Ya estoy aquí!
Si las cosas pueden salir mal saldrán eh? xD, aunque bueno el otro jueves fue peor. Bien, os cuento:
13:25 : Terminamos de jugar a las cartas, y nos disponemos a salir de nuestra cafetería para ir hacia la otra, pero cuando estamos saliendo de ésta, me dice mi amigo: Mira quien hay en la cola de nuestro comedor (Sí ella). Pues ya está me quedo a comer aquí no?. Pues no, mi amigo es muy delicado para comer y no le gustaba lo que ponían hoy, y no lo iba a dejar tirado. Pues nada a tomar por cu** vamos a comer a su universidad (y encima se viene otro amigo más xD).
13:45 : Pedimos de comer y nos sentamos en la calle, viendo el personal que hay por esa universidad
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, mientras mi amigo me dice que si me la encuentro de camino a nuestra universidad le diga algo.
14:15 : Salimos de allí, camino a nuestra universidad.
14:30 : Cuando estamos subiendo las escaleras de nuestra universidad, al tomar una esquina que hay, allí estaba sentada con su amiga fumandose un pitillo. Me ha pillado de sopetón y sólo le he dicho "Buenas", que me ha respondido con un "Hola".
14:40 : Después de jugar unas partidas al poker, salimos de nuevo, pero ya no estaban.
Dadme vuestro punto de vista, que lo valoraré mucho:
1.- ¿Quizás fueron a comer allí, porque lo que había de comer era bastante apetecible, pensando que nosotros en vez de un bocadillo nos quedaríamos en el comedor de la nuestra?
2.- Cuando le dije buenas, el tono de su hola no me gustó mucho, aunque bueno mis buenas fueron serias jaja. Aunque también podría haber pasado de mi.
3.- No termino de ver su interés en mí.