Estoy viendo aqui un debate acojonante entre unos que critican a los de arriba ... y otros que simplemente intentan explicar porque la okupacion es jodida.
Y lo vuelvo a decir nuevamente. hace 30 años, la okupacion existia ... pero los okupas se metian en hoteles, casas y viviendas ABANDONADAS, de hecho, ni tan siquiera eran de un banco o de particulares, estaba abandonado literalmente. Conclusion? Nadie se enteraba de que estaban alli.
Pero claro ... la "ley" (me importa una mierda quien este en el gobierno, en 30 años no ha cambiado ... y por tanto, TODOS tienen culpa de eso) hace que una serie de hijos de puta (porque no tienen otro nombre) decidan okupar casas ... pero OJO! No cualquier casa, hablamos de chalets, de pisazos y de viviendas en las que hay FAMILIAS OBRERAS dentro ... (es que han dejado en la calle a abuelas y personas mayores joder ... que manda huevos) y hey! que aqui no pasa naaaaaaa, que como la he okupado ... aqui que me lo paguen todo, yo voy y vengo cuando me salga de la pollas y sin problema!!!
Y ahi es cuando yo digo ... pero de verdad esto es justificable? es decir ... que una mujer/hombre ocupe una casa asi, y se piensen que tienen TODO EL DERECHO de hacerlo, sin que aqui no pase nada? Porque entonces... esto es la ley del mas fuerte, no? (porque ya no es cuestion de ricos, pobles, rojos, o izquierdas o derechas ...)
Y digo mas ... me encantaria que una casa okupada ... sea reokupada por otros ... y veremos entonces que pollas pasa. Por eso mismo digo, que hayamos llegado a un punto, en el que un pais como España, tenga un problema (que aterroriza a la poblacion ... OJO) como la okupacion, es MUY jodido.