La chica de la cafetería

Animo tio! Que ya va siendo hora!! [+furioso]
Buenas eolianos.

La cosa quizás se complica un poco, porque la semana que viene es la feria por aquí, y parece que el miércoles de la semana que viene nos cortan las clases a medio día hasta el lunes siguiente. Por lo que esta semana es posible que sea la última oportunidad, o con suerte, la penúltima. Así que a echarle valor, pero espero que sea en la cafetería, si es en la calle con su amiga no se si le echaré valor xD, si al menos estuviera sola...

El miércoles os cuento, saludos.
Feria? pues mejor excusa que eso para invitarla a lo que sea...
Y si esta con la amiga, se enrrollao y ganatela a ella tambien ;)

Animo tio! y no lo veas tan complicado hombre [oki]
dark-kei escribió:Feria? pues mejor excusa que eso para invitarla a lo que sea...

La amiga no me inspira mucha confianza [+risas]

Pero bueno, haré lo que pueda [oki]
dark-kei escribió:Feria? pues mejor excusa que eso para invitarla a lo que sea...

coño es verda ganate a las dos y asi te las pinchas a las dos, y si puede ser a la vez mejor !! XD XD

P.D. 26 paignas de hilo despues y sigues sin haber hablado con ella, cuantas son el minimo¿¿xDD
A ver, qué pesados con que es tímido. Es que la ve una vez a la semana si acaso! A veces dos y siempre con inconvenientes o variaciones (se pira por su colega, o ella se va a comer a otro sitio). Yo creo que huevos no es que le falten, sino oportunidades, a mí me pasa algo parecido con una xd.
Jabogood escribió:A ver, qué pesados con que es tímido. Es que la ve una vez a la semana si acaso! A veces dos y siempre con inconvenientes o variaciones (se pira por su colega, o ella se va a comer a otro sitio). Yo creo que huevos no es que le falten, sino oportunidades, a mí me pasa algo parecido con una xd.

no, si aquí el que no se consuela es porque no quiere LOL
El chico es tímido, cuanto más espere, al final te quedarás sin ella y entonces dirás "porque cojones soy tan cagón" y te jodera el doble que si te dice que no....
Ánimo y al toro
Feria de donde? La semana que viene es la de Sanlucar de Barrameda xDD
En San Fernando De Henares tambien estamos de fiestas...por si os pasais xD

Tio, haz cualquier cosa pero queda con ella en la feria y hablais o os conocecis.

Sino, si la ves por alli, te metes un cubata entre pecho y espalda, te desinibes y te sera mas facil hablar con ella.

Un "oye, tu cara me suena del comedor de tal facultad o universidad" seria una buena forma de hablarla lo demas ya es labia.
Buenas.

Como bien ha dicho Jabogood, sólo la veo una vez a la semana, esta semana puede que la vea dos veces, aunque no es seguro. Mañana espero que se presente una buena oportunidad y le pueda soltar lo que llevo intentando ya 2 semanas.

Saludos!
Animo una vez más tío, a ver si podemos brindar mañana... [beer]
Hoy es el dia. Suerte y a echarle un par!
Lo primero de todo, me he enganchado totalmente a tu historia! :D

Tu situación me recuerda ligeramente a una mía en el trabajo, yo soy como tú, que si una chica me parece guapa la miro y nada más xD

Pues bien desde hace tiempo hay una chica de otro departamento que trabaja en mi misma planta, la chica me parecía además de muy guapa bastante simpática aunque muy callada y algo tímida, no habla mucho con nadie, no suele bajar a tomar el aire, etc...

Yo simplemente me limitaba a mirarla, alguna vez nuestras miradas se cruzaban pero poco más, cierto es que yo tampoco buscaba nada más porque ponerme a coquetear con una desconocida en el trabajo no es lo mío xD

Un día, hará menos de un año, cuando ella llegó al trabajo (yo llego antes) la miré de reojo y ella me saludó con una sonrisa, a partir de ahí cojimos la extraña costumbre (puesto que nunca habíamos hablado ni nada de nada) de saludarnos cada día.
De hecho a veces hasta se me hace incómodo porque no quiero que se sienta acosada xD, para mi saludar a alguien es normal porque soy muy hablador y me gusta saludar a todo el mundo, pero es evidente que la chica es muy guapa y puede pensar que estoy interesado en ella xD

Bueno el caso es que esos saludos al menos sirvieron para coger cierta pequeña confianza, y alguna vez cuando me la he encontrado en la cafetería hemos hablado un poco y tal... efectivamente es una chica super simpática y muy agradable.

Ahí termina mi caso xD

En cuanto al tuyo creo que ya tienes hecho el calentamiento previo con esa chica, no es que hayáis hablado mucho pero ella te mira a veces, tu a ella... vamos que al menos le suenas y si se ha fijado aunque sea un poco en ti por algo será.

Creo que no deberías agobiarte ni forzar la situación, simplemente cuando la veas de buen humor y receptiva salúdala con una sonrisa, háblale un poco... y según como veas la situación ya tiras por un camino u otro.

Yo ante todo no liaría mucho la situación, que no se te vea tenso o forzado, porque una situación natural como es encontrarte con una chica que te gusta puede volverse demasiado enrevesada y que ella termine por cansarse de tantas vueltas.

PD: Coño, es verdad que hoy es el día, mucha suerte!
Mors escribió:Lo primero de todo, me he enganchado totalmente a tu historia! :D

Tu situación me recuerda ligeramente a una mía en el trabajo, yo soy como tú, que si una chica me parece guapa la miro y nada más xD

Pues bien desde hace tiempo hay una chica de otro departamento que trabaja en mi misma planta, la chica me parecía además de muy guapa bastante simpática aunque muy callada y algo tímida, no habla mucho con nadie, no suele bajar a tomar el aire, etc...

Yo simplemente me limitaba a mirarla, alguna vez nuestras miradas se cruzaban pero poco más, cierto es que yo tampoco buscaba nada más porque ponerme a coquetear con una desconocida en el trabajo no es lo mío xD

Un día, hará menos de un año, cuando ella llegó al trabajo (yo llego antes) la miré de reojo y ella me saludó con una sonrisa, a partir de ahí cojimos la extraña costumbre (puesto que nunca habíamos hablado ni nada de nada) de saludarnos cada día.
De hecho a veces hasta se me hace incómodo porque no quiero que se sienta acosada xD, para mi saludar a alguien es normal porque soy muy hablador y me gusta saludar a todo el mundo, pero es evidente que la chica es muy guapa y puede pensar que estoy interesado en ella xD

Bueno el caso es que esos saludos al menos sirvieron para coger cierta pequeña confianza, y alguna vez cuando me la he encontrado en la cafetería hemos hablado un poco y tal... efectivamente es una chica super simpática y muy agradable.

Ahí termina mi caso xD

En cuanto al tuyo creo que ya tienes hecho el calentamiento previo con esa chica, no es que hayáis hablado mucho pero ella te mira a veces, tu a ella... vamos que al menos le suenas y si se ha fijado aunque sea un poco en ti por algo será.

Creo que no deberías agobiarte ni forzar la situación, simplemente cuando la veas de buen humor y receptiva salúdala con una sonrisa, háblale un poco... y según como veas la situación ya tiras por un camino u otro.

Yo ante todo no liaría mucho la situación, que no se te vea tenso o forzado, porque una situación natural como es encontrarte con una chica que te gusta puede volverse demasiado enrevesada y que ella termine por cansarse de tantas vueltas.

No te lances tanto, a ver si se va a sentir acosada por tus sonrisas XD XD XD XD
Pronostico OTRA VEZ que se ha vuelto a rajar [rtfm]
Yo también apunto por la rajada... Espero tragarme mis palabras [360º]

Mors, dejate de acosarla a sonrisas y avanza un poco, que ya veras como sacas algo, o por lo menos saber si esta libre para meter mano al asunto :)
Va ya queda menos para saber lo que pasó.
Pues nada, hoy no se le ha visto el pelo por allí, ya os dije que no era seguro que apareciera hoy. Aunque bueno, mañana sí que espero verla, ya que desde que la ví por primera vez, siempre la he visto los jueves, espero que no falle. Por cierto mañana puede que sea el último día que la vea, porque la semana que viene es la feria aquí y no hay clase el jueves, y la semana siguiente puede que ya esté de examenes. Así que nada, a echarle huevos mañana.

Mors escribió:Lo primero de todo, me he enganchado totalmente a tu historia! :D

Ahí termina mi caso xD

Suerte en tu caso también tio! ;)
Mañana último cartucho o si o si XD
Te doy toda mi suerte para mañana tío, gasta los últimos cartuchos de la escopeta , quiero olor a pólvora!
toni_v escribió:Te doy toda mi suerte para mañana tío, gasta los últimos cartuchos de la escopeta , quiero olor a pólvora!

Mejor que huela a goma quemada!!!
Pues mañana es la última oportunidad... no la desaproveches que te arrepentirás
(Yo la desaprovecharía pero como es muy fácl decirlo, te lo digo).
Suerte XD
aguriga escribió:
toni_v escribió:Te doy toda mi suerte para mañana tío, gasta los últimos cartuchos de la escopeta , quiero olor a pólvora!

es que soy joven y no entiendo muy bien esto..., ¿acaso los hombres machos no quieren dispararles a las mujeres en su diana y que huela todo a pólvora? [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aguriga escribió:

O sin condón! [poraki] [poraki] [poraki]
me acabo de leer tu historia! y veo que es el ultimo dia!! venga ponle animos!! que el no ya lo tienes!!! ^^
La verdad que cuando uno es timido estas cosas son muy dificiles, te comprendo amigo, aer si tienes suerte.
Suerte tio, hoy a por todas.
En mi caso no pretendo nada más la verdad xD, solo lo contaba porque me ha recordado al de este hilo en el sentido de la típica persona que ves cada día y te llama la atención...

Dicho esto, toda la suerte del mundo a eltenedor, nos vas a tener aquí impacientes por saber como te ha ido así que mucho ánimo! XD
Mors escribió:En mi caso no pretendo nada más la verdad xD, solo lo contaba porque me ha recordado al de este hilo en el sentido de la típica persona que ves cada día y te llama la atención...

Pues como esta historia se termine, ya puedes querer algo más..., más te vale [poraki]
ELTENEDOR !!!! COMO POSTEES PARA DECIR QUE TE HAS RAJADO, ENVIA DIRECCIÓN DE TU CASA QUE VAMOS A RAJARTE DE VERDAD [rtfm] cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Así que ahora lo diremos de buenas maneras: [angelito] Como te ha ido el mediodía ? Cuéntanos muchacho, cuéntanos.
FJHG escribió:ELTENEDOR !!!! COMO POSTEES PARA DECIR QUE TE HAS RAJADO, ENVIA DIRECCIÓN DE TU CASA QUE VAMOS A RAJARTE DE VERDAD [rtfm] cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Así que ahora lo diremos de buenas maneras: [angelito] Como te ha ido el mediodía ? Cuéntanos muchacho, cuéntanos.

+1 a TODO [sati]
Hay novedades ya o que?? XDXDXD
FJHG escribió:ELTENEDOR !!!! COMO POSTEES PARA DECIR QUE TE HAS RAJADO, ENVIA DIRECCIÓN DE TU CASA QUE VAMOS A RAJARTE DE VERDAD [rtfm] cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que cambios de humor xDDD

Vamos eltenedor, animo!!
Vamos chaval que hoy es el día, a por todas y ya nos contaras!! [oki] [oki]
ánimo eltenedor! esperamos tu crónica.
un saludo.
Yo apoyo una moción de censura a eltenedor si postea diciendo que se ha rajado! xD

Es broma. Espero que te haya ido bien tio. Espero que le hayas echado un par.

Como dice clipclip, yo no lo haría, pero es muy fácil decirlo jajaja.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eltenedor llevo siguiendo este hilo un tiempo y solo decirte que animo seguro que lo consigues XD espero que lo hayas hecho bien y no vengas diciendo que te has rajado xDDDDDDDD
Yo soy mas de leer que de postear pero la historia de nuestro amigo eltenedor me tiene totalmente enganchado espero que el chaval se lance un poco y que le salga bien.

Ánimo compadre! XD
Parece que no dice nada, será que la ausencia de noticias son buenas noticias???

Ánimo tío
Que marujas que somos... XD
mi bolita de cristal me dice que puede que eltenedor esté entonando un fuck yea... o eso o se tiro desde un barranco al ser rechazado.... Imagen

Ahora enserio que estamos ansiosos de saber que paso...Imagen
eltenedor:

Última visita: 27 May 2010 18:26

Cabrón!
toni_v escribió:eltenedor:

Cabrón!

loool xD
Espero qe sea porq le esta enseñando el hilo a su conquista y no porq este eligiendo las palabras con las que mentirnos ¬¬
toni_v escribió:eltenedor:

Cabrón!

Imagen
dark-kei escribió:Espero qe sea porq le esta enseñando el hilo a su conquista y no porq este eligiendo las palabras con las que mentirnos ¬¬

veo que no soy el único que piensa que algún día la muchacha se enterara de que nos sabemos toda su vida y tal..
Última visita:hace 11 minutos

...Mas vale que sea porque estas catatonico despues de habertela pinchado o no pte perdonamos Imagen

ahora enserio, postea ya que tengo que estudiar.... Imagen
toni_v escribió:
dark-kei escribió:Espero qe sea porq le esta enseñando el hilo a su conquista y no porq este eligiendo las palabras con las que mentirnos ¬¬

veo que no soy el único que piensa que algún día la muchacha se enterara de que nos sabemos toda su vida y tal..

No seria la primera vez que pasa... accidental o intencionadamente Imagen
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812