La chica de la cafetería

eltenedor escribió:sergiss4, si te has leído el hilo entero, ya dije que mi amigo el otro día cuando estabamos comiendo en su universidad, pasó al lado y le dijo: Buenas tardes, que aproveche. Y muy cortada le dijo gracias, y yo que estaba sentado me fijé en que hacía y fue corriendo a la amiga a contárselo con una cara de sorpresa y una sonrisa. Tan mal no le sentaría no?. Además lo poco que la he visto hoy antes de pasar a su lado ha sido que me ha echado una mirada, después se quedó mirando a mi amigo (hoy él a pasado de ella) y después se quedó mirando al suelo, y ahí fue cuando la saludé. Aunque también es verdad que cuando la saludé estaba ya pasando justo al lado, y se tenía que girar casi demasiado para mirar.

Tio,no quiero decirte esto pero...creo que el que le gusta es tu amigo,asi que para confirmar eso tienes que ir un dia solo.
eljoser1dbz escribió:Tio,no quiero decirte esto pero...creo que el que le gusta es tu amigo,asi que para confirmar eso tienes que ir un dia solo.

Ya hombre, cualquiera que leyera esto lo pensaría. Pero tengo razones para pensar que le gusto yo. La principal fue por la que abrí el hilo, cuando estábamos en su universidad, mi amigo, sentado a mi derecha con el portatil, y ella en la barra. Miraba muy a menudo mientras se tocaba el pelo, cuando mi amigo apenas miraba, vamos que yo le mantenía la mirada. Otra de las razones por las que ella se ha podido quedar mirándolo hoy, es lo que pasó el jueves pasado, lo del buenas tardes, que aproveche, que estaría segura de que mi amigo le diría algo hoy.

Así que sí, es muy probable que le guste mi amigo, pero yo creo que no me quedo atrás. Vuelvo a repetir que este amigo tiene ya novia desde hace más de 3 años.

CONCLUSIÓN: La chica esta se habrá quedado hoy bastante rayada, porque el que el otro día le dice buenas tardes, que aproveche, hoy ni la mira a la cara (todo esto porque ella fuma), y el otro (yo) que no le había dicho nada hasta ahora, va y la saluda.
eljoser1dbz escribió:Tio,no quiero decirte esto pero...creo que el que le gusta es tu amigo,asi que para confirmar eso tienes que ir un dia solo.

Eso, o que le da corte mirar directamente a tenedor y mira a su colega. A mí me pasa con una chica (A) que estoy interesado, que para llegar hasta ella me he hecho muy amigo de su mejor amiga (B), ya que con B no quiero nada, no me daba el mismo corte que hablar directamente con A.
Pues aquí puede ser lo mismo, igual aquella sonrisa a su amiga fue en plan "eh, que me ha hablado su amigo!, vamos progresando!". [sonrisa]
Hummm interesante.... queremos desenlace ya!! espavila!!! XD
La proxima vez intenta hablar con ella y si puede ser, sentarte cerca suyo al comer y haber si de casualidad no tienes sal o algo, yo que se inventate una excusa o algo! Que en 2 semanas casi no has echo nada! Y por favor intenta entablar conversacion, ni que sea el "tenemos algun amigo en comun para que nos presente?" almenos si le hace gracia tienes un punto a tu favor. O buscate tu una estrategia mejor! que queremos usebar del hilo :o
pues valla, el buenas tendría que haber ido con una conversación después, la podías haber invitado a jugar a poker o algo más...

como te han dicho, con un buenas no te la chupan :)

danaang escribió:vas a tener que cambiarle la camiseta al villa xDDD

me la puse para despedirle como se merece!
zibergazte escribió:La mitad de los consejos de EOL son como los del Josebas al Borja.. xD

Solo falta la pizarra..

Tenedor.. se natural!

Pues vaya, como sea natural con esta inseguridad que nos está mostrando en el hilo, la lleva clara [qmparto].

P.D.: no la conoces siquiera y ya estás pensando en el romance? O_o
La amiga esa sobra en el contexto de tu posible sargeo.
resadent escribió:
zibergazte escribió:La mitad de los consejos de EOL son como los del Josebas al Borja.. xD

Solo falta la pizarra..

Tenedor.. se natural!

Pues vaya, como sea natural con esta inseguridad que nos está mostrando en el hilo, la lleva clara [qmparto].

Y como sean igual de buenos los consejos que la habilidad de borja para descifrar sms..... lo lleva claro xDDDDDD
ClipClip escribió:La amiga esa sobra en el contexto de tu posible sargeo.

Que dices, asi no pueden hacer un trio xD

Siempre podría intentar ligar con ella, decirle piropos a su amiga y luego insultarla para que le dejara, así conseguiría la atención y a la vez los celos de ella porque a su amiga le ha piropeado y a ella no.
sergiss4 escribió:Y como sean igual de buenos los consejos que la habilidad de borja para descifrar sms..... lo lleva claro xDDDDDD

Bueno, si falla con una tia tampoco pasa nada, ¿cuántas tias han en el mundo? XD
resadent escribió:

Siempre podría intentar ligar con ella, decirle piropos a su amiga y luego insultarla para que le dejara, así conseguiría la atención y a la vez los celos de ella porque a su amiga le ha piropeado y a ella no.

Imagen
Cambiemos los piropos por miradas aunque bueno, esto habría estado bien el primer día.
Ahora es un poco tarde.
Por cierto, sal a la luz y dejate de clones, que no va a pasar nada! :)
Jabogood escribió:Eso, o que le da corte mirar directamente a tenedor y mira a su colega. A mí me pasa con una chica (A) que estoy interesado, que para llegar hasta ella me he hecho muy amigo de su mejor amiga (B), ya que con B no quiero nada, no me daba el mismo corte que hablar directamente con A.
Pues aquí puede ser lo mismo, igual aquella sonrisa a su amiga fue en plan "eh, que me ha hablado su amigo!, vamos progresando!". [sonrisa]

Es posible, aunque no creo que sea el caso.

sergiss4 escribió:La proxima vez intenta hablar con ella y si puede ser, sentarte cerca suyo al comer y haber si de casualidad no tienes sal o algo, yo que se inventate una excusa o algo! Que en 2 semanas casi no has echo nada! Y por favor intenta entablar conversacion, ni que sea el "tenemos algun amigo en comun para que nos presente?" almenos si le hace gracia tienes un punto a tu favor. O buscate tu una estrategia mejor! que queremos usebar del hilo :o

Lo intentaré, pero ya te digo que el jueves pasado, aquello se petó y vinieron muchos amigos, encima ella llegó cuando nos íbamos. Y hoy que no ha comido en el mismo sitio que nosotros. Además dices en 2 semanas, como si la viera todos los días xD

Lo sé, pero es que siempre va con la amiga.

toni_v escribió:Por cierto, sal a la luz y dejate de clones, que no va a pasar nada! :)

Cuando termine el hilo ;)
Tienes que averiguar si le molas tú o tu amigo.

Dile a tu amigo que se pasee para ver si le hace miradas y tal...
toni_v escribió:Tienes que averiguar si le molas tú o tu amigo.

Ahora que recuerdo hace 2 jueves, mi amigo se levantó a por agua y lo estuvo mirando, aunque no mucho. Aunque yo no he probado a hacer eso, estoy casi seguro de que me haría igual. Lo malo es que la próxima vez que vaya, mi excusa para ir hacia ella será ir a por agua, por lo que no voy a estar todo el rato yendo a por agua jaja.
Oye pues yo no veo tan mal la cosa.... ya la has saludado, ahora toca que lo próximo sea algo más que un saludo pero tienes que provocar la situación al menos indirectamente. Creo que ya te lo dije, intenta enterarte de dónde suele estudiar y todo eso y coincidir con ella en más sitios aparte de la cafetería, y se darán momentos en los que podrás hacerte notar un poco más.
Fedri escribió:Oye pues yo no veo tan mal la cosa.... ya la has saludado, ahora toca que lo próximo sea algo más que un saludo pero tienes que provocar la situación al menos indirectamente. Creo que ya te lo dije, intenta enterarte de dónde suele estudiar y todo eso y coincidir con ella en más sitios aparte de la cafetería, y se darán momentos en los que podrás hacerte notar un poco más.

Sip, espero que el próxima día salgan las cosas como más o menos quiero.

Gracias.
Creo que como no hables, algún eoliano se va a llegar a tu universidad, te va a coger, te va a poner delante de ella y le va a decir

HABLAD COÑO! ò.o

Y luego... : [looco] [looco]
Venga, con un par el proximo dia le dices algo, que tal el dia, como van los examenes... i tal cual...
eltenedor escribió:

Ahora que recuerdo hace 2 jueves, mi amigo se levantó a por agua y lo estuvo mirando, aunque no mucho. Aunque yo no he probado a hacer eso, estoy casi seguro de que me haría igual. Lo malo es que la próxima vez que vaya, mi excusa para ir hacia ella será ir a por agua, por lo que no voy a estar todo el rato yendo a por agua jaja.

Si te mira raro le dices que es aconsejable beber 2 litros de agua al día xd
eltenedor escribió:Ya estoy aquí!

Si las cosas pueden salir mal saldrán eh? xD, aunque bueno el otro jueves fue peor. Bien, os cuento:

13:25 : Terminamos de jugar a las cartas, y nos disponemos a salir de nuestra cafetería para ir hacia la otra, pero cuando estamos saliendo de ésta, me dice mi amigo: Mira quien hay en la cola de nuestro comedor (Sí ella). Pues ya está me quedo a comer aquí no?. Pues no, mi amigo es muy delicado para comer y no le gustaba lo que ponían hoy, y no lo iba a dejar tirado. Pues nada a tomar por cu** vamos a comer a su universidad (y encima se viene otro amigo más xD).

13:45 : Pedimos de comer y nos sentamos en la calle, viendo el personal que hay por esa universidad [boing] , mientras mi amigo me dice que si me la encuentro de camino a nuestra universidad le diga algo.

14:15 : Salimos de allí, camino a nuestra universidad.

14:30 : Cuando estamos subiendo las escaleras de nuestra universidad, al tomar una esquina que hay, allí estaba sentada con su amiga fumandose un pitillo. Me ha pillado de sopetón y sólo le he dicho "Buenas", que me ha respondido con un "Hola".

14:40 : Después de jugar unas partidas al poker, salimos de nuevo, pero ya no estaban.

Dadme vuestro punto de vista, que lo valoraré mucho:

1.- ¿Quizás fueron a comer allí, porque lo que había de comer era bastante apetecible, pensando que nosotros en vez de un bocadillo nos quedaríamos en el comedor de la nuestra?
2.- Cuando le dije buenas, el tono de su hola no me gustó mucho, aunque bueno mis buenas fueron serias jaja. Aunque también podría haber pasado de mi.
3.- No termino de ver su interés en mí.

Perdona que te lo diga y no te lo tomes a mal, pero si no te lo digo reviento:

Desde mi punto de vista, eres un "cagao".

Un saludo.
eltenedor escribió:

haber, creo que tienes una buena oportunidad y muy ingeniosa con este tema del agua...

Tu vas a por agua, la miras y vuelves, así unas cuantas veces (no hace falta que te bebas el agua)..., al final, de tanto mirarla ya pensara raro, y igual te dice algo. Si no te dice nada, mejor, entonces te acercas a ella y le dices algo así: oye, que no se si te has dado cuenta, pero vengo a por agua repetidas veces solo para verte...

O bien te la ganas, o bien se rie de ti y os hacéis amigos, y con suerte un dia que este borracha te la pinchas ;)

eRgAlle escribió:Desde mi punto de vista, eres un "cagao".

Puede, pero estos temas solo tienen una solución...

Echarle huevos al asunto, no vas a perder na!
madre de dios, que dificiles haceis las cosas !! [mad]
chico, que quieres que te diga, saludala pero con cara amable, comprenderas que muchas te pondran mala cara si dices "buenas" con esta cara:
Imagen
Mi consejo: aparte de huevos, PICARDIA!
A las chicas les pone locas la competencia, hazte primero amiga de la chica que la acompañe y por efecto domino ella caerá, luego ya te centras en ella, intenta abrir un tema de charla con cualquier tonteria PERO UNA TONTERIA ORIGINAL!

El proximo jueves quiero ver la expresion de la cuarta viñeta en tu cara:
Imagen
eltenedor escribió:...

Dile a tu "amigo" que se puede ir un ratito a tomar por culo ( nótese el acento de cachondeo ).

Anda que tiene delito sabiéndolo que no se quisiera quedar... y a tí ya te vale, anda, prepárate un papel con tu msn o telef y se lo das en cuanto la veas, junto con algún mensajito en plan, me gustaría conocerte un poco o solamente num y me gustaría conocerte.

Macho, ya te vale, para matarte, lo mismo está la tía mosqueada por que ve que hay miraditas y tal pero no tienes los huevos de lanzarte y está mosca por que no te "tiras a la piscina".

Cualquiera diría que es una guerra y te están pidiendo cruzar la ciudad entera aunque haya francotiradores !!

Quiero este jueves que viene una respuesta afirmativa o negativa segura, nada de no he tenido huevos, no ha venido ni ha salido, bla bla bla. si ves a la amiga, le pides que le de tu msn y se lo pasas ( y de paso que te agregue también ella ) si está ella, a saco ( dentro de lo normal ) o tema papelito, pero vamos, espavilando, que cuando te quieras dar cuenta, de jueves en jueves se te van 8 meses y saldrá otro maromo buitrón peor que todos los eolianos juntos.
eltenedor dejate de miraditas y "supuestos" como cuando se tienen 15 años y cuando la veas échale un par y dile algo, si le gustas al final la chica se cansará de que no terminas de decidirte, pensará que tienes horchata en las venas y pasará.
Si lo sé que soy un cagao, pero es que joder, estos dos jueves apenas hemos intercambiado miradas, y yo necesito un calentamiento previo antes de atacar. Si el próxima día se da la situación que más o menos quiero, ya verás como traigo buenas noticias. O malas quien sabe.
eltenedor escribió:Si lo sé que soy un cagao, pero es que joder, estos dos jueves apenas hemos intercambiado miradas, y yo necesito un calentamiento previo antes de atacar. Si el próxima día se da la situación que más o menos quiero, ya verás como traigo buenas noticias. O malas quien sabe.

vas pajeao de casa, veras como las hormonas no te tocan tanto los webos y veras como te sale mas natural y con mas confianza
cyberposse escribió:
eltenedor escribió:Si lo sé que soy un cagao, pero es que joder, estos dos jueves apenas hemos intercambiado miradas, y yo necesito un calentamiento previo antes de atacar. Si el próxima día se da la situación que más o menos quiero, ya verás como traigo buenas noticias. O malas quien sabe.

vas pajeao de casa, veras como las hormonas no te tocan tanto los webos y veras como te sale mas natural y con mas confianza

Jajajaj, no lo dirás en serio no? xD
eltenedor escribió:
cyberposse escribió:

Jajajaj, no lo dirás en serio no? xD

por extraño k parezca puede ser efectivo... xDDDDD
daredj escribió: por extraño k parezca puede ser efectivo... xDDDDD

no es tan extraño, da cierta confianza en uno mismo... [plas]
La has visto eltenedor?
Lamatina escribió:La has visto eltenedor?

Hoy no. El miércoles me volveré a quedar, pero esta vez más tarde, a ver si la veo.

EDIT: La verdad es que dan ganas de agregarla al tuenti con otro anónimo para ver sus estados y esas cosas, pero iba a ser muy descarado xD, mejor pasar de agregarla por ahora.
eltenedor escribió:

Hoy no. El miércoles me volveré a quedar, pero esta vez más tarde, a ver si la veo.

EDIT: La verdad es que dan ganas de agregarla al tuenti con otro anónimo para ver sus estados y esas cosas, pero iba a ser muy descarado xD, mejor pasar de agregarla por ahora.

Joer puff hasta el miercoles....aunque no queda tanto
eltenedor escribió:

pasame su tuenti y te voy diciendo estados y tal...

si quieres me hago su amigo y averiguo cosas sobre ella :)
toni_v escribió:
eltenedor escribió:

pasame su tuenti y te voy diciendo estados y tal...

si quieres me hago su amigo y averiguo cosas sobre ella :)

No te fies, este va a por ella! xDDD
Imagen
Jaja, lo siento pero no le voy a decir el tuenti a ningún eoliano.
jajaja, no, si no iba en serio, pero si colaba, colaba! [bad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo lo que veo únicamente es que eres un pkt de mucho cuidado, sin acritud xDD

Déjate de cartas y gilipolleces y céntrate, joder, ya habrá tiempo, pero que te quede claro ya que sí o que no le molas xD
squall-ivan escribió:Yo lo que veo únicamente es que eres un pkt de mucho cuidado, sin acritud xDD

Déjate de cartas y gilipolleces y céntrate, joder, ya habrá tiempo, pero que te quede claro ya que sí o que no le molas xD

Dónde has visto tu alguna carta?, y gilipolleces? xD, hombre si tu entiendes por gilipollez ir a hablarle y decirle algo como, te puedes creer que venga aquí a comer sólo por verte?, pues entonces te entiendo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me refiero a que dejes de jugar a las cartas con los colegas y vayas al toro con dos huevazos, y a poder ser, triunfal XD .

Así que eso que dices que vas a hacer hazlo así esté medio planeta en la cafetería o donde sea }:/
squall-ivan escribió:Me refiero a que dejes de jugar a las cartas con los colegas y vayas al toro con dos huevazos, y a poder ser, triunfal XD .

Así que eso que dices que vas a hacer hazlo así esté medio planeta en la cafetería o donde sea }:/

+1!

PD: Me encanta tu firma [beer]
Si te quiere de segundo plato por si tu amigo falla, al menos no seas tonto y dale pene de primero. (r) Todos los derechos reservados @2010.
No es por nada, pero no querrás decir FACULTAD en vez de Universidad?
venga ya hombre!que se va a acabar el curso y no ha pasado nada!!!
ten valor y lánzate yaa!!
Kutaragi escribió:No es por nada, pero no querrás decir FACULTAD en vez de Universidad?

A lo mejor son dos facultades de diferentes universidades que están cerca.
toni_v escribió:
squall-ivan escribió:Me refiero a que dejes de jugar a las cartas con los colegas y vayas al toro con dos huevazos, y a poder ser, triunfal XD .

+1!

PD: Me encanta tu firma [beer]

totalmente de acuerdo XD XD XD
Kutaragi escribió:No es por nada, pero no querrás decir FACULTAD en vez de Universidad?

Lo de ella es facultad, lo mío escuela. Pero siempre les digo universidad xD.
eltenedor el tenedor se la llevoooo se la llevo..........
jojojo Enga tu puedes. keremos mas noticias, hay que esperar hasta el miercoles...
551 respuestas
13, 4, 5, 6, 712