› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
charliechin escribió:Como bien dices, estáis en edad de merecer. Ten dos cojones y pídele el teléfono! Que vas a perder tio?
Suppaiku escribió:El "no" ya lo tienes. Puedes usar la carta de "me suenas de algo pero no se de qué" y de paso conseguir info
eltenedor escribió:Suppaiku escribió:El "no" ya lo tienes. Puedes usar la carta de "me suenas de algo pero no se de qué" y de paso conseguir info
Carta?, había pensado hacer eso en el tuenti, pero no la encuentrooo
EDIT: Hablando por messenger con un amigo me ha dado una idea. El próximo jueves, intentaremos salir antes que ellas (rezaré para que no llueva por dios), y nos pondremos por la zona donde se pusieron después de comer, a tomar algo de sol. Nos pondremos a jugar a las cartas, y si se sientan cerca, les diremos si quieren jugar, y ya supongo que nos presentaremos formalmente.
eltenedor escribió:Suppaiku escribió:El "no" ya lo tienes. Puedes usar la carta de "me suenas de algo pero no se de qué" y de paso conseguir info
EDIT: Hablando por messenger con un amigo me ha dado una idea. El próximo jueves, intentaremos salir antes que ellas (rezaré para que no llueva por dios), y nos pondremos por la zona donde se pusieron después de comer, a tomar algo de sol. Nos pondremos a jugar a las cartas, y si se sientan cerca, les diremos si quieren jugar, y ya supongo que nos presentaremos formalmente.
xkaosx escribió:Buen plan,, y dejate de Tuentis ni leches ¬¬ A la cara como buen Eoliano!!
Qyles escribió:Yo creo que lo mejor es que te acerques y le pidas el teléfono. Si no, siempre puedes escribir tu nº en una servilleta y dejarselo en la mesa (queda casual) (coña)
OM3G4 escribió:SPAM encubierto!!
http://img686.imageshack.us/img686/5373/eltenedor.png
Era broma, pero me hizo gracia cómo AdSense se ha influenciado por tu nick. No te lo pienses y lánzate. Cómo ya te han dicho, por invitarla a un café no pierdes nada, y a partir de ahí...
Zazke escribió:Es buena idea lo de las cartas otra opción es si ella fuera sola, enterarte lo que toma, el tipo de café y cuando fuera a pedir, acercarte y decir un café para mi y tal para ella, y ya pues ponerte a hablar con ella jejeje dicho así es fácil, aunque yo no podría , antes se me sale el corazón por la boca xd
Ryku escribió:Jajaj, hilo mítico en eol...
Que quieres que te diga, lánzate sinó nunca lo sabrás y te preguntarás como habrá sido.
Échale huevos.
Skalextric escribió:Dile que te suena del jueves pasado, así al menos rompes el hielo.
xkaosx escribió:No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.
eltenedor escribió:xkaosx escribió:No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.
Hum, un amigo de un amigo estudia allí, pero tendría que venir a la cafetería un jueves, y no sé si sin estar mi amigo delante vendría. Aunque la verdad es que preferiría conocerla antes por mis propios medios :S
xkaosx escribió:eltenedor escribió:xkaosx escribió:No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.
Hum, un amigo de un amigo estudia allí, pero tendría que venir a la cafetería un jueves, y no sé si sin estar mi amigo delante vendría. Aunque la verdad es que preferiría conocerla antes por mis propios medios :S
Pues para el Jueves ya sabes que decirle si tienes la oportunidad"Te hace una partida de teto?"
![]()
Y si no ya pues plan B,, al amigo de tu amigo xD
xkaosx escribió:eltenedor escribió:xkaosx escribió:No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.
Pues para el Jueves ya sabes que decirle si tienes la oportunidad"Te hace una partida de cartas?"
![]()
Y si no ya pues plan B,, al amigo de tu amigo xD
eltenedor escribió:Jaja, ya os contaré el jueves. Tengo un amigo que es mucho más abierto que yo y se hace amigo rápidamente de la gente, me ha dicho que a finales de mes termina el instituto, que se podría venir a partir de esos días, y si la cosa seguía igual, pedirles fuego o algo así y ya me la presentaría
EDIT: Skalextric, todavía no puedo hacer eso xD
eltenedor escribió:Aprovecha y mírala ahora que puedes, eltenedor, me dije. Pues bien, deciros que pocas tías, me han mirado tantas veces tan seguido. Cobarde de mí, a veces me acojonaba y apenas le aguantaba la mirada. Mientras estaba apoyada en la barra, se tocaba el pelo, y hacía circulos en la barra con su dedo.
siwi escribió:-Oye, alguna vez alguien te ha pedido la mayonesa y el ketchup mientras comias?
-Si
-Bueno... ADIOS..![]()
y a partir de ahi es cosa tuya
siwi escribió:-Oye, alguna vez alguien te ha pedido la mayonesa y el ketchup mientras comias?
-No
-Bueno...siempre hay una primera vez. ¿me pasas la mayonesa y el ketchup?
jordi46 escribió:siwi escribió:-Oye, alguna vez alguien te ha pedido la mayonesa y el ketchup mientras comias?
-No
-Bueno...siempre hay una primera vez. ¿me pasas la mayonesa y el ketchup?
La primera pregunta es necesaria...? Tio que le estas pidiendo mayonesa, es una cosa muy comun... No le digas eso porque te va a mirar con una cara de que dice este colgao...
Lo de las cartas no se yo, jugar a cartas en una cafeteria del bar entre 4 amigos aun, pero 2 personas en un banco queda un poco no se...
Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis:
-Oye te importa que nos sentemos?
Y a partir de ahi ya esta hecho, el hablar compartiendo mesa sale solo.
Joder porque nadie lo ha dicho aun? Pinchatela!
jordi46 escribió:Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis
TipsForCoins escribió:jordi46 escribió:Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis
Pero en serio, ¿es tan difícil simplemente acercarse y presentarse?
Algunos os complicáis demasiado la vida...
jordi46 escribió:TipsForCoins escribió:jordi46 escribió:Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis
Pero en serio, ¿es tan difícil simplemente acercarse y presentarse?
Algunos os complicáis demasiado la vida...
Yo opino que hacer eso en la cafeteria de una universidad es muy descarado y te hace quedar como un buscon, eso en la discoteca si, pero en una cafeteria de universidad que quieres que te diga...
Ademas, hay que tener los huevos, yo es que aqui siempre leo el tipico que dice las cosas como si no hubiera que echarle valor y me gustaria verlo luego yo a el, que no es tan facil...
xkaosx escribió:Ya ves,, cuando la tienes delante que te tiemblan hasta las orejas, te pones rojo como un tomate y se te traba la lengua,, xDDD Es el momento en el que dices,, tierra tragame ya! xDD
xkaosx escribió:Ya ves,, cuando la tienes delante que te tiemblan hasta las orejas, te pones rojo como un tomate y se te traba la lengua,, xDDD Es el momento en el que dices,, tierra tragame ya! xDD
Ahrin escribió:Fiate tú, como se te la levante va a ser un:
EPIC FAIL
![]()
![]()
![]()
Valor y al toro... esque no hay más, ese corte desaparece en nada, no tienes porque entrarle directamente, puede ser cualquier pretexto que se te ocurra...
Las cosas hay que currarselas uno mismo, así se aprende.
TipsForCoins escribió:eltenedor escribió:Aprovecha y mírala ahora que puedes, eltenedor, me dije. Pues bien, deciros que pocas tías, me han mirado tantas veces tan seguido. Cobarde de mí, a veces me acojonaba y apenas le aguantaba la mirada. Mientras estaba apoyada en la barra, se tocaba el pelo, y hacía circulos en la barra con su dedo.
Si eso es cierto y no son impresiones tuyas (explicación: en realidad miraba a otro, estaba pensando en el macizorro de su clase, etc.), ya estás tardando en hablar con ella inmediatamente que la veas, porque ella estaría pensando "¿pero y este tío por qué no se acerca?"...
Siempre puedas hacerte el duro y pasar de ella, pero te la juegas a que ella no haga nada.
Lo mejor es que el próximo día vayas, hables con ella CARA A CARA y te dejes de tonterías : )
EDIT: Ni se te ocurra dejar que le entre tu amigo. Avisado quedas. Si no te atreves ni acercarte a una tía, no vas a lograr nunca nada.
elkekito escribió:Tio hazle la tipica de la apuesta con tu colega...
Yo la he hecho una par de veces y es una forma...
Pero hay que hacerlo delante de las amigas que es como con mas huevos.
En plan:
oye mi colega se a jugado conmigo a que no me atrevia a venir a pedirte el mvl...
Me vale cualquier mvl si quieres darmelo falso damelo falso...qunque si cuela dame el verdadero y un dia te llamo y quedamos...
La verdad es que es hay que tener mazo de valor para ir asi de buenas jaja
pero yo lo he hecho y la verdad es que las dejas un poco impactadas y siempre te dan el mvl verdadero jaja
suerte tio!
eltenedor escribió:TipsForCoins escribió:eltenedor escribió:Aprovecha y mírala ahora que puedes, eltenedor, me dije. Pues bien, deciros que pocas tías, me han mirado tantas veces tan seguido. Cobarde de mí, a veces me acojonaba y apenas le aguantaba la mirada. Mientras estaba apoyada en la barra, se tocaba el pelo, y hacía circulos en la barra con su dedo.
Si eso es cierto y no son impresiones tuyas (explicación: en realidad miraba a otro, estaba pensando en el macizorro de su clase, etc.), ya estás tardando en hablar con ella inmediatamente que la veas, porque ella estaría pensando "¿pero y este tío por qué no se acerca?"...
Siempre puedas hacerte el duro y pasar de ella, pero te la juegas a que ella no haga nada.
Lo mejor es que el próximo día vayas, hables con ella CARA A CARA y te dejes de tonterías : )
EDIT: Ni se te ocurra dejar que le entre tu amigo. Avisado quedas. Si no te atreves ni acercarte a una tía, no vas a lograr nunca nada.
Jaja, lo que has marcado en negrita lo puse para los que sepan algo de lenguaje corporal, entendieran su compostura. Y no, mientras se tocaba el pelo, intercalaba miradas (aunque ya digo que con mi amigo y conmigo), y mientras la observaba hacía círculos en la barra con el dedo, mirando para delante, pero en la barra no había nadie vamos.
Aparte de lo de las cartas del jueves, mientras estén en la barra puedo levantarme a por los botes de ketchup y mayonesa que están ahí también y ver la cara que pone mientras me acerco o algo, y ya según vea atacar xD
death77 escribió:yo la verdad me iría a su mesa mirándole a los ojos (sólo a ella, ignora a l@s demás) y le diría "oye, tu cara me suena de algo...cómo te llamas?"
O algo así...
Piensa que si no te tiras quizá ella empiece a imaginar cosas...
Adrián__ escribió:tomate una o dos cañas y estas mas suelto y deshinibido.
eltenedor escribió:Qué os parece?
TipsForCoins escribió:eltenedor escribió:Qué os parece?
Pues si quieres sinceridad, me parece que al final te la levanta tu amigo como le dejes.
Haz lo que dices del ketchup o algo similar, pero no te quedes mirándola decidiendo qué hacer, porque entonces no vas a hacer nada.
eltenedor escribió:TipsForCoins escribió:eltenedor escribió:Qué os parece?
Pues si quieres sinceridad, me parece que al final te la levanta tu amigo como le dejes.
Haz lo que dices del ketchup o algo similar, pero no te quedes mirándola decidiendo qué hacer, porque entonces no vas a hacer nada.
Mi amigo ya tiene novia, relación de 2 años, no creo que eche a perder esa relación por un calentón no?
TipsForCoins escribió:Ponte en su lugar: Imagina que has visto varias veces a una tía en un bar. Un día se te acerca otra a la que no habías visto antes y te dice que resulta que a la primera le gustas, pero que no se atreve a hablar contigo y tal y cual. ¿Qué pensarías? ... Exacto, que la otra pava está tremendamente pillada, que es una cortada y que, por tanto, la tienes a huevo comiendo de tu mano. Inmediatamente, eso reduciría tu interés sobre la primera y puede que hasta te interesases más por la desconocida que acabas de conocer y que te ha venido a hablar.
TipsForCoins escribió:En cualquier caso, si lo quieres ver de otro modo, te diré que si tu amigo va y le dice lo que tienes planeado, le va a parecer que eres un cagado.
Ponte en su lugar: Imagina que has visto varias veces a una tía en un bar. Un día se te acerca otra a la que no habías visto antes y te dice que resulta que a la primera le gustas, pero que no se atreve a hablar contigo y tal y cual. ¿Qué pensarías? ... Exacto, que la otra pava está tremendamente pillada, que es una cortada y que, por tanto, la tienes a huevo comiendo de tu mano. Inmediatamente, eso reduciría tu interés sobre la primera y puede que hasta te interesases más por la desconocida que acabas de conocer y que te ha venido a hablar.
xkaosx escribió:Yo no haría lo del móvil/tuenti,, La chica se quedara con cara de,.,,Asi que haz lo del ketchup o lo de las cartas, descarta lo del móvil/tuenti.