La chica de la cafetería

1, 2, 3, 4, 5, 612
Lamatina escribió:Cuando vas a volver a la cafeteria?

miercoles y/o jueves segun dice es cuando aparece por tanto hasta pasado mañana no habra nuevas noticias xD
Danieru_sama escribió:

miercoles y/o jueves segun dice es cuando aparece por tanto hasta pasado mañana no habra nuevas noticias xD

Exacto. Nunca he ido un miércoles, pero parece que va también, probaré suerte entonces. Aunque ya os digo que tiene que haber un calentamiento previo de miradas, porque sin que me mire una vez, soltarle eso no se yo eh? xD
eltenedor escribió:
Danieru_sama escribió:

Exacto. Nunca he ido un miércoles, pero parece que va también, probaré suerte entonces. Aunque ya os digo que tiene que haber un calentamiento previo de miradas, porque sin que me mire una vez, soltarle eso no se yo eh? xD

mingafria..... :o

tu ataca sin piedadddd, es como cuando el barça va al bernabeu, ya lo tienes ganaooooo

[mode macho alfa : off]

ya no tienes que tener miedo, porque probablemente si sueltas algun sinsentido, derive en una carcajada y en una situacion mucho mas comoda, esta hecho tron !
EOLIANOS !!

Se acerca el día, mañana me quedo a comer, a ver si hay suerte y se queda también. Y lo más importante, que haga lo que tengo que hacer.
Muy buena tu historia, en parte me siento identificado, te da´re un consejo que a mi me ha servido muchas veces, lo leí en un libroo...
es la regla de los 3 segundos, consiste en pensar una cosa, y antes de 3 segundos, hacerla. En este caso, piensa en entrarle a la chica, y antes de 3 segundos levántate y ve hacia ella, en eso momento no hay marcha atrás, ya que surja lo que tiene que surgir.
Esta regla es muy útil por las noches en discotecas y demás, ves a una chica, si ella te devuelve la mirada, antes de 3 segundos ya estas diciéndola algo, cualquier gilipollez, hazme caso que funciona, y SUERTEEEEEEEEEEE
jaime1992 escribió:Muy buena tu historia, en parte me siento identificado, te da´re un consejo que a mi me ha servido muchas veces, lo leí en un libroo...
es la regla de los 3 segundos, consiste en pensar una cosa, y antes de 3 segundos, hacerla. En este caso, piensa en entrarle a la chica, y antes de 3 segundos levántate y ve hacia ella, en eso momento no hay marcha atrás, ya que surja lo que tiene que surgir.
Esta regla es muy útil por las noches en discotecas y demás, ves a una chica, si ella te devuelve la mirada, antes de 3 segundos ya estas diciéndola algo, cualquier gilipollez, hazme caso que funciona, y SUERTEEEEEEEEEEE

Gracias por el consejo.

Mañana por la tarde-noche os cuento lo que haya pasado.
toni_v escribió:
eltenedor escribió:a) Cuando pase a su lado, sin dejar de andar pero yendo bastante lento, decirle: "te puedes creer que vengo aquí a comer por tal de verte?" mientras la miro con cara de pícaro y salgo para afuera. (No tan agresivo, no me pondría tan nervioso)

ESTA!

Coincido, pero nota IMPORTANTE:
Cara de pícaro es cara de pícaro, no vayas a poner cara de maníaco y se piense algo raro [+risas]
Tutals escribió:
toni_v escribió:
eltenedor escribió:a) Cuando pase a su lado, sin dejar de andar pero yendo bastante lento, decirle: "te puedes creer que vengo aquí a comer por tal de verte?" mientras la miro con cara de pícaro y salgo para afuera. (No tan agresivo, no me pondría tan nervioso)

ESTA!

Coincido, pero nota IMPORTANTE:
Cara de pícaro es cara de pícaro, no vayas a poner cara de maníaco y se piense algo raro [+risas]

jajaj, yo por cara de pícaro entiendo echarle una sonrisilla y ponerle una cara de, Já, te ha molao?
eltenedor escribió:
jajaj, yo por cara de pícaro entiendo echarle una sonrisilla y ponerle una cara de, Já, te ha molao?

Vamos elTenedor!! La semana pasada nos dejaste sin la emoción, esta vez no la puedes dejar escapar. Te mire o no, tu acercate y que la naturaleza haga su trabajo.

Suerte.
jajaja suerte, que seguro que mañana es el dia!!!
Jajajja suerte tio, espero k pinches, no se te puede desear nada mejor cn tu nick
Simpre puedes llegar, y al pasar al aldo de ella, te paras, cojes una silla de esa mesa, te sientas frente a ella, la miras y te ries, todo sin decir ni pio. Según acabes de hacer to essto sueltas: "Sabes, me viene a esta cafeteria esperando encontrarme algo de comida decente y sin embargo creo que debo haber subido al cielo, porque desde luego no he visto más angeles como tu por ningun lado... [ayay] [ayay] [ayay] vaya pareczo un maleducado, a todo esto, me llamo ELTENEDOR y la chica guapa que tengo frente a mi se llama??"

Un tanto peliculero, pero quien sabe, jajajaj
Como ha quedado la cosa?
Rodri-blade escribió:Jajajja suerte tio, espero k pinches, no se te puede desear nada mejor cn tu nick

jajajaj

BRIANT escribió:Simpre puedes llegar, y al pasar al aldo de ella, te paras, cojes una silla de esa mesa, te sientas frente a ella, la miras y te ries, todo sin decir ni pio. Según acabes de hacer to essto sueltas: "Sabes, me viene a esta cafeteria esperando encontrarme algo de comida decente y sin embargo creo que debo haber subido al cielo, porque desde luego no he visto más angeles como tu por ningun lado... [ayay] [ayay] [ayay] vaya pareczo un maleducado, a todo esto, me llamo ELTENEDOR y la chica guapa que tengo frente a mi se llama??"

Demasiado arriesgado tío, no podría xD

Lamatina escribió:Como ha quedado la cosa?

Hoy no ha venido, lo mismo venía más tarde o algo :S

Pero bueno, mañana (jueves) es muy probable que vaya. A ver como sale la cosa. Hoy la verdad es que la cafetería no estaba muy llena y me habría animado, mañana seguro que se peta -.-
Como no se mañana me cabreare... [+risas]

Jajajaja, mucha suerte tío! :)
toni_v escribió:Como no se mañana me cabreare... [+risas]

Jajajaja, mucha suerte tío! :)

vas a tener que cambiarle la camiseta al villa xDDD

Perdon por el offtopic

a ver si por tanto esperar mñana no va que ya a acabado los examenes ( como yo ^^) y te quedas con tres palmos de narices :-? :-?
eltenedor escribió:
Rodri-blade escribió:Jajajja suerte tio, espero k pinches, no se te puede desear nada mejor cn tu nick

jajajaj

BRIANT escribió:Simpre puedes llegar, y al pasar al aldo de ella, te paras, cojes una silla de esa mesa, te sientas frente a ella, la miras y te ries, todo sin decir ni pio. Según acabes de hacer to essto sueltas: "Sabes, me viene a esta cafeteria esperando encontrarme algo de comida decente y sin embargo creo que debo haber subido al cielo, porque desde luego no he visto más angeles como tu por ningun lado... [ayay] [ayay] [ayay] vaya pareczo un maleducado, a todo esto, me llamo ELTENEDOR y la chica guapa que tengo frente a mi se llama??"

Lamatina escribió:Como ha quedado la cosa?

Hoy no ha venido, lo mismo venía más tarde o algo :S

Pero bueno, mañana (jueves) es muy probable que vaya. A ver como sale la cosa. Hoy la verdad es que la cafetería no estaba muy llena y me habría animado, mañana seguro que se peta -.-

Hombre iremos todos los eolinaos a ver como triunfas XD
Joder, francamente no entiendo cómo algunos podéis tener tanta paciencia a la hora de lanzaros a una tía. De verdad, es admirable y la tía debería apreciarlo (que no suele ser así }:/ ).

Yo peco de impaciente la mayoría de las veces. Me transmitís un poco? para equilibrar leches...
Al'Lan escribió:Joder, francamente no entiendo cómo algunos podéis tener tanta paciencia a la hora de lanzaros a una tía. De verdad, es admirable y la tía debería apreciarlo (que no suele ser así }:/ ).

Yo peco de impaciente la mayoría de las veces. Me transmitís un poco? para equilibrar leches...

no esque haya MUCHA paciencia, lo que hay son POCOS huevecillosxDD
Tio, no me jorobes que dos semanas después seguimos igual XD
Mañana es el día! Después de algunas miradas me lanzaré. No puedo dejar escapar más la oportunidad porque ya mismo empezará de examenes :S

Si mañana por la tarde puedo conectarme desde la universidad os escribo, si no pues cuando llegue a mi casa.

Saludos.
Imagen

VAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aupa ese eltenedor, mañana es el DÍA!!!!!!
esperemos que mñana eltenedor se convierta en el pinchador xDD
sergiss4 escribió:
eltenedor escribió:
mañana seguro que se peta -.-

Hombre iremos todos los eolinaos a ver como triunfas XD

cierto, cierto !!! Además podemos ayudar a que se de la situación, dinos sitio que nos presentamos allí todos !!!
[poraki] [sati] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

danaang escribió:no esque haya MUCHA paciencia, lo que hay son POCOS huevecillosxDD

jajaja, la has clabado !! siempre es por lo mismo, los huevecillos se meten pa dentro y no hay quien los saque para poder ir a atacar.

HOY ES EL GRAN DÍA, A VER COMO SALE ELTENEDOR !!!
Ánimo eltenedor!!!!
Esperamos tu crónica.
un saludo.
No he comentado todavía en el hilo pero lo llevo leyendo desde el primer día.
Espero que le haya ido bien al chaval aunque yo creo que se ha rajado [rtfm]
Vamos!!!, a por ella lancha fantást.....tenedor!!! =D =D
Venga !! que ha pasado!!!!???????
eltenedor escribió:Mañana es el día! Después de algunas miradas me lanzaré. No puedo dejar escapar más la oportunidad porque ya mismo empezará de examenes :S

Si mañana por la tarde puedo conectarme desde la universidad os escribo, si no pues cuando llegue a mi casa.

Saludos.

Esperemos que no llegues hasta muuuy tarde ;) .
No pienses en entrarle, ni nos lo digas a nosotros. Hazlo. Mejor equivocarse que no hacer nada.
De todas formas, después de ¿dos? ¿tres? semanas mirándote y tú mirándola a ella, mostrando interés en ella, no te va a tener gran estima. Probablemente si cede y sale contigo u os presentais o algo se aproveche de tí, pero no dejes que esto te afecte y si finalmente se aprovecha como te he dicho déjala. Dile algo como "ey, ¿tu no eres modelo?" o pídele opinión sobre algo y deja un silencio al final de tu pregunta como preguntando su nombre. No tienes nada que perder, y mucho que ganar. No dejes sitio en tu cabeza para el pesimismo.

Saludos
aqui estamos esperando para saber como ha ido la cosa.... [noop] [noop] [oki] [oki] [plas]
Parece ser que al final ha ido con el amigo y le ha entrado con su ayuda, pero no ha ido muy bien la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=pBeEpYXzbIk

Joder es que la situación es calcá XD

De todas formas no es mala estrategia eltenedor [poraki]
Ya estoy aquí!

Si las cosas pueden salir mal saldrán eh? xD, aunque bueno el otro jueves fue peor. Bien, os cuento:

13:25 : Terminamos de jugar a las cartas, y nos disponemos a salir de nuestra cafetería para ir hacia la otra, pero cuando estamos saliendo de ésta, me dice mi amigo: Mira quien hay en la cola de nuestro comedor (Sí ella). Pues ya está me quedo a comer aquí no?. Pues no, mi amigo es muy delicado para comer y no le gustaba lo que ponían hoy, y no lo iba a dejar tirado. Pues nada a tomar por cu** vamos a comer a su universidad (y encima se viene otro amigo más xD).

13:45 : Pedimos de comer y nos sentamos en la calle, viendo el personal que hay por esa universidad [boing] , mientras mi amigo me dice que si me la encuentro de camino a nuestra universidad le diga algo.

14:15 : Salimos de allí, camino a nuestra universidad.

14:30 : Cuando estamos subiendo las escaleras de nuestra universidad, al tomar una esquina que hay, allí estaba sentada con su amiga fumandose un pitillo. Me ha pillado de sopetón y sólo le he dicho "Buenas", que me ha respondido con un "Hola".

14:40 : Después de jugar unas partidas al poker, salimos de nuevo, pero ya no estaban.

Dadme vuestro punto de vista, que lo valoraré mucho:

1.- ¿Quizás fueron a comer allí, porque lo que había de comer era bastante apetecible, pensando que nosotros en vez de un bocadillo nos quedaríamos en el comedor de la nuestra?
2.- Cuando le dije buenas, el tono de su hola no me gustó mucho, aunque bueno mis buenas fueron serias jaja. Aunque también podría haber pasado de mi.
3.- No termino de ver su interés en mí.
eltenedor escribió:1.- ¿Quizás fueron a comer allí, porque lo que había de comer era bastante apetecible, pensando que nosotros en vez de un bocadillo nos quedaríamos en el comedor de la nuestra?
2.- Cuando le dije buenas, el tono de su hola no me gustó mucho, aunque bueno mis buenas fueron serias jaja. Aunque también podría haber pasado de mi.
3.- No termino de ver su interés en mí.

¿Y cómo quieres que se interese en tí si nisiquiera te has dignado a mantener una conversación con ella? Tu "buenas" es algo con lo que parece que la conoces de toda la vida, cuando no es así.
con un "buenas" no vas a conseguir que te la chupe
resadent escribió:¿Y cómo quieres que se interese en tí si nisiquiera te has dignado a mantener una conversación con ella? Tu "buenas" es algo con lo que parece que la conoces de toda la vida, cuando no es así.

Cuando la he saludado, me podía haber mirado a los ojos.

Guanakoko escribió:con un "buenas" no vas a conseguir que te la chupe

Dí que sí. Superficial a tope.
Pero a lo mejor a ella la ha sorprendido tu buenas y por eso no te ha mirado ha sido todo de sopetón al parecer. Tienes que probar mañana mismo otra vez , porque tu buenas quizá la ha hecho reflexionar sobre si le importas o no y si le molas a lo mejor toma ella un poco mas la iniciativa aunque parece que no, que o la tomas tu o la cosa se termina así que hay que reaccionar ya ! [uzi]
Lamatina escribió:Pero a lo mejor a ella la ha sorprendido tu buenas y por eso no te ha mirado ha sido todo de sopetón al parecer. Tienes que probar mañana mismo otra vez , porque tu buenas quizá la ha hecho reflexionar sobre si le importas o no y si le molas a lo mejor toma ella un poco mas la iniciativa aunque parece que no, que o la tomas tu o la cosa se termina así que hay que reaccionar ya ! [uzi]

Ya, no la veo por la labor a ella. Lo malo de mañana es que salgo a las 12 y no me quedo a comer =/, mañana pueden pasar estas cosas:

1.- Coma en su casa o a que su amiga.
2.- Coma en mi universidad por lo que ha pasado hoy, aunque no tengo ni idea sobre que hora vendría.
3.- Coma en una paella que va a hacer otra universidad por ser su patrón (veo poco probable porque esta universidad está lejos).
4.- Coma en su universidad (La que menos probable veo).
eltenedor escribió:
Lamatina escribió:Pero a lo mejor a ella la ha sorprendido tu buenas y por eso no te ha mirado ha sido todo de sopetón al parecer. Tienes que probar mañana mismo otra vez , porque tu buenas quizá la ha hecho reflexionar sobre si le importas o no y si le molas a lo mejor toma ella un poco mas la iniciativa aunque parece que no, que o la tomas tu o la cosa se termina así que hay que reaccionar ya ! [uzi]

Ya, no la veo por la labor a ella. Lo malo de mañana es que salgo a las 12 y no me quedo a comer =/, mañana pueden pasar estas cosas:

1.- Coma en su casa o a que su amiga.
2.- Coma en mi universidad por lo que ha pasado hoy, aunque no tengo ni idea sobre que hora vendría.
3.- Coma en una paella que va a hacer otra universidad por ser su patrón (veo poco probable porque esta universidad está lejos).
4.- Coma en su universidad (La que menos probable veo).

Aun te estrañas.... Con un buenas y sin parate nisiquiera(aparte que lo de buenas, ni la conoces) pues no me extraña. Tienes que ser mas lanzado o no te comeras ni una.
sergiss4 escribió:Aun te estrañas.... Con un buenas y sin parate nisiquiera(aparte que lo de buenas, ni la conoces) pues no me extraña. Tienes que ser mas lanzado o no te comeras ni una.

Hombre pues viéndonos desde hace tiempo, a veces con bastantes miradas, me extrañaría que le sorprendiera un buenas no?
eltenedor escribió:
sergiss4 escribió:Aun te estrañas.... Con un buenas y sin parate nisiquiera(aparte que lo de buenas, ni la conoces) pues no me extraña. Tienes que ser mas lanzado o no te comeras ni una.

Hombre pues viéndonos desde hace tiempo, a veces con bastantes miradas, me extrañaría que le sorprendiera un buenas no?

Pues sin haberle hablado nunca, a mi me extrañaria, y mas si ni te paras a hablar, vamos ni que la conocieras de toda la vida '-.-
sergiss4 escribió:Pues sin haberle hablado nunca, a mi me extrañaria, y mas si ni te paras a hablar, vamos ni que la conocieras de toda la vida '-.-

Hubiera sido mejor haber pasado al lado sin decirle nada?, Además tu a veces cuando vas por la calle andando si alguien se te queda mirando no le dices hola?
eltenedor escribió:
sergiss4 escribió:Pues sin haberle hablado nunca, a mi me extrañaria, y mas si ni te paras a hablar, vamos ni que la conocieras de toda la vida '-.-

Hubiera sido mejor haber pasado al lado sin decirle nada?, Además tu a veces cuando vas por la calle andando si alguien se te queda mirando no le dices hola?

Como mucho le saludo con la mano y cara de teletubie para reirme un rato XD, pero lo de buenas se usa para alguien que conozcas, a esa ni le has hablado y venir ocn esas ocnfianzas ya pues....
Nose, sabiendo que ibas con alguien mas, podrias haber hecho como si discutierais sobre algo y aprovechando que estaba cerca preguntarle a ella que piensa de tal y de alli entablar conversacion o mil posibilidades mas, solo te he dicho una.
Pero si a mi alguien que no conozco ni he hablado por muchas miraditas que hayamos intercambiado si me dice buenas me quedare un poco como "a que viene eso?".
EDIT: aparte, que si habeis intercambiado tantas miraditas, yo en su sitio habria pensado algo como "pues vaya forma de venir a saludarme..." o "que bien puestos los tiene..."
Lo que me sorprende mucho es que no te haya mirado a los ojos cuando le has dicho buenas. A mí si un desconocido (o conocido de vista) me saluda, pues como mínimo se lo devolvería pero en plan "hola?". Dónde estaba mirando cuando la saludaste? Igual es que estaba cortada, se fijó en ti antes de saludarla y ya si que no te miraría a la cara al decirle buenas, pero de puro corte, eso me extrañaría menos.
Si es eso, es que es tuya ya, ánimo XD
Jabogood escribió:Lo que me sorprende mucho es que no te haya mirado a los ojos cuando le has dicho buenas. A mí si un desconocido (o conocido de vista) me saluda, pues como mínimo se lo devolvería pero en plan "hola?". Dónde estaba mirando cuando la saludaste? Igual es que estaba cortada, se fijó en ti antes de saludarla y ya si que no te miraría a la cara al decirle buenas, pero de puro corte, eso me extrañaría menos.
Si es eso, es que es tuya ya, ánimo XD

Pues que quiere que te diga, yo pienso lo contrario. Si alguien que se que se ha fijado en mi, no tiene los huevos nisiquiera de parase a hablar cuando me saluda, ni me planteria algo con la persona en cuestion.
La mitad de los consejos de EOL son como los del Josebas al Borja.. xD

Solo falta la pizarra..

Tenedor.. se natural!
sergiss4, si te has leído el hilo entero, ya dije que mi amigo el otro día cuando estabamos comiendo en su universidad, pasó al lado y le dijo: Buenas tardes, que aproveche. Y muy cortada le dijo gracias, y yo que estaba sentado me fijé en que hacía y fue corriendo a la amiga a contárselo con una cara de sorpresa y una sonrisa. Tan mal no le sentaría no?. Además lo poco que la he visto hoy antes de pasar a su lado ha sido que me ha echado una mirada, después se quedó mirando a mi amigo (hoy él a pasado de ella) y después se quedó mirando al suelo, y ahí fue cuando la saludé. Aunque también es verdad que cuando la saludé estaba ya pasando justo al lado, y se tenía que girar casi demasiado para mirar.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612