La chica de la cafetería

1, 2, 3, 4, 512
Adrián__ escribió:Por cierto has ido todos los dias para comprobar que solo va los jueves?

No. Por ahora sólo he ido los jueves, fui un viernes a comer allí, pero claro, viernes, comienzo de fin de semana, no había un cristo por allí. De todas formas los jueves es cuando tengo las prácticas por la tarde, así que si me quedara otro día a comer, es posible que fuera yo sólo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
eltenedor escribió:
death77 escribió:yo la verdad me iría a su mesa mirándole a los ojos (sólo a ella, ignora a l@s demás) y le diría "oye, tu cara me suena de algo...cómo te llamas?"
O algo así...
Piensa que si no te tiras quizá ella empiece a imaginar cosas...

Qué tipo de cosas?.

El jueves que viene probaré lo de las cartas, aunque he visto que puede que llueva }:/ , y si no lo puedo hacer o algo, y sigue con las miradas, el siguiente jueves haré lo de la apuesta del movil, a ver si le echo huevos.

Se imaginará que estás tonteando, que no quieres nada con ella, que si no te acercas es que en verdad no quieres nada...
GO AHEAD!

no vais ni a la misma uni tio xD
Si la cosa sale mal no vuelvas alli a comer y listos
zenit19 escribió:GO AHEAD!

no vais ni a la misma uni tio xD
Si la cosa sale mal no vuelvas alli a comer y listos

cuanta razon en esas palabras! no perderás nada, ataca!!! saca la fiera que llevas dentro (dentro de tu alma, no de tus pantalones)!!!

Animo y suerte!
Puedes ser un pagacafés, así te vendría ella a hablar.
Cuando te la encuentres la próxima vez, al cabo de un rato acercate a la barra y paga su cuenta (aunque pages el café de la amiga también xD)
Ella cuando vaya a pagar y le digan que has pagado tu, te irá a dar las gracias.
Así te evitas el corte de ir tu a hablarle.

Es una opción, la otra, más fácil, es, en mi opinión ir y hablar con ella, con cualquier excusa, si no no te miraria tanto.
Yo creo que si es tal cual lo cuentas y no como han dicho más arriba, que fuesen impresiones tuyas deberías aprovechar. Olvidate de usar el tuenti o lo que sea y valor. Entiendo que es dificil pero puede que si no lo intentas te estes arrepintiendo durante mucho más tiempo y eso es peor todavía.

Mucha suerte, tio!
eltenedor escribió:
Adrián__ escribió:Por cierto has ido todos los dias para comprobar que solo va los jueves?

No. Por ahora sólo he ido los jueves, fui un viernes a comer allí, pero claro, viernes, comienzo de fin de semana, no había un cristo por allí. De todas formas los jueves es cuando tengo las prácticas por la tarde, así que si me quedara otro día a comer, es posible que fuera yo sólo.

¿Cuál es el problema de ir a comer solo? ¿Mejor, no? Así no hay testigos xDDD
Gracias a todos por los consejos.

Creo que ya lo tengo decidido; el próximo jueves, mientras estén esperando en la barra lo que han pedido, como me lanze alguna mirada de las del otro día, no me lo pensaré dos veces, me levantaré a la barra a por los botes, y le diré perdona.. y empezaré a hablar con ella hasta terminar pidiéndole su messenger o algo así para conocernos mejor. Espero echarle lo que hay que echar y que todo me salga bien.

Saludos.
suerte compañero, ojala te salga bien. :)
eltenedor escribió:Gracias a todos por los consejos.

Creo que ya lo tengo decidido; el próximo jueves, mientras estén esperando en la barra lo que han pedido, como me lanze alguna mirada de las del otro día, no me lo pensaré dos veces, me levantaré a la barra a por los botes, y le diré perdona.. y empezaré a hablar con ella hasta terminar pidiéndole su messenger o algo así para conocernos mejor. Espero echarle lo que hay que echar y que todo me salga bien.

Saludos.

Ése es el método.
Por qué no vas otro día en vez del jueves, y si está te sientas a comer con ella, por toda la cara, ya que tu amigo no ha podido ir y estás solo? :-| .
eltenedor escribió:Gracias a todos por los consejos.

Saludos.

Pues yo que quieres que te diga, antes que el msn o el movil, cuando te lances ( no hace falta que te heche una mirada, simplemente cuando esté en el punto exacto para pedirle los botes te acercas ) y entablando conversación le comentas si mañana o el fin de semana quiere quedar y punto, si le interesas te dirá que sí, tranquilo.

Antes que msn y movil yo haría eso, intentar quedar con ella informalmente a ver que resultado da.
Achiss escribió:Por qué no vas otro día en vez del jueves, y si está te sientas a comer con ella, por toda la cara, ya que tu amigo no ha podido ir y estás solo? :-| .

Calla, calla, si ya me va a costar trabajo entrarle el jueves no quiero imaginarme sentarme por la cara en su mesa, con lo cortado que soy jaja.

FJHG escribió:Pues yo que quieres que te diga, antes que el msn o el movil, cuando te lances ( no hace falta que te heche una mirada, simplemente cuando esté en el punto exacto para pedirle los botes te acercas ) y entablando conversación le comentas si mañana o el fin de semana quiere quedar y punto, si le interesas te dirá que sí, tranquilo.

Antes que msn y movil yo haría eso, intentar quedar con ella informalmente a ver que resultado da.

Prefiero agregarla al messenger en vez de ser tan directo, y ver como va avanzando la cosa.
A elegir cada uno su método, pero yo al msn para hablar le tengo cierta tírria, ya que no se pueden mostrar los tonos de voz, etc. lo que tiene bueno es que puedes pensar tanquilamente antes de responder.
Ya comentarás como va la cosa.
eltenedor escribió:
Achiss escribió:Por qué no vas otro día en vez del jueves, y si está te sientas a comer con ella, por toda la cara, ya que tu amigo no ha podido ir y estás solo? :-| .

Calla, calla, si ya me va a costar trabajo entrarle el jueves no quiero imaginarme sentarme por la cara en su mesa, con lo cortado que soy jaja.

FJHG escribió:Pues yo que quieres que te diga, antes que el msn o el movil, cuando te lances ( no hace falta que te heche una mirada, simplemente cuando esté en el punto exacto para pedirle los botes te acercas ) y entablando conversación le comentas si mañana o el fin de semana quiere quedar y punto, si le interesas te dirá que sí, tranquilo.

Prefiero agregarla al messenger en vez de ser tan directo, y ver como va avanzando la cosa.

messenger... oh my gosh
Pakiyopgd escribió:
eltenedor escribió:

messenger... oh my gosh

Claro, pero el messenger se lo voy a pedir cara a cara.
eltenedor escribió:Claro, pero el messenger se lo voy a pedir cara a cara.

Pidele el msn vale, pero cuando ya tengais establecida una relación minima, es decir, cuando ya hayais hablado un par de veces...
FJHG escribió:A elegir cada uno su método, pero yo al msn para hablar le tengo cierta tírria, ya que no se pueden mostrar los tonos de voz, etc. lo que tiene bueno es que puedes pensar tanquilamente antes de responder.
Ya comentarás como va la cosa.

Totalmente de acuerdo.

eltenedor escribió:

Hombre, ¡que es más fácil que pedirle el MSN! Mira, vas con tu bandeja nada más que la pidas y le dices "hey, ¿se puede?", te dirá que "por favor" o similar y ale, ya tienes campo libre para el pico y la pala.

Si va acompañada, quizás te cueste un poco más, pero no creo que te diga que no. Si van más de tres chicas juntas (o incluso chicos) vas a tenerle que echar mucho mucho valor y puede quedar incluso maleducado si lo haces mal.
TipsForCoins escribió:Si va acompañada, quizás te cueste un poco más, pero no creo que te diga que no. Si van más de tres chicas juntas (o incluso chicos) vas a tenerle que echar mucho mucho valor y puede quedar incluso maleducado si lo haces mal.

No ha ido con chicos, hasta el momento. El último día fue acompañada de una amiga, las otras veces creo que iba acompañada por 3 amigas. Espero que vaya acompañada el próximo día por una amiga sólo. Joder, es que le tenía que haber entrado el jueves pasado.

PD: Cada vez estoy más nervioso y más acojonado.
Dile algo así como "llevas 2 meses viniendo a comer aquí para poder verme, ¿y aún no me has pedido el número de teléfono? ¿A qué esperas?"

100% eficacia
eltenedor escribió:
TipsForCoins escribió:Si va acompañada, quizás te cueste un poco más, pero no creo que te diga que no. Si van más de tres chicas juntas (o incluso chicos) vas a tenerle que echar mucho mucho valor y puede quedar incluso maleducado si lo haces mal.

No ha ido con chicos, hasta el momento. El último día fue acompañada de una amiga, las otras veces creo que iba acompañada por 3 amigas. Espero que vaya acompañada el próximo día por una amiga sólo. Joder, es que le tenía que haber entrado el jueves pasado.

PD: Cada vez estoy más nervioso y más acojonado.

Tranquilízate... que es una chica, no una inversión en bolsa. Estáte allí pronto el jueves por si llega ella más pronto sola o tal, así aprovechas antes de que se junte con más amigas y ya está. Si llegan 4 como dices, pues haz lo que dice KoRssO y las haces reír a las 4 y con eso ya inicias conversación.
Gracias por los consejos. Espero que el miércoles me escribáis algunos post animando eh? :p
eltenedor escribió:Gracias por los consejos. Espero que el miércoles me escribáis algunos post animando eh? :p

Sólo te digo lo que dijo una vez Napoleón: "El valor es más necesario que la fortuna, puesto que la origina."

Es decir, para tener éxito, primero vas a tener que mojarte y acercarte. ; )
TipsForCoins escribió:Sólo te digo lo que dijo una vez Napoleón: "El valor es más necesario que la fortuna, puesto que la origina."

Es decir, para tener éxito, primero vas a tener que mojarte y acercarte. ; )

Me la apunto :) , por cierto antes se me fue la pinza, quería decir que iban 3 en total, es decir, ella y 2 amigas más.
VENGA QUE YA SOLO QUEDA PRACTICAMENTE 1 DIA ! SUERTE Y AL TORO ! XD
dile algo como "Disculpa, soy eoliano y me han dicho que he de pinchar, te importa?"

No srsly, mucha suerte y al toro xD

Edit: Lo de las apuestas mola, por un "No tienes cojones" he visto a gente decir que le gusta alguien en medio de una clase (con otras palabras e indirectas directas, pero bleh), fue por una apuesta anterior, pero moló = xDD
Ti muchisima suerte mañana!
Valor y al toro jaja
que no te pongas nervioso y q el no ya lo tienes asike kn dos huevos que se note que eres de EOL!

Suerte
ponte traje e invitala a dar una vuelta en limusina !!
¿Aún no es jueves? jooooo

Suerte.
reynoldor escribió:ponte traje e invitala a dar una vuelta en limusina !!

Ponte traje, va a ser lengendario! [+risas]

Fuera coñas, yo creo que lo mejor es que no entres directamente a la chica objetivo y entres a todo el grupo. Se simpatico y gracioso (sin parecer un payasete) y poco a poco te vas centrando en tu chica. Aunque centrarte en ella te cueste más de una cita.

Un saludo.
Gracias por los ánimos!

lividmufo escribió:Fuera coñas, yo creo que lo mejor es que no entres directamente a la chica objetivo y entres a todo el grupo. Se simpatico y gracioso (sin parecer un payasete) y poco a poco te vas centrando en tu chica. Aunque centrarte en ella te cueste más de una cita.

Un saludo.

Me costaría mucho entrarle a todo el grupo, prefiero sólo a ella, que bastantes señales me ha dado, y espero que este jueves se repitan, o lo tendré chungo.

Esta noche antes de acostarme vuelvo a escribir para relataros como me encuentro xD.
eltenedor escribió:Gracias por los ánimos!

lividmufo escribió:Fuera coñas, yo creo que lo mejor es que no entres directamente a la chica objetivo y entres a todo el grupo. Se simpatico y gracioso (sin parecer un payasete) y poco a poco te vas centrando en tu chica. Aunque centrarte en ella te cueste más de una cita.

Un saludo.

Me costaría mucho entrarle a todo el grupo, prefiero sólo a ella, que bastantes señales me ha dado, y espero que este jueves se repitan, o lo tendré chungo.

Esta noche antes de acostarme vuelvo a escribir para relataros como me encuentro xD.

No esperes que ella te vuelva a enviar señales, quizás se haya medio olvidado ya, o ni siquiera te vea cuando estéis allí, etc.

Acércate con o sin señales. Si a ella le gustabas, le vas a seguir gustando esta semana y la siguiente, te haga o no te haga señales.
oye yo te ofrecco otra idea...
jajaj as visto la serie de "Como Conoci A Vuestra Madre"?
Lo que hacen de conoces a Ted?
pues azlo con la chica y tu colega...
que se acercce a ella y le dice:
Conoces a eltenedor?
jaja

Suerte de nuevo!

y esta noche a base de tilas jaja
elkekito escribió:oye yo te ofrecco otra idea...
jajaj as visto la serie de "Como Conoci A Vuestra Madre"?
Lo que hacen de conoces a Ted?
pues azlo con la chica y tu colega...
que se acercce a ella y le dice:
Conoces a eltenedor?
jaja

Mazo viejo.

Hazme caso nen.
Me encantan estos hilos, son adictivos jeje.
Suerte mañana y hechale un par de huevos.
Joer que complicao lo haceis XD

Vamos a ver. La xica ya se ha fijado en ti, sabe que tú también, y lo único que está haciendo es comprobar si tienes pelotas o no. Te está esperando. Lo único que tienes que hacer es acercarte de la manera en la que te sientas más seguro, que eso lo huelen. Que sea el ketchup, la mayonesa, lo que te de la gana...aunque si yo fuera tú, sería algo más descarado para demostrar aun más confianza en mi mismo [chulito]

Así que...

a) No te preocupes de la excusa en sí (bueno, tampoco digas una gilipollez XD ), sino en saber estar.
b) Entabla la relación en persona. Deja el msn, tuenti...para más adelante.
c) Acercate tú. Si es ella la que se tiene que "acercar", va a pensar que no estas tan interesado y que encima eres un huevón :p
llorllo escribió:Joer que complicao lo haceis XD

Vamos a ver. La xica ya se ha fijado en ti, sabe que tú también, y lo único que está haciendo es comprobar si tienes pelotas o no. Te está esperando. Lo único que tienes que hacer es acercarte de la manera en la que te sientas más seguro, que eso lo huelen. Que sea el ketchup, la mayonesa, lo que te de la gana...aunque si yo fuera tú, sería algo más descarado para demostrar aun más confianza en mi mismo [chulito]

Así que...

a) No te preocupes de la excusa en sí (bueno, tampoco digas una gilipollez XD ), sino en saber estar.
c) Acercate tú. Si es ella la que se tiene que "acercar", va a pensar que no estas tan interesado y que encima eres un huevón :p

Pos yo le acabo de dar mi numero de telefono para quedar algun dia a una dependienta de GAMESTOP de mi barrio y tan happy que me lo ha aceptado xDDD ... Ahora a ver si llama o da señales de vida. que estas semanas estare currando a destajo :3 ...
Resil escribió:
llorllo escribió:Joer que complicao lo haceis XD

Así que...

Pos yo le acabo de dar mi numero de telefono para quedar algun dia a una dependienta de GAMESTOP de mi barrio y tan happy que me lo ha aceptado xDDD ... Ahora a ver si llama o da señales de vida. que estas semanas estare currando a destajo :3 ...

Bufff...muy salvaje eso XD . Yo lo de dar el teléfono casi nunca lo hago, si lo hago es en plan bruto, rollo de sin decir ni mu, le suelto un papelito con mi telf, pero es arriesgadísimo, y es en plan risas más que interés XD . Darle el telf a una chica es dejar que ella "empiece", y hay chicas que no están dispuestas a eso.
Si realmente me interesara una chica, me acercaría y si le pido algo es el telf, nunca el msn, tuenti...o lo que sea. Si no hay más remedio, pues el msn. Y el tuenti/facebook nunca.
SI es que le deje el Telefono por que ella el movil siempre se lo deja en casa (sin coñas, es algo cronico de ella xD Apenas lo usa) Y bueno. Yo lo dejo caer y punto no me voy a morir si no me llama hehehe.
sabes cual es el truco, no pensar, si lo piensas mucho no tendras huevos, te lo digo por experiencia, tiene que "obligarte" a hacerlo, y ya te digo, no lo pienses, porque ademas esque hasta se te puede olvidar la frase al memorizarla, sin embargo si te sale natural no pasa nada..

para esto seria bueno tener el instinto de los animales, van, le huelen el culo a la hembra y se la pinchan [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. suscribo al hilo xDD

P.D.2. mñana ya es el dia D [plas]
Pues nada, me he leído todo el hilo y esta interesante la cosa, mañana es el gran día, échale huevos, intenta ser gracioso al romper el hielo, que creo que tienes bastantes opciones, como la del ketchup, tu mejor que nadie sabrás lo que quiere hacer, y si no, saldrá solo, animo!

Pinchatela!!!
Hola eolianos!

Aquí me hallo, más acojonao que un pavo en nochebuena. Pero bueno, a echarle un par, total, no tengo nada que perder, el no ya lo tengo, quien no arriesga no gana... así puedo seguir un rato xD. Intentaré pensarlo poco como decís y ojalá que salga todo bien. Mi amigo las ha visto hoy, que se ha quedado a comer allí, pero ha sido cuando iban a cruzar una calle, me ha dicho que le miraron y se rieron algo, espero que signifique poco, y siga teniendo el mismo interés en mí.

En fín, mañana por la noche os informo, tenga éxito o me lleve un epic fail.

Buenas noches :)
despues de 10 paginas esto se merece un final feliz....xDDD
danaang escribió:despues de 10 paginas esto se merece un final feliz....xDDD

ergo pinchar

Un amigo mío lo hace así:

Pone cara de susto... [mad]

Chico: Te has hecho daño?
Chica: Porque?
Chico: No, porque como te has caído del cielo...

Triunfo si o si [plas]
Aqui otro seguidor del hilo.

Espero que tengas suerte y que la fuerza te acompañe.
toni_v escribió:

Un amigo mío lo hace así:

Pone cara de susto... [mad]

Chico: Te has hecho daño?
Chica: Porque?
Chico: No, porque como te has caído del cielo...

Triunfo si o si [plas]

[flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana es el día! Creo que me voy a llevar el móvil para seguir el hilo durante las clases,, xDDD Somos unos jodidos marujones [+risas] [+risas] [+risas]
Reporting in para el marujeo de última hora antes de la batalla.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512