tú, que estás señalando a los culpables en la dirección incorrecta. No son los de abajo sino los de arriba, esos son los que permiten que os ocupen la casa para evitar que creéis competencia y poder vender/alquilar/especular con toda la libertad que puedan, los que os cuentan la milonga de que sois propietarios mientras os crujen a impuestos por tener algo ¿vuestro?, los que benefician que existan mafias dedicadas a ésto, pero vosotros le seguís el juego y el malo maloso es el pobre que lo único que desea es alcanzar el nivel de bienestar del que tú gozas.
Sybillus_Grass escribió:JesucristoShinobi escribió:Si algo me jode mas que la gente manche el nombre de los Okupas que se dedican a rehabilitar y habitar edificios en ruinas para poder ser usados como vivienda es sin duda la pobrefobia y la poca conciencia de clase que se respira en este foro.
PreOoZ escribió:zero_ escribió:El que no se entera eres tú, que estás señalando a los culpables en la dirección incorrecta. No son los de abajo sino los de arriba, esos son los que permiten que os ocupen la casa para evitar que creéis competencia y poder vender/alquilar/especular con toda la libertad que puedan, los que os cuentan la milonga de que sois propietarios mientras os crujen a impuestos por tener algo ¿vuestro?, los que benefician que existan mafias dedicadas a ésto, pero vosotros le seguís el juego y el malo maloso es el pobre que lo único que desea es alcanzar el nivel de bienestar del que tú gozas.
Aquí no hay culpables. Aquí hay propietarios u okupas.
Efectivamente, es tan complicado comprar una vivienda, tiene tantas trabas, impuestos y demás basura que encarece la vivienda de forma artificial, que lo último que queremos es que mientras pagamos nuestra vivienda, por ir a trabajar, nos venga un desgarramantas y nos robe en nuestra puta cara.
¿Ahora mi vivienda no es mía? ¿Para cuándo me la roban? ¿Será de los okupas? ¿Algo más que decir?
La conciencia de clases me la paso por el forro de los cojones y más en estos temas.
zero_ escribió:
Pues nada sigue bailando al son que toca el capitalismo y sacaros los ojos entre la clase media y baja mientras ellos gozan del espectáculo en sus barrios privados ajenos a toda una vorágine que ellos mismos han creado.
Goncatin escribió:La cárcel es una excelente alternativa habitacional para aquellos que ocupan.
zero_ escribió:Lo de que no tener casa es de vagos sí ha tenido gracia, los vagos son los que más casas tienen porque son los que heredan bienes sin haber movido un dedo.
GXY escribió:si. tan facil de legislar y arreglar es, que mas de 30 años de gobiernos no solo no lo han arreglado sino que basicamente no lo han tocado xD
PreOoZ escribió:Si alguien no paga lo que acuerda pagar, a la puta calle. Todo lo demás es basurilla.
Y por supuesto, apropiarse de lo que no es suyo es robo y en este caso, flagrante. Así que cárcel.
DevilKeeper escribió:@zero_ Cuando tu casero te ocupó a ti su propia casa, poca gracia te hizo. Es muy bonito hablar cuando se trata de los demás.
zero_ escribió:, pero vosotros le seguís el juego y el malo maloso es el pobre que lo único que desea es alcanzar el nivel de bienestar del que tú gozas.
Ah, y por si tienes alguna duda, lo que yo quiero es que todo el mundo goce de los mismos privilegios y oportunidades independientemente de su procedencia o escalafón social.
Sybillus_Grass escribió:zero_ escribió:, pero vosotros le seguís el juego y el malo maloso es el pobre que lo único que desea es alcanzar el nivel de bienestar del que tú gozas.
Ah, y por si tienes alguna duda, lo que yo quiero es que todo el mundo goce de los mismos privilegios y oportunidades independientemente de su procedencia o escalafón social.
El "bienestar" del que ese forero goza (tener un piso, cosa de millonarios, ya se sabe) se debe a su trabajo o al que hicieron sus antepasados en el caso de haber heredado. Lo que tú planteas es igualar a todos por abajo si lo que alientas es dar cosas gratis a alguien que no se lo ha trabajado, él o sus padres/abuelos.
zero_ escribió:@Raincloud A ver si te crees que la gente se hace de tal calaña por casualidad o gracia divina, habrá psicópatas pero casos contados, la mayoría son gente con el agua al cuello, nadie en una situación favorable se la iba a jugar.
Quienes son los de arriba? Te lo voy a decir, los de arriba son una panda de chorizos codiciosos que manejan al resto de la población a su antojo y en su propio beneficio con el único objetivo de mantener y aumentar su riqueza a costa del bienestar del resto y que os tienen tan sorbido el seso que no sólo los defendeis mientras se descojonan de vosotros sino que librais las batallas de toda guerra de las que son precursores y aún les dais las gracias, y tienes razón no me vas a convencer ni yo creo que te vaya a convencer a ti, pero si a ti te da grima leer lo que escribo ni te imaginas lo que siento yo cuando leo estos hilos donde la gente destila odio y violencia por los cuatro costados.
Blawan escribió:zero_ escribió:@Raincloud A ver si te crees que la gente se hace de tal calaña por casualidad o gracia divina, habrá psicópatas pero casos contados, la mayoría son gente con el agua al cuello, nadie en una situación favorable se la iba a jugar.
Quienes son los de arriba? Te lo voy a decir, los de arriba son una panda de chorizos codiciosos que manejan al resto de la población a su antojo y en su propio beneficio con el único objetivo de mantener y aumentar su riqueza a costa del bienestar del resto y que os tienen tan sorbido el seso que no sólo los defendeis mientras se descojonan de vosotros sino que librais las batallas de toda guerra de las que son precursores y aún les dais las gracias, y tienes razón no me vas a convencer ni yo creo que te vaya a convencer a ti, pero si a ti te da grima leer lo que escribo ni te imaginas lo que siento yo cuando leo estos hilos donde la gente destila odio y violencia por los cuatro costados.
Yo a esta gente no la entiendo, porque deberían saber de primera mano que si él no tiene las mismas posibilidades que sus padres o abuelos para crecer, los que menos culpa tienen de ello son los inmigrantes o delincuentes de bajo nivel.
Como ponía uno el otro día en ForoCoches en plan..."gano 400 euros de prácticas sacando trabajo adelante, putos inmigrantes y paguitas"
Raincloud escribió:@Zero Por lo que he leido nadie en sus comentarios destila odio y violencia, solo te han remarcado que seria para coger y echar a patadas a alguien que te okupe tu casa (como expresión).....es verdad que puede que algunos no lo hayan expresado de un modo correcto o que de verdad no sea una expresión y se liarían a masacrar a la peña, pero como tu dices no será ni por casualidad ni gracia divina que lleguen a ese estado.
Tu dices que nosotros tenemos el cerebro lavado, y te equivocas, ya lo he dicho en muchos otros hilos de actualidad, me repatea el como tenemos el cerebro lavado en general la amplia mayoría para que esto parezca un partido del barca-madrid. En este caso con fachas-comunistas, y tu, que promulgas que todos estamos con el cerebro lavado porque entiendo no defendemos el movimiento okupa (leo y no veo que nadie digamos de gente pobre o de clase social más baja etc...), eres el primero que lo tienes lavado porque hay que luchar contra los ricos que nos oprimen, llámense nose......New World order, iluminnati, hijos de...con pasta.......
Yo lo que veo es que a ti te han enseñado a odiar una clase que tu crees superior y te quejas, que nosotros tengamos el cerebro lavado por esta clase, cuando deberías darte cuenta que su juego es ese, ponen a gente como tu en un lado y a gente como yo en el otro, pero al menos conmigo te equivocas, yo vuelvo a repetir, ni estoy en un lado ni en otro, lo que defiendo en este hilo es que las cosas que han sudado mis abuelos y padres, son mías y de mis hermanos, y nadie, aunque a muchos les duela, tienen el derecho de decidir por ellas y ni mucho menos un extraño apoderarse de ellas y encima pagarles agua y luz. Yo no estoy para ayudar al vecino sino no quiero y mucho menos lo conozco, para eso esta el estado, pero no con mis bienes, sino con mis impuestos bien administrados.
zero_ escribió:No por supuesto, quemar casas con ellos dentro, pegar tiros y demás lindezas son muestras de cariño y respeto.
Yo no odio a nadie, simplemente me molesta observar como los verdaderos culpables pasan inadvertidamente ante vuestros ojos y vengo a señalarlo, pero da igual, al final la culpa al débil y las gracias y la pleitesía al poderoso.
Y tus abuelos pueden haber sudado lo que quieran haber sudado, si tienes oportunidad de compartir lo que tienes con tus semejantes para que alcancen un nivel de vida similar deberías tenderles la mano, que luego nos damos golpes en el pecho de lo bondadosos que somos y de lo ladrones y delincuentes que son los demás, pero al final egoístas somos todos, yo no tdoy nada a nadie que para eso están los impuestos, como si no viésemos que los impuestos están mal administrados, pero así nos quitamos mala conciencia, que lo mío no lo toquen, si el mundo es cruel pues nada, que se mueran de hambre, preciosa filosofía de vida.
PreOoZ escribió:zero_ escribió:No por supuesto, quemar casas con ellos dentro, pegar tiros y demás lindezas son muestras de cariño y respeto.
Yo no odio a nadie, simplemente me molesta observar como los verdaderos culpables pasan inadvertidamente ante vuestros ojos y vengo a señalarlo, pero da igual, al final la culpa al débil y las gracias y la pleitesía al poderoso.
Y tus abuelos pueden haber sudado lo que quieran haber sudado, si tienes oportunidad de compartir lo que tienes con tus semejantes para que alcancen un nivel de vida similar deberías tenderles la mano, que luego nos damos golpes en el pecho de lo bondadosos que somos y de lo ladrones y delincuentes que son los demás, pero al final egoístas somos todos, yo no tdoy nada a nadie que para eso están los impuestos, como si no viésemos que los impuestos están mal administrados, pero así nos quitamos mala conciencia, que lo mío no lo toquen, si el mundo es cruel pues nada, que se mueran de hambre, preciosa filosofía de vida.
¿Quién es el verdadero culpable de que a tu vecino le ocupen su ÚNICA vivienda? ¿Los poderosos malvados comeobreros? Si quieres señalar al poderoso y te contentas con ese argumento tan "pobre" (porque lo de ser rico lo llevarías mal), pues disfruta con ello, pero precisamente, a quien le estás robando su vivienda, generando problemas psicológicos y jodiendo el proyecto de vida es a quien le ocupas la vivienda. Y ocupar es un delito. La violencia la ejerce quien te rompe la cerradura, la cambia y se ríe en tu puta cara. Quienes te destrozan la casa por dentro antes de irse tras un año ahí metidos haciendo el auténtico subnormal, intimidando a los vecinos y arruinando, en muchas ocasiones, una vida de una persona que oh, milagros de la vida, suele ser gente de cierta edad.
¿Y te parece bien? ¿Y dices que apoyamos a los poderosos? ¿Que qué de pleitesías? Si eres tú el que ve a bien joder al pobre que tiene una hipoteca o que se ha pagado su vivienda trabajando durante toda su vida. Si eres tú el que dice que tendríamos que ceder nuestras viviendas a los baldragas, muertos de hambre y delincuentes que deberían estar comiendo sopa en la cárcel.
Prefiero a todos los poderosos del mundo, siempre que no me jodan lo que a mí tanto me cuesta tener, que no a esos sinvergüenzas que no tienen nada y se ven con el derecho de tenerlo todo porque "el mundo es muy injusto".
Tus argumentos RETUMBAN en las paredes, son absolutamente huecos y te dedicas a soltar frases hechas que crees que son lo correcto pero son eso, frases hecha:
"pleitesía al poderoso"
"los verdaderos culpables"
"vengo a señalarlo"
"la culpa al débil"
"cédele tu vivienda"
"vengo a abriros los ojos".
Cuidado, ha llegado el Mesías.
Yo tengo mucho más claro que tú qué es ayudar y qué es arruinar a una persona. Por sé que ayudar jamás va a ser invadir la intimidad en forma de vivienda de ninguna persona. Y porque la propiedad privada se consigue PAGANDO. Y si tú no puedes pagar, no jodas a tu vecino, porque le estás consumiendo. Pero a ti te gusta. Y luego vienes a soltar grandezas de "LOS PODEROSOS LOS PODEROSOS", "ESTAIS EQUIVOCADOS".
¿Que si me revientan la cerradura, que si me revientan la casa, que si les ktengo que pagar todas las facturas a unos hijos de la gran puta no me lío a tiros? Si tengo una escopeta los mato a todos. Violencia con violencia. Lo malo es no tenerla en esos casos, porque lo más rápido y que más rápido te sale del alma es hacerlo.
Y para todo lo demás: cárcel a TODOS los okupas y a quienes alienten la ocupación.
zero_ escribió:Y el que te impide recuperar tu vivienda legalmente es el okupa también, no?
Dime quien es el que no tramita causas legales para impedir que te ocupen la casa. Dime quien es el que suelta al delincuente para que siga haciéndote daño. Dime quien es el que recluye y asfixia a toda esta gente hasta conducirlos a la puerta de tu casa vacía.
La única realidad es que yo no jodo a nadie porque no tengo poder para hacerlo. Pero adivina quien te jode a ti y a todos los obreros.
Bah, si vas a seguir negando la realidad y señalando a quien también es víctima.
Raincloud escribió:@zero Nunca nos entenderemos, pero vamos, no me disgusta estar debatiendo puntos de vista tan diferentes.
Tu quieres que el sudor de 2 generaciones lo cojamos mis hermanos y yo, y se lo regalemos al de al lado, que vive alquilado u de okupa, porque a lo mejor, decidió en su momento gastarse todo el dinero en juergas (un ejemplo) o prefiere meterselo por las narices, que los hay a patadas y luego no llegan a fin de mes.
Tu quieres que se los regale a por ejemplo, en la localidad al lado de donde vivo, que vinieron a desalojar una urbanización entera, y resulta que de las familias que okupaban, 11 tenían todos sus miembros trabajo, incluso en el mercadona, que nos conocemos todos que esto es muy pequeño.
Tu quieres que regale a alguien que prefiere cobrar el paro, o la ayuda aunque vaya apurado, en vez de trabajar, porque le queda el trabajo a casi 1h de casa (que si, es una putada, pero trabajo es trabajo)
No, pero aqui nunca nos entenderemos. No necesito ser una ONG para sentirme bien, tengo claro que lo que tengo nos lo hemos ganado en mi familia y como te llevo remarcando, no voy hablar de clases sociales, ni de partidos, eso es otro debate, lo que si te vuelvo a hablar es que nadie tiene derecho a repartir o quitarme lo que es mio, por eso te decia antes que la vida es cruel, porque mejor que yo hay a patadas y peor también, con esto no quiero que no se ayude al desfavorecido, como tu me insinuas, lo que no quiero es que la propiedas privada, que yo he pagado con mi trabajo, me la quiten para darsela a alguien, que a lo mejor su filosofía de vida es no trabajar, bañarse y relajarse en la playa y vivir de lo que le puedan dar, me parece perfecto, pero no pidas lo que tienen otros ganado con sudor y sangre.
PreOoZ escribió:zero_ escribió:Y el que te impide recuperar tu vivienda legalmente es el okupa también, no?
Dime quien es el que no tramita causas legales para impedir que te ocupen la casa. Dime quien es el que suelta al delincuente para que siga haciéndote daño. Dime quien es el que recluye y asfixia a toda esta gente hasta conducirlos a la puerta de tu casa vacía.
La única realidad es que yo no jodo a nadie porque no tengo poder para hacerlo. Pero adivina quien te jode a ti y a todos los obreros.
Bah, si vas a seguir negando la realidad y señalando a quien también es víctima.
¿El que suelta al delincuente? Vamos avanzando. Ya has dicho que son delincuentes.
Podemos hablar del proceso judicial, de la apatía de quienes gobiernan con estos asuntos, del apoyo de otros que cogobiernan sobre estos asuntos y respecto al okupa, de desproteger al propietario y podríamos incluso hablar de qué lleva a una persona a ocupar una vivienda. Porque no siempre, en este último caso, la ocupación viene motivada estrictamente "por necesidad".
Si fuera necesidad no harían cosas como estas:
La pesadilla de una joven pareja que vio cómo okuparon el chalet que compraron días antes del estado de alarma en Gines, Sevilla
Y eres tú el que nos ha señalado a todos los que tenemos una vivienda (aunque me vaya a costar unos poquitos años pagarla), diciendo que somos aburguesados, que estamos esperando a la hora del café para pirarnos de esa oficinita con aire acondicionado y otras tantas barbaridades. Que tienes el cerebro comido y carcomido.
Si tienes necesidad de vivir en algún sitio, toma nota de muchos que no tienen nada y no roban a gente como tú y como yo. No hace falta ser pobre de pies a cabeza para ser un hijo de puta. Y eso tú parece ser lo olvidas, porque los hijos de puta te gustan. Bueno, pues no por ser pobre se es hijo de puta, no lo olvides. Y tampoco olvides, que no por tener una hipoteca se deja de ser pobre. No serás TAN pobre, pero no se deja de ser pobre. Y te lo digo, repito, porque nos has llamado aburguesados y otras tantas lindezas a quienes, oye, por tener familia, incluso alguno llega a recibir una vivienda de su abuelo (y no yo, en concreto, aunque no te haga falta como argumento para seguir faltando a tu verdad).
¿Sabes qué me importa la clase obrera? Una puta mierda.
¿Sabes qué me importa la clase alta? Una puta mierda.
¿Sabes qué me importan los ricos? Una puta mierda.
¿Sabes qué me importan las clases? Una puta mierda.
¿Sabes qué me importa el arriba y abajo? Una puta mierda.
¿Sabes qué me importan los políticos de izquierdas y de derechas? Una puta mierda.
¿Sabes qué me importa las banderas? Una puta mierda.
Lo que no me importa una puta mierda es algo tan sencillo y alejado de cualquier ideología como el sudor de la frente de la que tú tanta gala haces, salvo para comprar una vivienda. Para ti, el que compra vivienda, es un objetivo de esos mal nacidos que debes de ver tú como "fallos del sistema".
Me hace gracia que se critique tanto a la inmigración, si ya quisiera yo que muchos okupas tomaran nota de cómo viven muchos inmigrantes, que son muchísimo más respetables que toda esa jauría de sinvergüenzas.
Y yo, al contrario que tú, respeto a la propiedad privada. Pero lo he hecho siempre, no ahora que abrazo y me gusta el capitalismo, que parece que lo vendas como si fuera una ofesa; RESPETO LA PROPIEDAD PRIVADA. Y hay que legislar para echar en minutos a todos esos delincuentes de nuestras viviendas y hay que proteger a quien las defienda. Porque no tiene ningún puto sentido lo que se está provocando, que la gente está hasta los cojones de esa gentuza.
¿Que tu vida no se entiende ni se puede llevar a cabo sin ocupar una vivienda? Haz el menos mal posible. Pero no! Fallo del sistema de nuevo, vamos a joder a todos. ¿Me gusta que ocupen viviendas de bancos? NO. No me gusta, es más, seguiría metiendo en la cárcel a quien ocupara viviendas de bancos, pero a una empresa no le vas a joder la vida como se la jodes a un vecino cualquiera.
Si el problema está en el sistema que tan mal funciona en tu cabeza, lucha contra el sistema, no contra quienes compran viviendas, que te has dedicado a señalarnos incluso como si hiciéramos algo malo. Incluso porque quien herede de su abuelo o de sus padres un inmueble, esté haciendo algo malo y sea por ello un burgués.
Llevo más años de los que pinta mi perfil en EOL y en todos estos años, no he sentido más vergüenza ajena y asquete por un usuario como la vergüenza y el asquete que he sentido por ti. Y al mismo tiempo, pena, porque estás alineado, te lo han dicho, sigues erre que erre, estás metido en tu ciberguerra mental en contra de "los poderosos" que acabas viendo aburguesados por todas partes. Ojo, como si fuera malo tener muchas propiedades y dinero.
A ignorados.