La chica de la cafetería

1, 2, 3, 4, 512
Buenas tardes, pues sí otro clon y otro hilo de amor, para qué variar no? XD , a ver como escribo esto:

Todo empezó un jueves a mediados de abril, cuando a mi amigo se le ocurrió la maravillosa idea de saltarnos la última hora de ese día, e irnos a comer a otra universidad que está cerca. Me pedí un bocadillo con sus patatas (bastante bueno) y un refresco. Después de estar un rato sentados hablando, allí apareció ella, una chica muy guapa (medio raperilla, medio pijilla [ayay] ), y se pidió su menú del día, junto a sus amigas. Una chica guapísima, como muchas que se ven hoy en día, pensé. La cosa es que veo que mientras esperan lo suyo, me echa algunas miradas, y cuando se sientan en una mesa que podemos ver, pues seguía echando algunas miradas, lo mismo a mi amigo que a mí (nota: mi amigo ya tiene novia). Pues eso, terminamos y volvemos a las prácticas de nuestra universidad, mientras meditaba, que merecía le pena saltarse otra hora, el jueves siguiente. Y aquí estoy, yendo cada jueves a esa universidad a comer por tal de verla. Algunos jueves mejores que otros, pero siempre, hasta ahora, ha venido.

Bien, lo que ya me está haciendo mucho que pensar, fue lo que pasó el último jueves (ayer). Me puse estratégicamente en una silla de la cafetería que estuviera mirando para la barra. Cuándo pensábamos que ya no iba a venir, allí vino ella, con su amiga. Aprovecha y mírala ahora que puedes, eltenedor, me dije. Pues bien, deciros que pocas tías, me han mirado tantas veces tan seguido. Cobarde de mí, a veces me acojonaba y apenas le aguantaba la mirada. Mientras estaba apoyada en la barra, se tocaba el pelo, y hacía circulos en la barra con su dedo.

Al lado nuestra, había una mesa con unas sillas tapando el paso, y justo al lado un pasillo para llegar a su mesa. Pues bien, casualidad o no, cuando se fueron a sentar e iban con las bandejas, pasaron por donde había menos espacio y más difícil era pasar, y apartaron las sillas con los pies, mientras la chavala esta, nos miraba de reojo y tenía una sonrisa en su boca. Ella se sentó de espaldas a nosotros, el otro día también lo hizo ein?

Cuando ellas se levantaron para irse, nosotros también cojimos las cosas y fuimos detrás, aunque no se dieron cuenta y se sentaron en una mesa de la calle, aunque cuando salimos se levantaron y se sentaron en una acera donde daba el sol. Nosotros nos sentamos a jugar a las cartas al final de esa calle. Así estuvimos unos 15 minutos hasta que se levantaron y se metieron de nuevo en su universidad, sin pasar cerca nuestra.

Vale, qué coño hago?, hasta ahora con las pocas tías que he tenido rollos, me han entrado a mí, yo nunca le he entrado a una fémina. A veces cuando estaba en la barra y me miraba me daba cómo un tirón nervioso en el cuello, que me lo dejaba casi congelado, y cuando pasó al lado mía en la cafetería me pasó igual.

He pensado en otro día, levantarme e ir a su mesa y pedirle los botes de ketchup y mayonesa, no sé por probar que no quede, la he estado buscando en tuenti pero creo que no la he encontrado, no sé nada más de ella; que va los jueves a comer allí, y que está en esa universidad, no sé cómo se llama.

Datos adicionales: creo que tiene mi misma edad, sobre 19-20 años, los exámenes empiezan a finales de junio y no quedan muchos jueves más para verla :S

Gracias por leeros el tocho ;)
Como bien dices, estáis en edad de merecer. Ten dos cojones y pídele el teléfono! Que vas a perder tio?
charliechin escribió:Como bien dices, estáis en edad de merecer. Ten dos cojones y pídele el teléfono! Que vas a perder tio?

Sé que el no ya lo tengo y esas cosas, pero joder, si me pasó eso en el cuello y me puse un poco a temblar cuando pasó al lado, no me quiero ni imaginar pidiéndole el teléfono.
Invitale amablemente a tomar un café, si, queda clásico, pero quien sabe :o
El "no" ya lo tienes. Puedes usar la carta de "me suenas de algo pero no se de qué" y de paso conseguir info :)
Suppaiku escribió:El "no" ya lo tienes. Puedes usar la carta de "me suenas de algo pero no se de qué" y de paso conseguir info :)

Carta?, había pensado hacer eso en el tuenti, pero no la encuentrooo }:/

EDIT: Hablando por messenger con un amigo me ha dado una idea. El próximo jueves, intentaremos salir antes que ellas (rezaré para que no llueva por dios [+risas] ), y nos pondremos por la zona donde se pusieron después de comer, a tomar algo de sol. Nos pondremos a jugar a las cartas, y si se sientan cerca, les diremos si quieren jugar, y ya supongo que nos presentaremos formalmente.
eltenedor escribió:
Suppaiku escribió:El "no" ya lo tienes. Puedes usar la carta de "me suenas de algo pero no se de qué" y de paso conseguir info :)

EDIT: Hablando por messenger con un amigo me ha dado una idea. El próximo jueves, intentaremos salir antes que ellas (rezaré para que no llueva por dios [+risas] ), y nos pondremos por la zona donde se pusieron después de comer, a tomar algo de sol. Nos pondremos a jugar a las cartas, y si se sientan cerca, les diremos si quieren jugar, y ya supongo que nos presentaremos formalmente.

PERO QUE COJONES Imagen

De Tuenti nada, plantale cara y en persona leñeee
Lo que dicen por aquí... Si no tuviese un interés mínimo, no te miraría, ¿cierto?
Ahora te toca a ti acercarte y decir "Hola", ánimo!
eltenedor escribió:

Buen plan,, y dejate de Tuentis ni leches ¬¬ A la cara como buen Eoliano!! }:/
eltenedor escribió:

SUpongo que se refería a «as en la manga» (carta) XD

Yo creo que lo mejor es que te acerques y le pidas el teléfono. Si no, siempre puedes escribir tu nº en una servilleta y dejarselo en la mesa (queda casual :P) (coña)
xkaosx escribió:Buen plan,, y dejate de Tuentis ni leches ¬¬ A la cara como buen Eoliano!! }:/

Jaja, vale vale.

Qyles escribió:Yo creo que lo mejor es que te acerques y le pidas el teléfono. Si no, siempre puedes escribir tu nº en una servilleta y dejarselo en la mesa (queda casual :P) (coña)

Uff, complicado jaja, ok lo apuntaré como última opción xD.
SPAM encubierto!!

Imagen

Era broma, pero me hizo gracia cómo AdSense se ha influenciado por tu nick. No te lo pienses y lánzate. Cómo ya te han dicho, por invitarla a un café no pierdes nada, y a partir de ahí...
OM3G4 escribió:SPAM encubierto!!

http://img686.imageshack.us/img686/5373/eltenedor.png

Era broma, pero me hizo gracia cómo AdSense se ha influenciado por tu nick. No te lo pienses y lánzate. Cómo ya te han dicho, por invitarla a un café no pierdes nada, y a partir de ahí...

jajaj, esque no sabía que nick poner, y ví eso y lo puse xD.

He pensado hacer eso que dije antes, el jueves que viene, salir antes que ellas de la cafetería, ponernos en una acera que se sentaron el otro día, y jugar a las cartas, y si vemos que se sientan cerca y siguen mirando pues les diremos, oye, queréis jugar?, ojalá haga buen tiempo y se pongan cerca XD .

Saludos.
Es buena idea lo de las cartas otra opción es si ella fuera sola, enterarte lo que toma, el tipo de café y cuando fuera a pedir, acercarte y decir un café para mi y tal para ella, y ya pues ponerte a hablar con ella jejeje dicho así es fácil, aunque yo no podría , antes se me sale el corazón por la boca xd
Jajaj, hilo mítico en eol...

Que quieres que te diga, lánzate sinó nunca lo sabrás y te preguntarás como habrá sido.

Échale huevos.
Dile que te suena del jueves pasado, así al menos rompes el hielo. XD
Zazke escribió:Es buena idea lo de las cartas otra opción es si ella fuera sola, enterarte lo que toma, el tipo de café y cuando fuera a pedir, acercarte y decir un café para mi y tal para ella, y ya pues ponerte a hablar con ella jejeje dicho así es fácil, aunque yo no podría , antes se me sale el corazón por la boca xd

Hasta ahora siempre ha venido acompañada, y nunca toma café, el menú, se sientan un rato a descansar y vuelven a entrar. A mí también se me saldría, créeme xD

Ryku escribió:Jajaj, hilo mítico en eol...

Que quieres que te diga, lánzate sinó nunca lo sabrás y te preguntarás como habrá sido.

Échale huevos.

Voy a ver como va avanzando la cosa.

Skalextric escribió:Dile que te suena del jueves pasado, así al menos rompes el hielo. XD

Jajaj, seguro que le sueno.

Joder, nunca había deseado que un curso durara más de lo que dura, espero que ella no empiece los exámenes antes que yo :-?
No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.
xkaosx escribió:No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.

Hum, un amigo de un amigo estudia allí, pero tendría que venir a la cafetería un jueves, y no sé si sin estar mi amigo delante vendría. Aunque la verdad es que preferiría conocerla antes por mis propios medios :S
eltenedor escribió:
xkaosx escribió:No conoces a nadie de donde ella estudia que te pudiese facilitar el nombre o algo? o algún amigo de amigo tuyo que estudie allí o algo.

Hum, un amigo de un amigo estudia allí, pero tendría que venir a la cafetería un jueves, y no sé si sin estar mi amigo delante vendría. Aunque la verdad es que preferiría conocerla antes por mis propios medios :S

Pues para el Jueves ya sabes que decirle si tienes la oportunidad XD "Te hace una partida de cartas?" XD XD Y si no ya pues plan B,, al amigo de tu amigo xD
xkaosx escribió:
eltenedor escribió:

Pues para el Jueves ya sabes que decirle si tienes la oportunidad XD "Te hace una partida de teto?" XD XD Y si no ya pues plan B,, al amigo de tu amigo xD
xkaosx escribió:
eltenedor escribió:

Pues para el Jueves ya sabes que decirle si tienes la oportunidad XD "Te hace una partida de cartas?" XD XD Y si no ya pues plan B,, al amigo de tu amigo xD

Jaja, ya os contaré el jueves. Tengo un amigo que es mucho más abierto que yo y se hace amigo rápidamente de la gente, me ha dicho que a finales de mes termina el instituto, que se podría venir a partir de esos días, y si la cosa seguía igual, pedirles fuego o algo así y ya me la presentaría XD

EDIT: Skalextric, todavía no puedo hacer eso xD
eltenedor escribió:Jaja, ya os contaré el jueves. Tengo un amigo que es mucho más abierto que yo y se hace amigo rápidamente de la gente, me ha dicho que a finales de mes termina el instituto, que se podría venir a partir de esos días, y si la cosa seguía igual, pedirles fuego o algo así y ya me la presentaría XD

EDIT: Skalextric, todavía no puedo hacer eso xD

Fiate tú, como se te la levante va a ser un:
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Valor y al toro... esque no hay más, ese corte desaparece en nada, no tienes porque entrarle directamente, puede ser cualquier pretexto que se te ocurra...
Las cosas hay que currarselas uno mismo, así se aprende.
eltenedor escribió:Aprovecha y mírala ahora que puedes, eltenedor, me dije. Pues bien, deciros que pocas tías, me han mirado tantas veces tan seguido. Cobarde de mí, a veces me acojonaba y apenas le aguantaba la mirada. Mientras estaba apoyada en la barra, se tocaba el pelo, y hacía circulos en la barra con su dedo.

Si eso es cierto y no son impresiones tuyas (explicación: en realidad miraba a otro, estaba pensando en el macizorro de su clase, etc.), ya estás tardando en hablar con ella inmediatamente que la veas, porque ella estaría pensando "¿pero y este tío por qué no se acerca?"...

Siempre puedas hacerte el duro y pasar de ella, pero te la juegas a que ella no haga nada.

Lo mejor es que el próximo día vayas, hables con ella CARA A CARA y te dejes de tonterías : )

EDIT: Ni se te ocurra dejar que le entre tu amigo. Avisado quedas. Si no te atreves ni acercarte a una tía, no vas a lograr nunca nada.
-Oye, alguna vez alguien te ha pedido la mayonesa y el ketchup mientras comias?
-No
-Bueno...siempre hay una primera vez. ¿me pasas la mayonesa y el ketchup?

y a partir de ahi es cosa tuya
siwi escribió:-Oye, alguna vez alguien te ha pedido la mayonesa y el ketchup mientras comias?
-Si
-Bueno... ADIOS.. [buuuaaaa]

fixed XD

ahora enserio, tio, intenta algo, porque como un dia vayas y no la encuentres más, me gustaria verte el careto XD
Va intentalo cabrón , dale duro tenedorrrrr VAMOSSSSSSSSSSS
siwi escribió:-Oye, alguna vez alguien te ha pedido la mayonesa y el ketchup mientras comias?
-No

La primera pregunta es necesaria...? Tio que le estas pidiendo mayonesa, es una cosa muy comun... No le digas eso porque te va a mirar con una cara de que dice este colgao...

Lo de las cartas no se yo, jugar a cartas en una cafeteria del bar entre 4 amigos aun, pero 2 personas en un banco queda un poco no se...

Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis:

-Oye te importa que nos sentemos?

Y a partir de ahi ya esta hecho, el hablar compartiendo mesa sale solo.

Joder porque nadie lo ha dicho aun? Pinchatela!
jordi46 escribió:
-No

La primera pregunta es necesaria...? Tio que le estas pidiendo mayonesa, es una cosa muy comun... No le digas eso porque te va a mirar con una cara de que dice este colgao...

Lo de las cartas no se yo, jugar a cartas en una cafeteria del bar entre 4 amigos aun, pero 2 personas en un banco queda un poco no se...

Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis:

-Oye te importa que nos sentemos?

Y a partir de ahi ya esta hecho, el hablar compartiendo mesa sale solo.

Joder porque nadie lo ha dicho aun? Pinchatela!

Porque esto tocaba el Jueves que viene, no te adelantas hombre ¬¬'
jordi46 escribió:Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis

Pero en serio, ¿es tan difícil simplemente acercarse y presentarse?

Algunos os complicáis demasiado la vida...
TipsForCoins escribió:
jordi46 escribió:Yo lo que haría es fijarme a que horas va, siempre suele haber una hora punta, y cuando este petao, vais tu y tu colega y le deciis

Yo opino que hacer eso en la cafeteria de una universidad es muy descarado y te hace quedar como un buscon, eso en la discoteca si, pero en una cafeteria de universidad que quieres que te diga...
Ademas, hay que tener los huevos, yo es que aqui siempre leo el tipico que dice las cosas como si no hubiera que echarle valor y me gustaria verlo luego yo a el, que no es tan facil...
Ya ves,, cuando la tienes delante que te tiemblan hasta las orejas, te pones rojo como un tomate y se te traba la lengua,, xDDD Es el momento en el que dices,, tierra tragame ya! xDD
jordi46 escribió:
TipsForCoins escribió:

Yo opino que hacer eso en la cafeteria de una universidad es muy descarado y te hace quedar como un buscon, eso en la discoteca si, pero en una cafeteria de universidad que quieres que te diga...
Ademas, hay que tener los huevos, yo es que aqui siempre leo el tipico que dice las cosas como si no hubiera que echarle valor y me gustaria verlo luego yo a el, que no es tan facil...

Pues yo soy bastante cobarde y digamos que no lo he hecho sólo una vez... : )

Quedará todo lo descarado que quieras, pero es lo que hay. No puedes pretender tener "suerte", puede que no la vuelvas a ver en la vida. Éste ha tenido suerte porque todos los jueves va fijo, pero... es eso, suerte.

Además, siendo en la cafetería hay más juego: Te puedes mover a donde quieras, acercarte si está en la barra, hay ruido si eso te ayuda, etc. Es mucho más difícil, por ejemplo, en una biblioteca o en una conferencia.

Por experiencia propia te digo que siempre que lo he hecho no ha pasado nada fuera del otro mundo, al revés, es algo agradable. ¿Te crees que se van a ir corriendo o algo? Si ellas estarán encantadas de ser el centro de atención, como mínimo. [angelito]

EDIT: Lo mejor es hablar el primer o segundo día si puede ser. Cuantos más días pasan, más difícil es.

xkaosx escribió:Ya ves,, cuando la tienes delante que te tiemblan hasta las orejas, te pones rojo como un tomate y se te traba la lengua,, xDDD Es el momento en el que dices,, tierra tragame ya! xDD

Pero macho, que son personas, ellas estarán igual de nerviosas porque un desconocido las está entrando si tienen en ti un mínimo interés, y además las pillas desprevenidas.
xkaosx escribió:Ya ves,, cuando la tienes delante que te tiemblan hasta las orejas, te pones rojo como un tomate y se te traba la lengua,, xDDD Es el momento en el que dices,, tierra tragame ya! xDD

jjajajaj lo mismo que yo esta tarde eh , pero cuando ya lo has hecho 2 o 3 veces la misma tarde ya nada de nada , es como torear xD
Ahrin escribió:Fiate tú, como se te la levante va a ser un:
EPIC FAIL

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Valor y al toro... esque no hay más, ese corte desaparece en nada, no tienes porque entrarle directamente, puede ser cualquier pretexto que se te ocurra...
Las cosas hay que currarselas uno mismo, así se aprende.

A él le gusta otra de esa universidad, que ya conocía de antes. Vamos pero que intentaré hacer algo, antes de que termine él sus exámenes.

TipsForCoins escribió:
eltenedor escribió:Aprovecha y mírala ahora que puedes, eltenedor, me dije. Pues bien, deciros que pocas tías, me han mirado tantas veces tan seguido. Cobarde de mí, a veces me acojonaba y apenas le aguantaba la mirada. Mientras estaba apoyada en la barra, se tocaba el pelo, y hacía circulos en la barra con su dedo.

Si eso es cierto y no son impresiones tuyas (explicación: en realidad miraba a otro, estaba pensando en el macizorro de su clase, etc.), ya estás tardando en hablar con ella inmediatamente que la veas, porque ella estaría pensando "¿pero y este tío por qué no se acerca?"...

Siempre puedas hacerte el duro y pasar de ella, pero te la juegas a que ella no haga nada.

Lo mejor es que el próximo día vayas, hables con ella CARA A CARA y te dejes de tonterías : )

EDIT: Ni se te ocurra dejar que le entre tu amigo. Avisado quedas. Si no te atreves ni acercarte a una tía, no vas a lograr nunca nada.

Jaja, lo que has marcado en negrita lo puse para los que sepan algo de lenguaje corporal, entendieran su compostura. Y no, mientras se tocaba el pelo, intercalaba miradas (aunque ya digo que con mi amigo y conmigo), y mientras la observaba hacía círculos en la barra con el dedo, mirando para delante, pero en la barra no había nadie vamos.

Aparte de lo de las cartas del jueves, mientras estén en la barra puedo levantarme a por los botes de ketchup y mayonesa que están ahí también y ver la cara que pone mientras me acerco o algo, y ya según vea atacar xD
Tio hazle la tipica de la apuesta con tu colega...
Yo la he hecho una par de veces y es una forma...
Pero hay que hacerlo delante de las amigas que es como con mas huevos.
En plan:
oye mi colega se a jugado conmigo a que no me atrevia a venir a pedirte el mvl...
Me vale cualquier mvl si quieres darmelo falso damelo falso...qunque si cuela dame el verdadero y un dia te llamo y quedamos...

La verdad es que es hay que tener mazo de valor para ir asi de buenas jaja
pero yo lo he hecho y la verdad es que las dejas un poco impactadas y siempre te dan el mvl verdadero jaja
suerte tio!
elkekito escribió:Tio hazle la tipica de la apuesta con tu colega...
Yo la he hecho una par de veces y es una forma...
Pero hay que hacerlo delante de las amigas que es como con mas huevos.
En plan:
oye mi colega se a jugado conmigo a que no me atrevia a venir a pedirte el mvl...
Me vale cualquier mvl si quieres darmelo falso damelo falso...qunque si cuela dame el verdadero y un dia te llamo y quedamos...

La verdad es que es hay que tener mazo de valor para ir asi de buenas jaja
pero yo lo he hecho y la verdad es que las dejas un poco impactadas y siempre te dan el mvl verdadero jaja
suerte tio!

Por ahora no tengo valor para eso, si veo que se va acercando el día de exámenes y sigo igual, lo mismo lo intento [risita]
eltenedor escribió:
TipsForCoins escribió:

Jaja, lo que has marcado en negrita lo puse para los que sepan algo de lenguaje corporal, entendieran su compostura. Y no, mientras se tocaba el pelo, intercalaba miradas (aunque ya digo que con mi amigo y conmigo), y mientras la observaba hacía círculos en la barra con el dedo, mirando para delante, pero en la barra no había nadie vamos.

Aparte de lo de las cartas del jueves, mientras estén en la barra puedo levantarme a por los botes de ketchup y mayonesa que están ahí también y ver la cara que pone mientras me acerco o algo, y ya según vea atacar xD

Hum... Te van a poner cara rara o incluso te va a mirar porque si dices que la pava está atenta a tí, cuando te aproximes se pondrá en guardia y te mirará, pero no dejes que te entre el miedo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
yo la verdad me iría a su mesa mirándole a los ojos (sólo a ella, ignora a l@s demás) y le diría "oye, tu cara me suena de algo...cómo te llamas?"
O algo así...
Piensa que si no te tiras quizá ella empiece a imaginar cosas...
death77 escribió:yo la verdad me iría a su mesa mirándole a los ojos (sólo a ella, ignora a l@s demás) y le diría "oye, tu cara me suena de algo...cómo te llamas?"
O algo así...
Piensa que si no te tiras quizá ella empiece a imaginar cosas...

Qué tipo de cosas?.

El jueves que viene probaré lo de las cartas, aunque he visto que puede que llueva }:/ , y si no lo puedo hacer o algo, y sigue con las miradas, el siguiente jueves haré lo de la apuesta del movil, a ver si le echo huevos.
tomate una o dos cañas y estas mas suelto y deshinibido.
Adrián__ escribió:tomate una o dos cañas y estas mas suelto y deshinibido.

Jajaj, vayas a creerte que no lo he pensado eh? xD

Creo que me estoy empezando a decidir: El próximo jueves, si sigue mirando mientras está en la barra, me levantaré e iré hacia donde está ella, cuando ella crea que le voy a entrar, observaré su cara, y le pediré si me puede alargar los botes de ketchup y mayonesa, si veo que después de dármelos sigue mirando y hay un tiempo muerto, me presentaré; hola soy eltenedor, un placer, y con la amiga igual para no hacerle el feo, lo malo es como vaya con más amigas, sólo me presentaré ante ella supongo. Bueno todo esto suponiendo que la vea con ganas de hablar cuando me de los botes.

Lo que tenía pensado después de eso si no le había hablado todavía, es hacer lo de la apuesta del móvil, pero cambiando móvil por tuenti.

Mi amigo me ha dicho que puede hacer lo de la apuesta por mí:

- Amigo: Hola buenas como te llamas? yo amigo de eltenedor, encantado, mira me he acercado para ver si me podias dar tu tuenti, es que mi amigo no se creia que tenia huevos a pedirtelo y aparte el te quiere conocer. Si estas dispuesta a darmelo y que el te agrege.

Aunque este intento lo veo muy cutre, como intentarlo yo creo que no hay nada.

Qué os parece?
eltenedor escribió:Qué os parece?

Pues si quieres sinceridad, me parece que al final te la levanta tu amigo como le dejes.

Haz lo que dices del ketchup o algo similar, pero no te quedes mirándola decidiendo qué hacer, porque entonces no vas a hacer nada.
TipsForCoins escribió:

Pues si quieres sinceridad, me parece que al final te la levanta tu amigo como le dejes.

Haz lo que dices del ketchup o algo similar, pero no te quedes mirándola decidiendo qué hacer, porque entonces no vas a hacer nada.

Mi amigo ya tiene novia, relación de 2 años, no creo que eche a perder esa relación por un calentón no?
De todos modos no te compensa rayarte así, hazlo con naturalidad, como a ti te guste no como te digamos, y si no le gusta como le has entrado peor para ella.
eltenedor escribió:
TipsForCoins escribió:

Mi amigo ya tiene novia, relación de 2 años, no creo que eche a perder esa relación por un calentón no?

Nunca se sabe ; )

En cualquier caso, si lo quieres ver de otro modo, te diré que si tu amigo va y le dice lo que tienes planeado, le va a parecer que eres un cagado.

Ponte en su lugar: Imagina que has visto varias veces a una tía en un bar. Un día se te acerca otra a la que no habías visto antes y te dice que resulta que a la primera le gustas, pero que no se atreve a hablar contigo y tal y cual. ¿Qué pensarías? ... Exacto, que la otra pava está tremendamente pillada, que es una cortada y que, por tanto, la tienes a huevo comiendo de tu mano. Inmediatamente, eso reduciría tu interés sobre la primera y puede que hasta te interesases más por la desconocida que acabas de conocer y que te ha venido a hablar.
TipsForCoins escribió:Ponte en su lugar: Imagina que has visto varias veces a una tía en un bar. Un día se te acerca otra a la que no habías visto antes y te dice que resulta que a la primera le gustas, pero que no se atreve a hablar contigo y tal y cual. ¿Qué pensarías? ... Exacto, que la otra pava está tremendamente pillada, que es una cortada y que, por tanto, la tienes a huevo comiendo de tu mano. Inmediatamente, eso reduciría tu interés sobre la primera y puede que hasta te interesases más por la desconocida que acabas de conocer y que te ha venido a hablar.

+1

PD: me suscribo al hilo! xD
Yo no haría lo del móvil/tuenti,, La chica se quedara con cara de,.,, ¬_¬ Asi que haz lo del ketchup o lo de las cartas, descarta lo del móvil/tuenti.
TipsForCoins escribió:En cualquier caso, si lo quieres ver de otro modo, te diré que si tu amigo va y le dice lo que tienes planeado, le va a parecer que eres un cagado.

Ponte en su lugar: Imagina que has visto varias veces a una tía en un bar. Un día se te acerca otra a la que no habías visto antes y te dice que resulta que a la primera le gustas, pero que no se atreve a hablar contigo y tal y cual. ¿Qué pensarías? ... Exacto, que la otra pava está tremendamente pillada, que es una cortada y que, por tanto, la tienes a huevo comiendo de tu mano. Inmediatamente, eso reduciría tu interés sobre la primera y puede que hasta te interesases más por la desconocida que acabas de conocer y que te ha venido a hablar.

Ok, gracias por ese punto de vista. Haga lo que haga, espero que el jueves que viene hable con ella.

xkaosx escribió:Yo no haría lo del móvil/tuenti,, La chica se quedara con cara de,.,, ¬_¬ Asi que haz lo del ketchup o lo de las cartas, descarta lo del móvil/tuenti.

Ya no sé ni lo que hacer, porque lo de las cartas, es dificil que se sienten al lado. Y lo del ketchup no se si estaría mas cerca su amiga del bote que ella :S
Por cierto has ido todos los dias para comprobar que solo va los jueves?
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512