La chica de la cafetería

18, 9, 10, 11, 12
killo ayer por la noche estudiando en la facultad vi algo que no habia visto nunca xD
un chaval de mi clase con el que no hablo mucho sntado al lado mía
delante se sienta una chavala guapisima
pasamos la noche estudiando y cuando nos vamos a ir el de mi clase se acerca a la piva y le dice:
oye tu qué estudias?
yo enfemería y vosotros?
nosotros mecánica
aaah es que te he visto unas cuantas veces aquí, tienes tuenti?
sí, nosequenosecuanto pérez
guay, pues oye te agrego y ya hablamos eh? engaa

algo así tendrías que haber hecho tú
los tios se acercan a las tias, no pasa nada, a lo mejor se asustan si eres demasiado animal, pero si no haces nada entonces es cuando no te comes nada
Verschollene escribió:He leído el hilo (no de principio a fin), pero grosso modo, sé de qué va la historia. A eltenedor, decirle que espero que tenga suerte con esta chica y que al menos acceda a quedar contigo algún día. Si no sale nada, al menos habrás aprendido de los errores que hayas podido cometer para próximas ocasiones. Y a los que van dando "lecciones", decirles que ellos también habrán aprendido de sus errores, así que no le deis tanta caña al chaval.

Por cierto, me juego algo a que tarda tanto en contestar, porque está enseñando tu mensaje a todas sus amigas y no porque se esté haciendo, precisamente, de rogar.

Saludos y suerte.

ui, si Imagen
que ha pasado? EPIC FAIL???????
Gracias por los buenos consejos que dáis algunos. Sí yo también he pensado que seguramente le enseñará el mensaje a todas sus amigas.

reynoldor escribió:que ha pasado? EPIC FAIL???????

Cuesta leer eh?

eltenedor escribió:
xkaosx escribió:Por cierto, te ha contestado algo?

No, si tarda lo mismo en contestar que la úiltima vez, hasta el sábado o el domingo por lo menos nada.
Bueno, como veo que no te ha contestado, te voy a dar un nuevo consejo.

Ataca a más objetivo, picotea picotea y picotea, hasta con las pivas que puede que no quieras nada. [fumando]

Asi aprenderás bastante para la próxima vez a desenvolverte con más soltura.

Quizás la piva te diga que si, o quizás que no, pero creo que el hecho de que tarde en decidirse es tu timidez, y creeme, eso ellas lo valoran.

Aun así suerte [oki]
Oemege escribió:Bueno, como veo que no te ha contestado, te voy a dar un nuevo consejo.

Ataca a más objetivo, picotea picotea y picotea, hasta con las pivas que puede que no quieras nada. [fumando]

Asi aprenderás bastante para la próxima vez a desenvolverte con más soltura.

Quizás la piva te diga que si, o quizás que no, pero creo que el hecho de que tarde en decidirse es tu timidez, y creeme, eso ellas lo valoran.

Aun así suerte [oki]

Cuidado con que dectecten tu 'BUITRE BATTLE STANCE', eso las espanta.
Se refiere a flirtear, no a tirar la caña!!!
Claro, me refiero a flirtear, no a pinchar con todo ser viviente con estropajo en los bajos. XD

Así aprenderá a coger soltura, de hecho es recomendable para el 100% del foro, que luego se nota, y da sus frutos.
Sí ya os digo que por ahí anda la pelirroja, (aunque he descubierto que tiene dos años más que yo, pero bueno no creo que suponga un problema xD). Pero que eso, esto empezó con la morena.
Bueno, yo solo espero que al final nos desveles la trama, tanto para bueno como para malo ;)

Confío en que no serás tan cruel.

Para mí, la contestación es perfecta a excepción de "TO MAJA" que me queda muy cani, el resto bien, es lo que dices, si quiere aceptará y punto, si no, pues ale, a por la peliroja, en la variedad está el gusto xD
FJHG escribió:Bueno, yo solo espero que al final nos desveles la trama, tanto para bueno como para malo ;)

Confío en que no serás tan cruel.

Para mí, la contestación es perfecta a excepción de "TO MAJA" que me queda muy cani, el resto bien, es lo que dices, si quiere aceptará y punto, si no, pues ale, a por la peliroja, en la variedad está el gusto xD

No entiendo lo del 'to maja', joder porque aquí en el foro escribo bien, pero en mi ciudad nos comemos todas las terminaciones, y la verdad es que me suena normal. Qué hubierais puesto?, simpática, buena gente..?
con un ''me gustaría conocerte'' sobraba, en mi opinión, no hacia falta decir que era maja, porque no ha habido mucho contacto como para que tu sepas que es maja...
decia lo de epic fail por que estabas esperando respuesta o es lo que crei leer....

esperamos acontecimientos!!!!!
si es lo del to maja si... xD

y es un FAIL...

pero esperamos respuesta por parte de la susodicha, etc
No, todavía no. Ya os dije que tardaría. Además no os desesperéis más, cuando me conteste lo diré.
eltenedor escribió:.. Además no os desesperéis más, cuando me conteste lo diré.

Jajaja ke no nos desesperemos!!
Se ta haciendo mu largo!!
Paketostio escribió:
Verschollene escribió:He leído el hilo (no de principio a fin), pero grosso modo, sé de qué va la historia. A eltenedor, decirle que espero que tenga suerte con esta chica y que al menos acceda a quedar contigo algún día. Si no sale nada, al menos habrás aprendido de los errores que hayas podido cometer para próximas ocasiones. Y a los que van dando "lecciones", decirles que ellos también habrán aprendido de sus errores, así que no le deis tanta caña al chaval.

Por cierto, me juego algo a que tarda tanto en contestar, porque está enseñando tu mensaje a todas sus amigas y no porque se esté haciendo, precisamente, de rogar.

Saludos y suerte.

ui, si Imagen

[comor?]
toni_v escribió:Novedades? [chulito]

Nada todo igual, hoy hace 3 días que le envié el privado, la otra vez contestó a los 3 días, esta vez no se ni si contestará. No me quedan muchas esperanzas la verdad. Si para el martes-noche no me ha contestado ya si que doy esto por perdido.

Aunque bueno la otra vez me pasó igual, ya no tenía esperanzas de que contestara, y cuando menos lo esperaba, contestó. Lo mismo se mete en internet desde casa de alguna amiga o sabe dios. El jueves que viene sería el último día para quedarme allí a comer. Si me sigue sin contestar, no voy a aparecer por allí, o de lo contrario debería ir?
Eso tu veras, lo que te diga el corazón, yo iría pase lo que pase, así ella no pensara que ibas solo para verla, que es un poco violento en el caso de que la chica no entienda tu romanticismo...
toni_v escribió:Eso tu veras, lo que te diga el corazón, yo iría pase lo que pase, así ella no pensara que ibas solo para verla, que es un poco violento en el caso de que la chica no entienda tu romanticismo...

Jaja pues sí tienes razón, sería menos violento.
eltenedor escribió:
toni_v escribió:Novedades? [chulito]

Nada todo igual, hoy hace 3 días que le envié el privado, la otra vez contestó a los 3 días, esta vez no se ni si contestará. No me quedan muchas esperanzas la verdad. Si para el martes-noche no me ha contestado ya si que doy esto por perdido.

Aunque bueno la otra vez me pasó igual, ya no tenía esperanzas de que contestara, y cuando menos lo esperaba, contestó. Lo mismo se mete en internet desde casa de alguna amiga o sabe dios. El jueves que viene sería el último día para quedarme allí a comer. Si me sigue sin contestar, no voy a aparecer por allí, o de lo contrario debería ir?

Pues yo iria con dos huevos!
Y como quieras que no ya has tenido un contacto previo pues...la hablaria de lo que sea...
En plan:
Emos empezado con mal pie con lo del tuenti, me llamo el tenedor y soy de EOL, y tu?

Y pa'lante y si cuela a colao y sino pues a por la pelirroja, que no decaiga!
Yo también iría, las cosas no han salido como pensabas pero lo último que debes hacer ahora es avergonzarte, te has rallado mucho con esa chica vale, pero al menos de cara a ella no has hecho nada malo, solo mirarla un poco y mandarle un par de privados por tuenti, no tienes nada de que avergonzarte.
Va, entonces iré, gracias por las respuestas ;)
elkekito escribió:Pues yo iria con dos huevos!
Y como quieras que no ya has tenido un contacto previo pues...la hablaria de lo que sea...
En plan:
Tenedor: Emos empezado con mal pie con lo del tuenti, me llamo el tenedor y soy de EOL, y tu?
Ella: Yo soy de forocoches.
Tenedor: [reojillo] Orly?, y tu amiga? [jaja]

Fixed Conversatión [qmparto]
toni_v escribió:
elkekito escribió:Pues yo iria con dos huevos!
En plan:
Tenedor: Emos empezado con mal pie con lo del tuenti, me llamo el tenedor y soy de EOL, y tu?
Ella: Yo soy de forocoches.
Tenedor: [reojillo] Orly?, y tu amiga? [jaja]

Fixed Conversatión [qmparto]

jajaaja [plas] que "cabrón" (con cariño) pensé en poner lo de forocoches pero al final no lo hice no se porque xD

Lo de EOL viene por nuestra fama mundial de penes de 30 cm. como mínimo y grandes amantes jaja

Animo el tenedor!
lo bueno es que ahora ya no deberias de tener miedo por hablar con ella, porque el primer paso ya está dado,aunque haya sido a través del tuenti. ahora ya tienes escusa para acercarte ;)
y bueno, yo no dejaria de ir a comer alli, porque es probable que ahora incluso sea ella la que acerque
Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es olvidarte de ella totalmente.

Un saludo.
Santissj escribió:lo bueno es que ahora ya no deberias de tener miedo por hablar con ella, porque el primer paso ya está dado,aunque haya sido a través del tuenti. ahora ya tienes escusa para acercarte ;)
y bueno, yo no dejaria de ir a comer alli, porque es probable que ahora incluso sea ella la que acerque

Bueno por quedarme a comer sólo me queda un día, que ni siquiera sé si irá o no, pero por probar..

eRgAlle escribió:Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es olvidarte de ella totalmente.

Un saludo.

Ya veremos lo que pasa el jueves a ver ;)
Lo de "to maja" me sonó feo por que se lo suelo escuchar a los chonis de por aquí de la zona, si allí se dice mucho no hay problema.

Ahora a quitarte los huevos de la garganta,ponerlos en su sitio y lanzarte si la vuelves a ver, da igual situación, donde y como, a por ella !!!
FJHG escribió:Ahora a quitarte los huevos de la garganta,ponerlos en su sitio y lanzarte si la vuelves a ver, da igual situación, donde y como, a por ella !!!

Hombre volver a lanzarme no se yo, si para el jueves sigue sin contestarme, lo voy a tomar como un no, y tampoco quiero ser pesado volviendo a decirle algo. Ahora si el jueves noto que quiere que le hable pues iré.
Y la pelirroja qué tal? A esa la ves más, no?
Y claro que le enseñó fijo el privado a sus amigas, porque son sus amigas XD, como tú nos has enseñado los suyos XD.
Entonces la situación actual es "a la espera de que conteste a lo de to maja", no?
Joder, no me acaba de cuadrar la expresión esa [qmparto]
tampoco es "pa tanto"... [sonrisa]
Jabogood escribió:Y la pelirroja qué tal? A esa la ves más, no?
Y claro que le enseñó fijo el privado a sus amigas, porque son sus amigas XD, como tú nos has enseñado los suyos XD.
Entonces la situación actual es "a la espera de que conteste a lo de to maja", no?
Joder, no me acaba de cuadrar la expresión esa [qmparto]

Bueno la pelirroja sí la veo más, pero siempre de pasada y casi siempre de lejos.

Bueno la versión que os escribí de su privado era diferente, pero vamos viene a decir lo mismo, el que le envié yo si era el mismo.

No. La situación actual es que me conteste a lo de quedar para tomar algo, me la suda ya lo que penséis del to maja. En serio, no se porqué coño os alarmáis tanto, por aquí es bastante normal esa expresión, y ya os digo que soy del sur y aquí nos comemos las terminaciones de las palabras.
pinta mal esto, solo digo eso Imagen
sergiss4 escribió:Aun no ha contestado? :-?

Acabo de mirar y no :-?

Mañana me quedo a comer allí, la verdad es que tengo ganas de verla a ver como actúa y que son 2 semanas sin verla, pero tengo un presentimiento de que no va a ir =/, ojalá me equivoque.
eltenedor escribió:

Mañana me quedo a comer allí, la verdad es que tengo ganas de verla a ver como actúa y que son 2 semanas sin verla, pero tengo un presentimiento de que no va a ir =/, ojalá me equivoque.

Juer tio como se esta alargando la cosa, a ver si por lo menos merece la pena y acaba la cosa bien
Suerte mañana!!
eltenedor escribió:

nose... simple curiosidad e?

no puede ser que te halla mandado a la mierda religiosamente? Imagen

no has pensado en salir de fiesta y liarte con alguna? =/
Si a estas alturas no ha contestado... me parece que la suerte ay esta echada y no hay que esperar nada más.

Eso si, me parece bastante feo por su parte que ni siquiera se digne a decirte que no esta interesada, al fin y al cabo no la has ofendido, y debería sentirse alagada de que haya despertado tu interés en conocerla.

No sé, este tipo de cosas para mi define la madurez de la gente, y no le costaba nada decirte que no tiene el mismo interés, o no tiene tiene o tiene novio... o lo que fuera.

Animo y que haya suerte con las siguientes :P
Sera muy estudiosa y estará de exámenes..., conozco a gente que se conecta al tuenti y rollos de estos cada 2 fines de semana y cosas así, vamos, que tienen sus horarios...

Esto pensando positivamente 100%...
Yo lo que noto aquí es una tendencia generalizada del Eltenedor a “enchocharse” de aquellas que le parecen más o menos majas… Lo digo pensando en cómo empezó todo con la de la cafetería y las pintas que está tomando la cosa con la pelirroja.

Si fuera tú tío, yo no esperaría tanto para lanzarme, igual me equivoco pero la idea que (a mí) me transmites es esta: veo una tía de lejos. Hostia esta buenorra. La veo de forma recurrente, pero no intercambio palabras con ella. Me hago mis ideas de cómo es (o cómo me gustaría que fuese). Pasan “X” meses (¡¡¡Meses tio!!!) => Enchochamiento.

Macho, no esperes tanto para soltar la primera palabra y si esperas, no digas nada ya.

Al menos parece que no te lo tomas a la tremenda, que tengo un colega que con 26 tacos actúa de una forma muy parecida a esa y cada vez que le pasa se arruina la vida.
Paketostio escribió:no puede ser que te halla mandado a la mierda religiosamente? Imagen

Pues sí será lo mas seguro, pero vamos que ya he quedado con amigos para ir a comer allí y no los voy a dejar tirados.
toni_v escribió:Sera muy estudiosa y estará de exámenes..., conozco a gente que se conecta al tuenti y rollos de estos cada 2 fines de semana y cosas así, vamos, que tienen sus horarios...

Esto pensando positivamente 100%...

Sí también es posible, aunque no creo que sea el caso.
Mors escribió:Si a estas alturas no ha contestado... me parece que la suerte ay esta echada y no hay que esperar nada más.

Eso si, me parece bastante feo por su parte que ni siquiera se digne a decirte que no esta interesada, al fin y al cabo no la has ofendido, y debería sentirse alagada de que haya despertado tu interés en conocerla.

No sé, este tipo de cosas para mi define la madurez de la gente, y no le costaba nada decirte que no tiene el mismo interés, o no tiene tiene o tiene novio... o lo que fuera.

Animo y que haya suerte con las siguientes :P

Pues sí tío, lo mínimo que podía hacer era contestarme con un sí o un no, pero joder, que conteste.
Al'Lan escribió:Yo lo que noto aquí es una tendencia generalizada del Eltenedor a “enchocharse” de aquellas que le parecen más o menos majas… Lo digo pensando en cómo empezó todo con la de la cafetería y las pintas que está tomando la cosa con la pelirroja.

Si fuera tú tío, yo no esperaría tanto para lanzarme, igual me equivoco pero la idea que (a mí) me transmites es esta: veo una tía de lejos. Hostia esta buenorra. La veo de forma recurrente, pero no intercambio palabras con ella. Me hago mis ideas de cómo es (o cómo me gustaría que fuese). Pasan “X” meses (¡¡¡Meses tio!!!) => Enchochamiento.

Macho, no esperes tanto para soltar la primera palabra y si esperas, no digas nada ya.

Al menos parece que no te lo tomas a la tremenda, que tengo un colega que con 26 tacos actúa de una forma muy parecida a esa y cada vez que le pasa se arruina la vida.

Pues sí parece que me enchocho rapido. De todas formas no creo que consiga ya nada con la pelirroja.

En fin a ver que pasa hoy, aunque me huelo que no va a aparecer por allí.
yo en tu lugar iria y pasaria de ella totalmente.
me reiria con mis amigos, bromearia tal y cual pero ni mirarla, solamente ya cuando te vas la miras y la guiñas un ojo, hay es cuando dices: pa cojo*** los mios jeje

1saludo!! ya nos contaras como ha ido!!
sips, lo ideal seria que te viese reir y bromear con otra tia... nunca falla. Eso si, necesitas a "otra tia"
Se acabó.

Tan sólo la he visto cuando estaba saliendo de su facultad, que estaba sentada con su amiga en unas escaleras de la entrada parece ser que estudiando, (qué raro que se ponga a estudiar en unas escaleras desde donde se vé la gente que entra y sale de toda la facultad, pudiendo estudiar en su casa o en la biblioteca, imaginaciones mías supongo), estaba a unos 20 o 25 metros, por lo que si queríamos ir hacia allí, a parte de cambiar la trayectoria, pues iba a ser muy descarado. Nos ha visto cuando ya casi estabamos perdiendo contacto visual, que nos tapaban unos árboles.

Ya no la voy a volver a ver más, la verdad es que estoy un poco jodido, no por el hecho de que me pudiera rechazar, si no por el hecho de que ni se digne a responder el privado, aunque todavía me queda una leve esperanza de que lo conteste =/. Qué triste cómo esto termine así, con lo bien que pintaba. ¿Qué coño pretendías con tanta miradica?, subirte el autoestima supongo, ¿no?

Para los curiosos, mi usuario real es: "Xtreme00", incluso posteé con él para hacerle un UP al hilo.

Voy a pedir que chapen esto ya, lo siento por los que esperábais otra cosa, y para los del FAIL, pues enhorabuena supongo.

Si responde algo interesante, volveré a pedir que lo abran.

Un placer.
Pues nada tio, lo siento, espero que conteste ese privado por los motivos poco posibles que te puse antes...

Animo!
Una pena, de verdad. Bueno, hay muchas. Esperemos que encuentres otra a la que veas más, por lo menos, y con la que tengas más oportunidad de hablar.
PD: Me he loleado con tu autocontestación a tu hilo Imagen
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12