La chica de la cafetería

danaang escribió:
PeXu escribió:
danaang escribió:es que despues de tanto miraros si no le has dicho ya nada..... ella no creo que se interese por ti

Quizás ella lo ve como "el tipo que siempre nos miramos en la cafetería".

y que despues de dos meses solo me ha pedido el ketchup

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
La verdad esq asi dicho es para partirse [tomaaa]
Lo del tuenti es que es un arma de doble filo... si te acepta genial, puedes hablar con ella, decirle que la ves a la hora de la comida y te has fijado en ella, etc...

Si no te acepta es que pasa un poco de ti, o que no le gusta que los tíos le entren de esa forma, y ya entrarías en un punto muerto difícilmente remontable xD

En fin ahora ya solo te queda esperar pero si aún así quieres hacer algo.. en plan hablar con ella o lo que sea, hazlo ya! Porque sino la chica si tuviera algun interes va a terminar cansándose.

Animo y ya nos contarás!

PD: Y que conste que te entiendo porque yo soy muy cortado también xD
Buenas:

Aprovecho y me presento (que soy nuevo en este foro) y saludo, que tal a tod@s.

Me he dado de alta porque tio, has conseguido engancharme con tu historia, y de paso voy a darte un consejo.

Tienes que decirla algo ya, no esperar más. Piensa que si la chica está de buen ver, no será el único que vaya detrás de ella, y que si tardas demasiado, puede que la pierdas.

No tengas verguenza, ¿qué es lo peor que puede pasar? Que te quedes mejor de lo que estás, o con ella (que eso espero) o sin ella pero sin dudas ni atormentado por las mismas.

Yo a mi actual novia la dije de quedar una tarde (trabajamos juntos), y ese mismo día sin pensármelo la dije que me gustaba, y ella me dijo que yo le atraía bastante (físicamente gracias a dios estoy bastante bien, fuertecito y guapete), pero lo hice porque pensé "¿Qué puede pasar? que diga que si (Yiiiiiiba) o que diga que no (y me quede igual)".

Tio, date prisa y dila algo, que estamos aqui todos más nerviosos que tu ya, al menos yo si [sonrisa]

Ánimo y suerte [oki]
Ánimo!!!

No hay que tener vergüenza, Piensa que solo vas a vivir esta vida y que no hay nada más. No dejes escapar las oportunidades que te presenta la vida!
Es lo que hago yo cuando me da vergüenza algo!
saludos
danaang escribió:
PeXu escribió:
danaang escribió:es que despues de tanto miraros si no le has dicho ya nada..... ella no creo que se interese por ti

Quizás ella lo ve como "el tipo que siempre nos miramos en la cafetería".

y que despues de dos meses solo me ha pedido el ketchup

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:y que despues de dos meses solo me ha pedido el ketchup

Lo primero, la conozco desde mediados de abril, y lo segundo sólo la veo una vez a la semana, lo de después de dos meses es relativo.

PD: 24 horas desde que le envié la petición al tuenti.
eltenedor escribió:
danaang escribió:y que despues de dos meses solo me ha pedido el ketchup

Lo primero, la conozco desde mediados de abril, y lo segundo sólo la veo una vez a la semana, lo de después de dos meses es relativo.

PD: 24 horas desde que le envié la petición al tuenti.

Pf.. o te está haciendo la de los 3 días o mal asunto.
Será por peces en el mar...

Imagen
ClipClip escribió:Pf.. o te está haciendo la de los 3 días o mal asunto.

Imagen

Bonita viñeta xD

Al ver su perfil, sale lo de cancelar petición, por lo que pueden ocurrir varias cosas:

- Cómo has dicho, lo de los 3 días
- Le da remordimiento rechazar, y pasa de la petición
- Todavía no se ha metido
eltenedor escribió:
ClipClip escribió:Pf.. o te está haciendo la de los 3 días o mal asunto.

Imagen

Bonita viñeta xD

Al ver su perfil, sale lo de cancelar petición, por lo que pueden ocurrir varias cosas:

- Cómo has dicho, lo de los 3 días
- Le da remordimiento rechazar, y pasa de la petición
- Todavía no se ha metido

es la mas normal, si es una pava te aceptaría aunque fueras un viejo de 80 años...

lo de los 3 días no lo entiendo [comor?]
toni_v escribió:

Es una regla que tienen las tias para hacerte esperar y ponerte nerivoso nada del otro mundo Imagen
gladieitor escribió:
toni_v escribió:

Es una regla que tienen las tias para hacerte esperar y ponerte nerivoso nada del otro mundo Imagen

ams, me la apunto [360º]
toni_v escribió:
gladieitor escribió:
toni_v escribió:

ams, me la apunto [360º]

En realidad es del hombre para no parecer desesperado, una tontería creo yo xD
En que ha quedado todo amigo?
Lo de la regla de los 3 dias no es de Como conoci a vuestra madre? XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FJHG escribió:Bueno, lo dicho, envíame la dirección de tu casa y dime donde está la facultad, que iremos los dos, ya verás como quedan las cosas claras, MARIQUILLA CHURRIANA !! Pero de que tienes miedo ? Si hablar con una tía es lo más sencillo del mundo, que no comen ni muerden ni nada ( algunas sí, igual que el user que mordió al viejo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , joder que grande es eol ).

Ánimo y éntrale ya, que lo mismo está mirando a tu colega para que le facilite tu msn o tu núm, venga, al ataque tigretong !

El user que mordio al viejo? Donde esta ese hilo O.o loool
¿La regla de los 3 días no es algo exclusivo de los hombres?
eljoser1dbz escribió:En que ha quedado todo amigo?

Pequeño resumen:

El último día cuando llegué (ayer) ya estaban allí, fue todo bastante rapido. Fui a su mesa a pedirle el bote de ketchup, y al poco rato se fueron. Cuando salimos estaban fuera sentadas y ella se quedó mirando. Ayer le envié petición de amistad al tuenti, estoy a la espera. Ya sé su nombre (creo), y que es unos meses menor que yo.
Robertuxo escribió:
FJHG escribió:Bueno, lo dicho, envíame la dirección de tu casa y dime donde está la facultad, que iremos los dos, ya verás como quedan las cosas claras, MARIQUILLA CHURRIANA !! Pero de que tienes miedo ? Si hablar con una tía es lo más sencillo del mundo, que no comen ni muerden ni nada ( algunas sí, igual que el user que mordió al viejo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , joder que grande es eol ).

Ánimo y éntrale ya, que lo mismo está mirando a tu colega para que le facilite tu msn o tu núm, venga, al ataque tigretong !

El user que mordio al viejo? Donde esta ese hilo O.o loool

Lo bueno no es que el user mordiera al viejo, es que el user mordió al viejo porque el viejo le quería robar una bolsa con una hucha que se acababa de comprar, y le mordió la mano para que la soltara jaja. No lo leíste? Eso fue un epic post jajaja.
48 horas desde el envío de la petición. Sigue saliendo lo de cancelar petición, por lo que no le ha dado a rechazar. A qué coño juega?
eltenedor escribió:48 horas desde el envío de la petición. Sigue saliendo lo de cancelar petición, por lo que no le ha dado a rechazar. A qué coño juega?

y si no se mete por que no tiene tiempo / esta en una fiesta / esta de estudios / no tiene internet o se le ha estropeado / esta muerta / esta dejando de lado al tuenti por que le gusta más el facebook / .............. [ginyo]
la regla del 3 no es esa que dice que para saber con cuantas tias se ha liado un tio, hay que dividirlas entre 3 de las que diga, y cambiando el genero hay que multiplicarlo por 3??
Regla del 3

Si A quiere a B, ¿Qué quiere C?
C quiere a X, que es igual a C liandose con B, y pillados por A.
Cómo liáis las cosas eh? xD

He estado haciendo pruebas con un amigo sobre lo de petición de amistad.

Y acabamos de comprobar, que si envías una petición de amistad a alguien, y ese alguien le da a ignorar, a ti te va a seguir saliendo lo de cancelar petición, cosa que me creía que no pasaba. Lo mismo estoy liando las cosas, y ni es la chavala que he agregado, pero si mañana por la tarde estoy igual, le enviaré un privado, diciéndole que necesito saber si es ella o no.

EDITO: No aguanto más, se lo voy a escribir ahora.
No hagas eso, si es ella y lo haces te vera como un desesperado, si quieres saber si te has equivocado o no mira de vez en cuando la foto de su perfil a ver si se pone una en la que se la vea bien pero vamos... Que deberías ir haciendote a la idea de que no va bien la cosa... Si de verdad quieres conservar las pocas opciones que tienes, en serio, NO la vuelvas a escribir!
En la invitación ya debías haberle hecho saber quien eras tu y quien creías que era ella dando pie a una respuesta, si ni te ha aceptado... Aunque como dicen arriba todavía queda la remota posibilidad de que ni se haya metido... Aun así preparate para lo peor, cuanto antes pases de ella antes las olvidaras y podrás centrarte en otra
javi44 escribió:No hagas eso, si es ella y lo haces te vera como un desesperado, si quieres saber si te has equivocado o no mira de vez en cuando la foto de su perfil a ver si se pone una en la que se la vea bien pero vamos... Que deberías ir haciendote a la idea de que no va bien la cosa... Si de verdad quieres conservar las pocas opciones que tienes, en serio, NO la vuelvas a escribir!
En la invitación ya debías haberle hecho saber quien eras tu y quien creías que era ella dando pie a una respuesta, si ni te ha aceptado... Aunque como dicen arriba todavía queda la remota posibilidad de que ni se haya metido... Aun así preparate para lo peor, cuanto antes pases de ella antes las olvidaras y podrás centrarte en otra

Lleva más de dos semanas con la misma foto. Pero es que estoy ante un dilema, si me he equivocado de persona, lo mismo le ha dado directamente a ignorar y quiero asegurarme, y si es ella de verdad, y me dice que sí, pues vale, que le den.

Que triste como esto termine así por dios.
eltenedor escribió:
javi44 escribió:No hagas eso, si es ella y lo haces te vera como un desesperado, si quieres saber si te has equivocado o no mira de vez en cuando la foto de su perfil a ver si se pone una en la que se la vea bien pero vamos... Que deberías ir haciendote a la idea de que no va bien la cosa... Si de verdad quieres conservar las pocas opciones que tienes, en serio, NO la vuelvas a escribir!

Lleva más de dos semanas con la misma foto. Pero es que estoy ante un dilema, si me he equivocado de persona, lo mismo le ha dado directamente a ignorar y quiero asegurarme, y si es ella de verdad, y me dice que sí, pues vale, que le den.

hay una manera de comproblarlo... cuando le envies el mensaje preguntale que si te deja el bote de ketchup... a lo mejor asi cae en que eres tu y eso... aparte a las chicas (no se porque) les gusta que les envies mensajes raros por tuenti...

Mis mensajes:
"holameaceptas?perdonaperomiperrosecomioelteclado"

o cosas asi xD
que raros que sois... xD
toni_v escribió:que raros que sois... xD

Y que lo digas, eso del ketchup y el teclado se lo comió el perro me parece muy raro.
amigo eltenedor, te das cuenta del cirio que estas montando por una mujer?? ves y presentate... si supiera la historia que estas montando se casaba contigo fijo.... xDDDD
PeXu escribió:

Y que lo digas, eso del ketchup y el teclado se lo comió el perro me parece muy raro.

Lo mismo pienso xDD

En fin, es lo que comentaba páginas atrás tío, estas liando mucho las cosas y la chica puede terminar cansándose de toda la situación, de ser un chico que podría interesarle estás pasando a ser un tío que la "persigue" y eso va a agobiarla.

Mucho más fácil sería ir un día sin tanto rollo, acercarte y decirle "Hola, te veo mucho por aquí ¿estudias cerca?"

O cualquier cosa que se te ocurra para conversar, lo peor que te puede pasar es que la chica te diga que tiene novio, o que no te siga la conversacion... pero vamos que no tienes que ponerte ta formal o prepararte para hablar con ella.

Un día hablas un poco con ella, un par de frases, a la semana siguiente "Hola que tal todo ¿Como te van los examenes?" etc etc... y ya le pides el msn, tuenti, o lo que quieras si te va más soltarte de esa forma.
Mors escribió:
PeXu escribió:

Lo mismo pienso xDD

En fin, es lo que comentaba páginas atrás tío, estas liando mucho las cosas y la chica puede terminar cansándose de toda la situación, de ser un chico que podría interesarle estás pasando a ser un tío que la "persigue" y eso va a agobiarla.

Mucho más fácil sería ir un día sin tanto rollo, acercarte y decirle "Hola, te veo mucho por aquí ¿estudias cerca?"

O cualquier cosa que se te ocurra para conversar, lo peor que te puede pasar es que la chica te diga que tiene novio, o que no te siga la conversacion... pero vamos que no tienes que ponerte ta formal o prepararte para hablar con ella.

Un día hablas un poco con ella, un par de frases, a la semana siguiente "Hola que tal todo ¿Como te van los examenes?" etc etc... y ya le pides el msn, tuenti, o lo que quieras si te va más soltarte de esa forma.

Yo también me estoy cansando un poco, quizás estoy forzando ya esto demasiado. Pero es que me tiene loco que no me haya dicho nada por el tuenti. Si sigue sin contestarme, y la vuelvo a ver en la cafetería dentro de casi dos semanas, la verdad es que no sé que haré.
eltenedor escribió:

Ya me imagino que estaras rayado, pero el quitarte ese dilema tambien te pueda quitar las pocas opciones que te quedan... a las mujeres no hay que atosigarlas y menos cuando aun no saben ni como te llamas, la verdad es que esta historia empezo a ir mal desde que tu amigo entro en juego, porque el hizo lo que tenias que haber hecho tu, llamar su atencion con un poco de descaro para luego pasar de ella, que consigues con esto? que empiece a pensar en ti y que se raye con el momento en que te diste a conocer, despues de esto es el momento de atacar, pero claro... no estas en esa situacion... yo en tu lugar lo que intentaria seria en primer lugar alejar a mi amigo de ella, que no vuelva a verle, dejar que olvide un poco lo ocurrido hasta ahora, intentando no coincidir con ella en la proxima semana o en las dos siguientes y en caso de coincidir, importante, ni la mires! Tras esto conseguiras que tus opciones crezcan pero tienes que ser consciente de que aun asi la jugada esta jodida, lo mejor que puedes hacer es entrarle en persona y decirle que si es a ella a quien le pediste el ketchup el otro dia? que crees haberla visto por alli UN PAR de veces (es importante que des a entender que no estas obsesionado con verla, vamos que la has visto de casualidad y te sonaba pero sin darle importancia) si te dice que si (que te lo dira, porque como te diga que no... [tomaaa] ), pues la dices como te han dicho arriba, que si estudia por aqui, que si esta ahora con los examenes (que es lo mas seguro) y que tal le van? si hay algo de interes por su parte, ella te preguntara algo similar, la contestas y la dices que te ha parecido una chica maja, que si te da su tuenti/msn/movil, que te tienes que ir ya y asi podreis hablar en un futuro, tambien esta el estilo para jugadores avanzados, mas efectivo pero mas dificil, en vez de pedirle el tuenti/msn/movil le dices algo como: "Bueno se que estas deseando seguir esta conversacion pero es que tengo que irme y no me dejas, toma este es mi tuenti/msn/movil, agregame/apuntalo y a ver si puedo sacarte un rato para poder continuarla ;)"

De momento eso es lo que yo haria, eso o empezar a olvidarla, ahi te dejo mi consejo, si aun asi le mandas el privado para saber si era ella o no... atente a las consecuencias [rtfm]
javi44 escribió:Ya me imagino que estaras rayado, pero el quitarte ese dilema tambien te pueda quitar las pocas opciones que te quedan... a las mujeres no hay que atosigarlas y menos cuando aun no saben ni como te llamas, la verdad es que esta historia empezo a ir mal desde que tu amigo entro en juego, porque el hizo lo que tenias que haber hecho tu, llamar su atencion con un poco de descaro para luego pasar de ella, que consigues con esto? que empiece a pensar en ti y que se raye con el momento en que te diste a conocer, despues de esto es el momento de atacar, pero claro... no estas en esa situacion... yo en tu lugar lo que intentaria seria en primer lugar alejar a mi amigo de ella, que no vuelva a verle, dejar que olvide un poco lo ocurrido hasta ahora, intentando no coincidir con ella en la proxima semana o en las dos siguientes y en caso de coincidir, importante, ni la mires! Tras esto conseguiras que tus opciones crezcan pero tienes que ser consciente de que aun asi la jugada esta jodida, lo mejor que puedes hacer es entrarle en persona y decirle que si es a ella a quien le pediste el ketchup el otro dia? que crees haberla visto por alli UN PAR de veces (es importante que des a entender que no estas obsesionado con verla, vamos que la has visto de casualidad y te sonaba pero sin darle importancia) si te dice que si (que te lo dira, porque como te diga que no... [tomaaa] ), pues la dices como te han dicho arriba, que si estudia por aqui, que si esta ahora con los examenes (que es lo mas seguro) y que tal le van? si hay algo de interes por su parte, ella te preguntara algo similar, la contestas y la dices que te ha parecido una chica maja, que si te da su tuenti/msn/movil, que te tienes que ir ya y asi podreis hablar en un futuro, tambien esta el estilo para jugadores avanzados, mas efectivo pero mas dificil, en vez de pedirle el tuenti/msn/movil le dices algo como: "Bueno se que estas deseando seguir esta conversacion pero es que tengo que irme y no me dejas, toma este es mi tuenti/msn/movil, agregame/apuntalo y a ver si puedo sacarte un rato para poder continuarla ;)"

De momento eso es lo que yo haria, eso o empezar a olvidarla, ahi te dejo mi consejo, si aun asi le mandas el privado para saber si era ella o no... atente a las consecuencias [rtfm]

Gracias por los consejos. El privado ya se lo envié ayer. La verdad es que sí, si no me dice nada, y la vuelvo a ver, voy a pasar de ella. Parece mentira, como han cambiado las cosas.

Y es que no lo entiendo, si me pongo en su situación, y alguien que me gusta me agrega al tuenti, pues sin rodeos lo acepto. También cabe la posibilidad de que no sea ella, pero no creo que sea el caso, porque un amigo del amigo que viene conmigo, un día fue allí a comer, y le dió dos besos, después miramos su tuenti, y tiene agregada a la misma. Y además el último día nos pareció escuchar su nombre.
eltenedor escribió:
javi44 escribió:...

Gracias por los consejos. El privado ya se lo envié ayer. La verdad es que sí, si no me dice nada, y la vuelvo a ver, voy a pasar de ella. Parece mentira, como han cambiado las cosas.

Y es que no lo entiendo, si me pongo en su situación, y alguien que me gusta me agrega al tuenti, pues sin rodeos lo acepto. También cabe la posibilidad de que no sea ella, pero no creo que sea el caso, porque un amigo del amigo que viene conmigo, un día fue allí a comer, y le dió dos besos, después miramos su tuenti, y tiene agregada a la misma. Y además el último día nos pareció escuchar su nombre.

Pffff... pues creo que ya poco puedes hacer... a no ser que ella juegue en la liga de las jugonas y te este haciendo esperar para acabar agregandote mañana, cosa que ya por su actitud dudo, pero fijate que si fuese el caso estaria funcionando porque tu estas rayadismo por ella... esta vez no te ha salido pero aprende de tus errores y a por la proxima ;)
A ver como acaba todo esto.
raro? probad con una desconocida a enviar eso y verán como acepta xD y minimo te preguntará quien eres etc etc, asi se liga por internet hamijo Imagen
Ya te dije yo que al empezar por tuenti la habías cagado...

Ahora te has comido tu la cabeza, y desde la ultima vez que os visteis, en verdad, no ha pasado nada, pero ahora tu ya has perdido toda la fe...

por eso yo no uso las redes sociales de forma descarada con las tías que me gustan... XD
te estas obsesionando me parece a mi
Joder eltenedor, la tipa al final te verá como un acosador, lo de pedirle la ketchup lo verá como si coleccionases objetos tocados previamente por la pava esta, y lo guardases en el sótano lúgubre de tu hogar.

Sí, he visto muchas películas. [+risas]
Averigua donde vive y le mandas bolsitas de kepchup del mcdonalds!
daredj escribió:raro? probad con una desconocida a enviar eso y verán como acepta xD y minimo te preguntará quien eres etc etc, asi se liga por internet hamijo Imagen

En serio? Funciona? xD
Imagen
que dificiles haceis todo :/

si no tw agrega... que le den y a por otra
Sin novedades, misma foto de perfil.

No os dije nada, pero el jueves pasado en la cafetería de mi facultad intercambié algunas miradas con una pelirroja tremenda, después de regresar de la otra facultad, vi que salió de la cafetería sin mochila, por lo que deduje que iba al servicio, esperé un momento y salí, a ver si me la encontraba en una zona perfecta para tropezarme con ella "sin querer", disculparme y eso y presentarme xD, pero salí demasiado rapido, justo cuando volví y me senté volvió a entrar.

Que putada que estas cosas tengan que ocurrir cuando quedan escasos días de clase, encima el curso que viene es probable que no esté en la misma facultad, creo que haré un ciclo.

La verdad es que no sé como reaccionaré cuando me vuelva a encontrar a la morena (A partir de ahora, la de la otra facultad, la llamaré la morena, y la de la mía, la pelirroja).
eltenedor escribió:La verdad es que no sé como reaccionaré cuando me vuelva a encontrar a la morena (A partir de ahora, la de la otra facultad, la llamaré la morena, y la de la mía, la pelirroja).

Ya empezamos a tocar los cojones con el puto abecedario... XD
toni_v escribió:
eltenedor escribió:La verdad es que no sé como reaccionaré cuando me vuelva a encontrar a la morena (A partir de ahora, la de la otra facultad, la llamaré la morena, y la de la mía, la pelirroja).

Ya empezamos a tocar los cojones con el puto abecedario... XD

yo diria que esta vez vamos a por los colores de pelo, morena peliroja castaña rubia etc...
eltenedor escribió:Sin novedades, misma foto de perfil.

No os dije nada, pero el jueves pasado en la cafetería de mi facultad intercambié algunas miradas con una pelirroja tremenda, después de regresar de la otra facultad, vi que salió de la cafetería sin mochila, por lo que deduje que iba al servicio, esperé un momento y salí, a ver si me la encontraba en una zona perfecta para tropezarme con ella "sin querer", disculparme y eso y presentarme xD, pero salí demasiado rapido, justo cuando volví y me senté volvió a entrar.

Que putada que estas cosas tengan que ocurrir cuando quedan escasos días de clase, encima el curso que viene es probable que no esté en la misma facultad, creo que haré un ciclo.

La verdad es que no sé como reaccionaré cuando me vuelva a encontrar a la morena (A partir de ahora, la de la otra facultad, la llamaré la morena, y la de la mía, la pelirroja).

tu lo que estas es cachondo perdio por la primavera y a todo bellezon que se cruce lo quieres cazar xDDD
Que bueno ^^, ahora ya tienes a otra chica con la que puedes intercambiar miradas y más miradas.
PeXu escribió:Que bueno ^^, ahora ya tienes a otra chica con la que puedes intercambiar miradas y más miradas.

xDDD si porque palabras pocas XD :p
Nah, espero que con esta chica sea diferente, ya he escarmentado. El jueves ya quise que viera que tenía interés, porque ya me olía mal lo que pasaba con la morena. Lo malo de esta chica es que no sé que días verla, al menos el jueves pasado por la tarde la ví, por lo que la semana que viene a ver si la veo de nuevo, después de la morena.
551 respuestas