Joder tio, me he leido tropecientas páginas para llegar a esto.
Como lo digo...
ERES UN PRINGAO!!!
Te lo digo con todo el cariño por que yo lo he sido muchisimos años, he dejado pasar infinidad de metros esperando a "una desconocida", he perdido clases sólo por cruzarme con "una desconocida"... ¿y sabes que?
Es todo una PUTA OLLA QUE TE MONTAS SOLO!!! ella no es un angel, ni tus sueños reencarnados, ni siquiera tiene por que ser buena tia... simplemente es una chica de la uni... hasta que no hables con ella no sabes quien es.
Madura que no estás en el insti. Las tias te han de gustar o no cuando las conozcas, y hazlo en cuanto te interese, si es que HABLAR con una tia no significa que te mole, simplemente que te apetece saber mas.
Joder, si es que la has tenido a huevo en mil ocasiones... además en la uni, que puedes hablar de...
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
LA UNI!!! coño que se pasa un huevo de horas en clase y otro huevo estudiando algo teneis en común, no es como hablar con una en la disco...
En fin tio, suerte y espero que abras los ojos, no sabes lo que daria yo por no haber perdido tanto el tiempo haciendome ollas con las tias a tu edad
p.d: Tuenti??? ¿pero que mierda es esa??? es que a mi me llega eso de una tia que veo regularmente y es como cuando recibí una puta carta de amor de una friki hipertímida y acomplejada...