La chica de la cafetería

17, 8, 9, 10, 11, 12
Joder el tenedor...
Unos dias sin meterme y hay una peliroja nueva...
Madre mia pues con esta no hagas el tolai, tu amigo sentado en la mesa y quietecito lejos de ella, nose como a unos 15 o 20 Km. Establece contacto visual, la guiñas un ojo y si quita la mirada sonriendo y un poco avergonzada (usease roja de vergüenza), las esperas por donde sepas que va a pasar y simplemnte te presentas.

Con dos pedazo de huevos.

Lo demas ya te saldra solo.

Suerte tio que llevo lellendote desde el primer dia y joder mi novia y yo estamos deseando que lo consigas de una vez!
elkekito escribió:Joder el tenedor...
Madre mia pues con esta no hagas el tolai, tu amigo sentado en la mesa y quietecito lejos de ella, nose como a unos 15 o 20 Km. Establece contacto visual, la guiñas un ojo y si quita la mirada sonriendo y un poco avergonzada (usease roja de vergüenza), las esperas por donde sepas que va a pasar y simplemnte te presentas.

Suerte tio que llevo lellendote desde el primer dia y joder mi novia y yo estamos deseando que lo consigas de una vez!

Jaja, eres un fiel seguidor!, gracias!

A mi amigo esta vez no le he dicho ni mu sobre esta chavala, aunque ya digo que no sé si volveré a verla.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo creo que mejor matar ya el hilo porque va a ser tres cuartas partes de lo mismo [+risas]
squall-ivan escribió:Yo creo que mejor matar ya el hilo porque va a ser tres cuartas partes de lo mismo [+risas]

No te digo que no. He dicho que he conocido a otra chica, pero mi peor enemigo ahora es el tiempo. De todas maneras el jueves 10 de junio sabré en que acaba todo esto. (Como estoy ahora seguramente, con nada).
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Bueno, si quieres te creamos un subforo para seguir todos y cada uno de tus lios amorosos. ._____. (no sé si me explico xD)
eltenedor escribió:
elkekito escribió:Joder el tenedor...

Jaja, eres un fiel seguidor!, gracias!

A mi amigo esta vez no le he dicho ni mu sobre esta chavala, aunque ya digo que no sé si volveré a verla.

bueno pues si la ves haces eso si o si, y lo del tiempo...pues mas motivos para ir que no veas que gustazo da pasarse todo el veranito con alguien para compartirlo!
Tio solo busca razones, por muy tontas que sean para ver que te merecca la pena salir, quedar o lo que te de la gana con ella!
Asi tendras mas ganas de hacerlo, respecto de lo que eres timido pues yo tambien lo hera y un dia sin darme cuenta estaba hablando con la tia que me molaba (y aun nose como lo hice porque no me acuerdo, se apodero de mi el otro elkekito xD)
asique tio azlo pero azlo ya!ve un dia a la cafeteria y si esta haces eso, que no esta vas a donde la pelirroja y mas de lo mismo, no esperes a que sea jueves!
Dices que el peor enemigo que tienes es el tiempo, pero con el lío de los exámenes tienes la excusa perfecta para hablar con alguien de forma improvisada.

Y en serio, para entablar contacto con alguien vale mucho más una charla fresca y natural de un par de minutos que muchos días de miradas.
En solo unos minutos ya puedes demostrarle a una chica que eres simpático, agradable, con buen humor y dejarla con las ganas de conocerte un poco más.
Luego lo que pase ya dependerá de ti y de ella claro, pero es eso, las miradas están bien para establecer un primer contacto durante un par de días como mucho, después hay que avanzar filas antes de que ese interés se pase.

Porque igual que a ti te ha llamado la atención otra chica uién te dice que a ella (la morena xD) después de tanto tiempo de miradas no se ha aburrido y se ha fijado en otra persona.

Mucha suerte!
Realmente la morena era la preparación mental y el saber que NO hacer, para cuando llegara la pelirroja, ay! el karma! XD
Pero tu ahora mismo a por quien quieres ir?, yo llevo leyendote desde que eras pequeñito. y no me gustaría que acabaras sin pinchar, mucha suerte, con las dos o las tres. ;)
toni_v escribió:Pero tu ahora mismo a por quien quieres ir?, yo llevo leyendote desde que eras pequeñito. y no me gustaría que acabaras sin pinchar, mucha suerte, con las dos o las tres. ;)

A por la morena, aunque no la veo hasta el 10 de junio, por lo que entonces, puedo intentar algo con la pelirroja.

EDITO: Aunque sé que va a pasar desapercibido, me acaba de enviar la morena un mensaje al tuenti, diciéndome que sí es ella. Mi privado fue que necesitaba saber si era ella o no. Dice que para que necesitaba saber si era ella. No sé que contestarle.
eltenedor escribió:EDITO: Aunque sé que va a pasar desapercibido, me acaba de enviar la morena un mensaje al tuenti, diciéndome que sí es ella. Mi privado fue que necesitaba saber si era ella o no. No sé que contestarle.

Pues no se, dile que quieres conocerla o algo.

PD: Señores moderadores, entiendan mi situación xD
Xtreme00 escribió:Pues no se, dile que quieres conocerla o algo.

Según dice, le dio sin querer a ignorar la petición de amistad.

EDIT: Voy a esperar a enviarle el privado mañana, hacerla esperar, como ella me ha hecho a mi. Pero dadme ideas, para no cagarla.
eltenedor escribió:EDITO: Aunque sé que va a pasar desapercibido, me acaba de enviar la morena un mensaje al tuenti, diciéndome que sí es ella. Mi privado fue que necesitaba saber si era ella o no. No sé que contestarle.

Cómo va a pasar desapercibido ese "progreso" XD . Yo no te puedo ayudar en eso, porque yo no soy capaz de hablar con una por hablar. A mi actual novia la conozco por haberle pedido los apuntes de la única asignatura que tenemos en común, total para ni usarlos XD tras unas semanas de miraditas, parecido a lo tuyo. Pero así "hola, qué tal?" sin más... Imagen. Y cómo la has encontrado en tuenti? Imagen
Jabogood escribió:

Cómo va a pasar desapercibido ese "progreso" XD . Yo no te puedo ayudar en eso, porque yo no soy capaz de hablar con una por hablar. A mi actual novia la conozco por haberle pedido los apuntes de la única asignatura que tenemos en común, total para ni usarlos XD tras unas semanas de miraditas, parecido a lo tuyo. Pero así "hola, qué tal?" sin más... Imagen. Y cómo la has encontrado en tuenti? Imagen

Cómo la he encontrado?, fácil, filtro de tuenti; Universidad de [Inserte ciudad], Licenciatura en [inserte licenciatura], chica, entre 18-20 años. Unas 7 u 8 páginas en total de personas. Aunque si llegase a tener la foto que tiene ahora no sabría que era ella ni de coña, menos mal que antes tenía otra.

No sé si responderle algo como: "No sé, es que quería conocerte, pero no he visto la posibilidad de poder hablar contigo."

Aunque lo que me ha dicho, de que le dio sin querer a rechazar, por qué no vuelve a enviar la petición?, no se fiará supongo..
eltenedor escribió:
Jabogood escribió:

Cómo la he encontrado?, fácil, filtro de tuenti; Universidad de [Inserte ciudad], Licenciatura en [inserte licenciatura], chica, entre 18-20 años. Unas 7 u 8 páginas en total de personas. Aunque si llegase a tener la foto que tiene ahora no sabría que era ella ni de coña, menos mal que antes tenía otra.

No sé si responderle algo como: "No sé, es que quería conocerte, pero no he visto la posibilidad de poder hablar contigo."

Aunque lo que me ha dicho, de que le dio sin querer a rechazar, por qué no vuelve a enviar la petición?, no se fiará supongo..

llevo desde el principio siguiendo el hilo y te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal...

no puedes ser asi tio, ni para esto ni para nada, si algo quieres en esta vida tienes que echarle un par de cojones a todo... ¿que que la pones en el privado? pues simplemente que te gusto desde el dia en que la viste pero que por lo "que sea" no has podido hablar con ella... simplemente dila que si le apetece tomar algo un dia y ya esta, el no ya lo tienes y si te dice que si de puta madre, si es que no a otra cosa mariposa...

y no quiero ir de prepotente pero tio tienes que espabilar, yo siempre para estas cosas he sido muy claro desde el principio (y la inmensa mayoria te rechaza) pero de vez en cuando conoces alguna buena chica eso te lo aseguro

un saludo y echale un par de cojones!!
Dile:

Es que me pareciste muy guapa y me gustaría conocerte. :)

o

no se ven ángeles todos los días por el tuenti...

Si ahora no vas al grano, despidete ya....
loko19x69 escribió:llevo desde el principio siguiendo el hilo y te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal...

no puedes ser asi tio, ni para esto ni para nada, si algo quieres en esta vida tienes que echarle un par de cojones a todo... ¿que que la pones en el privado? pues simplemente que te gusto desde el dia en que la viste pero que por lo "que sea" no has podido hablar con ella... simplemente dila que si le apetece tomar algo un dia y ya esta, el no ya lo tienes y si te dice que si de puta madre, si es que no a otra cosa mariposa...

y no quiero ir de prepotente pero tio tienes que espabilar, yo siempre para estas cosas he sido muy claro desde el principio (y la inmensa mayoria te rechaza) pero de vez en cuando conoces alguna buena chica eso te lo aseguro

un saludo y echale un par de cojones!!

+1 en todo, no tengas miedo al rechazo! Si te rechaza es que no esta interesada en ti, cuanto mas tarde, mas duro sera el golpe. Echales 2 cojones de una maldita vez, hombre! ;)
toni_v escribió:Es que me pareciste muy guapa y me gustaría conocerte. :)

Este me ha molado, prefiero algo así que otra cosa tan directa. Qué os parece?
eltenedor escribió:
toni_v escribió:Es que me pareciste muy guapa y me gustaría conocerte. :)

Este me ha molado, prefiero algo así que otra cosa tan directa. Qué os parece?

joder tio no la pongas eso de verdad... alomejor es que con las tias que suelo tratar yo son mas "espabiladas" por decirlo asi, pero te puedo decir que si a una amiga mia la mandan un privado asi, y encima sin haber hablado con el nunca cara a cara lo borra del tuenti riendose...

es demasiado "cursi" en serio, ponla en el privado que te gusto cuando la viste y que si quiere tomar algo...

como dicen por arriba que mejor que este momento para saber si tiene algun interes por ti o no... como la pongas algo asi te manda cerca en serio

saludos
He puesto esa frase porque la chica, según nos cuentas, parece ''cursi'', con lo que la frase podría quedar bien, eso lo tienes que decidir tu, yo de normal no la usaría, mirando con la gente con que me junto, como bien dice loko19x69
yo le diria:
pues xk sino no te agregaria y me habria equivocado de persona xD
en serio tio, sal de fiesta y liate ya con alguna...
Hostias que grande, al menos ya sabes que es ella.

Ahora tu eliges, ir a pecho descubierto, decirle que te ha parecido una chica interesante y que querias conocerla (tomar algo, etc) o andarte por las ramas.

Como te han dicho lo mejor es ir con desparpajo y naturalidad, que es lo que mejor sienta en estos casos, que no sea algo tan formal que parezca que le estas pidiendo matrimonio xD
Al fin y al cabo a vuestra es muy normal que surjan estos intereses, asi que no tienes que avergonzarte de nada, simplemente lanzate.

¿El estilo? Pues eso ya depende de como la veas a ella, si es chisposa, si es más seria, si parece timida o por el contrario extrovertida... segun eso ya puedes variar un poco las formas, pero siempre siendo tu.

Suerte!!
Dile que quieres hacerte un bigote con su monte de venus
Fedri escribió:Dile que quieres hacerte un bigote con su monte de venus

WE HAVE A WINNER!
Joder tio, me he leido tropecientas páginas para llegar a esto.
Como lo digo...

ERES UN PRINGAO!!!

Te lo digo con todo el cariño por que yo lo he sido muchisimos años, he dejado pasar infinidad de metros esperando a "una desconocida", he perdido clases sólo por cruzarme con "una desconocida"... ¿y sabes que?

Es todo una PUTA OLLA QUE TE MONTAS SOLO!!! ella no es un angel, ni tus sueños reencarnados, ni siquiera tiene por que ser buena tia... simplemente es una chica de la uni... hasta que no hables con ella no sabes quien es.

Madura que no estás en el insti. Las tias te han de gustar o no cuando las conozcas, y hazlo en cuanto te interese, si es que HABLAR con una tia no significa que te mole, simplemente que te apetece saber mas.

Joder, si es que la has tenido a huevo en mil ocasiones... además en la uni, que puedes hablar de... [idea] [idea] LA UNI!!! coño que se pasa un huevo de horas en clase y otro huevo estudiando algo teneis en común, no es como hablar con una en la disco...

En fin tio, suerte y espero que abras los ojos, no sabes lo que daria yo por no haber perdido tanto el tiempo haciendome ollas con las tias a tu edad

p.d: Tuenti??? ¿pero que mierda es esa??? es que a mi me llega eso de una tia que veo regularmente y es como cuando recibí una puta carta de amor de una friki hipertímida y acomplejada...
Aún sigues así?

Esperaba que ya hubieras por lo menos hablado con ella, pero en persona.

Tío, échale más cara a la vida, y las vergüenzas déjalas en las sábanas de tu cama (junto a ella, a ser posible [carcajad] )

Ánimo
bregan90 escribió:

WE HAVE A WINNER!

El puto amo XDDDDD
Razgriz33 escribió:
bregan90 escribió:

WE HAVE A WINNER!

El puto amo XDDDDD

+1
Gracias
yo también os quiero xD
Fedri escribió:Gracias
yo también os quiero xD

Imagen

FUCK YEA!
Lamatina escribió:Le has dicho algo ?

Es verdad hoy era el dia, a ver si alfin le has echado huevos o te has rajado como de costumbre, ojala que sea la 1a y me puedas callar la boca, porque estoy seguro de que no has echo nada hoy tampoco.
Hoy no era el día que no la veía?
xDDDD

Pobre chaval. Lo que está intentando está condenado al fracaso, no seais crueles xDDDD
toni_v escribió:Hoy no era el día que no la veía?

Asi? Esque con los examenes no estoy para concentrarme en muchas cosas mas, pero que vamos, fail que me he llevao

[modo ironic]
Aceskies escribió:xDDDD

Pobre chaval. Lo que está intentando está condenado al fracaso, no seais crueles xDDDD
[/modo ironic]
Joder, si lo pregoné a los 4 vientos. Hoy es fiesta aquí.

Esta tarde le enviaré el privado a ver.
¿privado? ¿al tuenti? ¿te agregó?
toni_v escribió:enviaselo ya!

Al igual que ella me hizo esperar 3 días desde que le envié el privado (coincidencia, con la regla de los 3 días? xD), pues yo se lo voy a mandar hoy (2 días después).

raday escribió:¿privado? ¿al tuenti? ¿te agregó?

Sí al tuenti. Pero esto es lo que me tiene con dudas, según me dijo le dio sin querer a ignorar la petición, y ella me respondió el privado, pero vamos que la petición de amistad no me la ha devuelto. Lo mismo tiene hasta novio, por la foto del perfil (no, no sale comiéndole los morros).
Puede ser una foto espantamoscas!!! JAJAJA

¿leiste mi post?
No te comas la cabeza y si coincides con ella hablale como si fuese un tio que te cae bien... [sonrisa] [sonrisa]
raday escribió:Puede ser una foto espantamoscas!!! JAJAJA

¿leiste mi post?
No te comas la cabeza y si coincides con ella hablale como si fuese un tio que te cae bien... [sonrisa] [sonrisa]

Si, pero nunca saques el tema de ir de putas, recuerda que en verdad es chica [sonrisa]
raday escribió:Puede ser una foto espantamoscas!!! JAJAJA

¿leiste mi post?

Sip, claro que lo leí, gracias por la respuesta xD.

Pero por cierto, no se si lo sabes, pero no estamos en la misma facultad, sólo coincidimos un día a la semana en la cafetería, por lo que hablar de estudios, si vale, pero no es lo mismo que si estuviera en la misma carrera.

Además ahora que me ha respondido al privado preguntándome, se lo tengo que responder, que si no la próxima vez que la vea ya si que pasará de mí.
toni_v escribió:Que te ha dicho?

xD

El "Además que ahora me ha respondido", me refería a la respuesta del martes, todavía no se lo he enviado. De todas formas seguro que me hace esperar de nuevo.
eltenedor escribió:
toni_v escribió:Que te ha dicho?

xD

El "Además que ahora me ha respondido", me refería a la respuesta del martes, todavía no se lo he enviado. De todas formas seguro que me hace esperar de nuevo.

Hahaha, ya pensaba yo... XD
¿que te dijo en el privi? (mas o menos, no entres en detalles... te dejo saltarte las comas.... mejor, copy &paste) [qmparto] ¿eso está posteado?

p.d: offtopic, ¿me pasa una invi de tuenti?
551 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12