La chica de la cafetería

18, 9, 10, 11, 12
no pierdas mas el tiempo.... el proximo dia de uni, te pones traje y a por ella... deja de montarte cosas y rollos tipo tuenti que no llevan a nada... se un tio y da la cara... hablale cara a cara ...

venga animo!!!!!!!!!!!!!
reynoldor escribió:no pierdas mas el tiempo.... el proximo dia de uni, te pones traje y a por ella... deja de montarte cosas y rollos tipo tuenti que no llevan a nada... se un tio y da la cara... hablale cara a cara ...

venga animo!!!!!!!!!!!!!

Nah, mejor ir paso a paso. eltenedor, esta vez pídele la botella de mostaza. [ginyo]
eltenedor escribió: Dice que para que necesitaba saber si era ella. No sé que contestarle.

Enviale este mensaje:

Necesitaba saber si eras tu para estar seguro de que no le enviaba este enlace a la persona equivocada.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-chica-de-la-cafeteria_1425504
urtain69 escribió:
eltenedor escribió: Dice que para que necesitaba saber si era ella. No sé que contestarle.

Enviale este mensaje:

Necesitaba saber si eras tu para estar seguro de que no le enviaba este enlace a la persona equivocada.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-chica-de-la-cafeteria_1425504

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ke crack!!!!
Por lo menos el hilo no se ha llenado de "pinchatela" y demases jejeje
jajaja como sea eoliana y este siguiendo el hilo me parto... xDDDD

eol une gente pero si la gente no da el pasito siempre les quedaran los condimentos de las cafeterias
Jajajajaj, le escribo este enlace y ya sí que me manda a la mierda xD. Otras cosas habría más lejos, quien sabe si lo ha estado leyendo xD.

Desde aquí, Buenas tardes señorita. xD

Bueno fuera coñas, estoy redactando el privado, ahora cuando se lo envie os aviso.
pero tio se valiente...!!!!!

bueno vale ahora nos copias el privado... xD

pero ya sabes eol es grande, como eoliano tiene que ser un privado con fuerta y enfasis.... desata toda tu creatividad para no escribir un mensaje... escribir el mensaje.. que resuene cada vez que alguien se acuerde de algo.....
reynoldor escribió:pero tio se valiente...!!!!!

pero ya sabes eol es grande, como eoliano tiene que ser un privado con fuerta y enfasis.... desata toda tu creatividad para no escribir un mensaje... escribir el mensaje.. que resuene cada vez que alguien se acuerde de algo.....

Tampoco le voy a poner una awesome face, o lo que os guste poner xD. Os diré que he puesto mas o menos, no lo voy a copiar entero, cotillas xD
eltenedor escribió:
reynoldor escribió:pero tio se valiente...!!!!!

Tampoco le voy a poner una awesome face, o lo que os guste poner xD. Os diré que he puesto mas o menos, no lo voy a copiar entero, cotillas xD

jaja mierda... xD ok ok xD jajajj

pero eso tiene que ser un mail definitivo que logre que la chica el proximo dia que te vea te rocie con el ketchup, te lance a una mesa de la cafeteria y se arranque la ropa de cuajo...
no entiendo tu comportamiento de verdad :/

esq no me creo q sea tan difcil el dia que te coincidas acercarte a ella coño ya

al final pensare q eres una rajado, te aviso Imagen
ah pero dudas que lo sea? ....

se tenia q haber lanzado hace meses!!!! pero nada .. como es lo que tiene .. pues .... los eolianos son gente decidida con traje....

saca fuerzas y hablale en directo!!!
Vamos a ver, ahora mismo en la situación que estoy, no voy a esperar 1 semana, sin contestarle el privado y empezar a hablarle como si nada. Tendré que contestarle al menos no?
eltenedor escribió:Vamos a ver, ahora mismo en la situación que estoy, no voy a esperar 1 semana, sin contestarle el privado y empezar a hablarle como si nada. Tendré que contestarle al menos no?

ok ok pero dale caña!!! y esperamos ese privi.. xD
reynoldor escribió:
eltenedor escribió:Vamos a ver, ahora mismo en la situación que estoy, no voy a esperar 1 semana, sin contestarle el privado y empezar a hablarle como si nada. Tendré que contestarle al menos no?

ok ok pero dale caña!!! y esperamos ese privi.. xD

dejale, si sabes q no lo ará...

vas con retraso, y eres un timido de cojones, en resumen, no mojaras con esa tia, siento ser así de duro
Aún estas así? Llevas ya casi 1 mes para entrarle :o xD
Tendría que continuar el hilo de los pinchistas, ahí aprendería toda la gente a ser un buen eoliano XD
Ya se lo he enviado. Ella la otra vez me escribió algo como:

eii si esa soy yo, jeje
que le di sin querer a ignorar la peticion!, para que necesitas saberlo?

Y este mi privado de hoy:

esk no estaba seguro, y no sabia si habia enviado la peticion a otra persona xD, por eso necesitaba saberlo

y bueno, me has parecido to maja y me gustaria conocerte mejor, y ver si algun dia de estos podrias quedar para tomar algo

Bueno, si todo esto sale mal, al menos no me habré quedado con el que hubiera pasado :-|
te pareció maja cuando te dio el kepchup?
eltenedor escribió:
y bueno, me has parecido to maja y me gustaria conocerte mejor, y ver si algun dia de estos podrias quedar para tomar algo

Bueno, si todo esto sale mal, al menos no me habré quedado con el que hubiera pasado :-|[/quote]
Demasiado directo no?? ¬_¬
toni_v escribió:te pareció maja cuando te dio el kepchup?

[ayay] [/ironic]
dark-kei escribió:
eltenedor escribió:
"y bueno, me has parecido to maja y me gustaria conocerte mejor, y ver si algun dia de estos podrias quedar para tomar algo"

Bueno, si todo esto sale mal, al menos no me habré quedado con el que hubiera pasado :-|

Demasiado directo no?? ¬_¬

Mejor que un mes en la sombra, aunque el to maja no me acaba de gustar
Si es que no os entiendo, le llego a poner que la quiero conocer, y me decís que no, que que rajao.

Le digo de tomar algo, y ahora me decís que demasiado directo.

Si realmente le intereso aceptará, si no pues se acabó.
Lo de tomar algo esta bien, pero lo de ''to maja''..., ahí te has columpiao.

Animo tio, mucha suerte y espero que le invites a una fanta cuando quedéis ;)
toni_v escribió:Lo de tomar algo esta bien, pero lo de ''to maja''..., ahí te has columpiao.

Y ya se la pago no? :o
toni_v escribió:Lo de tomar algo esta bien, pero lo de ''to maja''..., ahí te has columpiao.

Mejor un martini y una piña sedadaImagen
Solo podia ser Quagmire!!!
Lagrimones, lagrimones con este puto hilo, que risa xDDDDDDDDDDD
eltenedor escribió:
esk no estaba seguro, y no sabia si habia enviado la peticion a otra persona xD, por eso necesitaba saberlo

FAIL... Demasiado rápido y directo xDD
Algún día sabremos la verdadera identidad de eltenedor?, no me gustan los clones, muestran la vergüenza de la gente en ciertos temas cotidianos.
La verdad esq eso de "to maja" es un pelin cani.... [mad]
la verdad es que como dicen por hay arriba lo de "to maja" te a quedado un poco raro la verdad...
pero quien sabe...con lo raras que son las mujeres lo mismo le esta dando palmas...
jaja
espero que haber si con el mensaje al menos consigas hablar con ella cara a cara y si hay suerte...
eltenedor escribió:

Y ya se la pago no? :o

hombre si la invitas si.. si no dile que te invite a ti a la fanta que tu no llevas dinero encima...
Espero equivocarme, pero creo que se avecina un FAIL "to majo"...
eRgAlle escribió:Espero equivocarme, pero creo que se avecina un FAIL de proporciones épicas...

si .... quizas sea el mayor FAIL de la historia... pero tenedor tiene que mirarlo por el lado bueno... si hace un video le podemos hacer un montaje con el gato pianista y nos reiriamos un rato....

venga tenedor animo!!!!!! si vas a por el FAIL que sea un MEGAFAIL!!!!! o todo o nada!!! el proximo dia el ketchup y la mayonesa por lo menos!!
eRgAlle escribió:Espero equivocarme, pero creo que se avecina un FAIL "to majo"...

LOL equisdé.
Con el poco respeto que estáis mostrando, lo último que haría sería revelar mi usuario real.
eltenedor escribió:Con el poco respeto que estáis mostrando, lo último que haría sería revelar mi usuario real.

Normal, si no tienes pelotas para hablar cara a cara con la chica tampoco las tendras para esto.
Tienes que ser mas lanzado leñe!!!
sergiss4 escribió:
eltenedor escribió:Con el poco respeto que estáis mostrando, lo último que haría sería revelar mi usuario real.

Normal, si no tienes pelotas para hablar cara a cara con la chica tampoco las tendras para esto.
Tienes que ser mas lanzado leñe!!!

No confundas educación con timidez. Gracias.
Yo el poco respeto que muestro es por aburrimiento, yo te entiendo, soy bastante tímido, aunque poco a poco me voy soltando, con la edad y tal, soy jovencillo XD
Vaya cagada, decirle de quedar ya del tirón...
Azareus escribió:Vaya cagada, decirle de quedar ya del tirón...

Tampoco podía salir a gusto de todos.

loko19x69 escribió:llevo desde el principio siguiendo el hilo y te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal...

no puedes ser asi tio, ni para esto ni para nada, si algo quieres en esta vida tienes que echarle un par de cojones a todo... ¿que que la pones en el privado? pues simplemente que te gusto desde el dia en que la viste pero que por lo "que sea" no has podido hablar con ella... simplemente dila que si le apetece tomar algo un dia y ya esta, el no ya lo tienes y si te dice que si de puta madre, si es que no a otra cosa mariposa...

y no quiero ir de prepotente pero tio tienes que espabilar, yo siempre para estas cosas he sido muy claro desde el principio (y la inmensa mayoria te rechaza) pero de vez en cuando conoces alguna buena chica eso te lo aseguro

un saludo y echale un par de cojones!!
Por cierto, te ha contestado algo?
xkaosx escribió:Por cierto, te ha contestado algo?

No, si tarda lo mismo en contestar que la úiltima vez, hasta el sábado o el domingo por lo menos nada.
eltenedor escribió:

No, si tarda lo mismo en contestar que la úiltima vez, hasta el sábado o el domingo por lo menos nada.

Maldita regla de los 3 días, tu no tienes porque devolversela, es entrar en su juego, y no creo que estés para eso ;)
eltenedor escribió:

Igual esta estudiando, no te preocupes hombre :) Por cierto, a este paso vas a llegar a mas mensajes en esta cuenta que en la tuya real [carcajad] [carcajad]
olvidate ya de ella, no vas a conseguir nada, buscate a otra y nos cuentras de nuevo como la cortejas, pero esta vez puedes pedirle la mahonesa para no repetirte xDDDD
veamos como acaba esto xD
He leído el hilo (no de principio a fin), pero grosso modo, sé de qué va la historia. A eltenedor, decirle que espero que tenga suerte con esta chica y que al menos acceda a quedar contigo algún día. Si no sale nada, al menos habrás aprendido de los errores que hayas podido cometer para próximas ocasiones. Y a los que van dando "lecciones", decirles que ellos también habrán aprendido de sus errores, así que no le deis tanta caña al chaval.

Por cierto, me juego algo a que tarda tanto en contestar, porque está enseñando tu mensaje a todas sus amigas y no porque se esté haciendo, precisamente, de rogar.

Saludos y suerte.
Suerte tio.
Yo por desgracia me pasa como a ti . . . si conozco a la chica no me corto nada, pero entrarle a alguien que no conozco me da un palo tremendo. Pero con los años he ido aprendiendo, y mas o menos es seguir una estrategia y como mas comodo te sientas. Suerte!
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12