La gente que se ha venido hoy no tenía ni idea de que nos quedábamos allí a comer. Es decir nos han dicho, vamos a ir a comer a [inserte facultad], que no nos gusta lo que ponen hoy en la nuestra, os venis?.
Bien algo que no os he contado y que es casi lo que más me ha cabreado: Mi amigo (el de la relación de 3 años) cuando ha ido a por un vaso de agua, se la ha cruzado, que se estaban cambiando de mesa, y cuando ha pasado justo al lado, le ha dicho, buenas tardes, que aproveche. Dice que lo ha hecho para ayudarme (aunque después se ha ido cagando leches al servicio, que estaba temblando xD), para que me picara y fuera también, pero joder ya os digo, iba a ser demasiado hardcore, se me iban a atrancar las palabras.
Ya os dije que fui un viernes, y que al ser comienzo de fin de semana no había ni dios por allí.
Me estoy viniendo algo abajo, a ver si es mi amigo el que le gusta. En fin, la próxima vez que la vea tengo que demostrar cosas, me doy algo de asco y pena a mi mismo.
EDIT: Bueno deciros que creo que la he encontrado en el tuenti, pero que no la voy a agregar, sería un paso atrás.
EDIT2: Joder, es que la quiero para mí, este verano lo podemos pasar de puta madre los dos.