La chica de la cafetería

1, 2, 3, 4, 512
Yo no soy muy bueno para estas cosas y siempre me han dado bastante corte, pero te voy a proponer mi idea. Esperas a que lleguen y se sienten, entonces vas tu, te acercas y te sientas la lado mientras preguntas si esta libre el asiento. Luego le comentas que esta todo a petar y que es muy dificil encontrar sitio para sentarse. Aqui pueden pasar dos cosas:

1) La cafeteria esta realmente a petar de gente y la escusa cuela, con lo que puedes continuar tu conversacion con un: "En mi universidad no hay tanta gente, bla bla bla, porque no te vienes un dia a comer? bla bla bla". Ya me entiendes xDD

2) La cafeteria esta totalmente vacia. Entonces debes de mirarle con esta cara: Imagen y ella te comerá los morros xDDDDDDDD

Mucha suerte para mañana!! Hagas lo que hagas lo más importante es que le digas algo! recuerda que no vais a la misma uni y un "no" no es ningun problema.
--Leinad-- escribió:Yo no soy muy bueno para estas cosas y siempre me han dado bastante corte, pero te voy a proponer mi idea. Esperas a que lleguen y se sienten, entonces vas tu, te acercas y te sientas la lado mientras preguntas si esta libre el asiento. Luego le comentas que esta todo a petar y que es muy dificil encontrar sitio para sentarse. Aqui pueden pasar dos cosas:

1) La cafeteria esta realmente a petar de gente y la escusa cuela, con lo que puedes continuar tu conversacion con un: "En mi universidad no hay tanta gente, bla bla bla, porque no te vienes un dia a comer? bla bla bla". Ya me entiendes xDD

2) La cafeteria esta totalmente vacia. Entonces debes de mirarle con esta cara: Imagen y ella te comerá los morros xDDDDDDDD

Mucha suerte para mañana!! Hagas lo que hagas lo más importante es que le digas algo! recuerda que no vais a la misma uni y un "no" no es ningun problema.

hombre un no significa un 5 vs 1 durante mas tiempo que si fuera un si.... [+risas]
las cosas que pasan y que se cuentan, que bueno jeje, eso a mi no me pasa
¿Podrá dormir eltenedor esta noche o no pegará ojo?

¡Hagan sus apuestas!
TipsForCoins escribió:¿Podrá dormir eltenedor esta noche o no pegará ojo?

¡Hagan sus apuestas!

se duerme a las 3 y meida de la mañana, y se levanta a las 6, pensando que le va a decir, como sera la situacion, quien habra en esos momentos, como reaccionara, si se reira, si no le mirara, si a lo mejor de cerca no es tan guapa xDDD y despues nada de lo que pasara sera igual a lo que haya pensado, o sale de puta madre y sigue llendo los jueves a comer, o sera un desastre y no pisara mas esa cafeteria xDDD
dile a tu amigo que lo grabe todo!!! jajajaja
espero despertarme y que no sea un epic fail xD
[oki] todo nuestro apoyo para el tenedor
Mucha suerte eltenedor!!!
toni_v escribió:Un amigo mío lo hace así:

Pone cara de susto... [mad]

Chico: Te has hecho daño?
Chica: Porque?
Chico: No, porque como te has caído del cielo...

Triunfo si o si [plas]

Que grande !! Esta si que es buena xD jajajajaja

bueno, esperando a esta noche a ver como ha ido la cosa, no se por que, pero se va a quedar en que le ha dado [ayay] y no ha pasado nada, ya lo veréis.
Va tenedor cuenta cuenta !
Me ha dicho tenedor que le dio un empujón para romper el hielo y... ahora esta en urgencias [qmparto]
[mad] Espero que sea coña xDD
Menudo cabreo llevo encima. Las cosas no han salido como quería. Empezando porque siempre hemos ido sólo mi amigo y yo a comer allí, o como mucho otro amigo más. Pues bien hoy era el dia de comer a la facultad de [introduzca nombre], me cago en la ostia se han venido unos 5 amigos a comer con nosotros sin decirles nada y sin poder evitarlo y para colmo luego aparecen 3 más. ¿Qué pasa entonces? diréis, me he cohibido algo al haber tanta gente conocida. Para colmo, la cola de la cafetería para comer era de unas 20 personas, e iba a ser demasiado hardcore entrarle con tanta gente joder. Y para más colmo todavía ella ha llegado casi cuando ya nos íbamos todos, apenas hemos intercambiado una o dos miradas, hoy le ha echado más a mi amigo. En serio, no os podéis imaginar lo cabreado que estoy.

Qué se le va a pedir a un día 13 no?. El próximo miércoles vamos a ir de nuevo que CREO que se queda también, porque mi amigo las vió ayer en la parada del bus después de comer, espero que haga más calor y no vaya tanta gente por dios!

Perdonad si esperábais otra cosa. Espero que la semana que viene, ya sea miércoles o jueves pueda contaros lo que queréis oir. Lo siento :(
Cachis en la mar salada!!!

A esperar al miercoles o jueves de la semana que viene [buuuaaaa] .

Esto que se acople peña cuando tienes algo planeado es una mierda. Ya queda poco de uni tio!! Date prisa!!

Nos vemos!
Shinto escribió:Cachis en la mar salada!!!

A esperar al miercoles o jueves de la semana que viene [buuuaaaa] .

Esto que se acople peña cuando tienes algo planeado es una mierda. Ya queda poco de uni tio!! Date prisa!!

Nos vemos!

Por mis santos cojon** que antes de que empiecen los examenes nos conocemos.
date prisa.. a ver si por tardar... lanzate ya y ponte traje!!
Por que coño no le entraría el jueves pasado, si lo tenía a huevo joder; había poca gente en la cafetería, sólo estabamos mi amigo y yo, y por parte de ella su amiga y ella, se hartó de miradas. Dios..

MORALEJA: Si tenéis aunque sea una oportunidad aprovechadla, u os arrepentiréis para los restos.
Si algo puede salir mal, saldrá mal [sonrisa]

Si le echas un par de huevos, mañana y te plantas delante de su uni a esperar que salga, y cuando salga, ZASCA [chulito]

Suerte!
Animo no te vengas abajo! Es una putada eso que cuentas pero bueno solo puedes esperar a la semana que viene que seguro que tienes mas suerte.

Aunque no es por meter bulla eso que dices de que le ha echado más miradas a tu amigo es para cabrearse, la semana que viene si o si, tanto por esto como por lo cerca que estan los examenes ya, tienes que darte prisa y conseguirlo [oki]
Oh, sh--

Eltenedor, haz caso a toni_v por tu salud mental (bueno, y por nuestra paciencia también [qmparto]) y búscala mañana o algo.

Sino, ve a comer sólo a esa cafetería y sin comentárselo a nadie, así evitarás que se acoplen.
TipsForCoins escribió:Oh, sh--

Eltenedor, haz caso a toni_v por tu salud mental (bueno, y por nuestra paciencia también [qmparto]) y búscala mañana o algo.

Sino, ve a comer sólo a esa cafetería y sin comentárselo a nadie, así evitarás que se acoplen.

+1000000

Si no algun dia no estara y ya sera tarde
Joder!!!Que mala suerte as tenido tio,bueno te deseo lo mejor y yo de ti iria solo mañana mismo que si le echa miradas a tu amigo alomejor en quien se fija es en el otro xD asi que vete mañana tu solito sin nadie y compruebas para quien van las miradas,y ya de paso le entras diciendole que,como te van los estudios,o algo asi.SUERTE!!!
Imagen
No pasa nada tenedor !! venga animo tio ! eso ha sido un cartucho fallado que no estaba bien puesta la pólvora, tranquilo que tendrás mas oportunidades ! ;)
La gente que se ha venido hoy no tenía ni idea de que nos quedábamos allí a comer. Es decir nos han dicho, vamos a ir a comer a [inserte facultad], que no nos gusta lo que ponen hoy en la nuestra, os venis?.

Bien algo que no os he contado y que es casi lo que más me ha cabreado: Mi amigo (el de la relación de 3 años) cuando ha ido a por un vaso de agua, se la ha cruzado, que se estaban cambiando de mesa, y cuando ha pasado justo al lado, le ha dicho, buenas tardes, que aproveche. Dice que lo ha hecho para ayudarme (aunque después se ha ido cagando leches al servicio, que estaba temblando xD), para que me picara y fuera también, pero joder ya os digo, iba a ser demasiado hardcore, se me iban a atrancar las palabras.

Ya os dije que fui un viernes, y que al ser comienzo de fin de semana no había ni dios por allí.

Me estoy viniendo algo abajo, a ver si es mi amigo el que le gusta. En fin, la próxima vez que la vea tengo que demostrar cosas, me doy algo de asco y pena a mi mismo.

EDIT: Bueno deciros que creo que la he encontrado en el tuenti, pero que no la voy a agregar, sería un paso atrás.

EDIT2: Joder, es que la quiero para mí, este verano lo podemos pasar de puta madre los dos.
eltenedor escribió:La gente que se ha venido hoy no tenía ni idea de que nos quedábamos allí a comer. Es decir nos han dicho, vamos a ir a comer a [inserte facultad], que no nos gusta lo que ponen hoy en la nuestra, os venis?.

Bien algo que no os he contado y que es casi lo que más me ha cabreado: Mi amigo (el de la relación de 3 años) cuando ha ido a por un vaso de agua, se la ha cruzado, que se estaban cambiando de mesa, y cuando ha pasado justo al lado, le ha dicho, buenas tardes, que aproveche. Dice que lo ha hecho para ayudarme (aunque después se ha ido cagando leches al servicio, que estaba temblando xD), para que me picara y fuera también, pero joder ya os digo, iba a ser demasiado hardcore, se me iban a atrancar las palabras.

Ya os dije que fui un viernes, y que al ser comienzo de fin de semana no había ni dios por allí.

Me estoy viniendo algo abajo, a ver si es mi amigo el que le gusta. En fin, la próxima vez que la vea tengo que demostrar cosas, me doy algo de asco y pena a mi mismo.

Trankilo!!!demuestrale que te gusta con algo,nose un detalle asi como el de que te aprobeche pero tu lanzate mas y dile algo asi anda a caido una flor del cielo xDD,que malo soi para esto xD.
Que queréis que os diga, pero la próxima vez, como siga con miradas, ni indirectas ni ostias. Voy a ir a su mesa o dónde esté, y le diré que estos días he notado que hemos estado intercambiando miradas, y que la quiero conocer, me presento, le pido el messenger o algo y santas pascuas. Qué fácil es decirlo joder...
eltenedor escribió:Que queréis que os diga, pero la próxima vez, como siga con miradas, ni indirectas ni ostias. Voy a ir a su mesa o dónde esté, y le diré que estos días he notado que hemos estado intercambiando miradas, y que la quiero conocer, me presento, le pido el messenger o algo y santas pascuas. Qué fácil es decirlo joder...

jjajajja,luego te entrara el tembleque y empezaras a hablar de la liga xD.
Pues yo la verdad que seguramente tampoco me habría atrevido...no soy muy lanzado, que digamos.

Pero eso no quita que piense que la ocasión que has tenido hoy era tan buena como la de cualquier otro día, si buscas excusas del tipo: hay mucha gente, va con amigas, me duelen las pestañas, etc. siempre encontrarás alguna. Creo que lo mejor es hacerlo y punto.

Un saludo
Adros escribió:Pues yo la verdad que seguramente tampoco me habría atrevido...no soy muy lanzado, que digamos.

Pero eso no quita que piense que la ocasión que has tenido hoy era tan buena como la de cualquier otro día, si buscas excusas del tipo: hay mucha gente, va con amigas, me duelen las pestañas, etc. siempre encontrarás alguna. Creo que lo mejor es hacerlo y punto.

Un saludo

Sí, si llevas razón. Uno de los factores por el cual no le he entrado creo que ha sido el tiempo que ha tardado en llegar. En cuanto llegué estaba un poco acojonado, pero si hubiera llegado más o menos por ese momento le habría entrado. Pero es que joder, hemos estado casi 1 hora esperando. La cafetería se iba llenando, la confianza en mí mismo iba bajando, el acojone aumentando, y luego para colmo los otros amigos.
eltenedor escribió:
Adros escribió:Pues yo la verdad que seguramente tampoco me habría atrevido...no soy muy lanzado, que digamos.

Un saludo

Sí, si llevas razón. Uno de los factores por el cual no le he entrado creo que ha sido el tiempo que ha tardado en llegar. En cuanto llegué estaba un poco acojonado, pero si hubiera llegado más o menos por ese momento le habría entrado. Pero es que joder, hemos estado casi 1 hora esperando. La cafetería se iba llenando, la confianza en mí mismo iba bajando, el acojone aumentando, y luego para colmo los otros amigos.

te lo dije que como pensaras mucho no ibas a decir ni hacer nada porque el acojone va aumentando, tiene que ser rapido sin pensarlo, saca tu instinto depredador, como no lo hagas asi, te vas a comer un colin aparte de echar un solitario.....

en cuanto la veas sueltas lo que estas haciendo y vas, y le preguntas oye siempre comes aqui?? esque todos los jueves como aqui y la verdad que me alegras este rato con solo mirarte, y ya esta con esta tactica lo que haces es dejarla K.O a ella, y si la cagas no pensara que las liao, ya que tendra el xoxo dando palmas, le pides el movil y lo importante, haz que elija ella que metodo quiere usar para charlar, tuenti msn etc etc no le pidas uno concreto, asi le das algo de decision a ella, y se sentira importante porque le has dejado decidir, y a partir de ahi ya tienes que saber seguir, que el 1º paso esta dado y es como el comer, una vez empezado.... xDDD
Ahora es cuadno ella tiene novio y solo se entretiene con el juego...

Yo es que ya no concibo enamorarme de alguien sin conocerla antes.. me parece absurdo.. vale que enamorarse no es racional.. pero es que lo mismo la tia es mas tonta que 2 piedras...

En fin.. un consejo para la vida.. para conocer mujeres lo mejor es verlas como personas, no como pivones.. una vez que te das cuenta de eso no te pones nervioso y la cosa fluye sitiene que fluir...

Ah!! vete a comer solo un dia.. es un motivo bueno para hablar con ella o que ella hable contigo..

Animo!
zibergazte escribió:Ahora es cuadno ella tiene novio y solo se entretiene con el juego...

Yo es que ya no concibo enamorarme de alguien sin conocerla antes.. me parece absurdo.. vale que enamorarse no es racional.. pero es que lo mismo la tia es mas tonta que 2 piedras...

En fin.. un consejo para la vida.. para conocer mujeres lo mejor es verlas como personas, no como pivones.. una vez que te das cuenta de eso no te pones nervioso y la cosa fluye sitiene que fluir...

Ah!! vete a comer solo un dia.. es un motivo bueno para hablar con ella o que ella hable contigo..

Animo!

coño que pa pincharsela no hace falta enamorarsexDD que eso de hacer el amor es en las pelis xDD
danaang escribió:te lo dije que como pensaras mucho no ibas a decir ni hacer nada porque el acojone va aumentando, tiene que ser rapido sin pensarlo, saca tu instinto depredador, como no lo hagas asi, te vas a comer un colin aparte de echar un solitario.....

en cuanto la veas sueltas lo que estas haciendo y vas, y le preguntas oye siempre comes aqui?? esque todos los jueves como aqui y la verdad que me alegras este rato con solo mirarte, y ya esta con esta tactica lo que haces es dejarla K.O a ella, y si la cagas no pensara que las liao, ya que tendra el xoxo dando palmas, le pides el movil y lo importante, haz que elija ella que metodo quiere usar para charlar, tuenti msn etc etc no le pidas uno concreto, asi le das algo de decision a ella, y se sentira importante porque le has dejado decidir, y a partir de ahi ya tienes que saber seguir, que el 1º paso esta dado y es como el comer, una vez empezado.... xDDD

Ya pero tio, dime que estando esperando casi una hora, que aparecería en cualquier momento, como no vas a pensar.

zibergazte escribió:Ahora es cuadno ella tiene novio y solo se entretiene con el juego...

Animo!

Intentaré verla así la próxima vez.

Bueno gentecilla, voy a acostarme ya que vaya diíca llevo, estoy desvariando algunas cosas y pensando cosas que no tengo que pensar.

Buenas noches
danaang escribió:

Animo!

coño que pa pincharsela no hace falta enamorarsexDD que eso de hacer el amor es en las pelis xDD

si claro, en las pelis, si
Bueno pues a esperar al jueves que viene, una cosa que le podrías decir es: te puedes creer que vengo a esta cafetería solo para poder verte, es halagador y directo, tal vez le guste.
si dices que la has encontrado en tuenti y no te atreves en persona, pues agregala, empieza a hablar con ella y tal y ya te dara menos palo ir en persona y hablar con ella... nose, si yo fuera tu haria eso jeje

Pd: lo de que si tienes una oportunidad no la pierdas, es una verdad como un castillo, te lo digo por experiencia, la posiblemente unica oportunidad que tube el 3 mayo de 2009, la aprobeche, y un año despues aqui estoy, siendo el chico mas feliz de mi vida con mi novia jeje

arriesgate, no tienes nada que perder!!

1saludo!!
Zazke escribió:Bueno pues a esperar al jueves que viene, una cosa que le podrías decir es: te puedes creer que vengo a esta cafetería solo para poder verte, es halagador y directo, tal vez le guste.

Y si hiciera esto mientras paso al lado suya pero sin detenerme?, como hizo mi amigo cuando le dijo buenas tardes. No sé, rompería el hielo, y después según viera como reacciona iría a su mesa y me presento. Así quizás no sería tan agresivo. Yo que sé, ya he pensado muchas cosas, a ver al final lo que hago.

Por cierto si la agrego al tuenti antes de conocerla quedaría como un buen cobarde, cosa que prefiero evitar.
Solo diré dos cosas, porque mi sabiduría no alcanza para mas:

1º Dejaros tuentis, feisbuks, y en caso de tener el numero de telefono, nada de mensajitos.

2º Cuando las cosas se empiezan a ver forzadas, mejor dejarlo estar, y a otra cosa.
Yo empezaría con el clásico hola jejeje y ella seguramente a juzgar por sus miradas te lo revolverá acompañado de una sonrisa, ahora es cuando le sueltas eso, te puedes creer que vengo a la cafetería solo para poder verte, ella se pondrá tal vez algo roja y dirá si lo he notado o algo así por el estilo, ahora se creara un silencio incomodo xd y tu le dices que tal si comemos juntos, ese es el momento decisivo, y ya pues... o te dice que si y as triunfado (al principio habla le de cosas un poco transcendentales, después si ves que la cosa va bien, a algo mas personal) o te dice que no (cosa que no creo por lo que as contado) y vienes y le dices al moderador que cierre el hilo.
bueno ahora escucha mas comentarios eolianos y elije el que mas te guste, tampoco me hagas mucho caso, que yo con las tías cero patatero xd
Killo lo que tienes que hacer es tirarte al suelo y rodar en cuanto la veas entrar por la puerta.
Así captarás su atención.
Luego te acercas y le hueles el ano, y le dices "parece que eres la adecuada, te apetece aparearte??" y lo demás ya saldrás solo.

Ahora en serio, yo creo que lo que podrías hacer es enterarte de dónde estudia, si va a alguna biblioteca o algo así, y coincidir en más sitios, y ya si eso cuando te la cruces por la calle le sueltas un "hola" en plan tranquilo y una sonrisita tal que así :), a partir de ahí, si ella te devuelve el saludo está socialmente condenada a saludarte, y si fuerzas un poco la situación de verla por algún sitio puedes tener alguna conversación banal, y de ahí derivar en conversaciones no tan banales y de ahí derivar en coitos descontrolados y besitos en la boca.
Suerte pichita.
Zazke escribió:Yo empezaría con el clásico hola jejeje y ella seguramente a juzgar por sus miradas te lo revolverá acompañado de una sonrisa, ahora es cuando le sueltas eso, te puedes creer que vengo a la cafetería solo para poder verte, ella se pondrá tal vez algo roja y dirá si lo he notado o algo así por el estilo, ahora se creara un silencio incomodo xd y tu le dices que tal si comemos juntos, ese es el momento decisivo, y ya pues... o te dice que si y as triunfado (al principio habla le de cosas un poco transcendentales, después si ves que la cosa va bien, a algo mas personal) o te dice que no (cosa que no creo por lo que as contado) y vienes y le dices al moderador que cierre el hilo.
bueno ahora escucha mas comentarios eolianos y elije el que mas te guste, tampoco me hagas mucho caso, que yo con las tías cero patatero xd

Ok, gracias por tus consejo. Aunque la foto que tiene en el tuenti no es muy alentadora pero bueno, será así de cariñosa.

Fedri escribió:Killo lo que tienes que hacer es tirarte al suelo y rodar en cuanto la veas entrar por la puerta.
Luego te acercas y le hueles el ano, y le dices "parece que eres la adecuada, te apetece aparearte??" y lo demás ya saldrás solo.

Ahora en serio, yo creo que lo que podrías hacer es enterarte de dónde estudia, si va a alguna biblioteca o algo así, y coincidir en más sitios, y ya si eso cuando te la cruces por la calle le sueltas un "hola" en plan tranquilo y una sonrisita tal que así :), a partir de ahí, si ella te devuelve el saludo está socialmente condenada a saludarte, y si fuerzas un poco la situación de verla por algún sitio puedes tener alguna conversación banal, y de ahí derivar en conversaciones no tan banales y de ahí derivar en coitos descontrolados y besitos en la boca.
Suerte pichita.

Jaja, sacar mi instinto más básico, claro que sí. Gracias por tus consejos también, si va los miércoles a comer también, sospechosamente apareceré allí miércoles y jueves.
eltenedor escribió:
Zazke escribió:Yo empezaría con el clásico hola jejeje y ella seguramente a juzgar por sus miradas te lo revolverá acompañado de una sonrisa, ahora es cuando le sueltas eso, te puedes creer que vengo a la cafetería solo para poder verte, ella se pondrá tal vez algo roja y dirá si lo he notado o algo así por el estilo, ahora se creara un silencio incomodo xd y tu le dices que tal si comemos juntos, ese es el momento decisivo, y ya pues... o te dice que si y as triunfado (al principio habla le de cosas un poco transcendentales, después si ves que la cosa va bien, a algo mas personal) o te dice que no (cosa que no creo por lo que as contado) y vienes y le dices al moderador que cierre el hilo.

Ok, gracias por tus consejo. Aunque la foto que tiene en el tuenti no es muy alentadora pero bueno, será así de cariñosa.

Fedri escribió:Killo lo que tienes que hacer es tirarte al suelo y rodar en cuanto la veas entrar por la puerta.

Suerte pichita.

Jaja, sacar mi instinto más básico, claro que sí. Gracias por tus consejos también, si va los miércoles a comer también, sospechosamente apareceré allí miércoles y jueves.

Mira, todos hemos pasado por tu situación alguna vez en la vida.

Sólo te diré que, te salga bien o mal, como no te acerques nunca, tendrás a todo EOL reportándote, así que ya estás mojándote hasta el gaznate nada más que la veas.

Si dudas, piensa que estás soñando, en Matrix, colocado, las gallinas que entras por las que salen, son cuatro pipas la vida o lo que te dé la gana, pero acércate, coj****.
TipsForCoins escribió:Mira, todos hemos pasado por tu situación alguna vez en la vida.

Sólo te diré que, te salga bien o mal, como no te acerques nunca, tendrás a todo EOL reportándote, así que ya estás mojándote hasta el gaznate nada más que la veas.

Si dudas, piensa que estás soñando, en Matrix, colocado, las gallinas que entras por las que salen, son cuatro pipas la vida o lo que te dé la gana, pero acércate, coj****.

Me acercaré, no puedo ser tan imbécil de dejar pasar la oportunidad de nuevo.

Qué os parece mejor?

a) Cuando pase a su lado, sin dejar de andar pero yendo bastante lento, decirle: "te puedes creer que vengo aquí a comer por tal de verte?" mientras la miro con cara de pícaro y salgo para afuera. (No tan agresivo, no me pondría tan nervioso)

b) Acercarme a su mesa con alguna excusa, y decirle oye que he observado que hemos estado intercambiando miradas estos días y me gustaría conocerte, soy tal encantado.. (Algo más agresivo, me pondría bastante nervioso seguramente)
eltenedor escribió:a) Cuando pase a su lado, sin dejar de andar pero yendo bastante lento, decirle: "te puedes creer que vengo aquí a comer por tal de verte?" mientras la miro con cara de pícaro y salgo para afuera. (No tan agresivo, no me pondría tan nervioso)

ESTA!
Hombre, aunque sea la mas dificil, yo eligiría la segunda aunque tampoco llevando una excusa preparada sino tranquilamente diciéndole lo de la opción a, (aunque eso de tranquilamente no me lo creo ni yo porque me pondría igual de nervioso XD).

Eso lo veo mejor que asi de pasada decirle eso y pirarte porque vale, le puede salir una sonrisa o lo que sea y tanto puede ir a buscarte como dejarlo pasar hasta que vuelvas a decirle algo.

Es dificil pero pensándolo friamente creo que es mejor sentarse delante suya, o pillarla cuando llegue o se vaya a ir y decirselo directamente. Eso si, muy mentalizado porque sino se te lengua la traba xD

Animo tenedor!!!!
Señor tenedor elija gustusamente la a)y mojara en poco tiempo XD
La a), pero te quedas a ver su cara.

Hoy mismo si quieres un ejemplo para aliviarte eltenedor, he visto a una buena moza que había en una biblioteca y descaradamente le he preguntado la mayor bobada que podrías imaginarte. Se ha quedado de piedra y parecía bastante cortada. Al final la cosa no ha llegado a mucho más, sólo que me dijo que ella solía ir por allí (lo cual dudo); así que, como ves, a nadie le matan por preguntar ; )

La idea es que si yo me hubiera ido tras preguntar, no habría pasado nada y ella seguramente se hubiera ido por vergüenza a que me volviera a acercar o por desinterés, igual que si tú sólo haces la opción a). Depende mucho de la chica, pero con irte ya te digo yo que no haces nada en el 95% de los casos.
MP ya con su tuenti.
Yo me la camelo y cuando esté a punto de caramelo te la dejo para tí xDDD
Cuando vas a volver a la cafeteria?
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512