eltenedor escribió:javi44 escribió:No hagas eso, si es ella y lo haces te vera como un desesperado, si quieres saber si te has equivocado o no mira de vez en cuando la foto de su perfil a ver si se pone una en la que se la vea bien pero vamos... Que deberías ir haciendote a la idea de que no va bien la cosa... Si de verdad quieres conservar las pocas opciones que tienes, en serio, NO la vuelvas a escribir!
En la invitación ya debías haberle hecho saber quien eras tu y quien creías que era ella dando pie a una respuesta, si ni te ha aceptado... Aunque como dicen arriba todavía queda la remota posibilidad de que ni se haya metido... Aun así preparate para lo peor, cuanto antes pases de ella antes las olvidaras y podrás centrarte en otra
Lleva más de dos semanas con la misma foto. Pero es que estoy ante un dilema, si me he equivocado de persona, lo mismo le ha dado directamente a ignorar y quiero asegurarme, y si es ella de verdad, y me dice que sí, pues vale, que le den.
Que triste como esto termine así por dios.
Ya me imagino que estaras rayado, pero el quitarte ese dilema tambien te pueda quitar las pocas opciones que te quedan... a las mujeres no hay que atosigarlas y menos cuando aun no saben ni como te llamas, la verdad es que esta historia empezo a ir mal desde que tu amigo entro en juego, porque el hizo lo que tenias que haber hecho tu, llamar su atencion con un poco de descaro para luego pasar de ella, que consigues con esto? que empiece a pensar en ti y que se raye con el momento en que te diste a conocer, despues de esto es el momento de atacar, pero claro... no estas en esa situacion... yo en tu lugar lo que intentaria seria en primer lugar alejar a mi amigo de ella, que no vuelva a verle, dejar que olvide un poco lo ocurrido hasta ahora, intentando no coincidir con ella en la proxima semana o en las dos siguientes y en caso de coincidir, importante, ni la mires! Tras esto conseguiras que tus opciones crezcan pero tienes que ser consciente de que aun asi la jugada esta jodida, lo mejor que puedes hacer es entrarle en persona y decirle que si es a ella a quien le pediste el ketchup el otro dia? que crees haberla visto por alli UN PAR de veces (es importante que des a entender que no estas obsesionado con verla, vamos que la has visto de casualidad y te sonaba pero sin darle importancia) si te dice que si (que te lo dira, porque como te diga que no...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
), pues la dices como te han dicho arriba, que si estudia por aqui, que si esta ahora con los examenes (que es lo mas seguro) y que tal le van? si hay algo de interes por su parte, ella te preguntara algo similar, la contestas y la dices que te ha parecido una chica maja, que si te da su tuenti/msn/movil, que te tienes que ir ya y asi podreis hablar en un futuro, tambien esta el estilo para jugadores avanzados, mas efectivo pero mas dificil, en vez de pedirle el tuenti/msn/movil le dices algo como: "Bueno se que estas deseando seguir esta conversacion pero es que tengo que irme y no me dejas, toma este es mi tuenti/msn/movil, agregame/apuntalo y a ver si puedo sacarte un rato para poder continuarla

"
De momento eso es lo que yo haria, eso o empezar a olvidarla, ahi te dejo mi consejo, si aun asi le mandas el privado para saber si era ella o no... atente a las consecuencias